Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

Hola a todos!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola a todos!

Mensaje por Yukihiro Arata el Vie Dic 11, 2015 9:08 pm

Hola a todos!
Bien, no se si puedo hacer el saludo en modo OFF rol, pero bueno si es así lo siento, corregire luego.
Acabo de entrar al foro. Antes roleaba pero donde estaba cerraron y con muchas ocupaciones perdí la práctica, hace varios años que no roleo asi que si comienzo mal, lo siento -reverencia.
Por fin tengo UN POCO de tiempo y creo poder llevar un personaje. Tras buscar mucho foros este me parecio bueno y como a mi me gustan (roleo mas social que pelea en realidad!)
Que puedo decir de mi?... Bien me gustan los mangas, los animes también, los videojuegos, lo de siempre claro! Pero mas me gusta el terror y el rol.
Si alguien gusta un rol libre yo me estoy apuntando!
Saludos y nos vemos por aquí.

Re: Hola a todos!

Mensaje por Invitado el Vie Dic 11, 2015 11:37 pm

¡Hoooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Sí, demasiada efusividad pero debo decir que así soy y todos se joden (?)
¡Bienvenido seas, chico! Yo no sé si se pueda poner éste apartado en off rol, pero bah... rompamos las reglas entonces -lanza una piña a los admins y huye gaymente- (?)
¡Tanto tiempo sin rolear! Pues has venido a un buen lugar, yo no llevo mucho tiempo y l verdad sólo llevo un tem activo xD pero he visto que la actividad es buena y la gente es genial. Así que espero que te divierts y la pases bien.

Pues pasé de rápido porque la verdad ya caigo de sueño, pero no podía irme sin dejar huella.

¡Nos vemos!
Invitado

Mensaje por Dominyck Black el Dom Dic 13, 2015 10:57 am

Se da cuenta de lo que acaba de hacer el jóven y se paniquea (?)¡No lance piñas o nos meterá a todos en problemas!

-- Bueno, no había entrado desde hacía unos días pero igual sólo quería decirle que espero disfrute del lugar y que se la pase bien. --

El galante profesor hace una reverencia y se retira. Espero no se meta en problemas, jovencito.
Namimori
Profe Instituto

Demi

Masculino

http://sunflower.foroactivo.mx/t190-ficha-gentleman
Ver perfil de usuario

Mensaje por Yukihiro Arata el Dom Dic 13, 2015 11:15 am

Gracias por la bienvenida a ambos. Espero la pasemos genial y podamos tener tema pronto. Ando poniendome a ello. Saludos!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba