Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOA CERCA DEL KOSEIGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
KANON INOUE
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
Élite
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Loving Pets
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
Crear foro
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

RESUMEN

Sunflower, ciudad estudiantil situada sobre tierra magica en donde su principal atractivo es el zaiphon, poder que puede llegar a convertirse en la mejor arma dentro de este lugar. Invocaciones, ataques de fuerza, dominio de elementos y mas se puede encontrar dentro del repertorio de cada uno de los habitantes de esta calida isla. Dividida en dos grandes academias; Namimori, orgullo de los habitantes por su increible nivel academico en donde para pertenecer a ella tienes que tener un gran sentido justicia y pertenencia pero sobre todo valorar el esfuerzo de estar en una academia como esta por meritos propios. Y Miyabigaoka, con su magestuosa infraestructura en donde para poder ingresar solo se necesitan mas de seis ceros en la chequera o bien un cerebro bastante prodigioso, ambas escuelas con su respectivo consejo estudiantil y su poderoso club de zaiphon encargados de salvaguardar los intereses de cada una y cuidar el tesoro mas preciado de la isla, las gemas que dan el poder a Sunflower, los "Ojos de Mihkail y Raphael" cada uno resguardada por una institucion, pero no se confundan no todo es como se pinta en ambas escuelas... Así mismo como toda ciudad no solo se conforma de centros educativos de alto nivel, igual se puede encontrar toda una ciudad con pintorescos lugares en los cuales propios y extraños se pueden recrear de una y mil maneras diferentes. Elegir una academia es elegir un bando, y por tanto defenderlo y estar orgulloso de ello, solo queda preguntar a cual pertecenes tu.

Esto no es una ausencia ni una despedida -AVISO IMPORTANTE-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esto no es una ausencia ni una despedida -AVISO IMPORTANTE-

Mensaje por Caín Crowell el Mar Nov 10, 2015 11:34 pm

Hola queridos usuarios que leen esto, como sabrán soy Admin del foro y si se han fijado (o tal vez no) las ultimas semanas he estado mas que ausente, la razón es sencilla: La vida real es un asco y aun mas el tener trabajo. Ok, tal vez exagero un poco con lo primero pero no me dejaran mentir cuando digo que al tener trabajo se gasta un montón de tiempo al día y peor aun de energía.

A decir verdad no soy mucho del tipo de persona que gusta dar santo y seña de su vida y mucho menos explicaciones del por que de las cosas que hago sin embargo esta vez supuse que no estaba de mas dar una razón a mi ausencia tan marcada, mas que nada por respeto a los usuarios con los que tengo tema actualmente y por los que vengan en el camino.

Bueno, el caso es que como dije antes hace poco me he conseguido un trabajo que no es exactamente como el típico trabajo con horarios "normales" por ejemplo, yo en una semana puedo trabajar de 7 am hasta 2 pm, otro día entrar a las 12pm y salir a las 5pm o bien otro entrar a las 2pm y salir a las 11pm. ¿Comprenden mi punto? Tengo horarios demasiado cambiantes y esto solo es un ejemplo, en general cada semana cambian y realmente tampoco tengo un día de descanso fijo, como se imaginan ha sido un golpe bastante fuerte a mi ritmo de vida actual ya que en si jamas en mi corta-larga (?) vida había trabajado de esa forma y hasta apenas estoy logrando acoplarme a estos cambios, por ello cuando llego a mi casa lo único que quiero es descansar un poco o bien despejarme sin embargo en este tiempo lo menos que he podido hacer es sentarme tranquilamente frente a la computadora y abrir el foro para seguirla haciendo una vida decente a Caín.

Así que si han leído hasta este punto les pido tener un poco de consideración con respecto a mis temas, de antemano muchos de los usuarios con los que roleo saben lo permisiva que llego a ser con los tiempos en que me contestan. Ha habido ocasiones en que me tardan en responder hasta dos o tres meses y en si por mi no hay gran problema, comprendo que todos tenemos otra vida fuera de los foros y mas aun que siempre habrá cosas que nos impidan estar todo el tiempo pegados a estos lugares.

Por ello pido que me tengan la misma consideración con respecto al tiempo con el que les pueda llegar a responder, obviamente no les pido que me esperen meses para responder un tema se que no todos somos iguales con este asunto pero si al menos mínimo una semana para que no tengamos problemas.

A cambio de esto les puedo ofrecer que hare todo lo posible por responder temas de una a dos veces por semana , juro que quisiera comprometerme a mas pero siento que si lo hago al final terminare por no poder cumplirlo así que desde ya soy realista con este hecho. Igualmente tengo pensado abrir mas temas tanto por los que le debo a un par de usuarios como temas libres para conocer a mas de sus personajes, no quiero dejar morir a Caín -again- así que intentare acoplar mi ritmo de vida actual junto con mis antiguas actividades de persona improductiva(?) de antes.

Básicamente esto era lo que quería decirles desde hace días pero hasta apenas pude hacerlo... ¡Ah! y también con respecto a la administración, esto no quiere decir que dejare de ser admin. del foro, eso jamas pasara~ podre ser un admin intermitente pero tengan la seguridad que siempre... repito, SIEMPRE estaré vigilando que pase en todos los suforos también a cualquier duda que llegen a postear con respecto al blog (esto mas que nada les pasa a los nuevos usuarios) lo mas seguro es que se las llegue a contestar yo.

Así que como ven el Benevolente General Kroll que tengo dentro no los dejara tan fácilmente y esta hermosa dictadura benevolente que vivimos en Sunflower dará para rato.
V(-- _ --)V

Miyabigaoka
Universidad

Bi

Masculino

http://sunflower.foroactivo.mx/t9-lo-que-paso-dos-veces-pasara-tres-veces-id-cain
http://sunflower.foroactivo.mx/t315-relaciones-once-upon-a-time-cc#1325
Ver perfil de usuario

Re: Esto no es una ausencia ni una despedida -AVISO IMPORTANTE-

Mensaje por Invitado el Miér Nov 11, 2015 7:29 am

Caín, créeme que en el fondo te entiendo. (?)

Recuerdo cuando comencé a trabajar en negro llevando niños al colegio. Era cierto que tenía un horario fijo, me levantaba a las seis y terminaba a las nueve, es cierto; el problema es que apenas dormía tres horas porque llevo el trasnochar en lo genes (?). Y era como: "Rol, te quiero, pero debemos ir poco a poco si queremos que nuestra relación funcione". Fue una dura batalla contra la falta de sueño que casi me deja el cerebro seco (?). Lo que quiero decir es que lo mejor que puedes hacer es tomártelo con calma y aprovechar que ahora somos pocos en el foro (no vayáis con antorchas a la puerta de mi casa, plz (?)) para descansar y tomarte tu tiempo de ausencia, puesto que con el número de usuarios actual no hay tampoco demasiado trabajo; en cuanto vaya creciendo ya se necesitará más mantenimiento.

Y la verdad, no soy mucho de hacer estas cosas porque soy asocial (?), pero quería darte ánimos, suerte y paciencia. En algún momento se te asignará un horario fijo y podrás descansar y viciarte a internet en un mismo día
Invitado

Mensaje por Kanon el Miér Nov 11, 2015 1:29 pm

Hasta ahora entendí cuando me mandaste mensaje de que habías dejado una biblia en Sunflower. Y yo así onda "¿Caín se hará religioso?" (?)

Pero bueno, al igual que Roki, comprendo a lo que te refieres, yo al menos mi horario de trabajo es fijo pero estoy 10 horas aquí + unos 30 minutos en lo que llego a mi casa y sumándo que mi pareja se me pega como sanguijuela cuando llego me es a veces dificil mantener mi actividad... Y bueh, tengo pc en la oficina y éso me facilita la entrada, aunque igual no abuso porque me regañan (?)

Y luego tus horarios variados deben de darte toda una faena en lo que te acostumbras. La buena noticia para conmigo (?) Es que sabes que no importa que tardes xD igual si no hablamos en el foro es por WA y nos molestamos siempre (Te jodiste cuando te convertiste en mi BFF desde ya 8 años 8D ) así que, bueno. Yo no tengo problemas con tus asquerohorarios.

Tú disfruta y relájate cuando puedas. Y ya nos estaremos jodiendo en WA más tarde xD

PREMIO POR SER UN BUEN CHICO (?):
Miyabigaoka
Profesor Galeria/Parakiss

Demi

Masculino

Localización : ¿Acaso piensas secuestrarme o porqué quieres saber? .l.

WM
http://sunflower.foroactivo.mx/t3-perfection-kanon-id
http://sunflower.foroactivo.mx/t305-relaciones-i-m-here-for-your-entertainment-kanon
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba