Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.


[Trick or Treat?] ‘El buffet de carne humana’

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Trick or Treat?] ‘Vamos a jugar’

Mensaje por FANTASMAS el Lun Oct 19, 2015 10:12 pm

TE ENCUENTRAS EN...:

Aimi Saito & Alice Williams

Estáis dentro de un elevador, la puerta se abre lentamente dejando ver en primer instancia un charco de sangre fresca y un rastro de la misma deslizarse por las escaleras. ¿Es mi imaginación o han visto algo moverse hacia el piso de abajo?

En el mismo suelo hay un cuchillo con sangre y lo único que logra iluminar la habitación es una lámpara de mano que está en el mismo charco. No hay puertas ni ventanas cerca y al parecer el único camino a recorrer es bajando las escaleras.

‘Vamos a jugar’

Se escucha una voz infantil a lo lejos y una risa de la misma, pero todo cambia hasta que los gritos se hacen presentes.
© HARDROCK

Volver arriba Ir abajo

[Trick or Treat?] ‘El buffet de carne humana’

Mensaje por FANTASMAS el Lun Oct 19, 2015 10:28 pm

TE ENCUENTRAS EN...:

Jake L. Wolf & Erika Karisawa

Un comedor maltratado, con algunos platos servidos sobre la gran mesa ¿Un buffet, quizá? No creo que quieras comer lo que está puesto, pues aquello está podrido, hay moscas alrededor de aquello ¿Será carne humana? ¿Cuánto tiempo lleva eso preparado ahí? ¿Es que no te da curiosidad saber?

Otro dato curioso, hay velas encendidas, tal parece que alguien o algo preparó un festín en conmemoración de sus invitados.

Al fondo una chimenea encendida también está, y junto a ésta una pala de metal que atranca la puerta como evitando que algo entre. Alguien toca, tres sutiles golpeteos. ¿Abrirás la puerta?
© HARDROCK

Volver arriba Ir abajo

Re: [Trick or Treat?] ‘El buffet de carne humana’

Mensaje por Invitado el Mar Oct 20, 2015 11:22 am

El ascensor se había parado, pero el botón iluminado no marcaba la planta baja. De hecho, todos los botones estaban iluminados, por lo que no se podía saber en qué planta estaban. Cuando las puertas se abrieron, un pasillo a oscuras se dejó ver por la leve luz que emitía una luz de una pequeña lámpara en el suelo y la del propio ascensor. Aimi se encontraba en aquellas circunstancias con una completa desconocida. Más les valía cooperar, porque no parecía la mejor situación para ninguna de las dos. Sabía que en aquel momento actuar de manera impulsiva no era lo más adecuado, por lo que miró a su compañera antes de hacer nada.

-¿H-has oído eso? - murmuró con la voz algo temblorosa al escuchar aquellas palabras, mirando al mismo tiempo el charco que había fuera del elevador. Por el color que tenía y más que otra cosa por el hecho de que había un cuchillo dentro, dedujo que se trataba de sangre. No podía creer que una chica como ella se encontrase en tal escena, que parecía sacada de una película de terror. Tenían que salir de allí cuanto antes, pero ¿cómo? Pulsó los botones del panel, comprobando que efectivamente, no funcionaban. - Creo que no tenemos más remedio que salir por las escaleras…
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: [Trick or Treat?] ‘El buffet de carne humana’

Mensaje por Jake L. Wolf el Sáb Oct 24, 2015 8:10 pm

El hedor le recibido como una bofetada en la cara, casi se ahoga a si mismo con ese aroma pútrido, contuvo la respiración buscando con desespero un pañuelo en su bolsillo, lo coloco sobre su nariz. Dio un rápido vistoso acostumbrado a la pobre luz de las velas, escucho los tres golpes y casi por acto reflejo llevo sus manos al piso para ponerse de pie, aliviado de que sus gafas estuvieran a su lado junto su maleta. 

La abrió y saco sus preciadas y nunca olvidadas pistolas gemelas. Cargo y puso el seguro... por si las dudas. 

Miro a una chica al lado puesta de la raída pared, no quería hablar, sabía que algo estaba tocando al otro lado de la puerta y no quería arriesgarse. Se inclino ante la chica y la sacudió por el hombro sin una pisca de sutileza _Despierta no es momento de dormir_ dijo mientras la zarandeaba. Por lo menos sabía que respiraba y no estaba muerta.


Volver arriba Ir abajo

Re: [Trick or Treat?] ‘El buffet de carne humana’

Mensaje por FANTASMAS el Mar Oct 27, 2015 1:12 pm

CAMBIO DE PLANES

Dado que Erika y Alice no responden, se optó por fusionar los temas, lo que haría un total de 4 integrantes. Si los demás no responden, ustedes continúen con la trama, ellos deberán ponerse al corriente.

LA ESCENA PARECE MODIFICARSE, LAS ESCALERAS POR DONDE LAS DOS MUJERES BAJABAN DAN A UNA UNICA PUERTA DE UN COMEDOR. ESTA SE ABRE Y UNA FUERZA MISTERIOSA LAS EMPUJA A ACCEDER AL LUGAR DONDE YA HAY UN CHICO. EN AUTOMATICO LA PUERTA SE CIERRA Y SE DESVANECE.
© HARDROCK

Volver arriba Ir abajo

Re: [Trick or Treat?] ‘El buffet de carne humana’

Mensaje por Invitado el Mar Oct 27, 2015 4:08 pm

Quería salir de aquel lugar cuanto antes. Sabía que se enfrentaba a algo peligroso, pero no tenía más remedio que enfrentarse a ello para poder escapar. Las luces del ascensor también se apagaron, haciendo que el pasillo quedara únicamente iluminado por la pequeña lámpara en el suelo. Sin esperar una respuesta por parte de su compañera, la tomó por la muñeca, cogió ágilmente la lámpara y se apresuró bajando las escaleras.

Sin embargo, una sensación de decepción y miedo recorrió su cuerpo cuando se vio delante de una puerta cerrada. Miró a su alrededor, pero aquellas escaleras no llevaban a ningún otro lugar. Llamó tres veces a la puerta de manera cautelosa, y esta pareció abrirse automáticamente. Le habría gustado echar un vistazo antes de entrar, no sabía lo que podía encontrarse dentro, pero antes de tener tiempo para ello, sintió que una fuerza desconocida la empujaba junto a su compañera, dejándola a ella tirada en el suelo.

El hedor la golpeó nada más entrar, haciendo que tuviera incluso que taparse la nariz con la camiseta en un primer momento. Se levantó despacio cuando escuchó un ruido en el otro extremo de la habitación, tratando de prepararse para cualquier ataque que pudiera recibir. La vista de la estancia era extremadamente desagradable, un montón de comida echada a perder. A ella le encantaba comer, y sentía pena por aquel desperdicio, pero más que nada le producía asco, tenía que esforzarse por aguantar las ganas de vomitar.

Lo que más le llamó la atención fue encontrar a un chico humano que hablaba con alguien, o al menos eso parecía. Ya no sabía qué creer después de lo que había vivido en esos últimos minutos. Observó la escena desde lejos. no quería llamar la atención, pero en caso de que fuera alguien en la misma situación que ella creía que sería mejor tener compañía y trabajar en equipo.Tras pensarlo unos segundos más, carraspeó un poco para llamar su atención y aclararse la voz.

-Esto....¿hola? - comentó en un tono de voz bastante alto, para que le oyese bien - ¿Sabéis como salir de aquí? - no se le ocurría qué podía decirle, estaba aún algo confusa por la situación.- Hemos llegado por esa puerta y no sabemos...-se giró para señalar por donde habían entrado, dándose cuenta entonces de que la puerta ya no estaba - ¿Eh? Ahí había una puerta, ¡lo juro! Este sitio cada vez me gusta menos... Murmuró más nerviosa que antes, no podía entender nada de lo que estaba pasando.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: [Trick or Treat?] ‘El buffet de carne humana’

Mensaje por Jake L. Wolf el Sáb Oct 31, 2015 8:27 pm

Pero mera casualdiad no le voló la cabeza a la persona que entro, es un suerte que ella hablara o habría algo más fresco en el menú de esa pesadilla. Muchas preguntas surcaron su mente sobre todo una en particular "¿Como llego aquí?" dado que la puerta que se tocaba sigue estando cerrada. Dejo a la chica que seguía inconsciente en su campo de visión.

Jake negó ante la pregunta, aunque dudaba que hubiera visto su movimiento de cabeza, pero ya nada podía hacer -No, desperté aquí. Y solo hay una puerta... ¿segura que- pero no pudo continuar porque los golpes en la puerta cerrada y bloqueada se hicieron escuchar callándolos a ambos. El sonido de los arañazos sobre la puerta, los golpes fuertes y silencio. ¿En que momento Jake se hacerco a la chica para cubrir su boca con la mano aun sosteniendo una de sus pistolas? No lo recuerda, solo el más puro instinto.

-Baja la voz... no se que hay del otro lado, pero seguro no es nada bueno... por como se escucha. -Miro de nuevo la puerta esperando que no sonara -Tenemos que salir, pero solo esta esa puerta... No quiero abandonarla... ¿Tu estabas sola?- aunque no sabia de donde cuernos había salido, esperaba que por lo menos le fuera de ayuda.


Volver arriba Ir abajo

Re: [Trick or Treat?] ‘El buffet de carne humana’

Mensaje por Invitado el Mar Nov 03, 2015 9:52 am

Aún estaba algo en shock por el panorama que mostraba aquella estancia, pero tenía que actuar con la cabeza fría, ya que si no no habría manera de salir de allí. Escuchó las palabras del joven con atención, sintiendo un escalofrío al oír aquellos golpes.

-No, yo he venido con ella… - Señaló a la chica que se encontraba aturdida en el suelo debido al empujón que las había hecho entrar en la habitación. – Tampoco quiero dejarla aquí, pero no me gustaría quedarme en este sitio más de lo necesario… Aunque tampoco sé qué podríamos hacer respecto a esa puerta. –Murmuró mirándola de reojo, viendo cómo se volvían a escuchar los golpes y arañazos. Cautelosamente se acercó a la mesa inspeccionando las sillas que había alrededor, por si encontraba algo relevante.

-Tal vez haya otra manera de salir de aquí… No sé, una trampilla, un pasaje secreto o yo qué sé… Esta situación es tan surrealista que solo se me ocurre que si queremos salir vivos de esta deberíamos pensar como si estuviéramos en una novela de terror…
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: [Trick or Treat?] ‘El buffet de carne humana’

Mensaje por FANTASMAS el Dom Nov 22, 2015 9:46 pm

Novedades

SEGUNDO ATAQUE.

La puerta anuncia con su el rechinido de los seguros que no soportara por mucho tiempo y las constantes envestidas del monstruo tras ellas no ayudan. La noche comienza a morir y las criaturas que habitan la casa embrujada juntan todo su poder para que no puedan escapar.

El olor a podrido se hace más fuerte, la bestia tiene hambre y ustedes siguen en el menú. 


-El evento terminara el 30 de noviembre porque se a puesto interesante. Esperamos que no puedas escapar y te quedes a jugar... por toda la eternidad-
© HARDROCK

Volver arriba Ir abajo

Re: [Trick or Treat?] ‘El buffet de carne humana’

Mensaje por Jake L. Wolf el Dom Nov 29, 2015 7:14 pm

Le presto atención a cada palabra que salia de su boca pero no era tan amante de la novelas de terror, el prefería en toda regla las de aventura eran las mejores y si tenia una leve idea de como salir o mejor dicho de como sobrevivir. 

_No me gustan las novelas..._ apenas logro articular esas palabras cuando el hedor se izo más fuerte que le costaba respirar, subido el cuello de su camisa hasta cubrir su nariz pero aun así se sentía desfalleces nunca olio algo tan asqueroso. La puerta se curvo dejando ver un garra o algo por ese estilo. Su nivel de zaiphon no era el mejor pero para algo servia. Las raices de un viejo árbol reforzaron la puerta.

_Solo tenemos que esperar que salga el sol... tal vez... ¿como estas?_ pregunto mirando el dificil respirar de las chicas.


Volver arriba Ir abajo

Re: [Trick or Treat?] ‘El buffet de carne humana’

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.