Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.


[Trick or Treat?] ‘La bestia tiene hambre’

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Trick or Treat?] ‘La bestia tiene hambre’

Mensaje por FANTASMAS el Lun Oct 19, 2015 10:01 pm

TE ENCUENTRAS EN...:

Kanon Inoue & Shion Albine

El escenario parece pintoresco y lleno de diversión. Hay sangre fresca en el suelo y una silla de ruedas tirada en medio del pasillo, las ruedas aún giran; signo de que algo ha pasado recientemente por ahí.

La luz de la lámpara apenas ilumina algo y el viento parece hacer su labor pues un silbido de éste se cuela por debajo de algunas puertas. Por cierto, se ve que hay algo detrás de las mismas ¿Alcanzan a ver las sombras que se mueven por la ranura de ellas?

Algo araña las paredes e incluso se puede escuchar un gruñido, algo tiene hambre….
© HARDROCK

Volver arriba Ir abajo

Re: [Trick or Treat?] ‘La bestia tiene hambre’

Mensaje por Invitado el Mar Oct 20, 2015 6:01 pm

La cabeza le dolía, su conciencia por fin estaba volviendo pero la pesadez de los ojos y la extraña y dolorosa presión de su cabeza le hacia difícil la tarea de abrir los ojos de una vez. Pestañeó varias veces y se sentó lentamente en ese lugar duro, se quejó despacito y abrió sus ojos carmesí del todo mientras sobaba su cabeza. Ahogó una exclamación en su garganta cuando vio frente a él un lugar totalmente desconocido, ¿cuándo había llegado a ese lugar? Lo último que recordaba era estar frente a la puerta de su hogar a punto de abrirla, cuando había vuelto de una tienda de donde compró algo de comida instantánea para ese día. Inhaló y exhaló tratando de relajarse con ese sencillo ejercicio, todo ese lugar no parecía ser para nada un sueño, y no era el lugar específicamente lo que le perturbaba, sino lo que ahí había: claramente un charco de sangre y una silla de ruedas volteada cuyas ruedas seguían girando y girando. Sintió sus manos temblar y un fuerte frío se apoderó de su espalda, apretó los dientes en una acción desesperada por no gritar para llamar por la presencia de alguien más; ¿Y por qué? Simple. Ya había algo rondando al otro lado de las puertas, y no podía ser algo bonito si los ruidos que hacía eran tan desagradables como aquellos. Se levantó en silencio y caminó tan despacio como pudo para no hacer el menor ruido, se acercó al charco de sangre y comprobó que ésta aún estaba fresca, el olor metálico de pronto se sintió mucho más fuerte que en un principio.

Giró sobre su propio eje, observando a su alrededor tratando inútilmente de calmar sus temblores y, por alguna razón, agitada respiración. Algo más allá vio a alguien tirado en el piso, sin moverse, se acercó con cuidado y le vio con recelo, no se movía y sus ojos estaban cerrados.  "La sangre… ¡la sangre!" De alguna forma lo único que pudo rogar en ese momento era que la sangre no le perteneciera a aquel desconocido, que aquel pelirrojo estuviese vivo. No quería estar en ese terrible lugar solo ¿Qué haría si no había nadie que lo ayudase a razonar como persona normal? Hasta ese momento nunca se había percatado de que era un total cobarde. Bueno, tampoco es como si todos los días te quedaras inconsciente y despertaras en esa clase de lugar. Había que ser muy ocioso para hacer eso.

Sacudió su cabeza, despejándose y tomó la muñeca ajena comprobando así su pulso. Estaba vivo. —Está vivo… que alivio.— Susurró apenas, sintiendo que de repente su corazón comenzaba a calmarse y a dejar su taquicardia de lado. Sacudió suavemente al pelirrojo, tratando de despertarlo —Hey, hey. Despierta. ¿Estás bien? Hey.— Escuchó como arañaban una de las paredes algo más allá y desde afuera y sintió sus lagrimas asomarse, desesperado, olvidó su suavidad y comenzó a sacudir con más fuerza a aquel chico. —Despierta, vamos, vamos.— rogó en otros susurros para evitar ser escuchado por aquella cosa que los acosaba a ambos desde hace un rato.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: [Trick or Treat?] ‘La bestia tiene hambre’

Mensaje por Kanon el Mar Oct 20, 2015 9:54 pm

Estaba teniendo un especie de plácido sueño. Se sentía bastante agotado la noche anterior antes de que Morfeo le sedujera y se arrojara a sus brazos cuando estaba en su departamento escribiendo ideas nuevas para un futuro libro. De ahí no recordaba nada más.

Bueno, un zarandeo que, por tales movimientos terminó por hacer una mueca con el rostro y abrir los ojos lentamente conforme el zarandeo se hacía cada vez más molesto. –Mhh… Se quejó apenas al distinguir silueta y, como era de esperarse reaccionó un tanto violento al ver a una figura tomarle de los hombros. -¡Pero que..! Se apartó empujando con gran fuerza gracias a su zaiphon de nivel 5 al contrario y conforme todo se aclaraba se fijaba que no estaba en su casa.

Miró con detenimiento su entorno, totalmente desconcertado pero pronto se puso de pie y se acercó a la ventana más cercana. –Así que ya comenzó… Pensé que jamás me atraparía. Susurró más para sí, pronto volteó la mirada al albino y lo escrutó de pies a cabeza. -¿Eres el único con vida aquí?


PREMIO POR SER UN BUEN CHICO (?):
avatar
Miyabigaoka
Profesor Galeria/Parakiss


Demi


Masculino
Edad : 25

Localización : ¿Acaso piensas secuestrarme o porqué quieres saber? .l.

WM
http://sunflower.foroactivo.mx/t3-perfection-kanon-id
http://sunflower.foroactivo.mx/t305-relaciones-i-m-here-for-your-entertainment-kanon
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Trick or Treat?] ‘La bestia tiene hambre’

Mensaje por Invitado el Jue Oct 22, 2015 4:19 pm

Sólo reaccionó a anteponer sus antebrazos frente a su rostro antes de ser lanzado de espaldas al piso por una gran fuerza, se quedó un rato tirado de espaldas dejando salir un quejido de dolor y luego se sentó en el piso algo sorprendido, esa persona tenía una gran fuerza, sin dudarlo. Observó con atención cada movimiento que hacía, hasta que le dirigió nuevamente la palabra, sólo atinó a sobresaltarse un poco y luego asentir con la cabeza. —Por lo que veo sí.— Reafirmó a medida que se levantaba del piso y se sacudía un poco la ropa, mirando nuevamente al chico frente a él. —Desperté hace poco y somos los únicos aquí… Bueno, no los únicos.— Informó señalando  al lugar apartado de donde provenían los ruidos de quien sabe qué cosa. Tragó saliva, por más que tratara de conservar la compostura no podía, no entendía nada y fuese lo que fuese aquello que los acechaba le ponía los pelos de punta. — ¿Entiendes algo de lo que pasa aquí?— Preguntó con algo de timidez, apretando los puños para no demostrar que estaba temblando como un flan. Desde pequeño fue ignorante de varias cosas, y una de ellas era lo que pasaba en ese momento. Sus padres solo se limitaban a mandarlo fuera de la isla como viaje, o lo encerraban. De alguna forma, se las arregló para no enterarse de nada acerca de lo que pasaba en estas fechas.

Una especie de rugido le hizo saltar, y como un pequeño animal se refugió detrás del pelirrojo. Su dignidad ya se había ido por el retrete cuando se percató que había tomado la ropa de la espalda del contrario con una de sus manos, lo soltó despacio y agachó la mirada con los ojos cerrados, golpeándose mentalmente por comportarse como un niñito de tres años asustadizo. Fingió recuperar la compostura y se alejó un poco, caminando con tranquilidad. —¿Deberíamos salir? Puedo parecer un debilucho, pero no lo soy del todo.— Aseguró. Era claro que no quería salir de aquel lugar, pero algo tenían que hacer para volver a sus hogares, no podían estar encerrados de por vida. "Vamos, ¿Acaso no soy grandecito para esto? Compórtate." Ese reproche mental le dio fuerzas para pararse derecho y dejar de temblar. Por ahora.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: [Trick or Treat?] ‘La bestia tiene hambre’

Mensaje por Kanon el Vie Oct 23, 2015 4:30 pm

Escuchaba el gruñir de algo y al fin de pie observó su entorno; debía de ser cauteloso, había escuchado demasiadas historias a cerca de la casa embrujada pero no era idiota como para entrar de buenas a primeras y averiguarlo. Su mirada se posó a la puerta de donde provenían los sonidos; sonidos que obviamente no eran humanos. ¿Y si era un hombre lobo? ¡Malditas fobias! –Sí…. Se acercó a él y lo tomó del hombro, tratando de jalarlo lo más lejos posible de la puerta que tenía sombras pues éstas parecían alterarse por los sonidos que escuchaban. –Estamos en la casa embrujada. Su mirada no se despegaba de todo lo que le pareciera peligroso y sólo hasta ése instante notó aquella silla de ruedas y el rastro de sangre….

El rugido hizo que se tensara y pusiera en posición defensiva sin fijarse demasiado en la cobardía del menor.  Miró hacia atrás observando su constante temblor y la forma en que le tomaba las ropas. –Tranquilo, puedo sentir que tienes un zaiphon poderoso… No es tanto como el mío pero podremos salir de ésta. Y dicho aquello se atrevió a tomar la muñeca del chico albino mientras se apegaba a la pared contraria a la puerta, había notado una escalera justo donde estaba la silla de ruedas. –Tu nombre. Profirió como una orden, no había tiempo para presentaciones. –Te explicaré lo que sucede aquí. Y será mejor que pongas atención o morirás.


PREMIO POR SER UN BUEN CHICO (?):
avatar
Miyabigaoka
Profesor Galeria/Parakiss


Demi


Masculino
Edad : 25

Localización : ¿Acaso piensas secuestrarme o porqué quieres saber? .l.

WM
http://sunflower.foroactivo.mx/t3-perfection-kanon-id
http://sunflower.foroactivo.mx/t305-relaciones-i-m-here-for-your-entertainment-kanon
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Trick or Treat?] ‘La bestia tiene hambre’

Mensaje por Invitado el Dom Oct 25, 2015 7:47 pm

¿Casa embrujada? No se lo esperaba, para nada. Nunca sospechó que el interior de esta fuera tan escalofriante.  Tragó saliva, si aquel pelirrojo le decía que estarían bien entonces debía aferrarse a esa esperanza, se notaba que él sabía mucho más de lo que pasaba, incluso lo había admitido, debía tranquilizarse o se convertiría en un estorbo. —Shion.— Contestó cortamente y casi en un murmuro, prestando atención a los sonidos externos, miró el lugar al que se dirigían algo confundido y finalmente comprendiendo que ahí había una escalera que antes no habían visto. —Uh… Sí.— Asintió también con la cabeza y miró directamente al otro a los ojos, demostrándole con esa acción que le prestaba toda la atención posible. Escuchar o morir. "¿Eh?" —¡¿EH?! ¡¿MORIR?!— Gritó sorprendido y algo espantado cuando su cerebro terminó de comprender del todo aquella frase; rápidamente llevó ambas manos a su boca y la tapó con fuerza. Tremenda metida de pata que se le había ocurrido hacer. Ya era seguro, si morían sería por culpa del albino.

Respiró hondo y luego botó el aire en un suspiro, sacando las manos de su boca cuando por fin estaba totalmente seguro que no volvería a gritar. —Lo siento...— Se disculpó despacio. —Te escucharé en silencio...eh— tartamudeó. No sabía su nombre. —eh, lo siento, no conozco tu nombre.—
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: [Trick or Treat?] ‘La bestia tiene hambre’

Mensaje por Kanon el Mar Oct 27, 2015 10:41 am

Por un momento sintió perder los estribos y de no ser porque estaba más atento a lo que fuese a salir, le hubiera dado tremendo golpe para ver si así se callaba, aquel grito les pudo costar la vida. Sus ojos se le clavaron como agujas, su expresión fría no dejaba de intimidar a más de uno y seguramente ésta sería la misma ocasión. –No vuelvas a hacer eso. Sentenció como quien regaña a un cachorrito cuando le empiezan a enseñar modales y trucos.

Su cuerpo se tensó, pues había olvidado que había una cosa extraña del otro lado de la puerta y que seguro con tremendo grito se habría dado cuenta de su ubicación… -Es Kanon. Sentenció al acercarse y sentir el borde de la escalera, sólo hacía falta bajar por ésta pero en cuanto dio el primer paso hacia el escalón rechinó como los mil demonios ¡Maldita casa y su maldito poco mantenimiento!


PREMIO POR SER UN BUEN CHICO (?):
avatar
Miyabigaoka
Profesor Galeria/Parakiss


Demi


Masculino
Edad : 25

Localización : ¿Acaso piensas secuestrarme o porqué quieres saber? .l.

WM
http://sunflower.foroactivo.mx/t3-perfection-kanon-id
http://sunflower.foroactivo.mx/t305-relaciones-i-m-here-for-your-entertainment-kanon
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Trick or Treat?] ‘La bestia tiene hambre’

Mensaje por FANTASMAS el Mar Oct 27, 2015 12:30 pm

PRIMER ATAQUE

LA PUERTA QUE ESTÁ ENFRENTE DE LA ESCALERA POR DONDE VAN BAJANDO TIENE MÁS MOVIMIENTO DE LO USUAL. EL CRUJIR DEL ESCALÓN ALTERA A LA BESTIA QUE ESTÁ DETRÁS DE LA MISMA.

SE ESCUCHA EL GOLPEO FUERTE SOBRE LA MADERA, AQUELLA COSA QUIERE DERRIBARLA.... Y LO LOGRA.

AQUEL MONSTRUO SE ARRASTRA CON RAPIDEZ, TOMA AL CHICO PELIRROJO QUE RESPONDE AL NOMBRE DE KANON DE UNA PIERNA E INTENTA MORDERLO.

© HARDROCK


Lo que sale de la puerta:

Volver arriba Ir abajo

Re: [Trick or Treat?] ‘La bestia tiene hambre’

Mensaje por Invitado el Mar Oct 27, 2015 6:02 pm

Definitivo, ese chico pelirrojo competía con la cosa de allá afuera en dar miedo, o eso pensaba el albino en el momento en que se encontraba bajo la penetrante mirada molesta del pelirrojo, asintió con la cabeza con rapidez y sin despegar su mirada del rostro imponente del otro como un pequeño niño regañado. Se colocó detrás del contrario, mirando por sobre su hombro con curiosidad las escaleras que estaban a punto de ocupar, más allá se veía oscuro, lo suficiente como para no tener claro qué les esperaba cuando llegasen al último peldaño.
Apretó los dientes con fuerza cuando Kanon apenas pisó el primer escalón, el rechinido fuerte e irritante de la madera le dio un terrible presentimiento que no tardó en volverse realidad cuando aquella cosa golpeó la puerta hasta que finalmente logró tumbarla, por acto reflejo, el albino pegó un  pequeño salto, alejándose unos centímetros de Kanon. De la entrada recién hecha ingresó arrastrándose un ser escalofriante  que nunca en su vida había visto, ni imaginado. Estaba tan asustado que su cuerpo se paralizó unos segundos, hasta que vio cómo el pelirrojo era atrapado de su pierna por ese repulsivo ser e iba a ser atacado. —¡Kanon!— Gritó con fuerza, saliendo tan rápido de su trance que hasta parecía mentira y con un certero movimiento dirigió el poder de su zaiphon a la mano que apresaba la pierna ajena, congelándola. Gimió de angustia y cerró los ojos con fuerza cuando pisó con fuerza el brazo congelado para así romperlo, esa cosa realmente le aterraba. Un último impulso de valentía hizo que, invocando el poder del aire, pudiera mandar a volar esa cosa lo más lejos de ellos, lanzándolo por la ventana que hacía sólo unos minutos atrás el pelirrojo observaba.

Su corazón latía a mil, su boca temblaba, aún estaba algo aturdido. Se dio la vuelta para estar frente al contrario y se agachó para ver de cerca su pierna, retirándole lo más delicadamente posible la mano congelada. —¿E-Estás bien? ¿Te duele?— preguntó preocupado. Si hubiese sido él, se hubiera desmayado en el momento exacto en que aquel monstruo le hubiese tocado. ¿Qué era esa cosa? ¿De dónde había salido? ¿Qué demonios pasaba en ese lugar? Levantó la mirada angustiada a los ojos del chico, tratando de obtener una respuesta.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: [Trick or Treat?] ‘La bestia tiene hambre’

Mensaje por Kanon el Mar Nov 03, 2015 4:23 pm

Había reaccionado demasiado lento como para decir que todo salía bien. En cuanto menos sintió aquella extraña cosa le sujetaba el pié con tal ahínco que parecía querer arrancárselo, estaba a punto de lanzar su contra ataque cuando Shion fue mucho más rápidp que él congelándolo y pateándolo. Lo último que escuchó fue el chillido de aquella bestia.

Lo miró de arriba a abajo, decir que no estaba sorprendido por su acto de valentía sería mentir e incluso por un momento cupo en su mente la posibilidad de ofrecerle entrar al club de zaiphon, pero otra idea se cruzó por su cabeza cuando escuchó un sonido repulsivo de aquel cuarto donde había surgido el monstruo. -Gracias, en verdad. Musitó algo bajo mientras se sacudía el resto de la carne congelada y avanzaba raúdo en dirección del ruido antes escuchado.

Decir que sintió un pánico total fue lo más certero a su pesar, pues del otro lado de la habitación un total de 6 de las mismas criaturas deboraban con celeridad el cuerpo lastimado, aquel acto de canibalismo le causó una total repulsión. -Corre... Advirtió tomando a Shion de la muñeca. -No te detengas y corre, hay seis de ésas cosas en pleno acto de canibalismo...

Su intención era llegar a la escalera y bajar lo más pronto posible a buscar un nuevo lugar para refugiarse, en ése piso estaba la muerte segura con esas cosas rondando.


PREMIO POR SER UN BUEN CHICO (?):
avatar
Miyabigaoka
Profesor Galeria/Parakiss


Demi


Masculino
Edad : 25

Localización : ¿Acaso piensas secuestrarme o porqué quieres saber? .l.

WM
http://sunflower.foroactivo.mx/t3-perfection-kanon-id
http://sunflower.foroactivo.mx/t305-relaciones-i-m-here-for-your-entertainment-kanon
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Trick or Treat?] ‘La bestia tiene hambre’

Mensaje por FANTASMAS el Dom Nov 22, 2015 9:58 pm

Novedades


Las campanadas de un reloj que se encuentra destruido en alguna parte resuenan por todo el lugar. anuncian que la hora de comer esta a pocas horas de terminar y si no se apresuran de la casa nunca saldrán.

-El evento terminara el 30 de noviembre porque se a puesto interesante. Esperamos que no puedas escapar y te quedes a jugar... por toda la eternidad-
© HARDROCK

Volver arriba Ir abajo

Re: [Trick or Treat?] ‘La bestia tiene hambre’

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.