Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

[Trick or Treat?] ‘A la nanita nana’

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Trick or Treat?] ‘A la nanita nana’

Mensaje por FANTASMAS el Lun Oct 19, 2015 9:33 pm

TE ENCUENTRAS EN...:

Vesta Drago & Sharrkan

Es un cuarto diminuto y muy atiborrado de cosas, un curioso cuarto de menesteres con un sinfín de cajas y roperos llenos. Algo cruje demasiado fuerte esperando a que los invitados despierten y puedan apreciar el bello maniquí desfigurado del rostro que está sentado en una vieja silla de madera.

Los crujidos aumentan como si alguien se meciera y provocara aquellos ruidos molestos. Todo está a oscuras y lo único que logra iluminar es el reflejo de la luna por aquella ventana en forma de media luna.

De pronto una nana arrulladora suena ¿Será el espíritu de una madre acongojada esperando a que sus invitados sean sus nuevos hijos?
© HARDROCK

Re: [Trick or Treat?] ‘A la nanita nana’

Mensaje por Vesta Drago el Mar Oct 20, 2015 10:01 pm

Sí, había bebido demasiado y me encontraba con una resaca de los mil demonios, lo último que recuerdo es que iba con Sharrkan de regreso al barco cuando algo oscuro nos rodeó… De ahí… ¿Algo más? No, no lo creo. Todo estaba muy oscuro, y había un curioso aroma a polvo. Cuando por fín abrí los ojos no veía mas que un montón de ropa y trazos de tela que no me pertenecían, a un lado mío estaba Sharrkan dormido. ¿Acaso nos metimos a una casa ajena a dormir? Debemos dejar de tener ésas malas mañas o un día amaneceremos muertos…. Y hablando de muertos….

Mis ojos pronto miraron hacia enfrente donde un maniquí sentado de forma algo repulsiva estaba. – Uhhh… – Me  puse de pie y sacudí mis ropas que ya estaban llenas de tanto polvo. Me acerqué a Sharrkan y patee su brazo un tanto suave. – Sharrkan, despierta amigo. – Y acto seguido me dirigí hacia ésa cosa sentada para examinarla mejor. ¿Dónde estábamos? Lo mejor sería ir y revisar cerca de la ventana con forma de media luna.

Curioso, tal parece que hemos caído en la famosa leyenda de la casa embrujada. Se pondrá interesante si es que tenemos que enfrentarnos para sobrevivir.
Ciudadano
Residente

Pan

Masculino

http://sunflower.foroactivo.mx/t267-ficha-he-s-a-pirate-vesta-drago
Ver perfil de usuario

Mensaje por Sharrkan el Sáb Oct 24, 2015 10:08 pm

Le dolía todo, tenia frió unas ganas de estornudar que no se iban, por más que intentaba abrir la boca para decir cualquier idiotez que le pasara por la cabeza. Lo ultimo que recuerda era haber estado tomando con Vasta y luego nada.

Escucho la voz de su capitán sumado al golpe en su hombro intento quejarse pero no pudo. Se incorporo ignorando todo a su alrededor, solo le preocupaba que no podía hablar, intento incansable veces hasta que miro el lugar y sintió asco acompañado por la bilis de su estomago quejarse al ver el maniquí que Vasta parecía curiosear. Se levanto y sacudió la mugre de encima.

_¡MMMhhhmm!_ por más que intentaba no podía despegar los labios, los toco y el dolor se apodero de la zona, tenia los labios cocidos con el mismo material que el maniquí.

Corrió hasta su capitán y le tomo del brazo, la nana se escucho nuevamente y Sharrkan se estremeció del susto. ero más que nada por no poder hablar. Saco su daga y se la dio a su capitán para que le soltara los puntos.

Mensaje por Vesta Drago el Mar Oct 27, 2015 11:00 am

Estaba muy entretenido mirando el material con el que habían hecho el maniquí, se veía demasiado real como para decir a ciencia cierta que era de plástico u otro material. – Quizás si lo toco… – Me dije a mí mismo pues seguramente Sharrkan no despertaría en un rato y deberé patearlo nuevamente. Pero su desesperación me hizo sobresaltar cuando vino corriendo como un niño agitando las manos y sin proncunciar palabra. – ¿Qué pasa? – Pregunté notando que me dio una daga y cuando miré su rostro lleno de lágrimas y la boca cocida me quedé algo extrañado. Sabía que muchos no toleraban a Sharrkan por hablador pero ¿Llegar a ésos extremos? – Espera, deja de moverte. – Y con sumo cuidado corté los hilitos que tenían uniendo sus labios hasta quitar el último… El olor de la sangre, que me perdone mi amigo pero no puedo evitar hacer esto. Y sin dudarlo lamí los hilos, la sangre de mi amigo sabe dulce. Jajaja, dulce. – ¿Tienes idea de dónde estamos? Espero que no en una casa ajena, nos meteremos en líos si alguien ve que estamos aquí. ¿Recuerdas ésa vez que salió un hombre y nos persiguió en su jardín con una escopeta? – Comencé a divagar restándole importancia al entorno o a la situación misma.
Ciudadano
Residente

Pan

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por FANTASMAS el Mar Oct 27, 2015 12:39 pm

ABRIR:

PRIMER ATAQUE

NO HAY TIEMPO DE PLATICAR.

AQUEL MANIQUI REPULSIVO SE LEVANTA Y SUJETA A VESTA POR EL CUELLO, QUIERE ESTRANGULARLO Y LO LOGRARÁ SI NO ACTÚAN RÁPIDO.

LO JALA HACIA EL FONDO DE AQUEL ÁTICO ¿QUÉ HAY AHÍ? NO SE SABE, PERO MÁS DE AQUELLOS MANIQUIES GROTESCOS SE ACERCAN. SON UN TOTAL DE 4.

EL PISO CRUJE, ES MEJOR ACTUAR RÁPIDO.

© HARDROCK

Mensaje por Sharrkan el Miér Nov 04, 2015 9:34 pm

No le dio tiempo de quejarse cuando los hilos de sus labios fueron soltados, la reacción de Vesta le ponía un pelin nervioso pero agradecía el gesto calmaba su dolor o bien su mente se perdía en otra cosa. Hizo un puchero _Gracias Capitán_ musito ya más calmado, aun dolía y palpitaba la zonas afectadas.

Atento escuchaba a Vasta, solo a Vasta _Fue, entretenido..._ no termino su respuesta cuando el maniquí del demonio tomo a su capitán del cuello alzándolo como si no pesara nada.

Tomo su daga que estaba en el piso, evoco aquel poder que le fue dado, canalizándolo hacia el elemento con que izo "Mash" apenas tocaron las forntera del mar territorial. Una potente desacarga electrica revento al maniquí sin tocar a Vasta -¡Capitan!- y habían más bicos del demonio -Jee~ creo que hoy tenemos con que jugar ¿no?- sonrio con burla.

Mensaje por Vesta Drago el Vie Nov 13, 2015 5:00 pm

Ok, se nota que el alcohol y la resaca son una mala combinación para situaciones como ésta porque la verdad no me di cuenta que aquel precioso y bizarro maniquí se levantó y me tomó en sus brazos como si fuera una princesa. Muchos reaccionarian con horror; gritando y manoteando para que 'ella' los soltáse pero yo me quedé viendo el acto con ojos curiosos... Es que era muy... ¿Cuál sería la palabra?

Muy humano.

El ataque de Sharrkan fue rápido y certero y en un santiamén me dejé caer de sentón al suelo apoyando las manos para que el impacto no fuese tan fuerte; después sólo me puse de pie. -Bien hecho. Agradecí como quien elogia un truco de su perro. -Pero aún quedan 3. Bueno, es momento de probar éstos poderes del zaiphon. Con calma me despabilé como quien hace un calentamiento: giré mi cuello en círculos y sacudí mis manos y, al final me paré con los ojos cerrados y las manos extendidas hacia el frente, concentrándome. EL poder del virus recorría cada fibra de mi cuerpo, podía sentirlo pero jamás he intentado 'sacarlo'; hasta ahora. Respiré ondo y cuando exhalé, una nube de humo negra salió de mis labios como un engámbre enfurecido. Rodeó el cuerpo de los maniquies y éstos empezaron a retorcerse y a chillar, un poco de bacterias come-carne no les caerá mal.
Ciudadano
Residente

Pan

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sharrkan el Lun Nov 30, 2015 11:42 pm

Nunca pensó en que las cosas terminarían de esa forma, bueno sí, por eso le gustaba seguir a Vesta a donde fuera siempre le pasaban las cosas más interesantes y descabelladas.

Feliz acepto el cumplido.

Sonrío de forma retorcida mientras, jugaba con su daga viendo como los maniquíes se retorcían, irónico siempre pensó que eran de plástico pero no... parecía que eran cadáveres por la forma en que se revolvían. Toco la pared y apoyándose en ella.  

Mientras miraba como Vasta se divertía. -¿Nos vamos~ Capitán?- pregunto juntando todo su poder y quedando leve mareado; pero la explosión de la pared fue bonita dejando un gran oyo por el cual salir, lo raro era que empezaba a cerrar -Esto es lo más raro... ¿podemos hacer que el barco haga eso?- toco los bordes, quemándose al instante.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba