Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOA CERCA DEL KOSEIGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
KANON INOUE
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Élite
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Loving Pets
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
Crear foro
bton 40x40
FINAL FANTASY: Zero
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.


[Ficha] Yukihiro "Yuki" Arata

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Ficha] Yukihiro "Yuki" Arata

Mensaje por Yukihiro Arata el Vie Dic 11, 2015 2:01 pm

Nombre: Yukihiro Arata

Nick: Yuki

Sexualidad: Hetero

Orientación: Suke

Edad: 18

Nivel de zaiphon: 3

Personalidad: Ante todo, Yuki se muestra como una persona  agradable y simpática que dice rápidamente lo que piensa. No teme admitir miedo o emociones. Por ejemplo, es capaz de admitir a una chica que le gusta, aun cuando su cuerpo demuestre nervios claramente.
Además, es algo muy común en él el mirar y juzgar interiormente. Normalmente observa con detalle todo a su alrededor, preguntándose el porqué de muchas cosas (como las acciones de aquellos que conoce) y en que le afectan estas. Cuando se adentra más en esta forma de ser le es fácil hablar solo, cosa que regularmente hace cuando escribe en su pequeña libreta de bolsillo.
Es de naturaleza curiosa y amable y despreocupada, además de sociable. Disfruta mucho de la compañía de los demás y es bueno escuchando. Cuando alguien le agrada intenta frecuentar a esa persona y le procura siempre.

Virtudes:
-Amable y discreto
-Bueno escuchando
-Curioso
-Aprende rápido
-Es de naturaleza protectora

Defectos:
-Cuando le toca hablar puede ser parlanchín
-Tiene tremenda facilidad de meter la pata
-Dice lo que piensa, lo que lo mete en dificultades
-Algo distraído
-Frustra rápidamente a las personas


Descripción física: Cabello negro azulado (bien, prácticamente azul) que lleva a la atura de  la barbilla y que oculta un poco su rostro. Los ojos son azul pálido, redondos y grandes, expresivos. Su rostro es atractivo aunque ligeramente simple, piel blanca muy clara. Su figura es delegada tirando a atlética pues le gusta correr y se nota que hace ejercicio cuando usa ropas ligeras, cosa que no es muy común, por lo que a primera vista solo se ve delgado. De extremidades largas al igual que sus dedos, alcanza 1.78 de estatura.
En cuanto a estilo, le gusta vestir de camiseta y con pantalones, especialmente de colores azul y blanco. Le queda bien el estilo formal. Usa un reloj de muñeca y siempre lleva una pluma en el bolsillo. Pese a la moda aun usa audífonos pequeños. Su apariencia, si no pulcra, es muy limpia.


Historia: Yuki pertenece a una familia de clase media alta. Sus padres eran personas, si bien no adineradas, con suficientes recursos para que a sus hijos no les faltara nada. Yukihiro es el de en medio de una familia de tres hijos. Vivían en Japón con cierta comodidad pues incluso tenían casa, a diferencia de apartamentos, y un auto.

Desde su infancia, demostró ser un chico muy curioso y con gusto por la aventura. Sin embargo pocas cosas lo emocionaban. Es decir, casi todo lo que le rodeaba era común y cotidiano.
Cuando inició sus estudios de preparatoria decidió ir a otra ciudad, a Tokyo. Ahí vivía en un apartamento pero seguía siendo dependiente de sus padres. A pesar de esto, la nueva libertad y responsabilidades terminaron de forjarlo como una persona más madura.
En ese tiempo tuvo muchos problemas debido a una inclinación natural a la torpeza, no demasiado marcada, pero que ocurría con las personas equivocadas. En pocas palabras, sufrió de acoso escolar por compañeros más grandes en su primer año. En el segundo aprendió a defenderse y aunque los casos en que era molestado o incluso golpeado no se detuvieron del todo, si llegaron a disminuir e incluso pudo cobrárselas un par de veces con sus abusadores. La experiencia le ayudó a entender que era necesario hacerle frente a muchas cosas y, en especial, que debía ser cuidadoso y tratar de comprender a los otros. En especial, una sonrisa podía ser un escudo muy efectivo.

Al cumplir justamente la mayoría de edad, hambriento de cosas nuevas e interesantes que explorar, Yuki llegó a escuchar de una universidad en un sitio llamado Sunflower, el cual no conocía antes. Por más que investigó no sacó nada de ese sitio. Eso fue lo que lo impulsó a ver ese sitio. Aplicó y fue aceptado en la escuela, donde poco a poco comenzó a darse cuenta de que ahí había algo sorprendente.

En un paseo nocturno llegó a ver, por asomo, una batalla entre dos desconocidos. Estos hacían gala de habilidades increíbles y sorprendentes como controlar poderes y elementos, cosa increíble para alguien como él. Comenzó a percatarse de que otros hacían lo mismo y en ese sitio era algo muy común. Inclusive el mismo Yuki llegó a ver que él mismo era capaz de comenzar a mostrar habilidades sorprendentes.

Decidido, comenzó un blog en su laptop en el que contaba muchas de sus perspectivas sobre lo vivido. Debido a la configuración de intranet del lugar y al secretismo, este solo era visible dentro de la isla, por lo que más que una serie de reportajes, se trata de crónicas de su vida en Sunflower  y como es testigo de las cosas que ahí ocurren.

Actualmente intenta alimentar más su blog y saber más de los secretos de la isla, pues realmente sigue sin conocer mucho. Decidió poner un trabajo como fotógrafo independiente, en el que no gana muy bien que digamos.


Extra: *Lleva un pequeño blog online donde sube pseudo “reportajes” o historias ya que le gustaría ser periodista o escritor.
*Es bueno con la tecnología, especialmente con los celulares.
*Siempre lleva un cuaderno de bolsillo así como bolígrafo y su confiable celular para fotos que sube a su blog.
*Su comida favorita son las sopas instantáneas, las come muy seguido.
*Es adicto a los dulces sabor miel, siempre lleva algunos.
*Le encanta todo lo misterioso, paranormal y aterrador aunque lo asusta.
*Es alérgico a los ostiones.


Escolaridad: Alumno Universitario en Namimori

Área Residencial: Departamentos "Ashura"


Extracurriculares: Ninguno

Trabajo a medio tiempo: Escritor de blog independiente

Imagenes:
Imagenes:
Escuchando musica:
Suicida:

Nombre Real del PJ: Makoto Yuki – Persona 3


Última edición por Yukihiro Arata el Vie Dic 11, 2015 7:52 pm, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ficha] Yukihiro "Yuki" Arata

Mensaje por Kanon el Vie Dic 11, 2015 6:26 pm

¡Bienvenido, mi buen amigo!
Tu ficha está casi al 100%, sólo te pediría corrijas las dos imágenes en "escuchando música" y "suicida?" porque no se pueden apreciar.

Y por favor agrega un avatar. En cuanto lo tengas, postea a continuación y la aceptaré de inmediato


PREMIO POR SER UN BUEN CHICO (?):
avatar
Miyabigaoka
Profesor Galeria/Parakiss


Demi


Masculino
Edad : 26

Localización : ¿Acaso piensas secuestrarme o porqué quieres saber? .l.

WM
http://sunflower.foroactivo.mx/t3-perfection-kanon-id
http://sunflower.foroactivo.mx/t305-relaciones-i-m-here-for-your-entertainment-kanon
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ficha] Yukihiro "Yuki" Arata

Mensaje por Yukihiro Arata el Vie Dic 11, 2015 7:53 pm

Hola. Creo que ya ha quedado. No se porqué no funcionaban, pero bueno me hice una cuenta en imageshack y los volvi a subir.
No se de avatares asi que solo puse cualquiera con las medidas.
Espero todo esté bien :nyuu:

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ficha] Yukihiro "Yuki" Arata

Mensaje por Kanon el Vie Dic 11, 2015 8:54 pm

Ficha aceptada.


  • No olvides pasar por los registros.
  • ¡Diviértete y disfruta tu estadía en SUNFLOWER.



PREMIO POR SER UN BUEN CHICO (?):
avatar
Miyabigaoka
Profesor Galeria/Parakiss


Demi


Masculino
Edad : 26

Localización : ¿Acaso piensas secuestrarme o porqué quieres saber? .l.

WM
http://sunflower.foroactivo.mx/t3-perfection-kanon-id
http://sunflower.foroactivo.mx/t305-relaciones-i-m-here-for-your-entertainment-kanon
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ficha] Yukihiro "Yuki" Arata

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.