Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOA CERCA DEL KOSEIGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
KANON INOUE
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
Élite
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Loving Pets
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
Crear foro
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.


¿Puedes venir a cenar? (Piv. Kanon)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Puedes venir a cenar? (Piv. Kanon)

Mensaje por Xiao-Long el Lun Feb 23, 2015 11:59 pm

No sabía exactamente que le pasaba, según él ya no se sentía tan melancólico como para estar pensando en cosas que definitivamente no debía estar pensando, recién terminaba de cerrar bien su preciada biblioteca no podía creer él estado en el que estaba cuando regreso de su pseudo "vacaciones" para empezar los libros no estaban ni orden alfabético, ni ordenados por categoría, muchos libros no habían sido devueltos o otro tanto estaban amontonados en una esquina; se suponía que estaba dejando a una persona "capaz" de hacerse cargo de ese lugar que sagrado de información, no le pidió que tradujera libros, no pidió que empastara o que restaurar tomos antiguos, no,  muy por el contrario solo pido que dejaran los libros en orden y que hicieran el favor de están pendiente de los libros que no se han devuelto al tiempo. 

Organizar el desastre que dejaron le tomo tiempo pero pasaba tanto tiempo en la biblioteca que ya la conocía de pies a cabeza y fue bastante facil organizar de nuevo aquel lugar, los libros no devueltos eran tema para otro día.

En ese momento solo quería descansar pero tenia energia de sobra. Lo cual era molesto cuando no tenias ganas de hacer nada, bufo obviamente molesto él es así, que levanto del sillón en el que descansaba y fue a la cocina a terminar de cansarse.

Las horas pasaron y había hecho pequeños postres elaborados y detallados, algunos dulces salados y otros dulces de diferentes culturas y tipos de preparación. -¿Que se supone are con esto? - su objetivo estaba cumplido, ya no sentía ese exceso de energia pero quedo con demasiadas cositas de comer como para comer él solo. Pensó en llamar a Caín pero tal vez por el trabajo y ayer se tomo el descaro de ir a molestarlo a su trabajo.

Estaba por supuesto Kanon con quien mantuvo una buena comunicación cuando el pelirrojo regreso a su natal Japón, es él único que sabe porque dejo Sunflower estos últimos meses. Nunca termino de entender porque le llamo a él para contarle "aquello" confiaba en el pelirrojo tanto como en el oji-azul.

Omitiendo sus baches de memoria, era la única persona a la que deja verle tan frágil. Sacudió su cabeza se saco el delantal y se lavo las manos para ir por el teléfono y escribirle al pelirrojo.

Hola Kanon.


¿Quieres pasar a mi casa? Si tienes tiempo... digamos que me aburrí un "poco" en casa y digamos que de algo pequeño hice de más.


¿Te gustaria venir a comer?

Eso era todo, simple... sencillo y nada elegante. Ese era el grado de confianza  que se teninan y todos sus amigos sobre todo esos dos sabían que cuando el castaño se aburría terminaba haciendo cosas innecesarias con tal de quemar la energia sobrante. Tomo un momento para mirar la sala, recorrer el recibidor. Resine ayer hizo limpieza por lo que no encontraba más que hacer que esperar respuesta de Kanon. En el peor de los casos le decían que no.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Puedes venir a cenar? (Piv. Kanon)

Mensaje por Kanon el Mar Feb 24, 2015 1:19 pm

La bella tranquilidad de estar en casa, sólo. No había nada mejor que eso. Sí, había dicho que le gustaría escribir fuera de casa pero su exagerada fobia le impedía hacer aquello, llevaba dos días sin poder adelantar el capitulo siguiente de su novela de terror, definitivamente no tenía cabeza para ello. Cerró el documento sin hacer cambios. Kanon trabajaba sobre la plataforma de Word por lo que en la computadora mantenía un orden particular con sus cosas, sobre todo con los que eran de trabajo.

Como no tenía cabeza para la novela de terror, pasaría mejor a intentar avanzar con su secreto proyecto de novela BL bajo un pseudónimo: “Honeybee”. Sí, era cursi pero era la forma en que podía mantener anonimato de su vida como escritor de novelas serias y muy aparte de sus novelas homo-eróticas que, según Kanon pensaba su padre podría molestarse con aquello y para andar soportando peleas innecesarias, no gracias. Llevaba un tanto avanzado, dos cuartillas a decir verdad, pero era un avance bastante bueno a comparación de la novela de terror. De pronto mientras escribía sintió el vibrar del celular sobre el escritorio. -¿Mhh? Ladeó el rostro e inmediatamente levantó la tapa de éste para ver que efectivamente había recibido un nuevo mensaje, muchas veces eran sus editores para pedirle que se tomara un tiempo para ir a las firmas de autógrafos y eso, pero Kanon siempre rechazaba todas; tanto las de novelas de terror como las novelas BL; pero no, ésta vez no se trataba de eso sino de un mensaje de Shaoran. Leyó con atención y arqueó una ceja, no se lo pensó mucho y comenzó a teclear una respuesta.

“Hey, cara de mono.
¿Acaso hiciste un banquete para ti sólo? Espero que te refieras a ir a tu casa aquí en Sunflower, porque no pienso tomar un vuelo de 12 horas a Japón.”


Presionó el botón de ‘enviar’ y dejó el celular sobre el escritorio nuevamente, iba a ponerse a escribir de nuevo pero se detuvo y tan sólo guardó los cambios del documento y apagó el ordenador. Se despabiló un poco estirando sus brazos y como un simple acto reflejo tomó una gabardina, llaves, cartera, se colocó los zapatos (tenía muy arraigada su cultura de andar descalzo en casa; eso y su más extraña fobia de ser perseguido por un hombre lobo alrededor de una mesa mientras lleva calcetines y pueda caerse. Era algo idiota si lo veía con raciocinio, pero para Kanon cabía dicha posibilidad, por eso nunca llevaba calcetines.) y salió de casa cerrando la puerta tras de sí.

Todavía en lo que esperaba la respuesta del castaño, se tomó la ligereza y el tiempo de caminar por la cuadra grape, en realidad los departamentos y la zona residencial no estaban tan separados pero si era un poco de distancia. Se detuvo en una tienda y compró cigarrillos. El celular volvió a sonar de nuevo, cogió la tapa y la abrió para leer el nuevo mensaje.


PREMIO POR SER UN BUEN CHICO (?):
avatar
Miyabigaoka
Profesor Galeria/Parakiss


Demi


Masculino
Edad : 26

Localización : ¿Acaso piensas secuestrarme o porqué quieres saber? .l.

WM
http://sunflower.foroactivo.mx/t3-perfection-kanon-id
http://sunflower.foroactivo.mx/t305-relaciones-i-m-here-for-your-entertainment-kanon
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Puedes venir a cenar? (Piv. Kanon)

Mensaje por Xiao-Long el Vie Feb 27, 2015 10:23 pm

Como era de esperarse el castaño se enfrasco en la épica batalla de buscar algo que hacer para tener a su cerebro centrado en algo y no ponerse a pensar cosas innecesarias lo ultimo que necesitaba en esos momentos era tener tiempo libre eso era lo peor que le podía pasar, fue a su alcoba a buscar el cargador del celular después de todo ya se estaba quedando sin batería. 

Lo conecto y se puso a esperar paciente; ya estaba por ir a ver en que matar el tiempo pero el molesto sonidito le anuncio que tenia mensaje, se acerco al aparato y leyo el mensaje una, dos o tres veces mientras un ligero tic en su ojos derecho hacia evidente su molestia, pero luego se hecho a reír solo -ese Kanon...- aun tenia ligeros espasmos de risa, mientras le escribía de vuelta. 

¿Enserio? ¿Cuantos años tienes cinco? 
¿Eso fue lo más creativo que se le pudo ocurrir al gran escritor?
Aquí en Sun... Entonces te espero. 

Eso era todo, realmente le costaba creer que ese pelirrojo en particular fuera un gran novelista y no era por nada que en sus tiempos libre aunque nunca se lo fuera a decir, sus novelas era buenas. Sobre todo las de misterio.

Pero eso era algo que se quedaba en su cabeza.

Se fue a la cocina dejando el aparatejo ese sobre la cómoda. Se encamino a la parte delantera de esa enorme replica de templo, que seguía siendo más pequeña que su antiguo hogar; antiguo porque no quería volver no se sentía listo. Se quedo en el pisillo de madera mirando el jardín esperando. Los departamentos no estaban lejos de su casa, ¿cuanto le tomaría llegar? quince minutos o tal vez menos.

Aunque tal vez era mejor preguntarle donde estaba, fue a su alcoba a buscar el teléfono y escribir otro mensaje mientras caminaba de nuevo hacia el piso de madera a esperar. 


Se me olvidaba ¿Cuanto demoras? 

Se quedo con el móvil, solo para saber la respuesta del pelirrojo, mientras le escribió a uno de sus profesores de universidad para confirmar una pequeña excursión a Egipto una nueva tablilla encontrada en una catacumbas. Shaoran era Arqueólogo certificado y por lo mismo en ocasiones era llamado para alguna que otra expedición pero el prefería hacer traducciones y rescatar libros antiguos.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Puedes venir a cenar? (Piv. Kanon)

Mensaje por Kanon el Dom Mar 01, 2015 10:46 pm

Cuando leyó lo que le ponía un tic apareció en su ojo y una venita le saltó a la sien. Normal, ellos tenían una manera de joderse continuamente,  casi era una competencia por ver qué le respondería el otro y viceversa. Comenzó a teclear la respuesta.

“No tengo que darte explicaciones.”

Fue todo lo que escribió, cerró la tapa del celular y comenzó a caminar con pasos parsimoniosos y tranquilos, iba disfrutando de la caminata, además el clima que tenía la noche era bastante agradable ya que no era ni muy frío ni tampoco caliente. Simplemente cálido. Conforme iba caminando, comenzó a pensar en la continuación del capítulo de su libro que dejó inconcluso, aunque las ideas que iba teniendo eran demasiado predecibles y no era algo bueno; simplemente se había quedado seco de los sesos. Lo mejor sería dejar eso para después y relajarse, después las ideas fluirían como el agua y volvería a tener inspiración para escribir.

Pronto se adentró a la zona residencial Kuroshitsuji, la casa de Shaoran no estaba lejos por lo que no le tomó mucho tiempo llegar, además era la única que tenía apariencia oriental tal como una típica casa China. No pidió permiso y tan sólo abrió la puerta principal corrediza y entró por el vestíbulo, pasó un pequeño jardín y se detuvo antes de abrir la puerta de la entrada pues su celular volvía a sonar. Revisó la respuesta y tan sólo abrió la puerta y se adentró hasta el looby para dejar los zapatos en la entrada.

-Ya estoy aquí. Dijo en un tono ligeramente alto para ser escuchado. Dejó los zapatos a un costado y entró hasta la sala donde esperaba estaba el castaño mandando mensajes a quién sabe qué persona, pero no fue así. Torció la boca en una mueca curiosa y tan sólo suspiró, comenzó a buscarlo de un lado a otro y al final lo encontró sentado viendo hacia el jardín. –Se te van a quemar las pestañas si sigues viendo la pantalla del celular tan cerca. Y antes de que le dijera algo, le lanzó un pequeño objeto para que lo cachase, era una lata de una bebida japonesa sabor cereza. No sabía si le gustaría pero bueno, sólo lo trajo por traer.


PREMIO POR SER UN BUEN CHICO (?):
avatar
Miyabigaoka
Profesor Galeria/Parakiss


Demi


Masculino
Edad : 26

Localización : ¿Acaso piensas secuestrarme o porqué quieres saber? .l.

WM
http://sunflower.foroactivo.mx/t3-perfection-kanon-id
http://sunflower.foroactivo.mx/t305-relaciones-i-m-here-for-your-entertainment-kanon
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Puedes venir a cenar? (Piv. Kanon)

Mensaje por Xiao-Long el Jue Mar 12, 2015 1:29 am

-¡Kanon!- menudo susto el que se llevo el oriental, estaba tan abstraído leyendo los reportes de las nuevas inscripciones que se encontraron en Egipto, no es que necesitara el trabajo pero la emoción de descubrir algo nuevo, alguna clase de misterio de tumba o dirección solo eran comparado con el susto que se llevo cuando Kanon hablo en ese tono alto y con lo distraído que estaba le miro mal.

Reflejos, gracias al cielo tanta lectura no lo habían mancillado, atrapo el objeto volador no intensificado y miro la lata y sonrió para darle una respuesta -A, sí, claro. ¡Hola Kanon! ¿cuanto tiempo? - Miro al pelirrojo con cierta fingida molestia -Me quemare las pestañas... pero las tablillas de ese templo están borrosas- dijo con fastidio, amaba traducir o meterse de cabeza en libros para conseguir una traducción acertada o lo más aproximada a lo que pudo ser.

-¡Y gracias!- miro atento el sabor de la soda, el sabor cereza era de su agrado -¿Adivinaste?- le pregunto, nunca antes había visto ese tipo de soda antes. Pero bueno.

Se levanto y se sacudo un poco la ropa, avanzando dentro del hogar esperaba que Kanon le siguiera, después de todo la confianza daba para que hiciera y deshiciera en su casa -Digamos que hoy tuve animo de comida japonesa- fue todo lo que dijo pasando por el recibidor, la sala y al fin al comedor la mesa estaba dispuesta para dos personas.

En el centro de la mesas se encontraba una barcaza de madera, se tomaba muy enrecio las tradiciones. Además bordeando la barcas se encontraban un montón de otras cositas.

Para la vista:







La mesa era sencilla de madera obscura con el pentagrama de la luna grabado en ella en rojo era un fondo muy agradable a la vista -Espero que te guste y que tengas hambre- le sonrió mientras se iba a la cocina a pero regreso sobre sus pasos -Kanon ¿que vas a querer de tomar? ¿Té, jugo, agua, sake?- aun le quedaba unas botellas del año nuevo.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Puedes venir a cenar? (Piv. Kanon)

Mensaje por Kanon el Vie Mar 13, 2015 11:53 pm

Se recargó en un pilar y se cruzó de brazos. Obviamente la sutileza no era parte de su forma de ser. –Ah… Hola. Contestó ante la fingida molestia del castaño y suspiró negando suavemente con la cabeza. –En realidad lo ví y creí que te gustaría. Te gustan las bebidas dulces ¿No?

Lo vio levantarse y comenzar a caminar y Kanon sólo lo siguió mientras recorría la casa con la mirada. Sentía que había algo diferente en ése lugar pero no lograba descifrar qué era. No le dio importancia y siguió caminando, pero de pronto se detuvo en seco cuando llegó al comedor y vio semejante… Banquete. Miró hacia la barcaza, luego miró de reojo a Shaoran y volvió a mirar la barcaza junto con los otros recipientes a su alrededor. Se quedó callado, pensando.

Al final y después de tanto misterio, se tocó el puente de la nariz y masajeó suavemente mientras soltaba un suspiro largo. –Omae... Dijo en un claro tono japonés lleno de resignación. -¿No crees que te excediste? Ni siquiera yo como tanto como para acabarme la mitad de todo lo que has hecho. Se acercó y miró con más detenimiento la gran barcaza. Claro, podía poner de excusa el quedarse a desayunar. Pero debía admitir que Shaoran tenía un talento envidiable para la cocina. –Ah… No te preocupes, traje cerveza. Dijo alzando la bolsa de plástico que aún guindaba de su mano. Jaló una silla y se sentó.

De pronto algo saltó a su vista; las curiosas y tiernísimas donas con ligera apariencia de gato. Soltó una risilla y tomó una con suavidad. –Es muy gracioso ver que hagas éste tipo de cosas. Dijo mirando al castaño arqueando una ceja. –Si una chica viera esto, diría que eres tan cursi…~


PREMIO POR SER UN BUEN CHICO (?):
avatar
Miyabigaoka
Profesor Galeria/Parakiss


Demi


Masculino
Edad : 26

Localización : ¿Acaso piensas secuestrarme o porqué quieres saber? .l.

WM
http://sunflower.foroactivo.mx/t3-perfection-kanon-id
http://sunflower.foroactivo.mx/t305-relaciones-i-m-here-for-your-entertainment-kanon
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Puedes venir a cenar? (Piv. Kanon)

Mensaje por Xiao-Long el Dom Mar 29, 2015 10:17 pm

Miro de rejo a Kanon, lo bueno de su amistad es que podían ser brutalmente honestos o por lo menos así era Kanon, no tenia mucho tacto que digamos y al castaño no parecía molestarle aquello; aunque no siempre fue así. -La verdad es que no, no me matan las cosas dulces pero últimamente parece que solo como azúcar...- tal vez era la tensión o por que le recordaban a ella. No sabía que pensar y prefería no hacerlo, así era mas facil.

-Si, ya se. Pero que quieres que haga sabes que el ocio es letal para mí- le miro apenado, rascando su mejilla derecha con cuidado como quien se quiere quitar una costra. -Ohh vamos no es tanto ¿o sí?- bueno era mucho para dos personas tal vez si dejaban lo que quedaba como desayuno y tal vez quedara para la merienda. Había exagerado lo sabía; pero para eso estaba Kanon ¿no?. Guardo la soda de cereza en la nevera ya la tomaría en otro momento. 

Le miro aun desde el mostrador de la espaciosa cocina -Es bien, exagere. Pero lo bueno es que quedara para el desayuno o puedes llevar para calentar en casa- le miro fijamente sosteniendo su mirada y curvo los labios en un gesto parecido a una sonoriza.

Tomo asiento a su diagonal a él, tres puestos a la derecha. -¿Están frías o busco hielo?- tal vez ese busco "hielo" era una cortesía. Ambos tenían el nivel de Zaiphon necesario para enfriarlos. 

La risa de Kanon más ese comentaron, le sacaron un ligero tic nervioso más un leve sonrojo; Kanon era malvado cuando quería -No es cierto! No soy cursi! Solo fue algo que me vino a la mente y si no quieres no las comas, podría llevarlas a Shizuka, me pareció escuchar que había regresado.- Y sí estaba tratando de desviar el tema. Shaoran pecaba de intentar tanta receta le por el frente y esas donas de gatito estaba algo complicadas, que las orejas de los condenados gatos salieran era algo de practica y le tomo su buen par de intentos que salieran como en la receta, pero hay estaban las pruebas de que le salieron.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Puedes venir a cenar? (Piv. Kanon)

Mensaje por Kanon el Sáb Abr 18, 2015 3:55 pm

Le dio una mordida a la dona, sabía bastante bien y no era para menos ya que sabía a la perfección que Shaoran era un excelente cocinero, mucho mejor que el mismo Kanon y eso que el pelirrojo era bastante narcisista para consigo mismo. Se sentó en una de las sillas y comenzó a sacar las cervezas que tenía en la bolsa mientras negaba suavemente con la cabeza. –Vienen frías, no hace falta que traigas hielo.

De pronto soltó una risilla que cubrió con el dorso de su mano diestra, pocas veces eran las que se podía ver a un Kanon relajado y sonriente ya que la mayoría de las veces se mostraba como un hombre gruñón y apático. –Ok ok, una disculpa por eso. Era curioso cómo es que el castaño decía esas cosas siendo que en un principio había invitado al pelirrojo a comer.

Los antebrazos del pelirrojo quedaron posicionadas superficialmente sobre la mesa, una vez más admiró el gran esfuerzo y dedicación con la que el castaño se tomaba para preparar suculentos manjares; y eso que no había decidido estudiar para chef. –Itadakimasu Dijo mientras buscaba con la mirada los palillos hasta dar con ellos, cogió su par y los adaptó a sus manos para poder comer. Empezó a picar de un platillo y de otro, principalmente de lo que parecieran makis o “rollos japoneses”, ya que eran sus preferidas. Y mientras comía aprovechó para abrir una de las latas, no sin antes tomar un portavasos para no ensuciar ni dejar marca en la mesa del chico.

-Por cierto… Dejó de comer un momento para tomar la lata en su diestra y acercarla a su rostro. -¿Hace cuánto regresaste?

No necesitaba decir más, con eso era suficiente para que Shaoran se abriera con él y le dijera las razones del porqué se había ausentado demasiado tiempo; lo había sabido desde un principio pero no había dicho nada por la promesa que le hizo prometer.


PREMIO POR SER UN BUEN CHICO (?):
avatar
Miyabigaoka
Profesor Galeria/Parakiss


Demi


Masculino
Edad : 26

Localización : ¿Acaso piensas secuestrarme o porqué quieres saber? .l.

WM
http://sunflower.foroactivo.mx/t3-perfection-kanon-id
http://sunflower.foroactivo.mx/t305-relaciones-i-m-here-for-your-entertainment-kanon
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Puedes venir a cenar? (Piv. Kanon)

Mensaje por Xiao-Long el Sáb Jul 04, 2015 11:39 pm

Lo vio comerse una dona, si de esas femeninas donas que le estaban criticando, tal vez exagero pero realmente estaba aburrido o abrumado aun no podía pillar la diferencia; no quería saber la diferencia. Era un muy insano ocio. 

-Cuento con tu estomago para la misión... por lo menos procuremos dejar solo la mitad, o se va perder... -sentía ahora más que nunca que se le había ido la mano.  Odiaba cuando era Kanon el que le marcaba sus errores pero le gustaba verle animado y no con esa cara de gruñón que aveces tenía consigo. Kanon y él compartían en muchas cosas y diferenciaban en otras por eso su amistad se izo solida con el tiempo y no al instante como paso con Caín. 

-Dos días... solo dos días. Y en dos días pude organizar la biblioteca, ya no es divertido me se todos los códigos, fue rápido...- solo eso se necesito para despertar aquella manía de estar entretenido en algo o sus pensamientos se irían flotando sin su permiso a cosas que no quería pensar. 

Tomo los palillos y pico algo dulce, realmente se le antojaba algo dulce... eso parecía ser todo lo que comía. Masco más de la cuenta para sentir mejor lo empalagoso y luego trago, busco el porta vasos con la mirada y lo atrajo con la mano  para abrir la lata y dejar que la espuma bajara un poco no le gustaba la espuma de la cerveza. 

-¿Como van los libros?- pregunto por preguntar algo más de la vida del pelirrojo. Tenían tiempo que no se miraban - Leí el ultimo no estuvo mal... pero sigo prefiriendo las inscripciones de las ruinas- era la verdad no había nada que lo entretuvieran más que unas buenas ruinas  con jeroglíficos antiguos y casi invisibles.

La verdad es que es mucho más facil pensar en cosas pequeñas... como números o  letras. Había llamado a Kanon por su exceso de comida, le extrañaba que el pelirrojo no preguntara por lo de su madre, pero para él mejor... solo vería cuanto duraba la curiosidad del otro vi-color, aunque cabía la posibilidad de Kanon ya supiera lo enredado que estaba con todo.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Puedes venir a cenar? (Piv. Kanon)

Mensaje por Kanon el Lun Jul 13, 2015 5:20 pm

-No te preocupes, traigo un hambre boráz que podría comerme la mesa. Dijo en tono sarcástico. -Es broma, pero haré el intento. Musitó mientras seguía picando de todos los platillos; la verdad y aunque nunca lo había admitido como tal era que Shaoran siempre se destacó por ser un buen cocinero, pero el orgullo de Kanon le impedía decir abiertamente "Oye, quisiera que me prepararas X alimento". Por eso cuando el castaño le invitaba a comer, eran de esas raras oportunidades cuando podía fingir demencia y comer de lo que le ofrecieran. Pero no era por vergüenza o pena ¡Claro que no! Sólo que a Kanon jamás le había gustado la idea de pedir por algo que él también podía hacer; aunque no tuviera la misma consistencia o el mismo toque.

-¿Dos días? Se aclaró la garganta. -¿Y en dos días no pudiste decirle a Caín que ya estabas aquí? Todavía hoy me preguntó si sabía algo de ti. Hizo una pausa y se recargó en el respaldo de la silla. Lo escudriñó con la mirada como si viera algo mal en él y sólo lo señaló con los palillos dierecto entre ceja y ceja. -Te hace falta otro trabajo. Piénsalo, la biblioteca te la sabes de memoria, y de arqueología no han habido grandes avances como para que te mantengas muy ocupado... ¿Por qué no ves las vacantes de trabajos disponibles? Sabes que siempre hay gente que necesite de alguien. Además, eres bueno en lo que haces.

Dejó de hablar, estaba seguro que no debía decir nada más al respecto porque: 1) No quería sonar tan insistente y 2) No era del tipo que redundeaba en lo mismo más de dos veces. Continuó comiendo en silencio casi como si su mente se encontrara en otro lado, pero no era así, simplemente era ésa característica de Kanon de parecer indiferente cuando en realidad estaba más atento que un gato asustado. -Ah. Musitó mientras le daba un trago a la cerveza. -Van bien. Otro Best Seller. Dijo como si fuera lo más normal de su vida, La carrera de Kanon iba en la flor de su momento, cada libro que sacaba sin excepción recibía un reconocmiento; sin embargo, él no le daba la importancia necesaria, era como hablar de lo que comió ayer en la noche. Nimiedades.

-¿Y todo va bien? Le miró fijamente a los ojos, no indagaría más de lo necesario, sólo necesitaba palabras clave y podría descifrar al castaño.


PREMIO POR SER UN BUEN CHICO (?):
avatar
Miyabigaoka
Profesor Galeria/Parakiss


Demi


Masculino
Edad : 26

Localización : ¿Acaso piensas secuestrarme o porqué quieres saber? .l.

WM
http://sunflower.foroactivo.mx/t3-perfection-kanon-id
http://sunflower.foroactivo.mx/t305-relaciones-i-m-here-for-your-entertainment-kanon
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Puedes venir a cenar? (Piv. Kanon)

Mensaje por Xiao-Long el Dom Oct 18, 2015 11:39 pm

Siguió comiendo sus pequeñas porciones de vez en cuando remojando los pedasitos de suchi en salsa de soya así que iba pasando de lo dulce, dulce, dulce, salado, dulce realmente tenia antojo, sino fuera porque era hombre y no tenia pareja juraría que estaba embarazado. ¿O tal vez ella? Seria posible que el embarazo fuera de la esposa de su hermano ¿que no su tío le paso lo mismo cuando su madre se embrazo de ellos? Con esa idea en la cabeza detuvo su pensar y su actuar. Y rogó a los dioses que no fuera eso. 

Trato de ignorar el pensamiento centrándose en el comentario del pelirrojo, siendo embargado por la culpa -Lo sé, es solo que el primer día que llegue caí dormido cual piedra y no desperté hasta altas horas y ayer... limpie la casa y fui a la biblioteca a organizar el desastre que dejaron los reemplazos... y no se pueda darle la cara, no quiero quebrarme ante él -no por vergüenza o algo así, es solo que sabía que podía contar con Caín pero... no quería preocuparle, ya bastante malo era preocupar a Kanon aunque agradecía infinitamente que fuera más discreto.  Pero como siempre un tema paso al otro y eso lo relajo al punto que siguió comiendo mientras escuchaba a su amigo hablar sobre su trabajo a tiempo parcial -Bueno, sí. Pero ¿Que más puedo hacer? ¿Probar suerte en alguno de los restaurantes o irme a la boticaria ? -menciono sonriendo obviamente era un broma, no pensaba dejar su trabajo. Aunque le daba algo de razón a Kanon. Ok, mucha razón.

Pero lo pensó mejor; ¿Otro trabajo? Bueno eso seria un cambio agradable y odiaba admitirlo pero Kanon tenia razón, la biblioteca se la conocía de pies a cabeza no había libro que no hubiera leído o por lo menos ojeado. 

Su mirada se ensombreció dramáticamente, no era un buen augurio -Mi madre falleció, a mi me desenredaron y mí padre me corrió de casa. Ese es el resumen... por eso demore tanto; aunque eso ya lo sabías, tal vez no lo de que me desenredaron y no se me la graciosa sensación de que se está riendo de mí -y ese esta era para con su hermano, siempre ganaba... siempre.

Había perdido ante su gemelo, ante el original tal y como se pronostica en su familia ¿que podía ser peor que eso?

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Puedes venir a cenar? (Piv. Kanon)

Mensaje por Kanon el Vie Oct 23, 2015 5:35 pm

Se estaba empezando a llenar, no había comido demasiado pero no tenía tanta hambre como había dicho realmente; la buena noticia es que puede hacer pausas y dejar que la comida reposara y después seguir comiendo. En cambio parecía tener mucha sed pues ya se había terminado la primer lata de cerveza. –Hmmm… Contestó a lo primero, no diría más ni tampoco redundaría en lo mismo; ya sólo queda en consciencia del castaño si quería escoger otro trabajo o ver qué haría con su vida, además no tenía todo perdido pues el trabajo en el consejo según sabía estaba a reventar por la falta de organización que habían estado teniendo. Suerte para él que ya no era parte del consejo.

No era de esperarse que Shaoran empezara a hablar de su madre y Kanon se dedicó a escuchar con tranquilidad mientras picaba unos rollitos. –Sí, me habías comentado al respecto. Hizo una pausa larga y alzó la vista. –Lo siento mucho. No sabía qué más decir; él no conocía el sentimiento de perder a una madre pues no tuvo a ninguna figura materna en su vida ni tampoco estaba muy apegado a su padre como para comparar el sentimiento. Así que sólo se limitó a dar palabras de consuelo.

-Lo del desheredo es nuevo ¿Hubo problemas? Aquello no lo hacía sonar como que no le importara pero no se haría ver como un entrometido en el asunto; sabía que las cosas no iban bien pero jamás pensó que fueran tan malas además también entendía que tenía un hermano y que según era el favorito, aunque eran meras suposiciones en lo que él creía.


PREMIO POR SER UN BUEN CHICO (?):
avatar
Miyabigaoka
Profesor Galeria/Parakiss


Demi


Masculino
Edad : 26

Localización : ¿Acaso piensas secuestrarme o porqué quieres saber? .l.

WM
http://sunflower.foroactivo.mx/t3-perfection-kanon-id
http://sunflower.foroactivo.mx/t305-relaciones-i-m-here-for-your-entertainment-kanon
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Puedes venir a cenar? (Piv. Kanon)

Mensaje por Xiao-Long el Dom Dic 13, 2015 9:27 pm

Suspiro pesadamente llenando su angustia con azúcar, esperaba no caer en un coma diabeto aunque eso sera exagerar demasiado las cosas.  -Digamos que no hice el drama de mi hermano menor y el resto de los ancianos creen que no tengo sentimientos por la muerte de mi madre y se me considero indigno de heredar el control sobre el templo; no es que me importara, es que... se que fue más que nada una orden de mi padre...- le dolía que su padre que siempre fue un ente neutral le tratara así como si viera a su propio hermano en su hijo mayor.

-¿Otra?- se refería a la cerveza del pelirrojo por si se daba lugar a dudas. Fue a por otra mientras se despejaba un poco, fue a la cocina tomo otra y regreso -Toma. Espero no ten emborraces o te cortare la borrachera con "ese" frasquito verde - era algo así como una advertencia, ese liquido verdoso que sabía a demonio era bueno para quitar la borrachera y ayudar al hígado a no morirse de tanto alcohol. De vez en cuando cuando apenas empezaban a llevarse mejor se lo dio un par de veces alegando que era por su bien. 

Claramente era por su bienestar, pero no negaba que disfrutaba la cara de asco que ponían al beberse esa cosa, cierto era que tenia la facilidad de mitigar ese sabor y hacer su supiera a mentas o limón pero era mejor así.

-A la final, me quedare aquí en Sunflower por lo que me quede de vida, para atormentarte y de paso cuidarlos un poco. -No quería reconocer que mimarlo un poco y sobre alimentarlos. Odiaba que dijeran que tenia complejo de madre.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Puedes venir a cenar? (Piv. Kanon)

Mensaje por Kanon el Lun Dic 14, 2015 1:39 pm

-Bueno, y yo qué te digo. No tuve una madre y mi padre nunca se ocupó de educarme. No puedo darte más palabras de consuelo. No es que fuera gorseo diciéndole aquello; Kanon era sincero y no se andaba con rodeos de palabras inútiles. Sí, estaba ahí para escucharle y que se desahogara en dado caso de que quisiera llorar, pero ni Kanon funcionaba como para dar mimos ni solía hablar bonito a las personas a las que más aprecia. -Creo que sólo te queda seguir con tu vida. Ya no te angusties. Y como si aquello finalizara hizo una larga pausa mientras machacaba la lata de cerveza en su diestra.

Asintió con la cabeza, esperaba pasarse por lo menos otra hora más con él; y no es que quisiera irse, pero tampoco esperaba quedarse a hacer una pijamada con guerra de almohadas y esas boberías infantiles. Y cuando regresó y le entregó la lata, una mueca de disgusto acompañada de un fuerte tic en su ojo se hicieron presentes. Decir que odiaba la comida de Caín era poco comparado con el "brebaje místico" de Shaoran. Kanon puso una muy mala cara y por un momento parecía que se había puesto un poco azul, pero sin dejar de fruncir el entrecejo. -Si te atreves, juro que te mataré, te violaré y te reviviré a golpes.

No se puso a pensar que quizás el orden en que había dicho aquello no era correcto, pero las palabras le vinieron una tras otra que no pudo frenarlas. Cogió la lata y la destapó para darle un largo trago para pasarse el mal sabor de sólo acordarse de aquella sustancia, y cuando casi se la acaba, detuvo su beber y dejó la lata en el portavasos de la mesa. Eso era algo nuevo, pero lo había escuchado tan resignado al decir aquello que sabía que debía decir algo al respecto para cortar la tensión.

-Si te anima, Caín y yo también decidimos que nos quedaremos a vivir aquí. Ya sabes... asentarnos, tener familia y esas huevadas. Al menos por su parte siempre había dejado muy en claro que no tenía intenciones de casarse; mucho menos de tener hijos pero había dicho aquello para subirle un poco el ánimo o al menos distraerlo.


PREMIO POR SER UN BUEN CHICO (?):
avatar
Miyabigaoka
Profesor Galeria/Parakiss


Demi


Masculino
Edad : 26

Localización : ¿Acaso piensas secuestrarme o porqué quieres saber? .l.

WM
http://sunflower.foroactivo.mx/t3-perfection-kanon-id
http://sunflower.foroactivo.mx/t305-relaciones-i-m-here-for-your-entertainment-kanon
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Puedes venir a cenar? (Piv. Kanon)

Mensaje por Xiao-Long el Vie Feb 26, 2016 8:31 pm

Nunca espero palabra de animo, no de Kanon y era por eso que le era facil hablar con él, de alguna forma sentía que se estaba cerrando y Kanon con el tacto de una hermosa mariposa con moto-cierra le habría la mente de un tajo. _En algún momento se me pasara... _ de eso estaba seguro no eran tan derrotista como se estaba empeñando en parecer.

Pero como siempre ver la pálida cara de su amigo pasar de crema, a verde a azul siempre era divertido y eso que solo izo la mención de ese brebaje, no pudo evitar contener la risa, pero no ser río, no a todo pulmón _¿Necrofilia? Kanon no te conocía esos gustos_  comento serio, pero realmente estaba tratando de no reír _Siempre es bueno hablar contigo... emmm... mientras no me quieras violar o matar; la parte de revivir a golpes te la paso. Gracias por el apoyo_ concluyo tomando el contenido de una lata mientras empezaba a picar de nuevo los bollos dulces que estaban más del lado de Kanon teniéndose que estirar sobre la mesa.

Sonrió tiernamente ante la idea de que los otros también se quedaran _Aunque... tú con niños, lo entendería de Caín pero...tú mi querido y muy paciente Kanon, no se te da mucho... eso de los niños ¿cierto?_ pregunto mientras se animaba por un dango.

_Si le miro el lado bueno, tal vez me pueda cambiar de templo o empezar a poner a funcionar esté_ miro la estructura del lugar donde vivía estaba tan acostumbrado a verlo como su hogar que tal vez no funcionaria _Pensándolo mejor no. Mejor me quedo como surtidor de la boticaria y consigo otro trabajo medio tiempo ¿No necesitas asistente?_ le sonrió tras la lata de la que bebía su contenido levemente amargo, seguía sin comprender como el pelirrojo se la bajaba como si fuera agua.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Puedes venir a cenar? (Piv. Kanon)

Mensaje por Kanon el Mar Mar 01, 2016 12:49 pm

La necrofília era algo que no creía llegar a apreciar en ningún sentido; a él le iba más otra clase de filias, un poco más "normales" para algunos, pero llegar a ése extremo de cojer con muertos... -Cállate. Frunció los labios, no supo cómo contrapuntearle ésa respuesta. Amaba aquello, siempre que hablaba con Shaoran era claro que siempre se estaban contradiciendo uno con el otro hasta el punto en que otro no supiera como contestar; y al menos desde el punto de vista de Kanon, como le ardía en el ego cuando se quedaba con las palabras en la boca o no encontraba manera "elegante" de refutarle sus palabras. -Para éso están los amigos. Sonrió apenas visible, la cara seria de Kanon por lo general no cambiaba demasiado, exceptuando claro está en las veces que algo en verdad le hacía demasiada gracia o cuando algo en verdad le cabreaba.

Soltó un largo suspiro, ya había comido suficiente y otro bocado sería sólo gula; así que decidió pasearse un poco por el comdero de shaoran, decorado tan oriental le hacía pensar que estaba dentro de un templo budista o algo así. -No, los niños me desesperan demasiado; suerte que no tuve hermanos menores o ya habrían amanecido en una caja directo a Timbuctú. No los toleraba, ni un poco; de hecho inclusive los niños ajenos le provocaban desgrado en el sentido que se ponía de malas, y si lloraban era peor porque en automático terminaba con migraña y ganas de golpear a la primera cosa viva que se le atravesara en frente.

Revisó la estructura de su hogar ¿Convertirlo en templo? Bueno, no pudo decirle nada porque el castaño retractó sus palabras casi de inmediato. -¿Yo? Arqueó una ceja algo confundido. -¿Asistente para el club de zaiphon, para ser mi musa de inspiración con los libros, en la administración de la empresa de mi padre o con el consejo estudiantil? Kanon, el hombre con más trabajos que nadie. -Te recuerdo que en el consejo sólo estoy temporalmente porque Caín me lo pidió, no quiero ser parte de éso ya. Tuve mi tiempo para ser tesorero, pero ya es cosa del pasado.


PREMIO POR SER UN BUEN CHICO (?):
avatar
Miyabigaoka
Profesor Galeria/Parakiss


Demi


Masculino
Edad : 26

Localización : ¿Acaso piensas secuestrarme o porqué quieres saber? .l.

WM
http://sunflower.foroactivo.mx/t3-perfection-kanon-id
http://sunflower.foroactivo.mx/t305-relaciones-i-m-here-for-your-entertainment-kanon
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Puedes venir a cenar? (Piv. Kanon)

Mensaje por Xiao-Long el Dom Abr 09, 2017 11:22 pm

Gustaba mucho del tiempo con Kanon, nunca espero que fuera comprensivo a su manera pero comprensivo con un tema tan delicado tomando en consideración las circunstancias que los hacen diferentes él uno del otro. Pero en eso se basa su amistad. Bueno, en eso y en años de tolerancia, riñas, risas y golpes, insultos y malos chistes; sí un poco de todo.

Sonrío complacido con la respuesta, no podría esperar menos de él -Aunque si lo pones de ese modo tendrías un lugar más que visitar Timbuctú no debe ser tan malo para el verano. -continuo comiendo los pequeños y coloridos bocados aunque siempre se lleva más de los de té verde. Pero siendo sincero, Timbuctú en verano debía ser un infierno en la tierra.

El consejo. El consejo seria algo más de lo que tenia que encargarse -No, con el Consejo no quiero nada. Ya deje mis papeles para retirarme le toca a sangre nueva pelear por el bienestar de Miyabigaoka. - de hecho lo que realmente quería era quitarse esa responsabilidad. Ellos se habían hecho el poder por mucho tiempo.

-Me gusta el club pero... sabe que prefiero entrenar a mis maneras. Funciona para mí. -ciertamente funcionaba aunque Shaoran tenia más doctrinas del que fue su templo que le permitieron un mayor control sobre sus elementos.

La verdad es que realmente amaba su sazón.  Pero ya no podía comer mas incluso estaba algo atontado por la llenura. El tiempo pasa volando cuando la comida es buena y la compañía ni se diga.


-Kanon... gracias por venir.- no era un simple gracias de hecha era un gracias poro todo con mas sentimientos de los quería poner en palabras. Se estiro sobre la mesa para poder tomar otro de los dulces que estaba cerca del pelirrojo pero por accidente pico el mismo trozo que Kanon estaba por tomar -Oh...- lo malo era que era el ultimo de ellos -no... ni creas...- le miro desafiante.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Puedes venir a cenar? (Piv. Kanon)

Mensaje por Kanon el Miér Mayo 31, 2017 1:10 pm

Ni loco iría a Timbuctú a ver a un par de críos, ya mucho hacía con viajar cada año a Japón para ver a su progenitor y tener tantas de ésas pláticas úper aburridas llenas de "Hijo, ¿cuándo tomarás en serio la empresa familiar?" y cosas así, Kanon lo hacía a su modo, revisaba las finanzas de C&R Company a través de internet y se mantenía en contacto con videollamadas con los contadores y financieros, le parecía que podía hacerse cargo de todo desde el otro lado de la pantalla; después de todo, las cosas ya se habían digitalizado, empero su padre insistía en seguir chapado a la antigua y revisar papeles, folders y centenares de carpetas físicamente; obviamente querría que su hijo lo hiciera tal cual. Kanon resopló desganado, bebió unos cuántos tragos de cerveza y luego se dedicó a jugar con la lata vacía haciéndola levitar en su palma.

-Sí, sí entiendo. Debemos dejar de ser los dinosaurios de Miyabigaoka. Se sentía ahora mismo como un político atascándose de los deberes del consejo estudiantil sin permitir que la "sangre nueva", como los había llamado Shaoran, aprovechara ésas oportunidades. -Creo que yo también presentaré mis papeles de retiro pronto... Además ya estoy demasiado ligado con Miyabigaoka siendo el maestro de zaiphon. Entonces una risilla se coló en sus labios y sus ojos brillaron con una estela de ensoñación, para cuando se dio cuenta de que shaoran le miraba, tan sólo negó con la diestra y dejó que la lata vacía cayera al suelo por dejar de controlarlo con su telequinésis. -Ah-ah, sólo pensaba en lo muy ingenuo que era de jóven, pensando que al llegar a Sunflower nadie me diría qué hacer y que siempre sería un chico rebelde montado en motocicleta y rodeado de sensuales mujeres; y mírame ahora, cargando la responsabilidad de ser un sinodal y verme lleno de preocupaciones por mis alumnos.

Aguardó en silencio, hasta que la voz de Shaoran lo sacó de sus pensamientos, entonces por ése breve momento comprendió de que ahora, más que a Caín, se había vuelto un gran amigo para él. -Todo sea por no ver tu cara de mono deprimido. No iba a ponerse sentimental, ya no más. Pero entonces, el cáos pareció envolver el ambiente y todas ésas sensaciones de buenos amigos y los pensamientos de bondad y cariño se transformaron en su infinito odio por no quedarse con aquel rollo. Rápidamente dirigió una mirada acusadora, forzando una sonrisa socarrona. -Oh, vamos... Tú puedes comer de otras. No le dejaría darle el placer de obtener ése último rollito dulce con sabor a nubes y algodón. -Además puedes preparar más...

Se estaba empeñando en no iniciar una de ésas tantas peleas inmaduras como cuando eran adolescentes, peleando por saber con quién pasaría el fin de semana Caín o bien, por hacerse notar como el más fuerte y poderoso del grupo de amigos.


PREMIO POR SER UN BUEN CHICO (?):
avatar
Miyabigaoka
Profesor Galeria/Parakiss


Demi


Masculino
Edad : 26

Localización : ¿Acaso piensas secuestrarme o porqué quieres saber? .l.

WM
http://sunflower.foroactivo.mx/t3-perfection-kanon-id
http://sunflower.foroactivo.mx/t305-relaciones-i-m-here-for-your-entertainment-kanon
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Puedes venir a cenar? (Piv. Kanon)

Mensaje por Xiao-Long el Mar Ene 16, 2018 11:46 pm

-Tienes demasiadas responsabilizares... aunque siempre espere que uno de estos días llegaran muchas mujeres hermosas con pruebas de embarazo y las ganas de pensión de parte de tan acaudalado heredero- sonrió con esa sonoriza bañada en fingida inocencia.

Quitando la broma y el tono juguetón, hubo en tiempo en que si espero que eso pasara, eso fue justo apenas se conocieron. Kanon quitando sus malos humores destacaba con facilidad.  

No lo admitiría ni bajo pena de muerte.

En ese momento estaba más centrado en odiar las normativas de cortesía. Frunció el entrecejo divertido o más bien  dividido entre darle la ultima porción como buen anfitrión o dejar que una pequeña disputa se instalara entre ellos, ambas sonaban bien para él así que solo lo reto con la mirada por un para de minutos conteniendo su respiración a la final soltó el aire de sus pulmones en un resignado suspiro.

-Bien... pero solo porque yo te invite. -
retiro sus palillo del royo, y tomo otra cosa aunque estaba lleno solo era uno más -pero la próxima no se repetirá- era mentira Shaoran resultaba ser muy consentidor. -¿te empaco para llevar? - cuestiono aunque el pelirrojo tenia más que asegurado una buena reserva, regreso con el envase para llenarlo mientra lo semi ignoraba -extraños nuestras enérgicas peleas, aunque tal vez no tanto... realmente perdíamos mucho tiempo en ello, aunque no puedo negar que viendo hacia atrás fue divertido... en... retrospectiva -se rasco la mejilla, abecés si iban por las ramas discutiendo.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Puedes venir a cenar? (Piv. Kanon)

Mensaje por Kanon el Lun Ene 29, 2018 9:02 pm

Por más que quisiera que aquello fuera una broma de amigos jodones lo cierto es que Kanon ya había tenido de ésas experiencias donde las mujeres llegaban con un hijo en brazos reclamando que era el primogénito del pelirrojo y lo cual siempre terminaba con un pleito por saber si era o no el susodicho, lo que casi nadie sabía era que Kanon no había tenido relaciones con mujeres desde ya casi cuatro años y que estaba más posiblemente declarado gay así que la verdad siempre salía a relucir. Sí, había tenido sus quéveres con alguna dama pero éso fue más en su época de puberto lleno de hormonas donde prácticamente quieres cogerte todo lo que se mueva pero ahora que el pelirrojo era un hombre maduro ni si quiera se volteaba a ver a las mujeres a menos que se tratara de algo netamente profesional o escolar. Su contacto más cercano con una mujer era con su representante de la editorial y tampoco eran cercanos, de trabajo hablaban y de trabajo no salían.

Kanon suspiró, estaba a punto de iniciar la típica pelea por el rollito de sushi y mandar a la porra su comportamiento maduro pero en cuanto el castaño cedió sonrió de oreja a oreja y casi soltó un "Yay" de emoción -aunque sólo movio los labios-, y cogió el rollito para rápidamente metérselo a la boca y guiñarle el ojo a su anfitrión por ser tan bueno y gentil. Claramente la amistad de ambos había evolucionado con el tiempo, bueno no sólo su amistad sino ellos como persona también: Kanon comenzó a ser más tranquilo y a dejar de ser un presumido prepotente y el castaño... Pues ya no buscaba burlarse del pelirrojo y ponerlo en ridículo todo el tiempo. Sí, ésa amistad de casi diez años ya no se rompería con nada.

-Claro, "mamá". Rió bajo mientras sostenía su mentón con el dorso de su mano y subía el codo a la mesa para recargarse. -Siempre es un placer llevarme comida preparada por tí,
sabes.
La verdad lo era; Kanon sí que era buen cocinero pero la comida de Shao tenía un no sé qué que le sabía muy especial. Quizá los condimentos, quizá la forma tan naturista que llevaba para preparar todo, como fuera Kanon se sentía bien de poder llevarse de vez en cuando algo de comida preparada por él. -Yo siento que eramos demasiado inmaduros. Sí... Teníamos un objetivo en común y ése era tener a Caín así que más que nada por éso siempre discutíamos, porque la verdad es que nunca me has caído mal. Je, ¿quién lo diría? Nuestro amor platónico hizo que nos volviéramos muy buenos amigos.

Casi como si su cuerpo reaccionara por pura inercia, se puso de pie y comenzó a levantar las latas vacías, los platos sucios y todo lo que se encontrara mal puesto como servilletas y demás y aprovechó para llevar todo a la cocina y dejarlo en el lavaplatos. Mientras dejaba a Shao a sus anchas en su casa buscando quién sabe qué cosas él se dispuso a lavar lo sucio; su lado obsesivo compulsivo no le permitía dejar ése desastre ahí aunque fueran sólo dos platos y un vaso.


PREMIO POR SER UN BUEN CHICO (?):
avatar
Miyabigaoka
Profesor Galeria/Parakiss


Demi


Masculino
Edad : 26

Localización : ¿Acaso piensas secuestrarme o porqué quieres saber? .l.

WM
http://sunflower.foroactivo.mx/t3-perfection-kanon-id
http://sunflower.foroactivo.mx/t305-relaciones-i-m-here-for-your-entertainment-kanon
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Puedes venir a cenar? (Piv. Kanon)

Mensaje por Xiao-Long el Jue Feb 01, 2018 12:27 pm

Aun podía escucharlo bastante claro aun cuando emprendió su ruta hasta la habitación ubicada después de la cocina, taina muchas cajas de madera pintada de diferentes decorados muchas de ellas enviadas por su tía o tío antes de que falleciera, le había heredado toda sus cosas. Tomo una caja para bento negra por fuera con el gravado de una luna en cuarto menguante y algunas nueves, por dentro era todo rojo con sus divisiones, contaba con dos niveles.  

Las palabras de Kanon podían provocar tantas cosas, fastidio al ser llamado mamá no pudo evitar rodar los ojos y bufar seguido de una leve risa, luego la sorpresa y más un sentimiento de orgullo sumada a la satisfacción por su trabajo aunque en este caso fue producto de su ocio; mientras pensaba iba llenando la caja de bento dividiendo en la parte superior lo saldo y la inferior lo dulce. Lo vio levantarse y recoger los platos y latas -gracias. -le dijo cuando fue a la cocina por un envase plástico para poner un par de donas felinas.

-Tu tampoco me caías mal, solo admito que competir en tu contra era dificil se conocían de antes, yo... tenia que conseguí alguna forma de llamar su atención. -negó con la cabeza sonriendo con nostalgia.

El castaño lo dejo un momento que terminara de lavar, fue por una cinta y una bolsa para poder guardar todo.

Cuando regreso ya tenia el contenido perfectamente empacado y guardado.
-El tiempo pasa rápido, si cuando nos conocimos me hubieran dicho que pasaría mis tardes libre contigo, creo que no lo hubiera creído. Aunque no me quejo por ello. -

Se estiro cual gato, sintiendo el crujir de sus vertebras -Vienes "cariño" -le pregunto jugando un poco era increíble como un rato con el pelirrojo podia sacarlo de su circulo depresivo, para darle algo de chispa - ¿o sera que el todo poderoso escritor ya se tiene que ir?-sonrió y le hizo ceñas par ir a la sala principal. Aunque ya se estaba haciendo tarde, eso también era cierto, pero como buena "madre" Shaoran siempre se preocupaba por los demás y eso incluía el camino de regreso de Kanon, aunque sabía de sobra que podía defenderse perfectamente bien.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Puedes venir a cenar? (Piv. Kanon)

Mensaje por Kanon el Mar Feb 13, 2018 12:13 am

Mientras hacía su labor de señora y lavaba los platos lograba escuchar perfectamente a su anfitrión, no es que tuviera un perfecto oído pero se defendía lo suficiente para no ser un sordo que no escucha ni lo que le dicen a sus espaldas. Por un momento soltó una risa genuina de felicidad ya que el recuerdo le provocó nostalgia pero al mismo tiempo ésa sonrisa se fue apagando hasta formar una línea recta en sus labios. Había entrado en un ligero estado de depresión al recordar tantas cosas de Caín, de los dos era más probable que Kanon estuviera más afectado por su desaparición repentina ya que no había ni un sólo rastro de su pista.

Kanon era el que menos quería imaginar un escenario oscuro así que prefería vivir en la ignorancia o simplemente hacer de lado el tema justo como ahora que prefirió virar el rostro y concentrar toda su atención en el reflejo de la luz refractada en el vaso lleno de jabón y por suerte Shaoran volvió a hablar lo suficiente para que sus pensamientos se dispersaran como el viento.
-Ya voy, "cariño". Respondió con el mismo tono meloso mientras se secaba las manos con un trapo que estaba ahí en la barra del lavabo.

Apenas cruzar de nuevo el umbral de la puerta se quedó recargado en el marco de éste para mirar al felino estirarse y sonreír instintivamente; él mismo sabía el placer que provocaba un estiramiento de ésa magnitud pero también porque de alguna manera sintió un regocijo por la vista que tenía frente a sus ojos, aunque no supiera exactamente por qué. Se aproximó y siguió rumbo a la sala, la verdad es que aún era "temprano" como para irse, además se le hacía de mala educación que sólo comiera y se largara. -Aún no. Tengo mucho tiempo ahora, ¿quieres hacer algo?

Muy comodino se adentró y se dejó desplomar sobre uno de los sofás, el que estaba más cerca de la ventana.


PREMIO POR SER UN BUEN CHICO (?):
avatar
Miyabigaoka
Profesor Galeria/Parakiss


Demi


Masculino
Edad : 26

Localización : ¿Acaso piensas secuestrarme o porqué quieres saber? .l.

WM
http://sunflower.foroactivo.mx/t3-perfection-kanon-id
http://sunflower.foroactivo.mx/t305-relaciones-i-m-here-for-your-entertainment-kanon
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Puedes venir a cenar? (Piv. Kanon)

Mensaje por Xiao-Long el Dom Feb 25, 2018 10:20 pm

Estaba dispuesto a cambiar.

Eso lo tenia claro, ahora. Kanon había aclarado su mente, aunque aun se sentía muy apegado a su yo actual como dejarlo ir, lo aria tarde o temprano;pero lo aria que era lo importare del caso.

Al escuchar sus paso, no volteo aunque quiso solo fue directo a la ventana a un costado de la puerta a chequear el clima. -Iré cerrando la puerta principal en ese caso...- el frescor de la noche le toco como una suave caricia, aun podía cerrar los ojos y pensar en su helado toque, sintiendo la asfixiante agonía calarle el alma rota, casi podía sentir el rose de sus dedos sobre sus mejilla como cuando era niño y era consolado por su madre en la privacidad de su habitación; hermoso recuerdo corrupto por la presencia de su padre reclamando. Se sacudió el recuerdo y cerro la imponente puerta roja de grabados chinos pasando la pesada y compleja llave metálica que consistía en un juego de mecanismo que la aseguraba, Sunflower estaba un tanto peligrosa por lo poco que ha escuchado.

Disfruto del frió contemplando los tintes del cielo mientras regresaba.

Lo miro tan bien acomodado que por un momento sintió algo parecido a la envidia, se veía tan relajado que no podía evitar, mientras que Shao estaba que si dejaba llevar terminaría en un camino diferente, uno del que no podría regresar.

Camino con pasos cortos hasta quedar frente al pelirrojo, le miro desde arriaba hasta dejarse caer sentado en el suelo casi entre sus piernas, apoyo la cabeza en su rodilla izquierda, le busco con la mirada, ambos con heterocromia, ambos de miradas dispar... -¿Algo? ¿como qué? Estoy repleto a saciar y un poco pasado azúcar. - entrecerró los ojos, no tenia sueño pero si sentía un poco corto de baterías.

Nunca había hecho eso antes con Kanon, siempre mantenían cierta distancia, podían tener batallas, podían darse un abrazo clásico de compañeros y tirarse de las mejillas hasta dejarlas rojas. Pero hasta el momento nunca Shaoran se había atrevido a acercarse de esa forma, tan vulnerable y sumisa en apariencia. Aunque solo estuviera esperando un reacción para forzar cada vertebra de su espalda y retirarse. Lo había hecho con Caín incluso con Shizuka, dormir en sus piernas o apoyarse en ellas, mientras el peli-castaño de dejaba caer en el suelo.

Volvió a abrir los ojos, mirando fijamente su bonita cara, su mirada era un poco dura, ablandándose de a poco -¿Incomodo?- cuestiono, roso su mejilla contra la rodilla, como un cachorro en busca de algún mimo inocente para luego mordisquear la tela de su pantalón. Soltó la tela que tenia presa con los colmillos -¿Una película? Te apetece... - agradecía tener otra pantalla fuera de su habitación, de lo contrario iría a dormir su cama tenia ese efecto mágico, con sueño o sin sueño caía redondo. -... o no sé. ¿Algún juego? Lo que quieras esta bien, estoy de animo. O bueno lo que sea para sacarme de este estado... - "letárgico" era el termino que buscaba.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Puedes venir a cenar? (Piv. Kanon)

Mensaje por Kanon el Lun Mar 19, 2018 10:35 pm

En ningún punto de su vida imaginó que quien fuése su mejor compañía sería la persona con quien más peleas tuvo en su adolescencia, en la famosa etapa rebelde. Era normal, ambos inexpertos y gustosos de la misma persona, más que un compañerismo sano se llevaban bien porque Caín era amigo de ambos y aquello era más como una tregua... claro, "tregua" sin mencionar que tercamente ambos luchaban a escondidas por el cariño de Caín, ése era el premio. Pero ahora, tras tres años de su desaparición quizás esa fuera la razón por la que ambos chicos terminaran agradándose tanto. Era triste, sí. Pero innegable que la ausencia de lo que los había unido en primer instancia los había vuelto tan cercanos.

Kanon vivía en un recuerdo amargo, siempre enamorado y para nada curado, no sabía si el caso de Shaoran era diferente, por lo que había comenzado a saber era que tenía problemas familiares, bueno ¿quién en realidad no tiene problemas con papá o mamá?, claro que él no se había enterado porque se contaran los secretos, todo éso lo sabía porque Caín claramente era un boca suelta y siempre terminaba contando los problemas de otras personas a sus allegados, con los que sabía que nunca dirían nada porque eran como tumbas y ésos claramente eran Kanon y Shaoran; estaba seguro, 99.9% que incluso el castaño sabría de cosas privadas que el pelirrojo sólo le había confiado a Caín pero estaba claro que confiaba en Shaoran también; no por nada estaba ahí, sosteniendo la cabeza de él sobre su regazo.

Instintivamente le puso la mano sobre la cabeza y acarició sus cabellos como a un cachorro, en un principio no captó que su intención había sido muy allegada pero para cuando se dio cuenta ya era muy tarde para retirar la mano, si lo hacía quizás el otro se sintiera rechazado así que mantuvo el acariciar pero sin mirarle directamente a la cara.
-No, siempre quise acariciar a un cachorro de perro; supongo que ésto es lo más acercado que tendré. Y sin permitirle recriminarle, le enmarañó el pelo con más caricias disparejas. Una peli no sonaba mal, tampoco la idea de los juegos aunque en su cabeza se le había ocurrido uno muy bueno, era una lástima que Shaoran no tuviera kosei pues para jugar se necesitaba.
También pensó en "jugar" a la batalla, ya sabes donde pelean hasta ver quién es el más fuerte o con más habilidades, pero también siempre hacían lo mismo cuando eran adolescentes, la verdad es que quería probar algo diferente.

-La peli no suena mal... Tampoco algún juego... ¿Tienes ése que te regalaron hace tiempo? ¡Twister! Siempre he querido jugarlo. Sí, eso sería digno de rememorar: El día en que ambos jugaron twister.


PREMIO POR SER UN BUEN CHICO (?):
avatar
Miyabigaoka
Profesor Galeria/Parakiss


Demi


Masculino
Edad : 26

Localización : ¿Acaso piensas secuestrarme o porqué quieres saber? .l.

WM
http://sunflower.foroactivo.mx/t3-perfection-kanon-id
http://sunflower.foroactivo.mx/t305-relaciones-i-m-here-for-your-entertainment-kanon
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Puedes venir a cenar? (Piv. Kanon)

Mensaje por Xiao-Long el Dom Mar 25, 2018 1:22 pm

¿De donde saco el animo para tal atrevimiento? se cuestionaba una parte mínima de su mente, una muy digna que quería darle tres patadas a Shaoran por semejante osadía y peor aun lo consideraba traición que era el enemigo. Shao solo dejo de prestar atención esa parte de su conciencia y dedicarse a sentir la caricia que seguramente le dejaría su castaño cabello echa una maraña esponjosa y tal vez con estática.

Sueño le estaba dando, una calidad niebla cubrió su lucido pensar. -Te obsequiaría un cachorro... pero tus gatos no se como se lo tomen... siento que uno aun me mira feo. - se estremeció de solo recordar los felinos ojos de uno de sus gatos, tenia afinidad con uno de ellos que era la mar de mimoso con Shaoran. Mimos, mimos, dulces y mezquinos mimos... bien, mucho si dejaba que Kanon siguiera terminaría dormido en su regazo y la idea no era del todo mala, aunque le daba un poco de vergüenza.

Escucho atentamente. ¿Donde tenia la caja? cuando por fin miro a los ojos de su compañero, se quedo pensando tal vez un par de minutos, no más de tres. Cuando al fin llego a su mente el recuerdo de donde lo había dejado.

Bien, se despediría de lo conciliador que resultaba los cálidos dedos del pelirrojo en sus cabellos y trataría de no preguntar porque le resulto tan cálido, pero no lo suficiente como para sacar un sonrojo de en tes tostada, un sonrojo muy notorio por lo menos, porque sentía las mejillas un algo tibias.

Se levanto con cuidado de darle tiempo al otro de quitar las manos, no quería que tirara de cabello por sus apuro -ya lo traigo. Se donde esta, dame un momento- se levanto dispuesto a ir al habitación que tenia una funcion de bodega pero se detuvo cuando estuvo por salir - Puedes empezar a mover los muebles. - no era un orden, era un petición después de todo fue su idea.

Cuando entro a la habitación removió un poco el estante buscando la caja blanca con el juego, aunque le parecía divertido que fuera idea de Kanon un juego de contacto, miro las indicaciones y comenzó a cuestionarse ellos solo eran dos ¿como jugarían?

Antes de entrar a la sala  cuestiono -Kanon, ¿puedo saber como jugamos si solo somos dos? A menos que en con tu habilidad de Kosei puedas mover el marcador sera complicado- cuando entro a la sala tenia la caja abierta y el bendito indicador en una mano y el juego en la otra. -sera complicado ganarte así - algo que no había porque, pero aun con los años y los problemas que tuviera en el momento, la idea de perder ante él era algo que le escocia y estimulaba a la vez, ganar o perder contra el pelirrojo le daba emoción a todo.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Puedes venir a cenar? (Piv. Kanon)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.