Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

[Libre] Con maletas y pa'la taberna

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Libre] Con maletas y pa'la taberna

Mensaje por Aylen Dweist el Vie Nov 20, 2015 6:05 am

Hoy empieza un nuevo día, evidentemente, para mi. He dejado atrás mi casa, mi familia, mi no tan familia...amigos y... bah... una pecha de cosas que no tendrán tanta importancia si dejo la enumeración ahí. No puedo ni con mi alma, teniendo en cuenta que me han levantado temprano, para que coja el maldito tren de ida sin retorno. Las horas en ese mugriento tren no es que pasen como si nada, pero es el único que me llevará hasta mi nuevo destino. Puedo entender que ese lugar no tenga aeropuerto o líneas que te lleven hasta allí, pero ¿tanto es el precio que no puedo coger un vuelo, perderlo, cambiar mi billete para ir a otro sitio y pasar de esa maldita universidad? Quizá sea este mi castigo por ser demasiado obvia para mi familia. Seguro que ese es el fin de toda esta escena.

Lo bueno de aquel viaje no es para nada la compañía. ¿Por qué la gente se lleva bebes llorones a un viaje tan largo? ¿No saben que existen orfanatos? ¿familia que lo cuide o lo quiera? ¿¿la vecina?? En cualquier caso hay opciones mejores que dar la lata a todo un vagón entero de pasajeros. ¿Y el gordo durmiente de mi izquierda? Seguro que con sus ronquidos podría romper un vaso igual que un cantante de opera clásica. Quitando la fauna de aquel vagón, dije que hay algo bueno en todo ello, que tampoco es la comida ¿a quién se le ocurre servir comida regurgitada? Esa mezcla entre verduras con carne, pasados por el pasa puré.... solo de pensarlo me dan escalofríos. A lo que iba, lo bueno del viaje es nada más y nada menos... ¿y que decir de las películas del tren? ¡En serio! ¿Cuándo hemos retrocedido en el tiempo, que tenemos que tragarnos películas de indios y vaqueros? que ruina madre mía, que en paz descanse, espero que no sufriese tanto como yo. ¿A qué vino todo esto? Ahm...ya tanto esperar para resaltar el bonito paisaje. Plagado de árboles, animales salvajes y mucha agua, por favor que no falte esta última.

Ya que no fui capaz de dormir en aquel hábitat de monstruos y que llegue a eso de... cualquier hora de la noche. Tengo demasiadas ganas de pasar a comer algo decente que no tenga verduras y divertirme un poco. Estoy cansada de tanta amargura de aquel tren. Voy cargando con las maletas por la calle, echandole el ojo a cualquier sitio mínimamente pasable, donde poder comer y tomar un par de cervezas. Es entonces cuando parece que algún ser divino de extraña naturaleza, me golpea en la cara con mis plegarias.- Al fin... un poco de buen royo. Sin más dilación, prosigo mi caminata, junto con mis maletas.

Es un precioso bar, que dice llevar mi nombre. No por que lo lleve realmente, si no porque me llama a gritos pidiéndome que entre y pida cervezas hasta que no sepa llegar a mi nueva casa y pierda todo mi equipaje en el camino. No sería un mal final después de todo. Un tanto emocionada, no puedo evitar abrir las puertas de la tabernas con una suave y nada enérgica patada. Tampoco tengo ganas de soltar las maletas, pero debido a esa insulsa patada no puedo llamar la atención como la desesperada muerta de hambre y juerguista que soy.

Avanzo hasta la barra, buscando un sitio libre y encuentro a una muchacha con justo el último taburete libre del antro. Me acerco sonriente, posicionando las maletas a un lado de la chica y la miro con todo el interés de quedarme ese asiento, que ya casi he tomado como mío.- Buenas, señorita... La molesto haciendo un inciso para ser más amigable y conocer posiblemente su nombre. Nunca se sabe cuantas caras vas a tener que ver a lo largo de una estancia duradera en un lugar cualquiera. - ¿Puedo sentarme en este asiento? Espero no molestarla en el caso de que venga con alguien. Digo acomodándome en el taburete sin sentir realmente mucho entusiasmo por su respuesta. 

Giro un segundo la cabeza hacia la chica, con mi sonrisa más traviesa y contemplo...Algo que no me puedo ni creer... ¿Estoy hablando con una cría? No, no puede ser... ¿será la hija de ese señor tan raro de su derecha? en cualquier caso, no es demasiado apropiado que una niña pequeña esté en un lugar así.- Vaya, pequeña, ¿pero como estas en un sitio como este? ¿Están tus padres cerca o es que te has perdido? Llamo al camarero para pedir algo. Aunque la chica este aquí y pueda necesitar ayuda, yo antes quiero saciar mi hambre y sed.
Colegio Arte
Universidad

Pan

http://sunflower.foroactivo.mx/t435-ficha-aylen-dweist-id#1933
http://sunflower.foroactivo.mx/t600-relaciones-actual-vida-islena-de-aylen-dweist
Ver perfil de usuario

Re: [Libre] Con maletas y pa'la taberna

Mensaje por Anielka Ivanovic el Vie Nov 27, 2015 3:50 pm

¿Cuánto tiempo lleva en la curiosa isla sin dormir con un ojo abierto y la daga bajo la almohada? Después de ése atentado en Siberia y la matanza que hizo para salvar a su amada familia había decidido junto con su esposo Kentaro ir a vivir a un lugar más tranquilo; su hijo primogénito Jake, estaba estudiando la universidad en dicho lugar y por buenas referencias la numerosa familia Ivanovic decidió mudarse. Claro que no lo hacían para mantener vigilados a Jake y Jade pues ya son adultos y Anielka no es de los que se meten en la vida ajena ni hostigan a los suyos.

Hoy despertó al alba como es usual, alistó a Andru y Kayro para llevarlos a la primaria y preparó el baño para Raluca y Viroica. Al menos ya no se atosiga de trabajo como amo de casa porque cuando Jake y Jade aún vivían con ellos era todo un show con maroma y teatro para tener a sus seis hijos listos.- Vamos, despídanse de mamá. -Entre los mismos hijos habían decidido que Anielka es el papá y Kentaro la mamá y, bueno ¿Quiénes eran para contradecirles eso a sus pequeños? Además no lo tomaron a mal, sino que les dió risa. Kentaro estaba en la cocina preparando los desayunos antes de irse a trabajar y el gran Anielka se despide dándole un beso antes de salir de casa con sus dos pares de gemelos. Andru y Kayro van a pie mientras que Raluca y Viorica van sobre los hombros del padre.

El día pasó rápido y cuando menos se da cuenta, son las 8 p.m., los niños ya están en casa y Kentaro avisó que se quedaría hasta las 10. Esto molesta un poco a Anielka que, atormentado por la violencia en su pasado decide ir a recogerlo a la parada del bus; pero sus pequeñas quieren acompañarlo y por más que insiste no se las puede zafar. Llegan a la parada del bus y Viorica jala la tela del pantalón de su alto padre.- Papi, papi tengo ganas de ir al baño.  -Anielka alza una ceja y mira hacia dónde puede entrar, pero el único lugar abierto es el bar.- Todavía falta para que su madre llegue, vamos ahí a esperarlo. -Y dicho aquello toma a sus pequeñas en brazos y entra al lugar. Cabe decir que es inusual que alguien entre con niños a un lugar así pero la apariencia del viejo ex-bratva da tanto miedo que no le dicen nada. Se acerca la abarra donde sienta a Raluca de un lado y le habla a la mujer bartender.- Oye, mi niña quiere usar el baño ¿Puede? -Es una nuña y en automático le ceden el paso siendo acompañada por una de las chicas de ahí y mientras esperan, Anielka decide tomarse una cerveza y pide una soda para Raluca diciéndole que si quiere ir al baño después no hay problema.

Anielka está atento a la ventana por donde se puede visualizar la parada del bus porque no quiere que Kentaro se regrese sólo a casa y deja que su pequeña niña hable con una extraña que está sentada a su lado.- No estoy perdida, éste es mi papá y mi hermana fue al baño. -Dice mientras jala el brazo de su padre que voltea en automático y le dedica una mirada con su único ojo y levanta la cabeza un poco como saludándola; acto seguido le da un trago a su cerveza.

Ciudadano
Residente

Demi

http://sunflower.foroactivo.mx/t339-ficha-anielka-ivanovic
Ver perfil de usuario

Mensaje por Aylen Dweist el Jue Dic 03, 2015 6:44 am

¿Por qué? no, en serio ¿POR QUÉ? Tenía que ir a sentarme al lado de la hija del padre extraño y el cual, encima tiene un parche en el ojo. Oju, que puntería la mía, ya de paso, ¿por que no me he sentado con el borracho de la mesa de al lado de los servicios? Que mal royo y encima vete tu a decirle algo al hombre de que este no es sitio para unos niños pequeños... espera... dijo que su hermana esta en el baño. Si el padre está aquí... ¿Será la madre quien esté dentro? pero ¿y si me equivoco y va con otra mole como el padre? uuuuh... soy tonta pero no tanto, mejor no meterse en problemas. Prefiero dejar a la pequeña tranquila, vaya a ser que el padre me cosa a puños limpios, por no dejar tranquila a su hija.

Me traen mi pedido que consta de una amarga y sabrosa cerveza, acompañada con una tapa poco abundante. Al menos será una forma de abrir estomago para cuando me pida algo más sustancioso. Doy un sorbo a mi cerveza y me paso la lengua por el labio superior para quitarme la espuma. Escucho una leve risita de mi derecha y veo que la pequeña me sigue mirando. ¿Se ha reído por mi bigote de cerveza? La miro confundida y viendo como la niña sostiene su soda y me sonríe. Me siento vigilada, pero no se me ocurre que puedo hacer para no buscar problemas. Cojo la tapa, que es un trozo de pan con cuatro chorradas por encima, y justo cuando estoy a punto de darle un mordisco, miro de nuevo a la niña. Esta expectante, curiosa por saber que cara voy a poner o que voy a hacer a continuación. Me lo pienso unos segundos, hasta que escucho como rugen mis tripas y sin más miramientos le doy un bocado a la tapa.

- ¿Eso esta bueno? Escucho de nuevo la voz de la pequeña que sigue mirándome curiosa como cualquier niño pequeño que le gusta investigar el mundo. Mastico lenta y pensativa, echando de vez en cuando un ojo al padre, por ver si me echa una mirada furtiva o simplemente se me queda mirando. Ahora que lo pienso, que maleducada soy juzgando un libro por su portada... pero es que esta portada intimida que te cagas. Trago dudosa y miro de nuevo a la niña, aun intimidada. - No es nada del otro mundo, pero es comida y se puede llevar a la boca. Es como si la niña hubiese descubierto todo un mundo al escuchar mi respuesta.

Me empieza a hacer gracia la mocosilla y me giro hacia ella, para prestarle toda mi atención. - Y dime, ¿Cuantos añicos tienes? Yo hablando con niños... me ve mi padre y me estaría martirizando con la pregunta de cuando le haré abuelo. Sabe que no me agradan y verme de vez en cuando hablando con niños pequeños, es como si se le iluminara la mirada, pensando de que aun hay una posibilidad. Como se flipa... Pero no le quito razón a que estar en esta situación, sea muy habitual.
Colegio Arte
Universidad

Pan

http://sunflower.foroactivo.mx/t600-relaciones-actual-vida-islena-de-aylen-dweist
Ver perfil de usuario

Mensaje por Anielka Ivanovic el Jue Dic 03, 2015 4:37 pm

Aquella escena parece sacada de un chiste. Él, fornido y mal encarado con aquel parche y sus singulares cicatrices, la niña que no debería estar en un bar a las 9 de la noche y ella, una mujer ruda que se siente fuera del universo al ver a infantes en un lugar donde hay alcohol y ebrios cantando en una esquina. Puede parecer cómico a la vez que inprobable. Anielka le hecha otra mirada sólo para analizar que no tenga malas intenciones o algo por el estilo; costumbres que se le quedaron al vivir en un entorno violento pero al no encontrar nada fuera de lo común regresa la vista a la ventana sólo para estar atento a la llegada de su marido.

Raluca ha estado mirando a la chica por un largo rato, es una niña risueña y demasiado curiosa y desde que llegaron a la ciudad está fascinada con todas las novedades del lugar. De hecho ya había pedido una tableta electrónica para jugar que había visto en un aparador del centro comercial cuando acompañó a Kentaro a hacer compras para su trabajo en el restaurante.- ¿Eso está bueno? -Pregunta, pues la única comida que ha probado es la que preparan sus padres. Sus pies juguetean al aire pues éstos no tocan el suelo. Y mientras Anielka le deja saciar su curiosidad se distrae por un momento sólo para observar que Viorica haya salido del baño con la chica bartender.- No te muevas de aqui. -Le dice a la pequeña mientras se pone de pie para acercarse a la chica y tomar a su pequeña en brazos, por el comportamiento ajeno se distingue que ha agradecido por la ayuda de su pequeña.

Tengo cinco. -Señala con sus cinco deditos su edad.- ¿Y tú? Anielka regresa con Viorica en brazos y la sienta en sus piernas pues la silla a su vera contraria estaba ocupada.- Papi, también quiero una soda. Dice la hermanita señalando el que tiene Raluca en sus manos, y la petición fue atendida a la brevedad.- Tenemos algo de tiempo en lo que llega su madre, esperaremos aqui. Y las dos pequeñas asienten. De nuevo dirige su atención a la mujer al lado de su florecita amada, pero su afilada mirada parece que le dice "Cuidado"; aunque no se trata nada de eso.- Hey. -Le habla al fin mientras coloca su gran palma sobre la cabeza de la pequeña; ésta es tan grande que fácil acapara la parte superior de la cabeza infantil.- Si mi niña te molesta sólo tienes que decirselo; pero si están a gusto platicando no hay ningún problema.

Raluca & Viorica:
No mencioné la apariencia de las niñas pero para referencia, son éstas.
Ciudadano
Residente

Demi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aylen Dweist el Sáb Dic 05, 2015 6:58 am

El supuesto padre aterrador con posible interior de apacible gatico cariñoso y ronroneante, se levanta de la silla. Lo sigo con la mirada, mientras bebo otro trago de mi cerveza. No me he olvidado de la pregunta de la niña, que me ha devuelto la pregunta sobre la edad. Podría ponerme a tomarle el pelo, total, es solo una niña y a todos de pequeños nos gusta la diversión y los desvaríos.  Pero miedo me da, que el padre me escuche y no sea muy fan de contar mentiras a los niños. ¡Bah! Me arriesgaré. Dejo la jarra de cerveza en la barra y le sonrío a la niña de manera muy traviesa. - ¿Mi edad? Miro para ambos lados, para darle más sensación de realidad y meterla más en su imaginación. - ¿Sabes guardar un secreto pequeña? Veo como la niña se queda asombrada, creo que no se esperaba que reaccionara así. Como buena niña curiosa, asiente con la cabeza. - Tengo 4500 años. Soy un alíen del planeta Dravet. Estoy aquí en misión de incognito. La chica se quedo más sorprendida aun conmigo. No sé si porque creerá que soy demasiado mayor para tonterías o porque se lo cree de verdad... siendo los críos como son hoy en día me espero más lo primero. Creo que ya no hay esperanza en la infancia.

El padre vuelve con otra pequeña más. Se me va borrando poco a poco la sonrisa y me vuelvo a poner con mi escasa comida y bebida.  Tras ver la carta, llamo de nuevo al barman y pido algo simple para terminar de llenar el estomago. Es muy poca cosa, pero un plato con un bocadillo de filetes de cerdo con porquería dentro creo que será suficiente para saciar y acostarme.  Vuelvo a coger la cerveza cuando escucho la voz a mi derecha como más directa. Miro de reojo con poco entusiasmo y veo como el padre se dirige a mí, acariciando la cabeza de su pequeña. Suelto la cerveza sin beber nada y, aun estando en completa tensión, trago forzada mi propia saliva. Le escucho asustada, pero aparentemente "tranquila" y no me dice nada agresivo ni nada molesto, es más, parece comprensivo en lo molesto que puede llegar a ser un niño. Me relajo un poco y miro de nuevo a lo que me queda de tapa. - No se preocupe, no es ninguna molestia. Recuerdo mi viaje de hoy y me atrevo a añadir. - Además, acabo de llegar a la ciudad. Esto es lo más tranquilo y respetable que me he encontrado hoy. termino, mirando de nuevo a la niña y guiñándole un ojo.

Justo al momento, me traen mi comida. Lo miro con todo el deseo del mundo y comienzo a comer como si no hubiera comido en años.  Mastico y trago, de manera que se me hace una bola en la garganta de tanta euforia. Cojo la cerveza y le doy un trago, cuando justo escucho. - Papi, la chica dice que es un alíen. Se me abren los ojos y noto como la cerveza se me queda también atragantada. Bajo la jarra y agacho la cabeza, llevándome la mano a la boca para no echar todo cuanto intentaba tragar. Me vuelvo a poner en completa tensión, lo que no ayuda a que la comida baje.  Miro de nuevo al padre, intentando responder al tema sin que se pueda poner hecho una furia. La niña está muy contenta y, por si fuera poco, ahora tengo los ojos impresionados de su otra hija clavados en mi. Aguanto sin morirme, tanto por la situación como por la comida que parece al fin bajar poco a poco. Toso para aclararme la voz y me dirijo al padre. - Era solo una broma... No tiene de que preocuparse.
Colegio Arte
Universidad

Pan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anielka Ivanovic el Vie Dic 11, 2015 4:55 pm

La pequeña Raluca que ha estado prestando toda su atención a su nueva amiga en el bar suelta una risita porque se da cuenta de la manera en que ella mira a su padre; y no es de sorprenderse, todos le temen a Anielka por tremenda apariencia de matador.- Sí, no le dire a nadie, lo prometo.  -La pequeña se cubre la boca y habla en voz baja asintiendo, aquello le intriga más y es obvio que su curiosidad se dispara; ésto puede parecer un poco peligroso para ella ya que por saber haría 'cualquier cosa' pese a que sus padres siempre le dijeran que no deben confiar en los desconocidos; pero Raluca tiene buen instinto para saber si alguien tiene malas intenciones y ésta señorita sólo quiere pasar un rato agradable mientras come. Y cuando se entera de la edad de la chica se asombra abriendo los ojos de par en par pero no puede decir nada porque su padre ha regresado y su hermanita copiona pide lo mismo que ella ha tomado.

El padre que aún permanece algo serio al hablar y sostener de forma tan protectora la cabeza de su pequeñita arquea una ceja, a él le desagradan los bares porque le recuerdan a su vida oculta.- Si hubieras ido a un restaurante, creo que sería mejor. Éste lugar no es respetable.  -Inconcientemente haciendo promoción a los restaurantes porque su amado trabaja en uno y si en éso puede ayudar, lo seguirá diciendo.- ¡¿Un alien?! -Exclama la pequeña Viorica como si se le fuera a derrumbar su pequeño mundo de realidad pero después jala a su papá de una oreja. Manías.- Papi, papi ¿Qué es un alien? - Huumm... El benevolente Anielka sonríe apenas, un milagro entre los milagros si ves a Anielka con una sonrisa en el rostro sin que esté su amado al lado.- Un alien es un ser vivo que no es de éste mundo. Intenta explicar a sus pequeñas de tal forma en que sea entendible, no le molesta que aquella chica jugase con ellas; de hecho le hace gracia porque ahora se da cuenta que es una buena persona, como una oveja disfrazada de lobo.- ¿Entonces nosotros somos aliens? - Qué tonta eres Raluca ¿Porqué crees que somos aliens? -Y el padre sólo escucha el diálogo mientras toma de un trago lo que quedaba de cerveza.- Porque nosotros no somos de éste mundo, nosotros somos del bosque.

Al parecer ellas tienen un diálogo bastante entretenido y al padre se le ocurre dirigir su atención a la chica que permanece tensa.- Eso fue lindo de tu parte. Éste lugar es toda una novedad para todos mis hijos. Vivíamos ocultos en un bosque de Rusia así que no conocen de otra cosa que plantas y agua.
Ciudadano
Residente

Demi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aylen Dweist el Sáb Dic 12, 2015 8:58 am

Se nota que aquel... ¿padre de familia? me cuesta creérmelo aunque la niña y él mismo me lo hayan confirmado. El caso es que él no ha viajado en el mismo tren que yo hoy. Creo que es más que razonable que no entienda el por qué considero esto respetable, pero no voy a ponerme a contarle mi día en un escandaloso tren, a un señor con dos niñas que sabe al igual que yo que no es sitio para estar con dos pequeñas. Si lo sabe para qué... bueno eso tampoco es de mi incumbencia. Me dejaré de cuestiones por un rato. La verdad es que me apetecía venir aquí y es lo primero que he encontrado que me haya llamado la atención.

Lo que menos me esperaba en aquel momento de la noche, es que el padre tuviese sentido del humor. Me siguió el royo que me traía con la pequeña para distraerla, y lo mejor es que la hermana también se enganchó al tema. Me quedo mirando a la familia sorprendida, con una postura congelada en el espacio-tiempo, donde solo puedo mover los ojos para ver a las diferentes personas que tengo delante de mis ojos. No entendí muy bien que tiene que ver un bosque con el tema de ser un alíen, pero sus razones tendrían... digo yo. El último en mencionar algo en aquella conversación fue el padre y fue más bien para dirigirse a mi. Yo sigo en mi pose congelada e ingenua de: " no me creo lo que esta pasando... ¿Voy a morir? " Respiro profundamente y me relajo, ya que no hay motivos para sentirse en tensión... creo. - Admito que no esperaba esta reacción. Pero me alegra ver que no se lo ha tomado a mal.

No quiero entrometerme en la vida de este hombre, pero admito que eso de vivir en los bosques de Rusia de manera oculta, suena como... ilegal. Me encantan las emociones fuertes, a lo mejor este hombre es militar o vete a saber. En cualquier caso ha soltado ahora mismo una bomba en medio de mi cena, que me ha dejado casi sin hambre. No sé como decir las cosas sin sonar a veces ofensiva o borde, pero es que la mayoría del tiempo aprendí que si no eres directa no consigues nada. En este caso estoy con la duda de si sonar amable e incomprendida o directa y posiblemente borde. No estoy en mi casa ni de viaje con mis padres, me decantaré por la directa y que suene como el espagueti volador quiera.- No quiero ser entrometida, pero eso de ocultarse en un bosque no suena demasiado bien. ¿Es a caso usted militar? De una manera u otra tengo que tantear el terreno sin que me rompan alguna costilla. Siempre me quedará salir corriendo como alma que lleva el diablo. 
Colegio Arte
Universidad

Pan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anielka Ivanovic el Miér Dic 16, 2015 1:52 pm

Anielka se divierte al ver a sus pequeñas discutir sobre temas curiosos como lo son los aliens; él no es idiota ni tampoco escéptico pues puede llegar a creer en los elementales de la naturaleza o los elfos también. Y le agrada saber que su familia es especial por compartir ése tipo de vida con él y su amado esposo. Nuevamente una sonrisa aparece en su rostro, una casi ensoñadora y tierna.- Mis hijas, Raluca y Viorica adoran los temas de fantasía y sobrenatural. Hubieras visto cómo se pusieron un día que dicen vieron un fantasma. -Soltó una pequeña risa de tan sólo recordar aquello y para sorpresa las pequeñas escuchan aquello y voltean muy entusiasmadas, Raluca jala un poco de la playera de la chica y Viorica sujeta el rostro de su padre con sus diminutas manitas.- ¡Era grande y de color blanco! - ¡Y podía volar y atravesar árboles! Lo vimos entrando a la cabaña abandonada junto al río

Después y como si la euforia cesara, ambas continuaron hablando sobre cosas de niños mientras bebían de sus sodas y el padre que había escuchado aquello arqueó una ceja casi poniendo una cara seria de pocos amigos.- No, no era militar, yo-- -Y Raluca que siempre le gusta entrometerse en las conversaciones ajenas habla con voz alta.- ¡Mi papá era un bratva muy peligroso!

De pronto, el rostro de anielka se quedó petrificado al igual que su cuerpo, la pequeña Raluca de pronto volteó a ver a su padre y rápidamente se cubrió los labios con ambas palmas.- Ay... Perdón papi. Prometimos que no le diríamos a nadie... Viorica se quedó con cara estupefacta y se dedicó a bajar la cabeza y beber su sosa pues sabían que Anielka era muy paranóico con el asunto de los bratva por haberle marcado su pasado. Pero Anielka cerró su único ojo por unos segundos, soltó un largo y pesado suspiro y se sobó la sien con la su diestra.- Raluca, ya hablamos de eso. Que sea la última vez que pase. -Y como si hubiese sido el peor regaño del mundo, la niña se encogió de hombros y asintió tristemente.- Perdón, papi.

Por mero instinto de protección se giró un poco y revisó que nadie le estuviera clavando la mirada a él y sus pequeñas, pues no quería volver a revivir la matanza que hizo por proteger a los suyos.

Última edición por Anielka Ivanovic el Sáb Dic 19, 2015 6:18 pm, editado 1 vez
Ciudadano
Residente

Demi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aylen Dweist el Jue Dic 17, 2015 7:15 am

Me calma saber que no he cometido el mayor error de mi vida. Tener a gente que le guste la fantasía y los mundos místicos, me relaja, sobre todo para no considerarme una loca que le gusta estas curiosidades. Lástima que todo sea tan místico y no haya mucho conocimiento de ello. Menos mal que los sueños me permiten recrear miles de historias, todas diferentes y con una gran diversidad de personas imaginarias. Pero como en todos lados, hay cosas y cosas, y las que menos soporto son los relacionados con fantasmas. Son temas de mucho respeto a mi parecer. En este caso, escuchar como dos pequeñas se alegran de haber avistado a uno, no me conmueve para bien. Es de estos momentos en los que no puedo contener mi desagrado y mi molestia sobre el tema. Con la sonrisa más fingida y un hablar muy lento y delicado, le digo a las chicas. - Si, es... mmm... suena realmente genial... pero no creo que sea... un buen tema para ahora. Las dos pequeñas se vuelven para seguir hablando entre ellas, a lo que no puedo evitar soltar un aliviado suspiro.

Regresando al tema del ex-oficio del padre. Me niega ser un militar pero lo que dice la niña escapa de mi comprensión, excepto el peligroso. ¿Qué quiere decir con Bratva? ¿Eso no era una muñeca con la que mis primas jugaban de pequeña? Recuerdo que eran aterradoramente desproporcionadas, pero eso de peligrosas... bueno depende de que uso le dieras, si las dejas en la escalera o se la tiras a alguien a la cabeza, puede que llegue a serlo un poco...pero de un poco a muy... ñiah... como que hay diferencia. Descartando mejor la posibilidad de que fuera una peligrosa muñeca, imagino que esa palabra rusa, la cual no entiendo, tendrá algo que ver con... ¿Terrorismo? ¿Banda criminal?... ¿Maestro de artes marciales enloquecido por las drogas? ¿O se creerá un brujo poderoso sacado de una partida de rol? Creo que ando más desorientada que un pollo en el asador.

Me muestro con una cara muy expresiva, tan expresiva que parece que han escrito en ella "No entiendo un pingajo de lo que me estas contando". Comprensible por mi ojos entrecerrado y el otro abierto, la boca semi-abierta por un lado y mi pose lacia de me falta una neurona. Visto como la niña agacha incluso la cabeza, ante las pocas palabras del padre, temo haberme metido en un tema bastante peliagudo. Así que con una mano, termino de cerrar mi boca por completo y luego giro mi cabeza hacia la comida, la cual aun sigue ahí esperando que me la coma. Cogiendo lo que queda de bocadillo y en un completo silencio, me quedo mirando la comida, pensando de manera muy breve. - Siento haber sacado el tema, aunque si le sirve de consuelo, no sé lo que es. Me distraigo por completo comiendo y dejando de meter las narices donde no me llaman.  

¡Te den!:

Take a Photo!:

Colegio Arte
Universidad

Pan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anielka Ivanovic el Sáb Dic 19, 2015 6:38 pm

Las pequeñas parecían haber sido regañadas horriblemente por su monstruoso padre, pero sólo habían sido unas cuantas palabras y nada más. Tampoco es que Anielka sea un hombre violento en casa; es todo lo contrario pues es amoroso y protector; quizás un poco exageradamente sobreprotector, pero agresivo jamás. El gran hombre le da unas palmadas en la cabeza a Raluca y luego a Viorica y suelta un largo suspiro mientras se decide si pedir otra cerveza o simplemente seguir esperando a que pase la hora y revisar que Kentaro se baje del bus en la estación que está de frente al bar.

Niega con la cabeza, tampoco es que le desagrade lo que ha pasado pero sólo por protección había reaccionado de ésa manera. Vuelve la vista hacia ella que no se atreve a mirarle, lo ha notado desde hace un buen rato pero no había querido decir nada, hasta ahora.- No te preocupes, tú no has hecho nada malo. -Inquirió al jugar con la botella de la cerveza haciéndola rodar un poco sobre la barra.- Pero si te soy sincero también; me alegro que no sepas lo que significa. -La miró y sonrió mostrándose más relajado y cómplice de aquello; tenía una apariencia ruda y tosca pero no atacaría a nadie sólo porque le vieron mal o sus niñas dijeron algo que no debían frente a otra persona; claro que no. Sólo era precavido. Mala suerte que su apariencia no fuera tan… ¿Agradable? A primera vista.

El silencio reinó por un momento la dimensión en las que éstas cuatro personas convergían en el mismo espacio; tanto las niñas estaban calladas terminándose sus sodas como el padre que seguía jugando con la boquilla de la botella haciéndola girar una y otra vez sin parar. Pero Anielka rompió el silencio.- Oye. -Le habló nuevamente, pues tenía que saciar su curiosidad antes de que se quedara con ella, pues no sabía si después la volvería a encontrar.- Haz estado muy tensa por mi presencia. ¿Te doy miedo? -Y cuando dijo aquello tenía la mirada clavada en el rostro ajeno sin mostrar otra cara más que la de seriedad, sus niñas por su parte voltearon a ver la reacción que tendría la chica de cabellos azules y mientras los tres personajes esperaban, Raluca y Viorica se cuchichearon algo y asintieron al final.
Ciudadano
Residente

Demi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aylen Dweist el Dom Dic 20, 2015 1:15 pm

Pensando que ya podría continuar con mi cena y llegar en algún momento de la noche a mi casa, deje a aquel hombre con sus niñas tranquilo. El hambre me apura y el sueño me inunda en una incómoda sensación, que acabará tarde o temprano en dolor de cabeza. Me quede bien al ver que el hombre me sonrío por primera vez creo en toda la noche. Saber que esta relajado en aquel momento, me permitía vía libre para comer y poder desaparecer. Como si solo hubiera sido un cruce entre extraños que se conocen durante unos minutos en un tren, conversan para pasar el aburrimiento y luego se separan.

Es inevitable ver que el hombre espera impaciente a que llegue alguien, pero quiero dejar la fiesta en paz y no molestarlo. Las niñas se mantienen tranquilas, bebiendo sus sodas. En otras palabras, creo que nos encontramos en lo que para algunos puede ser un incomodo silencio. No estoy muy dada a entender esos silencios, tiendo demasiado a despreocuparme y hablar como si nada, si tengo algo de lo que hablar claro. En este caso, el padre de las niñas es quien rompe el silencio.

Llegado a la mitad de mi cena, a punto de dar el siguiente bocado de mi bocadillo, paro en seco, cuando escucho la pregunta del hombre. No sé si es con intenciones de curiosidad o por algún interés en especial, solo sé que me ha dejado con la boca abierta y sin el siguiente bocado de mi bocadillo. No sería educado hablar con la boca llena. Me giro en el taburete y miro al hombre dudosa. - ¿Sinceramente? Hago un inciso por si quisiera el asentir o decir que sí. - No soy una persona que le guste prejuzgar, pero admito que a primera vista, no es usted como un oso amoroso. Hago otro inciso para beber de mi cerveza antes de rematar lo que quiero decirle. - De hecho, si me permite afirmar y no se ofende, pensé durante un momento que las niñas las había raptado. Dudaba de si podría ayudarlas sin meterme en alguna pelea.

No me siento bien, tanto por prejuzgar como por ser tan honestamente directa. Me agarro a la idea de que él es quien preguntó, por lo cual, si pregunta debe atenerse a cualquier tipo de respuesta. Lo malo de preguntar, es que no todos aguantan las respuestas o críticas que reciben. En mi caso, siempre acepto o respeto todas las opiniones, por muy duras que sean. Sonrío, agarrando los mofletillos de la hija que comentó la profesión del padre, y respaldo mi respuesta. - Aunque si es verdad lo que dice esta pequeña de su peligrosidad, ¿No cree que al menos  me da motivos por los que preocuparme? En esto espero que me dé la razón. No me ha atacado en ningún momento, pero si es peligroso en su pasado, no quita que lo pueda seguir siendo a día de hoy. Es mecerme sobre una teoría.

Me vuelvo a mi bocadillo aun manteniendo la sonrisa. - Seguro que usted también pensó que soy una chica muy dura nada más verme, creo que estamos en empate de condiciones aparentes. - Le doy un bocado tranquila al bocadillo que comienza a estar algo frío. Vuelvo a mirar al hombre esperando que me diga algo al respecto. Comprendo perfectamente que todos entramos por los ojos y que debajo de nuestra superficie se esconden algunos aspectos que no son esperados. Sobre todo porque no es la primera vez que a mi me ha sucedido.- Sé lo que es que te juzguen sin conocer. Me pasa casi a diario. Por ello le pido perdón por mi comportamiento si es que le ha molestado.

Última edición por Aylen Dweist el Lun Dic 21, 2015 5:26 am, editado 1 vez

¡Te den!:

Take a Photo!:

Colegio Arte
Universidad

Pan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anielka Ivanovic el Dom Dic 20, 2015 11:29 pm

Escucha atento y con aquella expresión de seriedad, como si todo lo que le dijeran le pasara como viento sin problemas; pero la verdad es que se siente un poco ofendido por ello; es verdad que no es la viva encarnación de la belleza y no le molesta; al contrario se siente orgulloso de tener tremendas pintas porque así puede proteger a su familia inconscientemente. Las niñas hacen una pequeña mueca de desagrado e inclusive Viorica se atreve a decir.- Nuestro papá es un oso amoroso. No le haría daño a nadie. -Y eso a Anielka le saca una sonrisa mientras le acaricia la cabeza a su pequeña florecita. Es normal que las niñas se pusieran en ésa posición, son pequeñas pues no tienen más que cinco años pero son bastante inteligentes y se ofenden por que vieran a su padre como un monstruo.- Tranquila, Vi. No ha dicho nada malo. -Habla el padre mientras daba otro vistazo a la ventana sin recibir respuesta alguna de su amado.

Raluca, que sonríe por aquel pellizquito en sus mejillas parece entender un poco más a cerca de lo que se refería la chica y Anielka por su parte asiente estando totalmente de acuerdo con la idea. La chica parece bastante sincera por su respuesta y eso le anima a ser un poco más abierto con ella, dejar aquella ruda coraza intimidante y mostrarse un poco más relajado, tanto que hasta se recargó por completo en el respaldo de la silla.- En ningún momento tomé a mal tu comportamiento al verme, simplemente tenía la curiosidad ya que no estoy muy acostumbrado a estar rodeado de gente; como dije, mi familia y yo vivíamos ocultos en un bosque. -Las pequeñas gemelas se han terminado su soda y dejan las latas sobre la barra, Viorica bosteza, pues ya empieza a tener algo de sueño y lo más seguro es que Kentaro no tarde mucho en bajar del bus.- Desde el primer momento en que dijiste que eras un alien me di cuenta de que eres una buena persona. -Añadió mientras acomodaba a sus florecitas sobre su pecho por si se quedaban dormidas.

Y por aquellos valores, por lo menos quiere saber algo para en futuras ocasiones y si es posible comentar como una anécdota agradable a futuro.- ¿Puedo preguntar tu nombre? Le dijiste tu edad a mis niñas pero no has dicho tu nombre. -Respalda la idea de que la chica es un alien porque no quiere romperle la ilusión a las niñas; además se encuentran en una isla, lo más seguro es que en algún momento se la lleguen a encontrar.
Ciudadano
Residente

Demi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aylen Dweist el Lun Dic 21, 2015 1:25 pm

Contaba con que al estar las pequeñas delante, saltaran a la defensa de su padre. No quise en absoluto ofenderlo, ni tampoco niego que no sea un padrazo ejemplar, cariñoso y muy amigable. Lo malo que tiene la sociedad, es que imponen muchos estereotipos y me guste o no, todos nos dejamos llevar alguna vez por eso. Sonrío entonces a la defensora de su familia y asiento con la cabeza. - No digo que no lo sea, pero en apariencia tu padre resulta algo intimidante. Me río más aun a carcajadas interiormente, pensando que pobre los chicos que conozcan las chicas. La intimidación aparente del padre, le quitará de encima a muchos buitres de encima, haciéndoles pensar dos veces si las quieren o van solo a lo que van.

El padre se relaja sobre la silla, imagino que ya no teme que mi presencia sea perjudicadora para las niñas y que su impaciencia se ve distraída conmigo. Su comentario me alegra un poco, ya que no iba con esas intenciones, pero nunca se sabe como la otra persona puede llegar a reaccionar ante tanta sinceridad. Más yo, que no soy una persona precisamente mentirosa. Las pequeñas también se relajan, tanto que hasta se nota que tienen sueño. Normal, teniendo en cuenta la hora en la que nos encontramos. Veo como el padre las acurruca consigo y no puedo evitar prestarle algo de ayuda mientras me habla. - Si quiere puedo coger a alguna de las niñas. Tendrá más libertad de movimiento. Sacando mi lado bromista añado. - Puede estar tranquilo, por muy alíen que sea, no me las llevaré a mi nave. Ya que él continuo con la broma, me pareció divertido no arruinarle la fantasía a las niñas.

Me río cuando pregunta por mi nombre. Como buena actriz, pienso rápido en un nombre inventado alienígena, para seguir con la disparatada idea. - Bueno del planeta que vengo me llaman Gragkribliomstad, pero en este planeta puede ser algo difícil de recordar y pronunciar, así que puede llamarme por mi falsa identidad, Aylen. Le guiño el ojo de manera cómplice, para que entienda que sigo bromeando por las pequeñas pero que lo último es mi nombre de verdad. Puede ser mal interpretado, pero espero que él lo entienda.

Última edición por Aylen Dweist el Jue Dic 24, 2015 11:07 am, editado 2 veces

¡Te den!:

Take a Photo!:

Colegio Arte
Universidad

Pan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anielka Ivanovic el Miér Dic 23, 2015 7:17 pm

Agradeció el gesto de la chica y le pasa a una de sus florecitas que parecen estar ya más privadas en su sueño; de haber sabido no las habría dejado que lo acompañasen pero las pequeñas fueron muy insistentes.- Gracias. -Y sonrió bastante divertido por la bromita aquella.- De acuerdo, confiaré en tí, alien. -Bromeó y entrecerró su único ojo mientras acurrucaba a la pequeña Viorica en su regazo.

Estaba meciendo a la pequeña niña como todo un padre protector y de vez en cuando volteaba a ver hacia la ventana por lo que cuando escucha las palabras de la chica, ladea su rostro y presta atención. Arquea una ceja y suelta una risa un poco más amena.- Gragkribliomstad. -Repite sin ningún problema de pronunciación, Anielka es ruso, su especialidad es pronunciar palabras complicadas. Con su mano libre, le da una palmada en la espalda y procura no haberle dado muy fuerte.- Me gusta, pero seguro mis niñas no podrán pronunciarlo bien, para cuando despierten y me pregunten les diré que tu nombre es Aylen. -De vez en cuando le acomodó un mechón de cabello a su florecita, no se imagina que tal belleza fuera su hija; es obvio que los genes son más parecidos a su esposo porque Anielka siente que es demasiado tosco como para que alguno de sus hijos saliera muy parecido a él; excepto Jake y quizás Lugo, ellos tienen la fuerte mirada de su padre.

Tras quedarse un rato así meciendo a su pequeñita, voltea a ver a la chica que carga a su hija.- Creo que no conoces el nombre de mis flores; ella es Viorica. -Expresa señalando a la que la chica tiene en brazos.- Y ésta es Raluca. -Además levanta el mentón y le sonríe, pero no cualquier sonrisa; una más entrada en confianza.- Yo me llamo Anielka. -Hace una ligera pausa y saca unos billetes de la bolsa de su pantalón para para toda la cuenta, incluyendo lo que se ha comido ella.- Mis niñas han tenido mucha empatía contigo, se ve que eres un imán para los infantes. -Y tras meditárselo unos momentos, cree que su suposición está bien y hace una invitación.- Me gustaría volver a encontrarnos y que conoscas a mis otros hijos; seguro se emocionarán con Gragkribliomstad, el alien que vino de incógnito.
Ciudadano
Residente

Demi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aylen Dweist el Jue Dic 24, 2015 11:05 am

Agarro a la pequeña, con cuidado de no despertarla, y la siento en mi regazo, mientras la aguanto con mis brazos para evitar que se caiga. Es la primera vez, que veo niños pequeños tan tranquilos. Supongo que el haberlas criado aisladas de una sociedad tan repelente, han obtenido como resultado pequeñas bien criadas. Suena increíble, pero este caso se da uno entre mil, así que prefiero seguir disfrutando de lo que ahora mismo hay ante mis ojos. Sonrío por las palabras de confianza de aquel padre. No todo el mundo dejaría a sus hijas en manos de cualquier desconocido que acaba de conocer por la calle. A diferencia de mi, que si tuviera hijos o estuviera con los hijos de mi hermana, iría regalando los críos a la gente de la calle. Lo admito, no soporto a los niños de hoy en día; tan ruidosos, caprichosos, lloricas, mal criados, gritones, irrespetuosos... Creo que por eso me da gusto poder encontrar pequeñas como estás.

Me percato de que el padre coraje, sigue impaciente mirando a lo que parece el exterior de la taberna. Aun así para mi sorpresa, el mismo nombre que yo me acababa de inventar, el cual me fue fácil pronunciar por ser alemana, también fue sencillo para el padrazo. Me dejo algo a cuadros. No supe como reaccionar. Vale que es ruso, pero hasta a mi me costó un poquito, teniendo en cuenta que me inventaba sílabas tal y como lo iba pronunciando. Me resulta increíble que le fuese tan fácil y a la primera. Creo que ni yo, sería capaz de volver a pronunciarlo de nuevo sin equivocarme de letra. Con la misma cara de impacto, asiento al hombre con la cabeza lentamente.

Para más familiaridad y confianzas generadas, me presenta los nombres de las dos pequeñinas, los cuales había escuchado en algún momento de la noche, pero al ser tan idénticas y no prestarle mucha atención, no sabía reconocer quien es quien. Por último, se presenta a sí mismo. Sonrío agradecida por la confianza que ha depositado en mi durante toda la noche. Es agradable llegar a una ciudad y sentirte como si fueras al bar de la esquina de tu casa, donde conoces a los camareros, al de la barra, a los tres borrachuzos de la tasca y la hija o el hijo del dueño. Quizá alguien desde vete tu a saber donde, quería compensarme el mal día, con una grata noche.

Veo como Anielka, saca la cartera y paga la cuenta, no entiendo el por qué pone tanto dinero para pagar unos refrescos y una cerveza. Pss... será que no tiene más pequeño, pienso ingenuamente. Él, amablemente, me agradece la simpatía con la que he tratado a las niñas. Si de verdad supiera lo que pienso de los niños, creo que se lo replantearía dos veces antes de decirlo. Aunque extrañamente, tengo un imán para todo aquello que no soporto. No estaría atenta al reparto de virtudes y defectos cuando nací y así me he quedado. Aun así le sonrío agradable.

Pensando que esta a punto de marcharse sin más, todavía me ofrece una última invitación, la de ir a conocer a su familia. Hallo me impresionada. Acabo de llegar hace escasas horas a la ciudad y ya parece que tengo... diría un amigo, pero es que mis amigos suelen tener mi edad o estar muy cerca de ella. Él parece más... el padre de algún colega más que otra cosa. ¿Querrá usarme de niñera? ¿O estará buscando novia para alguno de sus otros hijos? ¿Qué edad tendrán para que yo piense en estas chorradas? En cualquier caso, ha sido muy agradable esta noche y no podría haberlo sido sin él. - Creo que será un placer. No debo desechar oportunidades nada más llegar a esta isla. Sonrío divertida y añado. - Además soy un alíen de incógnito, tengo que socializar con la raza humana.

¡Te den!:

Take a Photo!:

Colegio Arte
Universidad

Pan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anielka Ivanovic el Mar Dic 29, 2015 9:18 am

Anielka siente que ha hecho una buena amistad el día de hoy; digamos que el ruso no fue muy sociable en su juventud y sólo gracias a su marido es que ahora puede mantenerse tranquilo enfrente de tanta gente. Cómo pasan los años y cómo cambian a uno los hijos, ahora Anielka es el responsable de toda una manadita de pequeñajos y aunque agradece que dos de ellos ya sean adultos y se valgan por sí solos no niega que le encantaría tener a todos juntos como cuando eran pequeños.

La pequeña Raluca abre los ojos y mira a la chica.- Papi, la chica alien me está cargando. -Dice con una risita en los labios.- Se llama Aylen, y es nuestra amiga ahora. -Le responde el padre mientras él mismo acomoda a Viorica. De pronto la pequeña Raluca hace una seña hacia la ventana.- Ah. -Y en automático Anielka voltea en dirección hacia donde señalaba.- Mami llegó. -Expresó la pequeña mientras hace señas levantando las manos para que los vea.- Bueno, he estado esperando a mi esposo todo éste rato y bueno, es momento de marcharnos. -Anielka recoge el cambio de la cuenta pagada y con gran facilidad se acomoda a la pequeña Vi en su hombro, ella está muy dormida por lo que ni se percata que ha sido cambiada de posición.

¿Te apetecería que nos viéramos el próximo fin de semana? Así podrás conocer a todos mis pequeños. -Saca una pluma y escribe en un pedazo de servilleta: Parque de la cuadra Apricot. 2:00 p.m.- Ahora, disculpa pero debo retirarme.

Spoiler:
Soy un padre muy conciente(?) Y las niñas ya estaban cansadas xD Así que decidí dar por terminado éste tema, si te apetece puedo abrir el otro (Considerando que quieras rolear también :'D) y dejé éste tema con la respuesta final para ti. So, si tienes algo más que quieras planear, puedes enviarme un MP.
Ciudadano
Residente

Demi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aylen Dweist el Mar Dic 29, 2015 10:37 am

La niña de entre mis brazos, despierta y exclama lo que parece de sorpresa, el hecho de que se encuentra entre mis brazos. El padre justifica de que no soy un peligro y que por eso la sujeto.En el mismo tiempo, la chica señala la ventana. Parece haber visto a alguien conocido, por su cara diría que es alguien bastante familiar. Y tan familiar, por eso estaría el hombre tan impaciente. Ahora todo cobra sentido... Bueno no tanto. Miro a través de la ventana y no consigo ver a ninguna mujer en la parada. Me resulta extraño, a lo mejor no lo veo porque estará detrás de aquel hombre... No... ¿O sí? Sí, en definitiva sí. El padre confirma mis sospechas.

No lo consigo comprender, porque es muy tarde o porque no entiendo la relación de palabras. Pero si son dos hombres, ¿Por qué la llaman mami? ¿no le ofende? o se han habituado a ello, de ser así... ¿Cómo han llegado a esa conclusión de que es la madre? Buff... que relio, que tarde es y que poco me funciona ya el coco a estas horas.

El buen hombre, me invita a conocer a la familia al completo el próximo fin de semana.Me vendrá bien para darme tiempo a situarme, sin la brevedad de ser un día para otro, y el tiempo más que suficiente para que no me pille con las clases y buscando un trabajo.Yo asiento con la cabeza y una sonrisa plasmada en mi cada, mientras él escribe en una servilleta una dirección y una hora.

Se retira con sus niñas a recoger a su esposo y yo me retiro a pagar la cuenta. Es de asombro darme cuenta, que el hombre había sido tan amable de pagar también mi comida. Con más razón no podría perderme ahora ese sábado con la familia. Aunque me asusta de que sean demasiados niños pequeños... tendré que reunir fuerzas durante toda la semana, si quiero no desmoronarme mentalmente.

Agarro mis maletas y me retiro finalmente a descubrir mi nueva casa. Esperando que por algún casual estén todos muebles y la cama hecha, si no me tocará dormir en el suelo.

¡Te den!:

Take a Photo!:

Colegio Arte
Universidad

Pan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba