Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

Últimos temas
» [Privado] La enana y la rebelde [Aylen]
por Ibuki Ayer a las 8:55 pm

» un collar por favor [Priv.Ibuki]
por Ibuki Ayer a las 4:51 pm

» Konnichiwa gentecilla! ~
por Ibuki Ayer a las 4:13 pm

» Golpiza para dientes-chuecos a las 3 p.m. [Michael]
por Stuart H. Pot Ayer a las 3:41 pm

» [Búsqueda] NOODLES, WHERE R U ?
por Stuart H. Pot Ayer a las 1:54 pm

» [Privado] Do it like a man! - Kirishima -
por Katsuki Bakugō Ayer a las 12:12 am

» Nueva... ~ CofCof
por Deku Midoriya Dom Ago 20, 2017 10:35 pm

» ANUNCIO / CENSO / NOVEDADES / ETC. ¡IMPORTANTE REVISAR!
por Yorushi Hoshi Sáb Ago 19, 2017 10:14 am

» [ID] ¿Yorushi Hoshi?
por Deku Midoriya Vie Ago 18, 2017 3:51 pm

» [Libre] Gloomy sunday
por Kuroki Vie Ago 18, 2017 3:40 pm

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

Llegar y vagar [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Llegar y vagar [Libre]

Mensaje por Crissalia Grissel el Lun Mar 02, 2015 10:48 pm

Acababa de dejar mis cosas en la habitación en cuanto llegué, ni siquiera me detuve a saludar a mis vecinos o me cambié mi conjunto de siempre que consistía en unos pantaloncillos negros con una camisa negra con roja y mis calcetas a la rodilla de rayas negras y rojas, junto con unos listones rojos para sujetar mis coletas y mis infaltables orejas, cola y collar; sólo quería salir, no soportaba estar quieta en un mismo lugar, me gustaba aprovechar mi libertad. Adoro deambular por allí, me gusta conocer los sitios, por eso jamás estoy en un mismo sitio mucho tiempo...a menos que lo convierta en mi lugar favorito para pasar el rato. La mayoría de los lugares que elijo como mi zona de relajación, suelen ser lugares al aire libre y tranquilos o algún lugar con buena música, es mejor cuando estoy recostada en la rama de un árbol con mis audífonos escuchando algo de BabyMetal...ah, es lo mejor.

Justamente en este momento me dirigía al parque, me habían dicho que no estaba muy lejos, así que fui tranquilamente hasta el sitio que me habían indicado unas amables señoras. Todo el camino estuve admirando lo que me rodeaba, había árboles por doquier, las personas parecían felices en compañía de sus seres queridos, todo estaba relativamente tranquilo; el sol no brillaba demasiado fuerte...era un resplandor agradable que lograba llegar hasta lo más profundo de mi ser, llenándome de una cálida energía que me resultaba muy reconfortante.

Estiré mis brazos sobre mi cabeza- Nyaaa, que bien se siente estirar las patas después de un trayecto en auto -involuntariamente me llevé los puños al rostro y froté mis ojos- Parece que estoy cerca -dije al ver unas bancas a lo lejos, en un sendero que tenía varios árboles en sus costados. Seguí caminando pues me habían dicho que en el centro hay un lago con unos cerezos, definitivamente tenía que ir a investigar un lugar tan bello- Condenada curiosidad -susurré, hablando conmigo misma y riendo suavemente; crucé mis brazos por detrás de mi nuca mientras aceleraba un poco el paso. En cuanto llegué, mis ojos fueron directamente al gran cuerpo de agua que tenía un hermoso resplandor, un reflejo cortesía de nuestro amigo el Sr. Sol que hacía que el lugar se viese precioso- Nyaaaa, es asombroso -me acerqué a la orilla y me senté lo suficientemente cerca como para poder tocar la superficie de aquel bello espejo natural-
Namimori
Instituto

Hetero

Femenino

http://sunflower.foroactivo.mx/t36-siente-la-felicidad-de-ser-libre-a-tu-manera-id-crissi
https://www.facebook.com/monica.kiukiu
Ver perfil de usuario

Re: Llegar y vagar [Libre]

Mensaje por Hayley Queen el Mar Mar 10, 2015 9:41 pm

-Ahhhh… Si hay algo que amo, es mi traje de arlequín. --

Estaba jugando con unas pelotillas de goma mientras hace malabares, ya había captado la atención de las personas en el parque. Escucha las risas de los niños y por un momento siente ganas de golpearlo. ¡Pero eso estaría muy mal visto! Tan sólo ríe un poco y continúa jugando con las pelotas. Hayley adora pasar el rato jugando y distrayéndose porque le ayuda a bajar la guardia sin dejarse llevar por su psicopatía.

A veces Hayley se pone a pensar qué habría pasado si se hubiese dejado meter en el manicomio… ¡Bah! Patrañas. -¡Esto es mucho mejor! Después de jugar con las pelotas agradeció a su enternecedor público y pidió unas cuantas monedas como cooperación, aprovecha y hace algunos malabares con el sombrero con el que recoge las monedas. –Gracias, gracias, muuuuchas gracias.-- Dice tratando de fingir que sólo pasa a recoger las monedas, pero su lado cleptómano no se puede quedar quieto y en algunas ocasiones logra hurtar monederos y uno que otro reloj y los esconde en su gorro de cinco picos.

Cuando todo ha terminado y la gente se ha disipado de su círculo cercano a ella, se despide de todos moviendo la mano suavemente y dibuja una sonrisa pero cuando ya no hay nadie cerca se curvea casi tocando el suelo con las manos y suelta un largo suspiro. –Aaaahhh…. Pensé que nunca se irían.— se levanta y se quita el gorro de cinco picos contando lo que ha hurtado: un total de 3 relojes de oro, 2 monederos con algunas monedas y un prendedor de plástico con forma de mariposa, le había gustado y por eso se lo ha quedado. De pronto mira hacia un lado mientras guarda las cosas en una bolsa y observa a una chica cerca de la fuente principal; sonríe y se acerca a ella para ver qué está haciendo. Le había entrado la curiosidad.

-¿Qué estás haciendo?—se acercó muy precipitadamente hasta donde estaba ella y se había asomado por un costado. Claro, quizás se espantaría de ver a una persona con la cara pintada y disfraz.

Mensaje por Crissalia Grissel el Miér Mar 11, 2015 9:50 pm

Estaba embobada viendo como brillaba la superficie del agua...era hermoso, no podía apartar mi mirada del sitio, pero de un momento a otro escuché una voz muy cercana a mí y al girarme vi a una chica...vestida de forma inusual, pero no le di importancia. No pude evitar fijar mi mirada en sus preciosos ojos azules- Ohhh -susurré sin dejar de ver sus ojos. Así me quedé unos 3 minutos aproximadamente hasta que recordé que no la había saludado- Jeje perdón por no saludar, no pude evitar ver tus hermosísimos ojos -sonriendo y sacando la lengua, una mala costumbre mía- Esto...supongo que un hola está de sobra así que te diré directamente lo que estaba haciendo -dije como si nada- Pues estaba yo tranquila observando el agua cristalina y no pude evitar quedar embobada ante tal belleza...si ya se, es raro que alguien se fije en cosas tan simples pero me gusta la naturaleza -encogiéndome de hombros- Por cierto, mi nombre es Grissel...Crissalia Grissel, mucho gusto mi...extraña amiga -mirándola de arriba a abajo- Me permitirías el honor de saber tu nombre, rara y bella dama -dije levantándome de mi sitio para arrodillarme frente a ella a modo de mayordomo y hablando educadamente-

Internamente estaba riendo a carcajadas, era divertido actuar como "caballero" aún siendo una chica, pero que más podía pedir, soy una otaku extraña. Levanté la mirada para ver directamente esos bellos orbes azules. Las personas que pasaban nos veían con cara de "¿Qué le pasa a esa chica?", yo también quisiera saber lo mismo, ni siquiera yo misma me entiendo- Jajajaja, es tan divertido que me vean como a un bicho raro -me dije mentalmente e intentando reprimir mis risas ante la mirada de los demás. Me pregunto cómo reaccionará esta chica...parece diferente de una chica común y corriente así que no debería de preocuparme...pero nunca se sabe-
Namimori
Instituto

Hetero

Femenino

http://sunflower.foroactivo.mx/t36-siente-la-felicidad-de-ser-libre-a-tu-manera-id-crissi
Ver perfil de usuario

Mensaje por Hayley Queen el Lun Mar 16, 2015 3:58 pm

Cuando la chica a la que ha estado observando todo éste tiempo se le queda mirando por un largo rato, ella no hace más que imitarla con una amplia sonrisa. “Es rara, me gusta.” Piensa en sus adentros sobre ella, normalmente Hayley no simpatiza con nadie de buenas a primeras pero bueno, siempre hay una primera vez. Cuando la chica reacciona y le saluda, Hayley suelta una risita casi parecida a una carcajada pero sin ser tan escandalosa. Se señala los ojos con los dedos índices. -¡Gracias! Pero los ojos de Hayley son de Hayley y no puede regalártelos aunque te gusten mucho.– Habla en tercera persona, como si se refiriera a sí misma como alguien más acompañándoles.

Se pone de pie y se sacude las ropas mientras guarda el gorro y sus cosas hurtadas en una bolsa que pendía en su cintura. Mira hacia el agua cristalina y asiente con la cabeza. –El agua es linda, sí.– Vuelve a mirar hacia la chica y ladea su rostro, su nombre era peculiar, pero bueno no es que le interesara mucho a cerca de eso. Se señala a sí misma con el índice y da unos cuantos brinquitos haciendo que sus coletas largas y esponjosas se muevan cual melena andante. –Hayley se llama Hayley, Hayley Queen.– Deja de saltar y abre los brazos extendiéndolos hacia el cielo. –¡Hayley está feliz de conocerte!–

La ve arrodillarse y ella queda pensativa ladeando el rostro, la examina un tanto y sin poder evitarlo comienza a dar vueltas alrededor de ella. –¡Crissalia Grissel parece que no tiene piernas!– Admite con risas mientras corretea a su alrededor. Curioso, muy curioso.

Mensaje por Crissalia Grissel el Lun Mar 16, 2015 9:57 pm

Ohhh...habla en tercera persona...me agrada -pensé sin apartar mi vista de ella. Parecía una chica alegre, esto lo deduje por su actitud un tanto infantil puesto que daba brinquitos y hablaba de si misma como si fuese otra persona quien la menciona- Mucho gusto Ojou-sama -la contraria era más alta que yo, bueno, casi todos son más altos que yo pero es raro que una chica sea tan alta. Su cabello parecía indomable a pesar de estar atado en dos coletas, a diferencia del mío que siempre estaba lacio...incluso de recién levantada, no es muy necesario cepillar mi cabello, pero de todas formas lo hago para poder sujetarlo en mis características coletas.

Vi cómo la chica correteaba en círculos alrededor mío, lo que me dio risa y no pude evitar reír por lo bajo- Eres divertida -dije levantándome- Ahora tengo piernas -levantándolas, como si estuviese mostrando que acababan de aparecer de la nada. Parece que encontré una nueva amiga sin tenerlo planeado...nuevamente, siempre es igual, aunque no me arrepiento de conocer a esta chica...se nota que nos divertiremos mucho -sonreí mientras la veía dar vueltas y vueltas- Oye, ¿cómo es que existe tanta genialidad en una sola persona? -dije mirándola fijamente, me pregunto que respondería. Involuntariamente comencé a lamer mis puños y a frotarme el rostro con ellos, como suelen hacer los gatos, una de mis malas costumbres; seguí así por un leve momento para después volver a fijar mi mirada a Hayley, como si nada hubiese pasado.
Namimori
Instituto

Hetero

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hayley Queen el Vie Mar 20, 2015 10:58 pm

Alza las manos como si hubiese descubierto el hecho más grande la historia. -¡Ahora tiene piernas!-  Y mientras grita eso sigue dando de vueltas alrededor de la chica hasta que se cansa y se detiene soltando un suspiro. –Ahhh… Eso fue bueno para Hayley.- Sonríe y se quita el sombrero de tres picos guardándolo en su bolsa que pendía a un lado suyo junto con todas sus cositas robadas.

Ladea el rostro y se señala con el índice. -¿Genialidad?- Queda callada unos momentos y comienza a reír. –Bueno, es porque Hayley es Hayley. No le importa lo que los demás digan de ella.- Y como si hiciera una pose triunfal, cierra el puño alzándolo al cielo. –Y quien intente decirle algo a Hayley, se las verá negras.-

La observa detenidamente, mira cómo se acicala como si fuera un gato e imita lo mismo que ella para después terminar riendo. –Eso que haces, Crissalia es muy divertido.- Adopta las las manos cerradas en puños imitando las patitas de los gatos, los pone frente a ella y suelta un efímero -¡Nya!-

Mensaje por Crissalia Grissel el Dom Mar 22, 2015 10:46 pm

Era extraño y a la vez divertido la manera en que se comportaba mi compañera de idioteces, me hacía reír mucho y me agradaba, me gustan las personas auténticamente extrañas, que se sienten felices y orgullosos por su forma poco usual de ser, al igual que yo. Personas libres a las cuales les importa poco la opinión de los demás, el que pensemos o actuemos diferente de otros no necesariamente quiere decir que somos malos o extraños, pero la mayoría de las personas no comprenden esto.

Me agrada que pienses igual a mí -dije imitando las patas de un felino y poniendo mis puños en mis mejillas, sonriendo alegremente y haciendo que mis labios formasen una boca gatuna. A Hayley le parecía divertido mis conductas involuntariamente felinas, de cierta forma me lo esperaba, pero aún así me sorprendí de hacerlo frente a ella- Jeje, lo hago involuntariamente -dije frotando mi nuca y riendo nerviosamente- Nyaaa -le contesté al escucharla maullar, aunque mis maullidos atraían gatos y en pocos segundos estuvimos rodeadas de unas cuantas de estas bolitas de pelo- Parece que tenemos público -un gato se subió a mi hombro ronroneando; yo acaricié su cuello, dejándolo frotarse contra mi mejilla- ¿Te molestan estas bolitas de pelo? -dije cargando un gatito y colocándolo en la cabeza de Hayley.

Esperaba que no le molestasen los animales, o que no fuese alérgica a estos pequeño amiguitos. Sólo la observé, esperando su reacción ante los gatitos mientras yo me disponía a jugar con algunos de ellos; me sentía realmente a gusto estando rodeada de estos felinos, eran mi otra familia, seres con los cuales me entiendo sin necesidad de palabras.
Namimori
Instituto

Hetero

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hayley Queen el Dom Mar 29, 2015 11:52 pm

Se queda mirando al pequeño animal que ha subido a la cabeza de su compañera; lo examina y pone una cara larga y frunce el ceño por un momento, entonces suelta un quejido y suspira diciendo con un tono bastante serio. –Hayley odia a los animales.- Pero se recompone y da un paso hacia atrás tratando de evitar los gatos. –Y también odia a los bebés.-

Uno de los mininos intenta restregarse en su pierna, pero Hayley lo empuja con un pie; al menos agradezcamos que no lo pateó. –Los animales son tontos y no hablan, pero tú pareces llevarte bien con ellos.- Vuelve a encogerse de hombros y tocar su antebrazo con la mano contraria, en verdad le ponían incómoda los animales. –Hayley puede estar tranquila si no se acercan.-

Su pequeño desorden mental le impedía relacionarse con los animales o cualquier otro ser vivo; de hecho se sabe que de niña torturaba muchos animales pisándoles la cola o echándole agua; ésa era otra de las razones por la que fue diagnosticada a temprana edad; porque sus padres pensaban que en algún momento terminaría acabando como una asesina. Además le molesta mucho que pidan amor incondicional cuando Hayley no sabe dar cariño… Es tan triste que ellos se rigan por sentimientos.

Mensaje por Crissalia Grissel el Miér Abr 01, 2015 11:49 am

Ah, lo siento -hice un gesto con el cual los gatos se fueron dispersando poco a poco- Los bebés me molestan...pero no se si al punto de odiarlos -con un dedo en mi mentón. Ante la respuesta de Hayley, no pude evitar sentirme algo triste, pero oculté ese sentimiento y le contesté sonriente- Pues sí, desde que tengo memoria he estado rodeada de felinos y digamos que puedo comunicarme con ellos...me gustan porque son tan libres y en mi opinión, también son muy lindos -vi como se sujetaba su brazo, lenguaje corporal que es seña de incomodidad, en algunas personas- Perdona, procuraré que estemos alejadas de los animales, para que no te incomodes -dije dándole una palmadita en la espalda.

Dime, ¿hay algo más que te incomode o que odies? -dije algo seria mirándola a los ojos, era mejor saber ahora las cosas que no eran del agrado de Queen, así podría ayudarla en algo, como mantenerla alejada de bebés y animales- Dime todo lo que te disguste y lo que te guste, ya veré en que te puedo ayudar para asegurarme de que estés cómoda -golpeándome el pecho con mi puño cerrado y en pose de macho(?).

Me puse algo triste de que no compartiésemos el mismo amor hacia los animales, pero ninguna persona tiene exactamente los mismos gustos que uno, por ello hay tanta diversidad...y eso es lo divertido de este mundo.
Namimori
Instituto

Hetero

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hayley Queen el Lun Jun 08, 2015 5:09 pm

Cuando los animales se han ido, Hayley siente un alivio en su alma que expresa soltando un largo suspiro justo antes de que la chica le de una palmada en la espalda y sienta que casi expulsa los pulmones, era gracioso el sólo pensar que eso podría pasarle, claro que casi improbable. Se queda pensativa y coloca una mano sobre su mejilla y la otra sobre su cadera. ¿Qué lista debería darle para que sepa lo que odia? Y como si fuera a enumerar una cantidad de cosas, comienza a levantar el dedo índice, luego el anular, medio y así sucesivamente mientras habla.

-Los animales, los bebes, los días soleados, despertar temprano, no tener comida, no tener dinero, el color rosa, las jeringas, las escuelas, las naranjas, el frío, mis padres, mis hermanos, ¿Ya dije no tener comida y dinero?.... Y podría seguir.

Y no puede evitar reír cuando la chica se golpea el pecho de una forma bastante varonil, siendo que tiene un cuerpo tan menudito y pequeño.  –Hayley te lo agradece.- Sonríe y saca unas cuantas monedas de un monedero que tiene ahí guardado. -¿Quieres ir a comer algo? Tanta plática le ha dado hambre a Hayley.-

Mensaje por Invitado el Mar Sep 29, 2015 4:59 pm

Tema cerrado ♡
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba