Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

Últimos temas
» [Privado] La enana y la rebelde [Aylen]
por Ibuki Ayer a las 8:55 pm

» un collar por favor [Priv.Ibuki]
por Ibuki Ayer a las 4:51 pm

» Konnichiwa gentecilla! ~
por Ibuki Ayer a las 4:13 pm

» Golpiza para dientes-chuecos a las 3 p.m. [Michael]
por Stuart H. Pot Ayer a las 3:41 pm

» [Búsqueda] NOODLES, WHERE R U ?
por Stuart H. Pot Ayer a las 1:54 pm

» [Privado] Do it like a man! - Kirishima -
por Katsuki Bakugō Ayer a las 12:12 am

» Nueva... ~ CofCof
por Deku Midoriya Dom Ago 20, 2017 10:35 pm

» ANUNCIO / CENSO / NOVEDADES / ETC. ¡IMPORTANTE REVISAR!
por Yorushi Hoshi Sáb Ago 19, 2017 10:14 am

» [ID] ¿Yorushi Hoshi?
por Deku Midoriya Vie Ago 18, 2017 3:51 pm

» [Libre] Gloomy sunday
por Kuroki Vie Ago 18, 2017 3:40 pm

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

[Búsqueda] ¡Buffet libre de rol y comida! Pasen y vean.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Búsqueda] ¡Buffet libre de rol y comida! Pasen y vean.

Mensaje por Invitado el Jue Sep 24, 2015 2:45 pm

Primero, ¡que aproveche~! Lo prometido es deuda, todo aquel que lea este tema tiene derecho a comer lo que quiera de lo que se muestra en la imagen de arriba(?) (A mí me da hambre de verdad solo verla D: perdón por todos los rugidos de estómago que pueda provocar)

Cualquiera que esté aquí sabrá un poco a lo que voy, así que trataré de no alargar más de la cuenta~

Esta búsqueda me vale para dos cosas la vez: Algo general y un pedido un poco más específico.

Búsqueda General

QUÉ PIDO/OFREZCO

Aquí la ficha de Kotaro para que sepáis donde os estáis metiendo antes

Por obvio que resulte, ¡busco rol! No importa edad, clase social, si estudian o no (sí, eso incluye a los de Miyabigaoka ¡no me dais miedo! -risa maligna(?)-), cualquiera que quiera rolear conmigo y pasarlo bien, será más que bienvenido. Me gustaría desarrollar cualquier tipo de trama que pueda surgir y limitar las posibilidades desde un comienzo puede caer en desastre -música de tensión(?)-. Sí, sí Invitado, esto también va por ti, ¡quiero que roleemos~!

Me amoldo bien tanto al número de líneas como a la velocidad de respuesta de mi compañero a la hora de proceder. Tengo paciencia de sobras para esperar, porque sé y soy el primero que defiende que por divertido y cool que sea la vida de internet, también habrá que hacer el esfuerzo de vivir la de fuera (???) xD, en lo personal suelo dar mínimo 2 o 3 respuestas semanales, y más cuando mi compañero se mantiene igual de activo y mis posts pueden ir de las 15 líneas hasta lo que sólo mi cabeza sabrá. ¡No me asustan ni los textos más cortos ni las biblias, vengan ustedes a intentar retarme si así lo desean, no podrán conmigo! Si me dejan ir por mi cuenta mis posts suelen ir más a lo largo, pero sé llevar roles más dinámicos para aquellos que así lo prefieran. Lo único que pido es que se tengan ganas de divertirse y de usar la imaginación. ¡Si alguna vez una de esas cosas se acaba sin problema se me puede avisar y yo lo entiendo y no me comeré a ninguno eso se lo dejo a Vesta! La confianza y la comunicación entre los usuarios me gusta mantenerla~

Tramas, como ya he puesto arriba, me gustan de todo tipo, aunque admito que no soy la clase de persona que lleve un tema por ejemplo de conversaciones tranquilas y comidas sin que mi personaje o algo de fuera entre en acción para darle un toque diferente(?). Misterio, aventuras, miedo, comedia (de eso mi personaje va a llevar donde quiera que vaya casi siempre, pero sé meterme en situaciones serias a pesar de su peculiar forma de comportarse), romántico, ¡lo que sea! Yo mismo tengo bastantes ideas que me gustaría desarrollar con la temática de Sunflower, y hasta meterme un poco por ahí en lo que es el tema de investigar detalles misteriosos que veo por ahí-chan chan chaaan (?)-, y si eres de los que le gustaría comentar ideas y ponernos de acuerdo para hacer algo específico, ¡has llegado al lugar indicado! De lo contrario...pues también xD Improvisar bien es divertido~

Ortografía, si has conseguido completar la ficha del foro y te la han aceptado digo yo que sabrás escribir medianamente bien, y con eso me va bien. ¡Yo creo que ya todos sabemos que el lenguaje de sms o emoticonos no van muy bien por aquí!

Creo que con todo lo que he puesto arriba he dejado más o menos claro lo que ofrezco también, ¡pero cualquier duda que tengáis podéis preguntarme por aquí mismo o por MP y respondo encantado!

Búsqueda Específica

Bella muchacha, aparece para el resto de ussers(?):

Tacháaan:

Vale, vale, ya me bajo de las nubes. La verdad es que si alguna vez apareciera alguien con este físico en específico (Kotori Kanbe), me haría el ser más feliz de Sunflower entero (?), pero tampoco seré tan quisquilloso, y la búsqueda no se centra tanto en el físico, que sería el punto final para que el resultado sea perfecto, como en la búsqueda en sí de un personaje con el que poder llevar la trama principal de Kotaro, y con la que, sin excluir que si ella no aparece y llega un rol en el que esto llegue de manera natural y con sentido pueda pasar con esa otra persona, en principio me gustaría que si llega a darse algo romántico fuera con ella.

Si has leído la ficha de mi personaje te habrás dado cuenta de que hago referencia en varias ocasiones a una vecina adorable con la que Kotaro convive todos estos años y por la que él es como es hoy en día, y es esta vecina la que estoy buscando que llegue de nuevo a su vida~ Si para el rol normal tengo bastantes ideas, con ella tengo ya una infinidad. Como la-todavía-sin-nombre es quien más conoce a mi personaje desde su infancia y con la que él más confianza tendría, sería ella con quien más me gustaría poder llevar toda la parte de intentar meter las narices en todos los misterios de Sunflower y vivir incontables aventuras que solo los límites de las normas nos frenarán (?). De nuevo, si esto no te interesa, quieres rol normal, pero has llegado a leer este punto y a ti te gustaría llevar una trama así con mi personaje, todo es cuestión de hablarlo, ¡aquí hay diversión para todos! Ella es alguien muy benevolente, encantadora y adorable en general, aunque no significa que sea tonta (de hecho el personaje original es bastante inteligente y carga con bastantes problemas importantes que se calla para no preocupar a los demás), y que no sepa valerse por sí misma, ¡de no ser así sería complicado meterla en posibles problemas interesantes! Con que cumpla esos requisitos, además de conocer a Kotaro y amoldar su historia a la mía, yo ya me doy más que satisfecho, ¡el resto puede ser todo tal y como la otra persona quiera, a su completo gusto!

En cuanto a la relación que tendría con Kotaro podría ser algo comooo...me-caes-bien-pero-wth-es-esto-y-qué-has-hecho-con-el-Kotaro-que-yo-conocía. Tienen bastantes cuestiones que resolver entre ellos, aunque ella por afecto no lo diga de normal y él no se entere de la mitad, así que será divertido ir moviendo no solo la trama exterior de lo que les suceda sino también contar con los temas de la relación que irá evolucionando entre ellos dos~ Si resulta que te interesa este personaje y tienes más ganas de hacértelo de modo que la relación sea lo más parecida entre ambos a la original, ¡estaré más que feliz de resolver cualquier pregunta y ayudarte con todo lo que quieras y necesites! Incluso si quieres conseguirte la novela visual, el juego y la historia son increíbles, pero las rutas son un poco largas, yo aviso(?)

