Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

Últimos temas
» [Privado] La enana y la rebelde [Aylen]
por Ibuki Ayer a las 8:55 pm

» un collar por favor [Priv.Ibuki]
por Ibuki Ayer a las 4:51 pm

» Konnichiwa gentecilla! ~
por Ibuki Ayer a las 4:13 pm

» Golpiza para dientes-chuecos a las 3 p.m. [Michael]
por Stuart H. Pot Ayer a las 3:41 pm

» [Búsqueda] NOODLES, WHERE R U ?
por Stuart H. Pot Ayer a las 1:54 pm

» [Privado] Do it like a man! - Kirishima -
por Katsuki Bakugō Ayer a las 12:12 am

» Nueva... ~ CofCof
por Deku Midoriya Dom Ago 20, 2017 10:35 pm

» ANUNCIO / CENSO / NOVEDADES / ETC. ¡IMPORTANTE REVISAR!
por Yorushi Hoshi Sáb Ago 19, 2017 10:14 am

» [ID] ¿Yorushi Hoshi?
por Deku Midoriya Vie Ago 18, 2017 3:51 pm

» [Libre] Gloomy sunday
por Kuroki Vie Ago 18, 2017 3:40 pm

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

La próxima vez anotare la dirección [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La próxima vez anotare la dirección [Libre]

Mensaje por Invitado el Mar Feb 24, 2015 10:26 pm

Si tuviera que difinir su situación actual en una sola palabra, sabría cual elegir mas sin embargo no lo diría, aun no. No se daría por vencido así pasara otra hora mas dando vueltas como un reverendo estúpido por esos alrededores. El cielo no estaba tan despejado y de vez en cuando la sombra de alguna nube daba una agradable sensación de frescor, levanto el rostro y con su mano haciendo de visera sobre su frente miro a lo lejos, estaba de nuevo en un parque, del cual estaba mas que seguro ya había pasado hace rato. Se maldijo mentalmente una vez mas mientras de adentraba en aquel lugar.

Un bolso colgaba en su hombro izquierdo mientras que en su mano derecha sostenía una arrugada hoja de papel, después de haber aceptado la estadía en la ciudad le habían hecho llegar otra carta en donde versaba que le ofrecían todas las comodidades para su llegada, entre ellas el hacerle acreedor de una residencia que ademas tenia la ventaja de tener dojo propio dentro de esta. Esto ultimo fue lo que mas le agrado de haber aceptado, ya que no tendría que preocuparse por conseguir un lugar en donde vivir y por ende un lugar adecuado para entrenar a su gusto. Días antes de su llegada mando todo lo necesario para su uso en la ciudad sin embargo no reparo en un sencillo detalle, al parecer todas sus pertenencias habían llegado a lo que seria su nuevo hogar sin problema alguno, pero la dirección... Ese era el pequeño y casi insignificante detalle que paso por alto, por mas que intentara recordar la dirección exacta simplemente su sobrecalentado cerebro no se mostraba muy cooperador esta vez.

En su mano tenia una escueta misiva que indicaba el nombre de la zona residencial en donde estaba ubicada y nada mas, eso era lo único que había logrado encontrar entre las cosas que traía revueltas en su bolso. Se acerco a la sombra de un árbol tratando de recuperar un poco la compostura, tenia calor, sed y sobre todo estaba cansado de deambular sin rumbo fijo por un lugar que no conocía y que por ahora menos le apetecía llegar a conocer. Recargo sus manos sobre el tronco e inclino su cuerpo mientras su cabeza caía hacia adelante, sus cabellos se mecieron con la ligera brisa que le rodeo y por un momento le hizo calmar sus ánimos.

Enderezo su postura, paso una mano recogiendo los mechones de cabello que le cubrían las sienes y la frente para echarlos hacia atrás, respiro profundamente y soltó el aire suavemente por la boca. Miro como una pareja de chicas alegremente pasaban a su lado y con una risilla mal contenida le coqueteaban guiñándole un ojo, como acto reflejo el sonrió de la mejor forma y se limito a mandarles un asentimiento de cabeza, cuando le rebasaron dio la vuelta y camino de espaldas admirando a las chicas que contoneaban sus caderas con mas destreza que una modelo en pasarela. Su traicionera mente le reclamo el por que no habia aprovechado tal oportunidad para preguntar sobre la dirección pero todo eso quedo en el olvido cuando sintió que chocaba con algo o alguien lo único que atino hacer fue a mover sus pies diestramente y equilibrar su cuerpo para no caer haciendo amago con la persona con la que habia tropezado y quedado en una posición algo extraña ya que le sujetaba por la cintura evitando que terminara en el piso mas que nada por la inercia del impacto que por otra cosa.
Invitado

Re: La próxima vez anotare la dirección [Libre]

Mensaje por Invitado el Miér Feb 25, 2015 4:33 pm

Si bien era una chica despistada, y algo torpona, por eso cuando se mudo aquel lugar lo primero que hizo fue curiosearlo, ya llevaba como una semana más o menos por allí por lo que algo sabia del lugar sin contar que siempre llevaba un plano de la ciudad, como decía antes era una chica realmente despistada.

Y aquella mañana tras levantarse y darse una buena ducha, pues hacia demasiada calor y si algo había que no soportara era eso, pero no desde ahora sino desde que tenía uso de razón, odiaba el verano, así que aprovechando que aun no comenzaba las clases, y que estaba duchada y fresca como una lechuga decidió dar una vuelta por el parque, y así ir a comprar algunos libros.

Nomas salir de la ducha tomo la ropa interior y unos pantalones vaqueros cortos y una camisa de tirantes blanca con la carita de nirvana, la cual por cierto se le ceñía al cuerpo y salió de su piso, decidió tomar el bus ya que le quedaba algo lejos el parque, y tras unos 10 minutos en bus, que serian unos 20 o 25 andando llego al parque.

Sonrió al sentir la fresca brisa contra su piel y comenzó andar, iba tan metida en sus pensamientos que no se dio cuenta de cuando choco, pero no fue hasta que elevo el rostro que se dio cuenta que estaba realmente cerca de un chico y que este la tomaba de la cintura, se sonrojo como un tomate- d-disculpe señor no me di cuenta por donde iba.

PD: espero que no te importe que me una al rol ^^
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Feb 25, 2015 5:46 pm

Las orbes doradas del chico admiraron el rostro que tiernamente se sonrojaba ante el suyo. Reparo en la posición en la que se encontraban ambos y suavemente deslizo su brazo asemejando una sutil caricia lejos del cuerpo de la chica.

El olor que ahora le envolvía era completamente diferente y entorno la mirada escudriñando a la azabache, su rostro mostró una sonrisa jovial. -No te disculpes fui yo quien iba distraído. Noto algo realmente peculiar en la chica se acerco a su rostro y miro de cerca las orbes que le observaban y como de nuevo un sonrojo aun mayor se acentuaba en los pómulos de sus mejillas. -Son rojos. Murmuro mas para si que para ella. Sin darse cuenta ladeo su rostro y aspiro nuevamente el aroma que desprendía su cuerpo, su mente se lleno de este y por un segundo quedo prendado del olor, recupero su compostura al darse cuenta de lo cerca que se encontraba de ella y que era mas que seguro le incomodaría tanta confianza, aun no sabia como era la gente de la ciudad y un acto como el que acababa de hacer podria considerarse una tremenda falta de respeto. -Disculpa, ¿No te lastimaste cuando chocamos?. Se alejo de ella un paso para poder verla mucho mejor, justo ahora se daba cuenta de algo increíble, al parecer toda las chicas de la ciudad eran completamente bellas.
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Feb 26, 2015 5:51 pm

Su mejillas cada vez mas rojas, retrocedió un paso algo tensa, y le sonrió de manera nerviosa- no yo iba metida en mis pensamientos y no me di cuenta...perdona soy algo...distraída- comenta y ríe de forma nerviosa hasta que ve su rostro acercarse al de ella, lo que casi hace que de un brinco hacia detrás, dio un pasito atrás, apegándose un poco al árbol.

Lo miro curiosa, si bien si hoy sus ojos eran rojos, pero normalmente eran azules- eh? oh son naturales- comento pues muchas personas le preguntaban si usaba lentillas o algo por el estilo, comento, y con disimulo lo aparto un poco ya que con tanta cercanía se sentía algo incomoda, no solía estar tan cerca de la gente la verdad, soltó un pequeño suspiro cuando vio que retrocedía y elevo el rostro negando con una sonrisa- no estoy bien, gracias a ti no caí, gracias- murmura y se aparta un mechón de cabello del rostro.

Extendió la mano hacia el- me llamo Nyssa, un placer- comento con una pequeña sonrisa- pareces un poco perdido... ¿puedo ayudarte?- comento mirándolo de forma curiosa.
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Feb 27, 2015 2:19 pm

Tomo la pálida mano de la chica devolviendo el saludo, el tacto era cálido y suave. -Soy Harada. Recordó un pequeño detalle y negó con la cabeza. -Harada Sanosuke, puedes decirme Sano si te es mas sencillo. Al ser de una cultura diferente tenia arraigada la costumbre de nombrar primero su apellido y llamar a otros por este cuando se presentaban pero sabia que en ese lugar las costumbres eran mas que distintas. -Es un gusto Nyssa. Sin soltar su mano la llevo a sus labios depositando un dulce beso sobre dorso para seguidamente soltarla tranquilamente.

Miro alrededor llevando una mano a su nuca alborotando sus cabellos en el acto. -¿Es tan evidente?. Sus ojos se cerraron al soltar una risa jovial y algo tímida, suspiro dejando caer sus brazos a los costados apesadumbrado asintiendo con la cabeza. -Te agradeciera infinitamente si te tomaras un momento para indicarme en donde quedan los recidenciales Karakura. Levanto el rostro inclinandolo hacia un lado captando las facciones de la chica. -Se supone que hace un par de horas debía de haber llegado pero no tengo ni idea de donde puede estar ubicado. Termino diciendo sin mucho animo al darse por vencido en encontrar la dirección solo.
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 06, 2015 4:12 pm

Se quedo pensaiva unos segundos- Sanosuke? un nombre curioso, por su forma de presentar puedo enteder que es de Asia?- comento de cierto modo curiosa ya que ella nunca habia salido de Grecia aunque sus padre slo habian echo muy ameninudo- oh el placer es mio.

Un poco sorprendida por el beso en la mano, pues hacia mucho que no veia unos modales asi, de echo ni en grecia en la alta sociedad solian hacerlo, y aquello la habia tomado por sorpresa- eh?...oh puedo acompañarle si gusta, me pilla de camino hacia donde voy- le comento y acomodadno su bolso, comenzo a caminar- jaj a llegado hoy aqui?- le pregunto mientras le indicaba con la mano que la siguiera.

Unos pocos pasos mas y ya estaban fuera de aquel parque , sin dudarlo fue a buscar a la sombra y se giro colondose al lado del chico- y si no es molestia , como es que a venido aqui a vivir? asuntos de trabajo?- comento de forma curiosa cruzando sus manos tras su espalda.
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 24, 2015 5:40 pm

La gracilidad con la que se movia la chica le resulto totalmente encantadora, parecia como una pequeña bailarina que con cada paso que daba sus pies dejaban un camino perfectamente sincronizado como si siguiera una tonada llena de compases sutiles y hermosos, siguio el andar de ella mientras la oía. -Mas exactamente de Japón, esa es mi tierra natal, el bello pais del sol naciente. Contesto con orgullo, cualquiera que naciera en Japón siempre tendria el orgullo y dicha de decirlo con una entereza digna de su cultura.

-En efecto. Continuo hablando al ver que cada poco mas dejaban el parque a sus espaldas y se acercaban mas a lo que parecia una calle principal. -Hoy se puede considerar mi primer dia, solo que como puedes ver me he perdido por completo, mi sentido de la ubicacion no siempre es tan malo pero ya vez... Subio los hombros en un ademan despreocupado, no era totamente su culpa el perderse en ese lugar ya que él era totalemnte nuevo. Miro a la chica a la que le sacaba mas de un par de centimetros de altura y por un segundo recordo a una de las chicas con las que solia entrenar sin pensarlo un sentimiento de nostalgia se situo en su pecho y por ello una sonrisa pequeña pinto sus labios dejando de lado un suspiro que se nego a dejar salir. Medito un momento las palabras de Nyssa y asintio brevemente con la cabeza. -Si, de hecho ¿Me creerias si te dijera que soy algo así como un profesor?. Se señalo a si mismo con un gesto jovial, a decir verdad ni él mismo se acababa de creer ello ya que pinta de profesor o instructor no tenia en absoluto.
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba