Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

(libre)ZAIPHON DESPIERTA !! aprendiendo de un experto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

(libre)ZAIPHON DESPIERTA !! aprendiendo de un experto

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 31, 2015 10:19 pm

apesar de llevar poco tiempo en la pintoresca sunflower no podia entender la magia del zaiphon , que era ? como podia utilizarla ? en verdad me ayudaria a contactar con el mundo espiritual ?.
Habia tantas dudas que tenia en mi cabeza que me estaban comiendo ademas de que por lo que habia podido observar el zaiphon parecia ser una magia un poco mas compleja de lo que yo esperaba, asi que fui a la libreria en donde esperaba encontrar respuestas...
Camine entre libreros y libreros  habiendo de todo tipo desde interes genral , interes academico y finalmente libros sobre el zaiphon  tome varios que me parecieron importantes con titulos como

"lo basico de zaiphon "
"utilidades del zaiphon"
"la gran enciclopedia del Vol 1 Ziphon niveles0, 1 y 2 y como identificarlos "
"Cual es tu elemento zaiphon"
"Zaiphon para tontos"
"zaiphon asi que eres nuevo en sunflower esto te interesara"
entre otros  llenaban mis brazos apilados en ellos realmente estaban pesados y bastante grandes sabia que no los leeria completos pero almenos queria saber un poco mas sobre esta extraña y mistica fuerza.
poniendo todos mis libros en la mesa me dedique a leerlos  comensando por lo basico del ziphon empece a leerlo  cada vez  me profundisaba mas y mas en mi lectura pasaban las horas sin que me diera cuenta intentando adquirir conocimientos sobre el zaiphon pasaban las horas y lo unico que hizo que me percatara de el tiempo que  se habia ido en mis estudios fue el tono amarillento que anunciaba el atardecer
-quisa deba dejarlo por hoy - pense mientras leila sin embargo algo llamo  mi atencion una parte del libro que decia
"ZAIPHON Y ESPIRITISMO"
asi que solo me dedique a seguir leyendo pero como si una fuerza mayor quisiera impedirme que lo leyera mis parpados se fueron haciendo pesados y quede dormido sobre mi lectura , -solo un descanso de 10 min y seguire - susurre mientras perdia la nocion del tiempo
no estoy seguro de cuantas horas pasaron mientras dormia hasta que finalmente senti la mano de alguien en mi hombro  moviendome como si quisieran despertarme
Invitado

Re: (libre)ZAIPHON DESPIERTA !! aprendiendo de un experto

Mensaje por Invitado el Lun Nov 16, 2015 12:58 pm

No tenía nada bueno que hacer, nada de lo que se dice nada bueno. Había estado en su casa, en su departamento haciendo tareas y adelantándolas porque no había tenido nada que hacer, había recuperado el contacto con su hermana mayor, Aliki, pero aun no habían acordado verse en ningún lugar después de tantos años estando lejos el uno del otro, pero era así porque Mikolaj no se sentía preparado para juntarse con ella, seguía sintiendo miedo de lo que ella podía pensar sobre su homosexualidad, aunque ya había quedado claro que ella no lo juzgaba por sus gustos sexuales. Aun así estaba asustado, porque sabía que se enojaría por el simple hecho de que había permitido que perdieran comunicaciones. Ella no comprendería, ellos tenían todo y él siempre había estado solo, por su culpa su familia se arruinó.

Dejó escapar un suspiro. Cuando había llegado a la ciudad se había encontrado con una terrible habilidad que podía controlar. Según la ciudad, este poder increíble era conocido como Zaiphon. Las escuelas tenían una clase dedicada a enseñarte a combatir con tus poderes, pero no era algo del gusto de Miko, y había estado intentando encontrar la forma de usar sus poderes y entrenarse pero sin que los demás lo encontraran como una amenaza. Después de todo, los poderes y el ParaKiss estaba envuelto en una gran pelea entre ambas escuelas y como un buen estudiante él no quería verse envuelto en tantas peleas innecesarias, así que había pensado en permanecer en la sombra.

Decidió ir a la biblioteca, era el mejor lugar para intentar elevar cosas sin que nadie estuviera molestándole. Al menos sabía que lo importante y lo primordial era controlar el poder básico del Zaiphon antes de meterse con su habilidad especial. Estaba seguro de que eso no podía controlarlo. Además necesitaba un nuevo libro para leer. Se sentó aun lado de una persona que dormitaba al lado de un mundo de libros respecto al Zaiphon, pero lo que él no sabía era que cualquiera puede aprender la teoría, pero nadie va a entender nunca como controlarlo si no empieza a practicar. Tomó uno de los libros a su lado y lo abrió esperando ver lo que todos mencionan siempre sobre el poder del Zaiphon. Lo cerró de golpe y luego se acercó al chico para sacudirle el hombro con algo de fuerza.

¡Hey! Deberíamos practicar juntos.— Exclamó, mientras lo sacudía con mas fuerza.
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Nov 18, 2015 9:14 pm

mi sueño era como todos estaba con im hermana hablabamos de mi llegada a sun flower le hacia saber que buscaba la forma de usar el zaiphon para contactarla pero que realmente no tenia muchas esperanzas pues ninguno de los elementos que esta magia ofrecia podria hacerme entablar contacto con ella  ella me dijo que no me preocupara que aun podiamos entrar en contacto aun si el zaiphon no nos ayudaba solo necesitaba enfocarme mas desarrollar mis habilidades de espiritismo.
entonces algo me desperto un joven se veia bastante agradable y amable .
me ofrecio practicar con el ... me parecio extraño pues estaba algo desorientado y algo adormilado con un hilo de saliva bajando por mis labios hasta mi menton  limpie mi saliva talle mis ojos y acente con la cabeza
-Mucho gusto mi nombre es kaede murasame - dije tendiendo mi mano
me encantaria practicar contigo solo debo advertirte algo aun no conosco mi elemento zaiphon que te parece si salimos al parque cercano y ahi podremos practicar un poco ...
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Feb 02, 2016 9:36 am

Mikolaj no lo había pensado demasiado antes de levantarlo de su sueño, había visto que tenía muchos libros a su alrededor, todos relacionados con la magia “zaiphon” o lo que sea que tuvieran dentro los seres humanos y perturbara por completo las órdenes de la naturaleza… Bueno, quizás se sintió atraído por la idea de educar ese poder que recién le era dado. Pero no tenía idea de si podría cumplir con las demandas y las ilusiones que se podrían tener sobre él. Estaba algo preocupado. No quería encontrarse con Aliki o con Vesta, antes de descubrir que era lo que tenía que hacer, que era lo que podía hacer. Estaba seguro de que tenía un gran potencial oculto y quería desarrollarlo, quería ser el mejor, algún día.

Justo como pensaba, aquella persona estaba algo perdida en el mundo, porque apenas le había dicho su nombre y seguramente estaba babeando, aunque Mikolaj no era alguien que se fijara en ese tipo de detalles. Estaba seguro de que había interrumpido algo, pero se había emocionado cuando había visto los libros sobre práctica, quizás aquel joven estaba buscando lo mismo que él. Alguien con quien entrenarse. Aunque fuera solamente un rato cada día, quizás eso podría ser suficiente para ser tan bueno como cualquiera de sus hermanos. Dejó escapar un suspiro, estaba lejos de sentirse aliviado, pero después de pensarlo, todo podía estar mejor cuando mejorara sus habilidades.

Yo soy Mikolaj, puedes llamarme Miko.— Comentó, aunque no estaba seguro de querer forjar una amistad con alguien desconocido.— No te preocupes, yo tampoco sé cual sea el mío, aunque me doy una idea…— Murmura un poco inseguro.—Pero, si, ahí fuera podemos encontrar un lugar apropiado para destrozar cosas, ¿no crees?— Le sonrió brevemente.
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba