Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOA CERCA DEL KOSEIGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
KANON INOUE
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Élite
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Loving Pets
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
Crear foro
bton 40x40
FINAL FANTASY: Zero
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.


Andrew Rückert

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Andrew Rückert

Mensaje por Invitado el Miér Sep 09, 2015 4:47 pm


Nombre: Andrew Rückert.
Nick: Rayflo.
Apodos: Andy, Drew, cualquier otro que pueda surgir.
Edad: 33 años.
Sexo: Masculino.
Orientación sexual: Demisexual.
Nivel de Zaiphon: 2
 
Personalidad: Amante del sarcasmo y la ironía, incluso con personas que acaba de conocer, puede llegar a ser realmente molesto e irritante para los demás, algo que busca desde un principio por mera satisfacción personal; a eso se le suma el que es directo por querer serlo, le gusta decir las cosas tal y como son y como las piensa, sin utilizar ningún suavizante de palabras, todo ello para ver la reacción de los demás y dejar en claro su forma de ser desde un principio. No le gusta la gente que se acerca a él con segundas intenciones, por ello, deja una línea bien definida entre él y los demás. Sabiendo todo eso, aún así, Andrew no es alguien que le guste insultar o menospreciar a los demás ya que para él las bromas son bromas, pero los insultos son una cosa totalmente distinta. Tal vez no sea alguien netamente agradable a primeras, pero sin dudas es alguien en quien se puede confiar plenamente por muy increíble que esto suene.
Andrew es alguien terco a morir, bueno, cuando sabe que está equivocado lo reconoce y lo acepta, pero en cuanto esté convencido de que su decisión es la mejor no se retractará jamás. Además, el punto más remarcable de su persona es su orgullo, es lo que más protege, eso y su dignidad.
Es alguien que no suele interesarse mucho en los problemas ajenos a menos que le pidan ayuda o consejos, por sí solo nunca brotara una pizca de filantropía a menos que le beneficie. Tiene una paciencia corta, tal vez demasiado corta como para ser profesor, pero es eso mismo lo que le da carácter y le permite ser estricto; aunque se irrite con facilidad, no suele perder los cabales, rara vez grita o pierde la paciencia, es alguien centrado, sobrio. Guarda para sí mismo sus pensamientos y no suele hablar de ellos con otras personas de forma seria.
Le gusta hablar con personas que le interesan y rápidamente forma una relación amistosa con ellas; por otro lado, Andrew puede llegar a tener un lado bastante alegre que demuestra rara vez. En éstas ocasiones en de sonrisa fácil y comentarios agradables, alguien casi irreconocible al usual Andrew.
 
Descripción física:
De cabellera negra y larga hasta sus hombros, Andrew tiene la costumbre de llevar amarrado su cabello gran parte del tiempo, sin querer cortarlo y dejando ver siempre las ondulaciones de éste mismo. Tiene una piel tersa y clara, aunque no excesivamente pálida y manos de basquetbolista.
Un cuerpo esbelto y marcado por una musculatura no tan excesiva, algo curioso considerando que no practica ninguna actividad física en especial desde que asiste a la preparatoria. En su mentón yace una pequeña barbilla no muy larga que cuenta con unos pocos vellos que no resultan desagradables. Tiene ojos afilados, delineados y de un color profundamente negro, casi como la perdición. Aunque se viese extraño, suele llevar las uñas pintadas de color negro cuando está en casa, pocas veces se le ve en el trabajo con esmalte de uñas puesto. Lo que sí, es que necesita lentes para leer por un leve astigmatismo que sufre desde algunos años asique, por pasar la mayor parte del tiempo leyendo, se le ve con frecuencia con lentes de distintos marcos, pues éstos dependen de su vestimenta el día que los usa.

Historia:
Andrew nació en un hospital público alemán y casi en la ruina; desde que tuvo uso de memoria, siempre vivió en un orfanato tan alejado y solitario de la capital como fue posible, criándose en la penumbra de una soledad inquietante y lúgubre.
Fue adoptado cuando estaba cercano a cumplir los diez años, algo bastante curioso ya que usualmente solían ser escogidos los niños de menor edad. Cuando llegó a su nuevo hogar, sus padres adoptivos le presentaron a su pequeña hermana, Letice, quien era demasiado pequeña incluso para presentarse por sí misma. Por primera vez Andrew sintió la necesidad de proteger algo con su vida, esa pequeña niña se convirtió en lo más preciado para él, incluso aunque no compartían la misma sangre.
Cuando se dio cuenta, estaba siendo criado en una familia bastante adinerada, suerte que no corría cualquier niño. Nunca sufrió tratos diferentes por parte de sus padres, ni mucho menos de Letice; se sentía afortunado de haber nacido… realmente afortunado. El único punto en contra era que su padre pasaba gran parte del tiempo fuera de casa atendiendo asuntos de negocios, y cuando estaba en casa nunca podía desligarse totalmente del trabajo, había veces en que pasaban semanas sin verlo, en cuanto a su madre, había días en que también debía asistir a encuentros en nombre de su esposo. Era una vida bastante ajetreada para ambos, pero no importaba, porque Andrew tenía a su hermana.
Cuando cumplió veinte años se había vuelto bastante popular, su dinero, su apariencia física, sus calificaciones y hasta sus modales eran razón de envidia para los demás: Andrew Rückert era el heredero más codiciado en su universidad y entre todas las herederas de importantísimos nombres. Por supuesto que se había convertido en el orgullo de sus padres y, en cuanto a Letice, ella estaba creciendo bella y siguiendo los pasos de su hermano. Todo iba bien… hasta ese día…
Un día de lluvia, Andrew se encontraba en su casa, que más parecía mansión, leyendo un libro completamente solo. Sus padres habían ido a una fiesta de los socios de su compañía y Letice aún no volvía de su preparatoria. Pasaron dos horas desde que, se supone, tendría que haber llegado; además, no avisó que llegaría tarde. Como era de esperarse, Andrew cayó en una preocupación y ansiedad abismales, necesitaba contactarla cuanto antes, pero a pesar de que marcó a su número incontables veces, ella nunca contestó.
Antes de poder llamar a sus tutores, fue él quien estaba recibiendo una llamada de su padre adoptivo. Tragó saliva y contestó.
La noticia era increíble, no podía aceptarla. Salió corriendo hacia el exterior y condujo su motocicleta hacia el hospital central sin importarle lo más mínimo un casco o la lluvia que rápidamente humedeció todas sus prendas, quería llegar a tiempo para confirmar que la chica que habían atropellado no era su hermana. Pero cuando encontró a sus padres en el pasillo del hospital, ya era muy tarde: estaban llorando, destrozados, sin consuelo. Bastaba con leer el ambiente para saber de qué iba todo. Letice ya no existía.
Aunque pasaron años desde aquel accidente, la familia nunca se recuperó. Su padre se sumió aún más en el trabajo intentando olvidar las penas, mientras que su madre envejecía en silencio, con la mirada perdida y escondiendo su habitual belleza tras una máscara de tristeza. Andrew ya no quería vivir ahí, no en una casa llena de recuerdos que lo atormentaban, además, no creía poder vivir siempre entre la depresión de sus padres.
Luego de una discusión no muy acalorada con sus tutores, llegaron al acuerdo de que Andrew tendría que volver a hacerse cargo de la compañía en cuanto su padre se retirara, hasta entonces, podría vivir como quisiera. ¿Qué quería? pues ejercer su profesión en otra parte, un lugar alejado que ya no le trajera más penumbra. Una isla ¿por qué no?, una isla donde pudiese fomentar su amada literatura a otras generaciones. Así arribó a Sunflower, y donde vive hasta la actualidad con tranquilidad, solo, pero sin poder olvidar del todo los fantasmas de su pasado.
 
Escolaridad: Profesor de Literatura Instituto Miyabigaoka.
Área Residencial: Departamentos Platino.
Gustos:
▲ Fumar.
▲ Leer.
▲ Los niños pequeños, pero en un sentido paternal.
▲ Los licores de todo tipo.
▲ La música clásica.
▲ Mirar partidos de cualquier deporte.
Disgustos:
▲ Los días lluviosos.
▲ La irresponsabilidad.
▲ La gente amargada.
▲ Que hablen sobre su familia.
▲ Las declaraciones de amor, le estresa no saber qué contestar en esos momentos si hacer llorar a los demás.
▲ Las niñas lloronas.

Otros:
▲ Fuma al menos cinco cigarrillos diarios.
▲ En su departamento tiene un pequeño altar con la fotografía de su hermana, del cual cuida cada noche antes de dormir.
▲ En las noches de lluvia suele tener pesadillas con su hermana.
▲ Siente arrepentimiento de no haber estado ahí el día del accidente.
▲ Tiene una gran repisa en donde organiza sus libros.
 
Johnny Rayflo ▼ Vassalord.
Spoiler:





Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Andrew Rückert

Mensaje por Caín Crowell el Miér Sep 09, 2015 6:47 pm



avatar
Miyabigaoka
Universidad


Bi


Masculino
Localización : Aquí, allá... seguramente en algún lugar.


http://sunflower.foroactivo.mx/t9-lo-que-paso-dos-veces-pasara-tres-veces-id-cain
http://sunflower.foroactivo.mx/t315-relaciones-once-upon-a-time-cc#1325
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.