Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.


[Libre] Con mis propios ojos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Libre] Con mis propios ojos.

Mensaje por Invitado el Dom Oct 04, 2015 11:53 pm

hacia bastante tiempo que quería dar una vuelta por la ciudad sin tener que preocuparse por nada, era agotador estar siempre en tensión, y mas, escuchando ladrar una y otra vez las mismas ordenes de siempre por teléfono, razón por la cual, esa misma mañana decidió simplemente destrozar su móvil...
ya tendría tiempo después para comprar otro... pero no iba a seguir recibiendo ordenes de un estúpido aparato, de un anciano que no soportaba mas.

la noche estaba despejada, y la luna, en su punto mas alto, iluminaba todo sin mayor problema con esa tenue y agradable luz que tanto le gustaba.

definitivamente era una buena noche para salir...

el frió comenzaba a sentirse en sunflower, el otoño recién había comenzado y con eso, la temperatura descendiendo y el viento haciendo su presencia constantemente sin previo aviso hacia de ese clima uno de los mas agradables a su gusto.

no pretendía seguir siendo un simple tipo escondiéndose tras un par de gafas y una personalidad tímida... estaba cansado de fingir para pasar desapercibido.
llevaba meses en la universidad, observando detenidamente todo lo que sucedía en la ciudad y en su propia escuela. si algo había aprendido en su vida era a preparar una buena mano antes de iniciar alguna jugada, pero había esperado demasiado ya...

esa misma mañana tiño nuevamente su largo cabello negro con reflejos azulados y purpura, lo ato en una alta coleta.
desempaco en su armario finalmente su ropa, no aquella con la que le habían ordenado vestir, sino la propia, aquella que durante sus recorridos había ido acumulado y le hacían sentir tan cómodo... tan "el mismo".
camiseta ajustada, jeans negros rasgados, botas de innumerables correas y cadenas, y su prenda favorita, una chaqueta ideal para esas temperaturas, afelpada al rededor del cuello y el torso con una fina piel, seguramente de algún zorro negro... a primera vista cualquiera diría que era algún integrante de alguna banda visual kei o un rockstar... daba igual para el... se sentía mucho mejor.

los planes de los demás podían esperar.ese tiempo viviendo solo, vigilando, pensando libremente, finalmente le habían dado la libertad de hacer planes propios y plantearse objetivos propios... muy... muy altos...

pero por ahora... nada de eso importaba, al menos no esa noche, no en ese momento... justo ahora queria disfrutar de la noche y de su agradable sensacion de libertad.

se sentó cuan largo era en una de las bancas cerca de la fuente, encendiendo un cigarrillo y fumandolo lentamente, luego otro, y otro mas mientras iban pasando los minutos, quiza horas, pero no le importaba... deseaba disfrutar aquella sensación ... esa tranquilidad...

pronto esa tranquilidad iba a llegar a su fin... y se encargaria de eso personalmente.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.