Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOA CERCA DEL KOSEIGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
- En hiatus -
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
Élite
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Loving Pets
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
Crear foro
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.


Kosey 'n Amunet —Finalizada—.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kosey 'n Amunet —Finalizada—.

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 12, 2015 5:37 pm

Nombre: Kosey.
Nick: Masruur.
Sexualidad: Pansexual.
Orientación: Seme.
Edad:  35 años.
Rango: Ciudadano.
Nivel de zaiphon: 0
Personalidad:
Kosey es un hombre maduro y sobrio, bastante estable emocionalmente y centrado en su totalidad. Son contadas las veces que se le ve perder la calma o actuar sin pensar cuidadosamente antes ya que en Kosey es lo más común pensar con cuidado cada movimiento antes de. Es un meticuloso y estratega de nacimiento, siempre está al pendiente de los demás, los observa y analiza en silencio para rescatar la mayor cantidad de información posible y saber utilizarla. Completamente fiel a sus seres queridos, nunca se le verá dudar en traicionarlos ni siquiera por beneficio propio, pues también es apegado a sus ideales. A la vez, Kosey tiene un gran sentido de la responsabilidad es por ello que acostumbra a cuidar de las personas que le importan sin preámbulos, también suele aconsejarlos de manera sabia aunque él mismo a veces no sepa qué hacer con sus propios asuntos.

Aunque no lo demuestre le gusta bastante estar en lugares animados y compartir con los demás, pero su personalidad introvertida y su feroz apariencia física suele alejar a los recién conocidos, sumándole que sus inusuales ropas le hacen parecer aún más extraño. Kosey tiene bastante paciencia, más de la que cualquiera pudiese imaginar, es por ello que es capaz de soportar cualquier berrinche de quien sea, sobretodo de su extravagante capitán.
Kosey es alguien que no disfruta ver a otros sufrir, exceptuando a sus enemigos, pues puede volverse realmente salvaje y despiadado en batalla cuando se lo propone, en esos momentos sólo piensa en defender a sus aliados y en nada más, lo único raro que se puede agregar a esto, es que nunca a asesinado a nadie después de abandonar Egipto.

Descripción física:
Es un hombre fornido, de musculatura marcada y abundante que llenan todo su cuerpo de una altura que redondea los 190 centímetros, para ser más específicos, mide 195 centímetros. Hace gala de una piel tostada, facciones duras y mirada fría. Tiene un piercing en su labio inferior que utiliza desde algunos años; sus ojos son afilados, inexpresivos y de un color coral al igual que su cabello, el cual es corto y desordenado aunque no llegue a verse estropeado ni descuidado; posee un flequillo lo suficientemente largo como para cubrir parte de su frente, pero por lo general nunca lo lleva más largo por comodidad.

En ocasiones porta una cuchilla de mango marrón la cual no utiliza nunca, o al menos no en batalla, pues no es hábil a menos que sea cuerpo a cuerpo.
Suele vestir de una manera algo curiosa para los demás ya que siempre porta prendas blancas y una armadura dorada sobre éstas, también éstas telas blancas van anudadas en su caderas cubriendo hasta cerca de sus rodillas y en la parte superior de su cuerpo cubren parte de sus hombros con una especie de cuello ancho; las únicas ocasiones en las que se ve con otro tipo de prendas es cuando la situación lo amerita, pero por comodidad suele utilizar la mayoría de las veces aquellas prendas que le facilitan a la hora de luchar a bordo.

Extra:
● Tiene complejo de hermano mayor aunque lo niegue.
● Le gustan los niños pequeños.
● Tiene un trauma con dejar a Amunet sola, por lo que lo evita a toda costa.
● Nunca ha tenido una pareja estable antes, pero eso no significa que nunca haya dado un beso o que sea virgen.
● Tiene una fuerza bruta sobrehumana adquirida por los duros trabajos desde que era pequeño.
● Su nombre significa León.

Imagen:
Kosey:



Magi: The Labirynth of Magic. Masrur

Nombre: Amunet.
Nick: Marjan.
Sexualidad: Pansexual.
Orientación: Neko.
Edad: 17 años.
Rango: Ciudadana.
Nivel de zaiphon:
Personalidad:
Amunet es una chica un tanto complicada, no porque sea buscapleitos o alguien difícil de tratar, sino porque a veces es tan sincera que parece mentira su faceta alegre, filántropa y empática. Esta chica es una joven señorita que, como su hermano, posee una paciencia de oro y una madurez sobria.
A primeras, suele ser alguien que habla con facilidad, pero siempre de manera formal y algo distante, pero a medida que va conociendo a los demás suele volverse más locuaz animada y hasta divertida. Aunque claro, todo dependiendo del nivel de confianza que se tenga.
Es además alguien muy consciente de los encantos que su extravagante apariencia acarrea, la misma que la de su hermano, es por ello que en contadas ocasiones puede llegar a comportarse de manera algo seductora y juguetona para conseguir información o favores especiales.  Es capaz de hacer lo posible para beneficiar y proteger a sus seres queridos, pues no se preocupa tanto de ella misma como otras personas podrían llegar a pensar; para ella la regla de oro es cuidar de su familia, la cual consta de las personas con quienes comparte y por los cuales lucha, aparte de Kosey no tiene a nadie más con quien comparta lazos de sangre por lo que es especialmente cuidadosa en no alejarse de él a menos que lo necesite por alguna razón.

Es fiel y algo ingenua ya que en cuanto se ganen su confianza se lanzaría al vacío a ojos cerrados si se lo pidieran,  es en estos casos cuando Kosey debe abrirle los ojos. Pero esto de la confianza es algo que la chica le otorga a contadas personas, ni siquiera a los demás tripulantes del Capitán Drago, sólo a quién ella considera propios de confianza… ella casi no confía en nadie. Amunet, aunque lo parezca, es más bien una chica para nada inocente, pilla todas las indirectas con facilidad pero actúa como si no lo hiciera; cuando se molesta puede llegar a ser alguien realmente violenta y peligrosa, afortunadamente esto ocurre en casi inexistentes ocasiones.
En conclusión, y como ya se ha mencionado antes, es la mayor parte del tiempo tranquila y amable por naturalidad, pero si en algún momento llega a perder los cabales… es mejor que haya alguien lo suficientemente fuerte para detenerla.

Descripción física:
 
Amunet es una joven que no supera los 160 centímetros de altura, es delgada y de contextura firme. Dueña de una piel clara y algo sonrosada de mejillas, su cabello de un rosa oscuro que al principio no era muy largo, pues sólo llegaba hasta un poco más abajo de sus hombros, pero con el tiempo lo ha dejado crecer bastante, siendo más exactos, hasta su cintura; la mayoría de las veces lo deja suelto a excepción de una coleta que sostiene un pequeño mechón en la parte superior de su cabeza al costado izquierdo. Ojos grandes y profundos, impregnados de róseo enigma.

Usualmente se le ve con un vestido blanco que le llega hasta las rodillas, su vestimenta es falta de adornos o características extraordinarias, sólo puede describirse como un simple vestido que se ata a la cintura el cual utiliza -pareciese- sólo para cubrirse. Pero hay ocasiones donde su cuerpo y alma se embellece con vestidos de danza que utiliza para demostrar sus dotes, donde enseña partes de su cuerpo que no acostumbra, pero a la vez donde expresa la única libertad que posee. 

En ambas piernas, lleva unas mallas negras que se entrelazan a lo largo de sus canillas, desde sus tobillos hasta las rodillas, un adorno singular que está acostumbrada a llevar. Usualmente anda descalza por gusto propio o con pequeños zapatitos blancos.

Extra:
❀ La persona que más ama en la vida es a su hermano, en segundo lugar está Vesta quien salvó a Kosey y a quien siente que le debe mucho.
❀ Fácilmente podría entenderse como si estuviese enamorada de su hermano, cosa que ella nunca ha desmentido ni afirmado.
❀ Tiene una fuerza bruta sobrehumana adquirida por los duros trabajos desde que era pequeña, sin embargo, por algunos traumas del pasado puede volverse tan vulnerable como cualquier otra chica.
❀ Debido a los duros episodios que vivió cuando apenas era una niña, sufre de un Trastorno Delirante de Tipo Persecutorio. (delirio de que la persona (o alguien cercano) está siendo tratado con mala intención: espiado, envenenado, perseguido, etc.)
❀ Su nombre es el mismo que la Diosa Egipcia del Misterio.
Imagen:
Amunet:



Magi: The Labirynth of Magic. Morgiana.


A Gladiator & a Slave:
Fueron días complicados desde que su hermana menor nació. Kosey tenía apenas dieciocho años cuando su madre y única familiar dejó de respirar luego de un parto complicado que terminó por  costarle la vida tres días nacida su hermana Amunet. Kosey se sentía en el aire, su padre había desaparecido en cuanto supo que habría una segunda hija ¿Por qué? Pues porque eran una familia lo suficientemente pobre como para apenas mantener un solo hijo, aunque en ese tiempo ni siquiera debían de mantenerlo pues el joven Kosey comenzó a trabajar desde que tenía quince años.
Con la desaparición de aquel hombre comenzaron los mayores problemas que pudieron haber tenido los hermanos. Al principio el joven tenía que trabajar con su pequeña hermana en la espalda y acarrearla donde estuviese para poder cuidar de ella, a medida que la chica fue creciendo sus compañeros de trabajo (trabajaba cargando sacos de arena y piedras para la construcción de edificios para familias ricas) le iban dando una mano con enseñarle a la pequeña Amunet cosas como caminar, hablar, leer y escribir.
Fue hasta que la pequeña Amunet tenía doce años que su padre volvió, lógicamente la pequeña no lo reconocía, pero lo consideraba un "señor muy amable", pero Kosey no se lo perdonaría. Ahora que estaban relativamente estables y que gracias a su arduo trabajo había podido alcanzar un puesto algo más elevado dentro de la casa de un millonario burgués no necesitaba la presencia de aquel pedante adulto que volvía con el rabo entre las piernas sólo para ser mantenido por sus hijos, Kosey ahora sólo consideraba a Amunet como su única familia. Pero grande fue la sorpresa cuando se enteró que el hombre no había vuelto para reformar los lazos familiares, sino por otra terrible y cruel razón: vender a sus hijos. Lástima que se enteró muy tarde, cuando ya se habían llevado a su hermana a un comercio de esclavos y a él lo empujaban hacia un coliseo clandestino para pelear con su vida por entretención de personas que ni siquiera conocía. Los habían tomado desprevenidos, una noche en donde volvían a casa cansados después del trabajo los abordaron varios hombres que parecían ser liderados por ese hombre que ya no podía llamarse padre.
¿Cuántos eran? Nunca lo supo, Kosey estaba cegado por el odio, una ira que surgió repentinamente que fue aprovechada por su fuerte cuerpo. A mano limpia peleó hasta que ya no le cubrieron paso, para cuando se dio cuenta sólo habían cadáveres desperdigados por el piso, pero eso no le importó en el momento; en lo único que pensaba era que si corría con fuerza tal vez podría alcanzar al carro que se había llevado a su pequeña hermana y poder sacarla de ahí. Corrió en la dirección que había visto, siguiendo las huellas del carro mismo hasta que encontró el lugar donde éste se había detenido, sin un plan en específico abordó el transporte con salvajismo y una mirada que podría asustar al mismo demonio. Esa fue la última vez que su padre respiró. Apenas abrió la compuerta para liberar a su hermana, se sintió culpable de ver la mirada de ésta totalmente perdida y llena de lágrimas… había perdido la capacidad de confiar en nadie y apenas hablaba. En cuanto reconoció a Kosey lloró con más fuerza, el mayor nunca supo si de alivio, miedo, o qué.

Kosey pensó que si volvían todo se resolvería, pero al contrario, una de sus víctimas había sobrevivido y lo acusó de atacarlos, robarles y matar a todos sus compañeros; El joven hombre cabellos coral no entendía nada, ni siquiera con las palabras de su hermana pudo demostrar que todo aquello era un malentendido, que él no era el que había comenzado a hacer cosas ilegales. Lo apresaron y alejaron a Amunet de él para dar la sentencia final: Ejecución pública. La pequeña le prometió que lo salvaría, pero él sólo le exigió que no asistiera a la ejecución y se fuera lejos para vivir de una mejor manera… Parecían estar totalmente perdidos.
Hasta el día de la Ejecución…

Pusieron una cuerda alrededor de su cuello, Kosey parecía tan sereno como siempre, después de todo, no tenía ningún mísero remordimiento aparte de no poder cuidar de su hermana en adelante. Miró al público que presenciaba la ejecución como si se tratara de un ridículo espectáculo; rió ladinamente aceptando totalmente que con sólo mover una palanca, el piso desaparecería, su cuerpo iría con la gravedad hacia abajo y su vida se apagaría a los treinta años, no era tan poco, pero tampoco era lo que a él le hubiese gustado. Mucho menos dejando a la deriva a la única persona que podía llamar familia.
De repente escuchó un grito entre la multitud que no entendió muy bien, la muchedumbre comenzó a desperdigarse con pavor mientras corrían hacia todos lados, Kosey no entendía nada al principio, pero luego pudo notar a un joven de cabellos oscuros que interrumpía la sentencia con una alocada aparición. Sus verdugos bajaron por un momento para intentar calmar a la gente y arrestar a los causantes de tal escándalo, pero antes de darse cuenta el chico estaba cortando la cuerda que pendía entre su cuello y el barrote, liberándolo con una sonrisa desafiante. ¿Quién era? Más tarde se enteró: Era Vesta Drago, el capitán de una tripulación pirata, al único hombre que seguiría en adelante por haberle salvado la vida y haberle dado otra oportunidad para cuidar de su hermana. Amunet pensaba lo mismo, si había alguien a quien debía pagarle con su vida y su fidelidad, era a su Capitán.
Así ambos hermanos de embarcaron junto al inusual hombre que los rescató de la nada; aunque Kosey tenía la leve sospecha de haberlo visto la noche en que asesinó a aquellos hombres en las cercanías del lugar de los acontecimientos. Pero no podía estar seguro, posiblemente había sido su estado salvaje el que le había causado tal "imaginación".
Tras años viajando con lo que podía considerarse "su nueva familia", Kosey y Amunet se enteraron del nuevo objetivo de su capitán y que para ello debían desembarcar en una inusual isla llamada Sunflower, en donde tenían como objetivo extraer un interesante botín: Un par de gemas históricas en la isla.



Última edición por Kosey & Amunet el Miér Sep 16, 2015 8:26 am, editado 2 veces
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Kosey 'n Amunet —Finalizada—.

Mensaje por Invitado el Lun Sep 14, 2015 2:00 pm

Bienvenido seas a Sun flower querido usuario, se te agradece mucho que hayas decidido unirtenos :3

Por favor, cuando acabes la ficha postea a continuación para que pueda ser evaluada, ante cualquier duda no dudes en preguntar por vía MP o aquí mismo nWn Mucha suerte<3
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Kosey 'n Amunet —Finalizada—.

Mensaje por Invitado el Lun Sep 14, 2015 9:13 pm

Muchas gracias! Ficha finalizada.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Kosey 'n Amunet —Finalizada—.

Mensaje por Invitado el Mar Sep 15, 2015 2:30 pm

Todo esta en orden, solo falta un pequeño detallito. Por favor, en la historia pon como haz llegado a Sun flower, según veo puedes decir que desembarcaron en la isla después de su gran travesía en barco o algo asi :3 Perdona las molestias <3
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Kosey 'n Amunet —Finalizada—.

Mensaje por Invitado el Miér Sep 16, 2015 8:29 am

Editada.

Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Kosey 'n Amunet —Finalizada—.

Mensaje por Invitado el Miér Sep 16, 2015 2:31 pm

Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Kosey 'n Amunet —Finalizada—.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.