Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.


[Libre] Lo que sea para pasar el rato.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Libre] Lo que sea para pasar el rato.

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 12, 2015 2:03 pm

Andrew no supo en qué momento había llegado a ese lugar, pero tampoco estaba tan mal, sólo notó que estaba dentro de un recinto en el cual se ofrecían bebidas de todo tipo, nada mal.
El hombre se sentó en la única mesa vacía que quedaba y sacó uno de sus cigarros para ponerlo entre sus labios; sabía que no debía fumar en lugares públicos, tampoco planeaba hacerlo, pero era la forma más rápida de que alguien del personal se acercara a atenderle. Después de todo era un hombre ocupado, no tenía tiempo para esperar a que alguno de los trabajadores de dignara a atenderlo.
—Eh, disculpe...— Sonrió de medio lado y alzó su vista a una muchacha de uniforme tan espléndidamente puesto como las demás. Ya había llegado la hora de ser advertido. —No se puede fumar acá dentro.— Andrew retiró el cigarrillo de sus labios y le enseñó el extremo que dejaba mostrar el tabaco.

—Pues fíjate que no estoy fumando— Pronunció con sorna, la chica pareció enfadarse, cosa que le encantó al retorcido adulto. —Como sea, ¿puedes traerme alguna malteada de chocolate?— La chica le miró extrañada y Andrew alzó una ceja ¿Tan raro era que un adulto tomara de esas cosas dulces? —en enserio, necesito azúcar para seguir despierto... ¿te puedes apresurar?— La espantó con un ademán de mano y la chica, entre ofendida y molesta se largó a hacer lo suyo. Andrew suspiró y guardó su cigarrillo en la cajetilla perteneciente.

Si prestaba un poco de atención el lugar resultaba ser bastante ruidoso, aunque no pudiese quejarse, después de todo se trataba de un lugar familiar al que acudían bastantes niños y parejas. Miró de reojo unos pequeños niños que revoloteaban cerca y no pudo evitar sentir ternura al verlos. La malteada llegó en ese momento y él sólo hizo un gesto con su cabeza como agradecimiento; cuando dio el primer sorbo escuchó que alguien más entraba al local, no volteó porque simplemente no le importaba, asique sólo se centró en revisar unos cuantos exámenes que llevaba encima. La misma trabajadora que le había atendido antes se acercó preguntándole si podría compartir su mesa con alguien más que acababa de llegar, a lo que Andrew alzó sus hombros.
—No me molesta...— Murmuró sin despegar la mirada de los papeles.

Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] Lo que sea para pasar el rato.

Mensaje por Hayley Queen el Lun Sep 14, 2015 11:10 am

Hambre. ¿Es que ésta chica no piensa en otra cosa? Pues al parecer no. El cuerpo necesita comer o de lo contrario puede morir, eso es algo que todos sabemos, pero ¿Y la curiosa Hayley lo sabe? Pues ella sólo tiene hambre, no le importa si se va a morir por no comer, ella sólo quiere llenar la tripa con algo delicioso.

Se ha pasado gran parte de los días en estado de hiatus, algo así como que ha dormido mucho y ha salido muy poco; raro, porque Hayley siempre sale a hacer travesuras pero ésta temporada… Los últimos días del verano habían sido muy aburridos porque muchos de los habitantes de Sunflower son estudiantes y, como era época de vacaciones todos se van, todos menos Hayley según su considerar como persona. -¡Al fin hay gente!- Grita cual maniaca al salir por la ventana de su departamento, o ésa cosa que tiene por casa y, por lo mismo de estar en estado perezoso no ha arreglado ni un poco, según se escucha de los vecinos, ése departamento ya hasta huele mal.

Como otras veces, su cuerpo apesta por la poca higiene que se ha dado éstos días; además lleva dos días sin bañarse y comienza a pensar que se está pudriendo, así que decide tomar un baño a conciencia, se enjabona todo y se talla bien su cabello, termina arreglándose con sus vestimentas habituales: Falda escocesa de cuadros corta, blusa blanca y corsé negro. Se ha arreglado también sus coletas colocando adornos de ositos en cada una. Bien, se ve muy bien ahora pero sigue teniendo mucha hambre. No sabe si salir a comer algo o buscar una lata o un pan duro entre la sana capa de mugre que está en su suelo ¡Pero encuentra dinero! Y eso le da pauta a decir que quiere salir a comer, pero ¿A dónde puede ir una chica como Hayley a comer? ¿Un restaurante? No, ya la han echado de ahí por pelearse con el encargado, ¿Un parque y robar la comida de las palomas? Pues, para eso encontró dinero, para no robar a las palomas. ¿Y qué tal la fuente de sodas? Es bonito, colorido y tiene dulces ¡Es perfecto! ¿Qué cómo se enteró que hay una fuente de sodas? Pues la tiene justo en frente.

Con su típico brincoteo se acerca hasta la puerta y la abre casi en un empujón; aquello hizo sonsar la campanilla y en automático una mesera se acerca a ella. –Disculpe señorita, no tenemos mesas disponibles ¿Prefiere esperar a que se desocupe una o me deja revisar si a alguien le gustaría compartir con usted?- Y Hayley la mira con una sonrisa de oreja a oreja como si hablara de lo más interesante del planeta. -¡Hayley puede compartir, a Hayley no le molesta.- dice con su manía en referirse a sí misma como una tercera persona. La mujer que se siente un poco extraña por su contestación la guía hasta la mesa donde hay un hombre con muchos papeles; le pregunta si puede compartir y acepta ¡Buena suerte para Hayley! -¡Gracias. Ah, y Hayley quiere una malteada de chocolate y una de fresa… Y también quiere un croisant doble con mucho queso.- Le dice a la mesera que se va riendo por su forma tan curiosa de hablar. Es tiempo y Hayley toma asiento, al principio se acomoda la falta y luego prosigue a “peinsarse” las coletas con las manos sin prestar mucha atención al hombre que tiene frente a ella. Lo ve muy entretenido en sus asuntos y no quiere molestar pero aquel impulso de idiotez, ése que le insita a hacer travesuras le habla muy fuerte el día de hoy. Y como posesa toma una de las hojas de papel que el hombre revisa, saca una pluma de su bolsita de colgar y se pone a dibujar en la superficie del examen.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] Lo que sea para pasar el rato.

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 19, 2015 8:49 pm

En cuanto dio una respuesta afirmativa, sintió la animada voz de una chica que tenía una manera bastante peculiar de hablar. Aunque para él no era nada nuevo, sí era bastante inusual escuchar a alguien hablando en tercera persona de sí mismo; pero Andrew no alzó siquiera la vista, lo más que quería era centrarse en terminar cuanto antes con su trabajo, pues no era un devoto al mismo, asique mientras más pronto se libraba de él… mucho mejor.

Alzó una ceja y luego la mirada con lentitud para mirar de reojo a la chica frente suyo, una jovencita rubia y de orbes celestes, para nada fea y de físico muy bien cuidado, entonces ¿Cómo podía comer tanto? Ya, bien, que no era una torre de comida ni nada por el estilo, pero sin duda era algo mucho más allá de lo que él podría soportar en un cuerpo tan menudo como el de la chica. Al notar que se estaba distrayendo por nimiedades, soltó un pequeño suspiro y puso atención nuevamente a los exámenes frente suyo. Algunos contestados tan estúpidamente que se preguntaba si sus alumnos siquiera se habían dignado en contestar en serio, por fortuna, habían varios de los cuales podía rescatar bastantes cosas buenas, asique se fue calmando de a poco a sí mismo, auto-convenciéndose de que no estaba haciendo un mal trabajo después de todo.
Lo siguiente aconteció muy rápido, ¿por qué esa niña de la nada sacó uno de los papeles que tenía apilados aún sin revisar? ¿por qué sacaba una pluma? ¿por qué comenzó a rayarlo con total naturalidad? Un sonido parecido al de un interruptor resonó en la cabeza de Andrew, haciéndole pasar de su natural calma e indiferencia a un estado de total sorpresa e indignación.

—¡O-Oye Tú!— Exclamó con su voz grave, levantándose de su asiento estrepitosamente para quitarle el examen de las manos. —¡¿Qué te crees que haces, niña?!— La reprendió a continuación con su acostumbrado tono de profesor, agitando el papel en su cara como un simple ademán.

Andrew miró el objeto con cuidado, notando que sobre él ya habían unas líneas que no podría borrar fácilmente. Miró el nombre en el papel y suspiró de nuevo, totalmente cabreado. Ni más ni menos que el examen del alumno que más le desagradaba era el que estaba garabateado por la excéntrica chica frente suyo. A esa altura Andrew ya no sabía qué rayos era peor, masajeó su frente con la mano libre y miró de nuevo a la chica con el ceño fruncido. Se veía joven y no del todo desagradable, lo cual era casi un milagro tratándose de la personalidad del hombre; tomó asiento, sin quitarle la vista de encima  y cruzó sus manos para apoyar su mentón sobre ellas.

—Mira, niña. No sé lo que pretendes, pero esto no es divertido ¿bien?— Dijo ya con un tono de voz más restablecido; sí, con un tono de voz agrio y casi nada amigable. En ese momento llegó la chica que lo había atendido hacía un momento para dejar la orden de la rubia, Andrew la miró feo por unos segundos, como culpándola por haberle dejado a la joven rubia con él, siendo que no había sido nadie más que sí mismo quien había aceptado a la curiosa jovencita como compañía. La mesera sirvió los alimentos a la jovencita, correspondiéndole la mirada a Andrew con sarcasmo, como burlándose de él. Andrew apretó su bolígrafo con una mano para desahogar un poco de su irritación. Bueno, nada nuevo, Andrew era demasiado fácil de irritar.

Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] Lo que sea para pasar el rato.

Mensaje por Hayley Queen el Miér Sep 23, 2015 12:52 am

Primero se queda pensando en qué debe dibujar; quizás un paisaje bizarro o hacer un oso esponjocito con unas grandes e infladas mejillas y unos globos en las patas. Fuese lo que quisiera ya está  haciendo unos garabatos encimando la tinta rosada en la tinta negra que tiene un nombre escrito. Está muy entretenida en su asunto cuando escucha la voz del hombre frente a ella gritarle y en automático se encoje de hombros, pero claro que cuando ve que le quitan su hoja respinga y trata de defender lo que “por derecho” es suyo. -¡Eso es de Hayley!- Exige mientras infla las mejillas. -¡Devuélvele su hoja de diversión a Hayley!- Lo ignora olímpicamente y se queda mirando la hoja menearse de un lado a otro en las manos del señor.

Aquella mujer que le hizo sentarse con él. Sí, porque ahora que estaba molesta le echaba la culpa a la mesera por enjaretarle la compañía de aquel sujeto y no darle una mesa para ella sola; regresa con la orden de la chica y las deja sobre la mesilla. Automáticamente se retira y los deja como si no importara su pelea.

Y como si nada más importara y la molestia ha pasado a segundo plano se centra en ver sus sagrados alimentos tan pintorescos y coloridos. -¡Al fin, comida!- Recordemos que Hayley tiene hambre, y cuando tiene hambre, nada más importa. -¡Hayley se moría de hambre.- Dice con una sonrisa dibujada en el rostro y un brillo en los ojos; toma la malteada de fresa y se coloca la pajilla delicadamente sobre los labios y casi sin darse un respiro comienza a sorber de éste sin separar la vista que había dejado fijamente en el rostro del hombre hasta terminárselo y hacer un extraño sonido al sorber la superficie de la copa.

Cuando termina suelta un largo suspiro y se relame los labios, toma la siguiente malteada y le coloca la misma pajilla, pero ésta vez no se la bebe sino que la pone frente al hombre. -¿Quieres compartir malteada con Hayley?... Eh, no espera.- Y rápidamente quitó de su alcance la malteada; ahora pone nuevamente una cara “molesta” e infla las mejillas. –Hayley está enojada contigo por quitarle su hoja de diversión.-

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] Lo que sea para pasar el rato.

Mensaje por Invitado el Lun Oct 19, 2015 5:32 pm

 Alzó una ceja ante la acusación de la rubia, tomando atención por primera vez a su nombre: Hayley. Alternó su mirada entre el papel y la chica y luego sonrió burlonamente , sacudiendo el papel frente a ella guardando la distancia necesaria para cuidar que no volviera a tomarla.

—¿Ah, sí? Pues no veo tu nombre en ninguna parte— Arguyó con tono burlón, era imposible para él no soltar algún comentario que molestara a los demás, era como si le encantase que el mayor número de personas  le odiaran. —Para que sepas, estos papeles no son para tu diversión, son mi trabajo.— Refunfuñó señalándose a sí mismo con el dedo pulgar, frunciendo el ceño por naturaleza y hablando con el típico tono de voz de un viejo amargado, pero se sorprendió al notar que la rubia parecía haber olvidado todo y se centraba en llenar su estómago con su pedido que recién había llegado.

Sin creérselo del todo, Andrew apoyó su mentón en una de sus manos y se quedó mirando a la jovencita beberse su malteada de un sorbo, el mayor estaba un poco impresionado por la capacidad de aguante de la menor al poder hacer aquello sin respirar, pero en su rostro sólo se dejaba ver la misma mirada neutra de siempre que le dedicaba a sus alumnos; una expresión casi de aburrimiento o poco interés sobre su entorno, aunque era un fijón de primera.
Alzó una ceja ante el ofrecimiento de la chica, no alcanzó a formular palabra cuando Hayley se retractó y volvió a hacer una morisqueta que divirtió al mayor tenuemente, sacándole una sonrisa torcida que evitaba expulsar las carcajadas que prefirió guardarse.
—Como si muriera por compartir la misma pajilla contigo...— Bufó y señaló su propia malteada, cogiéndola con su mano libre y bebiendo un sorbo.  —Además ya tengo la mía y está más llena que la tuya...— Sí, tal vez se le estaba saliendo un poco su lado infantil con ella, aquel ligero impulso a competir por nada, pero era algo que rara vez se permitía a sí mismo, asique qué más le daba.

Volvió a observar el papel con los garabatos rosas sobre sí y volvió a suspirar, bueno, ya inventaría alguna excusa, debía agradecer al menos que no se tratara de ningún dibujo obsceno o eso sí se hubiese vuelto un problema del porte de un buque. Observó el resto de los papeles y pensó en la pereza de seguir revisando los horrendos exámenes de sus alumnos, parecía que por ser todos de un buen estrato económico preferían tirar los conocimientos por la borda, exceptuando a uno que otro, por supuesto. Le dio una rápida mirada nuevamente y una duda brotó de su cerebro —Oye... Hayley ¿cierto?— Intentó asegurarse con el nombre. —¿Cómo no engordas?— Bien, definitivamente, Andrew no tenía tacto alguno.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] Lo que sea para pasar el rato.

Mensaje por Hayley Queen el Mar Oct 20, 2015 11:53 pm

—Pues igual, Hayley no pensaba darte. — Dice finalizando su capricho sacando la lengua y regresando a lo suyo para tomarse la malteada de chocolate.Sólo que cae en cuenta de lo que dice… Es verdad, la suya está ahora a la mitad y se enoja por el hecho de que él tenga más malteada. —Igual, Hayley pedirá otra. — Finaliza jugando con la pajilla moviéndola de un lado a otro.

Cuando se termina la malteada, deja los dos vasos de vidrio a un lado suyo y acerca el croisant doble de queso que le han traído; se ve muy exquisito y tan sólo ver el tamaño le ruge el estómago y le clava la primer mordida al panecillo. Aquello sabe muy bien; tanto que está considerando en ir a comer todos los días ahí, total jamás cocina y tiene todo el dinero que quiera para pagar; pues obviamente siempre roba algo para pagarse sus fechorías, alimentos y gustos. —¿Mhhh? — Alza la mirada hacia el rostro de su acompañante que le ha llamado por su nombre y asiente enérgicamente. Hablar con la boca llena es incorrecto, no es de señoritas y es de las pocas cosas que respeta del código social de comportamiento; a veces se le sale y habla con comida, pero rara vez pasa. —Sí, Hayley. — Se señala a sí misma mientras le da otra mordida a su croisant.

El movimiento de su mandíbula se detiene por un momento y tal parece que tiene una expresión de estupefacción cuando escucha la pregunta, se mira el estómago y deja el panecillo sobre el plato para ponerse ambas palmas de las manos sobre su estómago. —No sabe, creo que Hayley no engorda. — Pero en cambio sube sus manos hasta tocarse los pechos y menearlos un poco acompañado de una risa melodiosa y un tono de voz más animoso. —Pero Hayley cree que cada vez que come, se le van a los pechos en vez de a las caderas. ¿Tú que crees? ¿Quieres tocar para comprobarlo? — Se levanta un poco de su asiento y se acerca hacia enfrente donde tiene a su acompañante sugiriéndole que sí puede tocarla sólo para comprobrar.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] Lo que sea para pasar el rato.

Mensaje por Invitado el Lun Nov 02, 2015 3:49 pm

le causó gracia saber que su infantil reclamo fue correspondido por la chica, Andrew se preguntó cómo la rubia podría pagar todo aquello, pero bueno, si ordenaba tanto era porque podía pagarlo ¿no? En todo caso, le sorprendía que el lugar no se vaciara en ningún momento y hasta tuvieran que rechazar la visita de nuevos comensales por la falta de espacio. ¿Qué rayos estaba pasando ahí? No podía ser real que tantas personas se juntaran en un solo lugar. Tal vez habría algún evento o algo por el estilo.

A continuación, la chica comenzó a comer su pedido, Andrew sólo se limitaba a beber su malteada con calma para no congelarse el cerebro. —Ah, mi nombre es Andrew— Recordó que no era de buenos modales preguntar el nombre de alguien más sin presentarse antes, pero como la chica hablaba en tercera persona no tuvo la necesidad de preguntarle directamente, sin embargo, para encontrarse en "iguales condiciones" se presentó a sí mismo. Aunque sospechaba que a Hayley no le importaba mucho.
Su respuesta le llamó la atención, sacándole una pequeña risa que pasó desapercibida. Todas las chicas que conocía hacían dieta para mantenerse en buena forma, aunque estuviesen escuálidas y casi no les quedara carne, siempre estaban con una u otra dieta extraña, pero la jovencita que tenía frente suyo no estaba ni cerca de tener el comportamiento normal de una mujer de su edad y, aún así, le resultaba más agradable que cualquier otra chica. Su hermana, Letice, hubiese intentado ser la amiga de Hayley si la hubiese conocido. Estaba pensando en ello cuando el comentario de la contraria le hizo volver de su letargo más perdido que nunca. ¿Él? ¿Le halaba a él?  —O-oye, no debería decir eso en público.— murmuró con una sonrisa incómoda, mirando alrededor para no llamar mucho la atención de quienes le rodeaban. Seguramente ella era menor de edad y él no tenía muchas ganas de irse a la cárcel por algo así como pedofilia.  —No es necesario, no es necesario de verdad. Te creo.— Desvió la mirada para no mirar a la jovencita y moviendo sus manos por un intento de que se alejara.
—Toma asiento por favor ¿sí?— Al final se decidió por tomarla de los hombros y ejercer presión para que se sentara, claro, con el cuidado de no hacerle daño.

De repente, una música empezó a sonar por el altoparlante, llamándole la atención. Miró al vacío como intentando centrar más su atención y entonces una voz sobrepuso la música para dar un anuncio.

Buenas tardes, agradecemos a todos por haber asistido hoy día a nuestro evento especial de parejas. Por ahora, el personal estará visitando sus mesas para dejar una hoja de inscripción en donde deben inscribirse con alguien para poder participar. Esperamos su cooperación. ¡Hasta pronto!

—¿Qué?— Así que de verdad había un evento ¿eh? Su intuición le llegaba a dar miedo. Una de las meseras se acercaba con una pila de hojas que iba repartiendo en cada mesa, él por supuesto que no participaría, terminaría su malteada y se iría de allí. Sólo quedaba esperar a que la muchacha se acercara para rechazar el formulario.

Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] Lo que sea para pasar el rato.

Mensaje por Hayley Queen el Jue Nov 05, 2015 11:56 am

Tal parece que ignora olímpicamente la presentación del tal Andrew, después de todo ella no preguntó su nombre y por eso ni se interesa ni dice nada al respecto; aunque es bueno saberlo para no llamarle "tú" o "sujeto A" y anexos. Además se divierte por ver la expresión de sonrojo e incomodidad en su rostro, es como si su cara fuera un lindo semáforo y Hayley jugara a ponerlo en rojo cada vez que ella quiera ¿Porqué no? Puede ser una buena oportunidad para pasar el rato y es por eso que continúa meneando sus senos y se rie a todo pulmón cuando le dice que se detenga y deje de decir ése tipo de cosas, pero no parará porque ella es libre de decir y hacer lo que quiera aunque a los demás no les guste y si alguien está en su contra y la ofende se las puede ver con el martillo de Hayley el cual siempre porta en su bolsa que lleva colgada al rededor de su cintura.

Siente el peso sobre sus hombros y al final desiste sólo sonriendo con mucho ánimo y continúa comiendo su croisant que ha dejado más o menos a la mitad.

Suena el altoparlante con una melodía que nunca ha escuchado pero por mero gusto se menea de un lado a otro en su asiento sin prestar demasiada atención hasta que mencionan algo que la hace mirar hacia arriba con toda la boca llena de migajas. ¿Un evento de parejas? Pues ella no tiene pareja pero está Andrew y cuando la mesera trae las hojas, coge la suya y se dirige a la chica.
— ¿Sólo hay que poner nombres, verdad? — Y ante la afirmativa de la chica coge su linda pluma rosa y escribe en toda la extensión de la hoja.


— "ANDREW & HAYLEY" —

Lo ha hecho por mero impulso además puede que ganen un premio, o más bien le robe el premio a quien sea y salga de ahí sin importar lo que sea. Hecho aquello entrega la hoja y mira a su acompañante.
— Hayley nos inscribió en el concurso de parejas. — Y con su diestra forma un "V".
— Hayley te exigirá que seas una buena pareja para que gane el primer lugar. —

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] Lo que sea para pasar el rato.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.