Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOA CERCA DEL KOSEIGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

Últimos temas
» ¡Recicla y adopta un tema! [Revivir temas parados o abandonados]
por Kuroki Vie Oct 12, 2018 11:26 pm

» Shingeki no Kyojin RolePlay /Afiliación Élite
por Kanon Vie Oct 12, 2018 11:15 pm

» La locura... es una pasión que solo los locos conocen [priv.Hayley Queen(+18)]
por Joker Freakman Mar Oct 09, 2018 6:35 am

» ♣Paseo en familia♣ (Privado Anielka)
por Anielka Ivanovic Miér Oct 03, 2018 10:57 pm

» S.O.S - Descontrol en el parque de diversiones [Hayley]
por Hayley Queen Lun Oct 01, 2018 11:15 am

» Galletas gratis :D
por Lilith Joestar Dom Sep 30, 2018 8:14 am

» Explorando las isla, cementerio [Priv. Lezard]
por Lilith Joestar Dom Sep 30, 2018 7:53 am

» Crazy Date[Priv. Ibuki]
por ADD Dom Sep 30, 2018 12:03 am

» ¡Reto del ramen picante! [Priv. Add]
por ADD Sáb Sep 29, 2018 11:01 pm

» Poison and Metal[Priv. Naya]
por lezard Sáb Sep 29, 2018 9:40 pm

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
KANON INOUE
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Élite
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Loving Pets
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
Crear foro
bton 40x40
FINAL FANTASY: Zero
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

[Libre] Volviendo a la rutina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Libre] Volviendo a la rutina

Mensaje por Invitado el Jue Oct 22, 2015 7:22 pm

La habitación estaba oscura, no se veía que hubiera algún habitante en ella. Aún asi, debajo de unas sabanas  acostada en un sofá se encontraba una persona que permanecía dormida en un sueño tan tranquilo que parecía disfrutar aquellos momentos, sin embargo, un sonido -no tan hermoso-  la despertó de mala gana. Estiró los brazos y levantándose de aquel asiento tan cómodo para ella camino hacia el baño donde tomó una ducha que no tardo ni más de una hora. -Agh, es fin de semana, ya ni puedo dormir tranquilamente para descansar de una pesada semana.- Pronunció mientras se vestía con ropa demasiado cómoda.

Bajó las escaleras corriendo, percatándose que no había ninguna pista de sus padres, obviamente, ellos habían tenido que salir más temprano de lo normal. Los sirvientes, que eran pocos, habían servido el desayuno el cual por el olor que inundaba la casa era realmente exquisito. Entró en el comedor donde se encontró con Miranda y Lottie las dos sirvientas con las cuales se llevaba bien, le sonrieron y ella les devolvió el gesto mientras se sentaba en una silla, minutos después le sirvieron una buena cantidad de comida que aún estaba caliente.
-¿Salieron mis padres?- Preguntó la chiquilla con amabilidad, la respuesta de las sirvientas fue asertiva y al escuchar dichas palabras, se levantó dando las gracias por la comida.

Subió las escaleras de dos en dos hasta su habitación sacando del armario una mochila que contenía un par de zapatillas de patinaje blancas con adornos de color azul  y una caja con las cuchillas. Se colgó la mochila a los hombros y salió corriendo sin decir palabra alguna, caminó por las calles mirando de un lado al otro percibiendo la mirada de varias personas en ella pero no le tomó importancia.
-Bien, he llegado.- Dijo la joven cuando estuvo en la entrada de la pista de patinaje, el interior estaba casi vacío camino hasta una butaca de color azul donde se cambió los tenis que traía puestos por la zapatillas para después colocar las cuchillas y con delicados pasos entró a la gélida superficie.

-Es momento de estar relajada y hacer este momento único como siempre Susurro a si misma para tranquilizarse como lo hacía cada vez que iba a una competencia, dió un par de vuletas para calentar y tiempo después se colocó en el centro de la pista. Con música invisible comenzó dando movimientos delicados y elegantes en la pista creando sin percatarse una sencilla coreografía. Su rostro tranquilo y sonriente representaba que estaba disfrutando el momento esparciendo a los espectadores sentimientos de tranquilidad con tal sólo mirar aquella rutina.

Se encontraba en otro mundo, un mundo único para ella al cual poder escapar aunque fuera por solo minutos. Terminó la rutina quedando quieta en una pose en forma de reverencia, respiro con tranquilidad y levantó la cabeza dándose cuenta que sus espectadores estaban sorprendidos y dichos aplaudieron.
-Gracias por sus aplausos.- Comentó mientras sonreía, siguió patinando ahora sin hacer algún espectáculo limitándose a sólo patinando como si estuviera caminando con tranquilidad observando la felicidad de la demás gente.
Invitado

Re: [Libre] Volviendo a la rutina

Mensaje por Invitado el Lun Nov 16, 2015 12:15 pm

Había estado esperando por un momento para salir, para sentirse segura para salir pero no había conseguido nada. Finalmente, después de tanto esperar y enserio, tanto esperar había conseguido la confianza suficiente para salir de su departamento y ver la ciudad. Había comenzado con algo pequeño como ir a comprar un helado y volver a su departamento para sentirse segura, pero en esta ocasión había decidido ir a un sitio más público donde viera a una persona o a muchas. Por eso había decidido pasear por la cuadra Pear y tras mucha decisión entró en la pista de patinaje.

La primera cosa que vió cuando entró en aquel establecimiento, fue a una chica que estaba desarrollando una presentación, se veía tan mágico, tan único... Tan de la nada y tan maravilloso, de hecho fue una forma de recuperar la esperanza en las cosas ajenas, dejó escapar un gran suspiro por el aire contenido debido a la sorpresa. Pero había algo que no le agrado en el individuo contrario. Su personalidad, actuaba como si se mereciera por completo los aplausos, como si estuviera acostumbrada a esa reacción de los demás y la humildad de Anyka no lo admitía, no se tragaba las palabras ajenas y mucho menos su actitud.

Pero decidió quedarse con lo bueno que había vislumbrado en ese momento. Aquella actuación que sin duda había encantado y fascinado a muchos. Dejó escapar un suspiro, se acercó a ella sujetando con fuerza los patines que le habían prestado en el mostrador y se los coloco con algo de inexperiencia, para su suerte fue asistida por uno de los chicos que estaban rondando por ahí y no batalló tanto intentando caminar con los patines puestos hasta la pista, con un paso nada elegante pero que al menos por la imagen que brindaba Anyka de "princesa" se veía curiosa. Se acercó por completo a la pista y miró a la chica para decirle un escueto.

E-eso ha sido impresionante.— Y luego intentar andar por la pista sujetada de la valla de seguridad, al menos para no caerse en el intento. Ella confiaba en que podía conseguirlo, ella sabía que podía hacerlo, aunque fuera complicado.
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Nov 26, 2015 10:19 pm

Me detuvé cerca de la valla de seguridad para descansar un poco de aquella rutina. Claro, una patinadora realizaba un duro ejercicio y terminaba por agotar cierta energía. Permanecí mirando a las demás personas la cuales, algunas, me señalaban mientras murmuraban algo que yo jo alcanzaba a escuchar. ~Extrañaba este tipo de ambiente~

Iba a volver a patinar cuando escuché una voz hablándome, giré mi rostro llegando a ver a una joven que al parecer, no sabia patinar, me acerqué a ella con tranquilidad. -¡Ah! Eso no a sido nada más que una rutina improvisada....He realizado mejores.-Dije avergonzada mientras me encogía de hombros. Me sentía tranquila pero a la vez un poco mal, era una patinadora principiante a un paso de ser profesional y me encontraba haciendo aquel tipo de rutinas. ~"Vergüenza es lo que te vería de dar"~Repetí las palabras de mi anterior entrenadora después de una rutins en una competencia. Miré el rostro de la chica, tenía una apariencia de princesa. Le tendí la mano amablemente con una sonrisa. -Soy Anya.-
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ene 27, 2016 11:29 pm

Estaba impactada por la presentación y dentro de su cabeza había cientos de preguntas que Anyka sabía que no podría contestarse por más que lo intentara. Primero que nada… ¿Cómo alguien puede bailar tan bien sobre hielo, hacer tanta magia en un solo sitio, y tener una personalidad tan pedante? En realidad, no la conocía, así que no podía hablar por ello, pero si tuviera el coraje para hacerlo, lo más probable es que se hubiera peleado con ella, no había sitio para esas mamadas. Pero en fin, como se había mencionado con anterioridad, Anyka solamente quería aprender e irse, no quería quedarse ahí viendo comportamientos que le parecían tan incorrectos.

Pues, bueno, de donde soy es realmente complicado ver este tipo de cosas.— Sus mejillas se ruborizaron pero su voz continúo siendo un poco dulce y tranquila.—Mi nombre es Any.— Murmuró, insegura sobre si debería dar su nombre completo. Pero una abreviación podría ser suficiente para pasar inadvertida. Tomó la mano de aquella joven con algo de pena.—La verdad, había decidido quedarme solo en el pabellón, observando, pero…— Se ruborizó más notoriamente.—Después de verle, me gustaría ser tan buena y genial como usted.— Sus mejillas adquirieron un color extraño y bajo la mirada nerviosa. Ella sabía que no podía ser tan buena como una “profesional”, pero lo que pudiera aprender era bueno.—¿Sería mucha molestia que me enseñara?— Miró hacia una esquina, temblando ligeramente por lo helado de la pista.
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba