Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

Ehhm... ¿Hola?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ehhm... ¿Hola?

Mensaje por Aylen Dweist el Mar Nov 17, 2015 1:24 pm

-Ñeeh... Buenas supongo... Se sienta muy acomodada en una silla de manera espanzurrada y apaga el cigarrillo en el mismo suelo. Expulsa su última bocanada de humo antes de hablar. - Bueno... Aquí una presentación breve. Sé que no estamos en alcohólicos anónimos, peeero... es lo que hay.

Chicos y chicas, soy Aylen. La nueva revolución de las instalaciones. Estoy a espera de la aceptación de mis registros, pero no os voy a dejar con las ganas de mi grata presencia. Me encanta montar follones, pero no contéis conmigo para las peleas en las que no se me han molestado. Estoy llena de diversión y buenos ratos. Me encantan los misterios y lo que es mejor ¡Resolverlos!

Esta presentación es breve, lo sé, lo sé... pero ¿dónde esta la gracia si no os interesáis en conocerme? Admitámoslo... tenéis ganas de pasar un día conmigo. No os preocupéis por los idiomas, seguro que encontramos alguno en común para comunicarnos, a unas malas para broncas no hace falta entenderse en ningún idioma.

Las presentaciones no son lo mío así que cualquier cosa sobre mi os recomiendo que entréis Aquí y cuando este totalmente legalizada, pues ya quedamos para lo que queráis. Estoy disponible 24h al día así que ya nos vemos interesados.

- Y eso es todo cuanto puedo contar por el momento. ¡Nos olemos! Se levanta, se dá media vuelta y sale por la puerta a fumarse otro cigarrillo.
Colegio Arte
Universidad

Pan

http://sunflower.foroactivo.mx/t435-ficha-aylen-dweist-id#1933
http://sunflower.foroactivo.mx/t600-relaciones-actual-vida-islena-de-aylen-dweist
Ver perfil de usuario

Re: Ehhm... ¿Hola?

Mensaje por Invitado el Mar Nov 17, 2015 3:25 pm

-Clava sus orbes oscuros en la chica y le dedica un suave cabeceo.- Eh... Hola, Aylen, supongo. -Se revuelve los cabellos de la nuca con cierta incomodidad.- Soy Hiroki Hyouga, estudiante de Namimori, artista incomprendido y amante del terror. -Respira con profundidad.- He de decir que también soy un amante de los misterios, he incluso tengo un blog en la red en el que te invito a participar y comentar con total libertad. Para mí será un honor compartir mis conocimientos con los tuyos. Y bueno... Eso. -Comenta despreocupado.- Tal vez nos crucemos por ahí o incluso en alguno de nuestros trabajos. No te metes en líos y todo irá bien en Sunflower si controlas tu zaiphon.
Invitado

Mensaje por Dominyck Black el Miér Nov 18, 2015 3:11 pm

El galante caballero se queda algo perplejo al ver la actitud tan ruda e intimidante(?) de la señorita; está petrificado por la imponencia que emana pero al final sólo carraspea un poco e intenta esboszar una sonrisa. —Es un placer. Espero que se divierta en éste lugar y... Por favor, no fume, puede morir de cáncer. Su madre, que era una paranóica le ha metido muchas ideas en la cabeza; por no decir que además el señor Black es un ingenuo y tonto niño encerrado en cuerpo de hombre. Siente un sudor frío por la última frase, aunque no entiende a qué pudo referirse pero de igual manera responde. —Eh... Sí, nos... ¿olemos? Y automáticamente se huele las mangas del saco de vestir pensando que es él quien apesta (?)
Namimori
Profe Instituto

Demi

Masculino

http://sunflower.foroactivo.mx/t190-ficha-gentleman
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba