Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOA CERCA DEL KOSEIGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
KANON INOUE
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
Élite
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Loving Pets
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
Crear foro
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

RESUMEN

Sunflower, ciudad estudiantil situada sobre tierra magica en donde su principal atractivo es el zaiphon, poder que puede llegar a convertirse en la mejor arma dentro de este lugar. Invocaciones, ataques de fuerza, dominio de elementos y mas se puede encontrar dentro del repertorio de cada uno de los habitantes de esta calida isla. Dividida en dos grandes academias; Namimori, orgullo de los habitantes por su increible nivel academico en donde para pertenecer a ella tienes que tener un gran sentido justicia y pertenencia pero sobre todo valorar el esfuerzo de estar en una academia como esta por meritos propios. Y Miyabigaoka, con su magestuosa infraestructura en donde para poder ingresar solo se necesitan mas de seis ceros en la chequera o bien un cerebro bastante prodigioso, ambas escuelas con su respectivo consejo estudiantil y su poderoso club de zaiphon encargados de salvaguardar los intereses de cada una y cuidar el tesoro mas preciado de la isla, las gemas que dan el poder a Sunflower, los "Ojos de Mihkail y Raphael" cada uno resguardada por una institucion, pero no se confundan no todo es como se pinta en ambas escuelas... Así mismo como toda ciudad no solo se conforma de centros educativos de alto nivel, igual se puede encontrar toda una ciudad con pintorescos lugares en los cuales propios y extraños se pueden recrear de una y mil maneras diferentes. Elegir una academia es elegir un bando, y por tanto defenderlo y estar orgulloso de ello, solo queda preguntar a cual pertecenes tu.


¡Abran paso! La reina ha llegado~ {Gretta ID}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Abran paso! La reina ha llegado~ {Gretta ID}

Mensaje por Invitado el Jue Oct 15, 2015 4:58 pm

Gretta Hatter
Nick: Paimon
20 años
Ciudadano
Zaiphon: ♥
Psicología
"¿Cómo describir a esta joven apasionada?"
Gretta es una joven bella y de una sensualidad nata, y ella lo sabe. Es quizá por eso que su personalidad está algo torcida y su ego más arriba que la luna. Para ella la belleza es lo más importante, por lo que se enamora "a primera vista" con gran facilidad si delante de sus ojos aparece un hombre lo suficientemente guapo para robarle una mirada o un suspiro. Desde pequeña se encapricha con facilidad con los hombres y no se rinde hasta que logra que ellos terminen totalmente enamorados de su belleza. Gracias a eso su autoestima crece cada vez más, y sobretodo, le ayuda a jactarse de su belleza frente a cualquier competencia, o "intento de diva" como le gusta llamarlas,que siquiera intente ser mejor que la pelirroja.

Es una dama de alta alcurnia cuando las circunstancias así lo requieren, pero desde que se unió a la tripulación opta por tener un vocabulario algo más grosero, sobretodo con las jovenes, a quienes trata de forma denigrante. Es la persona más insoportable si recién estás conociendola, sobretodo si no eres guapo. Por eso, muchos se preguntan cómo puede llevarse bien con gran parte de la tripulación, la verdad es que debajo de toda esa mala conducta se encuentra a una chica de buen humor a quien le gustan las fiestas y las bromas, también de un conocimiento en navegación tan confiable que  muchos optan por hacerle caso sin objeción alguna cuando está a cargo. En sus momentos de seriedad muestra una sobriedad impactante, sobretodo porque está casi siempre en sus delirios de grandeza. Tiene una sinceridad que puede caer bien como mal, depende de la persona, del lugar, y del momento... pero por sobretodo, de lo que dice. Es astuta y utiliza bastante bien sus encantos cuando quiere obtener algo de alguien.

Ganar su cariño no es tan difícil como se puede llegar a creer, si eres chica debes tener gustos en común y cederle el puesto No.1 en belleza, si eres hombre sólo no te creas lo suficientemente apto como para creer que podrás contistarla, no señor. Cuando se convierte en tu amiga ten por seguro tendrás a la mejor aliada del mundo, no lo demuestra con facilidad, pero cuida con todo lo que tiene aquello que aprecia; esto se aplica a tanto personas como animales u objetos.
No tiene un cariño especial por todos los de la tripulación, pero sabe que son importantes para Vesta, por lo tanto, en batalla da todo de sí para que ninguno pierda la vida. Todos forman parte de su familia, algunos más importantes que otros, pero son su familia al fin y al cabo.
Descripción Física
Gretta es una joven alta llegando a medir 170 centímetros y logrando verse más alta aún gracias a su gusto por los tacones, su cuerpo es delgado y de marcadas curvas debido a su delgada cintura y sus abundantes pecho y trasero. Mantiene una piel blanca y bien cuidada a pesar de que constantemente se le ve con ropa escasa y por su vida como pirata gran parte del tiempo está bajo los rayos del sol y las brisas marinas. Cabellera larga y rojiza, algo voluminosa, pero que le da un toque sensual, sobretodo cuando lo lleva suelto. Su rostro se forma de unas largas y sensuales pestañas sobre ojos color esmeralda, los cuales resaltan del color de su piel y cabello; sus labios son carnosos y rojos, casi tanto como su cabello.
Historia
Gretta nació siendo hija única de un matrimonio joven. Criada mayormente del tiempo por su madre que era ama de casa, se acostumbró a los comportamientos de señorita que, como cualquier niña, imitó de su madre. Su padre era un capitán de crucero, el cual pasaba gran parte del tiempo fuera de casa por su trabajo. Aún así, el amor no faltaba en aquella familia, y eso se demostraba cuando su padre volvía y le contaba todas sus aventuras en el mar a la pequeña Gretta, quien maravillada, escribía todo tipo de observaciones  en unos cuadernos para no olvidarlos y hacía "mapas" a base de imaginación e información dada por su padre. Esos fueron sus primeros acercamientos al mar. A los quince años, pudo por fin conocer el mar como tal, pues tuvo el regalo de acompañar a su padre en el crucero, enamorándose de aquella enorme e inagotable joya color zafiro. El navegante a bordo era un hombre guapo, pero casado, que no cayó en las insinuaciones de la pequeña Gretta, pero eso no le importó, porque pudo comprender que aquel hombre era la llave para comprender lo que ella desconocía acerca de navegación; se hizo amia de él y perfeccionó sus apuntes de pequeña, dejando de lado por primera (y única) vez en su vida sus coqueteos caprichosos.

Por dos años creció como quiso, siendo odiada por mujeres y deseada por hombres, a los que hacía caer a sus pies por gusto y satisfacción, la rutina comenzaba a hacérsele aburrida, tomando a consideración la idea de ir a trabajar con su padre una vez fuese mayor de edad. El aviso de la llegada de un barco a puerto hizo a la pelirroja salir de su casa a toda prisa para poder recibir a su padre, pero fue un error. Efectivamente ahí había un barco, pero era más pequeño y estaba abordado por un grupo de extravagantes personas, de raros cabellos, raras ropas y raros rasgos en sus caras, no parecían venir todos del mismo lugar. Los observó escondida mientras ellos bajaban de su embarcación y caminaban con confianza por el puerto, pudo sentir cómo la gente a su alrededor se iba de forma preocupada y susurrando cosas, Gretta no les hizo caso, estaba demasiado ocupada observando a esa extraña gente. Habían tipos guapos, pero no lo suficiente para llamarle la atención, algo desilusionada pensaba en volver a casa cuando el hombre más perfecto que había visto en su vida cruzó su campo de visión. Cuerpo moreno perfectamente formado, que contrastaba hermosamente con sus cabellos plateados y algo desordenados pero que definitivamente le daban un toque sensual. Debía ser de ella. Decidió seguir a la tripulación a escondidas, sólo para observar a aquel hermoso "Adonis" que había llegado a su pueblo, no se les acercaba y evitaba ser vista, no por timidez, sino porque una buena cazadora acecha bien a su presa.

El crepúsculo le avisó que ya era hora para volver a casa a cenar con su madre. En medio de la comida la mujer le advirtió que no estuviera tanto tiempo afuera porque habían rumores de que habían arribado piratas y que era peligroso. A Gretta sólo le tomó un segundo para asimilar la información y comprender de que su amado formaba parte de aquella tripulación, algún día tenía que irse. No, ella no lo permitiría.

—Madre me convertiré en pirata— soltó. En un principio hubo risas porque su madre pensó que se trataba de una broma, pero luego cuando comprendió que no se trataba de una, estalló una discusión. Finalmente todo quedó en nada, sólo se disculparon y el tema no quedó zanjado. Esa noche la pelirroja escribió una carta de cinco hojas la cual era para su madre y su padre que aún no volvía. Hizo sus maletas , guardando sus útiles apuntes de navegación y antes del amanecer dejó su hogar. Decidida a formar parte de aquella tripulación y no aceptar un "no" por respuesta. Logró embarcarse y ahí conoció a su capitán Vesta y su intensamente amado, que se llamaba Sharrkan. Le tomó poco comprender la vida de un pirata, tomándole fácilmente el gusto a obtener fácilmente lo que quería a cada lugar que iba. De puerto en puerto, arriba de ese barco, fue como llegó a Sunflower, decidida a ayudar a su capitán a obtener las dichosas piedras que la isla ocultaba.
Otros datos
EXTRAS:
♥ Tiene una gran puntería con las pistolas, puede disparar con una en cada mano sin perder la concentración.
♥ A pesar de que está locamente tras de Sharrkan no se limita cuando quiere pasar un buen rato con otro hombre.
♥ Es algo supersticiosa.
♥ Le gusta comer todo tipo de cosas dulces o chatarra.
♥ Simula muy bien sus metidas de pata, ya que engañar a las personas es su especialidad.
♥ Las peleas a media distancia se le dan bien. Mal a larga distancia y a corta distancia sólo sabe defenderse.
———————————————————————————————————————
Imágenes: 1, 2, 3, 4
Anime, Manga, Videojuego, etc: League of Legends.
Nombre Real del PJ: Miss Fortune.
¡DANGER!
You'll fall for me.


Última edición por Gretta Hatter el Mar Oct 20, 2015 7:19 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Abran paso! La reina ha llegado~ {Gretta ID}

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 17, 2015 7:52 am

Bienvenida seas a Sunflower querida usuaria, se te agradece enormemente el que hayas decidido unirte a esta familia x3

Te aseguro que la pasaras mas que bien aqui, pero antes por favor completa tu ficha y envia un mensaje informando que lo hayas hecho a continuacion para que pueda ser evaluada. Muchisima suerte <3
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Abran paso! La reina ha llegado~ {Gretta ID}

Mensaje por Invitado el Mar Oct 20, 2015 7:22 pm

Terminada~ Gracias por la paciencia~♥
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Abran paso! La reina ha llegado~ {Gretta ID}

Mensaje por Kanon el Miér Oct 21, 2015 12:31 am

Ficha aceptada.


  • No olvides pasar por los registros.
  • ¡Diviértete y disfruta tu estadía en SUNFLOWER.



PREMIO POR SER UN BUEN CHICO (?):
avatar
Miyabigaoka
Profesor Galeria/Parakiss


Demi


Masculino
Edad : 26

Localización : ¿Acaso piensas secuestrarme o porqué quieres saber? .l.

WM
http://sunflower.foroactivo.mx/t3-perfection-kanon-id
http://sunflower.foroactivo.mx/t305-relaciones-i-m-here-for-your-entertainment-kanon
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Abran paso! La reina ha llegado~ {Gretta ID}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.