Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.


Malabares con pelotas rosas [Shion]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Malabares con pelotas rosas [Shion]

Mensaje por Hayley Queen el Vie Oct 23, 2015 6:10 pm

Casi con una energía extrema se lleva al chico a rastras sin parar en absoluto; incluso se da el lujo de atravesarse en plena vía de autos cuando éstos iban avanzando, pero se mueve con tanta gracilidad como si bailara con el chico que no fueron atropellados; sería una lástima si eso sucediera, pero por suerte no ha sido así.

Se lo ha llevado hasta el parque de la siguiente cuadra porque es un lugar amplio y divertido, además tiene muchas plantas y bancas en donde pueden descansar en dado caso de que ya no quieran hacer malabares. —¡Es aquí! — Dice con tanta emoción en sus palabras cuando por fín suelta al chico y se pone a revolotear alrededor de una fuente, además puede perseguir palomas. Hayley odia los animales y cuando persigue palomas lo hace con saña porque siempre piensa que algún día podrá alcanzarlos y pisarlos. Un pensamiento cruel, pero que nunca ha pasado porque éstas siempre vuelan cuando ella se acerca. —¡Mira, mira Shiony! — Dice con efusividad cuando las palomas salen volando en dirección opuesta hacia donde se encontraban ellos. —¡Las palomas vuelan porque tienen huesos huecos! ¿Lo sabías? — Ésa es de las pocas veces que habla con inteligencia, raro porque siempre todo lo que dice es incoherente o estúpido y por eso la gente piensa que es estúpida, pero no, en realidad ella es muy inteligente y se graba ése tipo de datos curiosos que a nadie más le importan.

—¿Ya quieres aprender a hacer malabares? Es sencillo, Hayley enseña muy bien. — No le da chance a responder, sólo abre su bolsita y saca cuatro pelotas de goma color rosa, sus favoritas. Y con una agilidad se pone a lanzarlas al aire y atraparlas con facilidad, para ella es sencillo hacer malabares con las pelotas, es algo que le ayuda a calmarla. Entonces se detiene y le extiende las pelotas con ambas manos. —Te toca. —

Volver arriba Ir abajo

Re: Malabares con pelotas rosas [Shion]

Mensaje por Invitado el Mar Oct 27, 2015 6:51 pm

Atravesar corriendo la calle y esquivar los autos con tanta naturalidad parecía ser una tarea que solo lograría con la rubia, no tenía una condición física envidiable así que la tarea de esquivar vehículos parecía ser casi imposible para él. Nunca podría explicar cuánto le subió la adrenalina en la sangre luego de esquivar un auto, pero al menos, habían llegado al otro lado de la calle con vida. Miró alrededor dándose cuenta que había sido arrastrado al parque, un cómodo lugar y ciertamente perfecto para aprender a hacer malabares. La observó perseguir palomas alrededor de la fuente con algo de ternura, parecía una pequeña niña tratando de alcanzar a aquellos escurridizos animales. Pobre inocente que ignoraba totalmente las verdaderas razones de la rubia.

—No lo sabía.— Negó con la cabeza mientras sonreía. Parecía ser que a la rubia realmente le gustaban las palomas. Miró con atención los movimientos de la rubia, tratando de memorizar cada movimiento de sus manos, el tiempo en que lanzaba las pelotas y luego las recibía, haciendo perfectos malabares. A su alrededor, pudo ver como uno que otro niño se quedaba mirando lo que Hayley hacía. Recibió las pelotas con una sonrisa ansiosa, y sin olvidar los movimientos de la rubia las lanzó al aire. Ah, pero verlo era siempre mucho más fácil que hacerlo, por supuesto. No midió el tiempo ni la coordinación, por lo que cuando los objetos rosas iban descendiendo sólo pudo atrapar dos de ellos , uno cayó unos metros más allá y la última sobre su cabeza y luego, sobre el piso, rodando hasta encontrarse con la que había caído primero. Shion rió bajito por su torpeza. Recogió las pelotas caídas y lo volvió  a intentar; sin cambiar nada el resultado. —Es más difícil de lo que parece— Al final, optó por lo básico y lo intentó con sólo dos; teniendo como resultado unos malabares mucho más "decentes" que sus intentos fallidos. —¡Hayley! ¡Lo logré!— Gritó feliz. —Son sólo dos, pero lo pude hacer~— Sonrió amplio. —¿Cómo debería hacerlo con tres?—
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Malabares con pelotas rosas [Shion]

Mensaje por Hayley Queen el Jue Oct 29, 2015 9:40 pm

Lo observa con detenimiento intentar una y otra vez, pero al final termina por reírse del chico. – Es verdad, eres malo para esto. – Pero cuando lo mira hacer aquel malabarcillo con dos pelotas le resulta curioso aunque nada fuera de lo común. – Bravo, haz hecho dos malabares. – Y añade una “V” con su diestra y una amplia sonrisa de oreja a oreja.

Se queda pensativa, no sabe cómo puede enseñarle a hacerlo con tres pelotas pero puede intentar alho. – Mhhhh…. – Se queda algo callada con la vista perdida en el cielo y sólo por un momento comenzó a pensar en cosas que no tenían nada que ver, como un pastel de chocolate de veinte pisos con escaleras de crema batida y chispas de colores, sólo ese pensamiento hizo que Hayley tuviera hambre nuevamente y quizás mas tarde fuera a alguna pastelería a comerse un pastel de veinte pisos con las características descritas, aunque quizás no le cupiera todo en el estómago. – Puedes intentar poco a poco. – Añade volviendo a su realidad y centrar la vista en el chico albino. – Toma una y lánzala poco a poco, luego añade otra y otra y otra y otra… - Y la chica parece una grabadora descompuesta. – Y seguro que te salen, Hayley está muy segura de que sí, ya verás, Hayley confía en tus habilidades de malabarista y quizás si lo logras alún día puedas salir con Hayley. –

Aquello no lo menciona como una cita a considerar, más bien como a un “Puedes acompañarme y hacer malabares conmigo cuando tenga público”, pero claro es algo que olvida añadir.

Volver arriba Ir abajo

Re: Malabares con pelotas rosas [Shion]

Mensaje por Invitado el Vie Ene 15, 2016 11:57 am

Una ola de satisfacción cruzó su cuerpo cuando la rubia lo felicitó, la sonrisa de Hayley le contagiaba una simpatía inmensa, escuchó el consejo atentamente, pero como era de esperar no era nada fácil imaginarse hacerlo. —Mis habilidades de malabarista están apenas  siendo descubiertas.— Advirtió con gracia, sin ganas de defraudar las expectativas que tenía la rubia puestas en él se puso a ensayar nuevamente, viendo atentamente la velocidad de las pelotas cuando subían hasta llegar a su punto máximo y luego la velocidad cuando descendían. En su mente comenzó a hacer unos rápidos cálculos, considerando la fuerza usual empleada que usaba para alzar los objetos rosados por el aire. Esa era la primera vez en mucho tiempo que ocupaba sus conocimientos académicos para algo tan trivial como los malabares, pero bueno, de algo tenía que servir todo lo que aprendía en clase ¿no?. Volvió a lanzar las pelotas y si bien falló varias veces e incluso cuando lo lograba lo hacía de forma entrecortada sin ninguna clase de fluidez de forma que se veía pésimo, pudo lograr hacer un intento de malabares con tres pelotas. Se detuvo un momento y suspiró, no sabía que hacer malabares podía resultar tan agotador. —¿Desde hace cuánto tiempo que haces malabares? Se nota que tienes bastante experiencia.— Ahora que practicaba tan arduamente sentía que su admiración a los malabares de Hayley subía.

Vio no muy lejos un carrito de helados y se le apeteció uno, sonrió a la contraria. —¿Te parece si vamos por unos helados y de paso descansamos un poco?— Ofreció sonriente, aprovechando que estaban en el parque podían relajarse y tomar el aire fresco un rato. —Yo invito.— Agregó de inmediato, no podía permitir que la chica pagara por sí misma, no solo por el hecho de que era una chica, sino porque no se imaginaba que otro objeto de gran valor sacaría para pagar algo como un helado. Vamos, la mesera de hacía rato casi le daba un infarto y ese pobre heladero de edad avanzada fácilmente le podía dar algo y morirse; bueno, no morirse… pero de que le iba a dar algo le iba a dar, el albino tenía que prepararse ahora que conocía el extraño modo de pago de la rubia, y obviamente, tratar de no sorprenderse tanto cuando hiciera otra de sus tantas locuras a las que comenzaba a acostumbrarse tanto.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Malabares con pelotas rosas [Shion]

Mensaje por Hayley Queen el Miér Ene 20, 2016 9:39 am

Mientras lo ve haciendo malabares, se emociona porque parece que ya empieza a salirle mejor y como una niña llena de alegría y jovialidad le aplaude y rie. — ¡Eso es, Shiony puede! — Claro que ella puede hacerlo mejor y eso le basta para no enojarse, porque aquí nuestra pequeña loca es muy volátil con sus emociones y pensamientos. Se queda pensando un rato mientras mira al cielo azulino. — Hayley tendrá... — Empieza a hacer cuentas con los dedos de sus manos y como apoyo habla en voz alta, no vaya siendo que por pensarlo se le olvide lo que está contando.

— Los hombres de blanco se llevaron a Hayley a los catorce... Hayley se salió a los quince... Y ahora Hayley tiene diecisiete... — Como que procesar algo tan sencillo le cueta trabajo, pero finaliza mostrando sólo dos dedos. — Hayley tiene dos años haciendo malabares. —

El carrito de helados que señaló le llamó la atención y no duda en decirle que sí cuando le invitan a comer uno; y tampoco le importa si ella paga o lo hace Shion, pero ya que se ofrece, mejor para ella porque es gratis. — ¿Hayley puede pedir del sabor que quiera? — Inquiere mientras camina tan tranquila mientras hace malabares con una mano. Se detiene justo frente al carrito y saluda al señor, un hombre ya grande y con el cabello canoso. — ¿Porqué el señor tiene cabello blanco? — Señala la cabeza del hombre, pregunta sólo porque siente curiosidad, pero antes de que el hombre le pueda decir algo, ella interrumpe con otra pregunta. — ¿Hay helado de galleta? A Hayley le gusta el helado de galleta. —

Volver arriba Ir abajo

Re: Malabares con pelotas rosas [Shion]

Mensaje por Invitado el Mar Mar 15, 2016 8:27 pm

—Dos años...— Murmuró para si mismo. Dos años eran poco para el albino, muy poco para adquirir la habilidad con que la rubia se manejaba, según él. No era necesario recordar cada cinco minutos la falta de experiencia en todo lo que a malabares refería, y muchas otras cosas más. Por ello, esbozó una sutil sonrisa y asintió con la cabeza, absteniéndose de soltar alguna estupidez innecesaria.

—El que quieras.— Afirmó con su inalterable sonrisa. Caminando al ritmo de Hayley y admirando, como un pequeño niño, la destreza casi mágica de la contraria. Oyó la pregunta de la muchacha con gracia, mentiría si dijera que no se esperaba eso. Abrió la boca para contestar, sin darse cuenta que el heladero también tenía la intención de saciar la duda de la chica que, rápidamente, se desinteresó del tema y planteó una nueva pregunta. El anciano suspiró suavemente, demostrando con ese gesto diversión y perplejidad en iguales proporciones y finalmente respondiendo con una afirmación a la duda. —Yo quiero uno de chocolate, por favor.— pidió calmadamente al hombre.

Pagó cuando ambos recibieron sus helados y agradeció al mayor -quien resultó ser bastante agradable- por reflejo de respeto y buena educación. Caminó en dirección contraria del carrito, buscando con la mirada una banca en la cual sentarse, mientras saboreaba gustoso su helado. Recogió dos piedrecillas del suelo y como un mimo intentó imitar lo que unos minutos atrás Hayley hacía con facilidad. Claro está, las piedras al ser más pequeñas eran mucho más fáciles de manejar; pero el esfuerzo duró poco porque luego de unas lanzadas y atrapadas insultantemente malas, una de las piedrecillas volvió a caer al piso y el albino lanzó la otra a su lado, rindiéndose en recogerla y volviendo a centrarse en el helado que comenzaba a derretirse. Miró por el rabillo del ojo a la muchacha con curiosidad mal disimulada, mientras que en su subconsciente esperaba que ese no fuese su primer y último encuentro con ella. Peculiar y divertida persona.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Malabares con pelotas rosas [Shion]

Mensaje por Hayley Queen el Dom Mar 20, 2016 6:44 pm

Cuando recibe su helado con sabor a galleta, se mira tan emocionada que el señor sonrie por tal acción; ella coge su cono y le da varias lamidas sin importarle que se manche la comisura de la boca; pero se limpia pasando la mano y luego ésta sobre la ropa. Ella no tiene criterio de limpiarse así pese a que muchas veces le han dicho que se ve mal y no es de señoritas ¡A Hayley no le importa! Ella hace lo que quiere.

Ella sigue a Shion, al parecer quiere sentarse en alguna banca y no muy lejos encuentran una libre; está bajo la sombra de un árbol y eso es bueno porque el clima está algo caluroso. — ¡Ahí! — Señala con su diestra y camina más a prisa para que nadie más les gane el lugar. Pero se distrae viendo al chico hacer malabares con piedras y ella se maravilla con aquello ¿Cómo no se le ocurrió antes? Le pueden servir para impresionar y si alguien intenta hacerle algo se las puede lanzar, de ahora en adelante guardará piedras en los bolsillos, de preferencia que sean afiladas o medianas para que lastimen más.

Se sienta en la banca y se cruza de piernas mientras tararea una tonda de una canción que debió escuchar por ahí, entonces se gira y mira a Shion con una amplia sonrisa. No dice nada, sólo se le queda mirando fijamente a los ojos del muchcacho y tras pasar un buen rato así, levanta un brazo y con el dedo índice lo apoya en la frente del albino, como un pequeño golpecito amistoso. Después de hacer eso se rie.

— ¿Shiony está mejor? — Se pregunta y espera una respuesta. — Es que Hayley recuerda que cuando vio a Shiony estaba molesto, por eso Hayley lo trajo aquí, para que no se sienta molesto. ¿Shiony dejó de estar molesto? —

Volver arriba Ir abajo

Re: Malabares con pelotas rosas [Shion]

Mensaje por Invitado el Mar Mar 29, 2016 12:25 pm

Sin apurar el paso siguió sonriendo a la rubia hasta la banca, con tranquilidad se sentó a su lado y le sostuvo la mirada con expresión curiosa y algo nerviosa, esperando para ver si entendía la repentina mirada que le dedicaba la rubia. Llevó su mano al lugar tocado y sonrió en respuesta. Esa acción había sido algo linda de parte de la chica.

—¿Uh?— preguntó de vuelta sin entender demasiado. Escuchó el resto de lo que dijo Hayley y suspiró suavemente, conmovido. —Sí, estoy mucho mejor. Gracias Hayley. He olvidado todo mi enojo gracias a ti.— Shion estaba considerando seriamente su buena suerte ese día. No a cualquiera se le cruza una persona salvadora cuando tienen un mal día. Se sentó a su lado con confianza y disfrutó de su helado unos momentos en silencio, hasta que la curiosidad le hizo abrir la boca. —¿Alguna vez has ido al mercado de pulgas? ¿Quisieras ir conmigo? Estoy pensando en comprar cosas para adornar mi departamento… claro, si no te molesta.— Consultó con naturalidad para acabar de comer el helado y mordisquear el barquillo de galleta. —Creo que no estaría mal tener compañía.— Se levantó de su asiento y se paró frente a la chica. —¿Qué dices?— Agregó sonriendo.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Malabares con pelotas rosas [Shion]

Mensaje por Hayley Queen el Miér Mar 30, 2016 1:54 pm

Hayley es muy poco femenina y definitivamente no tiene modales de etiqueta; lo único que la distingue de ser mujer es quizás sus pechos y su cabello largo ¿Y a qué viene ésa comparación? Simple, que ni para comer lo hace de forma delicada. Se ha batido todo el helado en los labios y se limpia con la mano para luego limpiarse en la ropa; ropa que seguramente irá a la basura y luego tendrá que salir a robar otras prendas del centro comercial. Al final se come todo el barquillo de galleta del helado metiendolo todo en su boca; Hayley es un poco desesperada para comer, se ha notado de eso el día de hoy y parece que no tiene llenadera pues no tiene ni una hora que comió espaguetis y ya está pensando en más comida. suerte que todo lo que come no se le va a las caderas y no sube ni un gramo.

Escucha al chico albino con demasiada, quizás exagerada atención tanto que aterra un poco porque tiene los ojos muy abiertos como platos y una sonrisa idiota alumbra su rostro; además ladea la cabeza de un lado a otro de forma hipnotizante. — ¡Hayley se alegra de escuchar eso! — Alza las manos en alabanza por escuchar que lo que ha hecho ella ha resultado bueno para el chico que en un principio parecía estar molesto.

¡El mercado de pulgas! Ha escuchado sobre ése lugar pero hasta ahora no ha podido ir. — Hayley sabe que existe pero no lo ha visto. — La rubia se ha enterado por dos señoras gordinflonas que caminaban por la calle contándose los chismes de la isla. Ella usualmente las espía debajo de los arbustos en otro parque donde suelen juntarse. Le parece entretenido escuchar historias de otros, como ése de la vecina del No.51 que parecía tener un romance con un joven de instituto — '¡Qué depravada!' — había escuchado de las mujeres chuismosas. — ¡Sí, si. Hayley quiere ir! — Desconoce qué es un mercado de pulgas pero aún así tiene curiosidad. Y si puede pasar más tiempo con su nuevo amigo, mejor. — ¡Vamos, Shiony! — Se levanta de golpe y lo sigue casi corriendo, y parece que más bien lo quiere corretear a él.

Volver arriba Ir abajo

Re: Malabares con pelotas rosas [Shion]

Mensaje por Invitado el Mar Abr 05, 2016 9:51 pm



Continúa Aquí<3
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Malabares con pelotas rosas [Shion]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.