Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOA CERCA DEL KOSEIGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Loving Pets
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
Crear foro
REDEMPTIO●CITY
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

Siente la felicidad de ser libre a tu manera [ID Crissi]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Siente la felicidad de ser libre a tu manera [ID Crissi]

Mensaje por Crissalia Grissel el Sáb Feb 28, 2015 3:49 am

Crissalia Grissel
Nick: Crissi
Nivel de Zaiphon:
Trabajo a medio tiempo: PetShop

Personalidad
Generalmente me describen como una persona holgazana y a la que no le importa nada de lo que ocurre a mi alrededor...no están muy equivocados, admito ser holgazana y que la mayoría de las cosas no me interesen, pero me considero una persona con pocos o ningún problema mental, ehh, amigable, inteligente...mi hermana y yo tenemos un IQ súper elevado pero lo ocultamos hablando de cosas que todo el mundo sabe, tengo mucha imaginación, me encanta investigar...la sabiduría es poder, es por eso que siempre devoraba los libros de la biblioteca de la casa. También soy rara y graciosa la mayoría del tiempo, tengo un carácter fuerte y soy muy competitiva, especialmente con varones a los cuales les tengo cierto..."odio", la mayoría de los hombres son unos malditos, se creen mejores que las mujeres y nos juzgan por nuestra apariencia...cosa que odio, prefiero fijarme en el interior de alguien antes que en su físico. La mayoría del tiempo suelo ser alegre, no me deprimo con facilidad y mucho menos llorar...a menos que se trate de la muerte de algún personaje de anime/manga o ver a los inocentes ser lastimados. Para resumir, soy una otaku alegre que odia a los hombres que no aprecian la fuerza de alguien más, especialmente las mujeres, puedo llegar a ser fría a veces...pero eso es sólo porque dicen cosas que no son de mi completo interés. También soy muy franca...aunque como una buena gatita, me gusta hacer travesuras y mentir de vez en cuando para hacerle bromas a la gente, no mata.
Otra cosa que detesto es a las personas hipócritas, ya me he topado con montones de estos especímenes desde mi infancia, debido a mi estatus social, y los odio, aunque lo tenga que ocultar a veces bajo una máscara de frialdad...si es que antes mi franqueza no se adelanta. Esta es una de las razones por las que prefiero ser considerada como una persona "normal", la única diferencia es que soy de una familia poderosa...pero no necesariamente seré como lo han sido mis familiares, mi hermana y yo estamos de acuerdo en ser como un gato, vivir la vida sin preocupaciones, siguiendo nuestros impulsos. Nee-chan dice que soy una mezcla entre tsundere y yangire.

Descripción Física
Soy un poco más bajita que otras chicas, una cosa insignificante de diferencia, tengo la tez pálida y mi piel es muy suave, la cuido mucho...al igual que con mi cabello, el cual es largo y lacio de color negro, siempre lo llevo en 2 coletas. Mis ojos son de un rojo brillante, lo se, es raro, soy delgada y ligeramente más desarrollada que otras chicas, pero lo oculto usando ropa holgada la mayoría del tiempo. Mi vestimenta normal es de estilo Punk Gothic o Gothic Loli, siempre tengo que usar algo negro, aunque también es muy normal verme con ropa holgada de otras tonalidades...pero jamás me verán usar rosa, en cualquiera de sus variaciones. Mi hermana y yo acostumbramos usar orejas y cola de gato, las mías son geras y las de ella son blancas; también siempre llevo un collar negro con un cascabel plateado, jamás me lo quito. Debido a mi figura, trabajé de modelo pocas veces. Tengo una marca de nacimiento en la parte interna de mi muslo derecho con forma de medio corazón con una oreja  y una cola, mi hermana tiene el mismo del lado izquierdo de manera que forman un solo corazón con las orejas y las 2 colas de gato.

Historia
Pertenezco a la familia Crissalia, una familia poderosa y bastante dotada de bienes; mi hermana y yo somos las extrañas de la familia, tan iguales pero tan diferentes. Yo digo lo que pienso, sin rodeos y mi hermana se lo guarda para ella misma; yo hago lo que quiero y mi hermana igual...pero siempre trata de obedecer a nuestros padres. Así es como acordamos, a duras penas, que yo sería libre...para poder encontrar una forma de cambiar a mis padres, que aceptaran que haríamos lo que quisiéramos y, gracias a esta genial idea, tuvieron que separarnos. Para evitar que se la llevaran a un lugar más lejano, decidí mudarme con la "gentuza", como decía mi madre. Es por esto que nee-chan esta en Miyabigaoka y yo en Namimori, de vez en cuando escapamos para estar juntas un momento. Actualmente mis padres costean todos mis gastos y vivo en los Apartamentos Ashura. Siempre trato de ser una más del montón...bueno, la verdad es que no me importa resaltar; la mayor parte de mi tiempo libre estoy vagando...no descuido mis notas, no falto a clase...es decir, soy otra chica normal, otra estudiante más.

Extras
~Lo bueno de ser miembro de una familia poderosa, es que puedo ir a donde quiera sin tener conflictos con los de Miyabigaoka o los de Namimori, viva por mi talento en actuación y habilidades ninjísticas(?).
~Tengo una hermana gemela...bueno casi, ella es de cabello blanco y ojos azul brillante, tenemos las mismas habilidades pero ella esta en Miyabigaoka y yo en Namimori.
~Tengo un IQ y una fuerza muy elevadas.
~Puedo tocar cualquier instrumento, aunque prefiero la guitarra.
~Adoro a los animales, especialmente perros y gatos.
~Estoy obsesionada con los dulces, el chocolate es como una droga para mí y es por eso que nee-chan no me deja comerlo.
~Soy maestra en artes marciales, buena en los deportes...excepto en soccer, apesto en este deporte.
~Soy otaku con pocas tendencias gamer, también soy fujoshi.
~En la casa donde nací y me crié, tenemos una inmensa biblioteca, mi hermana y yo leímos todos los libros de esta.
~Me fui de la casa que ha pertenecido a los Crissalia desde hace tantos años.
~No me agradan los hombres o las personas que lastiman a los inocentes sin razón alguna.
~Algunas veces actúo como gato e incluso suelo decir "nya". Todo esto involuntariamente (condenada mutación).
~Puedo dormir en casi cualquier lugar, igual que un gato.
~Me gustan las cosas que dan miedo, lo sé, soy extraña.

Escolaridad
--------Alumno de Instituto en Miyabigaoka [ ]
--------Alumno Universitario en Miyabigaoka [ ]
--------Profesor de Instituto en Miyabigaoka [ ] **Indicar qué materia imparte**
--------Profesor Universitario en Miyabigaoka [ ] **Indicar qué materia imparte**

--------Alumno de Instituto en Namimori [♫]
--------Alumno Universitario en Namimori [ ]
--------Profesor de Instituto en Namimori [ ] **Indicar qué materia imparte**
--------Profesor Universitario en Namimori [ ] **Indicar qué materia imparte**

--------Profesor del Colegio de Arte [ ]
--------Profesor de ParaKiss [ ]

--------Ciudadano [ ]

Área Residencial
--------------Departamentos "Platino" [ ]
--------------Zona residencial "Kuroshitsuji" [ ]
--------------Departamentos "Ashura" [♫]
--------------Zona residencial "Karakura" [ ]

Extracurriculares
-----------Colegio de Arte [ ]
---------------ParaKiss [ ]
---------------Ninguno [♫]

Otros
IMAGEN:

Anime, Manga, Videojuego, etc: Neko Paradise
Nombre real del pj: Chocola
Facebook del user: Monica Kiukiu Kiukiu de los Patos
code by HARDROCK

Última edición por Crissalia Grissel el Sáb Feb 28, 2015 5:34 pm, editado 3 veces
Namimori
Instituto

Hetero

Femenino

http://sunflower.foroactivo.mx/t36-siente-la-felicidad-de-ser-libre-a-tu-manera-id-crissi
https://www.facebook.com/monica.kiukiu
Ver perfil de usuario

Re: Siente la felicidad de ser libre a tu manera [ID Crissi]

Mensaje por Caín Crowell el Sáb Feb 28, 2015 9:52 am

Lo lamento, tu ficha esta incorrecta. Debes corregir la parte sobre mutación genética que hace que tu personaje desarrolle orejas y cola de gato. Ya que en las reglas dice específicamente lo siguiente:

•Solo físicos humanos. No se permiten ángeles, demonios, duendes, etc.

La trama del foro esta lo mas apegada a la "Vida Estudiantil Real" exceptuando las eventualidades del uso de zaiphon, así que por lógica en este lugar no hay razón que explique la peculiaridad de tu pj.

Espero lo comprendas y corrijas tal detalle para poder aceptar tu registro, igualmente hacen falta un par de datos que están en el formato original de la ficha.

Ah, y como dato. El fisico de tu pj se llama "Chocola" y es de Neko Paradise.

Miyabigaoka
Universidad

Bi

Masculino

http://sunflower.foroactivo.mx/t9-lo-que-paso-dos-veces-pasara-tres-veces-id-cain
http://sunflower.foroactivo.mx/t315-relaciones-once-upon-a-time-cc#1325
Ver perfil de usuario

Mensaje por Crissalia Grissel el Sáb Feb 28, 2015 5:39 pm

Editada
Namimori
Instituto

Hetero

Femenino

http://sunflower.foroactivo.mx/t36-siente-la-felicidad-de-ser-libre-a-tu-manera-id-crissi
https://www.facebook.com/monica.kiukiu
Ver perfil de usuario

Mensaje por Caín Crowell el Sáb Feb 28, 2015 9:38 pm

Miyabigaoka
Universidad

Bi

Masculino

http://sunflower.foroactivo.mx/t9-lo-que-paso-dos-veces-pasara-tres-veces-id-cain
http://sunflower.foroactivo.mx/t315-relaciones-once-upon-a-time-cc#1325
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba