Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

[Trick or Treat?] ‘¿Así que ya despertaste?’

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Trick or Treat?] ‘¿Así que ya despertaste?’

Mensaje por FANTASMAS el Lun Oct 19, 2015 9:12 pm

TE ENCUENTRAS EN...:

Aidan & Crissalia Grissel

‘¿Así que ya despertaste?’

Una luz parpadeante proveniente del candelabro colgante de la habitación parece ser lo único que tiene vida; eso y aquellas dos almas desgraciadas que han sido arrastradas a sufrir la venganza de los entes habitantes de la casa embrujada de Sunflower.

La oscuridad y el silencio reinan alrededor, hay demasiado polvo tanto en el suelo como en los sillones… Y de pronto, un trinar suena, es el reloj que se ha activado sin razón alguna pues lleva más tiempo sin funcionar del que uno se podría imaginar.

‘Es tiempo de divertirse’

¿Aquello será la voz de un vivo o de un muerto?

© HARDROCK

Re: [Trick or Treat?] ‘¿Así que ya despertaste?’

Mensaje por Invitado el Mar Oct 20, 2015 9:37 am

Entre dormido sentí frio e inconsciente busque la cocha para taparme, no sé si la agarre o no pero voltee para envolverme y solo recibí un golpe fuerte al caer de la cama, desorientado y aturdido me senté en el suelo, era la primera vez en mi vida que me caía de una cama. La sorpresa me la lleve al ver que no era una cama donde dormía, no era mi cuarto y no estaba solo.

Los sonidos molestos comenzaron a invadir mi cabeza, eran apenas susurros que no lograba entender pero estaban allí, insistentes e irritantes, el golpe seguro me había afectado y si no me hubiese dolido la caída habría creído que seguía en un sueño o algo pero no era así, podía sentir el polvo en mis manos, esa sensación molesta, golpee mi pierna para sacudirme el polvo mientras me levantaba, estaba vestido con la ropa que iba a usar la noche de haloween.

El ruido del reloj lo sintio lejano pero estaba alli en el mismo cuarto e hizo que me sobresaltara, mi corazón palpito acelerado y mis manos concentraron energía de manera defensiva, me detuve tan solo un segundo a analizar mi entorno, estaba en una habitación, una chimenea por la que nada podía ni entrar ni salir, una chica dormía en otro sillón, el cuarto no poseía ninguna ventana, no sabia donde estaba.

Entonces mi mirada se detuvo en la chica o habíamos sido secuestrados los dos por alguna razón que desconocía o era parte del juego, no… demasiadas películas, sabía que mirar tantas en algún momento me iba a afectar aunque podrían ayudar.

Cálmate! Al menos fíjate si respira!

Cierto, me acerque rápido a la chica que estaba recostada en el otro sillón, intentando mentalizarme que no era una trampa y las mil formas de matar a quien me o nos hubiese metido en este lugar, primero era ver si estaba viva o esperar a que despierte, por pura tontería mire hacia atrás como si esperar a ver al payasito en esa mini bicicleta, que tonto. Puse mi mano sobre la mejilla de la chica y solo para asegurarme deje que su energía corriera por mí, entonces fue que procure ver que despertara.

- hey… puedes escucharme?

Entrecerraba un poco los ojos alejándome cada tanto casi preparado a que despertara de golpe lanzando algún golpe, ya me había dado lindo golpe yo mismo al caer no quería otro más por parte de la chica.

- puedes escucharme?

De nuevo esos susurros en mi cabeza, me estaba empezando a poner nervioso y no era el momento, necesitaba apartarlas, me habría gustado tener a Ren, aquel pequeño perrito, conmigo o los cascos con música para tapar los susurros. Porque todo en este lugar me daba escalofríos y el “tik tak” del reloj, sacudí la cabeza y retome mi intento de hacer que la chica despertara.
Invitado

Mensaje por Crissalia Grissel el Mar Oct 20, 2015 10:20 pm

Estaba durmiendo muy cómodamente en mi cama, hasta que comencé a escuchar muchos susurros a mi alrededor; no le di importancia y volví a tratar de conciliar el sueño, pero esta vez escuché una voz masculina cerca de mi, a la vez que sentía una mano posarse en mi mejilla. Instintivamente, al sentir el tacto suave y cálido de la mano del extraño, comencé a ronronear...- Espera un momento, ¿por qué rayos hay un extraño en mi habitación? -en ese momento abrí los ojos de par en par y me dispuse a sacar un pequeño cuchillo de mi bota, para defenderme del intruso.

Cuando mis ojos se enfocaron, pude notar que no me encontraba en mi habitación, y que el sitio donde dormía no era mi adorada cama...estaba en una especie de sala, en la cual el maldito reloj no paraba de sonar- Cállate estúpido artefacto del mal -acto seguido, lancé mi arma contra el objeto, justo donde estaban las manecillas- Tsk -me levanté de mi sitio y observé fijamente a quien parecía ser mi única compañía en aquella habitación- ¿Quién eres? -ladeé un poco la cabeza sin apartar mi vista de el chico-

El ambiente a mi alrededor era bastante sombrío y tenebroso- Justo como en ese juego... -susurré al recordar uno de los escenarios de un videojuego de terror que había jugado hace poco. Me fijé en que lo único que iluminaba la habitación era una maldita lucecita parpadeante, que comenzaba a colmarme la paciencia- ¿Sabes dónde estamos o por qué estamos aquí? -observé por el rabillo del ojo al chico, mientras yo me disponía a buscar alguna forma de salir de allí, o alguna pista que me dijera dónde me encontraba. Además, intentaba responderme a todas las preguntas que iban surgiendo en mi mente a medida que me percataba de todo lo que ocurría.

No me había fijado que llevaba mi ropa de halloween, que consistía en un traje de caballero. Los susurros ya comenzaban a incomodarme y necesitaba salir de allí rápidamente, rayos, ¿quién no estaría nervioso si repentinamente despierta en un lugar extraño y tenebroso con alguien a quien no conoce?

Última edición por Crissalia Grissel el Dom Oct 25, 2015 12:06 am, editado 2 veces
Namimori
Instituto

Hetero

Femenino

http://sunflower.foroactivo.mx/t36-siente-la-felicidad-de-ser-libre-a-tu-manera-id-crissi
https://www.facebook.com/monica.kiukiu
Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Oct 21, 2015 9:02 am

El lugar sin duda parecía una habitación de esas casas embrujadas de películas, pero todas eran películas, incluso mi pueblo tenía sus historias de casas embrujadas pero la realidad es que nadie nunca había visto ni un solo espíritu o cosa similar, eso no existía. Teme a los vivos no a los muertos. Eso decía mi tutor todo el tiempo, tanto que hartaba aunque ahora comprendía porque, mi mirada fue directo al cuchillo en el reloj, que a pesar del puñal, no había dejado de sonar en ningún momento.

- Un completo desconocido que despertó aquí también – me puse de pie y le extendí una mano para ayudarla a ponerse de pie – Aidan… me gustaría decir “un gusto” pero no lo es para nada en esta situación.

Estaba tan desorientado como ella pero parecía más relajado, a pesar de todo lo que estaba pasando ya había encontrado una falsa calma en mí interior, de lo contrario sería peor y prefería que la chica no sufriera el mismo destino que mi viejo amigo.

- No lo sé, acabo de despertar al caerme del sillón, la habitación no tiene ventanas, ningún adorno sirve como arma, solo tu cuchillo, claro – camine hacia el reloj y lo saque de donde estaba clavado, las manecillas no estaban moviéndose pero el tik tak resonaba con fuerza, no podía saber qué hora era tampoco.

Seria de noche o de día? estaríamos en algún piso alto o en un sótano? Mire el cuchillo que tenía en mis manos, pensé en guardarlo pero yo no sabía usarlo, no necesitaba armas blancas para matar o hacer daño.

- Es bonito, guárdalo, tengo el presentimiento que tendremos que usarlo.

Se lo entregue con una sonrisa tranquila y fui hasta la puerta.

- Quieres salir o nos quedamos aquí dentro?

Última edición por Aidan el Jue Oct 22, 2015 11:22 pm, editado 1 vez
Invitado

Mensaje por Crissalia Grissel el Jue Oct 22, 2015 10:45 pm

Solté una risita cuando se presentó; me percaté de que estaba tan ensimismada en mis pensamientos que me olvidé completamente de presentarme, después de todo, podía que él también estuviera en mi situación: en un lugar extraño con alguien a quien no conocía- Lo siento por no haberme presentado y por...eso -señalando el cuchillo- Mi nombre es Grissel, pero llámame Crissi, por favor -dije extendiéndole la mano a modo de saludo-

Cuando "Aidan" me entregó mi arma, la guardé donde había estado todo el tiempo...justo antes de que atacara al reloj- Perdona si soy algo intensa e impredecible, pero necesito salir de aquí...tengo gente que traumatizar y bromas pesadas por jugarle a varios chicos molestos -dije con una sonrisa "inocente"-

Más que dispuesta a irme de aquel sitio, me situe junto al chico, lista para irme en busca de mi preciada libertad- Por cierto...¿cuántos años tienes? -acababa de darme cuenta de que es casi de mi misma estatura, pero yo soy algo bajita para mi edad...sólo un poco más que otras chicas. Me quedé observando sus ojos claros, tienen un color extraño pero bello. Antes de salir, me aseguré de tener conmigo todas mis armas y otras posesiones. Intenté utilizar mi celular, pero no funcionaba, era como una especie de interferencia- No sirve mi teléfono, ¿el tuyo? -dije a la vez que le prestaba atención y me ponía a experimentar con mis poderes.

Raramente usaba mi zaiphon y, a pesar de manejarlo bien, no me gustaba usarlo. Pero tenía que asegurarme de poder usar al menos un poco en caso de emergencias. Afortunadamente llevaba conmigo un mechero, por si no encontraba otra fuente de fuego cercana. Comencé a hacer unos cuantos trucos con el fuego y a manejarlo cuidadosamente, procurando de no lastimar al chico o quemar algo de mi alrededor.
Namimori
Instituto

Hetero

Femenino

http://sunflower.foroactivo.mx/t36-siente-la-felicidad-de-ser-libre-a-tu-manera-id-crissi
Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 24, 2015 9:34 pm

Negué ante su disculpa e intente sonreír para que no se molestara, no había porque pedir perdón, estábamos en una situación un tanto extraña y por la pinta que tenía también peligrosa porque quien nos hubiese traído aquí había sido sin nuestro consentimiento, un secuestro y a saber lo que escondía aquella mente retorcida.

- Está bien es tu personalidad, solo intenta no lanzármelo, irme arrastrando con una herida de cuchillo en este lugar no es algo que busco.

Mire el techo, la lámpara seguía parpadeando, me pregunte si, no era una tontería intentar golpear con algo la pared que tapeaba la chimenea, era probable que esos ladrillos estuviesen frescos aun o mal puestos, pero empujar un sillón contra estos era inútil, necesitabas algo que pudieses levantar y darle con fuerza y al mismo tiempo fuese pesado, suspire.

- 16… parezco más grande? – mire mi celular cuando me lo pregunto, pero negué con la cabeza – no lo tengo conmigo siquiera.

Me avergonzó por no haber comprobado eso primero, estaba nervioso y solo intentaba aparentar lo contrario, temía que cualquier cosa que tocara estuviese cargado de mucha energía psíquica y me transmitiera algo que no quería ver por lo que dude en girar aquel pomo, la puerta parecía bastante dañada.

- Salgamos de este lugar…

Entrecerré los ojos y abrí la puerta de un tirón, como si al mismo tiempo fuese a golpear a alguien si estaba del otro lado, pero frente a nosotros solo había un pasillo oscuro, el frio se hizo sentir enseguida, las manos se me helaron en un instante. Nada, iba a decir “las damas primero” pero en esta situación habría sido vulgar aunque sin conocernos estaba seguro de que ella era más valiente de lo que yo podía ser.

- Vamos… - le extendí la mano, si estaba todo oscuro y no teníamos luz lo mejor era que no nos separáramos, estaba seguro que entendería que lo hacía por eso porque esto lejos estaba de ser una “cita”.
Invitado

Mensaje por Crissalia Grissel el Sáb Oct 24, 2015 11:28 pm

No te lastimaré a menos que intentes hacerme daño -dije como si nada. A veces suelo ser demasiado directa, y es por eso que la mayoría de las veces la gente me ve mal. Más que nada porque digo cosas acertadas y verdaderas que a la gente no le gusta escuchar, pero sólo soy honesta, no tengo porque mentir...aunque me guste hacerlo. Al escuchar su edad me dio algo de risa, al parecer soy mayor que él- Pareces de 15 años -dije sacando la lengua- Creo que seré yo quien te proteja ya que soy mayor -sonreí algo alegre y haciendo signos de V con los dedos, mostrando mi victoria.

Bueno, tal vez te lo quitaron los que nos hayan traído aquí... -me quedé pensativa un momento- ¿Has escuchado de esas historias de lo que suele ocurrir en estas fechas en la casa embrujada? -dije mirándolo seria. Había una gran posibilidad de que esas historias fuesen verdaderas y que el lugar donde nos encontrabamos era la casa embrujada- Si esas historias son ciertas y tuvimos la mala suerte de caer en la maldición...creo que nos será bastante difícil salir de aquí -En tono firme le advertí de lo que podría suceder- Puede que, si no tomamos las precauciones necesarias, terminemos muertos...así que procura estar muy alerta...

Se que no es buena idea que le diga todo de golpe y de esa forma tan seria, pero es necesario que entienda la gravedad de la situación...en el caso hipotético de que seamos otras de las muchas víctimas de la maldición- ¿Puedes usar zaihpin? -inquirí antes de salir del lugar que, por ahora, parecía ser seguro- Si es así, dime tu nivel y qué habilidad es -necesito informarme de lo que disponemos para salir de esto-

Cuando Aiden abrió la puerta, lo primero que vi fue más oscuridad que dominaba todo un pasillo del cual procedía un frío que calaba hasta los huesos- Tengo zaiphon nivel 1 de elemento fuego, siempre llevo conmigo alguna fuente de fuego, para casos de emergencia, pero generalmente no uso demasiado mis poderes -expliqué de forma rápida- Creo que puedo darnos una fuente de iluminación -enseguida tomé el mechero y lo encendí, para generar una llama lo suficientemente grande como para manipularla lejos del objeto y situarla frente a nosotros.

Vi que me extendía la mano y, aunque no me gustara mucho tener contacto con hombres, tenía que hacerlo. Habían más posibilidades de sobrevivir si nos manteníamos unidos y, ya que el chico parecía un poco más temeroso, tendría que protegerlo- Sólo te daré la mano porque es una emergencia, considérate afortunado...nunca le doy la mano a un varón desconocido -dije tan tsundere como sólo yo puedo serlo- Asegúrate de sujetarla firmemente, así me será más fácil saber si algo te llega a suceder -y dicho esto, comenzamos a andar por el pasillo tenebroso-
Namimori
Instituto

Hetero

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Oct 25, 2015 9:00 pm

Mayor? No era algo en que pensar en este preciso momento pero si yo era menor, entonces cuantos años tendría ella? Seguramente uno o dos años como mucho porque no parecía ser más grande, incluso yo pensaba que tenía 15 ella, eso o era muy bueno el maquillaje que usaba, pero no me escucharía jamar decirlo.

- Historias? – supuse por su tono de voz que estaba más informada que yo y que lo que pasaba no era nada bueno o algo que fuese a gustarme. Insulte para mi mismo.

Justo cuando creía que todo podía ser normal, que podría volver a comenzar una vida sin más problemas de los que ya había tenido que soportar me venía a encontrar con una historia de terror, una maldición, una casa embrujada, tal vez Halloween no esta tan inocente como en los pequeños pueblos y me temía que los trajes o los cuentos de brujas no eran solo eso en este lugar, trague saliva, estaba comenzando a ponerme nervioso.

Supuse que el Zaiphon tenía algo que ver en todo esto, había visitado la biblioteca en busca de información pero en vez de eso me había distraído con novelas – nivel 3 controlo la mente y el sonido, en pocas palabras destruirte desde adentro es la especialidad, sin mancharme las manos – a diferencia de aquel cuchillo o el fuego mis poderes no podían verse o percibirse, atacaba en silencio y sin que te dieras cuenta, pero era inestable si mi mente estaba alterada y era probable de que causara más daño del que deseara o del que me diera cuenta.

Era ese el problema, era demasiado fuerte para lo que podía controlar y en lapsos de tiempo podía controlarlos a la perfección pero no era yo o no lo recordaba con exactitud, solo fragmentos y no podía frenarme, así había perdido a mi mejor amigo, por eso tampoco me gustaba tocar a la gente y no por razones sentimentales, incluso dándole la mano estando nervioso era arriesgado pero no quería perder a la única persona que parecía estar viva en todo este lugar.

Intenta tranquilizarte... yo estoy cómodo en este lugar tu no?

Ignore la voz en mi mente para concentrarme en ella.

- Descuida no te soltare y agradezco tu confianza a pesar de no conocernos... - intente no parecer tan cursi - puedes contarme de que trata toda esta historia de la casa?

La luz que emanaba la flama por momento parecía debilitarse o querer apagarse por las correntadas de viento que parecían provenir de ningún lado por lo que se me ocurrió que quizás podía ser de utilidad. Mi mente se enfocó en la flama que ella portaba y a su alrededor cree una esfera que no podía verse pero que mantenía la llama protegida, incluso si ella la soltaba por algún motivo podría mantenerla encendida flotando sobre nosotros si era necesario.

- Aunque me da la ligera impresión de que no me gustara… y me arrepiento no haber leído más sobre Sunflower al llegar hace unos días. – comente algo amargado.

Cuando hablaba y me distraída de los que nos rodeaba me enfocaba más en otros detalles, note su mano calida, lo que me transmitio un poco de seguridad dentro de todo este lugar, parecia como si ella fuese una pequeña luz en tanta oscuridad y no era que lo fuera literalmente.
Invitado

Mensaje por Crissalia Grissel el Dom Oct 25, 2015 10:32 pm

¿Enserio? -mis ojos comenzaron a destellar ante la información recibida, sobre sus poderes. Si, la curiosidad de gato es peligrosa pero a la vez resulta muy eficiente, ya que debido a todas mis dudas, me informo más. Es por eso que se tanto sobre muchas cosas. Sus poderes me parecían fascinantes ya que no me había topado con alguien con esas habilidades, hasta ahora- Voy a hacerte un montón de preguntas sobre tu zaiphon, jamás había conocido a alguien con tus poderes -dije evidentemente emocionada.

Bueno...esto te asustará un poco; en lo que he encontrado durante mis investigaciones y sobre los relatos de la gente que más tiempo ha vivido aquí, encontré que...siempre, cerca de estas fechas, la mansión amplia su energía y atrae almas a su interior, aún no se el porqué de esto y cómo es que elige a sus víctimas...pero lo más intrigante es lo que pasa una vez dentro -expliqué, intentando suavizar el golpe todo lo posible- No tengo suficiente información de todo lo que ocurre, ya que casi nadie sale de este sitio... -guardé silencio un momento, esperando la reacción del chico- Se supone que en la mansión hay muchas almas en pena que...intentarán evitar que salgamos de aquí...nos quieren muertos. Y si es que hay alguien más aquí, no es totalmente seguro que lo encontremos porque la mansión se divide en dimensiones, es decir, aunque estemos aquí ahora mismo, puede que haya alguien más en esta habitación, pero esta en otro plano, por lo que no nos cruzaremos -toda esta historia es realmente complicada y toda mi información no esta del todo corroborada, porque muy pocas personas han salido con vida de la maldición.

Bueno, eso es lo que se, pero no estoy segura de si la información es del todo correcta, pero es lo que tenemos -suspiré. Tenía que conformarme con lo que tenía, tal vez y eso nos ayudase a sobrevivir. Observé que mi flama casi se apaga, pero gracias a algo o más bien alguien, no se extinguió- ¿Tu protegiste mi llama? -observé atentamente al chico- Y no te preocupes, soy una persona muy curiosa, es por eso que siempre estoy investigando...me gusta mantenerme lo más informada posible -dije sonriente-
Namimori
Instituto

Hetero

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Oct 26, 2015 8:44 am

Me fue algo raro que estuviese entusiasmada por la “habilidad” si se la podía llamar de esa forma que manejaba, no era muy agradable a decir verdad, en Sunflower se potenciaba pero siempre había sido extraño, aunque de niño es algo perturbador escuchar que algo te habla y descubrir que es algo encerrado en cierto objeto, de grande me había acostumbrado a escucharlos o ignorarlos con música, aunque la única vez que mis sentimientos se desbordaron y se salieron de control descubrí lo peligroso que podía ser. Matar a quien amas y verlo a tu lado sin poder tocarlo, encerrado por tu culpa no fue lo que buscaba y por eso estaba aquí.

- Es extraño pero no me aterra lo que me cuentas, me produce otra sanación… - la había sentido en el pomo de la puerta al abrirla, era tristeza, soledad, agobio, ira, todas eran desesperados sentimientos de querer demostrar esos sentimientos. Mis dedos apenas rozaron la pared un dolor en la sien se apodero de mi – no quiere matarnos… – murmure entre dientes y apreté su mano.

Quiere que nos matemos y hará lo posible para lograrlo, nosotros no vamos a morir, no vamos a hacer ninguna tontería.

- lo hice sí, no pretendo quedarnos sin luz en este lugar, ahora me pregunto si no hubiese sido mejor quedarse en ese cuarto. – mi voz sonaba arrepentida.

Por la desesperación de salir del lugar no me había dado cuenta de que quizás ese cuarto era lo único seguro que teníamos, porque ahora afuera ni nosotros dos éramos seguros ni para nosotros mismos ni para el otro. Por un segundo me vi pensando en dejar que el otro se hiciese cargo de la situación, pero eso seguramente sería ayudar a la casa a destruirnos.

Sujete con fuerza la mano de la chica y la detuve de un jalón, invitándola a voltear por la inercia como si bailara conmigo – escúchame Crissi… no me conoces pero soy una persona tímida, callada, precavida y distante si ves que actúo distinto, aléjate, quiero que me sueltes y te vayas, porque así como protejo tu fuego puedo robarlo y usarlo, si te empiezas a sentir a gusto conmigo o que tienes sueño aléjate de mí también, no tienes porque volver atrás por un desconocido, promételo no quiero ser yo el que te mate, aunque sea lo que la casa quiere que hagamos. – la mire fijo, no estaba de bromas y si íbamos a continuar para intentar sobrevivir y salir de aquí era mejor que le dijera que yo podía ser tan peligroso como la misma casa.

Dejarme atrás es la mejor opción sino puedo ayudarte.

- lo entiendes, mis poderes no son algo que puedas ver o percibir como el fuego, el hielo o la electricidad, no presentan signos físicos, esta todo aquí dentro y nunca te darías cuenta que te estoy haciendo daño sino lo deseo, lo entiendes? Puedo ser bueno y proteger pero también puedo ser todo lo contrario.

Ahora no sabía si yo era el que asustaba más que la casa que parecía comenzar a respirar emocionada, el viento corría entre los corredores que parecía haber frente a nosotros, debía de haber un centenar de cuartos, la pregunta era, habría alguno con una salida o estaba esperando a ver cómo nos aniquilábamos entre nosotros, había escuchado la historia ahora que la mencionaba, solo duraba una noche, la de Halloween, luego volvía a ser una casa normal, por lo que teníamos que soportar unas horas, pero cuantas, cuánto tiempo había pasado?, era de día aun o ya era de noche?, mi propia respiración se agito.

- mantén tu cuchillo a mano… si puedes… solo déjame inconsciente – intente reír pero solo se mezclo aquella sonrisa con los nervios, mi mano se enfriaba mientras la de ella permanecía cálida, al parecer el fuego corría por todo su cuerpo.

Una risa más pero esta vez no había sido la mía, era aguda y alegre como si nos estuviese invitando a jugar, ya había comenzado, podía buscar una salida, solo debía conectarme con algún objeto de la casa pero temía que si intentaba buscar uno que nos diera pistas perdiera más rápido la cordura y esto se convertiría en una pesadilla solo para ella pero valía la pena preguntarle si deseaba que hiera eso.

- puedo ver recuerdos pasados en los objetos… si damos con algún objeto que conozca la salida podríamos lograrlo pero eso ayudaría a que pierda el control… que quieres hacer?

La llama se mantenía tan estable y fuerte que era capaz de iluminarnos a los dos y era ahora realmente que notaba sus orejas, realmente la hacían ver tierna y tan ajena a todo este lugar, porque nos había elegido?... me pregunte si algo en el pasado tendría algo que ver con la elección de la casa para encerrarnos aquí.
Invitado

Mensaje por Crissalia Grissel el Lun Oct 26, 2015 9:06 pm

Que raro -me quedé observándolo un momento y vi cómo hacía una mueca de dolor al pasar sus dedos por la pared- ¿A qué te refieres?¿No quiere matarnos? -estaba confundida. Sentí un leve apretón en mi mano y comencé a preocuparme un poco por el estado del chico- ¿Estas bien? -coloqué mi mano libre en su hombro. Escuché su respuesta y me alegré de que protegiera mi flama, ya que no pretendía terminarme el gas del mechero, no quería estar a oscuras en un sitio tan peligroso- Gracias -dije sonriendo.

Me puse a analizar un poco sobre la idea del chico, es cierto que en esa habitación no nos había sucedido nada, pero no podíamos asegurar que es del todo segura, tal vez y los espíritus del lugar esperaban que despertáramos para venir a por nosotros. Entiendo que quieran jugar con sus presas...yo misma lo he hecho, en las pocas veces que me salgo de control. Sentí un jalón y, enseguida, estaba frente a frente, mirando directamente los ojos de mi compañero. Escuché atentamente cada una de sus palabras, y al final no pude evitar reírme un poco, tal vez porque necesitaba sacar toda esa frustración y miedo que sentía, o tal vez fuese para aligerar un poco el ambiente, pero reí suavemente y le dirigí la mirada nuevamente- Logré percatarme un poco de tu personalidad, pero no te preocupes, la mayor parte del tiempo suelo estar alerta y, aunque no lo creas, he desarrollado una fuerte voluntad... -recordé un poco del porque forjé una personalidad y una mentalidad tan firmes, todo esto para evitar ser controlada por mi locura- No te dejaré, tengo una gran voluntad y, como tal, debo de luchar...si no, ¿qué clase de gata endemoniada sería si no puedo manejar algo como esto?

Sé que sus poderes pueden ser muy peligrosos, e incluso más con su nivel, pero no abandonaré a nadie jamás, ese no es mi estilo, es por esto que me he vuelto tan fuerte...quiero proteger a otros- Te propongo algo...para que me conozcas más y sepas que puedes confiar en mí, te invito a leer mi mente, a ver todas mis emociones y...quiero que observes mis recuerdos más profundos y que me he esforzado por dejar atrás...sólo para que sepas el porqué de mi fuerza, quiero que confíes en mí, no te dejaré -sólo unos pocos sabían esto, pero cuando era pequeña y aprendía a manejar mi zaiphon, perdí el control de mis poderes y de mí misma. La locura y sed de sangre me invadieron al ver cómo unos extraños lastimaban a mi hermana y a una gata que consideraba amiga mía, por lo que, a pesar de no tener un nivel muy alto, terminé quemando vivos a esos sujetos y riéndome al verlos sufrir. Desde ese entonces, me he esforzado por controlarme más y por volverme fuerte, mental, física y emocionalmente...para no repetir esa masacre.

Todos estos años me he forzado a esconder esos recuerdos en lo más profundo de mi mente, aunque en las noches vienen recuerdos de ese entonces, como un destello...un recordatorio de lo peligrosa que puedo ser. La voz de Aiden me sacó de mis pensamientos; no me había percatado de que mientras recordaba eso, me había abrazado a mi misma con mi mano libre. Escuché la risa de mi acompañante y la de una voz desconocida, pensé que eran alucinaciones mías, pero recordé el lugar dónde nos encontrábamos y me puse a gruñir cual gato enojado mientras observaba todo a mi alrededor, con todos los sentidos alerta.

Escuché la proposición del chico, pero al escucharle decir que podría perder el control, no pude contenerme al recordarme a mí misma e involuntariamente gritar- ¡NO! -comencé a temblar un poco, pero me mordí la mano libre hasta hacerla sangrar, para así poder salir de mi trance y volver a serenarme- Encontraremos otra salida sin perjudicar a nadie...no permitiré que perdamos el control -no me percaté de que hablé en plural, pero estaba más ocupada pensando en el siguiente paso para salir de aquí o, por lo menos, sobrevivir.
Namimori
Instituto

Hetero

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por FANTASMAS el Mar Oct 27, 2015 12:26 pm

ABRIR:

PRIMER ATAQUE

EN EL PASILLO EN EL QUE SE ENCUENTRAN HAY UNA SERIE DE ARMADURAS QUE DECORAN LA ESTADÍA, AL FONDO HAY UNA PUERTA QUE SEGURO LLEVARÁ A UN LUGAR MÁS SEGURO.

LAS ARMADURAS COMIENZAN A TEMBLAR Y SE DESPRENDEN DE LAS PAREDES, VARIAS DE ELLAS TIENEN SUS ARMAS: ESCUDOS Y ESPADAS QUE USARÁN PARA ATRAVESARLES LA CARNE O CORTARLOS EN PEDAZOS.

LOS ESTÁN RODEANDO, ADEMÁS LA PUERTA DE ATRÁS  DONDE DESPERTARON HAN DESAPARECIDO.

© HARDROCK

Mensaje por Invitado el Jue Oct 29, 2015 9:20 pm

Me congele por completo cuando mi petición pareció afectarle más de lo que hubiese imaginado, de todas las reacciones posibles esta sin duda no la había previsto, ni siquiera me lo habría podido imaginar, mis mejillas se pusieron rojas no por una atracción física supongo que en cierto punto me hizo sentir bien que a pesar de no conocerme hubiese tomado la decisión de no dejarme atrás si algo fuese a pasar, cuando salí del pequeño asombro volví a parpadear y deje escapar un largo suspiro.

- Gata terca… bien, no te alteres, intentare no separarme de ti tampoco pase lo que pase, es un trato, saldremos de esto juntos.

Murmure, tal vez ya hasta le había tomado cariño, por un momento vi a mi amigo reflejado en ella y no quise recordar más, había llegado a un punto en que me negaba a traer de regreso aquellos recuerdos y ahora ella me ofrecía los suyos para que confiara, no los necesitaba, negué con la cabeza y dio un paso atrás.

- No, tus recuerdos son tuyos y de nadie más, hacer eso siempre me pareció poco ético, confío en ti, solo debo mirarte a los ojos.

Volvi a sostener su mano con fuerza – entonces será mejor que sigamos avanzando – ya habíamos pactado el inicio del recorrido, no importaba que pasara ninguno abandonaría al otro en este lugar.

La llama se mantenia firme mientras avanzábamos y a lo lejos se podía divisar una salida, la señale para que avanzaramos hacia ella pero antes de que pudiéramos seguir por el camino las armaduras que se disponían silenciosas a modo de adorno comenzaron a rechinar, el metal oxidado producia un ruido casi tan insoportable como el del reloj, cada parte al moverse hacia que me dolieran los dientes.

- Tu fuego… puede derretir el metal? – pregunte impaciente, yo podía controlarlas a todos y desarmarlas pero eso iba a costarme y dudaba que lo lograra a la primera, no teníamos mucho margen de equivocación, las armaduras podían estar oxidadas pero las armas no parecían haber perdido el filo – si puedes hacer eso ponte frente a mí y nos protegeré del calor que produzcan las armaduras y el metal caliente como protegí tu flama, si dices que no empieza a correr y te daré tiempo para que llegues al cuarto que esta adelante.

La mire con firmeza, supuse que ya no era el momento de andar con miedo, dudar el uno del otro ya había quedado atrás y no era una opción, sin vacilaciones, no necesitaba nada para saber que íbamos a tener que dar lo mejor que teníamos para poder salir de este lugar maldito sin morir en el intento.
Invitado

Mensaje por Crissalia Grissel el Vie Oct 30, 2015 9:36 pm

Sonreí triunfante cuando escuché la aceptación del contrario de permanecer unidos y salir juntos de este lugar, si mis orejas y cola fueran verdaderas, se estarían agitando de felicidad. En cuanto dijo que no necesitaba mis recuerdos, me alivié un poco y solté un suspiro, me alegraba que no viera una parte tan aterradora de mi. La verdad es que quería ser su amiga y, si se enteraba de lo que me pasa cuando me salgo de control, es muy posible que se aleje de mí.

Sentí su agarre firme en mi pequeña mano y emprendimos la caminata de nuevo. Habíamos recorrido un amplio trecho cuando me señaló lo que parecía ser una salida. Estaba tan emocionada que estuve a punto de jalarlo cual muñeco de trapo, pero me detuve al ver cómo comenzaban a moverse las estatuas de los lados. Me puse tensa enseguida y comencé a gruñir nuevamente, estaba totalmente alerta y lista para atacar.

Escuché su pregunta y asentí rápidamente, tendría que usar mi llama con intenciones de asesinar y destruir, osa que raramente hago, pero estábamos en una situación peligrosa. Enfoqué mi vista en las armaduras más cercanas y enseguida mi fuego las engulló por completo, aunque eso no hizo que se detuvieran. Algunas de las estas, no fueron alcanzadas por la flama, de modo que estaban intactas y se acercaban a nosotros. Saqué mi cuchillo de la bota y, con todos mis sentidos alerta, me abalancé velozmente sobre algunas esculturas. Tengo que agradecer a mi agilidad y velocidad, porque pude detener a la mayoría de las armaduras que estaban libres de mi fuego. Las demás estatuas ya estaban casi completamente reducidas a una sustancia semilíquida; al estar observando lo que había logrado hacer con mi flama, me distraje un poco, ya que también me aseguraba de que nada lastimara a mi acompañante. No se en qué momento fue que terminé estrellándome contra la pared, no supe cuando es que fui golpeada por una de esas cosas...no sabía que me ocurrió, pero estaba segura de que tenía que ayudar a mi acompañante.

Con dificultad me levanté de mi sitio y vi cómo varias esculturas se acercaban amenazantes a Aiden- Cálmate, no pierdas el control ahora -me dije a mí misma, intentando controlar mis impulsos salvajes. Mientras yo tenía mi lucha interna, las armaduras se acercaban cada vez más a Aiden y lo único que pude hacer fue usar todo mi poder y lanzar una gran llamarada a las armaduras a su alrededor. Me desplomé en el suelo y observé que, para suerte de al chico, no lo lastimé. Estaba tan preocupada por él que no me percaté de que apareció una estatua de la nada y me sujetó el tobillo con fuerza, elevándome del suelo. Me retorcía como gusano, pero estaba demasiado débil como para zafarme. Observé a mi compañero y a la armadura, no sabía que hacer...
Namimori
Instituto

Hetero

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Nov 01, 2015 6:09 pm

Asentí con la cabeza, mis manos guiaron los hilos que salían de mi mente y solo me concentre en sus movimientos y que el calor que iban a emitir las armaduras al derretirse no la hirieran ni a ella ni a mí, tenía que mantenerme concentrado para no sofocarla a ella con mi propio poder y que pudiese moverse sin sentirse atada a mí, era algo complicado, no usaba mis poderes y si lo hacían no era para trabajar en equipo precisamente sino para evitar que otros se acercaran a mi o para lastimar.

El fuego logro derretir gran parte de las armaduras y ahora el líquido comenzaba a enfriarse y endurecerse, pero quedaban algunas que no habían sido alcanzadas por las llamas de Crissi, lo que hizo que tuviese que re ubicar los hilos hacia las armaduras, tire con fuerza, mi mente los jalo y despedazo en partes, era predecible que se unieran pero al menos me daría un poco más de tiempo. El pasillo era angosto y había perdido de vista a mi compañera más el hilo que la única a mí no había desaparecido pero se tensaba, estaba en aprietos.

Tome aire y abrí la boca concentrando mi Zeiphon en la garganta pero me detuve, casi sin darme cuenta había olvidado que si gritaba la iba a destruir a ella también, cerré los ojos, no necesitaba ver las armaduras para sentirlas, dos delante mío y una tercera sostenía a Crissi, apreté los puños y un momento después hacia que las armaduras restantes flotaran con la chica también, como si la gravedad no existiera, el techo era alto así que eleve todo hasta que toco este, mis manos se abrieron y deje que todo soltara, fue el momento preciso para correr hasta ella entre las partes de las armaduras que se desprendían y deslizándome el último tramo quede bajo ella para que no diera contra el piso.

- Au… no sabía si ibas a caer parada, pero ante la duda… - le sonreí, mi respiración se agitaba, creo que nos habíamos sobrepasado los dos pero, el silencio ahora nos daba a entender que se había acabado, al menos por ahora – aun puedes pararte?

Apoye un segundo la cabeza contra el piso, la adrenalina y el nerviosismo hizo que me calmara y no pudiese evitar soltar una risa que parecía estar más cerca de un llanto, libere aire y me volví a incorporar, la cabeza me daba un poco de vueltas pero no era momento para descansar, la puerta que había aparecido al final del pasillo estaba cerca de nosotros solo teníamos que ponernos de pie y correr hasta ella antes que las armaduras se levantaran de nuevo si es que lo hacían, al menos las que estaban en partes, a las derretidas se les iba a complicar.

- Sigamos moviéndonos – volví a sujetar su mano.
Invitado

Mensaje por FANTASMAS el Dom Nov 22, 2015 9:38 pm

Novedades

SEGUNDO ATAQUE.

Una silueta emerge dentro de una las armaduras y toma a la chica por el pie arrastrándola lo más lejos que puede de la puerta. Un fantasma en toda regla, solo su sonoriza es visible para los ojos mortales lo demás es solo sombra pura y actualmente física. 

¿Que aras? ¿Sera él héroe de la noche o salvaras tu vida?

-El evento terminara el 30 de noviembre porque se a puesto interesante. Esperamos que no puedas escapar y te quedes a jugar... por toda la eternidad-
© HARDROCK

Mensaje por Crissalia Grissel el Lun Nov 23, 2015 12:46 am

Perdón >_<:
Disculpa por tardarme tanto y no escribir demasiado, pero esque he estado con los proyectos y examenes, asi que me es dificil entrar y contestar

No había tenido demasiado tiempo de reaccionar, ya que todo ocurrió muy rápido. En un momento estaba siendo sujetada por el tobillo y me retorcía cuál gusano para liberarme, después sentí una ligereza increíble y vi todo a mi alrededor...¿flotando? Después de salir de mi asombro, me di cuenta de que estaba libre, así que me giré para caer de pie, ya que supondría que enseguida caería. Lo que no me esperaba era que el chico haría de mi colchón humano, así que separé un poco mis piernas y mis brazos, de modo que no lo golpeara al caer.

Logre evadir su cabeza y piernas, pero mis brazo fallaron y todo mi pecho dio de lleno contra el suyo- Auuuuu, lo siento, aunque intenté no golpearte, creo que no resultó del todo bien -comencé a reir un poco, más que nada porque estaba agotada y algo ansiosa, por todo lo que ocurría. Algunos decían que la risa era como una medicina...pues creo que tienen razón, ya que después de reir un buen rato, ya estaba más tranquila y relajada. No tenía intenciones de moverme ya que estaba agotada, por forzar demasiado mis poderes y por la inútil lucha por zafarme del agarre de la armadura.

Lamento usarte de colchón personal, pero estoy demasiado agotada y tú eres muy cómodo -dije acurrucándome en su pecho y comenzando a ronronear. La verdad, tengo muy poca pena cuando entro en confianza con alguien, al punto de que puedo hacer cosas que alguien malinterpretaría como atracción o coquetería, pero es que soy muy relajada y casi nada me da pena. Me quedé así hasta que regulé mi respiración y me levante algo tambaleante, aún estaba débil, pero podía caminar- Estoy bien, sólo algo agotada...como supondrás, ya que estamos en las mismas -volví a reír, el contrario se veía igual o más cansado que yo- ¿Estará bien? -incliné levemente mi cabeza y me acerqué para servirle de soporte y tomé su mano nuevamente para seguir avanzando..o eso creí, pero nunca sentí el contacto de su piel al sujetar mi mano. Lo que sentí era que algo me tomaba del pie nuevamente y acto seguido, sentí ser jalada hacia atrás.

Me giré para ver que era lo que me sostenía, pero sólo vi una sonrisa...- ¡¡ESTÚPIDO FANTAMA!! ¡¡SUÉLTAME!! -¿qué frutas les pasaba a todos los que nos atacaban?¿había una nueva moda de sujetar por los pies a la chica gato?Si era así, me estaba cansando de esto. Estaba evidentemente irritada de ser nuevamente la presa de estas cosas que querían violarme, tal vez exagero pero, DEMONIOS, no soporto ser la damisela en apuros. Me sujeté con fuerza a el marco de alguna puerta, aunque me resbalé y me volvieron a arrastrar. Intenté de nuevo sujetarme de algo y lo único que atrapé fue la base de una de las esculturas que anteriormente nos habían atacado, gracias a Zeus esta cosa parecía estar fija al suelo- Suéltame maldita sea, esto no es gracioso para nada -la verdad, creo que mi reacción era algo cómica a pesar de la situación, pero odio ser la broma de algo que quiere asesinarme. Me abracé de mi único punto firme de agarre, lo abracé como si fuera una boa sujetándose de un árbol.
Namimori
Instituto

Hetero

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba