Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.


Tinta, papel y Helado[Priv-Kanon]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tinta, papel y Helado[Priv-Kanon]

Mensaje por Invitado el Miér Feb 25, 2015 4:24 pm

Lo cierto era que cuando mando aquella carta no pensó recibir una respuesta, en esa carta no había contado su pasado un tema tabú que prefería que nadie conociera de ella, ni había esperado que sintiera pena, solo había puesto sus ilusiones en ese papel, le había escrito lo mucho que había significado para ella leer esos libros y que ahora eran el único recuerdo de su madre, y como gracias a ello había encontrado lo que verdaderamente quería estudiar, y había decidido cual sería su futuro, en pocas palabras le había agradecido, y aunque sonara tonto todo aquello pues el solo había echo su trabajo, y seguramente no pensó en que nadie le mandaría una carta dándole las gracias, lo había echo, sentía la necesidad de que debía hacerlo, y aquella mañana cuando recibió la carta, ciertamente sintió que su corazón se le iba a salir por la boca en cualquier momento, su cuerpo tembló y casi lloro , se sentí la verdad como una niña pequeña.

Así que no dudo en aceptar en ir algún lugar para conocerlo, por eso había elegido la heladería el lugar más discreto, pues todos estaban demasiado ocupados comiendo sus helados como para mirar a los demás, y una vez tenía un dilema ¿que se ponía?, sabía que se estaba comportando de un forma estúpida, pero maldita sea, ¿tan malo era quererse ver bien? Lo peor era que todo lo de su armario eran unas cuantas tallas más grandes, por lo que viendo la hora y en un suspiro de frustración acabo yendo a comprarse algo de ropa, para luego volver a cada, dejo sobre la cama la nueva ropa que se había comprado, con una gran sonrisa en sus labios demostrando así lo orgullosa que se sentía, era un bonito vestido de color coral claro, de tirantes con un escote en forma de U no era muy exagerado, sino perfecto pues dejaba a la imaginación, el vestido era un poco más arriba de las rodillas, a demás para darle su toque había comprado unas bonitas medias que tenían dibujadas golondrinas, más bien su silueta en negra, así que una vez vestida, y un poco maquillada, aunque no se le notaba salió de casa, arreglándose su cabello en una coleta alta.

No tomo un taxi de hecho fue a pie, pues necesitaba respirar hondo y centrarse, saber que iba a decir, y no meter la pata, con sus preguntas raras, su torpeza o pidiendo algo extraño de comer, pero seamos francos, ella era así de especial, finalmente ante el lugar, tomo aire y conto hasta diez entro, y busco con la mirada al chico, trago saliva y camino hacia el tratando de no caerse, se paro ante el- B-buenos días Señor Inoue, es un gran placer conocerle- murmuro con una gran sonrisa.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Tinta, papel y Helado[Priv-Kanon]

Mensaje por Kanon el Miér Feb 25, 2015 5:14 pm

Hace tiempo una fan le envió una carta un poco particular. No era de ésas que le decían cuanto le encantaban sus libros; bueno, sí lo era, pero no describía esos sentimientos por el simple hecho de haber leído el libro. Kanon tenía buena visión para ver lo que reflejaba una carta escrita, y lo que decía en ésta le había gustado mucho. Una chica con un turbio pasado que había recibido uno de sus libros como regalo de su madre, y la cual se había sentido motivada para ser escritora como él.

Uno pensaría que por la ruda apariencia del pelirrojo no sintiera empatía, pero era todo lo contrario, de hecho había sentido tanta que se había tomado la molestia de responderle a la chica como un gesto generoso por confesar tales cosas, al parecer ella era algo solitaria y la relación con su familia no iba bien así que era de esperar (en cierta medida) que le dijera todo eso a alguien a quien admirase. Lo más curioso aún es que la remitente venía de Sunflower.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ésta era la octava carta que se enviaban, esto comenzaba a parecer una cita a distancia o así lo veía el pelirrojo, había podido abrirse un poco con la chica y contarle un poco más sobre él, así mismo ella también le platicaba cosas un poco más personales y aunque ya ambos sabían que residían en Sunflower no habían tomado la iniciativa de conocerse… Sobre todo Kanon que no hacía ése tipo de cosas. Fue hasta la novena carta que recibió de la chica una invitación para finalmente conocerse. Al principio dudó y como era de esperarse, no contestó aquello a la brevedad, tardó semana y media en decidirse y darle el sí a la chica, sólo que él no escogería el lugar, se lo dejaría a ella.

-¿La heladería? Bueno ¿Qué te puedes esperar de una niña de 19 años? Ése día no había usado nada formal, un pantalón de mezclilla y una camisa negra de manga larga, algo bastante simple.
¿Hacía cuanto que no iba a la heladería? Desde que iba en instituto, suponía; y de eso ya hacía algunos años. Además nunca había hecho una cita como ésa, parecía más bien de esas escenas de doraba meloso. Incluso se sintió un poco extraño al entrar al lugar, ya le había dicho cómo iba vestido a la chica, pero al parecer sería algo tonto ya que lo más seguro es que ella le reconociera. En los libros se solía poner una pequeña biografía del autor junto con una fotografía, así que…

Se encontraba leyendo una revista que había comprado, y lo había hecho por el simple hecho de que Caín le dijo que había una reseña sobre él. A pesar de todo tenía su ego. Pronto una tintineante voz le llamó la atención, levantó la mirada y bajó la revista hasta dejarla sobre la mesa; frente a él una bella señorita le sonreía. –Uh… Buenos días… Dijo un tanto seco, era la primera vez que hacia algo como eso así que no sabía muy bien cómo reaccionar o qué hacer. –Nyssa Kallen ¿Cierto?  Se levantó de su asiento y jaló la silla a un costado suyo para que ella pudiese sentarse; caballerosidad ante todo. –Eres justo como te imagine. Sonrió de medio lado mientras apoyaba sus brazos sobre la superficie de la mesa y recargaba su peso un poco. –Aunque no luces como una chiquilla de diez y nueve años…


PREMIO POR SER UN BUEN CHICO (?):
avatar
Miyabigaoka
Profesor Galeria/Parakiss


Demi


Masculino
Edad : 25

Localización : ¿Acaso piensas secuestrarme o porqué quieres saber? .l.

WM
http://sunflower.foroactivo.mx/t3-perfection-kanon-id
http://sunflower.foroactivo.mx/t305-relaciones-i-m-here-for-your-entertainment-kanon
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tinta, papel y Helado[Priv-Kanon]

Mensaje por Invitado el Jue Feb 26, 2015 5:33 pm

Ciertamente estaba algo nerviosa, las manos le sudaban un poco por lo que con sumo disimulo se las seco en los pantalones, noto ese tono seco, pero no le dio importancia, pues era normal no?, no la conocía de casi nada y en cambio allí estaba, sentado esperándola, miro con sorpresa su caballerosidad, y tomo asiento- gracias- murmuro con un tono tímido, se cruzo de piernas y lo miro curiosa- porque no? parezco mas mayor?- susurro con tomo curioso.

Sonrió - Bueno usted sí que es como me imagine, un poco más alto a decir verdad, por algún razón pensé que era más bajo- comento haciendo una graciosa mueca, - le agradezco que haya venido, aunque la heladería no sea un sitio muy...bueno adecuado para esto- comento mirando a su alrededor, volvió a mirarlo pero esta vez se atrevió a mirarlo a los ojos- pensé que así no le molestarían mucho- dijo con una pequeña sonrisa, y no se había equivocado, pues todo estaban demasiado ocupados como para darse cuenta que ante ellos había un famoso novelista- Si le soy sincera, no pensé que iba a venir...

El camarero, pues en aquella heladería había se acerco y les tendió una carta, miro con curiosidad- quiero helado, de menta, pistacho, vainilla, y galletas cookie y una Coca-Cola de cereza- comento, era una combinación no muy normal- y póngale un poco de sal al helado de galleta por favor- comento y le sonrió, este la miro de forma extraña y ella lo miro muy bien sin entender pero tras coger el pedido se fue- y dígame, señor Inoue, por que comenzó a escribir novelas de misterio?- comento apoyando un codo y la cabeza sobre la mano.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Tinta, papel y Helado[Priv-Kanon]

Mensaje por Kanon el Dom Mar 01, 2015 10:28 pm

-¿Más bajo? Ladeó su rostro y arqueó una ceja, no veía el por qué pensara de ésa manera pero no le dio importancia. Guardó su revista en un maletín que traía a un lado suyo y acomodó los codos sobre la mesa mientras escuchaba su explicación. –Sí, de hecho pareces de 22 o más. Sonrió y se recargó en la silla.

Miró a su alrededor, de hecho el que parecía no encajar del todo era el mismísimo Kanon pero bueno, igual no es que le importara mucho. –No te preocupes, es una buena observación el que decidieras un lugar como éste. Y no era para menos, si se hubieran quedado de ver en el centro comercial o algún otro sitio más concurrido; puede que sí le hubiesen reconocido. De pronto volvió a arquear la ceja. -¿Y por qué creíste eso? No rompo promesas nunca.

El mesero se acercó, se presentó con una amplia sonrisa y pidió la orden, sinceramente Kanon puso una cara de estupefacción al escuchar la extraña combinación de la pelinegra pero no juzgó sus gustos. El pelirrojo tomó la carta y se quedó pensando un rato, había tantos sabores pero sólo uno llamó su atención. –Vainilla, y por favor póngale chocolate líquido. Terminó cruzándose de brazos y mirar a la chica la cual le invadía con una pregunta. –Pues… Siempre me gustó escribir. Rodó los ojos un momento. –Y pues, digamos que tengo mucha imaginación. Pero no hablemos de trabajo… Querías que nos conociéramos y pues… Estoy aquí. Se rascó la mejilla un poco confundido ¿Qué debía decir entonces? –Dime… ¿Hace mucho que llegaste a Sunflower? El tema de la ciudad era algo que siempre le gustaba tocar ya que era un lugar al que le tenía mucho aprecio y siempre gustaba de saber que cada vez había más gente que venía a residir aquí.


PREMIO POR SER UN BUEN CHICO (?):
avatar
Miyabigaoka
Profesor Galeria/Parakiss


Demi


Masculino
Edad : 25

Localización : ¿Acaso piensas secuestrarme o porqué quieres saber? .l.

WM
http://sunflower.foroactivo.mx/t3-perfection-kanon-id
http://sunflower.foroactivo.mx/t305-relaciones-i-m-here-for-your-entertainment-kanon
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tinta, papel y Helado[Priv-Kanon]

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 06, 2015 4:03 pm

Asintio de forma algo timida- si bueno en las imagenes de detras del libro no parece una persona muy alta- murmura mientras jugaba con un mechon de su cabello, enredado este en su dedo y soltandolo , haciendo que se formara un pequeño rizo- aunque bueno, de bajo no tiene nada- comento casi para si, pues habia sido un comentario tonto, presto atencion a las palabras de el, y rio- bueno casi mejor asi, la gente suele ponerme menos edad de la que tengo y es ...exasperante que te traten como una niña pequeña- comento rascandose la mejilla un poco.

Espero a que pidiera , para responder aquella pregunta- bueno tu estas bastante ocupado como para acudir a..- se quedo pensativa sin saber como llamarlo, esto...digo una reunion con una fan- comento y sonrio algo nerviosa, pero gracias a dios el camarero no tardo en traer los pedidos de ambos, ante la chica habia un bol, con varias bolas, dos de elas eran verdes aunque de diferente tonalidad, otra era de color marron con uños pequeños granos encima, y finalmente la cuarta era de un color amarillo claro, sonrio como una pequeña niña y se tenso un poco al scuchar su pregunta de por que estaba alli, se quedo quieta inerte y trago saliva- B-bueno...aqui es donde se puede estudiar mejor el arte, y la escritura, a demas de que puede ser un retiro, en difinitiva queria tener un lugar donde tener paz, tranqulidad y poder olvidar- acabo aquello llevandose un trozo de helado a los labios.

-Y usted? no dice ne ninguna entrevista por que escogio este lugar - comento ylo miro sonriendole un poco- ciertamente lo poco que he visto de aqui es inspirador- murmura y sonrie mirnado por la ventana como la gente iba y venia- se puede hacer un cuadro precioso de hecho de esta escena.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Tinta, papel y Helado[Priv-Kanon]

Mensaje por Kanon el Jue Mayo 28, 2015 6:33 pm

-Comprendo. Bueno, a veces no es malo que te vean más pequeña. Me pongo a pensar en las posibilidades y creo que a veces han de darte cosas por una apariencia tierna. Comentó como una mera suposición, no es que lo pensara para ella realmente; sino que la idea era esa y se le había ocurrido comentarlo. –Aunque bueno. Si te ven como una adulta, es mejor.

El mesero regresó con sus pedidos. Aún no podía creer que la chica le pusiera sal a una de las bolas de helado; pero bueno, en gustos se rompen géneros. Era como él y su extraña manía por molestar a Caín.

Cogió su bol de helado de vainilla y con la diestra tomó la cucharilla la cual cubrió de helado e inmediatamente se la llevó a la boca. –Entiendo, si no mal recuerdo piensas estudiar artes… ¿O sólo literatura? Tenía la duda ya que él también era parte de la integración de la galería de arte. Se quedó callado y rodó los ojos un momento. –Pues… Se llevó otro bocado de helado a la boca. –Principalmente fue por mi vida. Tenía que alejarme de mi pasado y mi padre recibió la invitación de Miyabigaoka. Calló un momento, ahora que recordaba, no sabía si ella estudiaba también ahí porque no la había visto en las instalaciones. –Por cierto, ¿En qué escuela estudias?

Sabía perfectamente sobre las rivalidades de la escuela, y no era algo que compartía con el pensamiento unánime de Miyabigaoka, pero estaba muy conciente de que debía ser cuidadoso sobre todo por los secretos que guardan dentro de cada escuela. Y a él no le importaba quién fuese de qué bando, sólo estaba interesado en su vida apacible en el lugar.


PREMIO POR SER UN BUEN CHICO (?):
avatar
Miyabigaoka
Profesor Galeria/Parakiss


Demi


Masculino
Edad : 25

Localización : ¿Acaso piensas secuestrarme o porqué quieres saber? .l.

WM
http://sunflower.foroactivo.mx/t3-perfection-kanon-id
http://sunflower.foroactivo.mx/t305-relaciones-i-m-here-for-your-entertainment-kanon
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tinta, papel y Helado[Priv-Kanon]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.