Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOA CERCA DEL KOSEIGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
KANON INOUE
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Élite
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Loving Pets
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
Crear foro
bton 40x40
FINAL FANTASY: Zero
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.


[Ficha] Зверь в теле человека {Anielka Ivanovic}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Ficha] Зверь в теле человека {Anielka Ivanovic}

Mensaje por Anielka Ivanovic el Mar Sep 29, 2015 5:26 am

Anielka Ivanovic

Pansexual
Seme
38 años
Hemokinesis/Hematokinesis
Ruso
Ciudadano
-
Senji Kiyomasa – Deadman Wonderland


Descripción Psicológica


Un individuo de personalidad bastante compleja pese a que a simple vista pueda no parecer o representar gran cosa o ser diferente de cualquier hombre de su edad. La mayor parte del tiempo sus acciones y formas de actuar se rigen por principios básicos que podrían deducirse no como la adaptación al medio en si no más bien, por la 'supervivencia del más fuerte', lo cual lleva a pensar que se trata de alguien que en cuanto sienta amenaza o peligro, o detecte algún tipo de rival en potencia, no dudará en hacerlo pedazos mientras resulte más fácil para él y tenga oportunidad.

Podría decirse que antes de cualquier otro tipo de sentimiento o accionar, es alguien que recurre a formas prácticas cuando de eliminar competencia se trata, no dudando en recurrir a su fuerza siempre que pueda ser posible para dejar en claro la posición de cada quien y de que él es quien manda. Reaccionará sin lugar a dudas ante todo tipo de provocaciones en tanto se sienta subestimado o retado.
Por otro lado, aquellas ocasiones en que suele estar pasivo - aflojerado, tranquilo o como se le quiera ver -, puede resultar un tanto inquietante toda vez que en aquellas ocasiones su próxima forma de comportarse podría variar desde al tener una parte felina querer 'juguetear' con ello - o dicho de otro modo, lo que para él sería una simple sesión de juegos para el individuo en turno sería procurar que no le arrancase la cabeza -, sin embargo no por eso signifique que sea un ser hostil que podría arrancarle la cabeza a alguien si se viera molestado; sí podría más sin embargo no lo haría ya que a pesar de todo es un ser tranquilo, amable y muy respetuoso con quien se lo merece.
En el aspecto sentimental, su forma de desenvolverse lejos de ser atenta o servicial, podría resultar bastante dominante y hasta salvaje o violenta, (totalmente celosa y posesiva) no obstante son meras hipótesis basadas en su personalidad dado el hecho de que su apariencia denota eso. Sin embargo y para contrapolar lo dicho, es alguien muy amoroso y hastiante. No es del tipo que se la pasará tonteando pero sí demostrará su afecto en cada oportunidad; ya sea sutil o carnal.

En resumidas palabras; Anielka es más del tipo “bruto” refiriéndonos a que se llevará por cualquiera de sus impulsos e instintos; si se siente amenazado reaccionará con agresión, si se siente en confianza y/o alegre no dudará en estrecharte con un fuerte abrazo de oso y también refiriéndonos al ámbito carnal si se siente excitado o provocado (para ese caso) no dudará en abalanzarse en la persona en cuestión.


Descripción Física


Un sujeto de una gran altura y complexión física que puede apreciarse a simple vista. Alcanzando los 2.00 metros de altura y siendo posiblemente que uno de sus rasgos más característicos sea el aire inhumano que muestra por su bestial presencia e imponencia, y si a ese detalle se agrega que la mirada de su único ojo visible resulta por demás afilada, dicho hecho puede acentuarse aún más. Su rostro deja ver una expresión mixta entre indiferencia y acecho. De cejas prominentes que hacen aún más marcado su semblante malhumorado o fiero, las mismas suelen ser bastante marcadas y enmarcar con más notoriedad dependiendo de la gravedad de su enfado, o incluso al relajarse pudiendo denotar una reacción considerable de buen humor.

Otro rasgo distintivo que puede apreciarse en él, es la presencia de un parche que cubre la parte donde debería estar colocado su ojo derecho - mismo que debido a ciertos sucesos no lo está- y que utiliza inclusive para dormir ya que debajo de éste no hay más que una cuenca vacía y piel cicatrizada muy maltratada.

Tiene cabellera corta negra que suele llevar echada hacia atrás en un peinado alborotado y con algunas puntas, su tez es morena y el color de su ojo restante puede estar cambiando de forma constante, especialmente oscilando entre tonalidades azulinas y grisáceas, dependiendo el tipo de iluminación que haya, hasta verde intenso. De complexión corpulenta y musculosa, denotando en toda la extensión que lo trabaja mucho a diario. La fuerza que posee se ve bastante disimulada al no presentar una apariencia en exageración fornida, pero la misma es lo suficientemente potente como para lanzar mesas u objetos sin demasiada dificultad, dependiendo el material del cual estuviese conformado o la estructura con la cual estuviesen conformados.
Imagenes:


Habilidades kosei /
Consecuencias o debilidades del kosei


Hemokinesis / Hematokinesis: El poder para manipulación y control de la sangre, ya sea de uno mismo, o de flujo libre. Tanto para moverla mediante la mente como para alterar sus propiedades físicas. Mediante este medio, Anielka puede convertir la sangre en objetos, coagulándola y cristalizándola para darle dureza (hasta la del acero) siempre y cuando no se despegue de su cuerpo. Es capaz de controlar totalmente la sangre de sí mismo y  de su entorno (bancos de sangre, hospitales, campos de batalla), lo que le permite manipularla, solidificarla, etc. y para manipular la sangre de su entorno tiene que "contagiar" la ajena con su propia sangre (con una gota basta para ello), puede inclusive "estirar" la sangre a voluntad. Lo máximo en distancia que ha podido estirarla han sido de 10 metros pero el supone que si controla más sangre del entorno la distancia aumentaría.
Mientras tenga fuerza puede usarlo en todo el tema; si se encuentra débil dejará de usarlo hasta haber reposado (tres a cuatro posts)
Está limitado a la manipulación de la sangre propia, si ésta se despega de su cuerpo las contradicciones son anemia severa o la muerte en caso de desangramiento, por ende, mucha debilidad si no mantiene la sangre pegada a sí. En cuanto a la manipulación de la sangre de su entorno, tiene un rango de manipulación de 5 a 7 metros, si sobre pasa la distancia, la sangre se vuelve una vez más inerte a menos de que “contamine” sangre nueva y eso le llevaría a agotamiento físico.  Además este poder se limita a influir la sangre ya existente, no a crearla. NO PUEDE MANIPULAR LA SANGRE DEL OPONENTE SI AUN SE ENCUENTRA DENTRO DE SU SISTEMA.

Imagenes:




Gustos y Disgustos
+ Los lugares con mucha vegetación.
+ La libertad.
+ Los animales y las plantas.
+ Todo alimento que contenga carne.
+ Las peleas.
+ Los seres “pequeños” (Refiriéndose a seres vivos, animales y humanos)

-Los lugares cerrados.
-La tecnología.
-Que le provoquen sin razón aparente.
-Los ruidos y aromas muy fuertes.
Extras
- Tiende a tener costumbres animales. Si se le hace enfurecer hasta un grado máximo o entrar en pánico total, puede perder conciencia lógica y comportarse como bestia, incapaz de razonar hasta que pasa esa crisis. (Tal cual como un bruto, puede ser que si "algo" se posiciona sobre su rostro, se golpee a sí mismo para quitar aquello)

- Es muy susceptible a sensaciones intensas por sus sentidos altamente desarrollados (sonidos estridentes, luz demasiado intensa, aromas muy fuertes,  etc.)
- Un rasgo considerable en él es que lleva cicatrices visibles en el rostro y otras partes del cuerpo que dependiendo de otros factores, pueden hacerse aún más visibles.
Mencionando también que el parche que lleva en su ojo derecho no se lo quita casi por nada del mundo y cuando se lo intentan retirar se torna violento.

Historia


Proveniente de las frías tierras de la unión soviética; el gran Anielka nació en el pueblo de Ókunevo, al sur de Siberia en la provincia de Omsk.

Se dice que el día de su nacimiento los cielos se partieron y arremetieron con gran furia sobre el pueblo, destrozando algunas cabañas y entre ellas el hogar de los Ivanovic; familia honrada que se dedicaba a la agricultura y ganadería desde hace 6 generaciones. Muy a pesar de quedar en la ruina, los Ivanovic se levantaron y reconstruyeron nuevamente su hogar. El padre, un hombre del mismo grosor que un oso y un carácter fuerte se preocupó en que su ganado y sus campos resurgieran para tener con qué alimentar a su numerosa familia. La madre, una mujer alta de piel morena junto con sus tres hijos mayores (Pues Anielka era un recién nacido) reconstruyeron su hogar, una cabaña de madera grande.

La vida del hombre fue bastante buena en la mayoría de su infancia y parte de su adolescencia. El pueblo de Ókunevo siempre se caracterizó por tener abundante vegetación y estar repleto de naturaleza; muy a pesar de vivir en el siglo XX poco se conocía a cerca de la tecnología y ésa es una de las principales razones por las que el hombre no sabe ni cómo usar un teléfono celular. Después del nacimiento de Anielka, le siguieron otros cuatro hermanos menores haciendo una familia de 10 integrantes.

Y cuando todo parecía continuar con una tranquilidad apacible fue cuando la vida de Anielka terminó en el infierno. Un grupo de Bratva (Mafia rusa) se asentó en el poblado reclamando todos los bienes y mujeres del lugar y a quien se opusiera terminaría asesinado. No hace falta decir que la madre y hermanas de Anielka se convirtieron en las prostitutas de los Bratva y el padre de Anielka terminara asesinado por éstos sujetos. Pero Anileka tuvo algo que llamó la atención pues al estar consumido por el odio fue poseído por una fuerza inhumana, un kosei que se representaría a una edad tardía que acabó con la vida del líder Bratva. Y no terminó ahí, pues con toda la fuerza que le quedaba siguió asesinando hasta convertirse en un hombre totalmente diferente. Apenas tenía 18 años cuando la masacre sucedió y con todo el pesar de su mente trastornada se convirtió en el nuevo líder Bratva. No tenía nada más que hacer en ése lugar, todos hasta su propia familia sobreviviente le temían uy repudiaban al saber que había nacido con particularidad. Entonces se alejó de su pueblo natal.

Terminó asentándose en Moscow lleno de lujos y opulencia además del respeto que se ganó, siendo llamado vulgarmente como “The Crow”. El joven Anielka dejó de ser un hombre tranquilo y se volvió sumamente violento con quien no obedeciera sus órdenes y, cuando esto sucedía no dudaba en asesinar a sus víctimas. Pero no era feliz, había aceptado a ése destino y vivió así hasta sus veinticinco años. Dormía plácidamente cuando fue traicionado por sus hombres. Ahí fue cuando perdió su ojo pues entre el forcejeo terminaron sacándoselo sin contar la cantidad de apuñaladas y cortes que le hicieron para debilitarlo; razón por la que tiene un sinfín de cicatrices. Y pese a eso no pudieron con él. Pudo escapar pues si se quedaba más tiempo sí terminarían asesinándolo. Perdió demasiada sangre y sus heridas profundas no le permitieron llegar muy lejos. Cayó por un puente y fue llevado por la corriente del río. No recuerda cómo es que sobrevivió o si quiera si intentó sobrevivir pues quedó con una laguna mental.

Cuando despertó se encontraba en una cabaña; sus heridas habían sido atendidas, lo único que recuerda de ésa vez fue ver muchas plantas medicinales y pociones naturistas. Había sido rescatado por un hombre llamado Kentaro que, sin preguntarle por sus heridas se ocupó de mantenerlo sano. Al principio no tenían mucha comunicación más que para lo necesario pues Anielka estaba tan dañado por su sed de venganza que se rehusaba a hablar con él; pero con el tiempo y al notar la bondad de su corazón comenzó a ser más abierto. Un año transcurrió para que las heridas de Anielka sanaran en su totalidad y, dándose cuenta de que podía partir hacia cualquier lado decidió quedarse con Kentaro para demostrarle su agradecimiento, Anielka veía al castaño como alguien frágil y no tardó en caer enfermo así que se dedicó a ser el proveedor de alimento y protección.

Con el tiempo, se acostumbraron el uno al otro a la convivencia y sentimientos de amor fueron surgiendo en el ex Bratva. Terminó por confesársele y ser bien recibido en el corazón ajeno. Jamás se casaron pero sí que hicieron honor al apellido Ivanovic, pues no tardaron en llenar su ahora nueva vida de niños. Los primeros en nacer fueron mellizos: Jake y Jade, siguieron gemelos hombres Andru y Kayro y luego gemelas mujeres Raluca y Viorica, otro pequeñín se unió siendo el más pequeño al cual llamaron Lugo.

La vida que tenían en Sibería parecía funcionar hasta que se descubrió que “The Crow” seguía con vida y no se hizo esperar la caza de los Bratva para asesinarlo a él y a su familia. Fue cuando la bestia volvió a surgir porque no permitiría que lo que arruinó a su familia lo hiciera de nuevo. Fue la única vez que se comportó como un monstruo y mostró el enorme poder de sangre que guardaba en su interior frente a su pareja y sus hijos. Y cuando todo terminó, temía por que sus hijos le odiasen, pero ninguno lo juzgó mal, al contrario agradecieron tenerlo como padre.

Anielka tomó una decisión: Mudarse muy lejos donde nadie supiera de la existencia de ellos. Recordaba que sus hijos Jake y Jade habían ido a una isla prometedora así que ¿Por qué no? No interferiría con la vida de sus hijos pero estaría bien probar los aires de Sunflower.





Última edición por Anielka Ivanovic el Jue Ene 18, 2018 6:12 pm, editado 3 veces
avatar
Ciudadano
Residente


Demi


Localización : Cuidando a mis hijos


http://sunflower.foroactivo.mx/t339-ficha-anielka-ivanovic
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ficha] Зверь в теле человека {Anielka Ivanovic}

Mensaje por Anielka Ivanovic el Jue Oct 22, 2015 4:31 pm

Terminé.
avatar
Ciudadano
Residente


Demi


Localización : Cuidando a mis hijos


http://sunflower.foroactivo.mx/t339-ficha-anielka-ivanovic
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ficha] Зверь в теле человека {Anielka Ivanovic}

Mensaje por Kanon el Vie Oct 23, 2015 6:28 pm

Ficha aceptada.


  • No olvides pasar por los registros.
  • ¡Diviértete y disfruta tu estadía en SUNFLOWER.



PREMIO POR SER UN BUEN CHICO (?):
avatar
Miyabigaoka
Profesor Galeria/Parakiss


Demi


Masculino
Edad : 26

Localización : ¿Acaso piensas secuestrarme o porqué quieres saber? .l.

WM
http://sunflower.foroactivo.mx/t3-perfection-kanon-id
http://sunflower.foroactivo.mx/t305-relaciones-i-m-here-for-your-entertainment-kanon
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ficha] Зверь в теле человека {Anielka Ivanovic}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.