Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOA CERCA DEL KOSEIGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
KANON INOUE
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
Élite
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Loving Pets
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
Crear foro
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

¡Recicla y adopta un tema! [Revivir temas parados o abandonados]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¡Recicla y adopta un tema! [Revivir temas parados o abandonados]

Mensaje por Donovan Craig el Mar Ene 16, 2018 9:40 am

Hayley Queen escribió: Participantes: Hayley Queen & Otros
Link: http://sunflower.foroactivo.mx/t557-privado-requiem-para-un-no-muerto-gunji
Resumen: Hayley es una chica inquieta y no duda en meterse a los ligares más extraños para pasear por la noche, como el cementerio.
Otros: Dado que sólo recibí una respuesta por parte de Gunji/Leinad, pediré que se eliminen las respuestas que tiene y quedará como un tema nuevo, ¡El que guste entrar es bienvenido! Tengo ganas de que Hayley se meta en muchos problemas así que, no esperen más, estoy más que lista ♥️

Bueno, si quieres meter a Hayley en líos no creo que te cueste mucho con mi personaje, aunque puede ser bien aleatorio y no conseguir molestarlo, o que no hagas nada y te desee muerta. Quién sabe. Si no temes rolear con un psicópata, te adopto el tema. Pero recuerda mandarme un mp con las limitaciones ya que, con lo mal que está Donovan, puede tirar por cualquier sitio y prefiero saber que no gusta al contrario.

Por otro lado, dejo un tema mío.

Participantes: ¿Invitada fugaz? Y Donovan Craig
Link: http://sunflower.foroactivo.mx/t744-privado-let-me-in-donovan#4270
Resumen: Se desarrolla en el lugar de trabajo de Donovan, el Antro, en el que el irlandés deja entrar según la primera palabra que le venga a la mente (si o no).
Otros: Apenas esta empezado por lo que se puede cambiar con facilidad la trama o llevar a otra situación. Básicamente hay un posts por cada uno.

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba