Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.


[Libre] Dilema nocturno

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Libre] Dilema nocturno

Mensaje por Dominyck Black el Miér Sep 23, 2015 9:27 am

Le cautivaba el poder conocer a alguien de una manera tan poco usual para alguien como él. Actualmente nadie, ni hombre ni mujer, le llamaban la atención como para iniciar un cortejo y es por ello que puso sus esperanzas en ésta noche. Sabía que sería difícil encontrar al amor de su vida, pero no  se quedaría de brazos cruzados aguardando a que el amor toque su puerta. Esperaba al menos contar con una nueva o nuevo amigo.

Cierto día le llega un pequeño paquete, dentro había una carta y una caja de no más de cuatro centímetros de altura y largo;  la carta era de un anónimo que parecía conocerle; o al menos de saber un poco porque mencionaba la universidad de música a la que había asistido. Dentro de la caja había un anillo de plata, elegante y delgado, aquel tenía grabado su nombre en letra cursiva y como adorno central una llave que en la zona más gruesa traía una piedra brillante y en tono traslúcida incrustada. Dominyck de joyas no sabía mucho, pero dudaba que se tratase de un diamante y esperaba que no lo fuese, se sentiría muy mal si lo llegase a perder en un descuido. Observó el brillo plateado y luego colocó la joya en el dedo índice de la mano izquierda, extendió su brazo y separó los dedos admirando la simpleza y lo bella de tal accesorio.

Tenía solo unas cuantas horas  para encontrar el atuendo apropiado para salir a un lugar de ambiente. El traje seleccionado poseía tres piezas en raso negro con bordado plateado en las solapas, corbata negra sin diseño con un pasador platinado a juego con los gemelos redondos en sus mangas, camisa blanca con cuello ajustado, pantalones lisos sin adornos o bordado. Zapatos estilo 'golf' de cuero negro.

Se vistió apropiadamente y miró en el espejo, buscando cualquier imperfección en su traje mas no encontró nada fuera de lugar, sino que faltaba un detalle importante en su traje, siendo aquel un pañuelo blanco en el bolsillo superior izquierdo de su chaqueta. Del pantalón salía solo una de sus colas en un intento de parecer lo menos 'extraño' posible, puesto que se le aconsejó mantener un perfil bajo pues era un profesor muy jóven que llamaba demasiado la atención de las jovencitas.

Se fue en taxi, bajó de aquel tras pagar y se dirigió al host, el cual tenía un hermoso letrero en lo alto de la entrada. Se deleitó solo unos minutos con aquello y se adentró en el sitio con evidente nerviosismo. Será la vez primera que acude a este tipo de lugares y eso le entusiasmaba de sobre-manera, notándose en la sonrisa que adornaba su claro rostro. Caminó hasta llegar a la sala de estar donde todos eran recibidos previo al ingreso a la zona principal. Iba a acercarse a uno de los anfitriones. Con disimulo buscó a otra persona con quien poder entablar una conversación. La duda era si tendría que centrarse en los rostros femeninos o masculinos, sería raro andar mirando con descaro a uno u otro sexo. — Será complicado... — susurró buscando con la mirada sin moverse de su posición en la zona izquierda de la habitación.

"¿Debería alzar la mano?, quizás los anfitriones no se han percatado de mi aún... "

Pensó que levantar su extremidad con tal anillo sería por lo menos ridículo, por lo que opta por cambiar de lugar con la intención de analizar un poco más a las personas aún aguardando en la sala. Caminó por el centro y se detuvo en el lado opuesto a la ubicación anterior, la sonrisa en su rostro desapareció y la seriedad le llenó debido a la duda en si hablarle a cualquier persona, pedir una bebida, sentarse sólo en una mesa o tendría que mirar a la entrada aún a la espera de que algo interesante pasara.
avatar
Namimori
Profe Instituto


Demi


Masculino
Localización : En la sala de música.


http://sunflower.foroactivo.mx/t190-ficha-gentleman
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] Dilema nocturno

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 10, 2015 11:42 am

Sus labios estaban fruncidos en un rictus de concentración solo típico de ella. Pintaba de blanco el techo del edificio conocido como Host club, cubriendo el trabajo que le habían encargado a un compañero de curso superior. Por lo visto, su madre estaba enferma en el hospital y su padre estaba en el extranjero trabajando, así que tenía que ir él a cuidarla precisamente esa tarde y no podría acudir a la cita con sus jefes. Por eso le había pedido el favor de que fuese por él. Enternecida, la morena había aceptado enseguida, claro. No se había dado cuenta de que había sido brutalmente engañada por aquel senpai, que lo único que pretendía era ganar el dinero sin trabajar mientras salía de cervezas con sus amigos.

Canturreaba mientras paseaba el rulo por la superficie lisa y enyesada que conformaba el alto techo de aquel local. Estaba exquisitamente decorado, y aunque estéticamente fuese precioso, para pintarlo era... Un absoluto caos. Tenía muchas ornamentaciones, recovecos y hendiduras donde tenía que dar con una brocha fina. Suspiró y se frotó la frente con el dorso de la mano, dejando una mancha blanca de pintura en el sitio. En las alturas hacía calor, y las tiras de cuero del arnés de seguridad no ayudaban. Sus ropas estaban hechas un desastre. El peto vaquero y la camisa negra de manga corta, ambas prendas estaban llenas de manchas de pintura, al igual que ahora su pelo y su piel.
Estaba haciendo un trabajo límpio y modélico. Le había llevado más tiempo de lo esperado, pero qué más daba. Nadie de la fiesta que se llevaba a cabo abajo se había percatado de su presencia en las alturas, al menos no hasta aquel momento.

Palideció, viendo cómo la brocha, manchada de pintura blanca, resbalaba de sus manos y descendía, en sus ojos, a cámara lenta. Impotente, vio cómo impactaba en la impoluta chaqueta negra de un invitado que parecía apartarse justo debajo de ella. Se llevó las manos a la cabeza y se apresuró a descolgarse ágil como un mono hasta el palco. Bajó las escaleras corriendo hasta llegar a la sala de celebraciones, donde con un trapo y aguarrás cogió su herramienta de trabajo y limpió la mancha blanca del suelo. Sin mediar palabra, cogió la mano de aquel hombre de ojos heterocromáticos y cabello rubio platino y tiró de él con rapidez hasta arrastrarlo al vestuario, donde había dejado todo. Lo soltó al llegar allí, apoyándose sobre sus propias rodillas para recuperar un poco el aliento por la carrera.

-Yo... uff... ¡L-lo siento! Aagh... Qué mal... Senpai me va a matar...-

Daba vueltas por la estancia, pensativa y acelerada, sin prestar real atención al sujeto al que había arrastrado, tratando de encontrar una solución, hasta que se quedó quieta y lo miró a los ojos, decidida.

-¡Te compraré una nueva! Lo siento, en serio. Seguro que te he arruinado el plan de la noche...- Se lamentó, rascándose la nuca de forma muy poco femenina.- ¿Hay algo que pueda hacer para compensarte?.-

Preguntó con una genuina sonrisa, tratando de ayudar aunque fuese un poco a enmendar su error.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] Dilema nocturno

Mensaje por Dominyck Black el Dom Oct 11, 2015 12:33 am

De acuerdo, había esperado a que algo interesante le pasara en la noche pues ya llevaba más de media hora siendo ignorado por todo aquel que se encontraba dentro del host y él por su parte era demasiado tímido como para acercarse a alguien y preguntar cómo iba la idea de pedir citas en el lugar ¿Tenía que invitarlos a cenar, beber o algo parecido? No tenía ni la más remota idea y por un momento sintió deprimirse pues quizás lo mejor sería regresar a su apartamento que estar ahí como un bulto de decoración. Y ¡Oh, sorpresa! Una brocha había impactado en su traje raso salpicándole parte de la cara y manchando gran parte del hombro. Con razón olía a pintura y es que el muy distraído señor Black no se había fijado de que estaba muy cerca de un joven que se encontraba pintando una pared.

Se quedó estático casi con una sonrisa estúpida en el rostro, apenas iba a mirar sobre su hombro cuando sintió que algo o más bien alguien le jalaba del brazo alejándolo de la multitud. Apenas cruzaron las puertas del vestuario reaccionó casi palideciendo del rostro. “¿Me va a violar?” Pensó asustado por un momento mientras casi con disimulo se apegaba a una de las paredes; no sabía que en los host también iban sólo en busca de sexo. Casi como una gallina asustada dio un brinco hacia atrás golpeando su espalda con dicha pared. ¡Él no estaba preparado para entregar su virginidad, no ahora! Además ¿Qué había del romance y la seducción?  --¿Se-sempai? Se preguntó sólo viéndolo rondar cual león enjaulado. ¿Será que no sólo sería uno el que le “atacara”?

Dio otro brinco cuando se le quedó mirando tan fijamente, práctcamente se estaba mentalizando para no poner resistencia y que no le hicieran tanto daño, pero en cuanto escuchó aquello sus hombros dejaron de tensarse y ladeó su rostro observando su chaqueta y aquella mancha, sería algo difícil de eliminar. –No tenía planes realmente. Se rascó la nuca y procedió a quitarse la chaqueta quedando únicamente con la camisa que por suerte no había sido manchada. –No es necesario, fue sólo un accidente. Puedo mandarlo a la lavandería a que intenten arreglarlo. Mencionó con algo de desgana pues era su chaqueta favorita.

-¿Es usted un host? Preguntó, pues si a esas iba, entonces podría aprovechar y que él fuese su acompañante de la noche, después de todo ya lo había llevado hasta ahí e insistía en compensarle de alguna manera. –No es necesario que me compre otra; preferiría si me acompaña ésta noche. Después de todo no he entablado conversación con nadie más. Pronto soltó una curiosa risa. –Lo siento, es que pedía porque algo interesante pasara y, bueno… Me pasó. Una pulcra risa comenzó a salir de sus labios, le había hecho gracia porque de todas las situaciones, ésa era la que menos se había imaginado.

avatar
Namimori
Profe Instituto


Demi


Masculino
Localización : En la sala de música.


http://sunflower.foroactivo.mx/t190-ficha-gentleman
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] Dilema nocturno

Mensaje por Invitado el Lun Oct 12, 2015 2:57 pm

La carrera la había dejado cansada, tanto físicamente como mentalmente. No se le ocurría gran cosa que hacer con respecto al pequeño incidente. Notaba la contrariedad inicial del hombre al que había arrastrado. Claro, maldición. Es que no es normal llevarse a alguien corriendo y por la fuerza. Estaba mitad avergonzada, mitad arrepentida cuando trató de proponer aparentes soluciones al problema. Ahora que se fijaba, aquel muchacho bien podría haber sido un empleado de aquel sitio, un host. De hecho, se quedó mirándole unos instantes casi embelesada, tratando de asimilar lo delicado y bello que era aquel sujeto. Nada comparado con ella, una chica que, según se miraba hacia abajo, parecía un chiquillo travieso de pueblo. La primera respuesta de sus labios le arrancó un suspiro de alivio.

-¿De veras? Fiuuf... Menos mal. Me hubiese sentido muy mal si no... B-bueno, ¡no es como si no me sintiese mal de todos modos!-


Trató de arreglarlo, agitando las manos frente a ella de manera nerviosa. Miró cómo se retiraba la chaqueta manchada para quedar en camisa. Tragó saliva, mirando la chaqueta. Sentía un nudo en el estómago por la culpabilidad, y que fuese tan amable de decirle que no hacía falta comprar una nueva la dejaba aturdida.

-Al menos déjame que pague la tintorería o algo. No me sentiré a gusto si no lo hago.-

Afirmó, llevándose energicamente la mano al pecho y alzaba el puño dejando ver su disposición. Sin embargo, la sorpresa posterior hizo que ambos brazos cayesen, colgando a ambos lados de su cuerpo. Miraba de hito en hito al rubio. ¿Acaso no era él un host? Reprimió una sonrisilla divertida mientras ladeaba la cabeza con expresión de no comprender. Una explicación siguió a la pregunta, y no sabía dónde meterse. No solo la había confundido con un hombre (cosa que veía normal), sino con un host. Y para colmo requería de su compañía. Balbuceó mirando a todos lados, dándole vueltas a cómo salir de aquel embrollo.

-Ah... Ehm... Yo... Verás... Creo que hay una pequeña confusión. No soy un host. Solo estaba aquí para pintar el techo...-

Sin embargo, la sonrisa tan inocente de aquel hombre no le dejaba opción. Bajó la cabeza y jugueteó con sus pulgares, entrelazando las manos.

-Si aun así quieres que te haga compañía, no tengo problema. Aunque no sé si estaré a la altura de tus expectativas.-


Infló los mofletes, repasando mentalmente el concepto de host que existía en su cabeza. Estaba dispuesta a prestarle su compañía, pero no quería llegar a otros extremos. Debía ser cuidadosa. Debía aun así cambiarse de ropa. Host o no, no podía salir así a la calle. Alzó entonces el dedo índice.

-De cualquier modo tengo que cambiarme. El vestuario está a dos puertas, ¡dame cinco minutos!-

Y efectivamente, se fue a la velocidad del rayo. Y del mismo modo volvió cambiada y con una bolsa de deporte a la espalda. Jeans negros ajustados, zapatillas tipo converse, una camiseta verde y una sudadera gris de cremallera abierta.

-Si aún no has cambiado de idea, podemos ir a dar una vuelta por ahí.-

Propuso, con una gran sonrisa amigable.

Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] Dilema nocturno

Mensaje por Dominyck Black el Lun Oct 12, 2015 9:20 pm

Su rostro cambió al de sorpresa al escuchar aquello y casi como un rayo terminó haciendo una reverencia hacia el chico por haberle confundido con un host. –Lo lamento mucho, no es necesario que me acompañe si no lo desea y si he interrumpido su trabajo. Se incorporó apenas haciendo un nudo con la chaqueta y doblarlo, ya estaba manchado así que no pasaba nada si lo doblaba para que no fuese un estorbo. –E-En verdad, no es necesario, pero si insiste, sólo le dejaré pagar la mitad de la lavandería. No se le hacía correcto que pagara todo al ser un accidente. Sí, era una lástima pues amaba ésa chaqueta pero no armaría un escándalo sólo porque se había manchado de pintura.

Pese a que le dijo que no era un host se sentía feliz al saberse aceptado de su invitación; primeramente porque él había tomado la iniciativa en solicitarle compañía siendo que Dominyck es un hombre muy tímido y recto, y en segunda porque en verdad estaba aburriéndose él sólo sin nada que hacer en la esquina del host. -¿En verdad? ¡Muchas gracias! Mencionó con emoción y una radiante sonrisa posarse en sus labios, aquel jovencito era muy amable para con él. Pero su sonrisa se disipó por unos instantes y negó con la cabeza. –No diga eso, no pido expectativas ni nada más.

No pudo decir nada más pues con todo y palabra en la boca el chico se fue corriendo con la primicia de que debía cambiarse; Dominyck por su parte se quedó pensando. “Claro, un joven no quiere salir a la calle con las ropas pintadas.” Y sólo optó por retirarse de aquel cuarto de vestuario y esperar del otro lado de la puerta; debía decir que si lo pensaba bien le hubiese gustado ir vestido con ropa más casual porque con tanta formalidad tal parecía que iba a una entrevista de trabajo o a una fiesta de cocktail pero lo hecho, hecho estaba. Termino por arremangarse las mangas a la altura de su antebrazo y separar un poco el amarre de su corbata, así al menos tenía una apariencia un poco más despreocupada e informal.

Se miró el reloj de mano, era bastante temprano aún, y por suerte el chico no tardó en volver con ropa totalmente casual. –Oh, me parece bien. Asintió al momento en que comenzaba a avanzar hacia la salida del host. -¿Ya ha cenado? De no haberlo hecho, conozco un buen lugar para comer algo cerca de aquí.

avatar
Namimori
Profe Instituto


Demi


Masculino
Localización : En la sala de música.


http://sunflower.foroactivo.mx/t190-ficha-gentleman
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] Dilema nocturno

Mensaje por Invitado el Miér Oct 14, 2015 5:57 am

-¡No te preocupes! Ya había terminado, y me halaga que pensases que soy un host, así que no pasa nada.-

Respondió  genuinamente antes de irse corriendo a cambiar. Mientras se cambiaba se preguntaba qué tipo de plan podría ofrecerle a aquel hombre, y también reflexionaba acerca del por qué quería compañía. No tenía modo de comprenderlo. Ella siempre había tenido mucha gente a su alrededor, y aun cuando se mudó a aquella ciudad, la gente se le había acercado. No es que sintiese pena de él, pero realmente quería ofrecerle su presencia si de verdad estaba tan emocionado con tan poca cosa. Le parecía algo tierno.

Después de unos minutos, habiendo regresado al punto, quedó impresionada por el cambio que había dado con tan solo subir sus mangas y aflojarse la corbata. No pudo reprimir una risilla, y amigablemente golpeó sin fuerza su hombro con la palma de la mano, sonriéndole.

-Menudo cambio con solo un par de detalles, ¿eh?-


Bromeó y seguidamente se acomodó la bolsa un poco en la espalda. Sacó su teléfono móvil del bolsillo y consultó la hora casi a la vez que su interlocutor, cosa que le hizo cierta gracia. Abrió la boca como para decir algo, pero su inminente charla se vio interrumpida por una pregunta que, casualmente, iba a hacer ella en unos instantes. Dejó en el aire un par de suaves carcajadas, y mientras avanzaba giró la cabeza ligeramente hacia él.

-Te iba a preguntar exactamente lo mismo. Si conoces un sitio, mejor que mejor. Y por cierto, lo he notado hace un rato… ¿Por qué no me tuteas? Pareces ser mayor que yo. Se me hace raro. ¿Es que eres algún tipo de mayordomo?-

Bromeó, abriendo la puerta y esperando que ambos saliesen. Se quedaría quieta hasta que él empezase a andar, dejando implícito un “te sigo”. No tenía ni idea de qué tipo de conversación le agradaría al mayor, pero suponía tendría tiempo de sobra para preguntar tanto en el camino como durante la noche.

Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] Dilema nocturno

Mensaje por Dominyck Black el Miér Oct 14, 2015 10:46 pm

Al verle regresar y decirle aquellas palabras, su cabeza se inclinó un poco hacia un lado como si no comprendiera a qué venía eso. Sólo se había arremangado un poco sus ropas ¿En verdad cambiaba tanto por unos simples detalles? –Oh. Terminó sonrojándose hasta las orejas, el señor Black era una persona que con poca cosa podía ponerse más rojo que un tomate. –Muchas gracias por el alago. Pues si había captado bien, era un alago lo que había recibido por parte del muchacho.

Su expresión se sorprendió un poco al escucharle, era un jovencito bastante extrovertido a diferencia de él que por más que tratara no podía hacer muchas cosas “locas” y se resignaba con lo que hacía al día, por ejemplo él estaba seguro de que si no le hubiese caído la brocha de pintura se habría resignado e iría a casa antes que tomar la iniciativa e invitar a alguien… Aunque… Si se ponía a pensar, le había invitado a él, no de la manera más ortodoxa, claro estaba pero había sido una invitación ¿No? –Oh, lo lamento. Se dispensó desviando la mirada hacia el lado contrario del chico. –No soy un mayordomo, en realidad soy profesor pero estoy muy acostumbrado a hablar formal. Me cuesta trabajo tutear a las personas, pero si le molesta puedo intentar….

No era algo que pudiera controlar y tampoco es que quería hacerlo; se había acostumbrado a hablar así con cualquier persona que, el mero hecho de pensar en hablar informal le daba un ligero escalofrío. –Ah, y del lugar, es un restaurante muy cerca de aquí, un estudiante de Namimori me lo recomendó. Si se remontaba a recordar, el joven Píero le había dicho que ahí preparaban buena comida y que estaba abierto hasta ya muy tarde; además si bien recordaba estaba cerca de su posición actual.

-Por cierto. Se animó a preguntar mientras caminaban en una de las calles ya fuera del host. –No nos hemos presentado, mi nombre es Dominyck; un placer.
avatar
Namimori
Profe Instituto


Demi


Masculino
Localización : En la sala de música.


http://sunflower.foroactivo.mx/t190-ficha-gentleman
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] Dilema nocturno

Mensaje por Invitado el Jue Oct 15, 2015 4:52 am

No pudo sino reir a carcajadas, genuinamente divertida con el sonrojo repentino de su acompañante. Con una radiante sonrisa negó con la cabeza, como si dijese "de nada".

-Solo decía la verdad. La ropa formal sienta bien, pero el estilo desenfadado me va más.-

Alzó el pulgar, dando su aprobación. Suspiró imperceptiblemente. Realmente aquel sujeto era interesante, ¿verdad? Tenía unas reacciones muy divertidas, al menos a su criterio, siendo una persona a la que le gusta pinchar a otra gente para ver cómo saltan. Seguramente, si no fuese por el accidente de la pintura, hubiese pasado la noche haciendo bocetos y dibujos en su habitación, así que se alegraba en cierto modo de que hubiese pasado todo aquello. Y hablando del rey de Roma, una nueva reacción del profesor y su reacción tímida volvieron a arrancarle una sonrisilla divertida.

-¡Nah! No te preocupes, solo era curiosidad, no es que me moleste. Aunque no negaré que se me hace raro. Es la primera ve que me hablan de usted. ¿Así que eres profesor? ¿Qué enseñas? Si puedo preguntar, claro.-

Levantó el dedo índice, resaltando y dando énfasis aque era la primera vez con una risita inocente. Seguían caminando, dirección a un restaurante recomendado por un estudiante. Ese hecho le aliviaba, pues estaba preguntándose qué tipo de restaurante conocería un hombre trajeado con obvia diferencia de edad hacia ella. Dejó escapar un "hmmm" de entre sus labios, aceptando los términos.

-Me pregunto qué tipo de comida servirán...-

Musitó, dándole vueltas a lo que se le apetecía comer en el momento. No era quisquillosa con la comida, así que cualquier cosa le valía, pero en su corazón siempre había un lugar especial para la pizza y ese tipo de comidas. Se sobresaltó ligeramente cuando la cosa se desvió hacia el área de las presentaciones. Una sonrisa traviesa se dibujó en sus labios según se teminaba de presentar el mayor. Era la hora de la verdad, y quería averiguar si el recién presentado Dominyck se daba cuenta del pequeño detalle.

-¡Ah! Yo soy Alex, encantada.-


Casi saboreó la palabra ·encantada·, mirando con atención el rostro que caminaba a su lado en busca de cualquier reacción
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] Dilema nocturno

Mensaje por Dominyck Black el Vie Oct 16, 2015 12:54 am

-Oh, impartiré la materia de música. Si usted es estudiante de Namimori quizás le interesaría entrar… Sonrió más para sí mismo, no había caído en cuenta de que ni si quiera sabía si era un estudiante de Miyabigaoka, la escuela rival de la que tanto había escuchado. El profesor no entendía por qué razón debía de haber una rivalidad, bueno tampoco había investigado bien el surgimiento de tal pero era bastante triste que estuviera tan marcado en la isla.

Soltó un suspiro, todo aquello en su mente había terminado en un enmarañamiento peor de lo que era originalmente, pero no tenía caso pensar en ello, él se preocuparía únicamente en lo suyo y en vivir una vida feliz, lo que nunca pudo tener cuando vivía en Inglaterra. –Pues no es un restaurant lujoso, según me dijo mi estudiante. Creo que preparan pizza al horno, o algo así. Tenía tiempo que no iba a un lugar así, por lo general no salía de casa y vivía de comidas instantáneas compradas en el súper mercado y cuando sus maestros le invitaban a comer era en pequeños puestos de comida o cocinas económicas. Lo bueno ahora era que se podía costear hasta la comida de un restaurant lujoso y con el tiempo también había aprendido a cocinar lo básico y no morir de inanición.

Pronto como si un rayo en su mente rebotara un sinfín de veces la misma palabra:
“Encantada. Encantada. Encantada. Encantada. Encantada. Encantada. Encantada. Encantada….”

-Así que Alex, es un lindo nombre… Pero se quedó casi a la expectativa cuando de dio cuenta de ello, su rostro así como tenía una sonrisa se había disipado y en vez de ésta una expresión de total sorpresa con ojos y boca abiertos como platos, incluso no pudo evitar soltar un largo ‘¡Eeeeeh!’ que dejó perpleja a una señora que pasaba a un lado suyo y continuó su andar sin quitarle la vista de encima. -¡¿Es usted una mujer?! Raudo y sin mucha demora se atrevió a preguntar olvidando por completo la falta de respeto que había tenido por confundirle con un hombre. -¡Mis disculpas! Dijo al hacer una reverencia hacia la chica. -¡No tenía idea del error que estaba cometiendo!

Y su rostro enrojeció en un santiamén, todo por no darse cuenta había invitado a una dama a salir con él, para sumarle era una jovencita y las cosas se podían mal interpretar, por eso en cuanto se incorporó nuevamente se acercó a ella con gran énfasis en sus palabras. -¡Le juro que no tengo una mala intención, en verdad le estoy invitando a cenar en un restaurant que me sugirió un estudiante! Casi no sacaba su carné de identificación para probar que su identidad era ésa y hasta cruzó por su mente el mostrarle su credencial de Namimori para dejar bien asegurado que era el prfesor que había dicho.
avatar
Namimori
Profe Instituto


Demi


Masculino
Localización : En la sala de música.


http://sunflower.foroactivo.mx/t190-ficha-gentleman
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] Dilema nocturno

Mensaje por Invitado el Vie Oct 16, 2015 8:15 am

Escuchaba atentamente las palabras del profesor. ¿Así que de música? Hmm~ Se rascó el mentón, pensando. La verdad que no parecía ser un profesor se música. Lo miró de reojo, tratando de asignarle una materia que le pegase más en su cabeza.

-Es una pena. Estoy en el colegio de artes, mi especialidad es el dibujo y la pintura. Aaah~ Ojalá pudiese apuntarme a tus clases, seguro que eres un buen profesor.-

Sonrió amablemente, bajando las cejas en una expresión de disculpa y arrepentimiento. Lo decía de verdad. Seguramente se hubiese entretenido mucho, y más con la asignatura de música. Amaba la música. Pero de todos modos, era bastante mala, tenía un oído catastrófico, así que no se le hubiese dado bien, Solo sabía trabajar con sus manos. La palabra "pizza" la sacó por completo de sus pensamientos, haciendo que se le iluminasen los ojos mientras lo miraba con sorpresa.

-¿P-pizza? Creo que voy a morir de felicidad. La pizza es lo mejor que existe...-

Entrelazó los dedos de ambas manos frente al pecho, mirando al cielo con una expresión que parecía gritar "¡Ha ocurrido un milagro!".
Dejó después colgar los brazos a los lados del cuerpo, balanceándolos conforme andaba. Llegaba el momento de la verdad. Miraba de reojo la expresión del platinado, observando todos y cada uno de los movimientos faciales de este. Al principio pareció no darse cuenta, y ella contuvo la risa. Después, cuando fue totalmente consciente del hecho, su reacción superó las espectativas de Alex, que con una gran sonrisa asintió.

-Mhm, sí, ¿No me digas que no te habías dado cuenta? -

Preguntó, como si ella no se hubiese dado cuenta de que él no se había dado cuenta. El rubor de la cara ajena y su apuro hicieron que no pudiese contenerse más, riéndose a carcajadas de tal forma que incluso tuvo que sujetarse el estómago. Era terriblemente divertido. Cada persona era un mundo. Cuando le ofreció enseñarle su identificación, seguía riendo, pero alzó una mano para frenarle y negar con la cabeza.

-N-no hace falta hahahaha, en serio. Uff... -Suspiró, tratando de calmarse, pero conservando una sonrisa de oreja a oreja, algo roja ella por el esfuerzo de reir tanto.- No es necesario... No dudo de tus buenas intenciones. En cambio, disculpame a mi por no sacarte antes del error, es solo que... Ay. Es tan divertido. Me pasa todo el tiempo, así que no hay problema. ¿Vamos?-

En el fondo se sentía un poco culpable de hacerle pasar un mal rato al mayor, así que para hacer que lo olvidase lo antes posible, cogió suavemente la muñeca ajena y tiró de él para que ambos continuasen su camino. Se giró entonces un instante para añadir:

-Además aunque tuviese otras intenciones, ni siquiera soy alumna de su escuela, no sería un problema.-

Le sacó la lengua, bromeando, y acto seguido volvió a estallar con risas de pura diversión. Era demasiado entretenido molestar a la gente tímida.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] Dilema nocturno

Mensaje por Dominyck Black el Dom Oct 18, 2015 5:25 pm

¡No, no me había dado cuenta. Lo lamento mucho! Continuaba con su retahíla de disculpas y con esa bella expresión de terror dibujada en su fino rostro; ya había llamado la atención de más de un transeúnte que empezaba a preguntarse por qué un hombre se disculpaba con tanto ahínco con aquella señorita. Decir que estaba a punto de desmayarse era poco pues en verdad estaba entrando en un ataque de pánico; curioso que se diera cuenta en ése momento que podía llegar a tener ésos ataques.

Su rostro, rojo cual tomate se elevó a mirar el rostro ajeno y asentir con un ligero temblor en todo el cuerpo; bien parecía una maraca andante. –Pero es una sorpresa, en verdad no tenía idea. Soy un desconsiderado. Pero apenas notó que era guiado ahora por la chica que jalaba de su muñeca y le hacía avanzar con gran rapidez. -¡EEH! Expresó con pena por la familiaridad con que le trataba ¡Y aquellas palabras! Sus orejas ahora estaban igual de rojas que su rostro; metafóricamente hablando podría verse el humo de la vergüenza sobre su cabeza.

Como toda una colegiala se cubrió el rostro con ambas manos. –P-por favor, pare, no diga más. No podré soportar más emociones. Y sin poder evitarlo terminó sentándose en el suelo aún apoyado sobre sus rodillas, más como un ovillo cubriéndose el rostro. ¡Estaba tan avergonzado! Dominyck no era una persona muy extrovertida, sumándole que expresaba cualquier sentimiento con facilidad y luego le ponían tales situaciones donde no paraba de avergonzarse; terminaría mareándose y si no era tan fuerte, quizás se desmayaría. Jamás había sido muy notado cuando vivió su época estudiantil y bien aún tenía sus secretitos pues jamás en la vida había entrado en la cama con alguien. El pobrecito profesor no aguantaba demasiado.

La viva expresión del señor Dominyck y su vergüenza (?):
Imaginemos que tiene el cabello plateado xD
avatar
Namimori
Profe Instituto


Demi


Masculino
Localización : En la sala de música.


http://sunflower.foroactivo.mx/t190-ficha-gentleman
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] Dilema nocturno

Mensaje por Invitado el Mar Oct 20, 2015 8:38 am

Continuó con su brillante sonrisa, hacia delante con la muñeca de él presa con firmeza, pero con suavidad. Solo quería que dejase de preocuparse por el asunto, pero debía admitir que su personalidad podía llegar a sobrepasar los límites del razonamiento. Simplemente no se daba cuenta de que estaba llevándolo demasiado lejos. Pensaba en lo divertido que era verle reaccionar tan tímido y nervioso, así que solo siguió guiándole.

-¡Deja de disculparte, en serio! ¿Acaso me ves molesta?-


Dijo mientras le dedicaba una expresión afable y conciliadora que no encajaba nada con su actitud en el momento. Daba saltitos mientras seguía avanzando en línea recta, arrastrando al docente. Aunque más pronto que tarde, notó el temblor que venía de él, a lo que frenó en seco. Soltó su mano y se giró para mirarle, curiosa. En el instante en el que se giró para ver la cara enrojecida de su acompañante, comenzó a sentir una punzada de culpabilidad en el estómago, que torcieron su expresión- Frunció el ceño y miró preocupada al masculino, observando cómo se agachaba y se escondía en sus propias manos. Se mordió el labio inferior, mirando a todas partes mientras trataba de buscar en su cabeza algo que hacer para arreglar lo que había hecho.

-Ah... Ehm...- Titubeaba mientras decidía quedarse en cuclillas junto a él.- Yo... Lo siento, fui demasiado lejos, ¿verdad?-

Desvió la mirada, rascándose la mejilla pensativamente. Bajó la cabeza mirándose los pies mientras se abrazaba las rodillas aún conservando su posición y aprovechando la delgadez de su propio cuerpo.

-Trataré de no emocionarme tanto a partir de ahora, ¿si? así que, por favor...-

Le dedicó una mirada de cachorrito, apoyando el mentón en las piernas, esperando algún tipo de reacción.

Spoiler:
Tengo un cacao con las tonalidades de verde que vamos... xD
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] Dilema nocturno

Mensaje por Dominyck Black el Mar Oct 20, 2015 10:50 pm

Sentía que el sonrojo que tenía en el rostro no tardaría en ponerle toda la piel caliente y comenzara a humear. ¿Acaso era extraño que alguien se avergonzara de tal manera? No es que fingiera, como le decían cuando niño y por eso sufría del famoso ‘bullying’, simplemente que su personalidad se había amoldado a eso. No lo hacía por hacerse pasar la víctima ni mucho menos para parecer una persona cínica; es que él era así.

Los dedos entre sus manos se abrieron como rendijas y dejaron ver a través de éstas el rostro de la chica que se encontraba a la misma altura que había adoptado el profesor. Apenas asintió se quitó las manos del rostro con las mejillas arreboladas y unas cuantas lagrimillas acumuladas en las esquinas de sus ojos.

-L-lo… Lo lamento, es que… Tomó un poco de aire. –Es que me avergüenzo con mucha facilidad.

Verla poner ésa expresión de arrepentimiento lo hacía quedar mal porque parecía que quería aprovecharse de la situación aunque no era ni la mera cosa de lo que quería. –Lamento si mi actitud puede parecerle raro. Le tomó de los hombros y la zarandeó un poco, la emoción del momento. -¡Pero por favor, vayamos a comer pizza. No me abandone por mi actitud tan extraña!

Sí, era toda una escena la que se tenía ahí en plena vía pública, de hecho ya varias personas se habían acercado a ver de qué se trataba todo aquello pues no era como si eso sucediera todos los días, o todas las noches.

avatar
Namimori
Profe Instituto


Demi


Masculino
Localización : En la sala de música.


http://sunflower.foroactivo.mx/t190-ficha-gentleman
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] Dilema nocturno

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.