Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.


[Privado] Lección #1: Como coser la cabeza de tu amigo de copas. (For Kanon)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Privado] Lección #1: Como coser la cabeza de tu amigo de copas. (For Kanon)

Mensaje por Jake L. Wolf el Lun Nov 30, 2015 8:26 am

Lección #1: Como coser la cabeza de tu amigo de copas.


Hora: 8:38 pm.

Admita dos cosas: primero que nada, Kanaon pesaba y segundo había sido levemente entretenido la charla camino al hospital más que nada porque unos borrachos mañaneros les llamaron "borrachos" por la forma en que caminaban y por el estado tambaleante de Kanon; eso era prácticamente citar aquel adagio "El burro hablando de orejas"  entre tambaleo y tambaleo que más de una vez los invito a tirarse al piso a chocar con la gente que no sabe ceder el paso y lo peor... al grito histérico de una anciana que si se dio cuenta del estado de Kanon.

No paso mucho tiempo hasta llegar al hospital.

_¿Sigues vivo?_ pregunto en tono jocoso mientras afianzaba su agarre sobre la espalda ajena _Dejaste una linda estela de sangre, seguro encontramos el camino de regreso al bar._ habían estado todo el camino con ese tono de humor sádico o negro como gusten llamarle.

La vergüenza inicial de Jake desaprecio como a los cinco minutos así de su cara ese rojizo color se había extinguido gracias al cielo. Era vergonzoso. 

Entraron por la puerta de urgencias y no mucho rato después de ser ignorados por los auxiliares, tomo al primero que vio del cuello de la camisa (sin soltar a Kanon) _Mi amigo se esta desangrando..._ su tono de voz fue grave, casi parecía un gruñido que fue adornado con una mirada amenazante.

-p-p-por ¡aquí!- el tipo tartamudeo y los guío a un cuarto aparte de las miradas curiosas -y-ya viene el Doctor...- emprendió una rapida retirada. 

Ayudo a sentar al otro en la camilla _¿Es que no te pudo ni revisar la herida?_ comento con asombro. Si su "madre" estuviera ahí ya hubieran terminado ese pequeño incidente. _Ya recordé porque odio los hospitales_


Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Lección #1: Como coser la cabeza de tu amigo de copas. (For Kanon)

Mensaje por Kanon el Lun Nov 30, 2015 12:20 pm

Tremenda faena la que habían tenido que lograr para poder llegar al hospital, especialmente porque la herida en su cabeza parecía ser un poco más complicada de lo que parecía y empezaba a sentirse débil anímicamente por la falta de sangre. No podía negar que ciertas cosas y circunstancias habían sido bastante entretenidas (Por no decir curiosas) y aquello terminaría en una plática a futuro estilo: "¿No te ha pasado que vas casi desmayado por falta de sangre, tu amigo te tiene que llevar casi cargando y te encuentras a otro grupo de borrachos que se ponen a platicar contigo, porque creen que estás bien ebrio?"

Sin dudas, algo muy gracioso para recordar cuando se sintiera mejor y llegaran al hospital. Además una señora casi se infarta, y no porque pareciera que rondaba los 90 años y la muerte; si no porque la cara de Kanon estaba bañada en sangre y se toparon con ella cuando cruzaban la calle antes de llegar al hospital. —Menuda tía gritona. Se quejó en su peqUeño rato de lucidez en lo que cruzaba el umbral de la puerta eléctrica en la recepción. Cabeceaba a menudo, y si, no se sentía nada bien. ¡Ya se sentía un tremendo anciano! ¿Cómo es posible que con tan poco estuviera en su límite? ¡Imposible! Chasqueó la lengua cuando el camillero se fue casi corriendo. —Estoy seguro que con ése susto que le diste, no vendrá con mi silla de ruedas y moriré. Déjale flores a la viuda. Bromeó. Era lo mínimo que podía hacer.

Pero¡Oh, sorpresa! El chico regresó con un doctor casi a rastras que en cuanto vio al pelirrojo se le puso la piel pálida. —¿Kanon? Años sin verte ¿Volviste a la mala vida? Un viejo conocido. Cuando el pelirrojo recién había llegado a la isla se inmiscuía en demasiadas peleas callejeras y en más de una ocasión fue a dar al hospital; curiosamente, ése doctor siempre lo atendía y era una especie de presencia paternal para con el pelirrojo. —Algo así. Casi no hubo demoras, una silla de ruedas le fue entregada donde se sentó con algo de pereza. —Vamos, mi consultorio está en el segundo piso. Sangras mucho pero seguro sólo necesitarás unos cuantos puntos. Acto seguido comenzó a caminar e hizo una seña con la cabeza para que ambos le siguieran al ascensor y quedar en el segundo nivel.


PREMIO POR SER UN BUEN CHICO (?):
avatar
Miyabigaoka
Profesor Galeria/Parakiss


Demi


Masculino
Edad : 25

Localización : ¿Acaso piensas secuestrarme o porqué quieres saber? .l.

WM
http://sunflower.foroactivo.mx/t3-perfection-kanon-id
http://sunflower.foroactivo.mx/t305-relaciones-i-m-here-for-your-entertainment-kanon
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Lección #1: Como coser la cabeza de tu amigo de copas. (For Kanon)

Mensaje por Jake L. Wolf el Mar Dic 29, 2015 6:41 pm

No podía decir que amaba los hospitales. Sobre todo cuando era él a quien normalmente era llevado a urgencias, de hecho es la segunda vez que viene al hospital, no a este obviamente. La primera por un pequeño pleito con su lobo y un cazador cuando era niño una bala en su estomago y mucha sangre su “madre” se hubiera hecho cargo a su manera pero el cazador se empeño en enmendar su error, aborreció su estadía en es blanco y desinfectado lugar; la segunda por caerse del acantilado y dislocarse un hombro en su segundo viaje fuera del bosque,  por lo poco que había escuchado Sunflower tenía uno, tal vez debería intentar escalarlo con suerte solo se dislocaba otro hombro, con suerte. Era raro venir de acompañante.

Pareciendo levemente inquieto, pregunto _¿Tu….?_  arqueo una ceja mientras el marco de los lentes se le deslizaba sobre el puente de la nariz _¿Realmente crees que lo asuste?_ bien era cierto, que delicada mariposa no el chico no fue, pero igual _se intimidan con nada._ decreto imponente sus ojos verdes le acompañaban dando un efecto inquietante para no decir amenazante que no estaba dirigió a nadie solo a la puerta, la pobre puerta y aun seguía pensando que el enfermero, camillero o lo que fuera era un cobarde.

 _Realmente es muy blando, no como otros que tiene la cabeza abierta y perdieron sangre como si fuera una fuente de soda, A todo esto ¿Ya ves fantasmas a tus ancestros?_ palabras bonitas que dijo con cierto grado de humor para matar su mal humor, se cruzo de brazos mientras esperaba al dichoso medico. _Depende, ¿tu viuda es bonita?_ no tenía un interés real en las personas, así que el comentario fue más que nada por molestar. Que lo interpretara como mejor le pariera.

Cuando por fin regreso el chico con el médico, este ya parecía conocer al sangrante pelirrojo y por lo visto tenía más visitas al hospital que el mismo Jake ¿Cómo lo soportaba?  Ayudo a su amigo de copas a pasarse a la silla de ruedas. Izo un gesto al ver que eran conocidos por lo que opto por guardar silencio ante el tipo de bata blanca.

Jake no es muy sociable por lo que es un milagro que congeniara con Kanon, así que lo esperar entrar al consultorio, demasiado blanco en las paredes, todo parecía tan estéril y carente de vida. El consultorio tenia por lo menos dos gotas de color, eso le alegro la vista. _¿Puedo mirar?_ era una insana curiosidad por ver y aprender para luego ver cómo hacerlo el mismo. Ese tipo de conocimiento nunca estaba de más.


Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Lección #1: Como coser la cabeza de tu amigo de copas. (For Kanon)

Mensaje por Kanon el Jue Dic 31, 2015 11:28 pm

-Idiota. Iba a reírse por el comentario de la viuda bonita pero ya tenía un fuerte dolor de cabeza; suerte que el doctor llegó rápido y se los llevó directo al ascensor. -¿Ésta vez qué fue, Kanon? Preguntó el doctor con una clara molestia en su expresión, Kanon sólo se mantenía con el codo apoyado en la silla con los ojos cerrados. –Unos chicos fuera de un bar. Fue lo único que dijo; no iba a irse por ahí explicándole a medio mundo lo que había pasado con lujo de detalles, no era su estilo. –Bueno, debes tener cuidado. Dijo, aquel hombre sabía que no tenía el derecho de meterse con la vida ajena del pelirrojo.

Entraron al consultorio, amplio y ordenado. El doctor cerró la puerta tras pasar los dos chicos y puso el seguro al pomo, acto seguido se dirigió a una pequeña mesa donde tenía sus objetos de consulta cotidianos; tomó de una caja unos guantes de látex y se los colocó con cuidado. Aquel hombre miró a Jake y se rio un poco. –Claro, de hecho necesitaré que me ayudes con éste diablo. Le dijo ya más entrado en confianza a lo que Kanon sólo arqueó una ceja; si decía eso seguro es porque iba a doler. –Colócate un par de guantes. Y pasó a coger un pedazo de algodón con alcohol etílico, miró a Kanon con ésa mirada de maldito, y sin mucho reparo tomó la cabeza del pelirrojo y le pasó la gasa tratando de limpiar la sangre.

Era más que obvio que los gritos inundaron la habitación, aquello ardía como los mil diablos y Kanon se empezó a quejar demasiado cuando el doctor pasaba el algodón por la herida. -¡Deja de moverte; tú, ayúdame a sostenerle la cabeza, tenemos que quitarle todo rastro de sangre de la herida!


PREMIO POR SER UN BUEN CHICO (?):
avatar
Miyabigaoka
Profesor Galeria/Parakiss


Demi


Masculino
Edad : 25

Localización : ¿Acaso piensas secuestrarme o porqué quieres saber? .l.

WM
http://sunflower.foroactivo.mx/t3-perfection-kanon-id
http://sunflower.foroactivo.mx/t305-relaciones-i-m-here-for-your-entertainment-kanon
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Lección #1: Como coser la cabeza de tu amigo de copas. (For Kanon)

Mensaje por Jake L. Wolf el Dom Ene 10, 2016 7:50 pm

Jamás espero que aquel “Doctor” fuera tannnn… ¿sociable? No, eso no era, pero bastante amistoso y sin tanto protocolo como con los otros médicos con los que se ha tratado era un examen de conocimiento general antes de poder decirle siquiera que te dolía. Pero  casi se le caen las gafas de la impresión  cuando en vez de estar como observador como tenia idealizada fue reclutado como asistente _No es problema_ ¿Cómo negarse? De ese modo podría ver incluso más de cerca la acción, se calzo los guantes blancos de látex y se acerco a ver como preparaba la herida o ese el plan hasta que supo en momento o por inercia tal vez, termino sujetando de los hombros al pelirrojo reteniéndole para que no se moviera mucho apenas empezó a gritar.

Pero fue reprendido por el doctor al parecer que le tomara de los hombros no ayudaba  mucho _¿De dónde se supone que lo sostenga? Usted ocupa la mayor parte de la cabeza_ un leve tic se instalo en su ojo izquierdo, pero viejo le dijo más o menos como sujetarlo, por suerte no era de manos frías como cierto medico que está demasiado cerca para hacer el comentario.

Miro atento como la gaza era frotada en la herida que si pregunta estaba un poco alargada más como dijo el doctor no estaba nada profunda _¿Si no esta tan profunda porque sangra tanto?_ mera curiosidad. La respuesta no demoro mucho así que se enfocaba en ignorar los gritos de su amigo de copas y en evitar ver la satisfacción en el rostro del hombre mayor al pasar la gaza por la zona afectada.

Le miro terminar con la limpieza e ir por una jeringa y un fresquito. _Kanon, ni se te ocurra morderme cuando empiecen a cocer_ dijo en forma de burla pero de advertencia sus palabras no tenían nada,  por su parte Jake estaba dispuesto a dejar que le mordiera con tal de no perder el sentido del oído. No podía siquiera preguntar si le dolía, eso ya lo había dejado bien claro con sus alaridos, además sería estúpido preguntar.

Luego noto cierta ausencia  _¿Dónde se metió ese pequeño cobarde?_ gruño para sí mismo, no sabía que se había hecho el enfermero o lo que fuera.  _Bueno parece que tu dolor mitigara un poco, parece anestesia…_ le comento,  ya que no había dejado que se moviera aun cuando el medicucho se fue a hacer y buscar sabrá Natura, para cerrar la sangrante herida.


Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Lección #1: Como coser la cabeza de tu amigo de copas. (For Kanon)

Mensaje por Kanon el Mar Ene 12, 2016 10:19 am

-¡Ah, Kanon si sigues moviéndote sólo lo haces más difícil! Se quejaba el doctor que entre que limpiaba la herida a profundidad (Y con algo de saña, como desquite) y lidiaba con que el pelirrojo no se mantenía quieto. Ése dcotro era casi increible creerle que ya llevaba quince años ejerciendo su profesión porque, según se sabía era un hombre con muy poca paciencia. -Es porque el área de la cabeza, donde se encuentra el cuero cabelludo es muy sensible a las heridas, en realidad éste pobre diablo será dado de alta en cuanto terminemos. Comento al chico de lentes mientras le daba unas cuantas palmadas en la espalda a Kanon que, más que decir que estaba tranquilo, la verdad es que estaba hecho una furia.

Kanon resopló molesto con el ceño fruncido y las manos apretando la silla. -Si ése idiota dejara de tratarme tan brusco, juro que no te muerdo. Y es que aquel doctorcillo ya se había agarrado cierta predilección por "tratar mal" al pelirrojo, era como una forma pasivamente agresiva de darle una lección para que dejara de meterse en problemas. -Carajo. Me arde bastante la herida. Iba a tocarse, como un reflejo por la sensación molesta pero una mano le detuvo su acción; el doctor volvió y sólo negó con su dedo índice. Se había tomado la delicada atención de mostrarle su material de trabajo: una larga aguja y un hilo de suturas. -¿Qué tal sientes? Y muy deliberadamente tocó la herida, pero Kanon se sorprendió al no sentir... -Nada, no siento nada ¿Era anestecia? -Así es. Ahora será más fácil coserte. Se relamió los labios y se acercó con el objeto punzante y no se midió a la hora de empezar a clavarle la punta a través de la piel.

Una, dos, tres, cuatro, cinco... Fueron las puntadas que recibió, por suerte para el pelirrojo ni si quiera fue necesario que le raparan el pedazo de la cabeza; ése doctor era muy hábil. -Listo. Recomendaciones que seguro no seguirás: No bebas alcohol, no tengas peleas de nuevo, debes descansar. Pero haz lo que quieras. Agitó la mano desinteresadamente, por más que intentase hacer cambiar la opinión del pelirrojo; sabía que no lo lograría así que sólo podía ayudarle cada vez que pisaba el hospital, por suerte cada año eran menores sus visitas. -Gracias. Después de una despedida, se levantó de su silla, se sentía algo entorpecido y casi no se cae cual princesa en los brazos de su amigo si no se detenía agarrando una pared. Empezó a reirse. -¿Y si me llevas como princesa? Bromeó.


PREMIO POR SER UN BUEN CHICO (?):
avatar
Miyabigaoka
Profesor Galeria/Parakiss


Demi


Masculino
Edad : 25

Localización : ¿Acaso piensas secuestrarme o porqué quieres saber? .l.

WM
http://sunflower.foroactivo.mx/t3-perfection-kanon-id
http://sunflower.foroactivo.mx/t305-relaciones-i-m-here-for-your-entertainment-kanon
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Lección #1: Como coser la cabeza de tu amigo de copas. (For Kanon)

Mensaje por Jake L. Wolf el Vie Feb 26, 2016 8:05 pm

Estaba fascinado, aunque Jake particularmete odia los hospitales y le va más a la medicina alternativa es decir que corría a los brazos de su madre cuando algo grave pasaba, por alguna razón que aun no comprende, siempre sabía que hacer... hasta con los huesos rotos. Retomando su fascinación por ver la aguja en forma de gancho entrar y salir de la gruesa piel que cubría el cráneo de su amigo de copas.

Ese tipo era hábil tenia que reconocerlo, en su próxima visita lo buscaría quiera o no.  Le miro terminar _¿Vivirá no Doc? Aún lo necesito_ dijo con tono sarcástico mientras se quitaba los guantes. Escucho la referencia que no tomara y le pareció en más de una forma divertido, porque el plan era seguir de farra después de la sutura.  _Otro día será. La próxima invito yo._ dijo ante salir después del pelirrojo escuchando los farfullos del hombre dentro. 

Como buen amigo, que no eran por cierto. Se mantuvo atrás de Kanon por cualquier cosas, además seguía tambaleándose por la perdida de sangre, abrió la boca para preguntar si quería apoyarse en él pero le ganaron la partida, ignoro si lo dicho por el vi-color era broma o eran enrecio así que opto por creerle un poco y de paso burlarse otro tanto a sus costillas. _Yo estaba pensando llevarte de caballito, pero si la princesa así lo quiere ¿Como negarme? _ alzo una ceja mientras rodaba los ojos. Aunque lo había hecho más que nada por instinto y porque Kanon se lo habían pedido.

Antes de escuchar replica, paso una mano por su espalda sujetándolo de un costado agachandose pasando su mano por debajo de las rodillas contrarias irguiéndose con él en brazos _Princesa, ¿me dice a donde vamos? o la llevo a cualquier hotel barato, además su amado medico dijo reposo y cero alcohol pero..._ le miro a los ojos buscando ver si había vergüenza o enojo en su mirada _ ¿realmente acataremos esa orden?_ para Jake no era dificil tenerlo en brazos, no por el momento tal vez dentro de unos minutos se le cayeran los bravosos y lo cargara en la espalda, mientras seguía caminando con el pelirrojo en brazos directo a la salido, aunque tenia que pasar por el elevador que los subió ahí en primer lugar.


Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Lección #1: Como coser la cabeza de tu amigo de copas. (For Kanon)

Mensaje por Kanon el Mar Mar 01, 2016 12:24 pm

Se tomó un respiro conforme iba saliendo del consultorio del doctor, lo bueno es que ya había terminado el suplicio de su desgracia, pero no se sentía conforme con la idea de no tomar ésa noche; tenía tiempo que no se divertía y hoy por fin que se había animado a salir de la cama le pasaba aquello. Toda una patada en el culo, metafóricamente hablando.

Ya iba a medio pasillo directo hacia el elevador cuando sintió lo impensable, era elevado cual princesa en desgracia. ¡Él lo decía de broma! -¡¿Q-qué estás haciendo?! Replicó con el ceño fruncido y varias venas en la sien. -¡Idiota! Se quejó haciendo un alboroto y llamando demasiado la atención pero no tenía fuerza suficiente para bajarse de un salto; muy por el contrario manoteó y hasta por poco le ponía la palma abierta en la cara a Jake. -¡Nada de princesa, bájame, bájame ya! Unas chiquillas incluso se rieron entre dientes cuando el gran caballero seguía avanzando con clara negación de bajar al pelirrojo y éste que se veía como una princesa caprichosa "negándose" a los tratos genitles.

Apenas ponía atencion se cruzó de brazos con un claro sonrojo de vergüenza en sus mejillas. -Sir Jake, ¿Me va a bajar o tendré que romperle el cuello? Aunque... Estaba cómodo, pero ésa no era excusa, quería salir del hospital como todo un hombre, no como una señorita, y no es que hiciera menos al género femenino, pero siempre entraba en un conflicto de vergüenza existencial cuando lo ponían en situaciones donde él quedaba vulnerable. -¡Jmp! Claro que no. Es mi primera noche libre después de tanto tiempo; si muero de una embolia al menos moriré feliz.


PREMIO POR SER UN BUEN CHICO (?):
avatar
Miyabigaoka
Profesor Galeria/Parakiss


Demi


Masculino
Edad : 25

Localización : ¿Acaso piensas secuestrarme o porqué quieres saber? .l.

WM
http://sunflower.foroactivo.mx/t3-perfection-kanon-id
http://sunflower.foroactivo.mx/t305-relaciones-i-m-here-for-your-entertainment-kanon
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Lección #1: Como coser la cabeza de tu amigo de copas. (For Kanon)

Mensaje por Jake L. Wolf el Dom Abr 10, 2016 5:43 pm

Si pudiera reírse a todo pulmón no aria pero contaba con mantener las vertebras de su cuello en su lugar, muchas gracias. -¿Lo obvio no te parece? Cumplir su orden, Princesa. -el sarcasmo en su más puro estilo, tenia que agradecer el tomarse las cosas demasiado literal pero el gusto de cualquier ser humano con uso pleno del doble sentido, sarcasmo o en su defecto cualquier persona con sentido del humor. No lo culpaba pero lo estaba disfrutando tanto... aun sí implicaba que sin conocer a ese perfecto extraño estaba pasando un buen rato. Solo si tenia suerte, tal vez viva para contarlo. 

Le dolía la mejilla del ultimo de manotazo que recibió por como se sentía se inflamaría dentro de poco o tal vez mañana. Soltó un gruñido, ante las risas de las chicas, tentado estaba a dejarlo caer contar de cerrarle la boca a las chicas pero por el contrario no quería soltarlo y tener que regresar con aquel curioso Doctor, así que mejor mantenerlos entre sus brazos por un tiempo. -Quiero mi cuello en su lugar. Pero aun así, la respuesta es no. - soltó tajante. No por las burlas de unas chicas, los manoteos de un convaleciente y ni el dolor en sus brazos eran suficientes para que lo soltara; Kanon no era realmente una almohada de plumas así que...  necesitaba un poco más de fuerza de voluntad para no concederle su deseo. 

A la final, tubo que ceder -Supongo... que tendré que hacerlo Princesa.- le susurro al oído, se algo le gusto fue ver la vergüenza en su cara ¿estaba mal que disfrutarlo de verlo sufrir de forma inocente? tal vez... pero no importaba mucho, si él era feliz porque negarse o hacer lo que el cuerpo le pedía, aunque y no le quedara de otra una vez llegaron a la planta baja.  

Soltó un suspiro; y se doblo para dejarlo tocar el piso suavemente pero... aun así dejo una mano en su espalda por si se mareaba o bueno seria saber que le accionaria ese bajo de sangre. Le miro con picardía y diversión contenidas tras aquellos vidrios en sus ojos -¿Regresamos al bar o a donde? Porque no te dejare solo. - farfullo por lo bajo ya dejándolo ser y caminando a su lado -por alguna razón, me caes bien. -Jake, peca de honesto en muchas ocasiones y de no pensar sus palabras cuando esta cómodo con alguien, en este caso el pelirrojo.

-Pediremos taxi. -no era una pregunta, era casi una orden pero por algún motivo no quería que sonara así -¿Ya te decidiste a donde?- referencia al hecho de que aun no escuchaba respuesta o si la dijo debió haber estado concentrado en sus pensamientos; le suele pasar.


Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Lección #1: Como coser la cabeza de tu amigo de copas. (For Kanon)

Mensaje por Kanon el Jue Abr 21, 2016 10:01 am

Kanon abrió la boca y su ojo comenzó a brincarle tal cual como un tic nervioso; o más bien de molestia por la tajante respuesta de Jake al negarse a bajarlo. -¿Q-qué? Iba a soltar una sarta de leperadas y gritos sin importarle que estuvieran en un hospital, pero aquel susurro en su oído le hizo enrojecer hasta la punta de las orejas y quedarse trabado a medio arrebato, tenía el rostro caliente y si se tratase de un anime le estaría saliendo humo por encima de la cabeza.

Por suerte le dejaron incorporarse y si hubiése tenido la fuerza necesaria habría salido corriendo al menos unos treinta metros lejos para gritarle una letanía de sus peores deseos mientras se alejaba, pero no contaba con suficiente energía; en vez de eso sólo se cruzó de brazos e hizo un mohín de indignación. -Deja de llamarme "princesa", idiota. Fue lo único que dijon mientras intentaba caminar lo más recto posible; quizás buena suerte que no lleváse el auto porque en su condición no podría manejar adecuadamente o tal véz era mala suerte porque tardarían un poco en trasladarse a otro lugar.

-Pasemos a algun abastecimiento y vayamos a otro lugar; ya estoy cansado del bar y no pienso ir al antro con éste mareo. Además de ello, acababa de conocerlo, no iba a llevarlo a su departamento ¿Qué tal si por azahares del destino resultaba ser una persona mala y le hacía algo? Nunca estaba de más sobre pensar las cosas y no es que estuviése juzgando mal a Jake, pero Kanon era un poco exageradamente demasiado extremista. -¿Qué tal en las afueras? La playa suena buen lugar.


PREMIO POR SER UN BUEN CHICO (?):
avatar
Miyabigaoka
Profesor Galeria/Parakiss


Demi


Masculino
Edad : 25

Localización : ¿Acaso piensas secuestrarme o porqué quieres saber? .l.

WM
http://sunflower.foroactivo.mx/t3-perfection-kanon-id
http://sunflower.foroactivo.mx/t305-relaciones-i-m-here-for-your-entertainment-kanon
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Lección #1: Como coser la cabeza de tu amigo de copas. (For Kanon)

Mensaje por Jake L. Wolf el Dom Abr 24, 2016 9:29 pm

Arqueo una ceja al ser llamado idiota tan a la ligera, puede ser que se lo mereciera pero no implicaba que le ofendía un poco; su princesa estaba siendo toda una reina del drama aunque si estuviera en su lugar ya hubiera cumplido con la amenaza. _Lo que tu digas._

Se sonrió ante la idea de ir a la playa, parecía ridículo pero aunque estaba en una isla que tenia playas por donde fuera, no había ido aun a verlas. Así que la idea no sonaba nada mal para el de gafas. Aunque era bueno saber que Kanon no había perdido su encanto después del pequeño teatro de las princesas. _¿Eso no esta algo lejos?_ pregunto al no conocer bien la dirección o a que playa seria mejor ir. 


_Sigo pensando que el taxi es una buena idea.  ¿oh tienes un mejor plan?_ seguía siempre unos pasos atrás por cualquier cosa, no fuera que se tropezara o le diera un bajón de la nada. Por lo menos ya estaban llegando a la salida y para su fortuna habían taxis al por mayor. Dejo a Kanon por un segundo para ir a preguntar si estaba disponible el taxi más cercano a la salida. Tubo la que pelar un poco con el tipo que miraba a Kanon y luego a Jake como si estuviera loco por querer ir  a la playa. Jake solo alzo un poco el tono de voz medio gruñendo y arrugando el entrecejo mostrando aquel mal carácter que es normal en su persona, pero aun sí el hombre estaba reacio a llevarlos alegando que Kanon no estaba en condiciones.  

Jake rodó los ojos se estaba desesperando. Pero un taxista paso a su lado estacionando por poco sobre sus dedos de los pies, alegando que él los llevaría mientras le pagaran. 

Volvió por Kanon, para Jake el pelirrojo de curiosos ojos doble tono no estaba tan mal como para armar teatro. _Al fin un taxi sin moral, que no llevara a donde quieras._ seguía molesto por eso. 

Abrió la puerta del asiento trasero para dejar que el convaleciente entrara primero, ya luego daría la vuelta.  _Kanon puedes dar la dirección, no creo que esta isla tenga una sola playa..._ 


Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Lección #1: Como coser la cabeza de tu amigo de copas. (For Kanon)

Mensaje por Kanon el Lun Mayo 02, 2016 11:07 am



PREMIO POR SER UN BUEN CHICO (?):
avatar
Miyabigaoka
Profesor Galeria/Parakiss


Demi


Masculino
Edad : 25

Localización : ¿Acaso piensas secuestrarme o porqué quieres saber? .l.

WM
http://sunflower.foroactivo.mx/t3-perfection-kanon-id
http://sunflower.foroactivo.mx/t305-relaciones-i-m-here-for-your-entertainment-kanon
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Lección #1: Como coser la cabeza de tu amigo de copas. (For Kanon)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.