Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

Volvió el foro y yo con él.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Volvió el foro y yo con él.

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 26, 2015 2:01 am

¿Quién me recuerda? Bueno, es probable que algunos no me conozcan, si son nuevos o no me recuerden si estaban antes. Soy Zoyokaze Fuyu (este fue mi primer foro y mi primer personaje de rol). Los que me recuerdan me siento muy extraño por volver, bueno, es que no sé ni que decir. Espero que podamos tener un montón de rol entre los nuevos y viejos. También intentare retomar a mi primer personaje y encaminarlo mejor, teniendo en cuenta que ha pasado mucho y espero haber mejorado, bueno, me enredo con este. Ahora releeré de nuevo los documentos y a darle con esto.
Invitado

Re: Volvió el foro y yo con él.

Mensaje por Kanon el Sáb Sep 26, 2015 11:41 am

Kaze!!! -corre hacia él y lo taclea con... amor (?)-
Yo sí te recuerdo, aunque no sé si tu me recuerdas con éste personaje cuando aún se llamaba "Kanon Succubus" o si teníamos temas cuando aún usaba a Haruto Momose (momo-chan pa' los cuates)
¡Pero, hombre! Qué gusto volver a saber de ti.

Espero que en algún momento podamos volver a tener un buen rol like the old times (?) y que disfrutes mucho de Sunflower ya que, como vez. Algunos "veteranos" seguimos dando lata por aqui.
Si tienes alguna duda con respecto a algo nuevo que llegues a encontrar, no dudes en preguntarme y te asesoraré.

Una vez más, me da mucho gusto saber de ti y volver a verte en KNIY!

PREMIO POR SER UN BUEN CHICO (?):
Miyabigaoka
Profesor Galeria/Parakiss

Demi

Masculino

Localización : ¿Acaso piensas secuestrarme o porqué quieres saber? .l.

WM
http://sunflower.foroactivo.mx/t3-perfection-kanon-id
http://sunflower.foroactivo.mx/t305-relaciones-i-m-here-for-your-entertainment-kanon
Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 26, 2015 1:04 pm

¡Hola! Es un gusto conocer a otro de los "veteranos", como dice Kanon. La verdad es que lo voy a corregir diciendo que ninguno está dando lata y todos han sido muy buenos con los nuevos como yo(?)

Me emociona mucho saber que alguien que tiene un lazo bien profundo con el foro haya vuelto, asique aunque yo no estuve acá en sus principios, espero que nos llevemos bien y que tengas una estadía bellísima acá ya que todos son personas muy agradables<3
Ojalá que un día de éstos tengamos oportunidad de un buen rol, sino, entonces de entablar una buena relación~ La verdad es que no sé si pueda ayudar de algo, ya que por algo existen los admins.(?) y no me considero una experta, pero cualquier cosilla también puedes sentirte libre de decírmela...

Y ya. Creo que estoy alargandome mucho asique: ¡Es un gusto conocerte y Bienvenido seas!
Invitado

Mensaje por Caín Crowell el Sáb Sep 26, 2015 1:52 pm

Wow ¿De verdad? Es increíble tener de vuelta a alguien mas de aquellos tiempos, en lo personal me da un montón de gusto verte por aquí. Como vez yo sigo teniendo como pj principal a mi querido Caín igualmente esta Kanon, Shaoran e incluso Shizuka (aunque esta ultima pasa tipo cometa) que andan rondando en este nuevo Sunflower.

Si te das cuenta el foro a ido creciendo poco a poco, incluso tenemos nuevos lugares y el blog tiene un par de cosillas nuevas y si recuerdas como va la dinámica de esos años estar de vuelta te sera muy sencillo ya que en esencia seguimos siendo los mismo.

Como ya dijo Kanon, si quieres rol pues aquí estamos y también me da mucho gusto volver a saber ti, cualquier cosa sabes a quienes ir a touchear~

Miyabigaoka
Universidad

Bi

Masculino

http://sunflower.foroactivo.mx/t9-lo-que-paso-dos-veces-pasara-tres-veces-id-cain
http://sunflower.foroactivo.mx/t315-relaciones-once-upon-a-time-cc#1325
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba