Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.


[Trick or Treat?] ‘¿Cuánto tiempo te quedarás aquí?.’

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Trick or Treat?] ‘¿Cuánto tiempo te quedarás aquí?.’

Mensaje por FANTASMAS el Lun Oct 19, 2015 9:21 pm

TE ENCUENTRAS EN...:
Hiroki Hyouga & Hirako Shinji

‘¿Cuánto tiempo vas a quedarte dormido?’

Aquella voz suena desde la parte alta de la habitación. Una recámara que parece haber pertenecido a las niñas que vivían en ésa lúgubre casa. Hay dos camas y frente a éstas un ropero de madera que empieza a crujir como si algo estuviera encima del mismo. Hace demasiado frío, tanto que las ramas de un árbol golpean sutilmente una de las ventanas.

‘Despierta ya.’

¿Es mi imaginación o hay un espectro mirando desde arriba del ropero? Sólo espera una señal para abalanzarse sobre el primero que despierte y apoderarse de su cuerpo. ¿Por qué? Ser un ente encerrado le está aburriendo y desea volver al mundo terrenal.
© HARDROCK

Volver arriba Ir abajo

Re: [Trick or Treat?] ‘¿Cuánto tiempo te quedarás aquí?.’

Mensaje por Invitado el Miér Oct 21, 2015 10:03 am

Un dolor punzante se clavó en su sien con fuerza, haciendo que, aún en su inconsciencia, su ceño se tensara con desagrado y un quejido vibrara en su garganta. - ... Mhmm... - Apoyó lentamente la diestra contra uno de los lados de su rostro, aguantando el mareo y los temblores que comenzaban a invadir su cuerpo. ¿Qué demonios había pasado? Únicamente llegaban fragmentos a su mente, imágenes borrosas de la ciudad desierta, la inmensa oscuridad de la noche y las vallas del patio de la mansión. ¿Y después qué? El resto eran meras lagunas. Un agradable frío abrazaba su piel nívea, calándole bajo la piel hasta los huesos y Hiro no pudo más que disfrutarlo a pesar de los leves espasmos que le provocaba. Uno de ellos le hizo cerrar la mano izquierda, presionando con los dedos algo duro. El joven abrió lentamente los ojos, al igual que las falanges de la siniestra y así pudo apreciar de manera borrosa el amuleto protector que le había hecho su madre cuando era pequeño y que siempre llevaba en alguno de sus bolsillos. Pero... ¿Por qué lo tenía en la mano? ¿Había pasado algo grave? Por más que intentase recordarlo, lo único que conseguía era aumentar su dolor de cabeza. Su respiración era débil, apenas notaria incluso para él mismo y el cuerpo tardaba en responderle. Se encontraba sentado en el suelo, sintiendo el peso de alguien más a su espalda y, con el paso de los segundos, el entorno comenzaba a ser un poco más nítido a pesar de la negrura.

Una estancia de aire infantil, la cual recorrió con sus oscuros orbes con total detenimiento, apretando el amuleto contra su pecho. No conseguía reconocer ningún elemento, tan sólo a la persona a la que ofrecía apoyo. Ladeó la cabeza, observando al adulto de reojo. Ese cabello, ese aroma... Eran inconfundibles. - ... Profersor Shinji... Derpierte... - Susurró débilmente, zarandeando uno de los hombros ajenos con suavidad. Puede que nunca hubiesen tenido un contacto directo, pero era innegable que aquel hombre impartía historia en su instituto. ¿Y qué hacían juntos allí? Todo estaba siendo demasiado extraño para su lógica. Una voz resonó en su cabeza, dándole un vuelco al corazón y por pura inercia, viró sus orbes hacia la ventana, aliviado de ver aquella inocente rama. La situación no le inspiraba confianza alguna, era como tener en sus manos una pieza de un rompecabezas imposible de encajar. Y odiaba no conseguir resolverlos. Un discreto suspiro se escapó de sus labios y tensó el ceño, ignorando las voces, los ruidos y cualquier elemento que le hiciera perder la calma. ¿Miedo? Por favor, él era un heraldo del terror, un amor prohibido avivado por la curiosidad y el morbo; y aún así, sabía lo peligroso que podía llegar a ser. Lo que reinaba en él era una inquietud demasiado molesta en forma de nudo en la garganta. Su cuerpo apenas se movió, su rostro siguió congelado en su neutralidad y por mera precaución, aprovechó la humedad del aire para condesar en él pequeñas gotas de agua que flotaron en la estancia y rodearon ambos cuerpo indefensos. Hiroki clavó sus ojos en el ropero, entornándolos mientras apretaba una vez más el amuleto contra su pecho, y subió sus pupilas hasta encima del mueble. Aquella masa blanca y difusa que le observaba fijamente con una mirada ausente, hizo que el corazón comenzara a latirle más deprisa, pero aún así, mantuvo la calma. El agua pareció condesarse un poco más y el chico ni siquiera pestañeó cuando cruzaron mutuamente el campo de visión. - ... Ni lo pienses. - Le replicó al ente con dureza. Él no era un joven que destacara por su fuerza y mucho menos por su presencia; pero sin duda, tampoco era del todo inofensivo.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: [Trick or Treat?] ‘¿Cuánto tiempo te quedarás aquí?.’

Mensaje por FANTASMAS el Mar Oct 27, 2015 12:53 pm

CAMBIO DE PLANES

Dado que el profesor Hirako no reacciona, se hará un pequeño cambio en éste tema.

EL ESPECTRO QUE HA ESTADO OBSERVANDO TODO DESDE EL ROPERO SE ABALANZA SOBRE EL MENOR, JUSTO EN ÉSE MOMENTO EL CUERPO FÍSICO DE HIROKI LOGRA ATRAVESAR LA CAMA Y EL SUELO ¿HACIA DONDE PIENSA LLEVARTE?

NO SE SABE CUANTOS PISOS BAJARON ENTRE EL FORCEJEO, EL ESPECTRO LOGRA ARAÑAR PARTES DEL CUERPO DEL CHICO HASTA QUE SE DESVANECE DEJANDO CAER AL CHICO EN EL SOTANO.

Sólo Hiroki será movido al tema siguiente:
http://sunflower.foroactivo.mx/t410-trick-or-treat-la-sala-de-operaciones-clandestinas
Favor de contestar ahora ahí. Respecto a Hirako, su compañero de juego le será avisado después.
© HARDROCK

Volver arriba Ir abajo

Re: [Trick or Treat?] ‘¿Cuánto tiempo te quedarás aquí?.’

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.