Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

Últimos temas
» [Privado] La enana y la rebelde [Aylen]
por Ibuki Ayer a las 8:55 pm

» un collar por favor [Priv.Ibuki]
por Ibuki Ayer a las 4:51 pm

» Konnichiwa gentecilla! ~
por Ibuki Ayer a las 4:13 pm

» Golpiza para dientes-chuecos a las 3 p.m. [Michael]
por Stuart H. Pot Ayer a las 3:41 pm

» [Búsqueda] NOODLES, WHERE R U ?
por Stuart H. Pot Ayer a las 1:54 pm

» [Privado] Do it like a man! - Kirishima -
por Katsuki Bakugō Ayer a las 12:12 am

» Nueva... ~ CofCof
por Deku Midoriya Dom Ago 20, 2017 10:35 pm

» ANUNCIO / CENSO / NOVEDADES / ETC. ¡IMPORTANTE REVISAR!
por Yorushi Hoshi Sáb Ago 19, 2017 10:14 am

» [ID] ¿Yorushi Hoshi?
por Deku Midoriya Vie Ago 18, 2017 3:51 pm

» [Libre] Gloomy sunday
por Kuroki Vie Ago 18, 2017 3:40 pm

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

La faramalla para llegar al templo [Priv]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: La faramalla para llegar al templo [Priv]

Mensaje por Kuroki el Dom Feb 07, 2016 11:49 pm

Se puso de pie y tomó las tazas de cada uno que ya estaban vacías; tomar ése pequeño descanso había sido muy placentero. Con mucho cuidado colocó todo debidamente en la tabla donde había traído las tazas y mientras hacía aquello voltó a mirarles con una sonrisa un tanto penosa. -Lamento si yo no soy de mucha ayuda. Recientemente sufrí un accidente y estoy muy débil como para enseñarles. Se descubrió un poco el brazo derecho donde tenía una gran venda cubriéndole, si se miraba con atención se notaría que estaba un poco sucia de la sangre que aún salía por su herida.

-Pero pueden ir al club de zaiphon de las escuelas de Miyabigaoka o de Namimori. Dijo mientras se acomodaba la venda y volvía a ocultarla con sus ropas, por un momento se quedó algo distrída; seguro si iban con Kanon; él les diría bien cómo proceder, era un buen maestro para enseñar. -Si puedo recomendarles a alguien; vayan a Miyabigaoka y busquen a Kanon. Él es el mejor maestro de zaiphon que he conocido. Tampoco es que tuviera más de cincuenta para decir que había visto a varios maestros pero sí había tenido la oportunidad de tratar con unos cuantos y, a decir verdad, el método de Kanon era el que más le había gustado porque era el único que no se basaba en las teorías y siempre iba más a las prácticas.

-Y no se preocupen, si no son estudiantes igualmente pueden acceder al club; sólo hay que requerirlo. Seguro Kanon se sentirá feliz de tener nuevos integrantes. Ella no había sido buena para enseñar porque en un principio le habían pedido de favor que ella fuese sin impartiera el entrenamiento en las escuelas, pero la pequeña Kuroki es tan blanda que no logró hacer nada con los integrantes; mejor desistió del asunto. Ya más relajada y cómoda cogió la charola con ambas manos dispuesta a regresar las cosas a la cocina.

Mensaje por Vesta Drago el Jue Feb 11, 2016 1:44 pm

Vale todo el rollo del zaiphon parece ser sólo más enredado; la verdad es que ahora que sé que no voy a morirme por ésto y que hay alguien que nos puede enseñar, mis ánimos regresan. Estaba ráscándome la nuca mirando hacia la nada, un punto ciego mientras pensaba en qué estaría bien para comer; no sé que hora sea pero la tripa ya me gruñe, lástima que no pueda ir por unos ojos. bueno, tendré que conformarme con comida normal; quizás algo de ésa famosa comida rápida pero también si seguiremos investigando ésto, lo más seguro es que no sea una buena idea comer.

- Heeee... Así que sí hay alguien que enseñe. - Eso es bueno, y si corremos con suerte bien podríamos encontrarle el día de hoy, que nos dé unas cuantas lecciones y ¡Bam! Nos volvemos todos unos maestros del virus. - Respecto a Ayleen. - Señalé a mi acompañante con la cabeza. - ¿Ése tal Kanon puede decirle cuál es el elemento que domina? - Porque quizás ésta enana quiere que ella se de cuenta por sí sola, pero con lo poco que ya le conosco seguro es medio cabeza dura y no sabrá ni cuál sería.

Me puse de pie, estoy seguro que ésta chica ya tiene que regresar a sus labores místicos o lo que sea que estuviese haciendo y nosotros tenemos que prepararnos mentalmente para la bajada de ésta terrible colina. - ¿Preparada para bajar o tendré que cargarte? - Bromée con ella extendiéndole la mano para que se pusiera de pie; bueno, al menos ella y yo podemos estar seguros el uno del otro porque no podemos contagiarnos. [color=#009966]- ¿Qué me dices, Ayleen, quieres ir a buscar al famoso Kanon?
Ciudadano
Residente

Pan

Masculino

http://sunflower.foroactivo.mx/t267-ficha-he-s-a-pirate-vesta-drago
Ver perfil de usuario

Mensaje por Aylen Dweist el Vie Feb 12, 2016 5:31 am

Bueno...dentro de lo no tan malo, al menos hemos sacado algo en beneficio. Nos llevamos esa de saber que poder tenemos, menos yo, que me falta uno y no entiendo los efectos secundarios de todos, y de poder encontrar a un maestro. Lo que no me esperaba es que fuese un maestro en Miyabigaoka... ¿Le habré visto ya? De momento, solo por el nombre es como si me dicen que si he visto un dragón blanco... que he visto muchas figuras pero no se a cual se puede referir. Al menos me siento más animada que antes y con una sonrisa menos fingida que como hasta ahora. Espero que Vesta haya pensado exactamente como yo, aprovechar el tiempo que nos queda y visitar al señor Kanon.

Escuchando como aun habla con la pequeña peliroja he de entender que tiene ganas de irse. No, no es porque le siga hablando, si no por el contexto de sus palabras. La chiquitina había sido bastante simpática; sirviéndonos té, escuchando nuestras preguntas, respondiendolas, enseñándonos... algo. No sé si será la mejor, pero al menos ha tenido paciencia. Creí que podría llegar a ser más huraña y habernos sacado de una patada, aunque mejor así.

También me siento estúpida... no descubrir bien cual puede ser mi otro elemento. Puede que sea más fácil y simple de lo que yo creo, y yo solo estoy aquí dándome de golpes contra la misma pared inútil... Ohg, que decepción más grande... Aunque saco algo bueno, si nuestros poderes no nos afectan, los mareos que tengo no son por mi poder del virus... ¿puede que sea por el segundo? bueno ya es al menos una pista, pero no quiero molestar más a la chica, demasiado nos ha tenido que aguantar ya y para algo esta el otro.

Vesta me tiende la mano para ayudarme a levantarme, seguido de una pregunta que le puede salir cara, tanto a mi como a él. - Estoy preparada... Me levanto del suelo, sacudiéndome el culo del pantalón. Avanzando un par de pasos, antes de despedirme de la pequeñaja, me pongo a las espaldas de Vesta y salto encima suya, montándome a caballito.- ¡Aunque si insistes en cargarme no voy a ser yo quien te lo niegue! Me preparo para cuando se le pase el susto y me suelte para que me pegue un guarrazo contra el suelo de culo, cosa que no va a ocurrir porque ¡estoy preparada!

A continuación, me vuelvo mirando a la chica y me despido finalmente de ella. - ¡Hasta pronto y gracias por su tiempo! Tengo la sensación que no será la primera ni la última vez, que tanto ella, como cualquiera de esta ciudad, me verá haciendo el tonto. Así propagaré el conocimiento de mi presencia. Sí es que yo lo valgo.

¡Te den!:

Take a Photo!:

Colegio Arte
Universidad

Pan

http://sunflower.foroactivo.mx/t435-ficha-aylen-dweist-id#1933
http://sunflower.foroactivo.mx/t600-relaciones-actual-vida-islena-de-aylen-dweist
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba