Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOA CERCA DEL KOSEIGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
KANON INOUE
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
Élite
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Loving Pets
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
Crear foro
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

RESUMEN

Sunflower, ciudad estudiantil situada sobre tierra magica en donde su principal atractivo es el zaiphon, poder que puede llegar a convertirse en la mejor arma dentro de este lugar. Invocaciones, ataques de fuerza, dominio de elementos y mas se puede encontrar dentro del repertorio de cada uno de los habitantes de esta calida isla. Dividida en dos grandes academias; Namimori, orgullo de los habitantes por su increible nivel academico en donde para pertenecer a ella tienes que tener un gran sentido justicia y pertenencia pero sobre todo valorar el esfuerzo de estar en una academia como esta por meritos propios. Y Miyabigaoka, con su magestuosa infraestructura en donde para poder ingresar solo se necesitan mas de seis ceros en la chequera o bien un cerebro bastante prodigioso, ambas escuelas con su respectivo consejo estudiantil y su poderoso club de zaiphon encargados de salvaguardar los intereses de cada una y cuidar el tesoro mas preciado de la isla, las gemas que dan el poder a Sunflower, los "Ojos de Mihkail y Raphael" cada uno resguardada por una institucion, pero no se confundan no todo es como se pinta en ambas escuelas... Así mismo como toda ciudad no solo se conforma de centros educativos de alto nivel, igual se puede encontrar toda una ciudad con pintorescos lugares en los cuales propios y extraños se pueden recrear de una y mil maneras diferentes. Elegir una academia es elegir un bando, y por tanto defenderlo y estar orgulloso de ello, solo queda preguntar a cual pertecenes tu.


Volvió el foro y yo con él.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Volvió el foro y yo con él.

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 26, 2015 2:01 am

¿Quién me recuerda? Bueno, es probable que algunos no me conozcan, si son nuevos o no me recuerden si estaban antes. Soy Zoyokaze Fuyu (este fue mi primer foro y mi primer personaje de rol). Los que me recuerdan me siento muy extraño por volver, bueno, es que no sé ni que decir. Espero que podamos tener un montón de rol entre los nuevos y viejos. También intentare retomar a mi primer personaje y encaminarlo mejor, teniendo en cuenta que ha pasado mucho y espero haber mejorado, bueno, me enredo con este. Ahora releeré de nuevo los documentos y a darle con esto.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Volvió el foro y yo con él.

Mensaje por Kanon el Sáb Sep 26, 2015 11:41 am

Kaze!!! -corre hacia él y lo taclea con... amor (?)-
Yo sí te recuerdo, aunque no sé si tu me recuerdas con éste personaje cuando aún se llamaba "Kanon Succubus" o si teníamos temas cuando aún usaba a Haruto Momose (momo-chan pa' los cuates)
¡Pero, hombre! Qué gusto volver a saber de ti.

Espero que en algún momento podamos volver a tener un buen rol like the old times (?) y que disfrutes mucho de Sunflower ya que, como vez. Algunos "veteranos" seguimos dando lata por aqui.
Si tienes alguna duda con respecto a algo nuevo que llegues a encontrar, no dudes en preguntarme y te asesoraré.

Una vez más, me da mucho gusto saber de ti y volver a verte en KNIY!



PREMIO POR SER UN BUEN CHICO (?):
avatar
Miyabigaoka
Profesor Galeria/Parakiss


Demi


Masculino
Edad : 26

Localización : ¿Acaso piensas secuestrarme o porqué quieres saber? .l.

WM
http://sunflower.foroactivo.mx/t3-perfection-kanon-id
http://sunflower.foroactivo.mx/t305-relaciones-i-m-here-for-your-entertainment-kanon
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Volvió el foro y yo con él.

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 26, 2015 1:04 pm

¡Hola! Es un gusto conocer a otro de los "veteranos", como dice Kanon. La verdad es que lo voy a corregir diciendo que ninguno está dando lata y todos han sido muy buenos con los nuevos como yo(?)

Me emociona mucho saber que alguien que tiene un lazo bien profundo con el foro haya vuelto, asique aunque yo no estuve acá en sus principios, espero que nos llevemos bien y que tengas una estadía bellísima acá ya que todos son personas muy agradables<3
Ojalá que un día de éstos tengamos oportunidad de un buen rol, sino, entonces de entablar una buena relación~ La verdad es que no sé si pueda ayudar de algo, ya que por algo existen los admins.(?) y no me considero una experta, pero cualquier cosilla también puedes sentirte libre de decírmela...

Y ya. Creo que estoy alargandome mucho asique: ¡Es un gusto conocerte y Bienvenido seas!
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Volvió el foro y yo con él.

Mensaje por Caín Crowell el Sáb Sep 26, 2015 1:52 pm

Wow ¿De verdad? Es increíble tener de vuelta a alguien mas de aquellos tiempos, en lo personal me da un montón de gusto verte por aquí. Como vez yo sigo teniendo como pj principal a mi querido Caín igualmente esta Kanon, Shaoran e incluso Shizuka (aunque esta ultima pasa tipo cometa) que andan rondando en este nuevo Sunflower.

Si te das cuenta el foro a ido creciendo poco a poco, incluso tenemos nuevos lugares y el blog tiene un par de cosillas nuevas y si recuerdas como va la dinámica de esos años estar de vuelta te sera muy sencillo ya que en esencia seguimos siendo los mismo.

Como ya dijo Kanon, si quieres rol pues aquí estamos y también me da mucho gusto volver a saber ti, cualquier cosa sabes a quienes ir a touchear~


avatar
Miyabigaoka
Universidad


Bi


Masculino
Localización : Aquí, allá... seguramente en algún lugar.


http://sunflower.foroactivo.mx/t9-lo-que-paso-dos-veces-pasara-tres-veces-id-cain
http://sunflower.foroactivo.mx/t315-relaciones-once-upon-a-time-cc#1325
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Volvió el foro y yo con él.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.