Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.


[Trick or Treat?] ‘La niebla en el sendero del horror’

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Trick or Treat?] ‘La niebla en el sendero del horror’

Mensaje por FANTASMAS el Lun Oct 19, 2015 9:42 pm

TE ENCUENTRAS EN...:

Dominyck Black & Piero D'Arco

En las afueras de la mansión hay una serie de ruinas, se dice que eran las catacumbas de todos aquellos que vivieron ahí, parecido a un panteón… Más peligroso aún por la cantidad de cadáveres que, sin razón alguna están fuera de sus tumbas, algunas descarnadas otras más en los puros huesos; pero todas ellas tienen algo en común: Miran fijamente a los dos que siguen desmayados.

El silbido del aire es espectral, pareciera que hasta el mismo viento tiene miedo de lo que ocurrirá. Aún hay luz de día, pero todo se ve en bruma, una espesa niebla impide ver lo que hay más allá de la ruina, pero hay un sendero ¿Hacia dónde llevará?
© HARDROCK

Volver arriba Ir abajo

Re: [Trick or Treat?] ‘La niebla en el sendero del horror’

Mensaje por Invitado el Mar Oct 20, 2015 6:28 pm

Un dolor punzante en su hombro derecho le hizo despertar, al parecer había dormido durante mucho tiempo sobre aquella extremidad y ya comenzaba a acalambrarse. ¿Dormir? Pestañeó repetidas veces intentando recordar en qué preciso momento fue que se fue a acostar en realidad, pero rápidamente vació su cabeza de aquellas vagas dudas al notar que estaba en un lugar que no se parecía en nada a su recamara. Tomó asiento sobre el duro piso y arrugó su entrecejo para enfocar de mejor manera la mirada, pero apenas y podía ver algo debido a la espesa niebla que le rodeaba, sofocante. Aún se sentía mareado por alguna extraña razón y sus recuerdos se negaban a volver.
Cuando comenzó a identificar realmente su entorno, hubiese preferido no hacerlo nunca; miles de cuestiones invadieron su mente en un segundo, pero sin duda ninguna le calmaba del nerviosismo que le estaba aquejando. ¿Dónde estaba? ¿Un cementerio, una fosa común? Era asqueroso el solo ver tantos cuerpos en descomposición volteados hacia él. Levantó su trémulo cuerpo con el objetivo de saber si estaba realmente despierto, pero en cuanto apoyó una de sus manos para levantarse se dio cuenta de que no estaba solo; dejó pasar dificultosamente la saliva, temiendo que lo que sea que estuviese tocando en ese momento fuera otro cadáver más, y volteó con lentitud e inseguridad su mirada. Entonces quedó unos segundos expectante. Esa persona de seguro debía estar viva.

—¿S-señor Black?— Cuestionó en un hilo de voz e inmediatamente se centró en despertarlo, sacudiéndolo con suavidad y mirándolo con la atención de que no se le pasara ningún detalle. Tenía un mal presentimiento de ese lugar, quería salir cuanto antes, pero no iba a dejar al otro solo sin más. —Despierte.— Lo sacudió con un poco más de fuerza, sólo le quedaba esperar que el mayor no estuviera herido. Piero evitaba a toda costa volver a mirar los cadáveres, eran repulsivos, asquerosos, estaba seguro que si volvía a darles una mirada -por menor que fuera- terminaría expulsando todo lo que tuviese en su estómago en ese momento.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: [Trick or Treat?] ‘La niebla en el sendero del horror’

Mensaje por Dominyck Black el Mar Oct 20, 2015 10:38 pm

La última vez que había tenido los ojos abiertos era cuando se encontraba al fin descansando en su departamento, estaba revisando unos apuntes que le había dejado un estudiante, el cual decía que quería mejorar en su práctica con el piano; lo malo es que se basaba demasiado en la teoría y no en la práctica y le había pedido al profesor Black que revisara sus apuntes para ver si tenía la técnica perfecta. Luego de ahí recordaba haber escuchado el silbido del viento colarse por las ventanas y de ahí el silencio y la oscuridad se apoderaron de su ser.

Cuando despertó fue por el hecho de sentir el frío calarle los huesos y una voz bastante familiar junto con una sacudida en su hombro, parecía que no respiraba pero en cuanto reaccionó jaló todo el aire posible y abrió lentamente los ojos. -¿Eh?... Se incorporó con una mano sobre su sien. -¿Dónde… Dónde estamos? Se atrevió a preguntar pues era consciente de que no se encontraba en su habitación pero el pánico se apoderó de sus sentidos cuando frente a él pudo observar semejante cadáver con las fauces abiertas de par en par como si intentase darle una mordida. -¡EEEEEHHHH! Y tremendo grito maricón se escapó de sus labios, en automático se aferró al cuerpo viviente que tenía a un lado y ocultó su rostro en el pecho ajeno.

Ya se daba por muerto.

avatar
Namimori
Profe Instituto


Demi


Masculino
Localización : En la sala de música.


http://sunflower.foroactivo.mx/t190-ficha-gentleman
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Trick or Treat?] ‘La niebla en el sendero del horror’

Mensaje por Invitado el Jue Oct 22, 2015 5:10 pm

Soltó un suspiro de alivio cuando el otro abrió los ojos, apretó sus labios por unos segundos, sin ser capaz de contestar la pregunta del mayor.
—No lo sé, no recuerdo nada.— Dijo a la par que se movía un poco para permitir que el profesor se incorporara mejor. Piero estaba demasiado tenso como para pensar cualquier cosa, por lo que no tenía idea alguna del lugar donde estaban, la razón por la cual estaban allí ni por qué sólo ellos dos, la única certeza que le quedaba era que ese lugar era peligroso. Tan inmerso estaba en sus pensamientos que el grito del profesor le hizo respingar de la sorpresa. Se quedó mirando cómo se escondía en su pecho y se permitió tantearle la espalda un par de veces; tal vez, en otras circunstancias, aquella escena sería bastante cómica, pero ahora no podía reírse aunque lo intentara para alivianar el ambiente. Tampoco podía culpar que el otro se sintiera asustado, aunque, francamente, estaba bastante impresionado de la reacción del profesor.

—Tenemos que salir de aquí.— Volvió a fijar su mirada alrededor, intentando ignorar los cadáveres, y visualizó el inicio de un sendero cubierto en niebla que parecía ser la única salida. —Vamos por ahí.— Señaló el camino con voz neutral, aunque en realidad estuviera bastante preocupado acerca de la situación de ambos. Sin duda algo extraño estaba pasando ¿era esa la razón por la que en su trabajo cerraron temprano? Él pensaba que era porque el restaurant  estuvo vacío casi en su totalidad durante todo el día, pero si lo pensaba aunque sea un poco, entonces podría tener más sentido del que se imaginaba.
Tomó del brazo al mayor, con la firmeza necesaria para no hacerle daño, y comenzó a caminar directo a aquella dirección, jalándolo justo detrás suyo. —Lo más conveniente es que a partir de ahora no nos separemos o podríamos perdernos el uno al otro.— Advirtió justo antes de internarse en la intensa niebla que cubría lo que había justo delante de ellos.


Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: [Trick or Treat?] ‘La niebla en el sendero del horror’

Mensaje por Dominyck Black el Vie Oct 23, 2015 6:24 pm

Tenía los ojos cerrados, pues con eso creía que no pasaría nada malo. Pensamiento de niño inocente sin duda alguna, pero para alguien de edad madura era ya bastante tonto que se expresara así. Para desgracia de ambos, lo más seguro es que el profesor sería más un estorbo que un aliado para defenderse. Recordaba que sí había leído a cerca del zaiphon que envolvía la isla; sin embargo, para un nivel 0 como él no había tanta información útil. –S-si. Asintió sin soltarse de las ropas del joven Píero, quizás se estaría comportando como un miedica pero no se soltaría de él por nada en el mundo.

Apenas podía ver más allá de su propia nariz pero podía distinguir levemente aquel camino… -¿Sabe qué está ocurriendo? ¿Dónde estamos? No tenía ni la remota idea de que habían sido secuestrados por el poder de la casa embrujada; de hecho había escuchado a cerca de ello pero en cuanto mencionaron la palabra “fantasmas” había optado por ignorar la conversación. Ahora sabía que hizo mal. –C-cuidado donde pise. Advirtió, pues habían algunas piedras o grietas en el camino por donde iban y no estaba de más ser precavido.

avatar
Namimori
Profe Instituto


Demi


Masculino
Localización : En la sala de música.


http://sunflower.foroactivo.mx/t190-ficha-gentleman
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Trick or Treat?] ‘La niebla en el sendero del horror’

Mensaje por FANTASMAS el Mar Oct 27, 2015 12:44 pm

ABRIR:

PRIMER ATAQUE

CONFORME AVANZAN EL UNICO CAMINO QUE DEBEN SEGUIR ES A TRAVÉS DE UN TÚNEL.

LA ENTRADA TRAS DE USTEDES SE CIERRA QUEDANDO CON SÓLO UNA POCA ILUMINACIÓN POR UNAS ANTORCHAS QUE ESTÁN EN LAS PAREDES.

PERO NO ACABA AHÍ. HAY LAMENTOS ENTRE LOS DIFERENTES PASILLOS Y PASADIZOS QUE SE PRESENTAN. ESCOJAN BIEN, PORQUE SI NO VAN POR UNO ALO MÁS LOS ATACARÁ.

UN HOMBRE DESCARNADO SE ACERCA, TAMBALEANTE Y LLENO DE SANGRE. SE ACERCA DEMASIADO A PIERO CON LA SOLA INTENCIÓN DE CLAVARLE LOS DIENTES.
© HARDROCK

Volver arriba Ir abajo

Re: [Trick or Treat?] ‘La niebla en el sendero del horror’

Mensaje por Invitado el Lun Nov 02, 2015 3:45 pm

Comprimió una sonrisa al notar que el adulto se aferraba con recelo a sus ropas, pero prefirió no emitir comentario alguno por el momento, bueno, de por sí Piero no era alguien de muchas palabras, pero podía entender bien el porque al comportamiento ajeno. Aunque fuese un poco inusual, claro. Pero él no era quien para juzgar.

