Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOA CERCA DEL KOSEIGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
KANON INOUE
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Élite
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Loving Pets
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
Crear foro
bton 40x40
FINAL FANTASY: Zero
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.


Sharrkan ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sharrkan ID

Mensaje por Sharrkan el Jue Sep 24, 2015 10:41 pm

Nombre: Sharrkan D.

Nick: Tiburón-Dragón.

Sexualidad: Asexual.  

Orientación: Suke.

Edad:  23 años.

Nivel de zaiphon: ****

Personalidad: Tenemos a un chico de lo más animado, es una bomba de emoción y alegría, espontaneo y calculador ¿cómo puede ser eso remotamente posible? Pues lo es, Sharrkan tiene la gran fuerza de poder separar sus pensamientos en dos campos o en dos paralelos; mientras él está hablando y jugando una parte de su cerebro se centra en las posibilidades de acción y reacción.

Eso solo era un dato curioso.

Un chico de caracteres más que nada alegres, animado, consentidor y algo complaciente, pero solo con los que le inspiran confianza. Es un ser que por crianza se puede considerar tradicionalista, por actitud rebelde y por creencia libertino aunque no fuera cierto, pero tenía las actitudes para serlo.

Era coqueto, muchas veces sin intención y otras llanamente apropósito. Amaba más que nada las reacciones de las personas antes sus filteos, pero tenía mucho que hacer para ganarse ese cariño, pero solo era para pasar el rato. Sus verdaderas emociones suelen estar dividido entre cosas que le gustan y las cosas que debería sentir. Ahhh~ aunque puede ser que realmente no sepa lo que quiere.

Es estúpidamente fiel, tanto a su corazón como a su ¿líder? ¿Amigo? ¡Vesta! Fin de la historia. Si quieren saber algo más de su forma de ser... pues mírenlo hacer y deshacer a su paso. Sembrando el caos y causando pánico, tal vez dolor, tal vez cariño, tal vez lujuria o solo desconfianza. Nadie se salaba de su paso indomable. Ahora era libre de ver el mundo y conocer, tomar y hacerse con lo que le gustara, la gustaba la vida que llevaba. Para que negarlo.


Descripción física: De piel obscura con la única marca ubicada en su espalda baja se encuentra un sello; una serpiente que fue quemada contra su piel cuando tenía cinco años. La marca cicatrizo de tal forma que una conserva aquel peculiar detalle es incluso más obscura que su piel siendo una marca totalmente negra sin irregularidades quizás un ligero relieve liso, bastante parejo.  Sus cabellos son  semi-largo dejando un flequillo al frente casi al par de sus ojos dejando que largas hebras de su nuca ganaran más extensión siendo estas las más largas llegando por debajo de los hombros, su melena es de un matiz entre blanco y plata que se puede apreciar mejor a la luz de luna.


Sus ojos reflejan un curioso verde selva que oscilan con el verde agua son un hermoso para de joyas, adornados por unas largas pestañas y finas cejas del mismo color blanco que el de sus cabellos. Con una altura de 1.80 metros el alguien bastante alto para delgada contextura, aunque por delgada no quiere decir esquelética; muy por el extraño que paresa el moreno bajo es sutil figura se encuentra bien musculado y trabajado, es de un cuerpo simétrico y proporcionado con referencia a su tamaño, sus brazos son delgados y casi siempre van a dorados con algún brazalete de oro, bajando por su torso que sí bien no esta tan trabajo como se esperaría de Sharrkan se puede apreciar a simple vista que tiene marcado los abdominales; aun así esta blandito culpa del su amor desmedido por el alcohol; tiene largas piernas bien torneadas, tobillos pequeños y muslos firmes es generalmente agradable a la vista.


Suele vestir de blanco y en casa con togas ligeras del mismo color, en su cuello se aprecia una cadena que se enrosca tres veces sobre si misma que nace de un pendiente en su oreja derecha y desciende desde su cuello bajando su pecho y terminando unos tres pies más allá de sus de él en el extremo se encuentra bola de acero, del mismo material que toda su cadena que muestra su condición de poder e irónicamente su libertad, porque al aceptar sus cadenas gano su libertad (explicaciones en la historia) . En su oreja izquierda pende una argolla del mismo material de la que extiende su cadena.

Historia: Nacido en Egipto, en una familia de gran estatus en una jerarca antigua que aun veneraba a los dioses y se dedicaban a ellos como si su vida dependerá de ello. Criado y crecido entre pirámides y jeroglíficos rezando a dioses que no existían en la mente de un niño de cinco años que miraba dos mundos muy diferentes. Un mundo antiguo y escondido en el desierto viviendo como lo hacían en el “antes de cristo” con sus dioses con sus reglas y ceremonias; por otra parte está el mundo actual, tecnológico, diverso y novedoso entre otras tantas cosas que llamaban a su curiosidad a explorar.

Aunque cometió el error de haber salido de su aldea, de viajar un largo camino y enamorase de ese nuevo mundo, no pensaba regresar tenía una mano ligera  para hurtar lo que necesitaba para mantenerse vivito y coleando. Pero lo bueno no dura mucho, pronto su padre le encontró unos meses después en mejor de estado del que esperaba y su reprimenda tuvo que ser mucho más severa, aunque se trataba de su propio hijo; sangre de su sangre. Él era patriarca y tenía una tradición que continuar con reglas muy estrictas en cuanto a la ruptura de ellas.

Estaba estrictamente prohibido dejar la aldea y como su pequeño Sharrkan había roto las reglas, su padre tuvo que marcarlo como su traición así lo dicta. Fue un momento traumático, Sharrkan fue atado y a dos pilares en una ceremonia transcurrida en la noche de mayor luna, su padre quemo un hierro con la forma de la serpiente que regía su casta  y sin penas ni glorias marco la joven piel con la furia de sus ancestros.

Tal vez el escarmiento hubiera funcionado si Sharrkan fuera un niño dócil como el resto, pero no. Él era y siempre sería muy intrépido, animado, curioso, entre tantas cosas. Termino su relación con su familia cuando cumplió los catorce años su padre le dio a elegir: seguir con la tradición o portarla para siempre. Su sonrisa ese día fue de las más brillantes que le hubieran visto, aceptando gustoso portar siempre la cadena que lo marcaba como exiliado.

El tiempo paso y Sharrkan se hacía más hábil y curioso, había recorrido mucho terreno, robado varios tesoros para luego venderlos a muy buen precio. A eso de dedicaba era un ladrón sin fama, porque nunca robaba de la misma forma, nunca del mismo modo siempre cambiaba todo, método, forma, elementos… todo, hasta sus ropas y materiales para no dejar huella. Y funcionaba en todo lo largo del Nilo se hablaba de él y nadie lo sabía realmente.

Se estaba aburriendo de eso de robar, de planificar y cuadrar cada detalle para que fuera perfecto. Aburrido. Le gustaba ser libre, aunque la cadena en su cuello cada día pesaba menos, tal vez la costumbre. Un día mientras pasaba por el puerto, escucho un alboroto, al parecer unos piratas, sí señores y señoritas “Piratas” habían saqueado el puerto. Otra vez la emoción se encendió en su corazón y su alma canto estaba excitado en el sentido menos morboso de la palabra.  Amaba esa sensación  y con su curiosidad a fuego, comenzó a seguirlos divertido por su forma de actuar y más que nada cautivado con su líder, era ese tipo de persona que inspiraba confianza de una forma retorcida y emocionante.

Así que sin nada que perder, los siguió en sus dos días sembrando el terror mirando más que nada a los pronto supo nombrar como hermanos Drago, Vesta y Sepia.

El día que los vio listos para partir, se animó a subir  bajo la mirada de los demás tripulantes que no le miraban muy confiados. Sin importar el peso de las miradas, en el apogeo de su joven ímpetu se acercó a Vesta que fue quien capto su atención y se presentó en todo despreocupado y algo cantarín, casi brillaba de la emoción y se ofreció a servirle incondicionalmente a cambio de dejarlo ser parte de la tripulación. Para ese tiempo Vesta aun no era Capitán pero esa presencia para el moreno era la de un verdadero lidere que prometía sin palabras diversión sin fin.  


Le toco ver como la tripulación de Drago cambiaba de líder, con una sonrisa que destacaba por “especial” festejo y vitoreo, él por su parte amaba estar con Vesta y Sepia cada día era una aventura realmente interesante, hasta los días aburridos parecían estar escondiendo un grato momento, solo en presencia de los gemelos la actitud de Sharrkan parecía dejar centrarse en sí mismo y enfocarse en los gemelos, sobre todo en Vesta. Así que en la tripulación se corría el rumor de que Sharkan al ser tan atento, tan mimador, tan consentidor del líder de la tripulación que se empezó a decir que el moreno estaba enamorado de él, cosa que siempre se desvivía por desmentir porque era admiración más que nada… una insana admiración. Que era el segundo al mando, por la estrecha relación que tenían, Sharrkan conocía muchas cosas que otros desconocían de Vesta como: su gusto por la carne humana.
A él en lo particular no le molestaba, ni le asqueaba pero por eso no quería decir que fuera a hacer lo mismo que él es más en ocasiones hasta le traía pequeños “regalos” para su deguste.

Su vida estaba plena, no tenía amores ni amantes… carecía de ese deseo sexual que la mayoría de los humanos poseían, nadie nunca desperté ese interés, nadie fuera o dentro de la tripulación. Se consideraba carente de esa facultad, pero en el fondo sabía que solo era su propia falta de interés en alguien que considerara especial o que lo consideran así.

Su nueva meta fue dada por Vesta: Sunflower y sus gemas con poderes.

Tema muy incesante porque el izo “clic” con su elemento  apenas entraron en su mar territorial y el único que sabía eso era Vesta ¿Quién más?


Extra: No tiene creencias espirituales, hizo una mescolanza de religiones, un ejército de dioses a los cual pedir consejo cuando los necesitaba.  Sus dioses le servían a él y no al revés.

Amante del alcohol, de los buenos licores y más de los hechos con sus manitas de chocolate, tiene un talento para la confección de estos licores que muy pocos prueban fuera de la tripulación.

Debilidad por los chocolates, casi tanto como por el alcohol.


Escolaridad:
----------------Alumno de Instituto en Miyabigaoka [ ]
----------------Alumno Universitario en Miyabigaoka [ ]
----------------Profesor de Instituto en Miyabigaoka [ ]
----------------Profesor Universitario en Miyabigaoka [ ]

----------------Alumno de Instituto en Namimori [ ]
----------------Alumno Universitario en Namimori [ ]
----------------Profesor de Instituto en Namimori [ ]
----------------Profesor Universitario en Namimori [ ]

----------------Profesor del Colegio de Arte [ ]
----------------Profesor de ParaKiss [ ]

----------------Ciudadano [X] Opcional si quieres poner un trabajo

Área Residencial:
----------------------Departamentos "Platino" [ ]
----------------------Zona residencial "Kuroshitsuji" [ ]
----------------------Departamentos "Ashura" [X]
----------------------Zona residencial "Karakura" [ ]




Trabajo a medio tiempo: Pirata de Drago.

Imagen:
Spoiler:




Anime, Manga, Videojuego, etc: Magi: The Labyrinth of Magic

Nombre Real del PJ: Sharrkan


Última edición por Sharrkan el Lun Oct 05, 2015 2:05 pm, editado 2 veces

Volver arriba Ir abajo

Re: Sharrkan ID

Mensaje por Invitado el Vie Sep 25, 2015 2:22 pm

Bienvenido seas a Sun flower querido usuario<3 En verdad se te agradece el que hayas decidido unirte a esta familia :3

Con respecto a tu ficha todo esta en orden, salvo que no haz puesto imágenes de tu personaje, cuando hayas editado esto por favor postea a continuación para que tu ficha sea nuevamente revisada <3 Mucha suerte *-*
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Sharrkan ID

Mensaje por Sharrkan el Lun Oct 05, 2015 2:05 pm

Lamento la demora... pero, siego pensando que le falta algo... pero seguro lo lleno con roles~

Ficha terminada.

Volver arriba Ir abajo

Re: Sharrkan ID

Mensaje por Invitado el Lun Oct 05, 2015 2:42 pm

Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Sharrkan ID

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.