Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOA CERCA DEL KOSEIGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Loving Pets
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
Crear foro
REDEMPTIO●CITY
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.


[Ficha] Aylen Dweist [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Ficha] Aylen Dweist [ID]

Mensaje por Aylen Dweist el Dom Nov 15, 2015 6:48 am

Aylen Dweist

PANSEXUAL
TEKO
23
OSCURIDAD
POLACA
UNIVERSIDAD LE LOUVRE
DEPEN. MUSIC STORE
CHLOE PRICE / LIFE IS STRANGE


Descripción Psicológica


Tiene una personalidad propia y escandalosa, llamativa en sí misma tanto fuera como dentro. Sigue sus propios instintos y lógica, lo que conlleva una personalidad fuerte y decidida, en otras palabras, difícil de manipular. Con la realidad y verdad por delante pero ¿quién no tiene alguna vez sueños despierto? Una amplia imaginación no puede faltar para una muchacha de ligeros toques rebeldes con una gran admiración por la teatralidad.

Además de ser llamativamente extrovertida y algo revolucionaria, no le puede faltar el sentido de la justicia, aunque se lleve a cabo cada uno por su mano. Llega a ser independiente y despreocupada por sí misma, casi tanto que ni se molesta del “¿qué pensarán?”. A pesar de que hace amistades con demasiada facilidad, aquellos que realmente considera sus amigos los llega a tratar en ocasiones como una heroína que vela por la seguridad de sus ciudadanos, o mejor dicho como una madre que vigila que estés siempre feliz. Suele ser una chica normalmente alegre, divertida y aventurera, aunque se asuste, digamos que le echa un par de narices a la vida.

Bajo sus fachas de tipa atrevida y dura, se esconde una friki en potencia, por lo que nunca lo admitirá y se picará fácilmente con el tema.


Descripción Física


Es una chica de un metro setenta de estatura (1’70m) de complexión delgada y atlética a pesar de sus cincuenta y siete kilos (57kg). Tiene el cabello real de color moreno, liso y corto pero se lo tiñe según le venga la temporada, actualmente lo lleva de un color azul eléctrico por mera inspiración de una película que le gustó. Sin usos de lentillas ni cambios de retina, deja mostrar sus destellantes ojos azules que combinan a la perfección con su divertida sonrisa traviesa.

No es una persona de generosa delantera ni tampoco de exuberantes caderas pero por algo se destaca, en este caso es por su obvia gran personalidad y realmente por su forma de vestir: con amplias camisetas sin mangas de calaveras, sus chaquetas de cuero, sus pantalones rasgados que son dignos de cualquier cubo de basura, algún que otro gorro de lana para taparse las raíces entre tinte y tinte y esas botas militares que no pueden quedarse atrás en su típica vestimenta provocativa. A juego con su look más rebelde, lleva tatuado el brazo derecho con unas rosas de espino, unas mariposas azules y una calavera. Bajo la nuca un pergamino con una frase loca e inolvidable y para acabar unos dados de rol que muestran claramente su número favorito y la fecha de su cumpleaños en su tobillo. También, a parte de los tatuajes, lleva piercings en toda la oreja derecha y otros tres más un industrial en la izquierda.
Imagenes:




Kosei / 
Consecuencias del kosei


El poder de manipular las sombras. Alargarlas, retraerlas, esconderte en ellas. Ser uno con la sombra.

Consecuencia: Su uso prolongado, tiene como represalias mareos y desvanecimientos. Además, cada vez que se usa hace que tu cuerpo pierda color (depende también de la cantidad en que se use), haciendo que tu cuerpo se vea al público en una escala de grises, pudiendo ir desde el blanco al negro.
Spoiler:

Gustos y Disgustos
✔ Adora los zorros, los ama, crearía una granja solo para tener miles de ellos.
✔ Le encanta la comida basura y las comidas picante.
✔ Adicta a las bebidas energéticas y el té.
✔ La interpretación, desde roles a teatros.
✔ Los accesorios, piercings y tatuajes, los considera otra manera de hacer arte.
✔ La música rock con todas sus variantes.
✔ Esa perfección de la vida llamada simetría.
✔ Una malsana obsesión por querer coleccionar ojos. Le fascinan sobre todo los ojos claros y la heterocromia.

✘ Excepto los comics, mangas y obras de teatro, no la veras ¡NUNCA! leyendo
✘ Aprensiva con el tema sangre y vísceras.
✘ No soporta el café de la misma manera que tampoco soporta el coco.
✘ La gente materialista, la falsedad y los maltratadores.
✘ Que le opriman o intenten cambiar sus gustos.
✘ A pesar de que fuma, no soporta que otros le echen el humo a la cara.
✘ Casi todas las verduras, en especial las cebollas.
✘ Las ardillas... son malvadas... infernales... diabólicas criaturas que desean dominar el mundo con su "monería"
Extras
— Fumadora, tanto cigarrillos como una buena cachimbita de diversos sabores.
— Aunque viene de una familia rica, nadie diría que lo es ya que su etapa rebelde adolescente dura y perdura.
— Buena cantante y nunca se calla.
— Suele llevar siempre, como si lo tuviera incrustado, dos anillos uno en el anular y otro en el pulgar giratorio, su gorro de lana y un collar con tres casquillos.
— Tiene el carnet de conducir.
— Cuando se molesta le da un tic nervioso en el ojo.
— Es una antigua feminista, es decir, lucha por los antiguos ideales del feminismo de la igualdad de la mujer.
— Sabe varios idiomas, entre ellos con desenvoltura: polaco (por su madre/madrastra), alemán (por su padre), francés e inglés (colegio/instituto/madre)
Le tiene cierto miedo a los fantasmas, pero es sobre todo por respeto a estos.
-

Historia


Como olvidar la mañana del nacimiento de nuestra peculiar amiga. Aquí donde se la ve, nació en el seno de una familia bien, pero que muy bien. Su padre es un prestigioso banquero de una conocida y esparcida empresa alemana. Su madre en cambio era una azafata de vuelos privados polaco, de hecho fue en uno de sus viajes de empresa como se conocieron. Dejando la hermosa historia llena de romances de sus padres, Aylen nació un cuatro de abril justo a la hora de comer, se nota que el hambre y las prisas priorizan a la hora de nacer antes que los intereses de sus padres. Todo sucedió en un privado hospital de la ciudad de Gdansk, Polonia.

Aunque no lo parezca, creció con una buena educación muy bien pagada, para algo existe el dinero y las influencias, supongo. Igualmente, los profesores no tenían problemas con la alumna, no es una chica de sobresaliente pero ni ella misma se conforma con un simple aprobado por los pelos para conseguir sus propios méritos. No señor, su nota media era de notable, era la justa y necesaria para la satisfacción de la casa y de ella misma, sobre todo en las asignaturas artísticas y, a diferencia de otros, en matemáticas.

Como toda vida de cualquier persona, no todo cuanto pasa es bonito ni de colores rosáceos pasteles. En esta historia todo comienza a los catorce con el fallecimiento de su madre. Causo una baja en sus estudios y en todo cuanto a ella le rodea. Siendo una edad un tanto difícil y en principios de la adolescencia, Aylen repitió curso y cambio un poco su aspecto y personalidad. A los dos años siguientes, cuando parecía que todo iba a mejor, surgió otro problema inesperado y de muy mal gusto. Su padre anunciaba su compromiso con otra mujer y no cualquier mujer, si no la presumida y pija hermana de su madre. No tenía en principio nada contra su tía, quitando lo repelente que es, sus manías de niña mimada y caprichosa, su desmesurada forma de gastar el dinero que su padre ganaba... todo aquello fue un fuerte shock y una desconfiable actitud por parte de Aylen. Tanto era y es su empeño por abrirle los ojos a su padre que perdió todo otro curso para separar a esta pareja de adultos, la cual terminó reforzando más la actitud, su forma de ser y las compañías de esta.

Entre tantas cazas del gato al ratón tirada por los suelos, no quedó más remedio para ambas señoritas que hacer un pacto. La madrastra haría esfuerzos por ser mejor con ella, con la condición de que se fuera bien lejos, con todos los estudios pagados. No era el mejor trato con el que salir ganando y menos cuando el trato es a cargo del dinero de su padre; y la madrasta tenía la última palabra sobre su centro de estudios. Pero el perderla de vista también es algo que ayuda a querer marcharse de casa. Después de dos año de búsquedas, discusiones por el centro, de trabajos temporales y decidirse por una carrera, acordaron que entraría en un centro de estudios de una isla perdida de la mano de Dios, Buda, Ala o el espagueti volador... el caso es que Aylen se marcha a cumplir su parte con la esperanza de que la Barbie también cambie.

Llegada a la universidad de Miyabigaoka, siguiendo los pasos de su madre y acabar... cateándolas todas, se cambió a una escula para esta vez seguir sus propios sueños de triunfar en el mundo del teatro y si encarta, de la música como cantante también.





Última edición por Aylen Dweist el Vie Ago 04, 2017 9:04 am, editado 10 veces
avatar
Colegio Arte
Universidad


Pan


Edad : 24


http://sunflower.foroactivo.mx/t435-ficha-aylen-dweist-id#1933
http://sunflower.foroactivo.mx/t600-relaciones-actual-vida-islena-de-aylen-dweist
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ficha] Aylen Dweist [ID]

Mensaje por Caín Crowell el Dom Nov 15, 2015 2:45 pm



Solo un pequeño dato, falto poner la procedencia de tu personaje sin embargo tu ficha ya esta aceptada solo es cosa de que edites tu texto para añadirle eso y la podre cerrar por completo.


avatar
Miyabigaoka
Universidad


Bi


Masculino
Localización : Aquí, allá... seguramente en algún lugar.


http://sunflower.foroactivo.mx/t9-lo-que-paso-dos-veces-pasara-tres-veces-id-cain
http://sunflower.foroactivo.mx/t315-relaciones-once-upon-a-time-cc#1325
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.