Movió su cabeza de un lado a otro, llevaba sólo un par de años viviendo en aquella isla y , sinceramente, nunca esperó que hubiese una tradición tal como esconderse en noche de brujas. Había oído advertencias, pero sin pruebas él no creería en "cuentos de miedo" así como así.
Un recuerdo vagó por su mente como un flashback, recordó que iba a casa después de su trabajo a medio tiempo cuando perdió la consciencia y a esas horas ya no había nadie en la calle. Si iba solo entonces, ¿cómo? —Lo siento, no sé nada.— Dijo sin despegar su mirada del frente, si sus ojos no veían lo suficientemente bien entonces utilizaría sus oídos. El elemento que podía manejar era el sonido y si utilizaba su energía con cuidado, entonces podría imaginarse un camino a base de su oído sin gastar demasiada. —Sí, gracias por la advertencia.— Le sonrió para intentar calmar un poco más el ambiente que, de por sí, ya le ponía bastante nervioso.
No le gustaba sentirse tan a la deriva, sin saber nada.

Cuando la niebla se disipaba gradualmente, Piero notó que los pasos de ambos resonaban por unos metros, volviendo a sus oídos —Parece que entramos a un túnel.— Dijo acelerando el paso para alejarse por completo de la niebla, esta misma ya se había disipado por completo, pero ahora se encontraban prácticamente a oscuras si no fuera por una antorchas que estaban encendidas por alguna extraña razón. Detrás suyo se cerró el camino de golpe, el estruendo, sumado al eco que se multiplicaba en aquel lugar le hicieron sentir un dolor en sus sienes y desconcertándolo. Fue una pésima suerte haber tenido una audición amplia justo en ese momento.
Ni siquiera notó cuando estaba arrodillado en el piso, sujetando su cabeza por los lamentos que ahora quejaban también sus oídos. Aunque ya había decidido renunciar a la idea de utilizar la ampliación auditiva, el poder seguiría por unos minutos antes de desaparecer por completo. Unos pasadizos se dejaron ver y Piero se levantó con cautela, dejando de lado su mareo para seguir adelante. —Estoy bien, fue un descuido— Tocó por un segundo el brazo del profesor —¿Está bien? Se ve pálido— Notó al fin el miedo que aquejaba a su profesor, ¿o tal vez era su idea? ¿siempre fue así de blanco? —Sigamos.— Ofreció su mano para, nuevamente, intentar tranquilizar al peli-plata, sobre su rostro tenía una sonrisa indescifrable.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: [Trick or Treat?] ‘La niebla en el sendero del horror’

Mensaje por Dominyck Black el Miér Nov 04, 2015 3:48 pm

Conforme sus pasos resonaban más se sentía ligeramente aliviado porque la niebla comenzaba a disiparse, pero sintió un escalofrío cuando notó la cueva a oscuras. Dominyck odiaba la oscuridad.
Apenas avanzaron gracias a Píero, el profesor ni se dio cuenta de que él ya estaba haciendo uso de su zaiphon y en cambio él sólo permanecía aferrado a las ropas ajenas; lo que no se había dado cuenta desde el momento en que entró a la isla era que su resistencia había mejorado, no la física como para soportar correr, sino de tipo defensiva y ahora que sentía pánico ésa fuerza y resistencia la fue expandiendo inconcientemente hasta cubrir el cuerpo de los dos. -Escuché algo respecto a la noche de brujas pero... No estoy seguro...

La preocupación se hizo presente cuando su joven acompañante cayó de rodillas, lo sostuvo de un hombro pero ni siquiera pudo hacerse pasar por un hombre valeroso en cuando escuchó los lamentos sintió como se le ponía la piel de gallina y un escalofrío le recorrió. Seguro estaba más pálido que una momia, quizo aguantarse pero ya tenía hasta pequeñas lágrimas aglomeradas en sus ojos. -¡Pí-Píero! Se atrevió a llamarle con más formalidad casi lanzándose a sus brazos y ponerse a llorar, de no ser porque vio al sujeto descarnado acercárseles soltó el grito más maricón de su vida, cogió el brazo del menor y lo jaló con tanta fuerza que ni él supo de dónde le vino tanto coraje. Acto seguido cogió una piedra y se la lanzó al cuerpo descarnado. Lo siguiente que pasó sólo se le podría atribuir a su nivel de defensa alto pues parecía que de su cuerpo se expulsaba una corriente de energía tan fuerte que lanzó el cuerpo zombie unos 4 metros lejos. -¡Vámonos, tenemos que encontrar una salida ahora!

Con las piernas casi hechas atole sacó la fuerza de correr lo más rápido que pudo mientras sujetaba la mano del chico, se veía decidido pero por dentro estaba llorando.
avatar
Namimori
Profe Instituto


Demi


Masculino
Localización : En la sala de música.


http://sunflower.foroactivo.mx/t190-ficha-gentleman
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Trick or Treat?] ‘La niebla en el sendero del horror’

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.