Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

[Privado] Entre conejos... [Crawford]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Privado] Entre conejos... [Crawford]

Mensaje por Invitado el Mar Sep 08, 2015 6:32 pm

Había escogido el ultimo horario, prefería lidiar con los animales que con las personas, ese siempre había sido un hecho palpable en su vida, le costaba horrores tener que comenzar una charla con alguien, aunque no siempre era así, había momentos en los que su psiquis parecía cambiar por completo y tomaba el control del chico tranquilo y silencioso, salía algo que no podía controlar, un deseo de gritar y de provocar que no podía controlar y como no podía prefería evitar situaciones que dieran en el clavo.

Cuantas veces había tenido que dar explicaciones del porque se comportaba como lo hacía, lo que más odiaba de eso eran los sermones y castigos dolorosos que le imponían sus tutores, los odiaba realmente, porque no podía expresarme y terminaba sometido por ellos, encerrado en una prisión de cristal que no podía romper yo mismo, no sabía si era porque no me atrevía o porque necesitara ayuda para eso, de todas formas había dejado eso atrás, no quería tener que volver a dar explicaciones, tampoco tenía ganas de lastimar a nadie, sus manos ya estaban manchadas de aquel color rojo.

Por eso escapas?

- No conejito… no escapo, me escondo hasta que la tormenta en mi mente desaparezca.

Bese la cabecita del pequeño conejo que tenía entre mis manos, mi tarea a esta hora era simple, quedaban pocos empleados en este horario, la mayoría se encargaba de despachar a los visitantes del zoológico mientras que una cuadrilla, donde estaba yo, se encargaba de limpiar, alimentar y dejar a las criaturas listas para dormir. Mire los vidrios de cristal blindado que mantenían a los animales separados de las personas.

Así es como te sientes?

- Me pregunto si me atreveré alguna vez a romper ese cristal…

Deje al pequeño y esponjoso conejo en su corral, había terminado con esa jaula, todo estaba en orden, tenían comida y agua, cerré  esa jaula y mis dedos se detuvieron en el interruptor de la luz, debía ser mi imaginación, sentía que alguien daba vueltas por el lugar, mire el reloj, a esa hora ya no debería de quedar nadie así que apague las luces confiado de que había terminado con esa sección del zoológico.

- Anfibios o felinos… cual haré primero? – hablaba conmigo mismo, pues el recorrido lo hacía solo, mientras me quitaba los guantes y los colgaba del cinto del uniforme.
Invitado

Re: [Privado] Entre conejos... [Crawford]

Mensaje por Jayden & Kayden el Jue Sep 10, 2015 8:11 am

Ok, una persona normal debe de tomar una siesta de al menos una hora al día por las tardes; lo malo es cuando uno va al acuario para despejar la mente y terminas dormido en una banca de la zona neutral. Peor aun cuando nadie te despierta y te levantas cuando ya todo está apagado. Para mala suerte de Kayden; la situación la estaba viviendo.

Había ido porque el estar en el acuario le relajaba bastante cuando se sentía hastiado por las entrevistas, las pasarelas y los acosadores. Sí, a veces resultaba un poco violento y su terapeuta le había dicho que debía de encontrar una forma de calmarse/relajarse o tendrían que recurrir al Valium… Y bueno, el rubio no se oponía pero era un problema si se enteraban en la agencia; no querían “drogadictos o esquizofrénicos” como una vez había escuchado al director. Bah… Como si fuera a ser posible el hecho de que se postrara en la azotea con un rifle de francotirador sólo porque ‘escuchara voces al ser esquizofrénico’. Una tontería. –Lo mejor será salir de aquí. Se dijo mientras se ponía de pie y bostezaba a la par que caminaba rumbo a la salida; una mala combinación es que no podía ver nada porque las luces ya estaban apagadas y no pensaba quedarse ahí hasta que amaneciera; quería llegar a su casa, aunque por las horas que se había quedado dormido dudaba que llegara a dormir en casa. Así que quizás pensaría en molestar a Jayden y decirle que fueran a un bar, al antro 07-G o a cualquier lugar que estuviera abierto hasta muy entrada la madrugada.

Como pudo y con su poca capacidad de ver en la oscuridad se fue apegado a la pared a ver si de pura casualidad encontraba una puerta y que del lado contrario hubiese luz artificial; con eso se conformaba para encontrar una salida; y encontró la puerta pero al parecer era del personal autorizado. ¡No iba a salir de ahí! Tal vez era de personal pero era lo más cercano a la salida de lo que podía tener; así que con toda seguridad comenzó a caminar por aquel largo pasillo y cuando creía que estaba más cerca de una salida, parecía que el Señor le jugaba una broma pues las luces se habían apagado. -¡Maldición! Bociferó apretando los puños y caminando a más a prisa hacia una luz que se abría paso justo frente a sus narices. Corrió lo más rápido que pudo pues no pensaba quedarse ahí, no, no y no.

Lo que no se esperó fue que al cruzar el pasillo y entrar a la zona iluminada chocaría con alguien que parecía ser un cuidador. –Auch. Apenas se movió por el impacto, pero seguramente el contrario habría salido volando por la corpulencia del rubio.

© Creado por K A N O N
Parakiss
Alumno permanente

Pan

Masculino

http://sunflower.foroactivo.mx/t287-ficha-2x1-que-mas-puedes-pedir-jayden-kayden
Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Sep 11, 2015 8:32 am

Decidí dejar los reptiles para lo último, prefería encargarme de rey de la selva y sus crías primero que me llevarían más tiempo, a medida que iba saliendo cerraba con llaves las puertas para mantener todo cerrado, los accidentes no estaban permitidos, si alguno de los animales se escapaba seria un problema, sin contar que yo mismo estaría en un gran problema, a veces me daban ganas de liberarlos a todos pero recordaba que eso no podía pasar, lo mejor que podía hacer era cuidarlos lo mejor posible.

Pasaría por el acuario para comprobar que estuviese todo en orden y terminar de cerrar todo, me quedaba de paso, tome la linterna y las llaves, las luces ya se habían apagado de esa sección y lo único que iluminaba apenas era la luz del acuario gigante. Estaba distraído y choque contra algo que no era una pared lo que hizo que me asustara tanto como el dolor al caer, deje soltar un grito ahogado, la linterna y la llave cayeron al piso pero no vi a donde fueron a parar.

- que… no puedes estar aquí…

Me sentí un poco aturdido por el golpe seco, realmente por lo que se podía ver gracias a la luz azulada del acuario el tipo con el que había chocado era bastante más alto y corpulento que yo, quizás por eso el choque me había dolido, sacudí la cabeza y gateando me dispuse a buscar donde habían ido a parar las llaves la linterna no era algo que me preocupara pero no podía perder bajo ninguna circunstancia las llaves.

- demonios… - masculle entre dientes – t-tú te deberías haber ido hace rato… sabes el lugar cerro hace una hora más o menos…

Me detuve en seco, un minuto, si nadie lo había visto como para avisarle que debía salir era porque estaba escondido, si estaba escondido era porque quería robar o hacer daño, quizás secuestrar a alguna de las chicas que trabajan aquí o llevarse a algún animal exótico para venderlo, y todas esas novelas policiales que había leído dieron vuelta por mi mente, al demonio con las llaves, me puse se pie de golpe, no quería que me matara por haberlo visto, los testigos siempre morían en todas las series o novelas, me negaba a morir esta noche!

- quédate quieto o… o llamare a seguridad.

Di unos pasos hacia atrás y toque mi cinturón, genio como iba a llamar a alguien si había dejado el comunicador en mi gabinete esa noche, no tenía ganas de escuchar las charlas tontas entre los demás empleados y por eso lo había dejado, era todo conspiración del destino, no quería morir, aun era muy joven.

- e-eres un secuestrador o un ladrón?

La puerta de salida, la única de esa habitación estaba ahora detrás del hombre, yo solo me había alejado de esta para buscar las llaves que tendrían que cerrar esa puerta y ahora no las tenía y estaba encerrado con un desconocido. Y no, nunca se me paso por la cabeza que pudiese ser una persona inocente o alguien que simplemente se podría haber quedado dormido y los tontos de mis compañeros por hacer todo rápido se habían olvidado de recorrer todo el lugar, mi cabeza prefería divertirse y jugarme una mala pasada imaginando lo peor.

Claramente no podría ser jamas de los de seguridad, porque mis manos temblaban, no solo era malo relacionándome con otras personas haciendo que me pusiese nervioso sino que estaba tremendamente asustado por las historias y series que había estado viendo, ahora no podía quitarse ninguna de la cabeza.

Los animalitos son mejor que las personas eso sin duda!
Invitado

Mensaje por Jayden & Kayden el Sáb Sep 12, 2015 3:49 pm

El cuerpo del rubio apenas se cimbró por el golpe, es como si algo suave y esponjoso hubiese chocado con él y por un momento creyó que no sería una persona hasta que en verdad notó que era una y que hablaba con nerviosismo. –Uh… Apenas suspiró al verle de reojo pues la luz del acuario no era muy luminosa como para ver a cierta distancia. Hablaba pero al principio no se le entendía muy bien y eso dificultaba un poco el entendimiento de Kayden.

Se acercó para escucharlo mejor, incluso tuvo que agacharse y encorvar un poco su espalda para verle; cosa que en un principio parecía intimidante por la forma que lo había hecho, y no quería hacerle nada; lo único que quería era salir de ahí. -¿Qué dices? Dijo en tono seco y bien podría confundir sus intenciones, él se refería a que no entendía palabra alguna de lo que decía y no podía ver si se trataba de una mujer o un hombre.

Arqueó una ceja y colocó ambas manos en sus bolsillos y se movió un poco sintiendo que pisaba un objeto metálico el cual tenía bajo su suela, pero no le dio importancia. –Ya sé que el lugar cerró. Dijo ya algo molesto, si no lo supiera no estaría como loco buscando una salida, era obvio. Entonces se dio cuenta de que lo que había estado pisando era una llave, se agachó y tomó ésta y la escrudiñó entre sus manos, no sabía bien pero suponía que sería una llave para salir. -¿Qué cosas dices? Deja de moverte. Dijo en un intento de ver si se trataba de una persona de seguridad o de intendencia o lo que fuera que le ayudase a irse. Lo acorraló contra la pared y una mano la posó al lado de la cabeza del pequeñín, se acercó lo suficiente a su rostro y lo miró con atención. –Ah, eres un chico. Dijo al fin saciada su curiosidad; también se separó un poco del chico. –Me quedé dormido y cuando me di cuenta ya estaba todo cerrado.

Mostró la llave entre sus dedos. -¿Con esto puedo salir? Y por un momento, un aroma peculiar le llamó la atención, provenía del chico y no sabía si era su colonia o su fragancia personal, pero lo que fuera le hizo acercarse y olfatear su cuello. –No soy ni un ladrón ni un secuestrador. Seguro eran las feromonas del chico. –Y tú tiemblas como una maraca, así que no creo que seas alguien de seguridad. Su nariz rosó la piel del chico, en verdad que su aroma le había parecido demasiado exquisito. Pero no pasó a más; si hubiese estado en otra situación ya estaría sobre él mordiéndole el cuello. –Así que dime, niño bonito ¿Cómo salgo de aquí?

© Creado por K A N O N
Parakiss
Alumno permanente

Pan

Masculino

http://sunflower.foroactivo.mx/t287-ficha-2x1-que-mas-puedes-pedir-jayden-kayden
Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Sep 18, 2015 4:47 pm

Su aura emita algo que provocaba que mi cuerpo se paralizara, como si la orden directa llegara a mi cerebro y evitara todo razonamiento o voluntad de moverme, sentí miedo, aunque todo indicara que tan solo era un hombre común y corriente, tal vez con dinero por su vestimenta, pero no podía evitar sentirme intimidado lo cual comenzó a molestarme, que cobarde me había vuelto desde su muerte. No, siempre había sido cobarde y ahora no demostraba en lo absoluto haber cambiado mi vida; un escalofríos recorrió mi espalda desde la base hasta la nuca haciendo que reaccionara cuando sin darme cuenta había terminado contra la pared.

Mis ojos se cerraron unos segundos – que?! Claro que soy un chico!! I-idiota… - toda mi valentía se había ido con aquella última palabra, es que realmente me había molestado que me confundiera con una chica, ni siquiera estaba vestido como una o maquillado como una mujer, tenía mal en los ojos ese tipo!? Me cruce de brazos y mi mirada se clavó en la suya, ahora parecía estar desafiándolo, todo el miedo que antes había tenido se había disipado por completo cuando sin quererlo le había hecho frente.

- Que tal sino te creo… - las llaves, él las había agarrado antes de que las pudiese encontrar por mi cuenta, me mordí el labio enfadado.

Y si con esas pintas se trataba de un vendedor de animales?, me era raro que nadie lo hubiese notado y si era así nadie vendría a ayudarme así que tenía que lidiar con él por mi cuenta, sí, yo podía solo, no necesitaba de nadie más. Y en mis fantasías de súper héroe no me había dado cuenta de que había acortado la distancia para oler mi cuello e hizo que temblara de nuevo como un papel al viento, demonios!

Lo empuje alejándolo de mí, realmente era más grande de lo que yo era – que… que crees que haces?... te vuelves a acercar y… te noqueare! Quien te dijo que no era de seguridad.

Oh si lo engañaba tenía que ser muy tonto, porque ni yo mismo me creería ser de seguridad, me puse firme y aunque mi cuerpo parecía haber salido de un freezer y estar duro me moví aparentando calma, lo mire directamente a los ojos y me acerque aparentando imponer respeto y extendiendo mi mano hacia el frente respire hondo.

- P-primero dame las llaves. – le dije firme dando un paso hacia atrás, chocando con el bando donde supuestamente se había quedado dormido, por suerte en vez de caerme hacia el otro lado quede sentado sobre este.
Invitado

Mensaje por Jayden & Kayden el Jue Sep 24, 2015 5:16 pm

Su rostro aunque permanecía inexpresivo no quería decir que internamente no pudiera sentir nada; y se reía en sus adentros por lo poco hombre que se había vuelto aquel chico con su constante tartamudear y su expresión corporal, a leguas se le notaba nervioso. –Oh. Pues no parecía por eso quise reafirmar. Sentenció mientras jugaba con la llave entre sus dedos.

Sus cejas se arquearon al ser empujado pero apenas y se movió un poco; qué inseguro era el chico aquel, Kayden sólo se había acercado porque creía haber olido algo, no porque fuera un pervertido; bueno sí era un pervertido pero ahora tenía otras cosas en mente como para ponerse a coger en un pasillo que olía a animales.

Se cruzó de brazos asegurando bien la llave para que no intentara quitársela. ¿Acaso era tan difícil que le dijera sólo como salir de ahí? –Mira, si te doy la llave no me aseguras que me sacarás de aquí. Suspiró y con una mano libre se sobó el puente de la nariz y la frente. -¿Por qué no me acompañas hasta la salida y ya cuando estemos te entrego la llave? Era una buena oferta y no pedía nada a cambio más que su propia seguridad; y por fín su rostro mostraba signos de expresión porque había sonreído al menos por un momento. –Eres demasiado tierno como para aparentar rudeza, anda juro no hacerte nada si me sacas de aquí; es más si quieres y tienes tiempo saliendo puedo invitarte a cenar o a un bar, lo que tú prefieras.

© Creado por K A N O N
Parakiss
Alumno permanente

Pan

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Sep 25, 2015 3:25 pm

No me agrado que no quisiera darme primero las llaves, mi mirada se volvió a clavar en la suya de manera desafiante, tenía que dejar de sospechar de él, si bien lucia totalmente amenazador y daba toda la impresión de estar mintiendo no lo estaba haciendo, cuando se había acercado a mí no sentí nada por lo que tuviese que preocuparme, sus latidos no eran nerviosos y acelerados como serían los de un ladrón o el de alguien que estaba por hacer algo malo, todo lo contrario, eran tranquilos y pausados… como los de un cazador.

Suspire para dejarlo salir y no darle más vuelta, quizás si estaba algo nervioso o cansado y su propuesta no era tan mala después de todo, me recogí el cabello en una cola alta y me puse de pie. Quizás si estaba diciendo la verdad y simplemente se había quedado dormido, mis compañeros no eran por decirlo de alguna forma de esos que se comprometían con su trabajo así que era probable que se les hubiese pasado.

- Trato pero… - me puse de pie y extendí mi mano hacia él levantando un dedo – primero no me amenaces, segundo puedo ser rudo si quiero y tercero… vas a tener que acompañarme porque no eh terminado mi turno – a eso ultimo sonreí.

Era cierto, no podía retirarme y estábamos muy lejos de la salida si lo llevaba hasta allí perdería más tiempo que si me acompañaba y salíamos juntos, pero lo que me dio gracia era la forma en la que vestía, tan limpio y elegante, no era como si lo fuese a obligar a entrar a los hábitats de los animales pero quizás entendiera mal el concepto de tener que acompañarme.

- necesito que me des las llaves, debo cerrar el acuario cuando lo dejemos atrás – extendí mi palma hacia arriba esperando a que dejara de esconderme las llaves, no eran rehenes o sí?, en este caso parecían serlo, pero no mentía, lo sacaría del lugar ni bien terminara.

Solo quedaba ver que el área de los reptiles todos estuviese en orden y meter a los leones a la parte trasera para que descansaran de su pesado día de trabajo. Me quede mirándolo esperando a que dejara de jugar y en ese pequeño silencio me había dado cuenta de algo… me había invitado a cenar?! Un desconocido… y sin darme cuenta sentí ese calor agolparse en mis mejillas, demonios…. Es solo una invitación de agradecimiento supongo.
Invitado

Mensaje por Jayden & Kayden el Miér Sep 30, 2015 6:51 pm

Arqueó una ceja cuando aquel chiquillo le pidió que le acompañase ¿Estaba de broma o algo? Kayden se le cocían las ansias por salir de ahí y ahora le decían que debía quedarse a acompañarlo. Bueno, cierto era que ya lo había invitado a cenar, pero no por eso quería decir que debía quedarse. ¿O sí? –Hmmm… Se lo meditó un poco mientras rodaba los ojos;  pues a final de cuentas ya estaba ahí y no perdía nada con qudarse un poco más. –De acuerdo. A lo que él también alzó una mano con el dedo índice en alto. –Pero no entraré a ayudarte, no es mi trabajo. Sentenció; sí, iba con la intención de acompañarle ahora pero ni loco se metería a las zonas de los animales, podría ensuciar sus caros zapatos y no lo iba a hacer, ni muerto.

Le entregó las llaves colocándolas sutilmente sobre su palma, poco después de eso se cruzó de brazos y arqueó una ceja ¿Se había sonrojado? Era un chico con la sangre muy fluctuante y sin querer, sonrió ladino y algo seductor. –¿No me digas que te pusiste nervioso? Se acercó un poco a él para seguirlo en su travesía, aprovecharía para conocerlo mejor ya que al final iban a salir después. -¿No es común que te inviten a salir? Y si era así, sería una experiencia nueva inclusive para Kayden ya que nunca había tenido complicaciones cuando invitaba a los demás a citas. Seguro si Jayden estuviera ahí ya se encontraría encima del pequeño porque le parecería adorable.

-Aún no sé tu nombre. Inquirió. No pensaba solamente llamarlo “niño” o “crío”, claro que podría pero no se le haría lo correcto; aunque debía admitir que por el carácter del chico le daban ganas de decirlo sólo para hacerlo enojar.

© Creado por K A N O N
Parakiss
Alumno permanente

Pan

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Oct 02, 2015 3:09 pm

Ahora ya empezaba a arrepentirme de haberlo dejado acompañarme pero por otro lado tal vez pudiese divertirme, de vez en cuando no estaba mal molestar a los que pretendían intimidarte y él sin duda estaba intentándolo o al menos eso me parecía a mi porque me hacía sentir realmente inseguro a su lado.

- Oh sino me ayudas entonces tardare más espero no te moleste… es que los leones son un poco complicados de manejar.

Solo lo molestaba, sería imprudente y una falta de criterio meter en la jaula a alguien que no tenía experiencia con animales, mucho menos a alguien que los animales no conocían, su olor no le era familiar y prefería no ver como se lo comían o lo usaban de juguete, ni de broma! Necesitaba el empleo y esta nueva vida como para cometer un error tan tonto así de pronto.

Además pobres animalitos… las podría llevar algo mejor. Me sonreí ante mi propio pensamiento. Pero seguí caminando, no podía verme así que estaba bien no iba a preguntarme de que me reía, abrí la puerta al exterior donde la noche ya había caído, cuando el rubio paso cerré la puerta, y bajo las luces que alumbran los caminos pude verlo mejor, que lo habría llevado a quedarse allí solo dormido, porque nadie lo había notado, es decir… no es que pasara desapercibido, todo lo contrario… negué con la cabeza antes de que mi cabeza empezara a tener pensamientos no aptos para menores de edad.

- Descuida yo tampoco se el tuyo y… no me han invitado porque soy nuevo en la isla y se me da terrible socializar… prefiero a los animales“al menos ellos no te juzgan”

Le indique que me siguiera, me gustaba dejarlo esperar por cada respuesta, después de todo tendría de que hablar, las palabras en mis labios siempre eran pocas y prefería no gastarlas todas, la noche iba a ser larga, tenía ese presentimiento.

- Quédate aquí… y cualquier cosa… Aidan es mi nombre, grita si te asusta algo, algunos animales están sueltos por la noche.

Le guiñe el ojo y me separe de él tan solo para entrar a donde los leones descansaban, no me tardo hacer que aquellos grandes gatitos entraran conmigo al lugar donde los alimentaba antes de dormir, adoraba a aquellos animales, no trabajaba en el zoológico por nada, en realidad me molestaba que estuviesen encerrados y los vieran como atracciones, pero sus verdaderos hábitats ya los habían destruido y sin esta “jaula” solo morirían.

