Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOA CERCA DEL KOSEIGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
KANON INOUE
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
Élite
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Loving Pets
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
Crear foro
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

RESUMEN

Sunflower, ciudad estudiantil situada sobre tierra magica en donde su principal atractivo es el zaiphon, poder que puede llegar a convertirse en la mejor arma dentro de este lugar. Invocaciones, ataques de fuerza, dominio de elementos y mas se puede encontrar dentro del repertorio de cada uno de los habitantes de esta calida isla. Dividida en dos grandes academias; Namimori, orgullo de los habitantes por su increible nivel academico en donde para pertenecer a ella tienes que tener un gran sentido justicia y pertenencia pero sobre todo valorar el esfuerzo de estar en una academia como esta por meritos propios. Y Miyabigaoka, con su magestuosa infraestructura en donde para poder ingresar solo se necesitan mas de seis ceros en la chequera o bien un cerebro bastante prodigioso, ambas escuelas con su respectivo consejo estudiantil y su poderoso club de zaiphon encargados de salvaguardar los intereses de cada una y cuidar el tesoro mas preciado de la isla, las gemas que dan el poder a Sunflower, los "Ojos de Mihkail y Raphael" cada uno resguardada por una institucion, pero no se confundan no todo es como se pinta en ambas escuelas... Así mismo como toda ciudad no solo se conforma de centros educativos de alto nivel, igual se puede encontrar toda una ciudad con pintorescos lugares en los cuales propios y extraños se pueden recrear de una y mil maneras diferentes. Elegir una academia es elegir un bando, y por tanto defenderlo y estar orgulloso de ello, solo queda preguntar a cual pertecenes tu.


Mikolaj Drago {ID}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mikolaj Drago {ID}

Mensaje por Invitado el Dom Oct 04, 2015 12:53 am


Nombre: Micolaj

Nick: Gold_Eyes

Edad: 16 años

Nivel de Zaiphon:

Personalidad:
Es un chico violento, un tanto volátil que cambia de personalidad cuando menos se lo espera una persona, aunque eso es algo que no sucede muy a menudo pero que cuando ocurre se muestra con mucha intensidad y con emociones demasiado extremas, es un chico sensible, sin importar que le digan los demás y todo eso procura no demostrar demasiado esa ‘debilidad’ como lo llamaría él. Es impulsivo, se deja llevar rápidamente por sus emociones, habla de una forma sin tacto y siempre directamente, piensa en lo que eso puede causar en los demás pero a veces no puede controlar lo que él denomina como ‘vómito verbal’. Suele mentir mucho sobre su estado e intenta llamar la atención de su hermano mayor. Es rebelde e impaciente, no le gusta esperar y no le gusta hacer lo que los demás quieren de él, le dan muchas ganas de salir corriendo y huir antes de moldearse a lo usual.

Al hablar, aparte de directo, es demasiado cortante, en ocasiones por su seriedad y frialdad con las personas. Pero esta definición de él solo se agrava cuando habla con personas que son mucho más alegres de lo que él puede llegar a ser, aunque eso no es algo muy extraño. Brusco y arrogante cuando se expresa con los demás, pero no es algo que haga por ser malo es solo una forma de defenderse de los demás, aunque no siempre ese es el mejor método, a veces sabe que lastima y reflexiona mucho sobre sus actos, eso no es lo que le hace cambiar, pero si se da cuenta de cuando daña a alguien y otras muchas cosas de las que se da cuenta. Cuando le hace daño a alguien se aísla de inmediato y vuelve a ser alguien demasiado frágil y vulnerable a sabiendas de que las personas no tienen derecho a sufrir de esa forma por su causa.

Se sobre-exige demasiado, sobre todo cuando sabe que es algo que no podrá hacer de un sopetón, es exagerado no le gusta el hecho de que las cosas sean tan normales aunque personas cercanas a él dicen que solo exagera porque tiende a dificultarse las cosas inconscientemente. Puede llegar a ser algo lunático, quizás demasiado loco, pero eso no le importa, Micolaj le da puntos extras a la persona que decida relacionarse con él y sumirse en una aventura tan ilógica y estresante que podría llegar a volverte loco. Aunque no lo diga mucho, le gusta tener compañía eso le hace sentir menos solitario, menos basura, es demasiado romántico, pero no se deja ver mucho ese punto de si, la mayor parte del tiempo lo oculta su ansiedad y nerviosismo sobre presentarse como es ante la amarga sociedad, sabiendo que duramente podrán aceptarle de forma correcta.

Es un joven fuerte y valiente. Tiene muchos sueños aunque la mayoría le hace pensar que no merece tener ideales tan altos, una basura como él no merece todo lo que le pueden dar. Pese a su depresión, suele motivarse para salir adelante, es persistente y un luchador, no importa cuántas veces le derriben o cuanto se sume en la depresión, no hay alguien que pueda decirle que no merece algo, no hay alguien que pueda hacerle sentir que no merece seguir sus ideales y eso es lo que mueve principalmente a Mico, sus deseos de demostrar que es más de lo que usualmente se cree que es. Es noble, siempre avanza de forma correcta, es muy activo, siempre está haciendo cosas pero de la forma correcta, porque le gusta hacer las cosas bien y no tomar atajos que pueden hablar mal de sí mismo.

Es muy tímido, inocente, ingenuo. Es alguien muy único, muy torpe, un tanto posesivo, es un chico celoso y tiene muchos puntos negativos que impiden que las personas vean su ternura interna, aunque hay personas que pueden ver por dentro de él, que se dan cuenta de cuanto sufre, de tantos deseos que tiene de sobresalir, de cuando desea dejar de ser como es…

Descripción física:
Es un joven de estatura promedio: de aproximadamente ciento setenta y cinco centímetros, su cuerpo es atlético resultado de un largo entrenamiento físico. Tiene la piel blanca, ligeramente pálida. Sus manos son de tamaño mediano, aunque podrían verse más grandes, tiene unas largas piernas que le permiten dar grandes saltos. Piel tersa. Tiene siete pendientes en la oreja derecha y un piercing en la lengua.

Micolaj tiene el cabello corto aunque llega a cubrirle las orejas, en ocasiones deja de cortárselo por largo tiempo, así que llega a ser más largo de lo usual, su cabello es de azabache, aunque cuando esta al sol suele parecer un poco rojizo, eso es porque le gusta ponerse luces en el cabello. Micolaj tiene unos profundos y brillantes ojos de color sangre carmesí que muestran sus emociones, se mantiene fríos y serios como si fuera una clase de pantalla para aquel que no le conoce, cuando se trata de alguna persona a la que le tiene confianza, esa capa de crueldad se desvanece dejando al descubierto la verdadera personalidad que tiene. Suele usar lentillas de color dorado, debido a que le desagrada el color carmesí de sus ojos. Usa gafas de marco grueso.

Suele vestir tonos negros y rojos, incluso azul en ocasiones, aunque principalmente ropa negra que se acentúe a su cuerpo. Chaquetas rojas, azules, chalecos, pero sobre todo pantalones negros entallados a su cadera. Prefiere las botas sobre los zapatos o deportivas. También le gusta usar cadenas colgando de sus pantalones.

Historia:
Nació cerca de la capital romana en Capúa. Su madre, una mujer romana proveniente de Italia había renunciado a la vida de una familia acaudalada. Su padre, un hombre silicio que había estado siguiendo la tradición de su familia: Piratas. Sus padres engendraron a su hermano mayor Altaír, luego a sus hermanos Vesta y Sepia, a Aliki y por último él mismo. Al momento de su nacimiento, hubo dificultades en el parto y su madre murió; aquella acción sería algo que Mikolaj nunca se perdonaría y aunque lo intentaba arduamente, lo cierto era que no podía vivir sabiendo que a causa suya su madre, su querida madre había muerto. Él no lo sabía en ese momento, pues siempre vivió en un barco, pero antes de aquello sus hermanos vivían en la tierra y eran muy felices, no en el mar como su padre siempre le había hecho creer.


Odiaba el mar, odiaba el olor del océano y sentirse culpable por la situación en la que sus hermanos se habían visto envueltos debido a que su madre había muerto por su parte. Por suerte, en el barco habían muchos libros sobre cosas que eran del agrado de Mikolaj. Siempre creció adorando los libros que leía, adorando cada vez que algo de tecnología caía en sus pies. Desde pequeño fue muy afecto del cariño de Aliki, quien era mayor que él por poco más de un año, y Altaír, a quien veía como un padre más que a su propio padre. Todo cambió cuando secuestraron a su hermano Vesta, él tenía nueve años y nunca había visto a su padre tan preocupado como en ese momento. Habían pedido un rescate en una isla con provisiones completas y, enserio, nunca había visto a su padre tan preocupado por conseguir algo, realmente apreciaba a su hermano, se sentía celoso, porque sabía que él solo era repudiado.

Cuando tenía doce años, su padre falleció. Su hermano mayor, Altaír, se había establecido en Siria. Sepia se quedó con Vesta en el barco y Aliki se había ido a Francia. Mikolaj era un pequeño mocoso y por un tiempo estuvo vagando y fue aceptado en una casa hogar para niños que no tenían a donde ir. Ahí aprendió sobre computadoras, le gustaban tanto que se había empeñado a aprender a usarlas. Debido a su curiosidad, cuando había pasado un poco menos de un año de haberse separado de sus hermanos, buscó a Aliki en la red, dando con ella y mandándole un simple mensaje.

”¿Aliki?
¿Recuerdas a tu pobre y abandonado hermano menor?
Mikolaj”


Con el paso del tiempo comenzaron a hablar de nuevo y Mikolaj le comunicó que había entrado a un concurso de programación para entrar a un curso para un curso en Suiza patrocinado por el CERN, estaba muy emocionado por eso y su emoción fue mayor cuando se enteró de que con la edad de 14 años había sido aceptado para el curso, superando por mucho a cientos de chicos mayores que él. Pese a que fueran solamente dos semanas, estaba ansioso por aquel momento. Por fortuna, después de las dos semanas un científico lo “adoptó” y lo dejó acompañarle por el mundo para que ganara más experiencia. Uno de los otros chicos genios del científico, un joven llamado Prior, se había acercado muchísimo más a él formando un increíble vínculo amistoso, una de esas amistades que se suponía que nunca terminarían. Pero, Mikolaj sintió algo más, algo que le comentó a su hermana Aliki con el fin de que se lo explicará, sin éxito.

Al final, Mikolaj terminó cediendo a sus sentimientos y confesándole al chico aquel calor que crecía en su pecho. Desgraciadamente, no fue correspondido y le corrieron del grupo por conductas homofóbicas, también le informó de esto a Aliki y le dijo que estaba confundido sobre sus sentimientos y que estaría solo por un tiempo. De esa forma se desligó de su hermana y comenzó a viajar buscando un sitio donde se encontrara seguro, encontrando comodidad en una pequeña ciudad donde los estudiantes de dos escuelas diferentes tenían demasiada rivalidad entre si. Más sin embargo, ahí tenía una nueva oportunidad para ser feliz.


Extra:
• Gustos •
•La libertad.
•Las personas inocentes.
•Las películas románticas.
•Las personas diferentes.
•Alguien que comprenda sus cambios de humor.
•Los dulces.
•Las serpientes.
•Los abrazos.
•La música rock.
•El olor y sabor de la sangre.
•El sabor del chocolate y sangre.
•Las navajas.

•Disgustos•

•Que no le dejen hacer lo que quiere.
•Que le reten.
•Que le digan que hacer.
•La lujuria.
•No tener la atención de su hermano mayor.
•Quien maltrate a algún animal.
•Se siente arrinconado en la oscuridad.
•Estar solo cuando es de noche.
•Que le toquen por sorpresa le hace recordar cosas que no quiere recordar.
•Que se tomen confianzas con él.



Escolaridad:
----------------Alumno de Instituto en Miyabigaoka [ x ]
----------------Alumno Universitario en Miyabigaoka [ ]
----------------Profesor de Instituto en Miyabigaoka [ ] **Indicar qué materia imparte**
----------------Profesor Universitario en Miyabigaoka [ ] **Indicar qué materia imparte**

----------------Alumno de Instituto en Namimori [ ]
----------------Alumno Universitario en Namimori [ ]
----------------Profesor de Instituto en Namimori [ ] **Indicar qué materia imparte**
----------------Profesor Universitario en Namimori [ ] **Indicar qué materia imparte**

----------------Profesor del Colegio de Arte [ ]
----------------Profesor de ParaKiss [ ]

----------------Ciudadano [ ]
[Solo elegir una opción de las 11 anteriores]

Área residencial:
----------------------Departamentos "Platino" [ ]
----------------------Zona residencial "Kuroshitsuji" [ x ]
----------------------Departamentos "Ashura" [ ]
----------------------Zona residencial "Karakura" [ ]
[Solo elegir una opción]

Extracurriculares:
-----------------------Colegio de Arte [ ]
-----------------------ParaKiss [ x ]
-----------------------Ninguno [ ]
[Solo elegir una opción]

Trabajo a medio tiempo:
Host

Imagen:
Spoiler:

Anime/Manga/Videojuego:
Persona 5
Nombre real del pj:
Protagonista
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Mikolaj Drago {ID}

Mensaje por Caín Crowell el Dom Oct 04, 2015 1:10 am



avatar
Miyabigaoka
Universidad


Bi


Masculino
Localización : Aquí, allá... seguramente en algún lugar.


http://sunflower.foroactivo.mx/t9-lo-que-paso-dos-veces-pasara-tres-veces-id-cain
http://sunflower.foroactivo.mx/t315-relaciones-once-upon-a-time-cc#1325
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.