Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOA CERCA DEL KOSEIGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Loving Pets
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
Crear foro
REDEMPTIO●CITY
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.


Perfection [Kanon ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perfection [Kanon ID]

Mensaje por Kanon el Lun Feb 02, 2015 2:26 pm

Nombre del personaje

Bisexual
Suke
25 años
Copia
Japonés
Profesor
Profesor de kosei
Lagi el Nagil / Wand of fortune


Descripción Psicológica


En primera instancia, es un adulto amable, responsable, y un poco sociable. Siempre busca el calor humano en los demás (sin importar su aspecto, condición física o social) aunque de cuando en cuando, se ve sobrepasado por su ingenuidad. Además de todo esto, destaca por ser una excelente persona, siendo dedicado, e incluso a veces, perfeccionista en todos los aspectos de su vida, cosa que le hace, además, ser bastante paciente. Es un hombre bastante educado, siempre pendiente del bienestar de las personas a las que aprecia, comúnmente asistiéndoles y preocupándose siempre en todo lo que pueda ayudar con ellos. Simplemente, se puede decir que es un “Buen Chico”.

Tiene un carácter serio y renuente cuando no se le conoce pero cuando comienza a sentir afecto por cualquier persona se vuelve protector y hasta cierto punto cariñoso -un poco dependiente, pero nada exagerado-. Por lo general pareciera que está molesto,pero es por su mirada.

Suele avergonzarse con facilidad, lo que provoca que termine comportándose como una chica de manga shojo en cuerpo de hombre. No suele repeler en contacto con las personas aun cuando su fama en ocasiones lo incomoda o avergüenza ya que a pesar de todo no le gusta ser mucho centro de atención. Le gusta mucho el poder ayudar a las personas y en especial a las que son de su círculo de importancia mayor; bastante instintivo como solo él sabe serlo le da un cierto rasgo de prestes o astucia que emplea en momentos de necesidad mayor o que al menos resulta más resaltante en dadas circunstancias. Por lo general es bastante pacifista y prefiere pasar una buena noche bajo la luna que en medio de lugares demasiado concurridos.

Suele ofenderse con algo de facilidad, ya que es bastante sensible y por esto constantemente se le puede ver pensativo o ensimismado en algún pensamiento obtuso, pero esto solo es por momentos y se le puede pasar rápidamente con solo verse expuesto a una situación más agradable. No es rencoroso a pesar de todo y le gusta creer en la capacidad de cambio en las personas.

Es un genio cuando de estrategias en un combate se trata, pero fuera de tales puede parecer un perfecto estúpido. Si bien es el profesor que enseña a manejar de manera sabia el kosei de sus alumnos, a veces puede ser un poco distraído. Sin embargo, él también tiene la bondad y la sabiduría que es a menudo eclipsada por su idiotez, pero que es evidente en el fragor de la batalla. Por supuesto que esto no quiere decir que Kanon sea un inadaptado social, está lejano de eso y sabe como comportarse. Su defecto más grande es ser visceral y arremeter con pasión contra lo que sea, en el buen o mal sentido.


Descripción Física


Tiene cabello rojo carmín degrafilado con las patillas largas, piel blanca, sus ojos poseen la particular mutación de la heterocromía: del lado derecho posee un intimidante color carmín y del lado izquierdo un brillante ámbar, unos ojos demasiado vulnerables como para mirarlos fijamente; sus pupilas son rasgadas de apariencia felina. Una bonita nariz estrecha con las fosas normales, y una boca de tamaño mediano, ni voluptuosa ni mezquina. Un chico bellísimo para la época en la que nació. Cejas bien delineadas, oscuras, lo bastante separadas de los ojos para que éstos resulten peligrosamente luminosos.Es alto de buena estatura, mide alrededor de 1. 80, y un cuerpo musculoso, fuerte, de torso amplio y brazos poderosos, lo que da una impresión de fuerza viril. Esto disimula el aire obstinado de la mandíbula y le permite pasar por un hombre maduro, al menos visto desde una cierta distancia; posee mucha fuerza.
Imagenes:
INSERTAR AQUÍ TODAS LAS IMÁGENES DE SUS PERSONAJES QUE DESEEN, INCLUYENDO TATUAJES, OBJETOS, ETC.


Habilidades kosei /
Consecuencias o debilidades del kosei


Copia/Mimetismo: Su kosei se basa en copiar las habilidades/kosei de otras personas, cualesquiera que sean. Se alteró la conexión sináptica de sus músculos y cerebro, permitiéndole aprender y reproducir cualquier movimiento o habilidad física que pueda ser reproducida naturalmente tras entrenamiento o práctica. Así, puede aprender un arte marcial o una disciplina (esgrima, tiro con arco, artes marciales, gimnasia, etc.) simplemente viendo a alguien practicándolo y este conocimiento no desaparece jamás. Para poder activarlo se necesita de concentración y una cantidad de energía suficiente para poder dominar cada habilidad que se le presenta, a su vez tiene que observar por lo menos un minuto a su oponente para comprender la funcionalidad de su kosei.
Ésta habilidad lo debilita muy rápido, tanto así que sólo puede usar su kosei por máximo, hora y media, si sobrepasa ése límite empieza a tener sangrados nasales y anemia en menos de un minuto, lo que ocasiona desmayos en su mayoría de los casos.


Gustos y Disgustos
-Los días soleados
-Los lugares apacibles como bosques y campos con mucha vegetación
-El chocolate, sobre todo si es líquido o en helados
-Cantar, es su secreto y sólo canta cuando está solo
-El dibujo y la pintura
-El sexo (Es muy activo) y si se lo niegan se pone de malas.


Disgustos:

-El frío
-Los lugares oscuros
-La comida demasiado picosa o con mucho condimento
-Las bebidas o alimentos demasiado calientes
-Que le reprendan
Extras

-Sabe tocar una infinidad de instrumentos musicales, principalmente el violín, la guitarra, el chelo, y la batería.
-Tiene un don nato para la pintura, sin embargo; es demasiado celoso y no deja que cualquiera vea sus obras.
-Aprendió desde muy pequeño el arte del ninjutsu (arte marcial japonés del espionaje y la guerrilla) como defensa personal. Tiene la categoría del primer dan.
-Es un amante empedernido del vino tinto.
-Pese a ser un chico acaudalado, no le gusta mucho la idea de que los demás hagan cosas por él, así que aprendió a hacer los quehaceres del hogar desde hacer la cama, fregar platos, sacudir y sobre todo cocinar.
-Siempre despierta de mal humor.
-Nunca lleva calcetines puestos debido a una extraña fobia.
-Su kosei estuvo latente desde su nacimiento, siendo una clase de mimetismo, fue fácilmente camuflajeado para pasar desapersivido en la sociedad.

Extra - FOBIAS-
-Tiene un sinfín de fobias, pero las más sobresalientes son:
-Acluofobia. Miedo a los lugares oscuros
-Lupolipafobia. Temor a ser perseguido por un hombre lobo alrededor de una mesa de cocina mientras se llevan calcetines y el suelo está encerado. Es un miedo irracional pero que podría darse.
-Hipopotomonstrosesquipedaliofobia. Miedo a la pronunciación de palabras largas, complicadas o inusuales por miedo a equivocarse

Historia


Nacido en Japón, hijo único de una acaudalada familia dueña de una gran compañía líder en electrónica. "Inoue Company" como su apellido.
Su vida fue algo estricta en cuanto a formación académica. Su madre murió cuando él apenas tenía 4 años de edad por lo que no recuerda mucho a cerca de ella. Su padre por su parte, a pesar de que pasaba mucho tiempo con él no tuvo una muy buena relación con el chico.
Durante la mayor parte de su etapa infantil se la pasó rodeado de sirvientes que atendían cada una de sus necesidades; siendo así que se volvió un chico mimado. Siempre tuvo una formación académica dentro de su casa. Hasta la edad de 14 años que por su propio pie decidió asistir a la escuela como cualquier chico normal. Claro que al principio su entorno dio una vuelta de 180°, no fue impedimento para que el chico se relacionara con facilidad. Por desgracia y por la poca experiencia de la vida, mucha gente se acercaba a él con fines lucrativos ya que sabían que era el heredero de dicha compañía famosa. Las mujeres le llovían a montón al igual que uno que otro hombre curioso. Muchas veces fue lastimado, aprendió que en su mundo no podría confiar en nadie ni si quiera en "las personas de confianza" tales como profesores.
Por ésa razón comenzó a volverse más frío y egocéntrico, no desperdiciando nunca la oportunidad de remarcar que era mejor que los demás. Y no sólo en la forma económica, se resaltó también en calificaciones, deportes, actividades extracurriculares, etc. Se convirtió en todo un prodigio.
Al terminar la formación básica y pronto a iniciar la educación media superior, su padre le dio la noticia de que lo enviaría a cierta academia en donde "lograría sobresalir como hombre modelo" cosa que no era necesaria ya que por sus propios méritos había logrado alcanzar dicha meta, al menos en Japón sin saber qué es lo que realmente ocultaba el lugar.
Años pasaron, terminó dicha formación y con muy buenas experiencias adquiridas decidió quedarse en Sunflower, lugar el cual ahora considera su hogar. Aprendió a manejar sus habilidades de kosei después de darse cuenta que su nivel no era tan común aun dentro de la ciudad costándole trabajo en un inicio pero con el tiempo y luego de mucha practica se vio a si mismo con un control más que envidiable para sus habilidades logrando codearse con un chico en particular que terminó siendo su más preciado y mejor amigo. Terminó convirtiéndose en el mejor maestro de enseñanza y dominio de kosei en Miyabigaoka donde ha ayudado y enseñado a los inexpertos a aprender sus habilidades. Aunque claro, todos siempre dicen que es un monstruo enseñando, no queda en duda que es el mejor para orientar a los jóvenes aprendices.
Aún mantiene mucha comunicación con su padre; curiosamente ahora que están separados por una brecha de muchos kilómetros, su relación padre-hijo ha mejorado con el tiempo. Kanon incluso se toma el detalle de regresar a Japón por lo menos una vez al año y convivir con él. No olvidemos que aún tras querer convertirse en un profesor importante en Sunflower, tiene sobre sus hombros el peso de algún día convertirse en el futuro dueño de "Inoue Company".



avatar
Miyabigaoka
Profesor Galeria/Parakiss


Demi


Masculino
Edad : 25

Localización : ¿Acaso piensas secuestrarme o porqué quieres saber? .l.

WM
http://sunflower.foroactivo.mx/t3-perfection-kanon-id
http://sunflower.foroactivo.mx/t305-relaciones-i-m-here-for-your-entertainment-kanon
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.