Que es mejor que te encierren y vivir así o morir pero libre. A veces prefiero lo segundo, pero no quiero morir, supongo que está bien vivir encerrado, alguien los cuida, no están solos.
Mire a los ojos al león, no parecía triste a decir verdad, su nariz golpeo mi mano, me saco de mi trance. Me disculpe con él y una suave caricia hizo que este diera la vuelta y entrara tranquilo, no tarde en alimentarlos y apagar las luces de aquel lugar.

- Listo… ya se han encargado de los anfibios, podemos irnos, al final no has tenido que permanecer mucho tiempo aquí encerrado – sonreí con amargura, porque era tan diferente, a mí me agradaba estar aquí, me quedaría aquí si pudiera, me gustaba estar encerrado? No era eso… pero me sentía más seguro que afuera.

- Me cambiare y saldremos, debemos ser los últimos en el lugar… todos huyen lo antes posible – camine hasta una puerta que decía “solo personal autorizado”.

Allí estaban los casilleros de los empleados de mantenimiento del zoo y las duchas – puedes esperarme aquí? Solo serán unos minutos en lo que me doy una ducha dudo que te agrade el olor a animales – creo que mi voz sonó algo despectiva, como si me desagradara el hecho de ser de mundos tan diferentes.

Tome una toalla de mi casillero y algo de ropa que deje en un banco cerca de una de las duchas, deje el traje del zoo a un lado y deje que el agua corriera un rato por mi cuerpo, el cabello me caía sobre el rostro pero sabía dónde estaba el jabón y el shampoo así que no necesitaba ver realmente.

Porque acepte su invitación? demonios...

FANSERVICE?!?!?!?! DONDE?!!?:
Invitado

Mensaje por Jayden & Kayden el Jue Oct 08, 2015 6:29 pm

-Igual estoy perdiendo tiempo ya. Así que puedes tardarte lo que quieras. Se iba acomodando alggunos mechones de cabello conforme continuaban caminando y sólo hasta ése momento se le ocurrió revisar su celular sólo para ver la hora y cual fue su sorpresa cuando notó unas cinco llamadas perdidas y diez mensajes de texto de Jayden que, seguramente sólo quería saber si iba a volver a casa… Raro, y a la vez predecible ya que seguro querría irse de farra y al no encontrar con quien recurriría a su hermano.  Comenzó a teclear en la pantalla táctil de su dispositivo para que su hermanito no se “precoupara” por él, le avisaba que no llegaría tan temprano el día de hoy y sólo por tontear le dijo que había encontrado a una presa muy adorable; además agregó un “Muérete de envidia”.

-Uhhmmm… Apenas y le hacía caso, era como si le ignorase pero es que la capacidad de pensamiento de Kayden se reducía a la mitad cuando se centraba en su teléfono, pero después de guardar el dispositivo en la bolsa derecha de su pantalón alzó la vista y continuó observando el perfil trasero del chico. –Ya veo. Creo también que los animales son mejores que los humanos. No tenía nada en contra de ellos, pero a veces prefería mil veces estar sólo con Welter jugando en el patio trasero que salir a socializar, incluso por un momento pasó por su mente el recuerdo de la diseñadora del dosier, Aihara Mei. Cierto que era alquien difícil de tratar sobre todo porque su hermanito la sacaba de quicio, pero al menos la experiencia y trato con el mismo Kayden había simplemente seria y profesional; aún así prefería mil veces no estar con las personas.

-Claro, Aidan ¿Eh?... No te preocupes. Sentenció al cruzarse de brazos y sólo acercarse a una pared donde se recargó, no sabía cuánto tiempo iba a estar esperando pero qué mejor que hacerlo algo cómodo hasta donde las posibilidades de las instalaciones se lo permitían. Increíble que de noche se viera algo lúgubre y triste siendo que de día era bastante animoso por los ruidos de las atracciones o de los niños correr. Aquel guiño que le dedicó por muy pequeño que fuera le hizo cambiar las facciones de su rostro relajándolas y esbozando una pequeña sonrisa, era un chico peculiar. –Eso fue rápido. ¿Te gustan mucho los leones? Aquello sólo hizo incrementar su curiosidad por el chico ya que, por obviedad él tenía uno en casa y que era su mayor tesoro. –Menos mal, odio esperar.  Se separó de la pared y continuó con su caminar siguiendo al chico hasta la puerta del personal; su ceja se arqueó al cruzar la puerta –Oh… Así que así es como luce. Cuando era niño tenía curiosidad por cómo se veía una habitación de personal autorizado, siempre pensé que tendrían mesas de billar, sofás y televisiones. Como un cuarto de descanso.

-Ah, está bien. Nuevamente se quedó a la espera de que el chico volviera, y sí. No esperaba tener que soportar el aroma de animales y a cabra sucia toda la noche, claro que sus pensamientos se quedaron en simplemente eso y agradecía por que se diera un baño… Su mente tomó un giro inesperado al pensar que se encontraban solos y por simple morbo se adentró a las regaderas, podía ver su silueta por entre la cortina de vapor formada, se relamía los labios como si de un cazador se tratase. -¿Alguna vez has tenido sexo en una regadera? Interrumpió los pensamientos del peli azul que, hasta ahora parecía no haber notado su presencia. –Es algo muy placentero… Se acercó con pasos sigilosos hasta quedar muy cerca de su regadera, si el chico declinaba su insinuación no se arriesgaría a mojar su traje así que sólo esperaría…

© Creado por K A N O N
Parakiss
Alumno permanente

Pan

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Oct 19, 2015 10:08 pm

Tenía un excelente oído, podía decir que mejor que cualquier ser humano promedio y no había escuchado mal lo que aquel rubio había dicho, la pregunta iba enserio o solo lo hacía para molestar?, reí de manera nerviosa mientras apretaba el tarro de jabón líquido, seguramente era una broma es decir no tenía ningún tipo de prejuicio ni lo iba a juzgar si era gay pero la que clase de pregunta era esa!? No se la hacías a cualquier hombre o sí?!

O sí?

Y la pregunta se repitió unas cuantas veces más intentando encontrar una respuesta, un segundo solo había preguntado, porque estaba ya haciéndome ideas, el agua que corría por mi pecho era caliente y se sentía bien, quizás me relaje y me deje llevar por esa pregunta tonta que no podía contestar.

Dile que sí, si quieres pretender ser “cool” o dile que no y queda como un niño.

Porque por momentos me importaba tanto lo que otros pensaran de mí? No había sido ese el motivo por el cual estaba aquí? Estaba perdiéndome en pensamientos absurdos e irracionales de los cuales deseaba alejarse y enojado no pude evitar soltar casi de mala gana.

- No… pero eso importa? En realidad no lo hice con nadie… - aquello último casi me dolió un poco, porque había tenido la oportunidad de estar con alguien.

De hecho me había enamorado y por “código” me hice a un lado para que mi mejor amigo tuviese oportunidad, esos estúpidos sentimientos compartidos, porque justo nos íbamos a enamorar de la misma persona y un nudo en la garganta se formó ante el amargo recordatorio que eran los sentimientos tan cargados, no los quería, no los necesitaba.

Solo estas bien… lo sé.

- No quiero sonar maduro porque no lo soy, así que no tengo porque fingir… no sé si es o no placentero… pero porque lo preguntas?

Mi pelo ya estaba lleno de espuma, realmente había hecho esa pregunta? Es decir, no sabía si quería saber la respuesta pero si había sacado ese tema, porque no seguirlo, de paso no me aburría ni él ni yo, el silencio a veces era incomodo aunque fuese un desconocido.
Invitado

Mensaje por Jayden & Kayden el Mar Oct 27, 2015 12:11 pm

“En realidad no lo hice con nadie” Fueron las palabras que retumbaron como una pequeña grabación en sus pensamientos y en automático una sonrisa socarrona se dibujó en sus labios, lo que entendía es que seguramente el niño es un virgen y bueno, él es el cazador que tiene ganas de acción. –Oh. Apenas musitó como un susurro y cerraba los ojos.

-Simple curiosidad. Musitó y se acercó más a la regadera; el agua le llegaba a la punta de la suela pero por suerte no se mojaría el borde de los pantalones, aún era demasiado precipitado para ello. Pero lo que sí hizo fue alzar su diestra y tocar la espalda del chico deslizando sus dedos sutilmente desde la altura de los hombros hasta la baja. Tenía una bonita figura, demasiado fina como para ser delicado pero muy suave, como la piel de una mujer.

Cuando sus dedos se deslizaron más de la cuenta estaban casi rozando el trasero, pero se detuvo en ése momento sin apartar su tacto. –Estamos solos aquí ¿No te gustaría sentir ése placer?

Volvió a subir su mano acariciando la espalda hasta los hombros, pero no se detuvo ahí sino que fue a dar hasta su cuello y lo rosó con tanta delicadeza esperando hacerle sentir algo. Esperaría a escuchar un gesto de aprobación, un gemido, algo que le diera pauta a continuar; y decir que se estaba exitando sólo con verle la espalda ya era demasiado aunque en verdad sí lo estaba. –Tienes una piel blanca y muy suave… Me gustan los hombres así.

Su mirada cual la de una fiera se clavó en el cabello del chico ¿Qué pasaría si le jalaba un poco de ahí? ¿Se molestaría? Igualmente si aceptaba terminaría por hacerle algo seguramente. Pero esperó como un león a su presa, acechando el momento ideal.

© Creado por K A N O N
Parakiss
Alumno permanente

Pan

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Oct 30, 2015 7:12 am

Mi cuerpo se estremeció y me quede congelado en el mismo instante en que sentí sus dedos recorriendo mi piel, mi corazon se agito contra mi pecho, no soportaba que me tocaran, era normal que actuara de forma brusca y sin embargo estaba paralizado y sentía que si un viento fuerte me empujaba caeria como una delicada torre de papel.

Y el viento soplo y soplo sin rendirse y sus recorrido llego a un punto en el que no pude sostenerme más, mis manos temblaron y el jabón se escabullo entre mis dedos.

Estaba haciéndome sentir un tonto sin control, abrí la boca pero ni un torpe balbuceo salio solo un leve suspiro ahogado, retenido para que no se diera cuenta que aquel recorrido lujurioso me estaba quebrando sin que lo pudiese controlar.

Que esta haciendo?

El agua no ayudaba, era cálida y mi cuerpo no parecía necesitar mas calor del que ya lo estaba recorriendo, agache la cabeza dejando que el agua que corría obligara a mi cabello a caer sobre mi rostro. Sus palabras resonaron en mi cabeza. Mala idea porque mi mente era impredecible y era la que tenia el control total sobre mis actos, en este juego el corazón había quedado en segundo plano.

- estamos solos...

Me repetí casi son una sonrisa en los labios cambie la temperatura del agua para que saliera fría y cambie mi forma de actuar por completo, mis hombros retomarán la postura y dándome la vuelta firme no dude en tomarlo de la camisa y arrastrarlo bajo la ducha.

- es una pena... que no traigas otra muda de ropa, estamos a mano... no juegues conmigo.

Mi voz había cambiado estaba usando mi Zeiphon sin darme cuenta, no quería lastimarlo, no por el momento pero si asustarlo, tirar de la cuerda a ver que tan valiente era como para atreverse a tocar a un desconocido.

- estamos solos... así que por mas que uno de los grite nadie nos escuchara.

Y no sonaba como si hablara de placer precisamente, pero quien sabia, mis dedos apretaron mas su ropa, lo empuje contra la pared, ahora estábamos los dos en una pequeña ducha para una sola persona, el agua corría y nos bañaba a los dos. Me mordi el labio, me gustaba como le caía el pelo sobre el rostro, con suerte se asustaría y calmaria sus ganas de jugar.

Pero no es lo que yo quiera aunque desees que se valla y nos deje... juguemos con él. Que daño nos puede hacer divertirnos?
Invitado

Mensaje por Jayden & Kayden el Mar Nov 24, 2015 9:25 am

Mentalmente estaba riendo a carcajadas aunque su expresión en el rostro demostrara que tenía menos humor que una mosca muerta, pero en verdad se divertía mucho. ¡Cómo le hacía falta su hermano Jayden para hacer enojar al pequeño peli azulado! Conociendo a su hermano, lo más seguro es que ya se habría encariñado con él, el idiota de Jayden era muy enamoradizo. Con Kayden, la cosa era diferente, él era como un león jugando con la presa sólo para ver si se la come o deja que se pudra para las hienas, así de simple es la cabecita de éste rubio.

Sus ojos se abrieron de par en par y en su piel el escalofrío le recorrió de la nuca a los pies, pero también molestia; porque Kayden era un hombre muy vanidoso con su ropa, quizás un poco más que Jayden que, éste sí se desvivía por cambiar de guardarropa cada temporada. Una venita le saltó en la sien y sus ojos se afilaron cual felino, apretó los dientes y miró con dureza al chico. -Arruinaste la tela. Pagarás caro por ésto. Habló con voz seria, denotando que no estaba jugando ni hablando en broma.

Las ganas de seducirle se le habían ido al caño en un santiamén. Desgraciadamente Kayden es un hombre extremadamente voluble que se rige por los principios básicos de la supervivencia del más fuerte y, cuando llega a sentir agresión, por muy mínima que ésta fuera, reacciona al doble o triple de agresividad. Y no tardó mucho en responder aquel empujón que le hicieron para apegarlo en la pared pues sostuvo las muñecas ajenas con bastante fuerza y sin darse cuenta, expulsó una gran cantidad de zaiphon que congeló la regadera y toda el agua del suelo.

-Eres un chiquillo bastante malcriado. Era una broma¿Sabes? Pero tú... Chasqueó la lengua. -Tú te pasaste de la raya. Soltó las muñecas ajenas casi en un empujón y con aire dominante dió pasos hacia enfrente para encararlo y cortar la distancia entre ambos. -Te la pasaré ésta vez, pero que te quede claro que odio el contacto físico cuando es agresivo. ¿Acaso vas por la calle agrediendo y empujando a quien acabas de conocer sólo porque sí? Se recogió el cabello húmedo que tenía pegado sobre la frente y lo pasó peinándose hacia arriba, dejando en descubierto su rostro y, sin más que decir pasó de largo saliendo del espacio de la regadera.

-Cuando termines, quiero que me saques de aqui. Terminó diciendo mientras le miraba por el rabillo del ojo y caminaba hacia la salida de los baños, debía buscar una toalla para secarse.
Parakiss
Alumno permanente

Pan

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Nov 25, 2015 7:31 am

Estaba molestándonos, nos dolió el empujón, nos hizo enojar la brusquedad, no solo uno estaba enojado pero era el que estaba tomando más control que el otro y no era bueno, al menos no para el rubio, no trabajaba de noche cuando no había gente porque le gustara sino por miedo a lastimar a otros y no había sido una excelente idea dejar que aquel hombre lo acompañara, nada de lo que pudiese salir ahora podía ser realmente bueno o al menos una parte de mi así lo pensaba. Entre cerré los ojos intentando calmarme aprovechando el hielo, no me sorprendió su poder, no era peligroso para nosotros.

- lo único que pagare será la cena del delivery… por favor crees que me asustas? No me vuelvas a amenazar… voy a ser brusco sin tocarte la próxima vez que me molestes.

Detente, es mala idea… ya sabes que usa Zeiphon no podemos romper nada! Por favor para, perderemos el único trabajo bueno que conseguimos.

Mi mirada cambio, no me moleste en cambiarme, mis ojos lo seguían y cuando estos no podían torcía la cabeza para no perderlo de vista, solo aparte mi atención de él para tocar el hielo que había quedado en la pared de la ducha, impresionante había logrado lastimarme sin que me diera cuenta, unas gotas color rojo acariciaban la piel de mi brazo, al parecer cuando congelo la ducha alguna que otra astilla había cortado apenas.

- oh disculpa malcriado egocéntrico, no sabía que intentar seducir a otro hombre era una especie de broma, perdónanos si no nos dimos cuenta… pero tú, te pasaste de la raya – dije imitando su voz como si fuese la suya, sus cuerdas vocales podían cambiar a su antojo imitando cualquier sonido no existía frecuencia que no pudiese tocar.

- o no tu cometiste el primer error en acercarte demasiado, no me gusta tu broma y no ando seduciendo a nadie a diferencia de ti con esas pintas de acompañante que tienes… - sonreí de lado, mis ojos no reflejaban más que un vacio horrible – irte? Deja ya las bromas – canturreé mientras daba un paso fuera de la regadera y tomaba la toalla – no te vas hasta que yo lo decida, bromista.

Mi mano hizo un ligero movimiento, suave y todo un casillero entero se movió contra la puerta, era imposible que una persona normal, aunque fuese musculoso, pudiese moverlo a no ser que pudiese mover cosas al igual que podíamos hacer, ya había perdido el control de mi lado tranquilo, aquel hombre había despertado lo que por tantos años había intentado mantener dormido y tan solo en un acto brusco había cortado las cadenas.

- déjame decirte cariño que ahora mando yo y me tomare mi tiempo… si quieres puedes buscar algún uniforme simplón para una persona simplona como tú, no querrás resfriarte – mi paso era tranquilo mientras tomaba otra toalla para secarme el pelo, las luces comenzaron a parpadear y mi voz comenzaba a vibrar en una frecuencia similar a la de los leones al rugir, capaz de paralizar a cualquier ser humano – bromeemos juntos así los dos podemos reírnos, no seamos egoístas.

No puedo detenerlo, no sé cómo hacer para que Kayden lo detenga… no quiero lastimarlo.
Invitado

Mensaje por Jayden & Kayden el Jue Dic 03, 2015 10:21 am

Sus pasos se detuvieron lentamente al tener el camino bloqueado por el casillero; genial, ahora debía lidiar con un loco. De haber sabido lo hubiera noqueado desde un principio, cogido las llaves y salir de ahí a como su entendimiento le guiara; pero no, se había dejado llevar por una cara bonita y esa actitud de chico tímido. Sus ceja se arqueó hacia arriba como si mostrara incredulidad pero no hizo otra cosa más que sonreir ladino y girarse 180° para darle la cara. Tenía una posición bastante relajada, todo lo contrario al chico loco que parecía estar algo inestable y agresivo tratando de intimidar con la imitación de voces y el gruñir al estilo de un león.

Primer error. Jamás muestres tus habilidades de zaiphon a un extraño con quien te vas a debatir porque si está entrenado o conoce acerca de ello puede saber qué tanto poder puede tener y, obviamente saber los elementos que controla su oponente. Lo había aprendido con el paso del tiempo ya que siempre ha sido más belicoso que su gemelo. Suspiró casi resignado, esperaba al menos que fuera fuerte pero no pasaba del promedio en la isla. Una total lástyima Se quedó en siolencio y con tal actitud despreocupada que era como si estuviera una película o leyendo un libro, sus ojos que hasta el momento no mostraban un ápice de miedo se encorvaron un poco haciéndole fruncir el ceño. Era su turno para usar zaiphon, pero no para contra atacar porque estaba considerándolo seriamente una pérdida de tiempo; él usó su zaiphon para elevar su temperatura sin llegar a prenderse en llamas; una especie de piroquinésis controlada. Ser un nivel 5 tiene muchas ventajas al igual que desventajas. Su pálida piel comenzó a enrojecerse un poco y, era más claro que expulsaba vapor; sus ropas comenzaban a secarse con la temperatura corporal elevada.

-¿Mandar? Claro... Elevó los hombros como dándole por su lado al asunto. Tenía dos opciones: Noquearlo para quitarle las llaves y salir a su entendimiento o romper una, dos, tres... Las paredes que fueran necesarias hasta salir. Claro que le dolía un poco la idea de destruir la estructura del zoológico porque no es algo que hiciera sólo por hacer vandalismo pero si no le quedaba de otra ya imaginaba que estaría haciendo aportaciones anónimas para la reparación del atentado al zoológico. Una vez que su ropa estaba ligeramente húmeda señaló apenas moviendo la cabeza el casillero que impedía su salida. -Sé un buen chico y quita eso. Intentó por las "buenas" pero al notar la nula disposición torció la boca hacia abajo. -De acuerdo, en ése caso lo haré yo. Peligroso provocar a Kayden, porque pese a ser un nivel 5 tiene cierta predilección por la piromanía, de hecho su elemento preferido es el más osado que sólo pocos se atreven a usarlo ya que resulta ser un peligro hasta para ellos mismos, además de ser totalmente destructivo con todo a su paso: El magma.

Volvió a girarse hacia el objeto destinado a su destrucción y antes de que el chico hiciera o dijera algo, Kayden golpeó el suelo con tal fuerza que parecería que se partiría en dos; pero en vez de eso la grieta expulsó lava hirviente como un torrente con fuerza que golpeó el casillero y éste comenzó a derretirse, pero no acabó ahí. Había creado tanta lava que se extendió por toda la orilla de la habitación. Rápidamente la temperatura en el lugar se elevó considerablemente.
Parakiss
Alumno permanente

Pan

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Ene 13, 2016 12:40 am

El calor se había apoderado de la habitación, aquella destinada al servicio de los que trabajaban allí para poder cambiarse y salir aseados y tranquilos, ahora era un caos ardiente, un desorden por completo y tan solo había sido provocado por dos personas que parecían no tener control de sus acciones, su mente se bloqueó y a su alrededor se formó un esfera translucida que lo protegía, pero todo su cuerpo parecía estar apagado.

Estaba inmóvil en el centro de aquella esfera que lo protegía, era una jaula auto impuesta mientras en su interior peleaba consigo mismo para volver a tomar el control. El cabello aun algo húmedo goteaba sobre su rostro cubriéndolo, disimulando las lágrimas, la primera señal de volver en si fueron sus manos que temblaron impacientes, nerviosas.

Que había hecho?

No solo había atacado a un desconocido, se había salido de control, aquel sujeto había logrado lo que en tanto tiempo había intentado evitar, su propia mente se había desencadenado y ahora iba a perder su empleo, no quería huir, no quería volver a comenzar, estaba cansado de escapar de él mismo, ya no tenía a donde correr, sus tutores tenían razón, tal vez era mejor que se fuese a un bosque y muriera solo sin hacerle más daño a nadie.

Sus rodillas no aguantaron el peso muerto de su propio cuerpo y callo sentándose sobre sus talones, sus manos temblorosas cubrieron su rostro y la esfera se expandió en toda la habitación ahogando el aire por unos segundos, lo suficiente para que el ardor de la magma se detuviera, endureciéndola, al menos superficialmente.

- V-vete…

Intentaría encargarse del desastre como podía y presentar su renuncia, pensaría luego como pagar sus cuentas o mantener a su mascota, demonios, no había planeado nada de esto, era desesperante, los problemas no parecían desaparecer nunca, quizás aquel hombre tenía razón y necesitaba conseguir ayuda, pero y sino había como controlar esto… y si tan solo empeoraba.

- Siento todo lo que te hice pasar… y-yo limpiare el desastre…

Restregué mi rostro con el antebrazo para secar las lágrimas, me había desbordado solo, me había sobrepasado, perdía el control de mí mismo más rápido de lo que imaginaba, acaso no iba a poder acercarme a las personas nunca más?
Invitado

Mensaje por Jayden & Kayden el Lun Ene 18, 2016 5:18 pm

Estaba preparado, con aquella determinación de hacerlo añicos apenas viera un movimiento por parte del contrario, pero la simple espera le parecía tortuosa; la verdad sufría más por el hecho de no hacer nada que en realidad fuese tan imprudente y terminara gravemente herido; muy contrario a su gemelo Jayden, a él no le importaba terminar con golpes o rasguños en sus ropas, sólo quería pelear, y quería hacerlo ahora.

Hubo un pequeño lapso de tiempo que parecía muerto, y pensó que era el momento en que debía estar a la defensiva cuando la ausencia de aire le hizo abrir los ojos de golpe ¿Qué era eso? Sintió pánico, pues lo más vital para mantenerse en pie había sido removido por alguna fuerza que desconocía. Al principio intentó mantenerse calmo, pero al poco tiempo sus piernas flaquearon haciéndole caer de rodillas del mismo modo que lo había hecho el peliazul tal cual como si de un efecto espejo se tratase. La misma ausencia del aire provocó que su caótica creación de lava se apagara lo suficiente hasta hacerse piedra y, cuando ya no hubo rastros de la materia, sintió cómo de golpe volvían a llenarse sus pulmones de aire. Un poco más y se habría desmayado.

Tosió un poco y se sujetó la garganta; le escoreaba por dentro. Tardó unos segundos en reponerse y esperar por lo peor, pero escuchó a aquel tipo pidiéndole que se fuera. Arqueó la ceja, no se lo creía del todo pero se veía tan devastado que en realidad creyó que no lo decía como una trampa. -¿Qué? Apenas pudo pronunciar palabra se levantó casi tambaleante, miró a su alrededor; todo estaba hecho un caos.

Aquello, por parte de destruir propiedad ajena, lo tenía con vergüenza, mañana mismo haría un cheque anónimo para aportar unos cuantos miles para la restauración de aquello; lo malo era, que investigarían qué había pasado ahí. Se puso de pie, tambaleante mirando al tipo arrodillado hablando como si se tratase de una persona. Y en ése momento sintió que las piezas embonaban a la perfección; se le había hecho muy raro que al principio se comportara como un conejito asustado y luego sacara una personalidad lupina y hostil. Era obvio: Seguro el tipo tenía una doble personalidad. Intentó acercarse, pero se detuvo en seco al pensar que no era la mejor opción. -Ah, maldición. Chasqueó la lengua y se rascó la nuca. -Ok, creo que perdí el control; así que parte de la culpa es mía. Ésta vez decidió dar unos pasos de forma muy cautelosa hacia donde él se encontraba. -Tengo una pregunta que hacerte, antes de que decida arrepentirme y dejarte todo el jaleo. Y espero seas sincero. Hizo una pausa larga. -¿Ese que congeló todo, era otra persona?
Parakiss
Alumno permanente

Pan

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Ene 20, 2016 10:57 pm

Me sentía avergonzado, expuesto y nervioso, solo quería que se fuera, esto era un desastre, no había sentido que perdía el control de esta forma desde aquel fatídico día y volver a sentir todo eso de nuevo no me era muy agradable, hasta por un instante había olvidado que solo vestía la estúpida toalla, no quería ni levantar la mirada, mi rostro ardía.

Solo esperaba escuchar algún insulto, unos pasos alejarse y la puerta al cerrar pero ninguno de esos sonidos llego, los pasos se acercaron y su voz fue en forma de disculpas, afloje los hombros, no me ponía las cosas simples, pero que más daba… no podía ser peor, sino perdía mi trabajo sería un milagro… me negaba a volver a mi ciudad natal.

- Eso? – me abrace intentando sentirme un poco más seguro mientras miraba hacia la lava solida – si y no… si fui yo… si te refieres a lo anterior… - mi rostro se volvió a poner rojo– un solo cuerpo, dos mentes con formas de pensar y actuar diferente, cuenta como dos personas? – pregunte mirándolo – y no es congelación… es una reacción química que provoque para detener la lava, la falta de aire apaga el fuego, básico.

No sabía cómo explicarlo, para mí era normal hablar conmigo mismo, no perder el control, aunque no era nuevo no estaba acostumbrado, por lo general aislarme me mantenía estable o rodearme de personas que tuviesen una personalidad controladora también solía mantenerme al margen, aun no sabía cómo funcionaba bien… que me detonaba o que me calmaba, supuse que tendría que descubrirlo yo mismo, por ejemplo bromas como esa en donde me sintiese acorralado parecía que no eran buena idea.

Me puse de pie algo tambaleando, la falta de aire me había afectado un poco aunque hubiesen sido segundos, lo mire y extendí mi brazo para advertirle que no era buena idea que siguiera acercándose a mí, en realidad me ponía un poco los pelos de punta ver el desastre, porque la fracción de segundos en los que había provocado todo aquello no lo recordaba, era como si hubiese baches en mi memoria y prefería no seguir teniéndolos.

- Deberías irte… yo me encargare de borrar los videos y no se… huir… esconderme como sea… caramba – murmure sosteniéndome la cabeza, sentía como se partía en dos.

Seguramente esta sería una noche larga que recordaría muy bien por la mañana. De nuevo mire a Kayden y al desastre que habíamos hecho, que horrible combinación éramos, si habíamos hecho esto en tan solo unos minutos no me imaginaba lo que podría haber sido si íbamos enserio y esa idea por mas espantosa que fuera me dio gracia.

- Lo siento… es solo que no empezamos muy bien… - me tape la boca para ahogar las risas, claramente estaba nervioso y algo asustado, reírme solo estaba liberando lo que había contenido – debería buscar ropa…

Mire si entre los casilleros aún estaba el mío sano y salvo.
Invitado

Mensaje por Jayden & Kayden el Lun Ene 25, 2016 12:49 pm

Se quedó a la expectativa sólo en espera de ver alguna reacción por parte del contrario y pese a todo seguía con la sangre caliente; no negaba que a pesar de agradecer que el enfrentamiento se detuviera abruptamente quería y tenía ganas de liberar tanto poder de zaiphon que se le había acumulado; bueno, al menos algo estaba hecho y sólo por ésa simple razón iría a algún bar, un antro o a algún callejón a buscar bronca.

Mientras se rascaba la nuca se dejó con la guardia baja y no tardó en tensarse cuando escuchó la voz apagada del peli azul; por un momento le hizo gracia su propia reacción pero al final sólo volvió a bajar los hombros. -Ah, ya entiendo. Tal como lo había pensado resultaba que el chico tenía una doble personalidad ¡Hubiera dicho antes! Así, realmente se habría puesto a pensar si era buena idea o no tratar con el loco. -De haber sabido ni me acercaba a ti. No quiso decirlo como ofensa aunque sonara así; la verdad es que si en verdad hubiese sabido que su segunda personalidad era tan belicosa como él mismo, ni lo hubiera provocado.

Miró a su alrededor, en verdad que era un desastre. Bien decía su hermano que Kayden se asemejaba a un cavernícola con magia, porque siempre que usaba su zaiphon algo resultaba hecho trisas. Resopló e intentó ayudarle a ponerse de pie pero el contrario hizo aquel ademán y dejó al rubio con el brazo a medio extender que después guardó de vuelta en la bolsa de su ropa. -Ah, vaya lío. Inclusive arqueó una ceja, tenía una total cara de estupidez. -¿Eso te parece? Tú, medio loco y yo medio agresivo. Definitivamente no empezamos bien. Lástima que no existía alguna especie de zaiphon que controlara el tiempo, de hacerlo sería tan fácil como tronar los dedos y que todo volviera a la normalidad.

Lo dejó moverse a voluntad mientras él se recargaba en una pared que no había sufrido tantos daños, quizás sólo podía enmendar parte de ésa moral que le hacía sentir mal. -Te ayudaré a borrar los videos, y si no te importa abriré un hueco en ésta pared; así pensarán que hubo un intento de asalto. Sonaba convinvente ¿No? -Sobre si pierdes tu empleo... Ah... ¿Cómo decirlo? Mira, me siento mal por ésto, en parte es más culpa mía que tuya. Tu otra mente loca sólo intentaba defenserse. Rodó los ojos, maldita moral. -Le diré a mi hermano que te ayude a conseguir un trabajo en donde puedas estar más estable.
Parakiss
Alumno permanente

Pan

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Sep 19, 2016 11:15 pm

Estaba abrazado a mí mismo, agachado, esto era realmente apenante porque nunca en su vida había dejado que nadie lo viera de esa forma y ahora un completo desconocido conocía lo peor y por no decir todo de él, no le gustaba nada de nada, así que sin más asintió cuando el rubio le dijo su plan, mientras mirara para otro lado estaba bien. Y aprovecho ese momento en que aparto la mirada para ir a su casillero, que entre otros había quedado ileso, quemaba un poco, por dios que todo adentro este bien, suspiro aliviado, allí estaban todas sus cosas, las cuales guardo en una mochila luego de vestirse.

- Por cierto… no creo que el agujero sea convincente… es decir porque haría alguien algo así… nadie quiere robar animales… - sonreí con un poco de amargura – no es tu culpa, no es necesario que pidas eso a tu hermano, estaré bien – mentí, me gustaba mi trabajo, sin contar que realmente lo necesitaba.

Me puse los auriculares antes de ponerme en el centro del lugar, me olvide de todo a mi alrededor mientras la música comenzaba, mis dedos se movían al compás del sonido y como si estuviese solo empecé a cantar, pequeñas ondas se iban despegando de mis labios y pronto todo mi cuerpo parecía llenarse de colores, desprendía hilos que sujetaban todos los objetos pesados que aún tenían forma y no habían sido quemados, cada uno iba volviendo a su lugar y al final de la canción el lugar no parecía “tan mal”.

- Bueno casi… demonios – me quite los auriculares y las ondas desaparecieron – está mejor pero no tanto… podría decir que hubo un escape de gas… y bueno algo exploto? Mejor borremos los videos – comente algo nervioso, porque realmente no era malo, y esto que estaba haciendo era algo bien típico de niño bandalo o delincuente – v-ven…

Lo guié hasta la sala de seguridad, pero estaba cerrada con candado, el hombre que se quedaba aquí dentro entraría a trabajar dentro de una hora, teníamos tiempo pero…

- No… quiero ser un delincuente… - me quede mirando el candado. - como me metí en esto? - realmente no era un chico malo, ni buscaba problemas, si lo había sido en un pasado y no deseaba que se repitiera y ahora de nuevo estaba sucediendo.
Invitado

Mensaje por Jayden & Kayden el Miér Sep 28, 2016 5:29 pm

Kayden se cruzó de brazos e hizo una mueca con la boca. - ¿Trabajas aquí y no sabes que tienen a las especies en extinción resguardadas? Obviamente cualquier loco querría hacerle un hoyo a la pared con tal de robárselos. - No era idiota, su plan tenía varios hilos meticulosamente enredados de tal forma en que no quedara evidencia de una pelea entre un cavernícola con magia y un lunático poseído.

Era la primera vez que veía a un usuario del sonido hacer algo como aquello, por un momento a ojos de Kayden el lugar se había vuelto inmaculado; las ondas, los colores, el sonido que emitía el chico a través de su piel... Le supo mal el haber hecho aquello, desgraciadamente Kayden era como un chiquillo caprichoso y bien sabe uno que a veces los caprichos terminan muy mal, como hoy. Kayden sólo quería "jugar" aunque claro, debería tener mejor en mente que no cualquiera estará disponible para su forma de jugabilidad.
Estar en medio de eso era también un poco extraño, sentía como si las mismas ondas tratasen de moverlo pero a la vez sentía las cosas estáticas; si se lo dijera a su hermano, seguro se reiría de él.

- Hum... - Seguramente si hablaba iba a terminar por empeorar las cosas, realmente todo se veía asquerosamente horrible ahí pero la idea del peli azul también era buena; si lograban romper una tubería de gas y salir antes de desmayarse las cosas serían más creíbles. Lo siguió silencioso, apenas haciéndose notar; por momentos le entraba un poco de pánico creyendo que éste volvería a su estado de locura y por otros sentía pena por cómo lo miraba.

- Muévete. - Susurró tomándolo del hombro y haciendo que retrocediera, si alguien iba a mancharse el nombre ése sería Kayden. De nueva cuenta hizo uso de su poder superior, su cuerpo comenzó a desvanecerse, a ser completamente intangible; pero no duraría mucho por lo que se dio prisa y accedió a la sala de seguridad. Una vez tras la puerta alzó la voz para que le escuchara. - Eh, dos caras. - Mal momento para hacer una broma así. - ¿Dónde está la cinta de seguridad principal? - Debía apurarse, ya había hecho uso de su poder, tendría al menos quince minutos como máximo para pantenerse intangible y salir del cuarto de seguridad.

© Creado por K A N O N

Parakiss
Alumno permanente

Pan

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba