Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

Últimos temas
» [Privado] La enana y la rebelde [Aylen]
por Ibuki Ayer a las 8:55 pm

» un collar por favor [Priv.Ibuki]
por Ibuki Ayer a las 4:51 pm

» Konnichiwa gentecilla! ~
por Ibuki Ayer a las 4:13 pm

» Golpiza para dientes-chuecos a las 3 p.m. [Michael]
por Stuart H. Pot Ayer a las 3:41 pm

» [Búsqueda] NOODLES, WHERE R U ?
por Stuart H. Pot Ayer a las 1:54 pm

» [Privado] Do it like a man! - Kirishima -
por Katsuki Bakugō Ayer a las 12:12 am

» Nueva... ~ CofCof
por Deku Midoriya Dom Ago 20, 2017 10:35 pm

» ANUNCIO / CENSO / NOVEDADES / ETC. ¡IMPORTANTE REVISAR!
por Yorushi Hoshi Sáb Ago 19, 2017 10:14 am

» [ID] ¿Yorushi Hoshi?
por Deku Midoriya Vie Ago 18, 2017 3:51 pm

» [Libre] Gloomy sunday
por Kuroki Vie Ago 18, 2017 3:40 pm

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

[Privado] Una noche muy extraña [Tripulación Drago]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Privado] Una noche muy extraña [Tripulación Drago]

Mensaje por Vesta Drago el Jue Sep 10, 2015 7:23 pm

Esa noche mi tropa y yo habíamos decidido celebrar la victoria del reciente enfrentamiento marítimo con algo de alcohol. En realidad, cada vez que hacíamos un acto de vandalismo y salíamos ilesos solíamos llevarnos unas copas para conmemorar nuestro trabajo. Éramos maleantes, de oscuras intenciones pero también nos gustaba pasar una noche feliz hundidos en el efecto de alcohol. Y es que.. ¿a qué pirata no le gusta el ron? Al ser su capitán y líder del barco, no había ninguna decisión que pasara por encima de mi. Y esa noche, no fue la excepción. Fuimos a beber como acostumbrábamos.  

De pronto se escuchó un fuerte estruendo - ¡Capitán! ¡Por favor, no haga eso! - escuché decir de uno de mis piratas a cargo. Había lanzado una botella de ron entera, vacía por supuesto, contra la pared lo cual había llamado la atención de todos los presentes, aunque no tardaron el volver la mirada considerando que no estaban acostumbrados a esa clase de escándalos - Dime Damion, ¿Qué hice yo para merecer esto? - le dije entre llantos mientras ponía mi mano en su hombro desconsolado. Él me miró con decepción, en serio que mi estado no tenía remedio - E-En realidad soy Daminén, ¿lo recuerda? - Ya me había bebido al menos dos botellas completas yo solo.

De repente me dio por llorar. El hombre me abrazó como si fuera un hermano o padre y la verdad me sentí un poco incómodo. Le solté bruscamente empujando su cuerpo lo cual lo derrumbó de inmediato al suelo. Los demás me miraban con enojo - ¡Necesito más ron! - grité mientras yo mismo me abrazaba cruzando mis brazos. En ese momento levanté la mirada y noté la presencia de una joven que recién llegaba a la taberna. Los demás se volvieron a mirarla. Muchos, desconsolados porque sabían que ella sería mi próxima víctima al estar en un estado tan patético.

- ¡Tú! - exclamé al tiempo en que señalaba su dulce rostro y mostraba alguno que otro llanto. Me abalancé sobre ella con prisa, aunque algunos intentaron obstaculizarme el camino. Una vez llegué hasta ella la abracé sin más ni menos. La sujetaba con fuerza, podía sentir que era pequeña y dulce lo cual me daba un aire de cariño, justo lo que necesitaba - Eres mi peluche de ahora en adelante - susurré.con la lengua torpe por el alcohol.

Los demás solo me dejaron con mi ebriedad mientras seguían en su diversión. Intentar detenerme era algo que ellos sabían no podían lograr, y si lo intentaban se olvidarían porque ellos también necesitaban divertirse; además, no podría pasar nada malo ¿O sí?

Última edición por Vesta Drago el Miér Oct 07, 2015 3:04 am, editado 1 vez
Ciudadano
Residente

Pan

Masculino

http://sunflower.foroactivo.mx/t267-ficha-he-s-a-pirate-vesta-drago
Ver perfil de usuario

Re: [Privado] Una noche muy extraña [Tripulación Drago]

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 26, 2015 6:54 pm

Si bien era costumbre ir a celebrar junto a la tripulación cada vez que ganaban un enfrentamiento, los hermanos no podían acostumbrarse a los delirios de borracho de su capitán, sobre todo Kosey, quien era el que más se preocupaba por que Vesta no se metiera en problemas innecesarios y con ello, terminando por involucrar a todos los demás en peleas innecesarias. Tampoco era novedad que Amunet, a pesar de ser menor de edad, estuviese dentro del bar junto a todos, lógicamente, y al igual que su hermano, no bebía; sólo se limitaba a cuidar de los que sí lo hacían.
Estaban sentados junto a otros tripulantes cuando un repentino estruendo llamó la atención de sus oídos, haciendo que se giraran con total sorpresa hacia el causante de aquel estallido de vidrio.
—Debe ser una broma… ¿Tan rápido?— Murmuró el mayor de los hermanos con un tono algo incómodo. Tocó el hombro de la menor y se levantó de su asiento —Quédate aquí, yo iré a tranquilizar al capitán.— La chica negó ligeramente y se levantó para caminar junto a su hermano, sabía que no iba a ayudar demasiado, pero la verdad era que no quería quedarse sola, y a eso se le sumaba el hecho de que también se preocupaba por su capitán.
Las repentinas lágrimas no alarmaron a los hermanos que bastante acostumbrados estaban con la forma de ser de Vesta, pues comparado a otras ocasiones, el pelinegro se estaba comportando como todo un "señorito" aquella noche.

—Está bien, Daminén. Nosotros nos haremos cargo a partir de ahora.— Dijo Kosey con su tonalidad seria y casi sin acento, le tocó apenas la espalda al hombre para darle una señal de que se alejara sin preocuparse. Amunet le miró de reojo por detrás de la espalda de su hermano mayor, con una sonrisa ligera que apoyaba la afirmación de Kosey. El hombre soltó un suspiro y se alejó masajeando una de sus sienes notoriamente preocupado.
Cuando una mujer entró a la taberna, entonces ambos hermanos soltaron un suspiro al unísono, sabiendo de inmediato que la situación podría ponerse más caótica de lo que esperaban.

—¡Capitán!— Exclamó la pequeña Amunet acercándose a Vesta, pues si había algo que a ella no le gustaba era que se acercaran ni a su hermano ni a su capitán.  No estaba molesta, pero sin duda quería evitar que su capitán se enrollara con una señora que casi le doblaba la edad… y todo por estar ebrio. Kosey se acercó también, pero a pasos más lentos, yendo directo hacia la mujer y alejándola de Vesta con suavidad.
—Lo lamento, señora, pero está ebrio.— Amunet observaba con los mofletes inflados, ahora se sentía en total disgusto porque sus dos personas favoritas estaban prestándole "demasiada" atención a una desconocida. —Capitán, por favor deje de beber.— Solicitó la chica con voz cansada, a la vez que Kosey intentaba sacar a aquella mujer del bar sin que su capitán lo notase ¿Por qué sacarla? Pues porque a la robusta mujer se le veía en la cara querer abofetear a Vesta por su atrevimiento, y si no la sacaba de ahí en ese momento... tal vez la cara de su capitán lo sentiría al otro día. Y ambos hermanos esperaban que eso no pasara.

Invitado

Mensaje por Vesta Drago el Mar Sep 29, 2015 4:25 am

Aquella mujer parecía estar cómoda ¿Pero por qué? Lo único que quería era un poco de amor femenino porque el del tipo masculino no va con alguien tan varonil como yo; Damian no debía abrazarme por compasión el muy bastardo. - ¡Un peluche! – Grité aún embriagado por el momento mientras la mujer intentaba soltarse a toda costa de mí.

Pronto escuché una voz conocida que me alzaba la voz. – Amunita. – Apenas hablé con la lengua bastante entorpecida me abalancé sobre sus hombros. - ¿Por qué? ¿Por qué no puedo tener un peluche? – Y dale con lo mismo; no sé qué tengo hoy en la cabeza que me siento tan melancólico y con ganas de tener un peluche a mi lado para estrujarlo. - ¡Hey! – Me separé trastabillando un poco y tirando una silla con tal de que Kosey me escuchara. - ¡Deja a la vieja y siéntate a beber conmigo! – Jalé una silla arrastrando las patas de ésta lo suficiente para que pudiera dejarme caer mi peso. Todo lo que hablaba iba con torpeza al salir de mi boca. – Tú también, Amunita. Bebe conmigo. – Tomé una botella que estaba a medio consumo, seguro era de los demás piratas que estaban disfrutando de la noche, igual no importa si yo lo tomo porque después de todo yo lo pago.

-Dime una cosa, Amun… - Le dije mientras me servía el ron en un vaso. - ¿Crees que tengamos éxito? - Me acerqué en plan de susurrarle al oído pero más bien parecía que me recargaba en su hombro y en vez de susurrar, hablaba con la voz un poco elevada. – O sea, las piedras esas. Y el rollo de la isla. Tiene magia ¿Sabías? – Puse una cara de indignación. - ¡Una isla mágica! – Alce los brazos en son de sorpresa pero creo que me pasé de efusividad porque terminé con la espalda al suelo. AL final sólo empecé a reír. ¿Y por qué estaba llorando? La verdad ya no me acuerdo, pero ahora me estoy divirtiendo mucho. Claro que al parecer los demás que se encontraban en el bar parecían incomodarse con nuestra presencia. ¡Pero si no les agrada que se vayan al cuerno!
Ciudadano
Residente

Pan

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Oct 12, 2015 8:06 pm

Lo único que podían agradecer ambos hermanos, era que su capitán no estaba en modo mareo-vómito, que era el que más les preocupaba durante y después, cuando Vesta era capaz de tener una terrible resaca. Kosey intentaba persuadir a la señora de que se retirara cuanto antes del local, por su conveniencia; como no era bueno con las palabras, su labor se entorpecía a medida que la vieja intentaba darle cada vez más razones de que el bar era un lugar público y que ella podía estar ahí si quisiese, él no iba a refutarle algo tan obvio, pero si le estaba advirtiendo a la maldita vieja que todo era por su propio bien, lo mínimo que esperaba era ser escuchado y evitar que las cosas se agravaran. A medida que más la escuchaba, más perdía la paciencia.
Miró de reojo cómo Vesta se lanzaba a los hombros de Amunet, y simplemente se limitó a alzar una ceja. Amunet, por su parte, recibió al mayor como pudo, pues la altura hacía un gran vacío que para otros pudo haber resultado cómico.
—Porque se vería ridículo portando un peluche, capitán; además, lo perdería enseguida.— Mala idea. Amunet era pésima tratando de levantar la moral en otros, y lo peor era que no lo hacía apropósito, golpeó la espalda ajena con la máxima suavidad posible y sonrió ligeramente. —Pero si quiere podemos comprar uno mañana.— Ofreció con toda la buena intención que pudo, ignorando por completo su total falta de tacto.

Kosey estaba a punto de convencer a la señora de que se retirase cuando el grito de su capitán le hizo derrumbar toda la moral de su misión de su moral, soltó un suspiro con un poco de nerviosismo. Las quejas de la mujer no se hicieron esperar ante la denotación peyorativa de su capitán hacia ella, sus palabras chillonas taladraban los oídos de Kosey sin piedad, mientras que él sólo sobaba su sien con un par de dedos como buscando un centro de relajación. Miró al imprudente capitán con una ceja alzada y luego dirigió la misma hacia su hermana, rogándole con ésta que se esforzara por mantener bajo control un poco más de tiempo a Vesta.
—Ya voy.— Habló con un volumen lo suficientemente alto para que el otro le escuchara, mientras tanto, Amunet tomó asiento al lado de Vesta y le miraba con una sonrisa grácil y dulce, como toda una diosa. Como la diosa que su nombre denotaba.
—Si mi hermano no se entera, puede que beba un poco.— Aceptó en búsqueda de un poco de travesura a espaldas de la agobiante responsabilidad de su hermano para con ella. Se sorprendió al notar que mientras Vesta se servía en un vaso, ninguna gota de licor se le escapó a pesar de estar borracho; un hecho cómico también si le miraba desde cierta perspectiva, pues la persona de la que se trataba era ni más ni menos que el único que peor hablaba en todo el bar en ese momento.
—¿En qué?— Alcanzó a murmurar e instantáneamente sintió un fuerte olor a alcohol en cuanto su capitán se acercó a ella, no era tan sólo su boca, sino que pareciese que el licor rondaba por cada rincón del cuerpo ajeno, Amunet frunció con ligereza el entrecejo ante la poca costumbre a soportar tal olor. Sus neuronas hicieron sinapsis y sonrió extensamente. —Estoy segura que lo lograremos… como siempre.— Apenas y pudo murmurar aquello cuando Vesta se fue de espaldas tan rápido que no alcanzó a reaccionar, fue como si el chico se hubiese borrado de su campo visual en un segundo, y lo encontró de nuevo riendo en el suelo.
En ese momento vio que Kosey se acercaba a paso rápido y ayudaba a levantar al capitán entorpecido en alcohol, buscó a la vieja acapara-hermano-y-capitán, pero no la encontró, de seguro ya se había marchado por las buenas. Miró el vaso que había dejado Vesta aún sin beber y pensó que Kosey se enfadaría con ella si se enteraba de que había permitido que Vesta siguiera bebiendo, asique antes de que su hermano pusiera de pie al capitán, se bebió el contenido de un jalón e intentó disimular el ardor que le quemó desde la garganta hasta el estómago. Lo bueno fue que no se embriagó de inmediato, lo malo, que no sabía que más pronto que tarde lo haría.

Kosey ayudó a sentarse de nuevo al joven y suspiró reprobatoriamente, se sentía casi como una niñera cuidándolo siempre así, pero no podía hacer nada, aunque lo intentase siempre terminaba preocupándose por Vesta de alguna forma.
—De verdad, podría moderarse un poco a ver si para la otra no se parte la cabeza.— Acusó con una tonalidad reprobatoria, cruzó los brazos delante de su pecho y miró a su hermana, que tenía una mirada ausente y la mirada perdida; de repente temió que a la joven Amunet le hubiese dado algún tipo de fiebre. —Amunet, ¿estás bien?— Ella alzó la mirada y le sonrió.
—¡Perfecto! ¡Perfecto!— soltó con la misma lengua torpe que tenía su capitán y sacudió  sus manos de una lado a otro; tenía una sonrisa embobada y su cabeza se movía inconscientemente y con suavidad de un lado a otro. —Es porque el capitán me ha cuidado muy bien.— golpeó la mesa con una mano, y si no hubiera sido porque lo hizo casi sin ganas, la hubiera partido a la mitad. Kosey torció el gesto y alternó su mirada entre ambos borrachos. ¿Qué iba a hacer con ese par?
[/color]
Invitado

Mensaje por Sharrkan el Mar Oct 13, 2015 10:47 pm

Estaba feliz~ estúpidamente feliz~ Encontró una buena selección en la parte trasera del bar y sin duda tenía que darle de probar de eso a Vesta. Un ron añejo de más de 80 años de antigüedad, cuya siembra fue testigo de una las lluvias de estrellas espectacular  y el mito que acompaña la etiqueta es que tiene un sabor único y diferente a los de ese mismo año. ¡Era un maldito milagro! Descorcho y le dio una olfateada sutil gusto a alcohol le llego al paladar además del aroma a caña de azúcar se le hacía agua la boca.  Se comenzó a reír con ansias y le dio el primer trago, el líquido levemente tostado, un regusto fuerte que casi al final de la garganta se sentía ese sabor a dulzón _¡Woojuu~!_ festejo para sí mientras terminaba de buscar que más llevarse.

