Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.


♣Paseo en familia♣ (Privado Anielka)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♣Paseo en familia♣ (Privado Anielka)

Mensaje por Kentaro Chiguza el Lun Nov 30, 2015 3:30 pm

Su estancia en la isla iba bien, había conseguido un trabajo como cheff en jefe. Al principio pensó entrar como ayudante, pero el poco paladar de los actuales cocineros hizo estallar su temperamento y no contuvo su lengua cuando dijo lo  que pensaba de ellos. Con suerte de su lado entro el jefe y entre palabras además de retos lo pusieron a prueba. No tenía título ni nada parecido, siempre se las apañaba el solo y con ayuda de Anielka.

Aun se acostumbraba al empleo. Pero no tenía queja.

Deseaba su primer día libre. Aunque tenía las mañanas libre y varios días al mes para pasar en familia estaba esperando nuevamente.  ¿Cómo decirle eso a un jefe? No tenía ni la más remota idea.  Él quería abrir su propio restaurante más orgánico y natural, tal vez a las orillas del bosque o uno con vista al acantilado. Pero aun no era el momento.

Termino de alistar a las gemelas, porque los gemelos estaban listos hace veinte minutos, penar los cabellos de sus pequeñas flores siempre era complicado, nunca les gustaban los tres primeros peinados y luego los querían iguales. Las amaba, pero ni Jade cuando tuvo su edad era tan quisquillosa muy por el contrario siempre lo uso suelto.

Una vez listos emprendieron ruta al parque de diversiones, aunque el preferiría una caminata al bosque sus niños estaban más entusiasmados con la idea del parque y lo habían estado pidiendo desde que se enteraron que existía. Raluca tomo su mano izquierda y Andru la derecha Anielka tenía una muy emocionada Viroica que daba brinquitos apretando la mano de su padre y un más tímido Kayro que no le terminaba de gustar el lugar.

_Anielka… Tengo el presentimiento de que será un muy largo día_ dijo al ver la fila para la entrada. Suspiro cansado y eso que apenas estaba empezando el día.

Las cosas que hacía por sus hijos, pero si podía pasar el día en familia. Siempre sería un gran día.  –Pero divertido ¿no, Mamy?- la pequeña voz de Andru le saco una sonrisa y asintió en respuesta.

Aunque para el de gafas sería un día cansado, ya empezaba a sentir los efectos de su embarazo y en algún momento tenía que decirle a Anielka, sabía que el mayor gustaba  de las familias numerosas, había crecido en una… nunca espero poder conceder aquel deseo. Pero sin duda era el mejor regalo de todos, una gran y vasta familia. _Ani…_ exclamo en tono soñador, como si fuera un suspiro. –Wooo!!! Hagamos la fila juntos!! Rápido, rápido!!- Raluca tiraba de su mano al igual que Viroica de la su pareja. Kentaro solo pudo mirarle y asentir.

Volver arriba Ir abajo

Re: ♣Paseo en familia♣ (Privado Anielka)

Mensaje por Anielka Ivanovic el Miér Dic 02, 2015 9:16 am

Globos, maquinas extraordinarias, olor a dulce; todo ésto y más captaban los sentidos del ruso que había hecho la promesa de llevar a sus pequeñines al parque de diversiones. Les habían estado insistiendo  desde que llegaron a Sunflower; normal pues cuando vivían en Rusia estaban apartados de la civilización escondidos en el bosque, selvas y todo lo que tuviera vegetación y ahora que llegaban a una isla más modernizada llena de aparatos electrónicos, novedades y tendencias era obvio que sus pequeñines se sintieran fascinados. A Anielka no le gustaba demasiado salvo por los campos de girasoles. Odiaba la civilización porque de alguna manera le recordaba a su vida en Siberia como líder de los bratva.- Papi, papi mira todas ésas luces! -Le decía la pequeña Viorica distrayendo sus pensamientos jalando del pantalón de su alto padre; ella se veía emocionada; más sin embargo, Kayro, que era más tímido y retraído no parecía sentirse cómodo y se ocultaba tras las piernas de Anielka.- Es bonito ¿Eh? -Anielka le dio unas palmadas en la cabeza y tomó al pequeño Kayro de la mano jalándolo un poco para que caminaran. Además debía tener un poco de cuidado al caminar porque llevaba al pequeño Lugo sobre sus hombros.- Kayro, anímate. Nos vamos a divertir. -Le dijo, pero el pequeñín sólo bajó la mirada y sujetó la mano de su padre con más fuerza.

Raudo buscó la mirada de su amado cuando le escuchó hablar, era como si todo su universo girara en torno a su hombre.- Sí, pero los niños querían venir. Será un largo día, pero lo disfrutaremos en familia. -Y no pudo evitar reír cuando Andru intentó animar a su gruñona madre diciendo que será divertido. Creyó haber escuchado que su amado pronunciaba parte de su nombre y habría respondido de no ser porque Raluca estaba tan emocionada que llamó a  todos a formarse en la fila.- ¿Quién dijo que ser padre de siete sería fácil? -Bromeó, pese a que ahora sólo eran cuatro, pues sus dos mayores ya rondaban los 17 y 20 años; estar en un parque de diversiones no era algo que ya disfrutaran demasiado al parecer.
avatar
Ciudadano
Residente


Demi


Localización : Cuidando a mis hijos


http://sunflower.foroactivo.mx/t339-ficha-anielka-ivanovic
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♣Paseo en familia♣ (Privado Anielka)

Mensaje por Kentaro Chiguza el Mar Dic 29, 2015 6:57 pm

La profunda voz de Anielka siempre le ha llenado el alma de una paz y un cosquilleo sutil en la boca del estomago, bien es cierto que apenas se conocieron esas cosas cursis no le pasaban y solo se dedicaba a cumplir con el llamado del bosque, lo que nunca pensó es que el bosque los fuera a emparejar juntos; no tenia queja. Kentaro ama con devoción a su esposo del mismo modo que ama a sus cuatro tréboles y sus tres hermosas flores.


Con la mirada contemplo las inmunidades del parque de diversiones, sobre todo la noria que resalta de lejos junto a unos tres o cuatro juegos más. Esperaba no tener que buscar a ninguno de sus hijos, tal vez no sería difícil encontrarlos pero sin duda seria trabajoso, los ánimos de Andru por poco le hacen sacan una sonrisa de ternura, -Tienes razón pequeño trébol- solo sus hijos y su esposo podían sacarle una sonrisa, tal vez no la más grande pero si la más llena de afecto. El pequeño Andru se abrazó su pierna mostrando una sonrisa encantadora, revolviendo sus negros cabellos pero solo pudo afirmar cuando a Raluca salió corriendo para hacer la inmensa cola para el dichoso parque.


Miro a su esposo que hablaba con Kayro, era el más tímido de los cinco que estaban viviendo aun con ellos, por lo menos le quedaba el placer de disfrutar a sus niños tanto como a su pareja. ¿Siete? Como se lo tomaría esta vez cuando se entere que pronto serán Ocho, se sonrió para sí mismo.  Miro el único ojos visible de su amor con algo que es muy raro en Kentaro al estar en público “coquetería” –Lo sé, pero ha sido toda una experiencia. Nunca creí que tener familia me gustaría tanto. –cierto, jamás le paso por la mente de joven de hecho era casi un ermitaño de no ser por Anielka, le agradecía por ello infinitamente –Y eso que no estamos ni cerca de la marca de tu madre. ¿Cuántos hermanos eran?- sabía que tenía que darle pistas a su pareja, pequeñas y sutiles o la sorpresa seria mucha. –Ken… ¿Comida?, vamos ¡sí!- Levanto la mirada al más pequeño que estaba fuertemente agarrado de los cabellos de Anielka -¿Tienes hambre Lugo? Supongo que si podríamos comer algo fuera de casa.- Hubiera preferido evitar eso, pero ¿Cómo decirle que no a cinco pares de ojitos suplicantes ¡No era justo! ¿Por qué siempre contra él? Miro al hombre con quien tenía la fortuna de compartir familia, aunque lo miro más de lo debido y como no hacerlo si el aspecto peligroso y salvaje que tiene el ex-bratva.   

Tampoco podía negar que el aroma a palomitas, algodón de azúcar,  manzana caramelizada y bueno sería saber otros tipos de comida chatarra tenían el fino olfato de Lugo alborotado.  La fila paso rápida cuando sus flores hablaban de cualquier cosa, Andru le hacía morisquetas a Lugo y Kayro muy pegado a su padre, esa sería una bonita foto de familia.



Y apenas entraron empezaron, lo que más temía.  Caos, puro caos… Andru quería ir por la derecha, Viorica a la izquierda, Raruca a la noria y Lugo parecía absorto en todo. –Suficiente.- no grito, pero si alzo la voz lo suficiente para hacerse escuchar sobre sus niños; era algo básico en su familia algo que a muchos padres le faltaba pero ellos tenían bases de crianza diferentes: si uno de los Alfa hablaba los menores guardaban silencio.


Normalmente el que llevaba el don de mando era Kentaro en pequeñeces como esta, pero el líder de familia sin duda era Anielka, aunque era muy amable con los niños. Y no era que amara menos a sus hijos que su pareja, es que alguno tenía que poner orden o tendrían a niños malcriados y eso no iba a pasar si podía evitarlo. Miro a su pareja buscando apoyo nunca tomaban decisiones de familia solos, por su parte siempre que podía la consultaba con su mejor amigo -¿Qué dices Anielka? ¿Vamos por el senderó, por donde los niños quieren o lo dejamos al azar? - no podía tener preferencias, así que siempre podía contar con el apoyo de su pareja

Volver arriba Ir abajo

Re: ♣Paseo en familia♣ (Privado Anielka)

Mensaje por Anielka Ivanovic el Mar Dic 29, 2015 10:28 pm

El papá oso estaba feliz, y bastante emocionado; sus pequeños tréboles se divertían con clara expresión en el rostro y Anielka podía disfrutar de un día con su amado esposo. Claro que hubiese estado mejor si hubiesen estado en casa o dieran un paseo por el bosque o los famosos campos de girasoles, pero promesas son promesas.- Anda, Kayro, vamos. –Casi tuvo que llevarse al pequeño niño a rastras porque no le soltaba la pierna, y para Anielka no era muy difícil llevárselo de paseo con todo y niño aferrado.- Ah, mi madre. –Soltó un ligero suspiro, a veces recordar a su familia le ponía un poco melancólico.- Fuimos diez. –Dijo mientras sentía sus cabellos jalarse un poco, el pequeño Lugo tenía mucha fuerza.  Sabía que a su marido no le agradaba la idea de la comida rápida porque era sólo para llenar rápido sin nutrir, pero quizás sólo por ésta vez podrían romper ésa regla.- Vamos, dejemos que los niños tengan un día inolvidable.

Y vaya que no sólo para los tréboles sería así, pues ya más de una mirada no se les despegaba, pues con tremenda corpulencia del fortachón padre, lo alto y estético de su madre y la bola de pequeños revoloteando tan hiperactivos era suficiente para atraer a más de una mirada. Se compraron las entradas y accedieron cruzando la entrada principal y ¡Por Natura! En qué lío se acababan de meter.

Tenía a Kayro cortándole la circulación de la pierna porque tanto bullicio le espantaba un poco; Viorica quería correr y lo hubiera hecho de no ser porque Anielka le sujetaba de la tela de la espalda, además tenía que lidiar con Lugo que estaba por babearle la cabeza. Su amado habló fuerte y claro y todos como pequeños obedientes (Hasta el mismo Anielka) se giraron en dirección de Kentaro para prestarle su devota atención. Se quedó absorto, casi enamorado de la forma en que los había dominado a cada uno de ellos. Lo sabía, amaba demasiado a ése hombre, pero se daba cuenta de que él era tan vulnerable como sí mismo; le sonrió y cometió el error de acercarse a él y acariciarle la mejilla, pronto y casi al unísono sus pequeños pronunciaron un “¡Iuuugh!” para hacerles burla de lo que estaban haciendo, pero Anielka sólo se rio.- Bueno, no conocemos bien el lugar así que lo mejor será que vayamos juntos. ¿Entendido? –Eso fue más para los pequeños que asintieron obedientes.

Andru señaló la montaña rusa mientras que Raluca proponía ir al juego de las tacitas.- Bueno, Andru sabes que no todos subirán a la montaña rusa así que vamos primero al juego que quiere tu hermana y después yo me subiré contigo. –Eso bastó para poner de buenas al pequeño e ir a toda prisa junto con sus dos hermanas al juego de las tazas, Kayro que había estado todo el tiempo aferrado a la pierna de su padre se aventuró a soltarse y correr tras sus hermanos- ¡Espérenme! –Y Anielka se acercó para tomar la mano de su amado e ir tras los tréboles.- Te amo. -Le susurró sintiendo un poco de vergüenza, no es que no le gustara hacerlo pero siempre le pasaba lo mismo, le entraba mucha pena cuando demostraba sus sentimientos.
avatar
Ciudadano
Residente


Demi


Localización : Cuidando a mis hijos


http://sunflower.foroactivo.mx/t339-ficha-anielka-ivanovic
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♣Paseo en familia♣ (Privado Anielka)

Mensaje por Kentaro Chiguza el Mar Dic 29, 2015 11:27 pm

“Inolvidable” valía la pena el esfuerzo por sus niños. -¿Nos faltan tres?- pregunto al aire, apenas en un susurro, sabía que el tema de la familia de Anielka aun lo ponía nostálgico y no lo culpaba más no podía decir que lo entendía, antes de que el bosque metiera a Ivanovic en su vida siempre estuvo solo y no le presento mayor problema. Regreso la mirada a los niños, ¡Que Natura les cuidara! –Bien, que sea Inolvidable Anielka. –mosto amago de sonrisa. Hasta sus niños sabían que estaba de acuerdo y tenían carta blanca para explorar.  

Amo el pequeño silencio que se instaló mientras miraban que hacer con los niños, ya le pesaba bastante que comieran sufrientes químicos y saborizantes por los próximos cuatro o cinco meses; nadie en su hogar se podía quejar de que se estuvieran perdiendo del placer infantil de comer dulce, Kentaro era buen repostero, pero prefería los platos salados y de cortes de carnes grandes, los suficiente para cumplir con el gusto de su amado, más no quitaba que tenía dulces, pasteles, helados y esas gomitas hechas a su propia receta más natural y menos basura.

Otra cosa que comenzaba odiar del parque de diversiones, demasiadas mujeres mirando a su esposo, su vena celosa casi brillaba en verde veneno. Claro que no las culpaba cuando el mismo callo por aquel gran cuerpo, ese hermoso trasero, esa profunda voz, aquella mirada… pero lo más importante de su personalidad. Amaba a Anielka de pies a cabeza eso incluía sus defectos, porque ninguno era perfecto y en su opinión personal el castaño tenía más defecto que el mismo ex-bratva. Lo único perfecto era el tacto de aquella cálida mano sobre su mejilla. Más de veinte años de casados y aun así su sangre encontraba una rápida ruta a sus mejillas ante las muestras de cariño.  

No era de esperarse que sus hijos mataran el momento. Solo negó con una tenue y apenas visible sonrisa. Ya se las pagarían luego esos pequeños traviesos.

Les vio correr, alegre de que Kayro corriera con ellos. Apretó la mano de su esposo con cariño, pero se detuvo al escuchar aquellas simples dos palabritas que para el castaño era sinónimo de felicidad, con su mano libre tomo al Ruso del cuello del suéter bajándolo un poco a su altura y le beso. Tierno y casto besos. Tal vez no fuera el más expresivo pero sus ojos verdes lo delataban, mirando aquel cálido sonrojo en las morenas mejillas de su amor. –Yo también te amo Anielka. Vamos antes de que maten a alguien. –le sonrío, como descubrió con el tiempo que solo hacía para el hombre frene a él.

Miro por encima de sus gafas, localizando rápidamente el suave salmón de los vestidos de sus flores y más adelante Andru y Kayro de la mano apurando a Viorica que tironeaba de Raluca que había quedado viendo a uno de esos sujetos disfrazados de animales de peluche. Conocía esa mirada y no era de agrado, era la misma que ponía su flor silvestre ponía cuando se sentía incomoda. No demoraron mucho en llegar con ella, Kentaro le acerico los cabellos –Vamos tus hermanos te esperan. – Raluca le sonrío al verlos junto a ella -No me gusta... se siente raro, él es raro- y corrió con sus hermanos siendo la primera en entrar al juego. Los cuatro se montaron en la misma taza dando vueltas –Lo último que aremos será comer, Anielka. – Kentaro aún tenía restos del sonrojo causado por su imprudencia, aunque así logro que dejaran de mirar a SU esposo. En el camino había fulminado con la mirada al tipo del disfraz que prácticamente desapareció del mapa a los segundos, si su niña desconfiaba de él era por instinto y Kentaro confiaba en el instinto de las niñas. Esperaba que los síntomas del embarazo no le afectaran tan pronto, incontinentemente acaricio su apenas formado vientre, apretando con cariño la mano de su esposo, se dedico a ver a su tréboles reír y divertirse.

Valía la pena el esfuerzo, con tal de ver aquellas sonrisas.  

Volver arriba Ir abajo

Re: ♣Paseo en familia♣ (Privado Anielka)

Mensaje por Anielka Ivanovic el Vie Ene 01, 2016 7:09 pm

Se dejó hacer por el castaño, dejándose jalar por el cuello de su suéter y encorvar ligeramente la espalda para poder darle aquel beso, amaba sus besos; el tacto de su piel y el amor que desprendía. Veinte años y no lo cambiaría por nada en el mundo. A veces pensaba en el hecho de querer volver a un punto cuando no tenían hijos para poder disfrutarse a ellos dos como pareja, pero luego de meditarlo por medio segundo se arrepentía pues no había nada mejor que haber formado una familia con él. Además, los años seguirían pasando, ellos crecerían y l final harían su vida como cualquier otro. Y Anielka esperaba deseoso por llegar a muy viejo al lado de Kentaro.- Vamos. –Le secundó cuando los pequeños arrancaron a correr.

La respuesta de Raluca no le dio buena espina así que de igual forma que esperaba reaccionara Kentaro, él fulminó al sujeto mostrándose como el alfa en cuestión. Lo miró de pies a cabeza y éste no tardó en sentir la imponente presencia de ambos e irse.- Ah, sí. Mejor para ellos. –Dijo mientras acortaba la distancia entre ambos y pasaba sutilmente su brazo por encima de los hombros del castaño para jalarlo y tenerlo en una especie de abrazo.- ¿Quieres romper el récord de mi madre? –Preguntó recordando lo que había dicho apenas entraron al parque de diversiones, a él no le molestaba, amaba la enorme familia numerosa de la que se había hecho; pero pensó que en ése momento Kentaro estaba bromeando, lo había visto sufrir con los embarazos y también con los partos, no estaba seguro de si su amor quisiera un hijo más; además quedaba la cuestión de la salud delicada de Kentaro.

Suspiró, de vez en cuando sus tréboles saludaban emocionados a los padres cada que pasaba la taza giratoria por donde ellos estaban; Anielka sonrió y devolvió el saludo.- Te has estado tocando el vientre muy seguido últimamente… -Inquirió con algo de preocupación; a Anielka nada se le escapaba si se trataba de su marido.- ¿Estás bien? ¿Es el trabajo que te tiene tan cansado? –A veces se sentía mal por el hecho de que Kentaro fuese quien trabajaba; pero ya habían acordado en algo y toda la familia estaba de acuerdo: Anielka no servía para trabajar. Podía ser un buen proveedor de alimento y sustento si se tratara del bosque, pero con semejante apariencia de monstruo y su poca sensibilidad, no se le podría ver como un vendedor de la tienda de moda; nadie podía verlo. Además no se la pasaba vegetando ni aprovechándose; claro que no. Pero sólo a veces se preguntaba si estaría mal que Kentaro se hiciese cargo de eso.
avatar
Ciudadano
Residente


Demi


Localización : Cuidando a mis hijos


http://sunflower.foroactivo.mx/t339-ficha-anielka-ivanovic
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♣Paseo en familia♣ (Privado Anielka)

Mensaje por Kentaro Chiguza el Dom Mar 27, 2016 10:29 pm

Se dejo abrazar, amaba como el cálido tacto de su pareja le calentaba el alma y un poco de ese claro se iba a sus mejillas quedándose ahí por un momento. Su pareja y sus niños era con los únicos con quien podía estar cómodo mientras era abrazado en su naturaleza algo arisca estaba inscrita con fuego el no dejarse tocar de nadie con la excepción de su pareja, aun recordaba con cariño y algo de gracias la peculiar forma en la que se conocieron y el tiempo que les tomo darse cuenta de los sentimientos que crecían dentro de ellos y todo gracias a Natura a un bosque con complejo de celestina.

Regreso a la realidad cuando amado le izo el comentario de regreso que él mismo había hecho apenas llegaron al parque. Le miro a los ojos, amaba verlo, estaba más enamorado que cuando empezaron a salir. -Seria un placer... pero tu madre era una mujer demasiado fuerte, no creo poder. -por mucho que lo deseara, no podría, su delicada salud no se lo permitía. Apenas podía con sus embarazos, pero aquella pequeña vida ya le estaba tomando aprecio, ese cariño de madre era incondicional.

Miro a sus niños que saludaban y regreso el saludo, apoyándose más en Anielka. Dio un pequeño saltito más como un espasmo en su lugar cuando su marido menciono lo de su vientre ¿se había estado...? El druida se preguntaba internamente si era buen momento y lo pensó  un poco pero no demasiado para no hacer esperar al hombre que se estaba preocupando por nada y a la vez por todo. -Es agotador lidiar con personas que no saben lo que comida, pero... en sí no es tan dificil después de ponerlos en cintura.- Kentaro podía ser aterrador sobre todo con un cuchillo de carnicero en mano y un vaca abierta de fondo. -No es eso...- seguí dudando si decirle o no, tal vez pistas -es que, Anie...- tomo la mano de su esposo y le uso de apoyo robarle otro beso, estaba mimado, un clásico síntoma que no fallaba en sus embarazos -tal vez...- hablaba en un sutil susurro muy cerca del oído de su pareja -siento pequeñas mariposas en el estomago.- dejaría que Anielka atara cavos y por suerte sus niños llegaron a su rescate.

-Mamy, me viste, me viste-
empezó Andru, quien arrollado por un Kayro igual o más animado por andar a la carrera. -Nos viste papá- esta vez Viorica, preguntando a su pareja. -Claro que los vimos, muchas vueltas ya estaban por marearme.- Las risas de las niñas no se hicieron esperar y el pequeño Lugo pareció salir de su ensoñación, moviendo las manitas como cuando sus hermanos saludaban.

-¡A ese! ¡Vamos a ese!- Andry señalo un juego parecía un auto bus de bomberos que subía a lo alto, luego bajaba sobre su eje y en algún momento se sacudía. No parecía tan peligroso, los niños estaban felices y como estaba cerca estaban siguiendo las reglas; así que... porque no -Vamos Anielka o nos dejaran botados.-volvió a tomar la mano de su pareja para controlar un poco el mareo que acudió a él al moverse más rápido de lo habitual, no había ni terminado de hablar cuando los cuatro salieron corriendo entre risa y un "yo llegare primero" por suerte los juegos infantiles no tenían tanta fila.[/color]

Volver arriba Ir abajo

Re: ♣Paseo en familia♣ (Privado Anielka)

Mensaje por Anielka Ivanovic el Lun Abr 04, 2016 12:56 pm

En algo tenía razón. La madre de Anielka fue resistente y cabrona para parir a diez hijos, con el plus de que aún sin dejar los supuestos cuarenta días de reposo obligatorio se atrevía a ir a los sembradíos de trigo para harar la tierra. Una mujer realmente admirable. Lamentablemente ésa mujer ni el resto de su familia viven y es algo que, a pesar de los años que ya han pasado pesan en la memoria de Ivanovic. Si tan sólo hubiése sido más fuerte...

Lo bueno de todo aquello es que el amor de su vida podía sacarlo a la luz sin si quiera hacer nada, el simple hecho de tenerlo a su lado le recordaba que es el hombre más afortunado con hijos que le aman. Así es. El apellido Ivanovic no se terminará con él, pues su legado le seguirá. Apenas menea la cabeza un poco y deja que su amor se apoye sobre él. Le escucha quejarse del restaurante y por un breve instante pasa en su c
Apretó los puños, estaba por decirle aquello cuando siente el cariño de su amado rodearle la cintura y acercarse hasta a su oído. Dios, ésa voz. De no ser por todas las personas ya estaría sobre él arrancándole la ropa y marcándolo como suyo con fervor. Las palabras susurrantes se quedaron en su cabeza revoloteando como las mariposas de las que había mencionado y de no ser por que sus pequeñas florecitas se presentaron habría quedádose con la cara de estupefacción y una mirada perdida en el limbo tratando de comprender ésas palabras. Anielka no es bueno con los acertijos, ni un poco y mucho menos cuando se trata de palabras con otro sentido ya que él es demasiado literal. ¿Acaso Kentaro se ha comido una oruga y ahora eclosionó a mariposa en su estómago? Bueno, mientras no se sintiera enfermo no se preocuparía de más.

- ¡Papi, súbe conmigo a ése! - Inquiere Viorica tirando del pantalón de su padre. Anielka sólo la levanta tomándola cariñosamente del cuello del vestido y la sube hasta sus hombros en donde ella muy hábilmente se sujeta de sus cabellos y se acomoda en su nuca. Todos sus hijos sin excepción saben maniobrar hábilmente a la hora de trepar (Con excepción de Kayro que siempre necesitaba un poco más de ayuda). -Claro hija, sólo si prometes que no gritarás. - Ya se imaginaba el tímpano reventado por la voz tan chillona de su hija pero no podía negársele siendo que era la primera vez que veían un lugar como ése. Le dedica una mirada a su amado que parece haberse tambaleado por un momento. A Anielka nada se le escapa y con suma preocupación se acerca a él y se aferra a su mano.- ¿Estás bien? ¿Quieres descansar un poco? Apenas deja de hablar empieza a buscar con su único ojo una banca en la que pudiése reposar.
avatar
Ciudadano
Residente


Demi


Localización : Cuidando a mis hijos


http://sunflower.foroactivo.mx/t339-ficha-anielka-ivanovic
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♣Paseo en familia♣ (Privado Anielka)

Mensaje por Kentaro Chiguza el Dom Ene 22, 2017 10:59 pm

Lo supo al ver su expresión, estuvo por reírse en su cara, pero no pudo no tenia corazón para hacer eso, por lo que solo desvió la mirada para recibir a un muy animado Andru que se pego a su pierna diciendo lo genial que era que quería ir rápido a otro, para luego regresar a ese. Los estúpidos mareos solamente le dejaron acariñar la cabeza de su niño mientras sujetaba Lugo y mostraba una sonrisa de esas que son solo para su familia.

Miro a Anielka mientras el pequeño corría alrededor de un pobre Kayro que según le parecía a Kentaro estaba que brillaba de la emoción se sentía mal pero trataba de no arruinar el paseo en familia. Tomo una bocanada de aire regulando su respiración, para su desgracia su equilibrio fallo por un momento pero se repuso podía sentir perfectamente la mirada preocupada de su esposo antes de verlo acercarse y tomar su mano, adoro el gesto clavo sus ojos verdes en las facciones preocupadas de su pareja -Estaré bien Anie, ve con ellos o te llevaran a rastras. Eso si logran moverte.-Era gracioso ver a los cuatro gemelos intentar mover a su padre sin mucho excito. 

Busco con la mirada un lugar donde descansar y que tuviera buena vista de la siguiente atracción a la que subirían y mágicamente un puesto quedo vació estaba techado por lo que el sol no ayudaría a empeorar su estado de debilidad.   

Comenzó a caminar tirando un poco de la mano del Ruso para que le acompañara, la verdad estaba mimoso y podía jurar que si no fuera porque se sentía mal y porque los niños estaban ahí se hubiera llevado a Anielka a un lugar apartado, tenia un antojo horrible, anciana devorar su boca a gusto pero entre una y la otra su cabeza no parecía decidirse entre el mareo y el antojo. 

"Al demonio"

Tomo a Anielka del cuello de la camisa y lo atrajo hacia él con cierta fuerza después de todo su pareja era mucho más fuerte y amaba eso de él, amaba y veneraba cada pedacito de piel de ese hombre a quien le estaba robando un beso, mordido un poco su labio para pedir un sutil permiso para juguetear, podía escuchar a los niños quejándose pero más que nada a Andru y las niñas con risitas. 

Pero se dio gusto, por lo menos eso apaciguo su dolor de cabeza y se separo de él -Anielka... mejor ve con los niños yo me quedo aquí con Lugo. Vayan con cuidado sí. -Les dijo a los niños para luego sentarse a esperar que se llevaran a Ivanovic de su lado para subirse esa cosa que le causaba desconfianza.

Volver arriba Ir abajo

Re: ♣Paseo en familia♣ (Privado Anielka)

Mensaje por Anielka Ivanovic el Vie Feb 10, 2017 11:17 am

Si te sientes muy mal, avísame ¿De acuerdo? -No hizo esperar más a sus hijos, ahora totalmente transformado soltó un rugido de papá oso y periguió a sus tres pequeñines como si éste fuera un malvado ogro, claro, con un toque de gracia porque tenía que maniobrar con Viorica sobre su cabeza. Y las personas que no despegaban la vista de la pareja, se rieron cuando el fortachón padre jugaba con sus hijos.

Un buen padre, aunque paresca aterrador a primera vista.

-Raluca soltó un grito chillón y rio corriendo con las manos elevadas al aire, Andru tomó de la mano a Kayro y escaparon de las fechorías del padre mientras Viorica le tapaba los ojos y alentaba a los niños diciendo que ella lo distraería para darles ventaja, todo un numerito. Pero Aielka no tardó en imponerse y bajó a su hija de sus hombros, la empujó haia arriba donde por un momento la niña parecía volar y fue atrapada por los poderosos brazos del padre, todos rieron, y Anielka esperaba que asi fuese para siempre. Al final, Anielka llevó a los pequeños al camión de bomberos que habían visto, se subieron y por esos dos minutos de terror, Anielka estuvo a punto de morder el asiento como un animal estresado. ¡La maquina subía, se estremecía y bajaba ta rápido que no le daba tiempo de sujetarse mejor! Luego se sacudía a media picada y por ciento veinte segundos pensó que iba a morir; poco le faltó para salir por la ventana y colgarse de una viga. Cuando el juego terminó, casi baja a gatas.- ¡Ja, ja, ja, papá casi se desmaya! Y como pudieron, los cuatro hijos tranquilizaron al padre que estaba más nervioso que un perro chihuahua.-

-Anielka tiró la toalla, no estaba acostumbrado a ésos juegos y se había aterrado demasiado, si le pedían que se subiera a otro juego huiría y treparía un árbol donde sus hijos no puedan encontrarlo. Regresó al único lugar seguro que coocía: Los brazos de su amado y cuál fue su sorpresa cuando éste lo recibió con un apasionado beso; todo el malestar, toda la adrealina que parecía exhudar se olvidaron con el dulce beso de ése ser que tanto amaba.- Dioses, soy el hombre más afortunado por tenerte en mi vida. -Le besó la mano, el cuello, las mejillas, todo el rostro y sus pequeños soltaron un "EEEEWWW" en coro. Éso bastó para que Ani los mirara a todos, señaló una fuente de sodas frente a ellos y les dio dinero a los hijos mayores.- Tomemos un descanso, vayan y compren lo que quieran, con cuidado... Y Andru, compra dos botellas de agua para mamá y papá. -Asintieron y caminaron, podían alejarse del ruso pero éste siempre los mantenía ubicados.-
avatar
Ciudadano
Residente


Demi


Localización : Cuidando a mis hijos


http://sunflower.foroactivo.mx/t339-ficha-anielka-ivanovic
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♣Paseo en familia♣ (Privado Anielka)

Mensaje por Kentaro Chiguza el Sáb Feb 11, 2017 7:33 pm

Lo vio partir en modo Oso-papá. Su pequeño Lugo comenzó a tocarle la cara, por su parte lo acomodo en su regazó con la cabeza en sus rodilla y los pies contra su pecho comenzó a jugar dando pataditas contra sus manos, pronto empezó a sacarse los zapatos luego las medias para patear más duro, tenia cuidado de que no fueran a dar a su vientre. Tomo sus pies y dejo besos en ellos. 

Miro a la distancia, donde estaba el juego en que esposo e hijos estaban pasando el rato, no tenia que ver hasta ahí para imaginar las caras llenas de gozo y el terror en la de su esposo, este a duras tenia contacto con la tecnología el solo imaginarse era un pequeño placer con culpa y a duras penas lograba ver esa distancia con las gafas puestas.    

Jugo con su pequeño trébol en lo que vio regresar a su familia a su lado, las burlas de los pequeños lo decían todo y la cara de su esposo confirmaba sus sospechas. 

Amaba ser llenado de besos, amaba esa boca apasionada y a la cual era devoto, amaba cada instante que podía sentirlo cerca, cerca, cerca tan cerca que podía respirar su aliento, el embriagante aroma de su piel y se sintió en paz. 

El mareo paso a segundo plano y su hambre se aplaco, por el momento.

Los niños lo hicieron caer de su hermosa burbuja, la alegría bailo en sus ojos aunque su boca no se movió para formar una sonoriza. Muy pocas veces sonreía y la gran parte de las veces era su esposo o bien para sus niños: sus flores y sus tréboles. 

-Creo que los afortunados somo los dos, nunca imagine una vida así. Contigo todo es tan especial. Te amo. -Miro a su pareja y luego al pequeño que estaba encajado al costado de su cadera muerto de la risa.

Vio los niños partir, invito a su esposo a sentarse a su lado, se recostó hombro a hombro aunque su moreno era más alto la posición era buena bastante cómoda mientras al pequeño Lugo entre ellos. 

-¿Como estas Anie? ¿Que tanto te gusto el juego?- pregunto con un poquito de sarcasmo que camuflaba en el amor y diversión. Kentaro es una persona muy aburrida a grandes rasgos pero disfrutaba las cosas cuando se trataba de su familia. 

Pese a la respuesta dio un besos en su mejilla mientras, fugas mente chequeaba que sus niños estuvieran bien y no hubiera nada sospechoso a su alrededor, los adulto a su lado  parecían metido absortos en sus propios mundos por lo que no era una amenaza para sus pequeños. 

-Sabes Anielka, aun nos falta mucho... pero si nos queda tiempo. Podemos- no termino la frase cuando los niños llegaron corriendo con las botellas que el padre había pedido para ambos. Agradeció a sus niños mientras los escuchaba hablar y señalar cual jugo seguía. 

Las niñas lo hicieron levantar mientra los niños a su padre
-Maaa... Ahora sí podemos ir ese?-señalo Viorica con emoción apuntando con su dedo a la elegante Noria. Kentaro no estaba muy seguro pero su otra niño se junto a su hermana para hacer el puchero más lindo y adorable de la vida. 

-¡NO! Mejor aquel...- revatio Andrú señalando un juego que parecía ser un dragón en unos rieles.

Kentaro suspiro miro a su esposo
-¿A quien le toca escoger Anielka?-  cuestiono, había estado un poco distraído con sus malestares cuando.

Volver arriba Ir abajo

Re: ♣Paseo en familia♣ (Privado Anielka)

Mensaje por Anielka Ivanovic el Mar Abr 04, 2017 11:49 am

-Palabras de una musa aunque fuése varón; el género no importaba para Anielka pues él sólo está feliz de tenerlo a su lado. Cada palabra que salía de aquellos labios sonrozados y brillantes le hacía estremecer desde la punta de los pies hasta el más ínfimo de sus cabellos... Lo adoraba, más que a la vida misma, él viviría por Kentaro y moriría por él si fuése necesario. sus pensamientos aunque bastante profundos y llenos de sentimiento parecían inundar el ambiente se rompieron cuando los niños acabaron con la magia, suerte que ahora que los había mandado a comprar viandas podía darse unos segundos de tranquilidad con su amado y; si se lo proponía en su mente podría pasar años pensando en la cercanía con su druída.-

-Le dejó recargarse y tomó a Lugo en brazos, mamá debía descansar un poco. Aprovechó ése tiempo para hacerle mimos al más pequeño de sus tréboles, le acomodó la ropa y le jaló las mejillas y el niño sólo rió y rió incontenible de sus emociones.- No lo recomiendo, pensé que moriría... -Admitió con pena sin elevar la mirada pues el mismo Anielka se vanagloriaba de ser el más fuerte, el más osado y también el más valiente... En cosas naturales, por así decirlo. Algo como "la montaña rusa" (Que de rusa no le encontraba nada) no eran para él, admitía la derrota con su orgullo herido pero no lo demostraría tan fácilmente.- No te burles, fue horrible; no sé cómo nuestros hijos pueden disfrutar de ésto... Es mejor el bosque, sin dudas, ¡Ahí sí hay emoción! ¿Verdad Lugo, verdad que te gusta más el bosque que éste horrible lugar lleno de máquinas? -Tonteaba con su pequeño aún pelliscándole las mejillas y éste entre reía y miraba todos lados como si no entendiera nada pero las graciosas caras de su padre le mantenían de ése ánimo.-

-Tarde, tener una familia tan numerosa a veces era contraproducente pues ya no podían tener conversaciones tranquilas ni terminar una oración ya que siempre había interrupciones ya fuése porque los niños querían algo o bien porque ya habían hecho alguna travesura. La atención de Anielka pasó de su amado esposo a Viorica en menos de un segundo y de ahi al resto de sus pequeños que platicaban y se emocionaban mientras bebían de las botellas.- Oh... Mhhh... Yo digo que la noria. -Ni de loco iba a subirse al dragón mecánico.- Después pueden ir al otro... -La noria al menos se veía más segura así que se puso de pie con su hijo en un brazo y le extendió la mano a Kentaro para que éste se pusiera de pie y, sin despegar su mirada de los demás habló fuerte y claro.- ¡No se alejen demasiado! -Orden que acataron cada uno de ellos; pese a estar jugando y brincoteando por todos lados permanecían a un rango descente de los dos adultos, increíble que éstos niños para lo ferales que podían ser al haberse criado en el bosque eran bastante educados.-

¿Cómo te sientes? -Inquirió con preocupación e inconcientemente tocó el vientre de su amado sólo por un acto reflejo; el idiota ruso aún no se percataba de que aquellos mismos síntomas eran similares a todos los embarazos que había tenido su esposo tiempo atrás. Siete hijos y aún era tan idiota como para no darse cuenta.- Te has visto muy cansado últimamente. -Diálogos que hubiése querido extender más pero los niños, ¡Sus benditos niños! Interrumpían cada dos por tres; la emoción de un nuevo lugar, suponía.-
avatar
Ciudadano
Residente


Demi


Localización : Cuidando a mis hijos


http://sunflower.foroactivo.mx/t339-ficha-anielka-ivanovic
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♣Paseo en familia♣ (Privado Anielka)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.