Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

¿Quién diría que la comida tai es tan picosa? [Priv. Aidan]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quién diría que la comida tai es tan picosa? [Priv. Aidan]

Mensaje por Jayden & Kayden el Jue Dic 03, 2015 9:08 am

-Vaya, te tenían muy a raya ¿Eh? Dijo mientras arqueaba una ceja y reía por aquellas palabras suyas; él no conocía límites porque desde muy pequeño se había deslindado de Hatchmere y de sus padres; de hecho rara vez pensaba en ellos y si se acordaba era de puro milagro, claro que nunca les hablaba por teléfono y menos estaba en sus planes ir a verlos. Total, viejos estaban y seguro ya han de haber muerto ¿Para qué desperdiciar horas de viaje si puede aprovecharlas saliendo a comprar ropa, a comer a lugares lujosos o saliendo a antros y beber hasta el amanecer? -Te gustará la comida, es bastante deliciosa. Le guiñó un ojo y continuó andando, la zona gastronómica estaba a tan sólo una cuadra de ParaKiss.

Amaba la infraestructura de la isla porque todo está bien puesto en su lugar. Hay una zona para divertirse, zonas hoteleras, zonas gastronómicas... ¡No tienes que estar buscando como idiota entre calle y calle para encontrar una cocina económica o restaurantes porque todas se aglomeran en la misma cuadra! Ahhh~ Bendita perfección. -¡Ja, ja, ja! Rió enérgico, aquello sí le había hecho gracia principalmente por una vieja historia que escuchó a sus dieciocho años. -Alguna vez escuché que sólo la sacerdotiza de Sunflower, aquella que tiene un poder más extraordinario que cualquiera puede escupir bolas de fuego cuando la hacen enojar. Aquello era un mito que se escuchaba; realmente pocas personas conocían bien a la susodicha y por la supuesta "agresividad" con que la pintan otros pocos son los que se arman de valor para subir la colina donde está el templo y dicen que vive ahí. Jayden, que era todo un curioso había intentado subir hace tiempo pero tantos escalones lo dejaron exhausto y desistió, además no llegó ni a la mitad. Pese a que iba cargando dos bolsas de compras iba a un paso bastante bueno; si, Jayden se cansaba si lo ponen a hacer ejercicios pero caminar es algo que puede hacer por horas sin derramar una gota de sudor y no tardaron en llegar a la zona gastronómica.

Habían tantos lugares que parecía un festín para obesos porque a donde quiera que miraran habían puestos de comida y un delicioso aroma de especias y carnes en el aire. -Te llevaré a uno de mis favoritos. Volvió a guiñarle el ojo y continuó avanzando unos metros hasta toparse con un edificio de dos pisos muy bonito que tenía un letrero bastante llamativo: ~Mua Infinita Tai~ -Vamos. Avanzó hasta la entrada  y esperó en recepción para que les dieran una mesa.

Última edición por Jayden & Kayden el Lun Ene 18, 2016 5:29 pm, editado 1 vez
Parakiss
Alumno permanente

Pan

Masculino

http://sunflower.foroactivo.mx/t287-ficha-2x1-que-mas-puedes-pedir-jayden-kayden
Ver perfil de usuario

Re: ¿Quién diría que la comida tai es tan picosa? [Priv. Aidan]

Mensaje por Invitado el Miér Ene 13, 2016 12:56 am

Era algo penoso es de que me mantenían a raya, yo sabía que los ancianos malvados que me criaron me privaban de la mayoría de las cosas porque no deseaban que tuviese nada de lo mejor o dejarme lo que tenían, era una pena que pudiese controlar a los abogados y escribanos para que dejaran todo a mi nombre el día que estos extrañamente fallecieron. Pero esa codicia había hecho que me avergonzara por ignorar ciertas cosas que para la mayoría quizás fuese obvia… como un plato de comida por ejemplo.

- Solo espero que no lleve alcohol ni mucho picante… es lo único que no tolere muy bien… - el alcohol era su peor enemigo y la risa que solto me asusto un poco para ser sincero, me pregunte en que me había metido unas quinientas veces antes de darme cuenta que ya estaba frente al lugar que había elegido Jay.

El nombre ya sonaba a que me iba a doler, porque no a un lugar vegetariano donde no podía pedir nada extraño salvo ensaladas o cosas que no tentaran mi muerte tan joven, trague saliva, el guiño no me inspiro confianza pero lo seguí intentando repetirme que este año me había portado bien, que no me pasara nada.

- Wo… - fue lo único que dije, realmente no estaba acostumbrado a nada lujoso, no se me habría ocurrido entrar a un restaurant en primer lugar.

Todo lo que comida lo compraba en las tiendas pequeñas y lo cocinaba yo mismo, al menos sabía que lo que le ponía no iba a dejarme KO a al primer plato. No tardaron en ofrecernos una mesa para dos bastante alejada de los demás como si fuésemos importantes, comenzaba a sospechar que de algún lado conocía a Jayden o al menos lo había oído de algún lugar. Agradecí a la mesera que nos atendió y nos dejó los menús, los nombres estaban en chino básico así que me atreví a hacer algo de lo que quizás me arrepintiera.

- Puedes pedir tú?... lo dejo en tus manos, no conozco que tiene cada cosa, confió en que saldré bien después de esto, solo pediré agua por las dudas. – reí nervioso – puedo… hacerte una pregunta? De donde eres Jayden?

Quizás la pregunta era algo personal, pero me había probado ropa que él había elegido y estaba comiendo en un restaurant lujoso en una mesa para dos a su lado, así que podía ser un poco “invasivo” con las preguntas a esta altura supuse.
Invitado

Mensaje por Jayden & Kayden el Lun Ene 18, 2016 5:39 pm

Interior del restaurante.:

Apenas cruzar la puerta principal se podía dar cuenta que no era cualquier restaurante; sino uno de los mejores de la ciudad. Jayden, que era todo un excéntrico, no comía en cualquier lado, ni loco entraría a un restaurant de comida rápida ni tampoco a una cocina económica; él sólo iba a los lugares más finos que su paladar le aconsejase ir. Se acercó a la recepción y pidió mesa para dos dedicándole una coqueta sonrisa a cuanta mesera y encargada se le topase en frente; sí, la verdad es que Jayden tenía cierta predilección por las mujeres aunque los hombres no se quedaban tan atrás.

No tardaron en ser atendidos y llevados a una zona más privada, alejados del bullicio; por eso amaba ése restaurant, todo era tan privado. Cogió su menú y se dedicó a revisarlo minuciosamente, tenía ganas de probar algo nuevo. Pronto, su atención se dirigió a la vocecita que le estaba encantando escuchar. -¿Mhhh? Tenía una sonrisa pintada de oreja a oreja y casi como una colegiala, recargó sus codos sobre la superficie de la mesa donde la ocupó para sostener su mentón delicadamente entre sus manos. -Bueno, pediré algo que no sea tan picante para ti ¿De acuerdo? Y terminó por ladear su cabeza dejando que algunos mechones de su fleco se movieran hacia el mismo lado, impulsados por el efecto de la gravedad al hacer dicho movimiento.

Su sonrisa se ensanchó todavía más, usualmente no hablaba sobre su vida antes de Sunflower, y de hecho solía mentir si se trataba de trabajo, pero ésta era una ocasión diferente. -Claro, puedo decirte de dónde soy. Al principio se le quedó mirando fijamente, casi como una serpiente observando a un conejito, su mirada afilada denotaba misterio, pero al final cerró los ojos y soltó un suspiro. -Soy de un pueblo pequeño de Inglaterra, se llama Hatchmere. No esperaba que conociera el lugar, de hecho pocas personas lo ubicaban en el mapa porque en realidad era un pueblito muy pequeño.
Parakiss
Alumno permanente

Pan

Masculino

http://sunflower.foroactivo.mx/t287-ficha-2x1-que-mas-puedes-pedir-jayden-kayden
Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Sep 20, 2016 12:10 am

Ahora sabía porque me empezaba a ser familiar, cuando era pequeño y veía las revistas que hojeaba mi tutora ellos ya deberían estar en la adolescencia, cuando comenzaron a hacerse conocidos modelos y ahora  notaba el detalle que muy distraído había pasado por alto, el parecido que tenía con Kayden y era porque eran los gemelos de la revista local, demonios, no era que me intimidara o me hiciera sentir nervioso que notara quien… quienes eran más bien, pero no era una persona que saliera o socializara con gente como ellos, más bien preferiría no salir de mi cueva y solo chatear con mis amigos de los videojuegos pero no, el destino parecía querer provocarme de formas inusuales.

- Interesante, pequeño pueblo… casi ni aparece en los mapas hehe– solté una risa nerviosa, casi le pregunto solo por confirmar si su hermano era realmente Kayden y no un chico raro que le gustaba hacer “cosplay” de él por ser famoso, pero preferí quedarme con la duda, no sabía realmente si quería que supiera que conocía a su hermano o de que era del mismo pueblucho insignificante que yo, pero en ese momento fue como si su mirada me helara, como si estuviese frente a un examen oral y todo lo que había estudiado se esfumara.

Tome un sorbo de agua de la copa que nos habían servido mientras esperábamos, por dios si me dejaran entrar en la cocina para cocinar y comer rápido… me sentía extraño con él, como era posible que por momentos me sintiera embelesado y cómodo y al segundo le temiera y me diera escalofríos…

¿Que eres? ¿Por qué me siento así contigo?

- Tienes novia? Creo que es una pregunta demasiado clishe verdad? Supuse que si preguntaba qué tipo de videojuegos jugabas no iba contigo – me termine tomando todo el agua, estaba rojo – perdón… soy horrible para conversar… - si realmente era pésimo, me sentía acorralado y eso que Jayden ni siquiera estaba hablando era yo solo el que hacia preguntas! Me iba a dar un cachetazo para calmarme pero iba a atraer todas las miradas y era lo último que deseaba hacer en este momento.

Tierra trágame! Que hago aquí con este hombre!!
Invitado

Mensaje por Jayden & Kayden el Miér Sep 28, 2016 5:53 pm

- ¿Verdad? Es como un punto perdido de Inglaterra. - Se quedó expectante a la reacción del contrario, su sonrisa seguía ensanchada pero sin un objetivo directo, sólo sonreía por ¿Sonreír? Así parecía.

- Jo... - Soltó un suspiro tras unos momentos de haberle observado; Jayden no esperaba nada en particular pero con el simple hecho de haberle puesto la mirada encima por tanto tiempo, el chico peli azul ya le había mostrado su naturaleza de conejo cobarde. - Eres lindo. - Finalizó riendo al mismo tiempo que él tomaba su vaso y le daba unos cuantos sorbos, al final se relamió los labios y lo dejó exactamente en el mismo sitio, lenta y sutilmente sin hacer sonido del golpeteo del cristal con la madera. Jayden retiró los codos de la mesa, se recargó el en respaldo de la silla y volvió a reirse ésta vez más ensoñador, más tranquilo.

- Oh no, nunca he tenido una. - Se quedó siseante con una palabra entre dientes, estuvo a punto de decirle "¿No quieres ser mi novio?" Sólo por ver qué clase de reacción tendría pero aguardó, le mostró la lengua y le guiñó un ojo. - ¿Qué me dices tú? Eres muy guapo como para que no tengas a alguien a tus pies. - Hizo una pausa pero antes de que el otro le respondiera, sólo negó con la cabeza, su rostro se mostró un tanto preocupado. - Oh, que pena. La verdad no juego videojuegos pero si me invitas un día, jugaré gustoso contigo~. - Hizo otra pausa y mostró la misma sonrisa misteriosa de antes... Hasta que un mesero llegó, su atención se dirigió al nuevo. - Estamos listos para ordenar. El chico lindo quiere Pad Thai, por favor que sepa dulce. - (fideos con soya dulce) Sólo por un momento sus ojos se dirigieron al peliazul y le guiñó un ojo. - Y para mi, pollo picante con arroz. -

© Creado por K A N O N

Parakiss
Alumno permanente

Pan

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba