Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

Últimos temas
» [Privado] La enana y la rebelde [Aylen]
por Ibuki Ayer a las 8:55 pm

» un collar por favor [Priv.Ibuki]
por Ibuki Ayer a las 4:51 pm

» Konnichiwa gentecilla! ~
por Ibuki Ayer a las 4:13 pm

» Golpiza para dientes-chuecos a las 3 p.m. [Michael]
por Stuart H. Pot Ayer a las 3:41 pm

» [Búsqueda] NOODLES, WHERE R U ?
por Stuart H. Pot Ayer a las 1:54 pm

» [Privado] Do it like a man! - Kirishima -
por Katsuki Bakugō Ayer a las 12:12 am

» Nueva... ~ CofCof
por Deku Midoriya Dom Ago 20, 2017 10:35 pm

» ANUNCIO / CENSO / NOVEDADES / ETC. ¡IMPORTANTE REVISAR!
por Yorushi Hoshi Sáb Ago 19, 2017 10:14 am

» [ID] ¿Yorushi Hoshi?
por Deku Midoriya Vie Ago 18, 2017 3:51 pm

» [Libre] Gloomy sunday
por Kuroki Vie Ago 18, 2017 3:40 pm

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

[Libre] Era mi primerito día...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Libre] Era mi primerito día...

Mensaje por Aylen Dweist el Dom Nov 22, 2015 12:55 pm

No me he instalado aún en este nuevo lugar y ya tengo un trabajillo a media jornada para acompañar las aburridas tardes después de la universidad. Al menos es un lugar de música. Podré deleitarme escuchando gratis algunos grupos que me interesan. Eso es bueno, digo yo. Espero que también tenga un buen sueldo, que no todo es pasárselo bien. Pero es lo que hay para ganarse la vida y crecer en un ambiente humilde y demás palabras de padre. No me disgusta la idea pero supongo que pensé que todo sería en su momento.

En fin, de momento no puedo quejarme. La tarde transcurre tranquila y solo tengo que reponer algunos discos y atender a los clientes que entren. Eso esta chupado. Un niño de cinco años podría hacerlo sin problemas... bueno si tendría problemas, sobre todo porque es menor de edad y no puede...¿Y por qué intento darle sentido a una frase hecha? Que me gusta darle vueltas a las cosas. Será porque tampoco tengo nada mejor que hacer. Bueno realmente, podría ser un poco mala y llevarme algún disco a casa que me guste. Pero acabo de conseguir el trabajo como quien dice, ¿A dónde voy yo auto-despidiéndome el primer día de curro? Si es que soy de más poco fiar a veces...

Suspiro aburrida, mirando el reproductor de música del ordenador. No son las canciones que más me gustan para escuchar, pero son pegadizas y tengo mucho tiempo para aburrirme de ellas. Seguro que más de una vez, algún cliente me encuentre canturreando al son de la música. Espero encontrarme con algún representante. Podría saltarme la faceta estudiante y vivir como una reina durante un buen tiempo. Hasta que muera como alguno de mis ídolos, muerta por intoxicación. No es la mejor muerte ni me aporta una larga existencia, pero... ¿Y lo que mola esa vida? Bah, ya se me vuelve a ir la pinza. Que poco duro con los pies en la tierra.

Abro un cajón y encuentro una nota con unos mandatos. Algunos están tachados y otros aun están con un punto. ¿Será que lo tiene pendiente o me lo ha dejado ahí aposta para que lo haga yo? De tanto aburrimiento que tengo de estar sola, creo que le haré un favor al jefe y ayudaré un poco. Empezaré con la trastienda desempaquetando algunos discos. Total, no entra ni un alma. Dejaré la puerta abierta por si oigo la puerta, así podre salir a atender como si no pasará nada.

Entro a la trastienda, tal y como quería, y dejo la puerta entre abierta. Esta algo oscuro y por mucho que le doy al interruptor no enciende. - Prfff... encima que ayudo me toca hacerlo a oscuras. Vamos buenos. Me adentro un poco más y empiezo a mover algunas cajas. Se ven algunas cajas con más polvo que otras, pero por suerte las que son de música vienen señaladas y lo más limpitas posible, comparadas con las otras al menos.

Oigo un poco de ruido detrás de mí y como se hace más oscura la habitación. Me giro y veo como la puerta se está cerrando poco a poco por el viento. - No, no, no, no... tropiezo con una caja y al alzar la vista...
*Ploff* - Ohg... a ver como encuentro ahora la puerta... Ando hasta la puerta a gatas, para no tropezarme con más cajas a oscuras. Al llegar hasta esta e intentar abrirla, me doy cuenta que la puerta esta encasquillada. Doy un par de golpes a la puerta con mi hombro para abrirla y... ¡Bravo! estoy encerrada.

- Miiiiiiiiiiiiiiiiiiierda... ¿Y ahora qué hago? Estoy a oscuras, entre cajas y... Rebusco en mis bolsillos. - Como pensaba... las llaves de la tienda fuera. Menos mal que tengo el móvil. Lo saco y que casualidad... el móvil sin batería. - ¿Por qué tenía que empezar así mi primer día? ¿No podría simplemente haberme caído por el camino? ¿Quedarme sin tabaco? o... ¿Bajarme la regla? Ohg... me tocará esperar a que entre algún buen samaritano y... Mi jefe me mata... Me siento en el suelo apoyando la cabeza contra la misma puerta. Me doy un par de cabezazos, como si me ayudase eso a pensar mejor. Menuda ingenua. Algo podré hacer para salir, esto no puede quedarse así.

Última edición por Aylen Dweist el Vie Mar 11, 2016 5:33 am, editado 1 vez
Colegio Arte
Universidad

Pan

http://sunflower.foroactivo.mx/t435-ficha-aylen-dweist-id#1933
http://sunflower.foroactivo.mx/t600-relaciones-actual-vida-islena-de-aylen-dweist
Ver perfil de usuario

Re: [Libre] Era mi primerito día...

Mensaje por Invitado el Jue Nov 26, 2015 8:32 pm

Tenia un par de semanas de haberme instalado por completo en sun flower y haber dejado detras mi obsesion con el zaiphon que si bien debes en cuando lo estudiaba ya no era como antes asi que decidi salir a pasear y conocer un poco mas la ciudad mientras caminaba por distintos lugares me di cuenta de lo linda que es esta ciudad sin embargo habia cosas no tanlindas , en su mayoria gamberos , pandilleros y rufianes pero bueno .... mejor para mi podria poner en su lugar a algunos idiotas enfin por el momento no habia tenido la oportunidad ni las ganas de iniciar una buena pelea pero eso estaba por cambiar ..
mientras caminaba cercas de una tienda de musica pense

(cielos esta cosa enverdad esta abierta .... pero si los cds son basura obsoleta desde hace un par de años )
... pense mientras veia por las ventanas sin embargo siempre pense que lo mejor para encontrar musica buena es revisar las tiendas de musica y revisar si tenian una seccion underground con bandas locales asi que decidi entrar a entrar a la tienda de musica pero .. oh sorpresa habia unos bandalos metiendo todo lo que habia en la tienda en una bolsa ...
me acerque a ellos sin que se dieran cuanta y mientras hablaban de lo grandioso que fue su plan de encerrar a la encargada en turno
tome la mano de uno ...

Se te perdio algo ... dije de forma desafiante
si quieren dinero .. busquen empleo idotas dije mientras escuipial suelo
quien diablos te cres que eres el power ranger negro ? -.
dijo uno de los tres sujetos mientras me lasaba un golpe
El cual esquive facilmente y empeso una pelea de 3 vs 1
el primero me tomo de la camisa y me asoto contra el mostrador de la tienda tirando todo lo que habia ahi arriba
quiso darme un golpe pero lo ptee en el estomago lansandolo contra la seccion de discos de vinlo (esos discos viejitos que son grandes y negros )
lo que hiso que muchis se calleran los otros dos intentaron golpearme pero esquive el golpe de uno y al segundo le di un contra golpe en la cara haciendolo caer inconciente el segundo el siguiente lo tome de la camisa y lo lanze fuera de la tienda y el tercero solo huyo corriendo y aun que evite el robo ... la tienda quedo hecho un desastre ... realmente me senti mal de dejar la tienda como estaba ademas por lo que escuche habia alguien encerrado en alguna parte ...

HOLAAAA ENCARGADO ... DONDE ESTAS .... DETUBE UN ROBO ... LATIENDA QUEDO ALGO DESHORDENADA PERO TE AYUDARE A AREGLARLO DIME DONDE TE ENCUENTRAS !!!- Grite esperando respuesta para despues abrir una puerta que se encontraba cerrada desde afuera
Invitado

Mensaje por Aylen Dweist el Vie Nov 27, 2015 6:02 am

En menos de cinco minutos de espera, escucho unas cuantas risas tras la puerta. Me levanto del suelo, con la espalda apoyada aun a esta, para no desorientarme sobre todo. Y una vez en pie la golpeo con puños y patadas para que me oigan. - ¡Eeeeh! ¿hay alguien? ¿por favor pueden oírme? Es entonces cuando entre carcajadas se escucha una voz. - Claro que te oímos y esperamos que estés bien cómoda, vas a pasar ahí mucho tiempo. Escucho más carcajadas de fondo y como se despegan de la puerta. No me lo puedo creer, me han encerrado. Esto me pasa por intentar ser maja, que panda de malditos c@&%0n€$. - ¡Si tenéis lo que hace falta, abridme y dejadme que os patee el culo! Pateo y pego más puñetazos a la puerta con rabia. 

No tiene mucho sentido seguir si pasan de mi y no puedo ni descargarme verbal ni físicamente. Me siento impotente y muy enfadada, pero lo peor es que de nada sirve. Me siento en el suelo ya despreocupada y volviendo a apoyar mi cabeza contra la puerta. -Voy a perder un empleo que me gusta en menos tiempo de lo que perdí los anteriores que no me gustaban... que ironía supongo. Busco entre mis bolsillos por la costumbre, para sacar un cigarro, hasta que caigo en la cuenta de que no los llevo encima. Que casualidad, para una vez que me hace falta todo cuanto suelo llevar en los bolsillos, no tengo nada. Definitivamente hoy no es mi día.

Tras poco tiempo de espera, empiezo a escuchar tras la puerta mucho jaleo. ¿Será que han entrado más gamberros? buff... porque no hay aquí y ahora una pistola, me salvaría de mis problemas...y puede que también de ser yo el problema. Espero tranquila tras la puerta, total, aquí hasta cierto punto estoy segura, a que acabe el ruido de fuera. Cuando acaba el ruido, escucho a un chico que pregunta por mi y me confiesa que ha evitado el robo pero la tienda se ha quedado destrozada. Menudo "as" de la tranquilidad es este chaval, hubiera preferido que no me hubiese dicho nada, aunque habría dado lo mismo, lo habría visto al salir. 

Me pongo en pie de nuevo, no veas si hoy estoy haciendo ejercicio, ya he levantado el culo cuatro o diez veces ya de donde estuviese sentada. Voy a golpear la puerta y gritar para dar a conocer mi posición, cuando justamente el chico abre la puerta. Me quedo en una postura un tanto forzada, ya que iba a darle un golpe a la puerta y tuve que contenerme para no darle al chaval al abrirme. Le miro con frustración y suspirando enrabietada. Me humedezco los labios y me muerdo el inferior, para contener mi ira y no descargarla con quien no debo. - Gracias... Pensaba que hoy no era mi día.Salgo de la tienda y me encuentro con la tienda hecha añicos. -Vale, no, no es mi día... Murmuro, agachando la cabeza desconsolada por el estado de la tienda.

Me llevo las manos a la cara y me froto esta con la terrible esperanza de que solo sea un sueño, pero que va, el destino no me concede deseos. Me giro de nuevo al chico, un poco más calmada y le digo. -Gracias de verdad por la ayuda, pero no hace falta que te quedes si no quieres. Digo rogando para mis adentros que capte la modestia y acepte realmente quedarse. Es mucho trabajo para una persona que probablemente sea hoy despedida.
Colegio Arte
Universidad

Pan

http://sunflower.foroactivo.mx/t600-relaciones-actual-vida-islena-de-aylen-dweist
Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Nov 27, 2015 10:24 am

a momento de abrir la puerta noto a una chica un tanto mayor que yo .. quisa de unos 23-26 años de edad que estaba a punto de soltrarme un puñetazo normalmente cuando un puñetazo no lo siento como amenaza lo trato de esquivar pero esta vez decidi cubrirme , si bien no lanzo el golpe lo senti muy amenasante.
Encorvado y en pocision de defensa saludo

-hola- digo con una cara algo nerviosa
la chica mayor que yo me agradece tras percibir un par de gestos amenazantes
 (esta muchcha no es la tipica vendedora de productos)
Tras un pequeño agradecimiento la chica parece estar furiosa y frustrada por el estado en el que deje la tienda tambien se ve que esta algo incredula.
Nuevamente me agradece y me oferta irme de la tienda pero no parece muy convencida de la idea

Nononono- dije mientras negaba con la cabeza
-yo hice todo este desastre es justo que te ayude a limpiarlo ademas ..... antes de venir aqui trabajaba de mediotiempo en una tienda de abarrotes, se tratar congamberos y claro se que despues es una gran molestia recoger las cosas solo- Dije a momento que me agachaba a recoger algunos de los discos que estaban tirados para ponerlos en pequeñas pilas
-por cierto mucho gusto me llamo Kaede ... Murasame Kaede tengo 18 años y estudio en el instituto namimori
digo mientras trato de recoger unos de vidrio de un escaparate que se habia roto en la pelea cuando de repronto *slash * me corto  -OH SHIT - se escapa una expresion poco comun en mi mientras me emeto el dedo en la boca y lo chupo para amortiguar el ardor
Invitado

Mensaje por Aylen Dweist el Sáb Nov 28, 2015 9:28 am

Doy las gracias porque el chico no se haya ido, aunque sea el causante, en cierto sentido, de que la tienda esté así. Hay muchos trozos de cristal y de plástico tirados por el suelo. Es todo cuanto queda de algunas vitrinas y caratulas de CDs. También puedo ver los jirones de algunos posters, ya inservibles, tirados por encima de los repisas donde se encuentran los discos. Hay trabajo ahora mismo para dar y regalar, y lo peor es que me lo tengo que comer yo, con ayuda de un chico desconocido. No sé como considerar esto en mis memorias.

Me giro al chaval, ya un poco más relajada y rascándome la nuca con aires de incomprensión.
- Eres muy amable por ayudarme. Si quieres cuando terminemos te invito a tomarnos algo. Es lo menos que puedo hacer por todo cuanto me estas ayudando. No le estimo la edad al chico, pero si dice haber trabajado le echo al menos más de dieciocho años. No es una gran lógica, pero mi mente anda ahora mismo de vacaciones. No puede dar más de sí sin reventar de estrés.

El chaval se presenta de manera poco convencional y es cuando me confirma su edad. Ahora al menos sé con seguridad que puedo invitarle a algo, sin miedos de que me pasen problemas con la policía. Aunque... Siendo este otro país...  no sé cual será su normativa de mayoría de edad... Bueno ya veremos llegado el momento, no me voy a molestar ahora con ese tema, si no sé si voy a terminar en el día de hoy.
- Encantada, yo me llamo Aylen...Justo cuando termino de presentarme, el chaval se corta el dedo con un trozo de cristal. Me acerco solo un poco a él, contemplando un poco desde lejos. - ¿Estas bien? ¿Me vas a decir ahora que lo que no han podido unos gamberros te lo va a hacer un trocito de cristal? Digo con una sonrisa para burlarme del hecho en que hoy no es un buen día en general. - Voy un segundo al baño, allí guardamos las cosas de primeros auxilios. No tardaré así que intenta no desangrarte.

Aun en malos momentos, no puedo ahorrarme las bromas. Por eso me voy al baño a revisar el botiquín de primero auxilios con una risa entre los labios. Llego allí y encuentro lo necesario: tiritas, vendas, agua oxigenada, betadines... lo normal vaya. Cojo el agua oxigenada, un poco de algodón y unas tiritas de diferentes tamaños, dependiendo de lo grande o pequeña que sea la herida. Se lo llevo todo al chaval y se lo dejo a un lado. - ¿Crees que puedes apañártelas? Voy a ir un momento a por el recogedor y la escoba a la trastienda, así recogeremos más rápido este estropicio.No voy a decirle a un desconocido que tengo aprensión a la sangre, no me gusta dar tantos datos de mi vida privada al primero que me encuentre. Así que con la misma decisión me levanto y voy a por lo que anteriormente nombré y así escabullirme de ver sangre.
Colegio Arte
Universidad

Pan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Dic 01, 2015 1:26 am

La chica se presento a si misma como "Aylen ", un nombre con un toque europeo o quizá americano de aquellos con los que no estoy acostumbrado a tratar.
A..I...RUL - Digo con un acento Asiático y algo mecanizado,
Es evidente mi problema de comunicación y pronunciación.
-Bueno Airel- (aylen mal pronunciado)encantado - Digo mientras aun tengo el dedo dentro de mi boca.
Aylen  se acerca a mi solo un poco y con mucha cautela, Como si fuera a saltarle encima para devorarla si se acerca lo suficiente.
(Creo que no le inspiro confianza y bueno tiene razon es decir , ¿Que garantía tiene de que soy diferente a los gamberos que la encerraron?.)
Sin embargo pronto me pregunta si estoy bien y hace una pregunto algo burlona con un acento rejaljado , burlon pero amable  acerca de mi herida , algo asi como cuando un amigo te llama estúpido solo para bromear contigo.

-es que el vidrio me ataco desprevenido si tuviera los pantalones para atacar de frente La historia hubiece sido diferente  - dije con una sonrisa Intentando seguir con la conversación que al parecer no estaba yendo del todo bien.
Algo parecia molestar a aylen y la verdad yo no tenia la menor idea de que podria ser.
Fue al baño  por el botequin y volvio a decir otra broma  esta vez indicándome que no me desangrara,  
Por un momento me paso la idea de dejarla sola, quiza ... se sentiría mas cómodsentiami.
Pero sentía un gran sentido de responsabilidad por el estado de la tienda ademas aylen quiza solo necesitaba algo que le levantara el dia, sonrrei mientras le segui el juego

-APURA QUE CREO QUE SE ME ESTA SALIENDO EL INTESTINO POR LA CORTADA - Gritea  en tono burlon mientras ella venia con el botiquin.
Tras una curacion en mi dedo el cual habia dejado de sangrar Aylen fue a la tras tienda por el recogedor y la escoba aun que ... a decir verdad tardo bastante rato.
Mientras acomodábamos mas discos encontre uno de mi banda favorita. asi que cuando llego Aylen decidi preguntarle

-oye si pago este lo podemos poner mientras recogemos - No creo que se oponga puesto a que se ve que es una chica con un amplio gusto musical ademas de que se ve que se inclina mas por corrientes como el rock
Invitado

Mensaje por Aylen Dweist el Miér Dic 09, 2015 8:27 am

Con el dedo en la boca no pude entender del todo bien si pronuncia bien mi nombre o no, pero la segunda vez que lo nombre me doy cuenta que muy bien no lo está pronunciando. Una de dos, o no sabe pronunciarlo o es otro extranjero como yo y tendrá otra forma de pronunciarlo. En cualquier caso es evidente que no puedo hacer mucho por corregirle, no llegará a pronunciarlo bien del todo nunca. Suele ser desesperante estos casos, ya que, todos queremos que nos llamen bien por nuestro nombre, pero no todos sabemos pronunciar como es debido y el esfuerzo de intentarlo es agotador. Aun así, bien pensado, no sé reconocer de donde es el chaval. Puede que por su apariencia sea... dejemoslo en asiático, no quiero profundizar sin saber.

Para suavizar el día... a todo esto el chaval me dijo su nombre pero entre las prisas por el corte de su dedo, el mal día y por el intento bizarro de levantar el mal día, me olvidé de su nombre. Me sabe mal volver a preguntarselo, más cuando tengo que tener cuidado por los comentarios de broma de no marearme y obviamente llevarle las cosas para que al menos se cure el corte. Es entonces cuando estando en la trastienda, buscando el recogedor y la escoba, me doy cuenta de que no estoy siendo muy maja con el chaval, de cuyo nombre no me acuerdo. Debería cambiar el chip e intentar ser aun más amable... Que digo, si soy todo amor. Me encojo de hombros con una sonrisa y salgo con las cosas necesarias para recoger el estropicio.

El chaval ha recogido uno de los discos del suelo. Me pregunta de comprarlo y ponerlo mientras tanto en la tienda. Le sonrío cogiendo el disco y me lo llevo tras el mostrador a la vez que le digo. - Este corre de mi cuenta. Abro la caja registradora y pago el disco con mi propio dinero. Ahora que tengo mis cosas, no me importa pagar por un buen disco, además me van a echar seguramente, que más da. - Nos vendrá bien escuchar algo entretenido para recoger mejor. Así nos divertiremos y no se convertirá esto en un trabajo. Coloco el disco en la radio de la tienda y le doy volumen para escucharlo.

- Mierda casi se me olvida... Corro hacia la puerta y pongo el cartel de cerrado. - Mejor que no venga nadie mientras recogemos y nos obliguen a bajar el volumen. Vuelvo hasta donde el chaval y con todo el descaro y sin la más mínima preocupación le pregunto. - Oye, se que antes me dijiste tu nombre, pero no me acuerdo. ¿Me lo puedes repetir? Soy muy mala para recordar. Realmente no, pero no voy a comportarme como una imbécil y decir que no le he prestado atención que queda peor. Cojo la escoba y empiezo a barrer en lo que empezamos una conversación más relajada.
Colegio Arte
Universidad

Pan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Feb 28, 2016 11:09 pm

Apenas llevaba unos días en la isla y ya había terminado de amueblar su casa casi por completo. En realidad no había llevado más de lo necesario, Gunji no era un hombre al que le gustara tener su hogar recargado de cosas innecesarias que no harían más que estorbar. Además, todo sea dicho, la casa que había comprado no era precisamente grande. Era de un único piso, y solo tenia dos dormitorios. Tampoco necesitaba más, uno lo usaría como su habitación personal y el otro lo adaptaría como taller. Más bien, ya lo había adaptado. Había colocado una pequeña camilla y varios focos, además de todas las herramientas que usaba para tatuar. La mayoría de sus muebles, tanto los de la casa como los del taller, los había conseguido de maneras algo sospechosas. Si bien algunos eran de segunda mano, otros los había conseguido de almacenes en los que se había colado o incluso de residencias cuyos dueños eran más bien poco cuidadoso.

Gunji consideraba aquella acción como un pequeño préstamo, por lo general todos los delitos que cometía no le solían parecer malos en absoluto. Era como si no tuviera remordimientos o concepción del bien y del mal. Estaba repasando lo que le quedaba por llevar a casa: un par de estanterías, unos altavoces, y una cama bonita y algunos juguetes para el pequeño gato que había recogido del callejón que se encontraba detrás de su casa.

Decidió que lo primero que conseguiría serían los altavoces. Tenía un mapa de la ciudad, era un mapa comercial donde se mostraba qué tiendas había en cada punto de la ciudad. Rápidamente localizó la tienda de música y repasó con la mirada el recorrido que tendría que hacer para llegar allí. Lo grabó en su mente y se preparó para salir allí.

Obviamente no pensaba pagarlo, pero quería unos buenos altavoces, tanto para escuchar musica él como para ponerla en el estudio. Su idea era ir a conocer el local y preguntar por algún otra cosa mientras inspeccionaba las entradas trasera u otros acceso que pudieran tener. No era la primera vez que lo hacía y ya tenia experiencia.

Iba con aquellos pensamientos en mentes mientras se dirigía al local, saboreando un chupa chups de limón según caminaba. No tardó mucho en llegar, sus largas piernas se lo facilitaban al dar unas zancadas tan largas. Una vez estuvo allí, entro al local, mirando alrededor. Estaba totalmente vacío, ni clientes ni nadie que le atendiese. Por un momento pensó que se habrían dejado la tienda abierta accidentalmente, pero las luces encendidas y la musica de fondo le indicaban que debía haber alguien dentro.

Dejó pasar el hecho de que ni había nadie durante unos momentos e inspeccionó la tienda. Rapidamd te encontró unos altavoces ideales para su hogar. Arrancó la etiauieta de plástico que marcaba el precio y el código en la estantería, para comprobar que no había más unidades que la de muestra. Y no quería llevarse esa, había estado fuera de la caja y tal vez estuviera dañada, además de que necesitaría las instrucciones para conectarlos adecuadamente.

Se acercó al mostrador, y se puso del lado contrario al de los clientes para ver si encontraba algo. Y, voilà, ahí lo tenia, las llaves de la tienda. También estarían las de la trastienda, donde se suelen almacenar esas cosas, así que pensó en llevarse las llaves para volver por la noche. Aprovechó y tomó algunos de los billetes de la caja, varios de ellos de los de más valor. Algo de dinero extra nunca viene mal.

Estaba a punto de marcharse cuando escuchó un golpe en el puerta de la trastienda. Mierda, ¿habra alguien ahí que me haya visto? echó un vistazo a su alrededor, pero no vio cámaras de seguridad que lo pudieran haber grabado. Se acercó a la puerta de la trastienda, casi mas por curiosidad que por otra cosa. Acercó el rostro a esta, para ver si escuchaba algo, pero su oído no le daba para escuchar más. A lo mejor ese golpe han sido imaginaciones mías…. Seguía sin escuchar nada más, pero su curiosidad aumentaba. Ya tenía lo que quería, le daba igual pasar allí un rato más. Finalmente llamó a la puerta golpeándola con los nudillos, haciendo un sonido bastante alto debido a su fuerza y el tamaño de sus manos, esperando una respuesta del otro lado.
Invitado

Mensaje por Aylen Dweist el Lun Feb 29, 2016 7:26 am

Atormentada, pensando que me pasaría allí el resto de mi vida; a oscuras, llena de polvo, sin móvil, ni ordenador, ¡ni si quiera un maldito cigarrillo! Solo esa puerta cerrada y ese montón de cajas, que parece que nadie ha tenido la idea de entrar a limpiar este estropicio... Aunque ahora entiendo por qué, van a ser mis últimos recuerdos en mi vida. Por lo menos, hasta las cinco y algo de la tarde, menudo fastidio. Si nadie me había pedido que me metiera aquí, ¿Para qué me molesto? Esto de ser una trabajadora modelo va a llevarme a la ruina, nunca mejor dicho.

Allí sentada, esperando a que... no sé... algo divertido se me ocurriera. Noto como me sube unas patitas por el brazo. Suspiro y, calculando la zona donde se encuentra el insecto, levanto mi brazo para aplastar contra la puerta, la corta vida de aquel bichito. Golpeo la puerta con fuerza, pero no lo suficiente como para lastimarme. Vamos, sería lo que me faltaba ya, además de encerrada y haberme caído con las cajas, hacerme daño en el brazo. ¡Juas! No estamos locos aquí ni naah... En fin, habiendo matado al bicho y sentir mi brazo asqueroso, me quedo con la duda de si limpiarme en la camiseta o... Por algún casual de la vida, ¿Esperar encontrar algo de tela en las cajas? Creo que perdería demasiado tiempo a oscuras, como para ponerme a buscar cosas así en una trastienda llena de cacharros de música. Total, prefiero mejor esperar a ver si tengo la suficiente suerte, como para que llegue alguien antes de tener que limpiarme encima. 

Parece que mis últimos argumentos han sido escuchados por un genio de la lámpara, que ha chasqueado los dedos y ha puesto a alguien al otro lado de la puerta. No creo que haya sido mi imaginación, así que dejo de estar apoyada en la puerta y me levanto, palpándola para no perderla de vista. Doy otro par de golpes y grito sospechosamente aliviada. - ¿Hola? ¿Hay alguien? Por mi difunta madre... si hay alguien ahí, ¡por favor, abra la puerta!  Por primera vez en mi vida, rezo porque no me estuviera inventando cosas y de verdad, tuviese suerte por un día, aunque no sea jugando a las cartas.

La incomodidad, de no escuchar ni si quiera una voz tras esta, me está volviendo loca. Para mis adentros, espero con ansiosa esperanza, no estar inventándome sonidos. Espero a ser respondida y por si acaso, pego la oreja a la puerta. Temo reventarme el oído, si le diera por gritar muy fuerte o golpear la puerta con suma violencia, pero no sé qué se encuentra al otro lado. Capaz es que sean unos críos malcriados tomándome el pelo... como odio los niños... no los pueden dejar encerrados en sus casas o mejor aún, ¡Ahorrárselos! Ohg... que frustración llevo encima, no pienso ni con claridad. Solo me queda la espera...

¡Te den!:

Take a Photo!:

Colegio Arte
Universidad

Pan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Mar 08, 2016 6:23 pm

Cuando llamó a la puerta no esperaba una respuesta tan desesperada en absoluto, por lo que la reacción de la joven le pilló un poco por sorpresa "Vaya, vaya, parece ser que hay una señorita en apuros…” pensó, con una sonrisa maliciosa en su rostro. Por supuesto que no la dejaría salir fácilmente, eso sería demasiado aburrido y sencillo. Además, no tenía nada que hacer después, por lo que tal vez aquello pudiera resultar una forma de entretenimiento.

Decidió que jugaría con ella, se levantó en silencio sin contestarle, procurando no hacer ruido para que pensara que aquellos golpecitos en la puerta habían sido fruto de su imaginación, y se acercó a la puerta para girar el cartelito que colgaba de las misma y que el mensaje que indicaba cambiase a “Cerrado”. Aún era temprano y podría ser extraño que la tienda estuviera cerrada, pero no le dio más importancia y pensó que los transeúntes tampoco lo harían. Lo más probable es que pensaran que era un empleado arreglando algo, o limpiando la tienda. Cerró con llave, ya que la que cerraba la puerta principal también se encontraba en el juego de llaves que había encontrado antes, y volvió a acercarse a la puerta de la trastienda.

Dio otro par de golpecitos, buscando exasperarla y hacerla impacientar. Sin embargo esta vez no tardó en contestar con su voz grave, en un tono algo irónico -Oh, vaya… parece que una ratita se ha quedado atrapada.... ¿Quieres salir?-hizo una pausa, moviendo las llaves para que pudiera escuchar el tintineo que hacían al chocar entre sí- Creo que tengo algo que quieres.

Oh, qué bien se sentía al tener el control en aquella situación. No era nada que él hubiera provocado, pero el hecho de que se encontrara con aquel panorama por pura casualidad le hacía disfrutarlo aún más. En realidad no sabía quién estaría al otro lado, por su voz había deducido que era una chica, pero no tenía ninguna otra pista. En algún momento la dejaría salir, probablemente por la curiosidad de saber cómo era la joven a la que estaba tomando el pelo. No obstante, por el momento quería disfrutar de aquello y provocarla un poco más.

-Dime, ratita- parecía que ya le había adjudicado aquel apodo- quieres salir de ahí, ¿verdad? Pero, verás, es aburrido si te dejo salir así sin más. Además, ¿qué gano yo con eso? ¿Tienes algo que ofrecerme?
Era la hora de negociar de la joven,  ¿como se desenvolvería en una situación así? Gunji no era un hombre fácil de tratar, pero quién sabe si ella podría convencerle.[/b]
Invitado

Mensaje por Aylen Dweist el Vie Mar 11, 2016 5:30 am

Por un momento esos golpes en la puerta, parecían ser mi salvación. No, no estoy loca, sé que alguien toco la puerta en la que yo me encuentro. Lo que no entiendo es porque ahora no habla. Si se ha cerciorado de que hay alguien en la trastienda y me ha oído ¿Por qué ahora pasa? En mi cabeza una pequeña voz me dice que es muy mala idea haber hablado y que tendría que haber esperado al jefe. Para mi consuelo, intento pensar que aquellos golpes han sido de algún bicho o quien sabe... ¿Una rata? que ha pasado por ahí y le ha dado un golpe a la puerta. Todo podría ser peor incluso, que me estén robando y el cachondeo que tiene que haber ahora mismo en la tienda, tiene que ser inimaginable. ¿Qué hice mal? si yo antes solía estar en el otro lado de la puerta.

- ¿Hola? Pregunto incomoda, echando un ojo a lo único que entra de luz, por el bajo de la puerta. Si de verdad hay alguien, puedo esta vez asegurarme mirando las sombras que se forman por esa misera entrada de luz. No seré capaz de ponerle cara ni tamaño a lo que hay detrás, pero al menos puedo presuponer que será una persona en vez de un rata. Por lo que más quiero, espero que no sea una rata. Me encantan los roedores, pero no sus infecciones ni sus mordiscos. Además, si el jefe se entera que hay una rata, dudo que me deje cazarla, para llevármela a casa.

Suspiro impaciente, hasta que consigo ver, lo que parece dos sombras debajo de la puerta. Lo más obvio y que se puede descartar, es que esas dos sombras, no es de dos ratas. Lo más probable es que sean dos piernas, de la misma persona o que hayan dos personas allí... Lo dicho, esto no pinta de color de rosa, ni si quiera de un color rosa tirando a oscuro... No... más bien es un negro, como la oscuridad de esta mierda de trastienda en la que, maldita la hora, decidí meterme a ayudar. La próxima vez, prefiero irme al parque a rodearme de ardillas, así tendré más formas de escapar de algo horrible.

Vuelve o vuelven a tocar la puerta. Me siento tranquila porque ya sé que hay alguien, lo que me inquieta es a que tipo de juego querrá jugar conmigo, matándome con silencios y esperas. Al fin, oigo la voz grave de un hombre. Eso descarta de nuevo más cosas a imaginar sobre la persona de detrás de la puerta. Encima viene vacilando con el sonido de las llaves, lo que me da a mi que será un armario empotrado y que no piensa sacarme pronto ¡Chachi! esto es genial...

Me cruzo de brazos, notando aún el brazo asqueroso por la muerte de aquel bicho, el cual espero que fuera una arañita pequeña. Tampoco me gustan los bichos, no huyo de ellos, pero no los quiero cerca en una habitación cerrada. El caso es que me mantengo a la espera, sin decir nada. Estos casos suelen ser lentos y, por qué no decirlo, de salir perdiendo. Perder aquí la paciencia no me sirve de nada, sabiendo que me pedirá algo a cambio por dejarme salir. Si demuestro lo poco que me importa puedo conseguir; o que se aburra y me deje encerrada o se enfade más y me dé una paliza. Cualquiera de las dos es mejor que dejarle que se divierta más a mi costa.

Tal y como esperaba, acaba pidiendo algo en su beneficio por sacarme. Suspiro de manera sonora, para hacerle entender que le sigo escuchando. De echo, el que me llamase rata, es de las cosas que menos me incomodan de esta conversación. Son graciosas y pueden transmitir la rabia, ¿qué tienen de horrible? Ya me gustaría a mi poder transmitir a más de uno una enfermedad, lo suficientemente potente, como para dejarlo en cama varias semanas. Mmmm... eso infundiría respeto, me gusta. El caso es que no puedo quedarme tanto tiempo callada, pensando en animales, insectos y enfermedades, debería responderle de una vez. - ¿Ofrecerte? ¿Qué tal... si cuando me saques te doy un gracias, un cigarrillo y una invitación a tomarte una cerveza? Es lo que a mi me bastaría. Yo y mis perdidas de humor, incluso cuando estoy en desventaja, cuanto me quiero.

¡Te den!:

Take a Photo!:

Colegio Arte
Universidad

Pan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba