Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

¡Hola, patatas y zanahorias!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Hola, patatas y zanahorias!

Mensaje por Invitado el Miér Sep 23, 2015 11:45 am

Resuelto, se sienta de un bote sobre el alféizar de una ventana y contempla el nuevo mundo que lo depara una vez termine por instalarse en el lugar. A medida que sus ojos contemplaban a sus futuros amigos y personas con las que conviviría, una sonrisilla traviesa asomó por su rostro.

Hola a todoos. ¡Tengo muchas ganas de comprobar cuántas ganas tenéis de divertiros! Y por eso...—sus ojos se quedan fijos en un carrito lleno de libros que un alumno ha dejado un momento en la puerta de un aula y las palabras se ahogan en su garganta.

¿Se metería en muchos líos si él empezaba a divertirse por su cuenta usando un rato aquel fantástico "auto de carreras de pasillos"?

¡Buenas a todos! Creo que con todo esto de que Sunflower te hace imaginar un mundo mágico y que he venido con hambre, mi mente se ha hecho un lío y por un momento ha querido invocar comida con el título de este tema(?).

He llegado de casualidad por estos lares, ¡y me ha llamado mucho la atención! Tanto por la ambientación como por el resto de usuarios que ya he espiado bwahahaha leído por ahí, sé que he encontrado el sitio perfecto para rolear y pasarlo genial, ¡y espero poder hacerlo mucho y con muchos de vosotros! Enhorabuena por la temática y que la guerra contra los coshinos sushios de Miyabigaoka comienceee mwahaha -lanza una piña contra ellos(?)-, ¡espero que podáis soportar a mi personaje al menos con la mitad de ganas con las que yo tengo de llevarme bien con todos y pasar tiempo por aquí!
Invitado

Re: ¡Hola, patatas y zanahorias!

Mensaje por Kanon el Miér Sep 23, 2015 5:15 pm

-Una piña mágica voladora le rompe el cráneo- (?)

¡Bienvenido, pequeño animalito de la creación! (Khé) Siéntete como en casa, porque no te dejaremos escapar tan fácilmente 8D pero no temas, que todos estamos ansiosos por verte rolear y divertirte.

Personalmente estoy muy feliz de que te gustara la ambientación y el lugar en sí. Estamos muy esperanzados en que ésta comunidad cresca y dure por muchos años. (Dato curioso: Sunflower ya existía hace 8 años y los veteranos hemos decidido reanimar la trama porque nos gusta mucho <3)

Espero que tú y tu pequeño travieso hagan muchos amigos y no dudes en llamarme si tienes alguna duda o simplemente quieres alguien con quien charlar.

P.D. me sentí todo acosado cuando dijiste que estuviste espiando personajes xDDDDD

PREMIO POR SER UN BUEN CHICO (?):
Miyabigaoka
Profesor Galeria/Parakiss

Demi

Masculino

Localización : ¿Acaso piensas secuestrarme o porqué quieres saber? .l.

WM
http://sunflower.foroactivo.mx/t3-perfection-kanon-id
http://sunflower.foroactivo.mx/t305-relaciones-i-m-here-for-your-entertainment-kanon
Ver perfil de usuario

Mensaje por Caín Crowell el Miér Sep 23, 2015 10:08 pm

Agradezcamos entonces a la casualidad por traerte a nuestros dominios. Como bien dices nuestro mundo esa lleno de magia, enredos y varios personajes por demás peculiares así que no dudes en abrir un tema que de seguro encontraras a alguien mas que dispuesto a conocerte(los).

Y por lo que veo ya odias a los Miyabigakoneanos(?) seria un placer poder tener un tema en donde salga todo ese sentimiento que tienes en tu ronco pecho, ya que (en palabras de mi querido user de Kanon) mi Caín es un integrante de Miyabigaoka de hueso colorado~ -toma la piña que iba hacia él para mas tarde hacer una rica piña colada-

Así mismo también soy un veterano que desde lo inicios de Sunflower a estado a pie de cañon, tener a mas usuarios entrando a nuestro foro es una alegría inmensa ya que así no dejamos morir este gran proyecto que desde hace años tenemos en nuestras manos.

Y bueno, si es que ya has visto a varios personajes y su forma de ser sera mas fácil para ti relacionarte, así que sin mas bienvenidx a Sunflower~

Miyabigaoka
Universidad

Bi

Masculino

http://sunflower.foroactivo.mx/t9-lo-que-paso-dos-veces-pasara-tres-veces-id-cain
http://sunflower.foroactivo.mx/t315-relaciones-once-upon-a-time-cc#1325
Ver perfil de usuario

Mensaje por Vesta Drago el Jue Sep 24, 2015 4:57 am

Ara ara~
Bienvenido seas, estoy seguro que vas a divertirte mucho porque las personas de aqui son muy amor.

Yo por mi parte mi pj no es Miyabigakoniano (?) como dice Caín asi que espero nos llevemos bien, pero cuidado con Vedta porque muerde (es en serio, es canibal asi que ten cuidado xD) pero me gustaría algún dia nuestros pjs hagan travesuras y la pasen bien

Suerte y de nuevo, Bienvenido
Ciudadano
Residente

Pan

Masculino

http://sunflower.foroactivo.mx/t267-ficha-he-s-a-pirate-vesta-drago
Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Sep 24, 2015 6:56 am

¡Woah, qué gran recibimiento! ¡Muchas gracias a todos! \o/

Si el proyecto tiene ya tantos años y personas implicadas aquí desde su comienzo motiva mucho más, será toodo un honor poder formar parte de esta comunidad y ayudar si es que Kotaro sabe hacer de eso a que se desarrolle con lo que ya se ve que tenéis pensado con tanta ilusión, ¡y que no muera, que nunca muera! D8

-Se sienta sobre el sofá y se quita las zapatillas porque ya se siente como en casa antes de seguir hablando(?)-Desde hoy mismo me voy a poner en marcha para encontrar compañeros de rol e iniciar mi propio punto de partida aquí, ¡estaré esperando al momento en el que poder coincidir con todos vosotros y mucho más~! No lancéis frutas dolorosas a mi personaje como venganza, por favor-le pone un casco por si acaso-(?).

Vesta, ¡según me enteré al ir leyendo bien todo lo del blog el viene problema si mi personaje es de Namimori y se topa con uno de Miyabigaoka, el que el tuyo sea caníbal no es problema en absoluto, un abrazo bro! ¿Qué tiene eso de malo? (??) xDD Nah, en serio, también sé que podremos tener roles interesantes.

De nuevo, de verdad, muchas gracias a todos. El user de Kotaro ya está muy feliz por aquí~

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba