Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOA CERCA DEL KOSEIGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
- En hiatus -
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
Élite
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Loving Pets
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
Crear foro
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

Ausencia y probable retiro.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ausencia y probable retiro.

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 10, 2015 3:55 pm

Buenos días a todos, o tardes. Quisiera publicar mi ausencia luego de que hoy, me diese cuenta, de que mi madre tiene un tumor en uno de sus ojos. Me encuentro actualmente bastante mal y preocupada como para pensar en algo bien. Lo lamento tanto por las personas que tienen rol conmigo, pues no se cuando valla a durar o incluso si decida irme.

No puedo extender mas esto de lo ya dicho, espero comprendan mi posición. Me alejare de las redes sociales y etc.
Invitado

Re: Ausencia y probable retiro.

Mensaje por Kanon el Sáb Oct 10, 2015 8:22 pm

Roxy:
Me apena mucho saber lo de tu madre; anda y cuida bien de ella.
Nosotros seguiremos esperándote con los brazos abiertos para cuando desees regresar; además puedes contar personalmente con mi apoyo si quieres hablar un día. Ya sabes dónde buscarme.

Cuidate y los mejores deseos para tu madre.

PREMIO POR SER UN BUEN CHICO (?):
Miyabigaoka
Profesor Galeria/Parakiss

Demi

Masculino

Localización : ¿Acaso piensas secuestrarme o porqué quieres saber? .l.

WM
http://sunflower.foroactivo.mx/t3-perfection-kanon-id
http://sunflower.foroactivo.mx/t305-relaciones-i-m-here-for-your-entertainment-kanon
Ver perfil de usuario

Mensaje por Hayley Queen el Sáb Oct 10, 2015 10:51 pm

-Es una pena aquello. Esperemos que todo salga bien con tu madre.

Si deseas volver, avísame para que tengamos un tema, de mientras cerraré el que teníamos.

¡Suerte y no olvides que Hayley te quiere! -

Mensaje por Dominyck Black el Dom Oct 18, 2015 3:55 pm

Lamento mucho saber respecto a sus problemas, espero que su madre presente mejoras.

De igual manera, cerraré el tema que tuvimos; si desea volver, puede contar conmigo para volver a tener un rol.

Buena suerte.
Namimori
Profe Instituto

Demi

Masculino

http://sunflower.foroactivo.mx/t190-ficha-gentleman
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jake L. Wolf el Dom Oct 18, 2015 4:27 pm

Esperemos que todo salga bien con tu mamá. 

Es comprensible que necesites tiempo para estar con ella, siéntete libre de volver cuando quieras. Siempre tendrás un lugar al que volver aquí en el foro.

Mis mejores deseos y suerte.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba