Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOA CERCA DEL KOSEIGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
- En hiatus -
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
Élite
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Loving Pets
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
Crear foro
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.


[Ficha] Alex Greyfield

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Ficha] Alex Greyfield

Mensaje por Invitado el Vie Oct 09, 2015 8:23 am

Nombre:  Alex Greyfield

Nick:  Totheark

Sexualidad:  Bisexual

Orientación:  Teko

Edad: 17

Nivel de zaiphon:  

Personalidad:
Alegre e intranquila, Akira es una adolescente que no para quieta. Un manojo de nervios, es difícil que a esta joven se le acabe la energía. Siempre yendo de un lado para otro, haciendo una cosa y otra, o siete a la vez, le da igual. Le gusta bromear, reírse, y siempre tiene una sonrisa en la cara, menos cuando está concentrada, que tiene una manía de fruncir los labios, como si pusiese morritos. Es una persona versátil, pues sabe tanto estar activa como estar calmada. Aunque prefiere la actividad y reservar la tranquilidad para cuando es estrictamente necesaria, ya que no aguanta mucho tiempo sin maquinar nada en su cabecita de artista. Algo infantil y despistada, va, nunca mejor dicho, donde la lleve el viento. No se siente atada a nada ni a nadie. Juguetona, burlona, le gusta picar al resto del mundo y bromear con ellos sin sentido ni motivo, sobre todo haciendo creer a otra gente que es un chico. Impulsiva e irreflexiva. Normalmente “poco seria”, inocente e ingenua, es una de esas personas que si no se tiene cuidado con ellas, se van diligentemente con un extraño que le ofrece caramelos en su furgoneta. No es para nada femenina, actuando la gran parte del tiempo como un chico absolutamente. No es exactamente consciente de que es una chica. Y no es que se sienta chico, es simplemente que se crió despreocupadamente sin llevar vestiditos o interesarse especialmente por las cosas rosas y pomposas, sino más bien cazando bichos y jugando a la lucha libre. Aunque no es que le disgusten las actividades que usualmente se estereotipan como femeninas. También puede parecer un poco cabeza hueca, aunque en realidad es increíblemente sensible con el arte e incluso llega a destacar en clase por su trabajo.
Pese a todo lo informal y latosa que puede ser, en las ocasiones que es necesario, sabe escuchar y tratar de animar a la persona. Sin embargo, y aunque es muy empática, su carácter nervioso hace parecer que no se ponga en la piel de los demás, y a veces por eso puede parecer que tiene poco tacto. Aun así trata de ser considerada a su manera. Es una persona muy peculiar a la hora de hacer amistad y mantenerla. No es raro recibir un regalo de ella sin venir a cuento, o que regale alguna pintura o dibujo suyo como extraña disculpa después de darse cuenta de que se ha pasado de bestia. También es habladora, y tratará de sacarle conversación hasta a las piedras si está aburrida. Puede lanzarse a los brazos de la gente a la que aprecia y quizás, a veces, traspasar el límite del espacio personal. Aunque no lo hace a posta, por lo que si se le dice adecuadamente parará inmediatamente.
En cuanto al romance, nunca ha pensado en él seriamente. Solo sabe lo que ha visto en televisión, animes y mangas, pero jamás se ha enamorado de nadie, así que tampoco sabe cómo será en el momento en el que llegue eso, ni tampoco le interesa saberlo por ahora. Sin embargo no es que esté cerrada, es simplemente que no lo busca.

Descripción física: De constitución atlética, mide 1'62m y pesa 53kg. Es delgada, pero a la vez fibrosa, teniendo una estructura muscular buena que le da la resistencia necesaria para pasarse las horas que quiera dedicada a sus actividades. De busto pequeño, le resulta cómodo no tenerlo más grande, ya que la hace no solo pasar desapercibida, sino facilitarle tareas que una mujer con más cantidad no podría hacer tan a la ligera.
Vientre plano, cintura estrecha y caderas anchas, con piernas bien torneadas y fuertes gracias a que no para de moverse de aquí para allá. Su piel está ligeramente bronceada por pasarse la vida haciendo actividades al aire libre, y le da un aspecto saludable. Su cabello corto es de color castaño muy oscuro, casi negro, cosa que no destaca entre la multitud. Sus ojos son de color lila oscuro, tirando al marrón. Lo que destaca de ella realmente no es su físico, pues realmente usa prendas sueltas o simplemente no se esfuerza en resaltar su figura femenina, por lo que mucha gente incluso ha llegado a confundirla con un chico, cosa que le hace gracia y no trata de evitar. Le gustan las sudaderas, los pantalones anchos multibolsillos y las camisetas de manga corta, y además elige la comodidad antes que la estética.

Historia: Originaria de un pueblo pequeño, Alex se crió en una granja con su abuelo. No recuerda a su padre, que falleció en un accidente de tráfico cuando era apenas un bebé. Siendo hija única de la pareja, su madre la dejó al cargo de la familia mientras ella se marchaba a la gran ciudad a buscar trabajo para mantenerla. Creció feliz, rodeada de amigos y amigas que la adoraban, siendo sociable y cazando ranas en las charcas. Desde siempre sintió afinidad por el dibujo y la pintura, llevando siempre consigo un gran cuaderno que llenaba de bocetos y tonterías varias que veía por ahí. Trabajaba en el campo ayudando a su abuelo a cultivar y ganarse la vida, así que desarrolló fuerza y resistencia físicas, perfectas para cuando se iba a dar largos paseos por la montaña a dibujar cosas.
Nunca sintió especial afinidad por nadie salvo por su benefactor, aunque esto era simple cariño filial y gratitud por acogerla y criarla con tanto mimo. A pesar de estar rodeada de gente a la que conocía desde que tenía conciencia, cuando su abuelo falleció a pocas semanas de cumplir ella 16 años, decidió buscar a su madre a la gran ciudad en vez de quedarse allí en el pueblo ayudando en el templo, como le habían propuesto. Cuando la encontró, se encontró con un segundo matrimonio y un hermano pequeño. No queriendo inmiscuirse en la nueva vida de su madre, inició una serie de procesos legales para conseguir la emancipación a la vez que conseguía pequeños trabajos a medio tiempo para ir ahorrando.
Estuvo luchando casi un año por conseguir su libertad, pero finalmente la consiguió, y el mismo día que cumplió los 17 años empacó sus cosas. En la estación de tren pidió un boleto para el primer tren que saliese y tuviese asientos libres. Su nueva vida comenzaría en ese sitio, que resultó ser la ciudad Sunflower. Allí decidió matricularse en la escuela de arte, especializándose en pintura y cogiendo como rama secundaria la escultura.

Extra: Es aficionada al cosplay. En la gran ciudad conoció a un grupo de bailarines callejeros que la iniciaron en el hip-hop y el breakdance. En sus ratos libres, se va a cualquier lugar a hacer de artista callejera, para ganarse un pequeño dinero extra.

Escolaridad:
----------------Alumno de Instituto en Miyabigaoka [ ]
----------------Alumno Universitario en Miyabigaoka [ ]
----------------Profesor de Instituto en Miyabigaoka [ ]
----------------Profesor Universitario en Miyabigaoka [ ]
----------------Alumno de Instituto en Namimori [ ]
----------------Alumno Universitario en Namimori [ ]
----------------Alumno permanente de Parakiss [ ]
----------------Alumno permanente del Colegio de Arte [X]
----------------Profesor de Instituto en Namimori [ ]
----------------Profesor Universitario en Namimori [ ]
----------------Profesor del Colegio de Arte [ ]
----------------Profesor de ParaKiss [ ]
---------------Ciudadano [ ]

Área Residencial:
----------------------Departamentos "Platino" [ ]
----------------------Zona residencial "Kuroshitsuji" [ ]
----------------------Departamentos "Ashura" [ ]
----------------------Zona residencial "Karakura" [X]

Extracurriculares:
-----------------------Colegio de Arte [ ]
-----------------------ParaKiss [ ]
-----------------------Ninguno [X]

Trabajo a medio tiempo:
-Guía en la galería de arte.

Trabajo a tiempo completo: -

Imagen:
Imagen 1:
Imagen 2:

Anime/Manga/Videojuego/etc.: The IDOLM@STER

Nombre Real del PJ: Kikuchi Makoto

Facebook del user:


Última edición por Alex Greyfield el Vie Oct 09, 2015 10:48 am, editado 1 vez
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ficha] Alex Greyfield

Mensaje por Kanon el Vie Oct 09, 2015 10:27 am

¡Hola!
Tu ficha está en su 99% correcta; sin embargo, las imágenes no se visualizan bien. Corrige éste detalle y la aceptaré a la brevedad~
Postea a continuación cuando hayas terminado.


PREMIO POR SER UN BUEN CHICO (?):
avatar
Miyabigaoka
Profesor Galeria/Parakiss


Demi


Masculino
Edad : 26

Localización : ¿Acaso piensas secuestrarme o porqué quieres saber? .l.

WM
http://sunflower.foroactivo.mx/t3-perfection-kanon-id
http://sunflower.foroactivo.mx/t305-relaciones-i-m-here-for-your-entertainment-kanon
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ficha] Alex Greyfield

Mensaje por Invitado el Vie Oct 09, 2015 10:48 am

¡Corregido! ^_^
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ficha] Alex Greyfield

Mensaje por Kanon el Vie Oct 09, 2015 11:07 am

Ficha aceptada.


  • No olvides pasar por los registros.
  • ¡Diviértete y disfruta tu estadía en SUNFLOWER.



PREMIO POR SER UN BUEN CHICO (?):
avatar
Miyabigaoka
Profesor Galeria/Parakiss


Demi


Masculino
Edad : 26

Localización : ¿Acaso piensas secuestrarme o porqué quieres saber? .l.

WM
http://sunflower.foroactivo.mx/t3-perfection-kanon-id
http://sunflower.foroactivo.mx/t305-relaciones-i-m-here-for-your-entertainment-kanon
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ficha] Alex Greyfield

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.