Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

Últimos temas
» [Privado] La enana y la rebelde [Aylen]
por Ibuki Ayer a las 8:55 pm

» un collar por favor [Priv.Ibuki]
por Ibuki Ayer a las 4:51 pm

» Konnichiwa gentecilla! ~
por Ibuki Ayer a las 4:13 pm

» Golpiza para dientes-chuecos a las 3 p.m. [Michael]
por Stuart H. Pot Ayer a las 3:41 pm

» [Búsqueda] NOODLES, WHERE R U ?
por Stuart H. Pot Ayer a las 1:54 pm

» [Privado] Do it like a man! - Kirishima -
por Katsuki Bakugō Ayer a las 12:12 am

» Nueva... ~ CofCof
por Deku Midoriya Dom Ago 20, 2017 10:35 pm

» ANUNCIO / CENSO / NOVEDADES / ETC. ¡IMPORTANTE REVISAR!
por Yorushi Hoshi Sáb Ago 19, 2017 10:14 am

» [ID] ¿Yorushi Hoshi?
por Deku Midoriya Vie Ago 18, 2017 3:51 pm

» [Libre] Gloomy sunday
por Kuroki Vie Ago 18, 2017 3:40 pm

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

La faramalla para llegar al templo [Priv]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La faramalla para llegar al templo [Priv]

Mensaje por Vesta Drago el Vie Dic 04, 2015 2:09 pm

Tomé el cigarrito que le pedí, no soy de los que fuman mucho pero de vez en cuando uno cae bastante bien, me encorvé un poco para acercar la punta hacia el mechero y darle la primera calada; sabía bastante bien aunque la marca no es de mis favoritos. - Mhhh... - Eso es algo que no teníamos contemplado; apenas nos dijeron en dónde podíamos averiguar sobre el zaiphon pero no nos dijeron cómo llegar ya que somos foráneos.

Di unos pasos hacia mi derecha y luego regresé sobre los mismos y avancé un poco más hacia la izquierda hasta que unos chicos con uniformes escolares se pasaron junto a nosotros. - Yo~ - Llamé la atención de ellos con aquella muletilla que suelo usar, es como un "hey" o más formal un "oye"; aquellos chicos se detuvieron y dieron un respingo cuando vieron mis pintas y las de mi acompañante, parece que creen que los vamos a asaltar o algo así. Me dió un poco de gracia porque suelo tener ésa impresión en la gente; sobre todo cuando voy acompañado de Kosey, que es una tremenda mole mal encarada y Sharrkan que suele siempre estar jugando con una daga y su sonrisa de idiota, es como un loquito inofensivo. - Mi amiga y yo estamos buscando el templo... ¿Saben dónde está? - Al principio dudaron un poco en hablarnos pero uno que parecía más armado de valor dio un paso al frente.

- Está sobre ésta cuadra, váis a ir a la derecha y casi saliendo de la zona urbana veráis unas escaleras que parecen no tener fín. El templo está sobre un pequeño mirador subiendo las escaleras. -

Y me sorprendió que después de decir aquellas referencias sacara una cámara fotográfica y pidiera que me tomara una foto con él porque "soy un tipo muy bizarro", bueno, no es que me molestara así que dejé que se sacara la foto y cuando por fin siguieron su camino me giré en dirección de Ayleen señalando con el índice hacia la ruta que debíamos tomar. - Qué tipos tan raros. - Dije al fin mientras colocaba el cigarro en mi boca y aspiraba el humo. Ok, alguien con éstas pintas diciendo que los "normales" son raros, eso si es... ¿Raro? Bueno, yo me entiendo. Y conforme caminabamos en dirección al famoso templo. - ¿Sabes? Lo que no se nos ocurrió preguntar fue si hay alguien viviendo ahí ¿No se te hace curioso que alguien viva apartado de la civilización ahí arriba?
Ciudadano
Residente

Pan

Masculino

http://sunflower.foroactivo.mx/t267-ficha-he-s-a-pirate-vesta-drago
Ver perfil de usuario

Re: La faramalla para llegar al templo [Priv]

Mensaje por Aylen Dweist el Sáb Dic 05, 2015 8:48 am

Ninguno de los dos hemos caído en la idea de para donde tenemos que dirigirnos.  Tuerzo el morro hacia el lado derecho e izquierdo según a que dirección gire la cabeza. Me mantengo en la misma duda, por mucho que mire a todos los lados. Cierro los ojos y le doy otra calada al cigarro cuando escucho la voz de Vesta. Abro los ojos y miro tanto a Vesta, como a quien se dirige. Son una panda de escolares que volverán a sus casas o irán a... no sé, lo que yo hacía a su edad no sé si seguirá siendo lo mismo ahora. Con la mala maduración de los jóvenes en estos tiempos que da hasta miedo, no es que espere nada bueno.

Lo que me resulta curioso es que parece que los chicos nos tienen... ¿miedo? Vale que no somos dos bellezones con escotazo y tacones, pero venga, a su edad deberían de estar curados de espanto. Hasta la abuela de mi parada, me sonríe cariñosa y me ofrece un par de palabras amables. También es verdad que esta ciega como un topo, pero sabe distinguir las figuras, así que tan ciega no está. En cualquier caso, tras tantas miradas de miedo, incomprensión o de patos en la cabeza, me da igual lo que sea,  nos termina de indicar la dirección. Lo realmente alucinante, es que le pidieron una foto. ¿A que vino? Ni idea... pero mi cara de incomprensión no tenía precio en aquel momento.

Al fin vuelve y me indica con el dedo la dirección precisa, además de decirme lo que yo ya sé. - Decir que son raros, se queda corto. Es la primera vez que veo tomarse en serio la frase "Saca una foto, te durará más". Sigo fumando, poniéndome en marcha hacia el templo al lado de Vesta, con quien parece que puedo tener algo de conversación. Me pone en duda con su siguiente pregunta. - Alguien viviendo allí... si es así le debe de gustar la soledad... eso o es un ermitaño un tanto amargado. Quién sabe, nos podemos encontrar con cualquier cosa. Siento más curiosidad por eso de los poderes que por ponerme a divagar sobre la existencia de un hombre o una mujer viviendo en aquel templo. Después de todo, hay gente muy devota, o sin un duro, que vive en esos sitios para proclamar su palabra, enseñanzas... lo que su creencia conlleve.

Salimos un poco de la ciudad y vemos unas escaleras horribles y largas al final de una especie de la ladera. El cigarrillo se me queda pegado al labio, el tiempo necesario para que me sorprenda, abra la boca y coja el cigarrillo para no tirarlo a la mitad. - Espero que no haya que subir eso... Le digo a Vesta, aun mirando incrédula las cansinas escaleras que dan ganas de comprar una tienda de campaña para el camino a la cima. Con voz baja solo se me ocurre mencionar. - Espero que todo el tema de la magia y el misterio de este sitio, valga la pena para subir esas escaleras. No soy muy deportista por mucho que tenga un cuerpo en forma. Soy demasiado culo inquieto que es lo que me mantiene con este cuerpo, pero habrá que hacer esfuerzos de tanto en tanto.
Colegio Arte
Universidad

Pan

http://sunflower.foroactivo.mx/t435-ficha-aylen-dweist-id#1933
http://sunflower.foroactivo.mx/t600-relaciones-actual-vida-islena-de-aylen-dweist
Ver perfil de usuario

Mensaje por Vesta Drago el Mar Dic 08, 2015 5:23 pm

Aún con una mano metida en el pantalón y la contraria sosteniendo el pitillo de vez en cuando para expulsar el humo continué mi caminata a lado de Ayleen, es cierto que me dio risa su respuesta aunque ya en éstas épocas (Escúchame, hablo como un viejo decrépito) los críos se asustaban con más facilidad y ahora parece que nos ven como fenómenos de circo a los que pueden tomarles fotografías para después exponerlas con sus amigos o yo qué sé. Pero a mí no me molesta sino que me da curiosidad en saber qué cosas dirían éstos chicos de ella y yo ¿Qué somos los maleantes nuevos de la ciudad? Me haría gracia eso. Y cuando al fin llegamos a la famosa escalera descrita por el chaval me quedo observando desde el primer escalón hasta muy arriba como si éste se dirigiera al cielo. - Woaaahhh… - Exclamé casi dejando que el cigarro cayera de mis labios, tuve que encorvarme hacia atrás para admirar lo alto que era.

- No te preocupes, si te cansas puedo arrastrarte de un pie. - Mala broma, pero la situación lo ameritaba realmente y todavía para agregarle más “picor” al asunto hice una reverencia muy formal con todo el porte que decía “Las damas primero”. - Señorita. - Le invité a avanzar. Lo bueno es que me encanta estar haciendo ejercicio. ¿Qué? Robar a veces tiene sus desventajas sobre todo cuando te cachan en la movida y tienes que salir pirando lo más rápido que puedas hasta encontrar un árbol o algo que puedas escalar y perder de vista a la cena hasta que se distraiga y luego le arranques una mano… No, espera…

Conforme íbamos avanzando y por la altura que se iba haciendo cada vez más notoria era increíble sentir una brisa fría y un aire más limpio; además había algo que llamó mi atención y era el aroma del incienso con cada escalón subido. - Pues yo espero que si valga la pena. - Dije más para mí mismo pensando sobre aquellas misteriosas gemas a las cuales estoy más que decidido a ultrajar. Y cuando los últimos escalones se hacían presentes estaba a punto de darme vencido, subir escaleras no es lo mismo que correr definitivamente. - Fiuuuu… - Me apoyé sobre mis rodillas un momento para recuperar el aliento, tanto que no me percaté de aquel templo tan al estilo oriental, pulcro (mucho más pulcro que mi barco, y eso que el mío es un chiquero) y arreglado, pero lo que resaltó a mi vista fue la figura diminuta de una personita pelirroja.
Ciudadano
Residente

Pan

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aylen Dweist el Miér Dic 09, 2015 11:10 am

Ladee la cabeza suavemente, agregando una sonrisa relajada. Si de verdad tira de mi, aunque sea de un pie, al menos subiré sin muchos esfuerzos. Aunque pensándolo bien, si me sube tirándome de un pie, me daré culazos con la escalera y eso no me mola. No quiero llegar a casa con el culo morado de los escalones. Que desanimo, no me queda otra que subir si o si la escalera... encima me cede los honores de subir primero... que caballero. - Oye ¿y si compramos una tienda de campaña para el camino? Al menos llegaremos descansados... Tengo que probar suerte pero es demasiado estúpido, la idea no Vesta, que a penas le conozco como para insultarlo ¡alaaah! así a la ligera... aunque, solo por el hecho de subir esas escaleras no creo que me mantenga de buen humor, así que algo se me ocurrirá seguro para insultarlo, aunque sea con amor.

Tras un suspiro de amargura, me dispongo a subir las escaleras. Es largo el camino, pero a cada peldaño se puede ver mejor ese contraste entre la verde ladera y el precipicio de tierra que da directo al mar. Parece un paisaje sacado de película y es precioso. No quita que se haga cansada la subida, pero al menos te revitaliza y... yo que sé, con la brisa fresca pues se hace menos pesado. Al menos eso quiero pensar a escasos peldaños del templo, del que viene el olor a asfixiante incienso. Para que existen los olores pudiendo oler todo de manera neutra. Sería un alivio para mi nariz y para la de muchos otros como yo.

Dejo que Vesta se adelante, ya que parece que a él no le molesta tanto como a mi ese olor. Resoplo cansada y me agacho delante de un peldaño. Me centro en un punto oscuro de la escalera y respiro como puedo del cansancio. No entiendo el por qué pero mirar ese punto oscuro me hace alucinar demasiado, tanto que veo como las sombras ondulean a mi alrededor. Así que me dejo de chorradas e intento levantarme de sopetón, pero me vuelvo a agachar al instante. Me siento aun más cansada que antes y no consigo mantenerme ni en pie, por no hablar que todo mi cuerpo es como si temblase. Reí por lo bajo de manera un poco histérica y decido subir las escaleras que me quedan a gatas.

Al llegar por fin arriba, sin aliento, cansada y a gatas como un bebe. Veo que Vesta esta delante mía, en pie y las manos en las rodillas. - Te dije... que deberíamos... haber... acampado... Respiro fuerte a casi cada palabra que digo. En el último respirar me tumbo en el suelo y ruedo para ponerme boca arriba. Le sigo viendo de pie y no puedo dudar en comentar. - Si que estas en buena forma... Yo creo haber perdido un pulmón por el camino y un poco la cordura... Saco otro cigarro, el cual me quedo mirando antes de ponérmelo en la boca para encenderlo. - Creo que en estos momentos es en los que se promete que uno nunca volverá a fumar... No pienso engañarme, pienso seguir fumando por mis negros pulmones.

Noto demasiado silencio y tranquilidad, cosas que no van mucho conmigo ni si quiera en mis sueños. Aun en el suelo, echo la cabeza hacia atrás, buscando a Vesta, que sigue en el mismo sitio, y consigo ver a lo lejos, una personajilla enana y de pelo rojo. Volteo de nuevo sobre mi misma, para estar boca a bajo y levantarme mejor del suelo. Doy débiles pisadas hasta la posición de Vesta y me pongo a su vera. - Tu tienes más aire que yo, ¿Le dices tu algo o le pego yo una voz? No me apetece andar en vano, tras subir una insufrible escalera interminable. Que menos que ella o algún compañero sea el encargado de recibirnos.
Colegio Arte
Universidad

Pan

http://sunflower.foroactivo.mx/t600-relaciones-actual-vida-islena-de-aylen-dweist
Ver perfil de usuario

Mensaje por Kuroki el Jue Dic 10, 2015 11:38 am

Era un día como cualquier otro; siempre tan tranquilo y sin el horrible bullicido de la ciudad. vivir en el templo tenía sus beneficios porque le daba una mejor calidad de vida a la pequeña Kuroki... considerando que de hecho sí debía tener una mejor calidad de vida que todos por ser la última sacerdotiza y por su condición enfermiza. ¿Que si viviera en la ciudad donde la polución está a la orden del día por las constantes máquinas y autos que utilizan los habitantes? Estaría muriendo o mínimo con efisema pulmonar la pobrecilla.

Pero el caso era diferente, hoy tenía la encomienda de purificar el santuario y es por eso que llevaba una caja de veinte inciensos sobre las manos, las había colocado estratégicamente al rededor de la explanada que conformaba toda la superficie del templo. El aroma era bastante penetrante pero lo bueno es que era una espacio abierto. llevaba puesta ropa casual ya que la vestimenta de sacerdotiza sólo la solía usar en ocasiones especiales como pronto sería en año nuevo; pero ahora traía un mallón negro pegado y un suéter un tanto guango que ocultaba su esbelta figura junto con unos botines. Ella no acotumbraba vestir de diferente forma, se limitaba a estar cómoda.

Recién terminó de poner el último incienso se fue con pasos lentos hacia la entrada para barrer, pero Oh, sorpresa ¿Dónde estaba la escoba? Ella por lo general siempre dejaba todo en su lugar pero ultimamente andaba tan distraída... -¿Dónde estará? Se preguntó a sí misma aún sumergida en sus pensamientos y al darse vuelta y caminar unos pasos vio dos pies; poco a poco subió la vista hasta toparse con dos sujetos de pintas extravagantes y por mera reacción dio un sobresalto.-¡Gasp! Tragó saliva y por un momento creyó que se iría de sentón al suelo. Ella no es de las que juzguen a primera vista pero sí debía admitir que los ojos de él y la finta ruda de ella la asustaron. -¡Ah, este, yo lo siento! Se disculpó entrando en una faceta total de nervios mientras hacía una reverencia. -¡Perdón por reaccionar así, es que iba pensando y no me di cuenta de que ustedes estaban aqui!

Mensaje por Vesta Drago el Dom Dic 13, 2015 12:20 pm

Ahora tenía muchas ganas de fumarme otro cigarro, pero primero debo recuperar el aliento porque la verdad siento como si los pulmones me fueran a estallar, aquella subida era tremenda. No me imagino porqué diantres estará en un lugar tan alto aquel templo ¿Será que ahí es donde ocultan las gemas que tanto deseo poseer? Y si es el caso ¿En dónde? ¿Las tendrá ella escondidas en sus ropas? Puede ser una buena táctica de distracción porque la pinga pelirroja parece una niña que no tiene nada que ocultar. Me dio risa cómo reaccionó al verme, de hecho era la reacción esperada que creo tendría todo el mundo al verme y no lo digo sólo por mis ojos sino por las tremendas fachas, piercings y tatuajes que llevo encima, además con Ayleen a mi lado sí que damos miedo. – Wooouh, tranquila pequeña. – Alcé las palmas mostrándome algo vulnerable y sin intenciones malas porque no quiero que desconfíe de mí.

Las disculpas de ella y su pitosa voz fueron algo inusual, se escuchaba demasiado pequeña, yo le calculo que tendrá unos 15 años. – Oye, pequeña ¿Quién es el encargado del templo? – Me aventuré a preguntar porque estoy seguro que debe de haber más gente aquí arriba. Voltee mi mirada hacia Ayleen que parecía ya haber recuperado algo más de aliento. – Mi amiga y yo tenemos unas cuantas dudas respecto a… Tú sabes, eso de los poderes de la isla. – No supe cómo debía explicarme así que recurrí a lo que más me intrigaba y la razón principal por la que había llegado al hospital. – Verás, resulta que tiene poco que llegué y cuando me di cuenta mis ojos adquirieron éstos tonos. Al principio pensé que estaría enfermo o muriendo. – Ok , quizás no debí decir eso pero las palabras fluyen demasiado rápido cuando quiero saber algo. – Pero un niño me dijo que yo tuve las mejores cosas que da la isla ¿A qué se refería con eso? – Me crucé de brazos, en verdad que no es sólo por entablar una conversación y ganarme su confianza, de verdad quiero saber qué sucede con ésta isla y su enigmático poder.

Y a todo esto, creo que falta algo importante por decir. – Ah, por cierto. Mi nombre es Vesta, y ésta de aquí es Ayleen. Puede parecer ruda pero es más miedica de lo que crees, hubieras visto cómo me brincó encima como princesa asustada cuando alguien le tosió muy cerca. –
Ciudadano
Residente

Pan

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aylen Dweist el Lun Dic 14, 2015 6:44 am

Por un segundo, veo como la chica se acerca a nosotros, sin ni si quiera pedírselo. Lo que me resulta extraño es que... ¿viene a nosotros pero con la mirada perdida y sin saber ni a donde va? A ver si adivino, va como yo cuando voy a la cocina a por comida y se me olvida que iba a coger. La distracción es muy mala, así de veces me he llevado cada golpe... ahora entiendo porque cuando llegue a mi casa, por primera vez, había una nota diciéndome que no me pasará nada por ser un piso de una sola planta. En el fondo se preocupan por mi, pero ya podrían haberme dejado tener una mascota en el piso... No, mejor no, creo que hicieron bien en prohibírmelo por el momento. Si lo llego a traer conmigo en aquel tren aquel día... No quiero ni recordarlo, pobre animal y sobre todo pobre yo.

Volviendo al mundo real, mi pose es relajada aun que me mantengo aun con la pesadez de haber subido esas escaleras y la distracción de la muchacha, que ya debería haberse dado cuenta de... ¡Hombre al fin! Si tuviera fuerzas me reiría de su sobre salto, pero me mantengo con una sonrisa y una ceja alzada, lo que se dice un rostro burlón. La muchacha iba tan sumergida en su mente, que se podría haber hasta chocado con nosotros si hubiese dado un par de pasos más. Dejé que Vesta fuese el que hablase. No me voy a poner como un loro al lado a repetir el final de lo que dice, ni a asentir como si tuviera un retraso. Lo que si me llamo la atención, fue que dijera que tiene las mejores cosas de la isla. ¿Será algún tipo de elegido o el crío será un excelente político de adulto? Lo que sea, me dio mucha curiosidad.

Miro al lado opuesto de la conversación, para contemplar el templo por dentro, hasta que Vesta llama de nuevo mi atención. Giro rápidamente mi cabeza hacia la conversación, mostrando en mi rostro una leve molestia y desacuerdo. - ¡No soy una miedica! Tengo mis propios problemas de salud como para querer que me peguen un resfriado común. Resfriado que encima ¡tú! provocaste. En la última frase, me llevo mi mano izquierda a la cintura, mientras que con el dedo indice de la derecha, me acerco a la nariz de Vesta para darle un toque en mi énfasis. Sonrío mirando a la muchacha y añado. -  Además, dudo que esta chica este aquí para conocernos tan abiertamente. Así que, si puedes llevarnos con alguien que sepa sobre el tema, estaremos muy agradecidos. Tras la gran simpatía que estoy mostrando, oculto un podo de impaciencia. Mi curiosidad es mayor que el querer trabar miles de amigos ahora mismo.
Colegio Arte
Universidad

Pan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kuroki el Mar Dic 15, 2015 8:41 am

Escuchaba atentamente, sus ojos abiertos de par en par admiraban la apariencia de ambos; se veían fuerte, sin temor a nada. Además estaban decididos en saber sobre el zaiphon ¡Hombre, ya era mucho decir que se aventuraron a subir al templo! Cosa que no cualquiera hace por voluntad propia; los ciudadanos de Sunflower son bastante perezosos. Pero todo ésto alegróa la pequeña que mantenía su brazo derecho ligeramente doblado, a simple vista no se veía pero había recibido un ataque hacía unos dos meses aproximadamente; un jóven militar la había apuñalado después de un ataque de frenesí que tuvo... Recordarlo sólo la puso triste, no por lo sucedido con ella sino por lo dañada que estaba la mente de aquel Donovan, nombre que ya conocía porque... Bueno, al parecer ella había conectado límbicamente con él.

Se distrajo demasiado pero no perdió ni una palabra de lo que dijeron, claro que sólo se mantenía quieta asintiendo repetidamente como esas cabecitas de juguete que cuelgan en los autos como decoración. Y no pudo evitar reir y cubrirse los labios sutilmente con su izquierda. -Lo, lo siento. No quise burlarme ni nada parecido. Dispensó su malentendido para luego mostrarse más animosa por el simple hecho de encontrarse a dos personas que quisieran saber sobre la isla y su enigmático poder. -Ah, yo soy la única aquí. Pudo ver la expresión de resignación en la cara de ambos así que se apresuró a decir apenas pudiendo levantar su diestra y sacudir sus palmas. -¡Pero yo sé todo sobre el zaiphon! Hizo una pausa y bajó el brazo lastimado. -Soy la sacerdotiza de Sunflower.

Pero si eran recién llegados lo más seguro es que ni por error habrían escuchado de ella así que se explicó. -So-sobre el color de tus ojos, es normal que a algunos les mute más que a otros. Supongo que has adquirido la habilidad del virus y por eso se vean así, pero si no los quieres... Se acercó timidamente hacia él levantando la mano buena y apenas sus dedos quedaron muy cerca de sus ojos, salió un pequeño resplandor que tuvo como efecto volver el color del hombre a su normalidad; unos bellos ojos ambarinos sin esclerótica negra. -A menos que lo quieras conservar, puedo devolvértelo.

Mensaje por Vesta Drago el Vie Dic 18, 2015 4:38 pm

Cuando ella dijo que era la única aquí sentí como si me golpearan con un bate en la cabeza, tanto esfuerzo para que esté vacío. Entonces, ¿Dónde podríamos encontrar la información necesaria? Todo ésto parece más una faramalla revoltosa y parece que sólo estaremos dando vueltas en círculos. Miré de reojo a mi compañera que ya casi estaba por hacer una mueca de desagrado y nuevamente la pitosa voz de la chica hizo que me girara hacia su vera. - ¿En serio? ¿Tú lo sabes? - Como que no me creí el cuento aquel de que ella lo supiera. ¡Por Dios, soy más grande de edad que ésta enana! - Mmmm... - No tengo ganas de decir nada más porque seguro me lo toma a mal, así que termino por cruzarme de brazos y escuchar lo que tiene que decir, suerte que Ayleen no ha hablado porque con lo poco que la conosco ya sé que tiene boca de camionera.

- ¿Virus? - Ok, éso si me sacó de mis casillas, es verdad que desde que entré me sentí más en contacto con la "salud" tanto mía como la ajena; además ¿Cómo explicaría que puedo enfermar a otros sólo pensando en ello? Ella se acercó y su mano apenas quedó a pocos centímetros de mis ojos, yo la verdad no sentí nada, pero al parecer hizo algo porque por un momento sentí como si el párpado me vibrara. Además ése resplandor no fue normal ¿O sí? - Creo... Que no pasó nada. - Me giré un poco para ver a Ayleen ya que por lo menos ella podría decirme si en verdad pasó algo con mis ojos o ésta cría me está engañando.

Sí cambiaron los ojos:
Ciudadano
Residente

Pan

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aylen Dweist el Sáb Dic 19, 2015 11:43 am

Mis ojos dieron un vuelco para tornarse en blancos. El mismo cansancio evita que me altere físicamente, pero ello no evita que mi boca se vaya sola en un decaído susurro. - No me jodas... Por suerte, tras un suspiro quejicoso, la muchacha consigue volver a llamarnos la atención. Parece demasiado joven para saber del zaiphon ese, pero si lleva tiempo en la isla, tampoco es de mucho extrañar.

Me quedo a un lado expectante, esperando que comente algo sobre el tema. De primeras, habla sobre mutaciones ¿Habrá algún tipo de mutación que conceda cuatro brazos? facilitaría mucho las cosas para hacer trabajos, peleas o incluso en casa. Espero que no solo afecte a los colores de los ojos... o en general a los colores del cuerpo...jeje sería gracioso ver a Hulk deambulando por la ciudad. Recibiría muchas bromas o mucho temor, quien sabe... es curioso al menos.

También comenta algo sobre la habilidad virus, ¿Qué querrá decir con eso? Aunque... bien pensado con la demostración de Vesta en el hospital, creo que no hay mucho que decir al respecto. Es entonces cuando la muchacha se acerca a Vesta y coloca su mano muy cerca de su rostro. Me separo unos centímetros al ver ese resplandor y me quedo como un juego cuando se buguea.

Vesta se gira y... esta rarísimo. No le conozco de más de un par de frases, pero verlo sin los iris rojos y el globo ocular negro, y que se vuelva tan... ¿normal? No parece el mismo al que le dirigí la palabra.  ¡Ojo al detalle! no le queda nada mal, en absoluto, pero de la otra manera destaca su diferencia del resto. - Vaya... así pareces... un chaval normal más, con su crisis de identidad. Esto último es un regalo de mi padre que siempre deseó que mis pintas fueran una temporada rebelde.

Me vuelvo a la muchacha, ahora interesada. - ¿Y tú puedes manipularlo así... a tu antojo? ¿A caso esto se aprende o cómo va la cosa? - No me voy a engañar, tengo ganas de saber si yo también soy especial. Desde pequeña me gustó la idea de poder convertirme en una miembro más de los x-men. Podría empezar ahora con la idea quien sabe. - Y lo más importante, ¿Cómo se sabe si tienes... ¿Za-zaiphon?? Es una palabra que no me entra aun en mi vocabulario, lo siento de ante mano si lo digo mal en algún momento.

¡Te den!:

Take a Photo!:

Colegio Arte
Universidad

Pan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kuroki el Dom Dic 20, 2015 11:05 pm

Ella aguarda tranquila y con las manos encogidas como si de un hámster se tratase, mientras ellos dos se miran ella sólo permanece callada hasta que la chica cuyo nombre era Ayleen le dirigió la palabra. –Ah, eh… Bueno, todos en la isla lo tienen y podemos manejarlo a nuestro antojo dependiendo de la fuerza que uno tenga. Comentó con su tintineante voz. Ella se acercó un poco más en el círculo que ellos tenían, como invadiéndolo. –Zaiphon. Repitió aclarando el nombre del poder que yace en la isla, miró nuevamente al chico que parecía no creerse lo que pasaba así que sólo volvió a acercar las manos hacia su rostro y nuevamente el brillo en sus manos resplandeció hasta que los ojos de aquel tipo volvieron a ponerse como en un principio lo había conocido.

-El zaiphon es la materialización del pensamiento, es algo único que tiene Sunfower. Intentó expresarse mientras movía su mano izquierda que era la que tenía bien pero al no ver una reacción afirmativa volvió a hablar. –Todos podemos invocar elementos y animales dependiendo del poder que tengamos y con el tiempo y práctica es fácil saber el nivel de otra persona con sólo verlo.

Quizás si ella hacía una demostración estarían más convencidos de lo que les decía. Así que juntó ambas manos y cerró los ojos por unos cinco segundos, pero fueron suficiente tiempo para que frente a los ojos de ellos, cientos de conejitos aparecieran alrededor del templo, algunos incluso flotaban. Pero no eran cualquier tipo de conejos, pues la mayoría eran casi traslúcidos. –También podemos invocar animales. Unos cuantos rodearon a la pequeña mientras le hacían lamiditas en las mejillas, se veía que la querían mucho.

Mensaje por Vesta Drago el Sáb Dic 26, 2015 10:53 am

Vale, que creo que algo no va bien y más porque la cara de Ayleen me lo dice todo, estoy seguro de que ésta pirinola de niña me hizo algo y yo ni puedo verme. Pero termino ladeando la cabeza y cruzandome de brazos, hasta hago una mueca torciendo los lavios. - ¿Crisis de identidad? - Vale, éso me pareció gracioso pero sería una crisis si yo tuviera 16 y estuviera experimentando estilos porquer "me creo un rebelde sin causa que desobedece a mamá y papá", pero no, porque ya tengo muchos años con éste look tan genial. - Ok, sigo sin creermelo. - Y sólo por querer saber, saco la pequeña daga que guardo en uno de mis costados, debajo de la tela de mi chal, sirve como un espejo y ¡Santas perras saltarinas, batman! Que de veras me veo como un chaval normal, bueno, más bien me veo como normalmente me ví en estos 23 años. ¡Qué guay! - ¡EEEEEEHHHH! - Casi me da el patatus y con tal emoción me giré hacia la pirinola. - ¡Lo que acabas de hacer es genial! - Pero no me dio tiempo de decirle nada más porque volvió a acercar la mano hacia mi y de nuevo aquel rayito de colores. Vale, volveré a verme a través del reflejo de la daga y ¡No me jodas! - ¡Volvieron a ser como antes! - Exclamé con tal emoción que tomé a Ayleen de los hombros y la sacudí muy efusivo, mis ojos rojos volvieron ¡Y no moriré por alguna enfermedad extraña!

Yo muy vanidoso (Sí, claaaro.) me quedé embelesado viéndome a través del reflejo de la daga pero sin perder detalle de todo lo que decía ésta pequeñeja. - ¿O sea, que ésto se entrena? ¿Y porqué le afecta de diferente forma a algunos? - Bueno, que tengo la curiosidad de que sólo yo tengo los ojos así. Y de pronto, como de una película fantasiosa fuera aparecieron muchas de ésas ratillas voladoras, cualquiera se habría espantado o eso creo pero yo sólo me quedé mirando aquello; ya sé a quién le gustarían éste tipo de cosas: A Amunet, ella es fan de ésas cosillas chonchas y esponjosas. - Ehhh... Así que podemos hacer eso... - Algunos sobrevolaban por encima de nosotros como onbservándonos. - Oye, pequeñaja ¿Cómo puedo invocar uno de esos? Ah, pero ¿Todos son conejos, o podemos invocar cualquier cosa? -
Ciudadano
Residente

Pan

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aylen Dweist el Mar Dic 29, 2015 10:20 am

Suelto una carcajada hueca, de estas que suenan como un ronquido nasal, observando como Vesta aun sigue sin creerse nada. Acto seguido de que él se saque su cuchillo, me impresiono por que lleve uno encima y lo muestre tan libremente, a la vez de que me vuelvo a aguantar de nuevo la risa  al ver que solo lo utiliza para mirarse en él, como si se tratase de un espejo. No me molesta en absoluto que no me crea por mi comentario, y menos ahora que acabo de reírme por el espectáculo, pero ver como se los vuelven a poner rojos y actué como un crío feliz de la vida zarandeándome, no tiene precio.

En cualquier caso, este Zaiphon esconde muchos misterios y es curioso ver como repercute sobre algunas personas de esta isla. Junto a la pregunta de Vesta, añado espontáneamente. - ¿Puede incluso haber gente a la que no le afecte en nada? Pensando por si es mi caso y por eso no me paso nada cuando estuve en el hospital. Me mata la curiosidad por saber si tengo algún tipo de inmunidad o es solo que tengo algo que no sé lo que es... así pensado, ¿Debería preguntar por si tengo algo? No sé por qué me lo pregunto en vez de reaccionar.

Mi intención de hacer más preguntas, se ve cortada por una segunda demostración de la chica. ¿Conejos? ¿really? ¿y todo por el Zaiphon? Buff... esto debería de tener un manual de explicaciones en vez de un templo con una niña. Aunque siendo realistas, no habría tenido ovarios suficientes para leermelo. Como detesto leer. Mi compañero se adelanta a hacer más preguntas, lo normal vaya. A mi todavía me quedan unas cuantas por hacer. - A todo esto, volviendo a los poderes. ¿Cuanto tipos hay? ¿Y como puedo saber cual es el mio? Lo de los animales, no es que me llame menos la atención, pero dependiendo de lo que le responda a él, me servirá a mi y para pensar otras tantas preguntas más. - Y además... ¿De donde ha surgido el Zaiphon?

¡Te den!:

Take a Photo!:

Colegio Arte
Universidad

Pan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kuroki el Mar Dic 29, 2015 9:47 pm

Los conejitos continuaban brincando de un lado a otro y con sólo una mirada de Kuroki, todos ellos se formaron en una fila y empezaron a desaparecer de forma consecutiva hasta que no quedó ninguno, en éstos momentos no podía hacer mucho uso de su zaiphon pues seguía algo debilitada por su reciente enfrentamiento y, pese a que ella aguardaba un tremendo poder, también tenía que tener un tiempo para recuperarse del todo físicamente.  Había sido invadida de muchas preguntas, pero fue contestando conforme el orden de cada una. –Sí, se entrena más que nada para los foráneos, porque quienes viven aquí, el zaiphon forma parte de su vida y es como una extensión más del cuerpo.

Hizo un movimiento con la mano para invitarlos a pasar más a fondo de la entrada, si querían respuestas tenían que quedarse un buen rato y a Kuroki se le hizo de mala educación dejarlos ahí, y mientras ella caminaba negó con la cabeza. –Nadie se salva del zaiphon aquí. No entendió muy bien la pregunta de la chica pero otra pregunta fue añadida a ser respondida. –Cada persona tiene una alianza con animales más fuerte que otra, y no sólo son conejos, puede ser cualquiera, pero uno debe de saber cuál. Ok, aquello les llevaría un poco más de tiempo, pero tendrían que comprender que el zaihpon no era cosa fácil. Se acercó a las escaleras del templo y se sentó en éstas, aún estaba algo cansada para andar mucho tiempo de pie. –Bueno, están los principales: Tierra, agua, fuego y aire; y de cada uno se ramifican anexos… Uno debe de saber qué tipo de elemento es el que tiene más conexión. ¿Han sentido que pueden manipular las sombras o que pueden sentir las enfermedades? Ahí puede haber un indicio de que el elemento que se maneje sea el virus.

Hizo una pausa, estaba por ofrecerles una taza de té pero antes de eso miró a ambos y sonrió; ella ya llevaba mucho tiempo practicando y era más que sencillo saber el nivel de cada uno, sus elementos y sus alianzas animales. –Ambos dominan el mismo elemento, eso les puede dar una pista. Ahora, discúlpenme un momento, ya vuelvo.

Se dio la vuelta y se dirigió a la parte trasera donde había una pequeña cocinita, pronto  puso un pocillo de agua y la puso a hervir mientras rebuscaba unas tazas y unos sobrecillos de té de sabores varios.

Mensaje por Vesta Drago el Sáb Ene 02, 2016 10:53 pm

Heeee… Así que es cosa de todos, Bueno cuando uno llega a la isla deberían de darles un volante o algo que te diga “Oye, tienes zaiphon, aprende a usarlo” o algo así. Ella nos hizo una seña con la mano invitándonos a pasar; la verdad después de tremenda escalinata si tengo ganas de sentarme. Ella se dirigió a la entrada de aquel edificio y se sentó y yo, bueno yo me siento más cómodo si me siento en el suelo así que eso hice mientras crucé mis piernas y recargaba el peso de mi cuerpo hacia atrás apoyándome con las manos sobre la tierra. – Bueno, sí he sentido algo así. – Comenté respecto a sentir alguna afinidad con algún elemento, pero no sé si se le pueda llamar “elemento”. Miré a Ayleen que parecía más confusa que una piedra. - ¿Tú has sentido algo así? – Pregunté más como si cotilleara se tratase.

La pulga se puso de pie, bueno seguro tiene cosas que hacer y nosotros aquí quitándole el tiempo. No estoy preocupado por ella pero pienso que eso debe ser y mientras nos deja a solas me quedo viendo por un largo rato el cielo; desde aquí todo está demasiado tranquilo. No sé cómo alguien podría soportar vivir en completa calma, para mi es mejor vivir en el bullicio y la aventura, sino ¿Qué caso tendría vivir? Me giro nuevamente hacia Ayleen. – Son muchas cosas las que me dan por preguntar. – Volví a sacaqr la daga y me di otra revisada a los ojos. -¿Crees que sea una clase de virus? Osea, lo que yo tengo como zaiphon. – Si bien me he dado cuenta que puedo enfermar, pero también he notado que las cosas a mi alrededor se marchitan o pudren más rápido de lo debido; me he dado cuenta de ello por la carne humana, hace unos días Sharrkan me había llevado un brazo, un suculento brazo que pensaba comerme para la cena recién habíamos llegado al puerto, pero sólo recuerdo haberlo tocado para esconderlo bajo mi cama y para cuando fui a buscarlo unas horas después había un olor espantoso. Se había podrido. – Es que me ha pasado con la comida también. –

Jamás he cometido la estupidez de decirle a alguien que acabo de conocer que soy caníbal, pero puedo dar otras referencias; claro. – Cuando he llegado a tocar alimentos, al cabo de unos minutos se oxidan o se secan; y en algunos casos se han podrido. – Me miré la palma de una mano, me había pasado sólo cuando tocaba directamente las cosas. – Le preguntaré si hay algo como un tipo de poder del virus. -
Ciudadano
Residente

Pan

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aylen Dweist el Lun Ene 04, 2016 10:24 am

Por las explicaciones de la chica, si alguien quería ser especial en esta isla, lo tiene complicado. Lo único que les hace especiales y todos pueden tenerlo, aunque vengan de fuera. En vez de una isla de turismo y estudio, parece más bien una isla de super héroes reprimidos. Que injusta situación más desalentadora. Tendré que andarme con más ojo a partir de ahora. Con eso de las rivalidades de bandas de esta isla, ahora corro más peligro. Con lo feliz que me paseaba de un lado a otro como una ingenua, creyendo que con un par de golpes todo se solucionaría.

En un resoplo de infelicidad, la muchacha nos invita a pasar y adentrarnos en este sagrado templo de culto, por llamarlo de alguna manera. Todos sentados, de una manera cómoda para cada uno, no iba a ser yo la que menos. Me siento en el suelo de la entrada cerca de Vesta para estorbar el paso, dejando una pierna estirada y la otra recogida, siendo abrazada por mis brazos para evitar tumbarme de nuevo y estar lo más... cómoda posible. Ante la pregunta de Vesta... No supe responder muy bien. No me sentía muy diferente a como de costumbre, quitando el tema mareos. Aunque... bien pensado... demasiada gente de mi clase con la que me llevo bien, venía al día siguiente resfriada. Cuanto más rato pasan conmigo es como si peor se pusieran. - Se puede decir que sí. A parte de tener demasiados mareos, también veía como compañeras se sentía peor en mi compañía... como si les provocase alergia.

La chica bajita, se levanta y se ausenta por un instante. Seguramente irá a terminar lo que quiera que estaba haciendo. La hemos interrumpido de la nada, es probable que haya cosas que tengan preferencia sobre nosotros en estos momentos. Así pensado... que maja, se vuelca en sus ignorantes. No estaremos en una escuela, pero este sitio tan relajante viene bien para buscar otros tipos de sabiduría. Lo malo es acostumbrarse a este silencio, cuando vayas a la ciudad no podrás pegar ojo por las noches con tanto ruido. Que pena que no exista en este tipo de cosas, una zona intermedia entre ruido y silencio.

Todo este nuevo mundo descubierto, abría demasiadas puertas con muchas preguntas. Al menos para cualquiera otra persona que no fuese yo. Me gusta la curiosidad, saber que me pasa, que es esto y... pocas cosas más, pero lo echo tan poco en falta. Locos altibajos que me dan de cosas inimaginables, reducido rápidamente en cenizas por la bruta lógica. - A mi no se me ocurren tantas. Es tan misterioso lo que ocurre que siento más curiosidad por probarlo que por aprender. Le echo un vistazo al muchacho, quien ya había vuelto a sacar su navaja para mirarse de nuevo su reflejo. No me contuve en sacar una breve y poco sonora risa. - Pues puede ser... la verdad es que ese virus te sienta bien. Sonrío más relajada y echando la vista hacia otro lado, esperando a que volviera de nuevo la muchacha.

Escucho atentamente lo que Vesta me explica con la comida. A decir verdad, las cosas de mi nevera, aun teniendo fecha de caducidad, no duraban tampoco demasiado... es como si  lo que les quedase para mantenerse bien, se consumiese como la cera de una vela.  Resulta extraño para alguien que no había visto esto antes. Además que tuviéramos ambos el mismo poder de acortar la vitalidad, alma, fuerza lo que sea de lo que nos rodea... ¿no nos convierte en personas peligrosas? ¡Uuh! mi emoción por saber más y probar, me recubría todo el cuerpo. Creo que eso no es bueno... ¿pero que más da? el destino habrá planificado algo para mi borroso futuro. Repasando las palabras de ambos, creo recordar que ya nos menciono algo sobre el... elemento virus. Así que dudosa le hago recordar. - Creo que ya mencionó antes, sobre que sí, existe ese tipo de poder... ¿Será el que tenemos en común? suspiro mareada de tanta nueva información. - Siento como si me lo hubieran dicho todo y a la vez nada... Apoyo mi cabeza sobre mi rodilla, haciéndome un gran lío en mi cabeza. - Con lo sencillo que hubiera sido darnos un folleto, de esos que todo el mundo tira a la papelera nada más llegar... Comenté como pude.

¡Te den!:

Take a Photo!:

Colegio Arte
Universidad

Pan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kuroki el Miér Ene 06, 2016 11:39 am

El agua del pocillo se calentó bastante, había sacado unos cuantos frutos secos que usaba normalmente en el té y los metió en una rejilla para que soltaran su sabor; éstos eran de moras y cerezas que pronto le dieron al agua un color rojizo oscuro, casi tostado. Después sólo se encargó de poner todo en una charola y llevarse únicamente tres tazas con el líquido caliente.

Tenía mucho cuidado de caminar pues le costaba un poco mantener peso sobre su brazo derecho ya que seguía sensible pero como pudo se las arregló para caminar hasta donde ellos se encontraban y con suma precaución se acercó dejando la charola en uno de los escalones. -Lamento mi demora. Tomen. Les entregó el té, al principio se veían exhaustos después de tremenda subida y lo comprendía ya que ella ya estaba acostumbrada pero la gente siempre se sofocaba por subir tantas escaleras.

Volvió a sentarse en un escalón a un lado de la ahora charola vacía mientras cogía su taza y la enfriaba dándole pequeños soplos. Al principio se les quedó viendo alternando la mirada de uno a otro; le parecía peculiar y novedosa la apariencia de ambos con ésas ropas extravagantes y todos sus tatuajes, además el hombre tenía demasiadas argollas en la cara; jamás le habían llamado la atención ése tipo de cosas y respetaba los gustos de cada persona pero siempre se preguntaba algo: "¿Les habrá dolido cuando se hicieron eso?". LE dió un sorbo a su té y al final le sonrió a ambos. -¿Ya descubrieron cual es su poder? Esperó por una respuesta.

En realidad no era muy difícil darse cuenta sobre los elementos que alianzaban a la gente, pero saber el poder de cada uno era sólo para los sabios y entrenados; eso no cualquiera lo podía saber y Kuroki aún no dominaba bien ésas enseñanzas; a veces era más al azar que atinara.

Mensaje por Vesta Drago el Sáb Ene 09, 2016 1:39 pm

Me reí un poco. - Bueno tienes razón, yo quiero probar el poder más que saber que se descubrió en el año dos mil tijiridos. - Bromée con respecto a la fecha, la verdad es que ya tuve la oportunidad de probar sólo una vez éste poder, pero reaccioné porque estabamos en una situación de peligro, o algo así cuando Sharrkan y yo nos despertamos en una casa abandonada, Dios estoy seguro que llegamos ahí por agarrarnos la farra; siento que hasta terminé drogado ésa vez porque la verdad no recuerdo nada. Mi mirada se desvió a la de ella y sonreí. - La verdad es que me agrada, soy el líder de un grupo y bueh... Los ojos dan más intimidación ¿Sabes? Como que demuestra que soy el poderoso Drago. - Oh, es que creo que no le he dicho sobre mi barco, mi tripulación pirata y mi apellido pero bueno, ya ella se hará suposiciones. - Además la pinta queda genial. -

Pienso un poco a cerca del poder en común ¿Será? - Quizás por eso no te pude infectar en el hospital. - Y le guiñé un ojo; aun recuerdo que me brincó toda asustada a las piernas. La pirinola pelirroja volvió y nos ofreció té. Mira que es bastante servicial, pero no creo que ella quiera formar parte de mi tripulación; además es demasiado... ¿Cómo describirla? No se le ve que tenga vocación de pirata. - Gracias. - Tomé mi taza, no soy muy afecto al té pero bueno. - Creo tener una idea. Resulta que podemos enfermar y pudrir alimentos. ¿Es que tenemos acaso el poder del virus? - Le di un sorbo al líquido encontrándome con que sabe bastante bien, incluso terminé arqueando una ceja. Totalmente diferente a los tés tradicionales.

- Oye pero ¿No es peligroso? Si tenemos ésa capacidad de pudrir alimentos, sería lo mismo con una persona ¿No? -
Ciudadano
Residente

Pan

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aylen Dweist el Lun Ene 11, 2016 1:13 pm

Río junto a él con su comentario. Puede que sea demasiado impulsiva por buscar más el saber cómo usarlo, que la historia. Pero para la historia queda mucho tiempo para descubrirla, el poder usarlo en condiciones es un largo trayecto que nunca se sabe si se consigue aprender del todo. La magia es a veces tan imprevisible que no sabes hasta donde puedes llegar a conocerla. De ser verdad que tenemos esta magia, me ronda otra pregunta por la cabeza, ¿Viviremos la misma cantidad de tiempo que el resto? Si hacemos que las cosas se pudran, causamos enfermedades y demás, es probable que nuestra vida también se vea reducida... o puede que alargada al poder controlarlo. Cuando esté la chica de nuevo, será una de mis siguientes preguntas sin dudarlo.

Me sorprendo al escuchar que Vesta tiene un grupo. No quiero porfiar, pero es más viable que su grupo sea uno que ronde el mundillo criminal. De ser así y entendiendo que esa pinta le gusta por ser temible, es casi cien por cien seguro que tiene una banda no muy legal. No me supone un problema, cada uno se gana la vida como puede. Siempre y cuando a mi no me afecte, por supuesto. Además, no soy una persona precisamente buena ni tampoco una super villana, tengo mis tendencias neutrales tirando a posiblemente caóticas. Espero que tenerlo de amigo me conceda ciertos... no beneficios, pero si al menos respeto, más si estamos en una isla tan enemistada. Quién sabe, a lo mejor me concede un hueco si decido dedicarme a una vida tan impredecible... o no tenga ninguna otra cosa mejor que hacer. - La verdad es que sí, aunque espero que no te encuentres con gente como yo, que lo primero que piense es que te queda genial. Lo de el gran Drago ¿Es tu mote o es tu asignación en tu grupo? La curiosidad me aborda en todos los rincones. Me gusta recopilar información de lo que me gusta o lo que llama mi atención.

Sobre el poder en común, aun no teniendo mucha información sobre ello, es casi seguro que sea ese. Lo de que no me pudiera enfermar es lo que no es tan seguro. Muestro una mueca de inseguridad en mi boca, cuando lo menciona, seguido de un encogimiento de hombros. Aunque no lo muestre físicamente, por dentro me siento un poco avergonzada por el brinco que di en el hospital... aparenté ser una damisela, lo que nunca suelo aparentar en ninguna circunstancia. Su guiño también pudo tener algo que ver en mi vergüenza interior. Por mucha apariencia gótica y agresiva que él tuviera, la verdad es que me sigue resultando bastante... llamativa. No sé el por qué, pero me alegra al menos llevarme tan bien con él.

La muchachita vuelve con té y huele de maravilla. Agarro mi taza muy feliz, ya que no me esperaba tomarme un té en nuestro aprendizaje. - ¡Muchas gracias! Me encanta el té y no puedo evitar ser tan agradecida porque trajese un poco. Le doy un sorbo a mi taza, en lo que Vesta habla con la chica. Sabe genial y un té tan agradable hay que beberlos calientes. Es tanto bueno como malo, bueno porque esta delicioso y malo porque al beberlo caliente, no durará mucho. Terminadas las preguntas de Vesta, corro a añadir. - De tener de verdad ese poder... ¿Es posible que nuestra vida dure diferente a la del resto? quiero decir... tener control sobre las enfermedades, puede que nos reduzca la vida... o que la alargue ¿no?

¡Te den!:

Take a Photo!:

Colegio Arte
Universidad

Pan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kuroki el Miér Ene 13, 2016 8:49 am

Se queda bebiendo su té bastante relajada, el sabor de aquellos experimentos que solía hacer con los tés, el café y la comida era algo que disfrutaba demasiado; se tomó su tiempo para que los dos jóvenes curiosos hicieran sus propias conclusiones y asintió muy contenta de que lo develaran por sí solas. -¡Eso es! Casi se pone muy enérgica a punto de aplaudir, pero se detuvo al señalar a la mujer que, al parecer no se había dado cuenta de algo más. -Sólo que ella puede controlar algo más que el virus. Soltó una risita al ver la cara de asombro que ponía pero ésta se fue apagando conforme los dos sacaban ligeras conslusiones sobre aquel elemento peligroso.

Tomó aire mientras dejaba la tacita a un lado suyo, aquella iba a ser una muy larga explicación. -Efectivamente, el virus es un poder muy peligroso, es el mas raro y por sus complicaciones para usarse y vivir con el se le considera "maldito". Su rostro, lejos de mostrar simpatía se había puesto serio, usualmente no tenía esas pintas porque vivía una vida muy relajada sin molestias; pero hablar de dos elementos en particular -refiriéndose al zaiphon- la ponía un tanto hosca y rehacia a mostrarse amable.

-Desde el inicio, los portadores son incapaces de tocar a otros debido a que su toque basta para infectar rápidamente a cualquiera, volviéndose una inintencionada barrera para los demás, aún así esto no parece afectar a otros portadores de Virus. Su voz era pausada, seria y un tanto golpeada, la verdad es que si entre ellos se habían tocado, ya sea las manos o si quiera un roce no se verían afectados por compartir el mismo elemento, pero si habían tocado a alguien más, lo más seguro es que vieran que rápidamente los enfermaban o les hacían algo, del mismo modo con los alimentos; -Pero no es tan malo, el efecto parece controlarse con el tiempo que uno pase entrenando su cuerpo. Hizo una pausa esperando a ver alguna reacción en los rostros ajenos, entrar en el tema del virus o del elemento sangre siempre era un tanto complicado porque se salía completamente de los estándares elementales como lo era el fuego, la roca o las plantas.

Mensaje por Vesta Drago el Lun Ene 18, 2016 1:58 pm

- Heeee. Suertudota. - Le dije a mi amiga, porque según lo que dice la enana ésta, ella tiene otro poder a parte del virus; bueno, yo no me quejo, me basta con lo que tengo ahora además, el elemento virus y ésta cosa del zaiphon es un plus en realidad; porque siempre he bastado para hacer las cosas que quiera con mis propias manos y con ayuda de mi tripulación.

Me quedé callado escuchando la explicación de la pequeñaja sobre nuestra condición y, de no ser porque ya lo había comprobado anteriormente, estaría algo desilusionado en el hecho de que ésto afecte los alimentos que consumo, en especial la carne humana. Me miré la propia palma de mi mano derecha. ¿Será que pueda controlar ésto a voluntad? Y si es el caso ¿Afectará también mi salud? Lo que dijo Ayleen es muy cierto, puede que mi vida se vea reducida, y eso no lo permitiré.

- ¿Cómo puedo controlarlo? - Intenté sonar lo más tranquilo posible, la verdad no me gusta alterarme por pocas cosas, pero si ésto se sale de control no quiero que mi salud se vea reducida o mermada; si es el caso, tendré que apurarme a encontrar las famosas joyas de las que todos hablan e irme de ésta isla, porque al parecer ésto sólo me pasa al entrar a Sunflower. - Estoy seguro que Ayleen no quiere quedarse con la idea de no controlar el elemento, dinos ¿Dónde podemos aprender a controlar el zaiphon? - Estoy más que decidido a aprender, además; ¿Quién sabe? Puede que si no me causa daños a futuro, pueda usarlo para mi beneficio y, además enseñarles a Kosey, Amunet, Sharrkan y Gretta cómo usarlo.
Ciudadano
Residente

Pan

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aylen Dweist el Vie Ene 22, 2016 10:48 am

Sonrío ingenua creyendo que es una buena noticia saber que tengo dos poderes. O al menos eso pienso durante breves instantes, hasta que caigo en la cuenta de que si me ha costado adivinar el primero y necesitaré entrenamiento para ello, ¿Otro más? buff... que pereza... ¿Y cual será? ¿Algún otro también raro o difícil de controlar? Terminemos primero con lo que urge. - gracias, gracias, pero ... Miro a la pequeña pelirroja.- ¿Cual puedo tener? ¿Tantas variedades hay de poderes? Si tenemos que averiguar cual es sin datos, vamos a ciegas por una vía desconocida. Espero atenta a que la muchacha me pueda dar alguna pista o iluminación divina para poder adivinar lo otro que tengo.

Bebo de mi té escuchando a la muchacha las consecuencias de tener este poder. Para gran alivio -notesé el sarcasmo- tengo otro elemento más que tampoco controlo. ¡Wiiii!... Que gran desilusión motivadora. Sé que no tiene sentido esto, pero por un lado me intriga los estragos que puedo llegar a causar si lo llego a controlar, pero me desmotiva el hecho de tener que entrenar dos teniendo tan poco tiempo de ocio al día. Estoy más saturada que una madre con siete críos inaguantables. La apariencia tanto de mi cuerpo y mi rostro, se encuentran en un punto muerto, ni alegría, ni tristeza, ni furia, ni... ¡naah! estoy más seca que la arena en plena tarde de agosto.

Vesta preguntó por lo típico que se pregunta en estos casos, ¿Cómo se manipula esta cosa? pues bien, espero la respuesta de la chica mientras bebo de mi té el cual ya debe de quedarle escasas cuatro gotas. Sí es que ponerme a mi estas cosas, es como ponerle agua a un sediento, entra sola. Lo bueno de todo este embrollo es que al menos ya practicaré con un conocido-amigo-tipo que me cae bien. Nos podremos apoyar en lo que nos cueste aprender.

¡Te den!:

Take a Photo!:

Colegio Arte
Universidad

Pan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kuroki el Jue Ene 28, 2016 12:56 pm

De algo estaba segura, al menos ellos dos estaban a salvo el uno del otro y ella no tenía de qué temerles porque ya tenía un entrenamiento de años para manejar el zaiphon de cualquier tipo. Se quedó en silencio un momento, mientras uno elogiaba a la otra y sonrió más para sí misma; empezaba a considerar en dejar una guía básica para el correcto uso del zaiphon. Se supone que para éso estaban los clubes de zaiphon pero muchos no le tomaban tanta importancia.

-Oh, sí. Hay desde los elementales: Tierra, aire, agua y fuego... Dijo mientras señalaba con cada dedo a un elemento. -También hay más complejos: Virus, sangre, psique, sombra, luz... Y continuaba la larga lista. -Y por último, las combinaciones: tierra y fuego hacen magma, agua y aire hacen hielo... entre otros.

No pudo evitar reirse, es que la cara de estupefacción de ambos era muy graciosa, como si no encontraran ni los pies ni la cabeza de aquello pero las palabras de Vesta le hicieron ponerse un poco seria. -En realidad no afecta a la salud del portador, en éste caso de ustedes; pero sí afecta a la de los que los rodean, por éso si es imperativo que aprendan a, por lo menos, controlarlo. Dejó de hablar y le dio otro sorbo a su té que ya se encontraba entibiado, dejaría que ellos sacaran sus propias conclusiones y, si tenían más dudas (que era lo más probable) intentaría contestarlas.

Mensaje por Vesta Drago el Jue Ene 28, 2016 5:50 pm

¿Es en serio? ¿Tantos elementos y no hay una guía para conocerlos? Mi rostro que se había mantenido con una expresión de total aflojeramiento apenas mostró un cambio, y ése fue que arquée una ceja y torcí la boca. - Ahhh...~ Qué lío. - Además me siento como si estuviera en una clase de escuela; la verdad es que desde la secundaria que no voy a una y me resulta un poco incómoda la situación; ya sé que sólo nos está explicando qué rollo con éstos poderes, pero nosostros también fuimos en plan de chisme para saber qué pasaba con ésto del zaiphon; y todo por ése niño que me abordó en el hospital, de no haber sido por ése crío seguro seguiría esperando en el consultorio aquel sin saber de ésto.

Y en realidad no sé qué sea mejor: no saber o empaparme de toda la información posible.

Resoplé, logrando que mi flequillo se elevara por unos segundos y volvieran a caer rebeldes por mi frente. - Son demasiados. ¿Y no hay un libro en donde venga todo éso o es muy forzoso que siempre se le tenga que preguntar al oráculo, digo, a la sacerdotiza de aquí? - Porque se me hace algo medio ridículo que se tenga que subir semejante empinada de escaleras y que sólo esté ésta pirinola peluda (por su abundante melena roja) para decirte misa y rezo sobre la magia de la isla.
Ciudadano
Residente

Pan

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aylen Dweist el Lun Feb 01, 2016 5:58 am

Mi cara muestra nuevamente cansancio, no por la caminata, si no por la pesadez de saber que hay tantos tipos de poderes... y encima saber que tengo uno más... - Prrffff... resoplo tanto en el momento como mentalmente. No podían ser unos pocos, tenían que ser tantos... aunque creo que puedo arriesgarme a descartar del tirón los elementales clásicos, un poder elemental siempre es mucho más fácil de descubrir que cualquier otro. Estamos rodeados día y noche de los cuatro elementos básicos, ya habría reaccionado a ello de tener alguno, o eso pienso. Bueno, al menos son cuatro menos de tantos que ha nombrado, por no añadir otros elementos bastante comunes como la electricidad, el metal, el hielo, etc. Si sigo descartando voy a acabar descartandolos a todos, pero quiero arriesgarme a pensar que tengo algunos de los complicados de descubrir.

El caso es, tal y como pregunta Vesta, ¿no hay un libro donde te expliquen estas cosas? ¡o mejor! ¿No hay un libro en donde te enseñen a controlarlo? también vale un maestro que te dé clases de ello. Como una asignatura más en cualquier institución de educación. Sería hasta bastante más cómodo que nos pusieran profesores particulares o que directamente los de cada poder se vayan con su profesor para que les enseñe, todos acabaríamos contentos. Pongan como lo pongan, estaría mejor cualquier cosa para aprender sobre este tema que tener que subir escaleras para buscar "sabiduría".

Miro mi taza de té vacía, un poco cansada de tanta historia a trompicones. Aun estando atenta a la chica, no puedo parar de darle tantas vueltas. No siento curiosidad por conocer tanto sobre esto, si no como aprender a manipularlo. Supongo, que esperaba demasiado al venir aquí, preguntar que tenemos y que nos presentaran un par de maestros que nos enseñarían por amor al arte... sí esperaba demasiado... pero también esperaba poder irme un poco antes a seguir con mi día. - A todo esto... pregunto distraída de cuanto esté aportando la muchacha. - ¿Donde podemos encontrar a alguien que nos ayude a controlar esto? o que por lo menos, ¿nos aseguré con exactitud que poder tenemos cada uno? Me descontrola la idea de seguir mucho tiempo más aquí, quería marcharme a aprender... que raro suena... con lo que me cuesta a veces escuchar a los profesores en la universidad y ahora quiero aprender... que bicho más raro estoy hecha.

¡Te den!:

Take a Photo!:

Colegio Arte
Universidad

Pan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba