Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOA CERCA DEL KOSEIGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
KANON INOUE
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
Élite
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Loving Pets
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
Crear foro
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

RESUMEN

Sunflower, ciudad estudiantil situada sobre tierra magica en donde su principal atractivo es el zaiphon, poder que puede llegar a convertirse en la mejor arma dentro de este lugar. Invocaciones, ataques de fuerza, dominio de elementos y mas se puede encontrar dentro del repertorio de cada uno de los habitantes de esta calida isla. Dividida en dos grandes academias; Namimori, orgullo de los habitantes por su increible nivel academico en donde para pertenecer a ella tienes que tener un gran sentido justicia y pertenencia pero sobre todo valorar el esfuerzo de estar en una academia como esta por meritos propios. Y Miyabigaoka, con su magestuosa infraestructura en donde para poder ingresar solo se necesitan mas de seis ceros en la chequera o bien un cerebro bastante prodigioso, ambas escuelas con su respectivo consejo estudiantil y su poderoso club de zaiphon encargados de salvaguardar los intereses de cada una y cuidar el tesoro mas preciado de la isla, las gemas que dan el poder a Sunflower, los "Ojos de Mihkail y Raphael" cada uno resguardada por una institucion, pero no se confundan no todo es como se pinta en ambas escuelas... Así mismo como toda ciudad no solo se conforma de centros educativos de alto nivel, igual se puede encontrar toda una ciudad con pintorescos lugares en los cuales propios y extraños se pueden recrear de una y mil maneras diferentes. Elegir una academia es elegir un bando, y por tanto defenderlo y estar orgulloso de ello, solo queda preguntar a cual pertecenes tu.


(Ficha) Natsuki Delevigne ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

(Ficha) Natsuki Delevigne ID

Mensaje por Invitado el Jue Oct 01, 2015 3:15 pm

Nombre: BlueCherry

Nick: CerezoAzul

Orientacion Sexual: Heterosexual.

Orientación: Teko.

Edad: 18

Nivel de Zaiphon: 3

Personalidad: Actualmente ella no se hubiese imaginado tener una personalidad, como en la actualidad. Tiene una personalidad fría, cortante, y sarcástica. Pero en realidad es una chica dulce, amable y simpática si la llegas a conocer bien a veces aunque lo oculta se le llega a escapar la amabilidad con los demás. Suele hablar de mas en algunas ocasiones, y a veces suele ser muy infantil es pervertida pero no suele demostrarlo nunca, es muy fácil hacerla sonrojar. A veces es un tanto tímida, y le cuesta pedir algún tipo de favor al tener un orgullo tan grande pero ella en realidad no odia a los de la otra academia, a decir verdad no tiene nada en contra de ellos aunque a veces suelan ser tan molestos. Ella no termina de entender el porque realizan peleas tan absurdas, y odia las injusticias.

Al principio suele ser difícil de tratar, pero cuando la conoces bien puedes obtener muchas recompensas. Se preocupa por las personas que ama, y a pesar de que sus padres tienen una gran fortuna ella es una persona humilde y con buenos valores. Cuando se molesta saca una fuerza interna, y los golpes que pueden llevarte desde un extremo al otro, en cuanto a relaciones. Ella suele ser un poco posesiva pero claro no al nivel psicópata con la persona que ama, se a acostumbrado a andar sola desde pequeña por lo tanto no sabe como reaccionar ante algunas cosas como por ejemplo el afecto y incluso se a convencido así misma que no lo necesita.

Es una buena estudiante, con notas claramente resaltables. Es algo callada cuando no conoce a las personas, y su timidez fácilmente se puede confundir con  arrogancia, tiene un profundo amor por la música y el canto. Siempre le a resultado hermosa el agua, detesta cuando la contaminan,  de pequeña su madre la tenia que obligar a salir de la ducha, o de la piscina ya que no quería separarse del agua.

Apariencia: Tiene rasgos faciales de mujer adulta, y al ser tan seria se le podría confundir fácilmente con una mujer de 23 años. Posee un cabello rosa largo, unos ojos azules como el mar que tanto le gusta, es una mujer alta de rasgos faciales finos. Tiene una piel blanca y muy bien cuidada, que hacen que resalten sus cabello rosa y sus ojos azules. Mide unos 168 centímetros llegando a ser bastante alta,  y su peso es de 50 kilogramos esto es debido a que siempre se a ejercitado, sobretodo en el agua, ademas de eso su contextura es delgada. Es una mujer de grandes atributos, tiene un gran busto y un buen trasero.

Tiene un buen gusto de ropa, esto es debido a que su madre la obligo a estar en las pasarelas desde pequeña. Adquiriendo así un buen gusto de ropa, su ropa puede variar mucho de colores, aunque usualmente le gusta mucho la ropa que resalte su bonita y bien cuidada figura. Pero de todas forma le gusta andar cómoda, por eso realiza la perfecta combinación entre la comodidad y la moda. Tampoco es que se tarde mucho preparando algún conjunto puede hacerlo en segundos como alguna especie de don.  

Historia: Cuando era mas pequeña sus padres la dejaban al cuidado de su nana, quien fue una gran madre para ella. Al no tener contacto con ningún niño de su edad, desde pequeña maduro muy rápido y debido a su infancia no vivida puede llegar a tener actualmente rasgos infantiles. Fue creciendo, y al morir su nana la cual fue muy difícil de superar para ella, su madre la inscribió en distintas cosas para que no la dejara pensar en la muerte de su nana. Fue modelo, actriz e incluso fotógrafa, aprendió muchas cosas y eso debía agradecerle a su madre. A sus catorce años, empezó a acompañar a sus padres a sus viajes de negocios le resultaba un poco frustrante  pero con el tiempo le vio interés. Desde pequeña aprendió a manejar grandes cantidades de dinero, pero también se dedico a aumentar su inteligencia con libros, siempre a tenido una mente abierta. Por lo tanto, no entendía el por qué los ricos menospreciaban a los pobres si ellos también son personas.

Debido a los viajes con sus padres, las clases y toda la información que tuvo que aprender a tan corta edad. Nunca pudo disfrutar su niñez ni adolescencia, no sabe expresar sus sentimientos y de paso nunca a experimentado el amor. Y si se dio su primer beso fue por una equivocación, aprendió a ser inexpresiva para colmo su padre es hombre muy sobre protector, le enseño a pensar en el futuro superar el pasado y no vivir el presente. Mientras que su madre, le enseño a superar el pasado, pensar en el futuro y vivir el presente.

A sus 18 años, se canso de vivir en la ciudad tan catastrófica que vivía y pensó en mudarse a un lugar mas humilde por su propia cuenta,  pero su padre había insistido en depositar mucho dinero en su cuenta bancaria. A la final termino aceptándolo, ya que de por si su padre no estaba muy contento de dejar a su única hija irse a una ciudad desconocida sola. Pero ellos no poseían de tanto tiempo para ir a visitarla pero se comunicaban por teléfono.

Después de tanto buscar el lugar perfecto se encontró con Sunflower era el lugar perfecto para ella. Por eso decidió mudarse allí para terminar su ultimo año de bachillerato y  convertirse en toda una universitaria. De camino a Sunflower por donde hubo un pequeño accidente y termino perdida en el bosque buscando una ciudad. Durante su larga estancia en el bosque un cuervo y un lobo se volvieron muy amigos de ella llegándose a encariñar incluso, se trataba de un cuervo negro y un lobo blanco. Al llegar a Sunflower sintió algo distinto en ella, había escuchado rumores de que esa ciudad te daba una especie de capacidad especial o algo así. Al fin habia llegado y esperaba con ansias poder tener la capacidad de manejar el elemento agua.

Extra:

-Ama a los animales.
-Odia el maltrato animal.
-Ama tanto lo dulce como lo salado.
-Suele escuchar rock casi todo el tiempo.
-La mayoría de las veces es cobarde, pero sin embargo ama lo paranormal.
-No sabe expresar lo que siente con palabras pero si escribiéndolo.
-Siempre a querido adoptar un perrito.

Escolaridad: [Solo elegir una opción de las 11 siguientes]
----------------Alumno de Instituto en Miyabigaoka [X]
----------------Alumno Universitario en Miyabigaoka [ ]
----------------Profesor de Instituto en Miyabigaoka [ ] **Indicar qué materia imparte**
----------------Profesor Universitario en Miyabigaoka [ ] **Indicar qué materia imparte**

----------------Alumno de Instituto en Namimori [ ]
----------------Alumno Universitario en Namimori [ ]
----------------Profesor de Instituto en Namimori [ ] **Indicar qué materia imparte**
----------------Profesor Universitario en Namimori [ ] **Indicar qué materia imparte**

----------------Profesor del Colegio de Arte [ ]
----------------Profesor de ParaKiss [ ]

----------------Ciudadano [ ] Opcional si quieres poner un trabajo

Área Residencial: [Solo elegir una opción]
----------------------Departamentos "Platino" [X]
----------------------Zona residencial "Kuroshitsuji" []
----------------------Departamentos "Ashura" [ ]
----------------------Zona residencial "Karakura" [ ]

Extracurriculares: [Solo Alumnos] [Solo elegir una opción]
-----------------------Colegio de Arte [X]
-----------------------ParaKiss [ ]
-----------------------Ninguno [ ]

Trabajo a medio tiempo: N/A

Imagen:
Spoiler:

Anime, Manga, Videojuego, etc: Vocaloid.

Nombre Real del PJ: Luka Megurine.

Facebook del user: N/A


Última edición por BlueCherry el Jue Oct 01, 2015 4:43 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: (Ficha) Natsuki Delevigne ID

Mensaje por Caín Crowell el Jue Oct 01, 2015 4:31 pm

Con relación a tu ficha todo es correcto, sin embargo el nombre de tu cuenta debe ser correspondiente al nombre de tu personaje no al de tu nick, por ello tendría que cambiarlo. Si no tienes inconveniente con ello por favor házmelo saber y luego de hacer el cambio cerrare por completo tu ficha.


avatar
Miyabigaoka
Universidad


Bi


Masculino
Localización : Aquí, allá... seguramente en algún lugar.


http://sunflower.foroactivo.mx/t9-lo-que-paso-dos-veces-pasara-tres-veces-id-cain
http://sunflower.foroactivo.mx/t315-relaciones-once-upon-a-time-cc#1325
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.