And that's aaaaall, ladies and gentlemeeen~. ¡Gracias por su atención! Con semejante tochazo que me ha quedado, si lo habéis leído todo, ¡os merecéis ración doble del buffet!

Cualquier respuesta que venga por aquí o por MP será respondida lo más pronto posible -estrenando emoticonos que hace unas horas juraría que no estaban por aquí bwahahaha-
Invitado

Re: [Búsqueda] ¡Buffet libre de rol y comida! Pasen y vean.

Mensaje por Caín Crowell el Jue Sep 24, 2015 4:15 pm

Venga pues que he terminado de leer por completo tu búsqueda así que exijo con todas las de la ley mi doble ración, aun si no puedo terminarla la exijo ya veré como usar la comida en mi beneficio para sobornar a ciertos users y sus pjs -le hecha miradita a cierta amiga que sabe leerá esto en un rato mas- anyways~

Pues bien, me apunto en tu búsqueda general ya que me has hecho emocionarme con todo lo que pones y claro que Caín esta mas que extasiado con la idea, hace mucho que no hace contacto con alguien tan alegre como Kotaro y una buena... ¿como lo diria?, sacudida si, una buena sacudida le hara entrar en calor con alguien mas chico que él. Míralo, ya es todo un venerable anciano(?) y su vida esta llena de gente de casi su edad o mayores (¿indirecta, donde?). Se ve todo tranquilo y demás pero juro que aun le queda algo de niño dentro de él, aun si el mismo dice que ya es todo un adulto. Ahora si le agregamos que sera un pj Naminoriniano le pone un gran extra a la situación en especial por que en su ultima visita a esos terrenos no salio tan bien, pero en su defensa dire que no puede hacer todo lo que quisiera sino habra otro pj que querrá su cabeza en compensación.

Si ya te has pasado por algunos de mis temas te darás cuenta que tengo una forma de rolear algo extensa en momentos pero igualmente me viene bien todo tipo de rol, va lo mismo para el contenido de los mismos, serios, comedia, romance(?), batalla, y demás que se puedan aparecer. En general ofrezco lo mismo; buena redacción, ortografía decente, constancia en las respuestas al tema y demás cháchara que haga falta para llevar un tema cool y entretenido :'D.

Y aquí viene lo interesante: ¡Tema! ¡Tema! Como puedo leer quizás ya tengas alguna idea sobre que llevar en el tema, sino igual podemos discutir alguna otra e ir viendo como darle forma a la idea central y sobre eso llevar el tema en general. Por una u otra cosa ya se que lo discutamos aquí o por privado~

Miyabigaoka
Universidad

Bi

Masculino

http://sunflower.foroactivo.mx/t9-lo-que-paso-dos-veces-pasara-tres-veces-id-cain
http://sunflower.foroactivo.mx/t315-relaciones-once-upon-a-time-cc#1325
Ver perfil de usuario

Mensaje por Vesta Drago el Jue Sep 24, 2015 6:13 pm

Omaigad tenía tiempo que no veía una búsqueda con tanto texto... Me hace sentir los viejos tiempos (like the old days)(?) yyyyy me leí todo así que.... -como buen pirata que es saca un costal y se lleva toda la comida, hasta la que tiene Caín en la boca(?) y huye gaymente-
Ok no xD

¡Hey! No le hagas mala fama a mi Vesta o te comerá en el almuerzo (khé) -teníaquedecirlo,nomeodioes-

Y yo me ofresco para rol, rol, rol y más rol <3 y aunque ya ví que tienes un tema libre, te paso los míos porque... son 2 y 2 le ganan a 1 (?) :fuckinglogic: así que tu decides si quieres responder en alguno de esos o si no te parece, puedo añadir un tema más a mi lista (?) xD

http://sunflower.foroactivo.mx/t302-libre-una-noche-muy-extrana
http://sunflower.foroactivo.mx/t291-libre-es-mi-imaginacion-o-no-me-siento-tan-mal-como-deberia

-huye con su botín tras una nada sospechosa nube de humo- (?)
Ciudadano
Residente

Pan

Masculino

http://sunflower.foroactivo.mx/t267-ficha-he-s-a-pirate-vesta-drago
Ver perfil de usuario

Mensaje por Donovan Craig el Mar Sep 29, 2015 4:28 pm

Hola muchacho… Otra vez que quieras invocar el demonio para que [censurado] manda un mp, pues la verdad, ha sido casualidad provocada por la curiosidad y el aburrimiento que leyera la búsqueda, pues por lo general no las leo debido al poco tiempo y las pocas ganas de encender el ordenador al llegar tarde a casa. Con ello ya dejo obvio mi tardanza en responder posts, pero puedes asegurar que siempre los responderé… Tarde más o menos. Así que, si abres tú, no tendré problemas en hacerte un rostro nuevo.

No he leído la búsqueda entera, pues la especial no me interesaba y me fui a lo importante. Lo que sí, ya revisé tu ficha de arriba abajo y estoy seguro de que mi diablillo se lo pasará bien contigo… aunque dudo que el tuyo quiera repetir.

Un saludo y placer muchacho, espero respuesta por aquí o mp (estaré atento).

Ah, se me olvidaba *Se lleva los mariscos rebozados y el curry*

Mensaje por Invitado el Miér Sep 30, 2015 9:09 am

Woo, ¡cuántas respuestas! Cuánto me alegra no haber dormido a todos antes de terminar de leer el texto todavía se me da mal escribir búsquedas cortas -se siente como en los viejos tiempos para eso también como Vesta-.

¡Con mucho gusto rolearé con vosotros tres! Los tres personajes han sido stalkeados revisados lo justo con sus respectivas fichas y estoy de acuerdo en que van a poder darse situaciones de lo más interesantes~

Caín: ¡Saber que mi búsqueda te ha gustado tanto me ha motivado un montón! Para que sea divertido para ambos, puedo mandarte, y de hecho ahora lo haré, un MP con algunas de las ideas que tengo para personajes de Miyabigaoka -le enseña un gif de un gato meneando el trasero con gracia para hacer alusiones a Braveheart sin perder su orgullo(???)- y de ahí tú eliges o aportas con lo que veas, ¡y ahí comenzaré tema en un momento~! -le da su ración doble del buffet y un bono de gimnasio para que luego pueda bajar toda esa comida y su personaje siga siendo bonito-

Vesta: Esa lógica del 2>1 es imposible de refutar, tú ganas D: No puedo luchar contra eso (valequemehaceilusiónresponderunodetustemastambién). ¡Intentaré que Kotaro no se muestre demasiado apetitoso! -le echa un poco de tierra por encima(?)-

Donovan: ¡Empezar a rolear con un caníbal y con alguien como tú es perfecto para el alegre de mi personaje! De haber sabido que estabas buscando rol hubieras recibido seguramente un MP ya, já -añade un poco de agua bendita sobre la tierra que ya ha echado a Kotaro porque es muy valiente(??)-. ¡Hoy mismo te abriré un tema que espero que sea de tu gusto y te mandaré el link por MP para que te sea más fácil llegar a él~! -le da su parte de comida y siente que el buffet se está empezando a vaciar-

¡Todavía queda comida! ¡Aprovechad antes de que la gente lo devore por completo -o se enfríe y se ponga mala, que ya lleva ahí varios días(?)-!

UP!
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Oct 02, 2015 11:45 pm

Pues, me encantaría ayudarte con la vecinita tierna de su infancia :'D
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba