Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.


[Libre] Se hizo la obscuridad //Libre//

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Libre] Se hizo la obscuridad //Libre//

Mensaje por Sharrkan el Mar Dic 01, 2015 1:38 pm

Sharrkan, era de naturaleza curiosa y arriesgada que no media las consecuencias de sus actos y ahí estaba él sonriendole a la nada, solo con aquel pequeño plan entre manos. 

Era una cosita que había querido probar desde que sintió la conexión su poder. Hooo~ cuanto esperaba que funcionara como debía o de lo contrario no sería nada lindo de ver como se achicharronaba su ya de por sí tostada piel ante un calor extremo en este caso un voltaje tan alto como al que se iba exponer deliberadamente. Obviamente la idea de tomar todo el voltaje posible de una planta eléctrica, no era algo tan simple como él quería pensar.  

Sin nada más que perder salvo su vida, tal vez para otros seria un riesgo demasiado grande para siquiera pensarlo, pero para el moreno no era mucho, la vida era para vivirse no para estarse preocupando por pequeñeces, pequeñeces para un pirata no eran cosas comunes como dormir sus ocho horas diarias o el alcohol ¡Por Ra que no falte el alcohol! eso era sacrilegio en diferente grados. Eso era una vida triste y más si faltaba chocolate y alcohol, eran sus cosas favoritas de todo el mundo junto con Vasta que era su persona favorita sobre los siete mares.


Retomando el hecho que estaba en la planta eléctrica de la isla, evoco el dichoso Zahipon.

Y comenzó a drenar la planta eléctrica, le daban cosquillas en la piel, pero a la vez se sentía tan eufórico, ni el alcohol le daba esa sensación tan plena.  Miro al horizonte degustando del iluminado paisaje de la isla pero ya era mucho. Contemplo el cielo... -Ya es la hora~ ¡suerte mis muchachos!... No lo echen a perder. - canturrio sabiendosé solo.

El plan consistía en que un pequeño grupo de los piratas de Drago fueron a robar una joyería que tenia un hermoso diamante de bordes rojos, perfecto para Sepia y más cosas para la señorita fortuna. Sharrkan se había auto impuesto esa pequeña incursión. Les había dado entradas y salidas así como el numero de la caja fuerte. Ahora solo tenia que encargarse de todas la luces... y no era un apagón lo planeaba causar... sino una sobre carga en el sistema así de paso se cargaba las reservas energéticas de cualquier centro comercial. Solo tenia que retener un poco más le energía para poder liberarla, su respiración se empezó a hacer irregular, su pecho subía y bajaba en agitación, aun faltaba para llegar a su limite. Sharrkan aria lo que fuera por su capitán, aquello era una buena forma de hacerse saber. -Los piratas de Drago, no somos un chiste~- sonrió divertido mirando pequeñas chispas brincaban sobre su piel tostada - Somos como mínimo ¡Lo mejor! de lo peor~- ohh~ dulce gloria, el alvino se sentía en la gloria, tanto poder no podía ser bueno y por ello le estaba gustando la sensación. A la final solo rompió su enlace y dejo que la energía almacenada en su cuerpo regresara a las torres mirando como explotaban dejando la sobre carga acabar con todo. 

Esperaba que Sunflower tuviera buenos electricistas, los van a necesitar.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] Se hizo la obscuridad //Libre//

Mensaje por Invitado el Lun Jun 06, 2016 6:21 pm

Lo noche se extendía prominente, ya era demasiado tarde, pero como era su costumbre, su atolondrada cabeza volvió a confundir los caminos y terminó en algún lugar de la ciudad, “me matara, esta vez seguro me castiga” pensaba preocupada mientras sus pequeños pasos, resonaban eufóricos en las calles ya vacías de gente.

Caminaba y caminaba, pero su camino no encontraba. En un arrebato de locura, observó una silueta que se dirigía a un edificio, la siguió esperando, que aquella sombra humana la pudiese ayudar. El viento soplaba tranquilo y en su rostro una mueca de aparente felicidad se mostraba, pues ansiaba que esa silueta la socorriese; se adentró en la planta y maquinarias de diferentes tamaños se extendían a su alrededor “¿en dónde estoy?” se preguntaba algo inquieta, despejó su cabeza de cualquier duda, abrió su boca para hablar, pero antes de pronunciar palabra, sus ojos captaron algo sospechoso “¿Qué es lo que intenta hacer?”, al cruzar esa duda por sus enredados pensamientos, decidió esconderse.

Su pequeño cuerpo escondió detrás de una máquina, se quedó observando desde las sombras, pero la penumbra duró poco, pues la luz inundó el lugar, sus ojos quedaron maravillados, pero sus manos que se encontraban posadas sobre un objeto de metal, fueron quemadas, trató de ahogar un grito que contenía todo su dolor, se alejó por inercia del objeto y miró las palmas de sus manos ensangrentadas, movió sus dedos comprobando su movilidad y todo parecía normal, le dolía pero estaba acostumbrada a eso.

Miro al hombre y reteniendo las últimas palabras que había escuchado preguntó - ¿Quién eres? – Decía con voz trémula, mientras limpiaba sus manos en su vestido azul, que ahora se teñía de aquel líquido escarlata - ¿Los piratas de Drago? – preguntaba mientras pensaba “Drago, he escuchado ese nombre en algún lugar, pero ¿En dónde?” – En cualquier caso, debo suponer que no estás haciendo algo bueno – su personalidad se encontraba en un limbo, no era ni una ni otra, estaba en trance por el dolor y solo actuaba por pura inercia - ¿Qué te parece si hacemos un trato? – Sonrió divertida mientras miraba a los ojos del moreno – yo no digo nada de lo que vi, si me llevas a un lugar, ¿te parece? – terminó su coloquio y espero respuesta.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.