Comenzó a subir las escaleras cuando dos botellas le llamaron a regresar a la bodega; una botella forma extraña, curiosas curvas la que tenía poseía más curvas que una chica bien dotada y lo mejor era que estaba sin etiqueta… sin nada que la diferenciara. Tomo a la botella abriéndola sin miramientos y desde que la destapo supo que era. Amplio una sonrisa escalofriante mostrando aquellas blancas perlas que tenía por dientes, estaba seguro a quien darle de tomar “eso”. Retomo su rumbo hacia arriba, no recordaba cuanto tiempo pasó en la bodega pero su amor eran los licores y los chocolates.

Cuando estaba saliendo se topó con una pobre alma, un trabajador del bar que estaba buscando más botellas por el consumo que estaban teniendo _¡Ey! Eso es una reserva del dueño._ Y fue su intento de detenerlo, por su parte el moreno desenfundo una daga tuareg de hoja curva que robo a una de sus tantas víctimas, le gusto su diseño tenia serpientes en la empuñadura. ¡Ohh! Cierto el empleado, bueno, el quedo con el filo de la daga en el cuello temblaba como gelatina. _No has vista nada ¿cierto?_ pregunto en tono alegre y amenazante al mismo tiempo. Lo vio negar con fuerza dandole la razón. Le dio otro trago mientras seguía su camino hasta su capitán. Esquivo olímpicamente a la pelirroja que estaba en un estado deplorable. ¡Perfecto! Un problema menos.

Y luego los vio, otro par de pelirrojo pero hermanos. Amaba fastidiar a Amunet e intentar molestar a Kosey; aunque sabía que tocarle los cojones a ese hombre era difícil y por ello seguía intentando e intentando.  Pero lo único que importaba era con quien estaban los hermanos, su querida Capitán.

_Capitán~_ alzo la voz de Sarrkan se escuchó por encima de los demás con tono animado y cantarín, llego a lado de Kosey; lo reparo de pies a cabeza buscando algo… y en efecto el hombre no había tomado nada de nada _Kosy~ Adivino, siendo la niñera de nuestro capi-_ parpadeo un par de veces _¡Amunet está tomando!_ dijo animado, casi daba brinquitos de la felicidad. Mañana la vería con resaca y eso no pasaba todo los días. ¡Digno de recordarse! Luego detallo a Vesta, tenía rastros de lágrimas en los ojos _¿Estuvo llorando? ¿Qué le paso?_ Se acercó a él con la preocupación el rostro pero una de las botellas en sus manos toco algo, haciendo que el moreno recordara su existencia. _No sé qué te pasó_ trato de contener su riza, pero no pudo_ pero seguro esto te va a alegrar~   ¡Cosecha especial! Para lo que sea que te halla pasado._ le entrego la botella que tenía empezada y sonrió, tenía un gusto fuerte y dulce.

_Kosy~ deberías probar esto. Era  para Amu pero ella parece haber empezado bien~ _ honestamente era un trampa, no tenía olor a alcohol, tenía un buen gusto pero seguro luego le pasaría factura, esa bebida en especial la había probado en su primer día en la isla y era una amante peligrosa, porque te encantaba con su dulzura y luego te atacaba como una fiera.

¿Su tarea auto impuesta de la noche? No dejar a nadie sin resaca mañana. Aunque era algo difícil con aquel pelirrojo; pero todo carecía de importancia cuando Vesta estaba presente y se acercó a él _Vesta~ _ tomo el vaso de su capitán que estaba casi vacío y lo lleno con el ron que trajo de la bodega _Dame tu opinión. Dicen que es bueno… pero confió más en tu paladar que en la etiqueta_ se cruzó de piernas mientras miraba con atención, aguardando por la respuesta de Vesta. Miro de reojo a Amunet, nunca la había visto tomar en un bar; las pocas y casi nulas veces fue en el barco. Sin duda hoy sería una noche muy extraña.

Mensaje por Vesta Drago el Dom Oct 18, 2015 3:34 pm

- Pero el peluche se vería bien conmigo, le pondría un parche de pirata y una espada. – Mencionaba con efusividad moviendo las manos en ademanes para expresarme mejor con Amunet, es que la idea de tener un peluche lo seguía teniendo muy aferrado al pensamiento y, ya saben lo que dicen: “cuando a un pirata se le mete una idea, no lo suelta jamás”… Creo, ¿O no era así? Bueno, da igual. - ¿Crees que me vería muy mal? Pero si soy adorable. – Ok, mala idea y si no fuera por todo el alcohol que había ingerido debí haberme callado ya hace mucho, ¿Decir que yo soy adorable? Es como decir que ser pirata es el peor oficio del mundo.

Decir que estaba emocionado por la nueva misión era muy poco, en realidad estaba más que excitado por la idea de conseguir las piedras y venderlas a un buen precio y las palabras de Amunet me ayudaron a centrar bien mis ideales; sí, como siempre saldríamos ganando pues con una tripulación como la mía es difícil que alguien se atreviera a retarnos. ¡La tripulación Drago es la mejor! De eso no hay duda. Pero creo que todo eso lo pensé cuando estaba en el suelo riendo a carcajadas, de no ser porque Kosey regresó y me ayudó a ponerme de pie seguramente me quedaría ahí acostado, el suelo del bar es bastante cómodo al parecer. – Gracias, gracias, viejo amigo. – Le di unas cuantas palmadas en el hombro y la lengua trastabillaba tanto que apenas y se me entendió.  – Palabras sabias, bien recibidas, bien recibidas. – Añadí unos cuantos ademanes de manos cuando Kosey pidió que dejara de beber, pero eso no sería posible ésta noche porque era la primera noche de nuestra llegada a la isla.

Ahora que escuchaba a la voz de mi amigo me giré y de no ser que Kosey estaba tras de mí hubiera caído nuevamente al suelo. - ¡Shaaarrkiiiii! – Sí, cuando estoy ebrio me da por poner apodos y diminutivos en los nombres. Alce las manos con la botella nueva de ron abierta y le invité a acercarse con nosotros, mi grupo favorito de personas estaba completa. - ¡No estuve llorando, idiota. Estuve riendo! ¿Verdad, Amunita? - Y como un rayo de esperanza iluminó mi rostro cuando vi la etiqueta de la botella que Sharrkan traía para mí, ése Sharrkan siempre tan considerado. - ¡Ohhhh, lo disfrutaré hasta la última gota! – Con la mano libre jalé la silla a mi izquierda para invitar a que alguno de los dos se sentara, no iba a comportarme como un caballero y levantarme a arrimar otra. – Siéntense conmigo, tengo algo importante que decirles. – Y por un momento parecía que la lengua no había hecho de las suyas porque pude hablar lo más serio posible. Tomé el vaso que Amunet se había bebido con tanto ahínco y volví a llenar el mismo con la botella que Sharrkan me había dado especialmente; como era de esperarse, no derramé ni una gota pese a que seguramente no podría ni pararme yo solo. Era importante tratar éste tema, claro que si lo hubiera hecho sobrio sería mejor pero el alcohol te hace decir y hacer tantas estupideces que uno no podría creérselo, o al menos conmigo era así. - ¿Qué les parece la isla? Creo que podríamos saquear más que unas simples piedras… ¡Ah, ah! Y hablando de piedras. ¿Alguien sabe cómo son las malditas que nos vamos a rob—Algo interpuso mis palabras pues todo eso ultimo parecía querer gritarlo a los cuatro vientos.
Ciudadano
Residente

Pan

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Ene 03, 2016 2:14 pm

Suspiré algo desanimada, ya comenzaba a aburrirme de todo esto. No voy a negar que al principio, cuando ingresamos al bar fue divertido ver como todos los hombres del lugar -incluyendo trabajadores- se volteaban a ver nuestro extravagante grupo; pero lo más divertido sin duda fue comenzar a jugar con ellos. Me senté en una mesa algo apartada con un grupo de extraños alrededor sacando a relucir mi seductora forma de hablar, mientras miraba de reojo a Sharrkan, esperando alguna muestra de celos de su parte. Pero nada, como siempre.

Por eso, a medida que pasaba el tiempo y los vasos de alcohol ingresaban a mi cuerpo, cada vez mis movimientos eran más torpes y mis palabras se arrastraban sin disimular en nada mi estado de ebriedad, en un principio fue genial escuchar de la boca de todos los idiotas que me rodean qué tan hermosa soy y sus descaradas insinuaciones para pasar una noche con ellos, pero ahora estaba irremediablemente aburrida y me largaría en cuanto viese algo más llamativo que hacer. Miré alrededor, buscando al pirata de piel morena que me traía cautivada y buena fue mi suerte cuando le vi caminando en dirección al ebrio de nuestro capitán con botellas de licor en mano, sonreí ampliamente y me levanté de golpe de la silla en la que estaba, con unos cuantos manotazos y empujones me deshice de la tropa de inútiles que me impedían el paso hacia mi objetivo, corrí o eso intenté pues mis pies eran tan firmes como la gelatina.  —Shaaarrkaaaaan~♥— Grité cantarinamente a medida que me acercaba a paso veloz y daba un pequeño salto para abrazarme de su cuello, acción que esquivó fácilmente, tal vez, acostumbrado a las innumerables veces que lo he estado haciendo desde que me uní a la tripulación. Caí al piso e inflé las mejillas haciendo un puchero "Ahh~ tan indiferente como siempre". Un dolor para mi orgullo. Me levanté tambaleante sin intensiones de rendirme, con la caída mis medias se habían roto unas pequeñas heridas yacían en mis rodillas. Reí, ni siquiera había sentido dolor al caer.  Me dirigí en dirección a la mesa donde estaba Vesta y Sharrkan, ¡ah! Y los hermanos inseparables. Era imperdonable, ellos hablando muy amiguitos ahí y a mí me dejan de lado, ¿qué se creían?

No tengo muy claro lo que decía el capitán a pesar de que su voz era demasiado alta, llegué en frente de él y golpeé la mesa con las manos, interrumpiéndole abruptamente. —Captaiiin~♥— Chillé, me gustaba llamarle de esa forma a veces. —No me digas que ya estás borracho~— reí. Menuda descarada, yo estaba igual o más borracha que él. Miré el montón de botellas sobre la mesa, y a Amunet ebria… ebria, ¿ebria? Tal vez por culpa del alcohol mis neuronas tardaron en entender del todo la situación. —Oigan, no es justo, todos bebiendo de lo lindo aquí, hasta la mocosa está ebria y a mi no me dicen nada~— Subí una rodilla sobre la mesa y me di el impulso para tirarme sobre Sharrkan sin aviso alguno, abrazándome a su cuello y pegando mi mejilla a su pecho.—Qué crueles son, ¿cierto Sharrkan♥? Prefieren a una mocosa sin atributos antes que a una mujer de verdad.— Bien, podía ser que ebria fuera un poquito más borde de lo usual.

Dirigí mi mirada al capitán y fruncí mi ceño, aún no me enteraba de qué hablaban antes de que yo llegara, y no pensaba quedar fuera de esa conversación, claro que no. Por lo que me llamaba Gretta Hatter. —¿De qué me perdí hasta ahora?— Pregunté demandante.
Invitado

Mensaje por Vesta Drago el Jue Ene 21, 2016 1:27 pm

OFF: He decidido continuar con el tema; al parecer Kosey & Amunet están ausentes así que nos saltaremos su turno hasta ver si regresan luego y se pongan al corriente. Gretta, gracias por unirte.

El azote en la mesa parece algo que tenemos nosotros los piratas y sólo por el hecho de que todos azotaban la madera hice lo mismo y tomé del vaso con licor que me había servido Sharrkan, espero que me haya traído algo bueno. La voz chillante de nuestra querida, bella y adorada Gretta no se hizo esperar, tuve que ladear un poco la cabeza porque ella tiene un tono de campanilla repiqueteante que te taladra la cabeza como si te golpearan con un marro, pero pese a eso es agradable. Me reí y levanté la copa en su honor. - Un pirata no puede perder una oportunidad para emborracharse, mi querida Gretta. - Curioso que eso lo dijera sin ningún problema, eso o ya se me está pasando el estado de embriaguez; y éso no, estoy más que decidido a que me tienen que sacar del bar a rastras.

Ella dio un discurso de que no era justo y no sé qué mas, pero yo estaba ocupado terminando mi primera copa, extendí la mano con ésta vacía para que Sharrkan me sirviera más, la verdad es que sí conciguió algo bueno, y mientras dirigí una mirada hacia los hermanos que, casi siempre se encuentran callados, terminé por darle una palmada en la espalda baja a Kosey. - ¡Anímense, estamos aquí para divertirnos, no para tener cara de cordero degollado. - Me mofé de sus expresiones, lo admito, es que siempre los veo tan serios que no quería perder la oportunidad. Y Gretta seguía hablando.

Miré mi copa que seguía vacía y fruncí el entrecejo ¿Donde quedó la fidelidad al capitán en éstos días? Ah, bueno no me fijé que nuestra querida navegadora ya tenía estrangulando a Sharrkan como una boa constrictor. Rápidamente me puse de pie y con gran habilidad logré quitarle la botella que estaba en un limbo entre ser sostenida o partirse en el suelo, y no tenemos que desperdiciar el sagrado ron, no señor. - Ah, primero hablabamos de peluches. - Casi de forma grácil volví a servirme en la copa sin derramar alguna gota pese a que mi cuerpo se tambaleaba constantemente. - Y luego hablamos de las piedras esas. Las que según dijo Sepia tienen magia. - Me bebía la mitad del vaso de un trago y golpée con fuerza la mesa con la palma antes de soltar un largo suspiro. Ahhhh~ Bendito ron, bendito alcohol y benidto bar.
Ciudadano
Residente

Pan

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sharrkan el Dom Feb 14, 2016 11:19 pm

Sharrkan estaba feliz ¿por qué? Por la simple razón de que su amigo, capitán y técnicamente la persona de quien depende su estado anímico; está bien tal vez no dependa tanto de eso y exagero un poco con ese último detalle, pero… ¡Ojo! realmente le gustaba ver a su capitán feliz o borrachamente feliz, lo que pase primero. No como hace unos momentos que tenía rastros de lágrimas en sus ojos obscuros y demoniacos, pero es Vesta de quien se habla y por mucho que le hayan puesto otros ojos cuando piso la isla; aunque según el moreno combinaban mejor con la apariencia de los gemelos;  seguía siendo la persona que le ponía emoción a su vida. No pudo estar más feliz cuando el rostro del capitán se ilumino con la botella hurtada especialmente para Vesta _Ohhh… vamos capitán, admita que estuvo llorando_ comento jocoso, Amunet estaba levemente entonada, así que realmente parecía meditar su respuesta.

Estaba por tomar asiento junto a su capitán antes de que Amunet le ganara el mandado, sentado a la derecha del capitán. Pero una vocecita cantarían y chillona le izo pitar los oídos, sintió los bellos de su nuca erizarse y temió por su espalda en ese instante, no le quedo de otra que apurar la acción de sentarse antes de que una pelirroja voladora con bolsas de aire delanteras le callera encima.

Escucho el ruido que izo al caer y pudo respirar tranquilo mientras escuchaba a su capitán atentamente, angustiado un poco por la mirada de precaución de Kosey puso cuando el capitán estuvo por delatarnos, el moreno solo atino a taparle la boca con la mano la otra aun sostenía su vaso con ron ¡Imperdonable! Dejar que algo tan bueno se desperdicie en el piso, dio un trago y le aclaro la garganta _Sepia está en eso Capitán_ revolvió sus vaso con movimientos circulares de su muñeca _ Al parecer están…_ y la pelirroja hizo su dramática entrada quejándose de no que cosas, mientras que el moreno solo sonreía divertido con su perorata de quejas de dejarla sola y preferir a una niñas sin atributos _ Tal vez deberías darle algo de tus atributos Miss Fortuna, te sobran…_ a diferencia del capitán y  los hermanos él llamaba por su apodo, no sabía porque pero le gustaba más llamarla Fortuna.

_Kosy, no seas aburrido, hasta tu hermanita esta en ambiente_ se burlo un poco, esos dos eran cerios como estatuas de los dioses, aburridos e irritantes para su gusto, por esos amaba molestarlos, no tanto como estar con Vesta, pero era algo. Miro la cara que puso el mayor cuando le palmearon el trasero, no pudo más que descojonarse de la risa en la silla que se tambaleo, era gracioso ver su cara de circunstancia.

Ya un poco más recuperado de su ataque de risa se digno en mirar el vaso vacio de su capitán y se dispuso a llenarlo casi al instante, pero… cometió un error de novato, dejo de mirar a la pelirroja pese al leve escalofrió que sintió al escucharlo el peso sobre la madera de la mesa y ¡Puff! Ya tenía a la mujer pegada del cuellos en abrazo mortal “Sin duda toda una anaconda, seguro… estarían orgullosa de ella. Maldición la botella” le costaba respirar, Gretta tiene fuerza en esos estilizados brazos, no tanta como Amunet pero sí la suficiente para dejarlo sin aliento y no el buen sentido. La botella se le  estaba resbalando de sus dedos y puso todo su empeño en no soltarla, gracias al cielo su capitán tomo la botella de ron, pero no se digno en ayudarlo pese a que le puso cara de perrito ahorcado, prácticamente ahorcado. Lo sabía en el fondo tanto Vasta como Kosey disfrutaban de su agonía, les miro con resentimiento más que nada en un mudo grito de ayuda sobre todo a Kosey.

Momentos desesperados, medidas desesperadas.

Se acomodo mejor a la Miss Fortuna en su regazo,  delineo un poco sus muslos en una sutil caricia buscando que bajara la guardia y soltara un poco el agarre o de lo contrario quedaría moradito, ese morenazo moradito no se ve bonito. Recurrió a la táctica más vieja de su libro… las cosquillas. Aprovechando que estaba ebria le izo cosquillas en los costados hasta que aflojo su agarre y pudo levantar a la pelirroja en peso y dejarla tranquilamente sentada en la silla a un lado de su capitán. Y luego corrió a esconderse detrás de Kosey ¡El tipo era un estatua, ni se movió con todo el jaleo! _Miss, quietecita te vez más bonita_  le dijo buscando que el medio cumplido la dejara sentada ahí aunque sea por un tiempecito para poder terminar de beberse su trago.
_¡El mejor ron de la isla!_ grito emocionado cuando por fin pudo degustar el liquido que había extraído de la reserva del dueño.  Y los demás piratas borrachos y sin saber qué diablos dijo el peliblanco solo levantaron los vasos y gritaron sabrá Rá que cosa a favor de lo recién dicho. _Cierto, de que pelueches estabas hablando…_ ya se le empezaba a enredar la lengua a causa del alcohol.

Bendito alcohol y bendito Ron edición especial.

Mensaje por Invitado el Dom Mar 06, 2016 8:15 pm

En mi cara estaba la sonrisa más idiota que podía conseguir, estar pegadita al moreno y la gran cantidad de alcohol en mi sangre se complementaban perfectamente para crear semejante mueca. Sin mentir, podía pasar toda la noche en esa posición, apegadita al cuerpo de Sharrkan, sintiendo su delicada respiración bajo mis brazos, mi cuerpo aún aturdido no media los esfuerzos que hacía, y ya comenzaba a cansarme por alguna extraña razón. Escuché de buen humor las incoherencias del capitán, ¿peluches? ¿Qué tenían de especial los peluches? Bueno, no estaba en condiciones para preguntármelo por más de dos segundos. Cuando el nombre de Sepia tocó mis tímpanos, mi sonrisa idiota se borró por completo. ¿A quién le importaba Sepia? A mi no. Incluso había ocasiones en las que prefería no oír de ella, como ahora. Ronronee encantada cuando sentí como Sharrkan me acomodaba con delicadeza, al fin aceptaba mi amor. Me relajé, ya que el moreno no oponía resistencia como otras veces. En un principio los toques de Sharrkan me tenían confundida, pero luego el cosquilleo dio resultado y comencé a reír y a contorsionarme desesperada tratando de huir de aquella dulce tortura. Cuando por fin recuperé el aire que había perdido, estaba sentada a un lado de Vesta y Sharrkan estaba ya refugiado detrás del imponente cuerpo de Kosey. Jadeé incrédula y luego inflé las mejillas en un puchero, ¿cómo se me ocurría bajar así la guardia?  Tomé un vaso vacío de la mesa y una botella a medio terminar, sirviéndome y a beber nuevamente se ha dicho.

—¡Sí~~!— Grité con fuerza, levantando mi vaso al aire y coreando junto a os demás lo que sea que mi amadísimo Sharrkan haya gritado.  Miré a Vesta tratando de retomar el hilo de la conversación de hacía unos minutos. —Captain, ¿tomará mucho tiempo robar las piedras?— Di un nuevo sorbo a mi vaso. —Aún es incierto el lugar donde se encuentran ¿no?— Podía ser que fuese una de las más desinformadas de la tripulación acerca de las piedras, y era porque usualmente daba vueltas por la ciudad y la información que llegaba a escuchar era por lo que le contaban los otros tripulantes.

—¿Peluches?— de nuevo salían al tema los dichosos peluches, y sólo por las ganas de entrometerme en la conversación, seguí hablando. —Si me lo da un hombre guapo puede que los reciba♥.— Que cursis eran los peluches, pero bueno, no estaba recibir uno que otro de vez en cuando. Bebí de un trago el alcohol de mi vaso y lo lancé a través del bar, destrozándose en alguna parte del piso, tomé una botella y comencé a beber directamente de ella. Golpeé mi cabeza en el borde de la mesa, cuando sufrí un fuerte mareo, debía tomármelo con calma o terminaría vomitando en ese mismo lugar, en ese mismo momento, todo el alcohol que aún no digería.
Invitado

Mensaje por Vesta Drago el Lun Mar 07, 2016 4:37 pm

Ver a mis personas favoritas divirtiendose al lado de su benevolente capitán no tiene precio; obviamente hablo de mí. Pero me dio risa ver a Sharrkan en aquella treta de seducción, al principio me quedé con la cara estupefacta, inclusive parecía que estaba mirando una peli de suspenso. ¿Sharrkan acariciando los muslos de Gretta? Creo que estoy muy ebrio entonces. Y cuando intenté darle un trago a mi vaso, por estar apendejado con la escena, se me regó la mitad en la camiseta negra. - ¡Ah, joder! - Tontamente rebusqué un trapo para secarme, pero no encontré nada, es una pena; ahora traigo un perfume de fuerte ron impregnado en la ropa.

Y casi me parto de risa cuando le hicieron cosquillas, le di unos codazos a Kosey y a Amuneta, que la pobre chica está más roja que un tomate. - ¡Ja, ja, ja! ¿Vieron eso, lo vieron? - Azoté la mano repetidas veces en la madera mientras reía y notaba a mi perrito correr a esconderse, sólo le hace falta la cola entre las patas.

- ¡Joder que lo es! - Levanté mi copa y en automático todos los demás piratas ebrios hicieron lo mismo; y a lo lejos, el pobre y desesperado encargado estaba como un gato asustado en un rincón, y todavía más se espantó cuando un vaso volador impactó con toda la intención de caerle a alguien; suerte que habían cinco de mis hombres junto a él para evitar que llamara a la policia. Terminé de beberme lo que sobraba de mi vaso y me relamí los labios. - Agh, no lo sé. ¿Ya te aburriste de ésta isla, Gretta? No llevamos ni un día aquí. - Ésta Gretta si que se aburre con facilidad, no la culpo, a la señorita Fortuna se le da bien la buena vida y las ganas de conocer. Y yo que pensaba en ascentarnos por un tiempo, como unas vacaciones de por lo menos un año.

Estaba metido en mis pensamientos, inclusive me urgaba un oído con el meñique, el asunto del peluche ya se me había olvidado, de hecho ahora que lo pienso, sería bastante estúpido verme con uno a cuestas; no, el capitán Drago no se verá estúpido. - Oye, Gretta. Te tengo un reto. - Me acerqué a ella y la jalé de los hombros, la pobre se ha dado un buen golpe en la mesa, mi lengua entorpecida apenas me dejaba explicar bien sin sonar a retrasado. - Si logras darle un beso a Sharrkan, en la mejilla o en la boca, es igual. Si lo haces, te daré ésto. - Llevaba rato ocultando un collar de oro con incrustaciones de una gema de rubí en forma de flor, se lo había quitado a la vieja gorda ésa que abracé cuando empecé a buscar el peluche y la verdad es que quiero unu poco de entretenimiento; ver la cara de Sharrkan como perro degollado es muy gracioso, y más verlo correr tratando de escapar de nuestra borracha señorita Fortuna.
Ciudadano
Residente

Pan

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sharrkan el Dom Abr 24, 2016 10:23 pm

Shok. 

Estaba en Shok, ¿su capitán lo estaba vendiendo a la señorita fortuna por un rubí posiblemente barato? Eso era, aquello era, no, eso no podía ser... era, ¡era!... algo bastante común ¿a quien quería engañar? se notaba a leguas que su capitán estaba aburrido hasta los cojones, alquilen tenia que pagar los platos rotos y lo normal era que fuera su morena penosa. 

Más rápido que un resorte, más veloz que un corre caminos y más despabilado de lo que hubiera querido, tembló al ver al cara de la pelirroja. ¿En que estaba pensando su capitán? -K-kosí... Kosi... Kosey...- se aferro más a la espalda ajena, tragando en seco su saliva, sentía la garganta seca o en el mejor de los casos como una lija. Quería decirle al mastodonte en el cual se refugiaba que aria lo que fuera mientras lo salvara de caer ante los brazos de aquella belleza.  ¡Pero las palabras no parecían querer salir de su boca!

Algo extraño estaba pasando, porque normalmente Sharrkan habla hasta el aburrimiento ajeno. -¡Capitán! ¡Eso no es justo! ¿Que gano yo? -por algún lado tenia que haber ganancia, si podía llegar a un acuerdo con Fortuna se dejaría besar, no, eso no iba a pasar. Pero igual quería premio si lograba salvarse. Puso las manos en los hombros de aquella estatua griega que era el más callado y correcto del grupo para ver mejor a Vesta, quería saber porque... porque lo vendía tan vil mente cuando se la acaba de quitar de encima. Aun usando al tipo como apoyo miro a Vesta con su mejor cara de cachorro bajo la lluvia para ver si suspendía la apuesta, tenia fe en cariño de su captan hacia su persona. Aunque en el fondo sabía que eso no pasaría.

En ocasiones quería saber que estaba mal en su cabeza para no aceptar el cariño de la Mis Fortuna, pero no simplemente su instinto primario de huida se activaba junto al de auto conservación.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba