Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

Últimos temas
» [Privado] La enana y la rebelde [Aylen]
por Ibuki Ayer a las 8:55 pm

» un collar por favor [Priv.Ibuki]
por Ibuki Ayer a las 4:51 pm

» Konnichiwa gentecilla! ~
por Ibuki Ayer a las 4:13 pm

» Golpiza para dientes-chuecos a las 3 p.m. [Michael]
por Stuart H. Pot Ayer a las 3:41 pm

» [Búsqueda] NOODLES, WHERE R U ?
por Stuart H. Pot Ayer a las 1:54 pm

» [Privado] Do it like a man! - Kirishima -
por Katsuki Bakugō Ayer a las 12:12 am

» Nueva... ~ CofCof
por Deku Midoriya Dom Ago 20, 2017 10:35 pm

» ANUNCIO / CENSO / NOVEDADES / ETC. ¡IMPORTANTE REVISAR!
por Yorushi Hoshi Sáb Ago 19, 2017 10:14 am

» [ID] ¿Yorushi Hoshi?
por Deku Midoriya Vie Ago 18, 2017 3:51 pm

» [Libre] Gloomy sunday
por Kuroki Vie Ago 18, 2017 3:40 pm

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

[Búsqueda]Cosillas varias de una profe de música~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Búsqueda]Cosillas varias de una profe de música~

Mensaje por Invitado el Mar Oct 06, 2015 3:05 am

Bienvenido seas a mi rincón de búsquedas Invitado *se sienta en un sillón y entrecruza los dedos de sus manos, dejándolas en su regazo* Antes de que continúes leyendo un poco más abajo me gustaría agradecerte el interés en mi búsqueda (y si sólo vienes a cotillear pues bienvenido también (??))

Dejado el enlace a la ficha para que sepáis un poco más de ella, pasemos a lo importante:

¿Qué busco?

Hermanastro [0/1]: Como se menciona en la ficha de Edel, tiene un hermano menor, Alphonse Aldrich. Concretamente unos 7 años menor, por lo que tendría la edad de estar en la universidad. Detalles como el físico, la escolaridad y demás lo dejo a vuestra elección, únicamente me gustaría que se tuviera en cuenta que tiene una buena relación con su hermana y que quizá es un poco sobreprotector con ella. Si alguien estuviese interesado siempre se pueden comentar esos detalles sobre la personalidad y la historia de Alphonse.

Para que os hagáis una idea podría ser alguien tal que así:

Spoiler:

Amiguitos y no tan amiguitos [0/x]: No hace mucho que Edel ha llegado a la ciudad y necesitaría de personas amables que pudieran ayudarla a habituarse. Alguien que le haga de guía, otra persona que le enseñe los lugares donde divertirse, dar un paseo, que le aconsejen, algún compañero de trabajo... En resumen, personitas amigables y de buen corazón... O no. Si eres un troll por naturaleza y eres un malo malísimo que sólo desea la desgracia ajena también tienes un hueco aquí. Cualquier idea es bien recibida (y cuanto más disparatada mejor (?))

Rol, rol y más rol~: Pues eso. Estamos en un foro de rol y eso es lo que queremos, ¿no? Como he dicho antes, soy toda oídos a cualquier sugerencia :3

¿Qué ofrezco?

Me comprometo a dar al menos una o dos respuestas a la semana, para que los temas no se hagan eternos. Y si me ausento avisaré, por su puesto.

Respecto a las líneas, depende, unas veces me sale un post cortito y cutre y otras veces me viene la inspiración y me sale más largo. Eso sí, buena ortografía, nada de post que hagan sangrar los ojos (o al menos es lo que yo pienso...)

En cuanto al rol soy una persona abierta a ideas, me encanta hablar sobre los temas en los que participo con la otra persona (ya sea por mp, cb, como sea xD) sobre lo que puede o no pasar para que quede un rol interesante y entretenido.

Y... Creo que no me queda mucho más que añadir. Para cualquier cosa estamos a un mp de distancia

Se despide,

Edel
Invitado

Re: [Búsqueda]Cosillas varias de una profe de música~

Mensaje por Dominyck Black el Miér Oct 07, 2015 2:49 am

Buen día/tarde/noche.

Recién entro y no pude resistirme a escribirle un mensaje de bienvenida, viendo que es nueva por éste foro.

Ahora, respecto a su búsqueda, me gustaría ofrecerme para rol; quizás una amistad si usted me lo permitiera; leí su ficha y no pude evitar notar que la señorita Edelweiss es profesora de insituto de música y que sabe tocar el piano; mi personaje, Dominyck es profesor de instituto de piano en Namimori y se me ocurrió que quizás le interesaría un tema con ése tópico; tal vez ambos fueron a un curso de orientación para impartir clases o bien, tener un tema libre de los cuales tengo 2 en espera de alguna respuesta.

Si le agrada mi propuesta, espero su respuesta.

Una vez más, bienvenida y espero la pase muy bien.
Namimori
Profe Instituto

Demi

Masculino

http://sunflower.foroactivo.mx/t190-ficha-gentleman
Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Oct 07, 2015 5:16 am

Wiiii, gracias por la bienvenida y por contestar <3

He optado por participar en uno de los temas libres, espero que le parezca bien ^^

Aquí dejo el enlace~: http://sunflower.foroactivo.mx/t224-lecturas-interrumpidas-libre#1554
Invitado

Mensaje por Dominyck Black el Vie Oct 09, 2015 12:10 am

Muchas gracias por elegir un tema, espero contestarle a la brevedad posible, pero si no logro hacerlo le pido paciencia.
Namimori
Profe Instituto

Demi

Masculino

http://sunflower.foroactivo.mx/t190-ficha-gentleman
Ver perfil de usuario

Mensaje por Vesta Drago el Sáb Oct 10, 2015 11:06 pm

Salgo tras un arbusto que está casualmente con un costal lleno de oro de dudosa procedencia - ¡Hey! Por lo general no me paso mucho en las búsquedas y eso, pero no me resistí al ver a Yin (coff*FanEmpedernidoDeDarkerThanBlack*coff) y después de éso una cosa llevó a la otra y terminé stalkeando la ficha de doña Edel. ME ofresco para rol de amistad, creo que sería interesante ver al pirata de Vesta siendo amiguito de Edel. Si te interesa, claro. -

Saca una copa de oro y se la pone en las manos (?) - Si aceptas, vendrán más de donde vino ésto - Obviamente creo que no comprenderé que ella está ciega (?)

Mira hacia ambos lados y se escabulle de vuelta por su nada sospechoso arbusto postizo
Ciudadano
Residente

Pan

Masculino

http://sunflower.foroactivo.mx/t267-ficha-he-s-a-pirate-vesta-drago
Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Oct 12, 2015 6:26 am

MP enviadillo~
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 14, 2015 12:58 pm

Lo estuve pensando y pensando... Y si no te molesta que me aparezca poco las próximas semanas (me quedan tres de clases), me ofrezco para el pj del hermano menor.
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba