Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

[Privado] Una simple compra? [Crawford]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Privado] Una simple compra? [Crawford]

Mensaje por Invitado el Mar Sep 08, 2015 6:18 pm

Tenía pocas cosas en su departamento, no había venido con más que lo necesario de sus tierras, creía que si iba a haber un cambio debía ser completo y por ello todo lo que lo ataba a esa vida que dejaba atrás se tenía que quedar. Quería cambiar, es decir, en el fondo su pecho palpitaba agitado cada vez que pensaba en el gran cambio, nueva escuela, nuevo hogar, nuevas relaciones, nueva vida… pero algo siempre lo inquietaba, como tendría que actuar frente a los demás?, Tenía que actuar y aparentar algo que no era para encajar o simplemente seguiría siendo el mismo?, le provocaba algo de miedo, le era imposible evitarlo.

"Como quieres que te vean? La pregunta es… quieres que te vean?"

Llamar la atención, ser un chico rudo que se hacía respetar o tal vez mejor encerrado en la biblioteca, pasando desapercibido, evitando todos los problemas, no quería más, ya había tenido suficientes en el pasado pero ese palpitar de vez en cuando no era de miedo, era de ganas de romper las reglas, de portarse mal y aunque no quisiese pensar en eso, ese sentimiento recurrente volvía cuando menos lo deseaba.

Un suspiro que duro más de lo normal hizo que liberara el aire que había acumulado en el pecho, relajándose, se había detenido en mitad de la calle, era normal que sus pensamientos se escucharan muy altos en su cabeza, como así también los sonidos que ahora opacaba la música suave en sus auriculares, ese sentido en particular se había desarrollado más de lo normal en Sunflower y cada tanto debía encerrarse en algún cuarto tranquilo para que todo se callara de una vez. Ahora que había despejado la cabeza volvió la cabeza hacia un costado.

Tienda “ParaKiss” se leía en el letrero sobre su cabeza.

- Que mejor manera de descubrir como quiero verme que una tienda de ropa… - murmuro para sí mismo.

Entro algo nervioso, como si fuese al médico para que le dieran una inyección, no le preocupaba el dinero, tenia de sobra para una vida entera, lo que le preocupaba era otra cosa, nunca había ido de compras y mucho menos de ropa! Eso era cosa de chicas o al menos eso creía cuando su mirada se posaba en cada prenda, había una variedad indescriptible para elegir, sintió un mareo.

“no seas tonto… es solo una tienda de ropa!! Nada te va a comer!”

Pero… por dónde empezaba?
Invitado

Re: [Privado] Una simple compra? [Crawford]

Mensaje por Jayden & Kayden el Jue Sep 10, 2015 7:39 am

Las personas que los conocían sabían que los gemelos Crawford eran como uña y mugre, como dos siameses en algunos casos habían logrado escuchar; pero no quería decir que tuvieran que estar juntos todo el tiempo. Para sorpresa de muchos, a veces se lograba visualizar a un solo hermano rondando en la tienda ParaKiss; y no, no es porque raptaran a uno de ellos o se pelearan, simplemente que a veces el salir a solas era una buena terapia y, porque siendo sinceros; muchos gustos no eran compartidos con su contrario. Por ejemplo: Kayden amaba leer libros en la biblioteca y a Jayden salir a un antro un sábado en la madrugada, cuando el ambiente se ponía mejor.

Y en ésta ocasión el gemelo mayor se encontraba en ParaKiss; su santuario predilecto para conseguir ropa nueva y a la moda –como si no le hiciera falta—y ver si se animaba a vaciar media tienda con sus compras. A veces hasta se sentía triste por no ser mujer y poder usar tan hermosos vestidos; debía admitirlo, todos los que trabajaban en ParaKiss eran unos maestros de la magnificencia, y su ego se elevaba al saber que, por lo menos se había probado la versión de prueba de cada conjunto exhibido. Así era el mayor de los Crawford, todo un enagenado de la moda y un total obsesivo compulsivo de todo lo que le llamase la atención. Llevaba un rato probándose suéteres y el detalle se debatía en que no podía elegir el color que mejor le iba. ¿Un amarillo canario o un azul celeste? ¡Mejor aún! ¿Por qué no llevar ambos?

Estaba parado frente a los vestidores, el cual tenía un espejo de cuerpo completo y cambiaba aleatoriamente los ganchos con la ropa en ésta como si la probara exteriormente sobre su cuerpo, tenía ligeramente la boca en un mohín de disgusto al no saber por cuál decidirse. –Ajum… Se quejó, pero el disgusto le duró poco, o casi nada pues una cabellera azulada le llamó la atención y cual chismoso se giró para ver mejor a la persona. Un chico algo bajito y algo nervioso miraba prendas y como era el único que se encontraba más cerca de él se acercó hasta quedar a asu lado con todos los ganchos en las manos. -¡Oye! Le sonrió de oreja a oreja. -¿Puedes ayudarme a decidir? No sé con cual quedarme. Pero la idea de elegir su propia ropa se había esfumado en cuanto vio tan curioso rostro. -¡No, espera. Mejor aún! Dejó los ganchos en un estante y tomó una sudadera de tonalidad rosada con capucha, lo bonito de ésta era que tenía unas orejitas. La colocó superficialmente sobre el pecho del chico y como si hubiese hecho el descubrimiento del siglo se regocijó. -¡Éste! Asintió y le miró directo a los ojos. –Me gusta cómo se ve en ti.

Sudadera que eligió Jayden con todo su amor <3:

© Creado por K A N O N
Parakiss
Alumno permanente

Pan

Masculino

http://sunflower.foroactivo.mx/t287-ficha-2x1-que-mas-puedes-pedir-jayden-kayden
Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Sep 11, 2015 9:00 am

Casi me da un infarto y termino abrazando el maniquí que estaba mirando cuando alguien dio un grito eufórico cerca mío o más bien al lado, ahora que había volteado algo agitado a ver de quien era esa voz, mi mano estaba en el pecho, de manera inconsciente intentaba tranquilizarlo, la gente no debería comportarse de esa manera, había gente sensible, los oídos me zumbaban un poco, Sunflower estaba haciendo estragos con mis sentidos.

Cuando me di cuenta que lo que buscaba era ayuda para decidir suspire relajándome pero antes de que pudiese señalar el de color azul que tenía en la mano el rubio dejo las prendas en su lugar y tomo una nueva “probándola” sobre mí, me queda un poco extrañado y sentí ese rubor tonto en mis mejillas, debía de controlar eso, seguramente me veía ridículo y sin contar que también un tonto, pero fuera de eso mire la prenda.

Así quiero verme? Tierno, inocente, algo naif o friki? Aunque todo vestido de negro, de cuero con tachas y cadenas tampoco era un estilo que quisiera adoptar, llamaba tanto la atención como las orejas en aquella sudadera.

-ahm… tiene orejas… - como los conejitos del zoo! – podría probármela supongo.

Extendí mi mano para tomar la percha y mis dedos rozaron los suyos inevitablemente, me dio un escalofríos, no supe si era porque mi piel estaba muy caliente o porque la suya estaba muy fría, pero el contacto hizo que algo vibrara en mi interior, no preste atención hasta ese momento, pero al levantar la mirada tuve esa sensación de que lo conocía, se parecía mucho a esos dos gemelos que de un día para otro estaban en la boca de todos en Hatchmere, por el acento ingles similar al mío podría ser, pero también podía equivocarme, de todas formas si era famoso o algo así no era algo que fuese a gritar para incomodarlo.

Me acomode el cabello tras la oreja y sonreí – gracias… creo que tengo problemas para escoger, es mi primera vez – mire de nuevo la prenda – viniendo de compras… supongo que estoy acostumbrado a usar siempre lo mismo – y a el chico que le importaba su vida – ehm… y el celeste iba mejor que el amarillo – señale los sueters que había dejado.

Bueno tenia la sudadera, pero no iba a irme con una sola prenda, necesitaba ropa realmente, al menos dos más, un abrigo, unos pantalones y alguna que otra cosa más que encontrara que me agradara, de algo estaba seguro todo de negro no, prefería los colores y si eran vibrantes como la sudadera mejor!.

El mayor problema seria entrar al probador, no le gustaban los espacios muy cerrados, ni tener que desvestirse en un lugar publico para probarse algo que no era de él, si demasiadas mañas, esa era la razón por la que él nunca iba a comprar su ropa, siempre lo hacia su tutora o esperaba a su cumpleaños para que le regalaran ropa.
Invitado

Mensaje por Jayden & Kayden el Sáb Sep 12, 2015 3:05 pm

Jayden no podía ocultar su emoción ante el chico, de hecho se había puesto con pose triunfal y las manos en jarras sobre su cintura. -¡Lo sé! ¿No es genial? Dijo refiriéndose a que la sudadera tenía orejitas. –Seguro lucirá bien en ti. Eres muy bonito como para usar algo muy serio, como si quisieras vestir todo de negro con pinchos y estoperoles…. Bueno quizás te quedaría, pero no estoy seguro, creo que te verá mejor con algo colorido. Habló casi de golpe sin dar un respiro y todo de corrido. Sí, a veces decían las malas lenguas que Jayden era como un perico parlanchín y molesto; de ahí que tenía un apodo que ni él mismo conocía: “Polly, el perico”.

Sus dedos se rozaron ¡Era adorable! Al menos a la vista del rubio, el verlo con ése sonrojo y esa mirada tan tímida, tenía ganas de comérselo. Además su estúpida sonrisa no se desvanecía de su estúpido rostro. –Oh no es nada. Dijo negando con una mano, de hecho ni si quiera le había preguntado; simplemente se había acercado a él y le había engaretado la prenda. -¿Primera vez entonces? Seguro estás nervioso. Pero no te preocupes, hay mucha ropa aquí y de todos los estilos; ParaKiss es la tienda de ropa más grande de la isla. Volvía a hablar cual perico. –Además si necesitas ayuda, puedo ofrecerte algunas recomendaciones. Así como que no se iba a ir de ése lugar, o más bien a separársele en un buen rato.

Volvió a tomar sus perchas, estaba algo resignado a tener que comprarse ambas pues no lograba decidirse, además no pasaba nada en aumentar un poco más su ropero. Miró al chico y levantó el suéter celeste; también lo había pensado pero era mejor tener una segunda opinión. -¡Ben! Me llevaré el celeste.

Y como si lo conociese de toda la vida, tomó al chico de la muñeca y lo jaló hasta los probadores donde había estado hace un rato. –Anda, pruébatelo. Seguro te verás bien. Y como si ya se tomara la libertad de llamarse su acompañante, se sentó en los sofás que estaban para los acompañantes; ésa había sido idea de Kayden. –Y no te preocupes, es mejor probártela y que veas cómo te queda a que te la lleves y no te quede por la talla o porque no luzca bien en ti. Lo metió casi empujándolo al probador y antes de cerrarle le guiñó un ojo. –¿Eso, o quieres que entre contigo para ayudarte a desvestirte?

© Creado por K A N O N
Parakiss
Alumno permanente

Pan

Masculino

http://sunflower.foroactivo.mx/t287-ficha-2x1-que-mas-puedes-pedir-jayden-kayden
Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Sep 18, 2015 6:12 pm

Era algo casi sacado de alguna comedia, no tenía ninguna lógica que un extraño se acercara de esa manera tan solo para ayudar a un tonto inexperto y nervioso niño que no sabe qué demonios comprar en una tienda, era un panorama un poco distorsionado, él no tenía bien en claro que estaba haciendo allí y el rubio parecía tener una lengua rápida, no encontraba momento en el que decir algo u oponerse a la situación, era como sin siquiera quererlo lo ataba, me enredaba y sin sentirme incomodo no tenía ninguna intención de querer alejarme.

Que tienes que me haces sentir atrapado?

Me vi arrastrado al probador y devuelto a la realidad de un tirón, estaba cómodo en mis pensamientos, pero supongo que no me podía quedar absorto como un zombi allí parado sin hacer nada, mire el probador.

- Supongo que tienes razón… aunque no estoy del todo seguro que sea todo… rosa.

No era que quisiera algo todo negro, pero tal vez él tuviese razón en lo otro, quizás si le quedaran los dos estilos, aunque debía de buscar uno que encerrara en su totalidad las personalidades marcadas que solía tener, su carácter era muy peculiar, su mente trabajaba de manera fraccionada y era como si dependiendo la situación su personalidad se separara dejando dormidas a las otras para que una tomara el control, muchas veces no recordaba porque había llegado a algún lugar o haber hecho algo de lo que lo acusaban, era común en su pueblo y por eso había comenzado a evitar a las personas, no relacionándose con nadie, había muchas cosas que deseaba dejar atrás.

- Hey!... – me queje cuando me empujo dentro del probador, me vi reflejado en el espejo con el hombre rubio a mis espaldas y un brillo extraño se reflejó en mis ojos, durante un segundo pude escuchar la charla de todos los que estaban en la tienda, cerré los ojos – es una propuesta un poco indecente para hacerle a alguien que apenas acabas de conocer… que tal si dijera que si?

No voltee a verlo, podía observarlo claramente en el reflejo del espejo del probador, quería ver realmente hasta donde podía tirar?, que estaba haciendo realmente?, no debería siquiera haberle dicho eso!!, qué pensaría ahora?...

Niño pervertido quieres jugar acaso?

Sacudí la cabeza – e-era una broma… me lo probare enseguida… y te mostrare ok? – de repente volví a sentirme nervioso como cuando había entrado en la tienda, que era lo que me había provocado a decirle aquello a aquel chico sin conocerlo? Mi rostro se había vuelto no rosado, sino completamente rojo! Que vergüenza.
Invitado

Mensaje por Jayden & Kayden el Jue Sep 24, 2015 4:59 pm

-Ay pero qué cosas dices, los colores rosas siempre se ven bien. Sentenció y no pensaba que su comentario fuera refutado por nadie, ni por ése chico tan bonito que estaba frente a él . –Anda, pruébatelo, además hay más colores si no te gusta ese.

Y cuando lo empujó apenas se quedó recargado en la puerta del probador cruzándose de brazos. –Ohhh.~ Su mirada se afiló y su sonrisa. –Querido, si dijeras que sí ya estaría sobre ti y no me importaría que la gente escuchara nuestros gemidos. Dijo sonriente y tan sólo se separó de la puerta regresando a su normal carácter con una sonrisa cálida. -¡Esperaré sentado aquí! Y dicho eso se acercó a los sofás para los acompañantes, donde usualmente se sentaban a la hora de esperar al que se estaba cambiando.

Su pensamiento se divagó por un momento a pesar de que ya tenía decidido qué ropa se iba a llevar ahora se centraba en el chico el cual aún desconocía su nombre pero que era entretenido ayudarle con sus decisiones de compra; después quizás le ayudaría a elegir zapatos, ropa de invierno (porque la temporada se acercaba) y hasta ropa interior. –Por cierto ¿Cómo te llamas? Dijo con un tono de voz elevado para ser escuchado a través de la puerta del probador.

© Creado por K A N O N

Última edición por Jayden & Kayden el Miér Sep 30, 2015 5:13 pm, editado 1 vez
Parakiss
Alumno permanente

Pan

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Sep 25, 2015 9:35 am

Su respuesta no sabia si me había agradado o puesto mas nervioso, la realidad es que no dude en cerrar la puerta del probador y respirar profundo, unas cuantas veces de hecho para lograr que mi pecho dejara de palpitar acelerado.

Vi mi reflejo en el espejo y me sorprendí a mi mismo sonriendo, bufé molesto, en que estaba pensando cuando le había hecho aquella provocadora pregunta, no parecía haberle molestado pero y si hubiese pensado diferente, horrible mala impresión.

Lo dices en serio? En primer lugar el propuso meterse aquí contigo y no te conoce.

Mire mal a mi reflejo y me dispuse a quitarme el abrigo y la sudadera que tenia para probarme la que tenia orejas. Sonreí sorprendido, no quedaba nada mal ese color, me coloque la capucha y abriendo la puerta le mostré como me quedaba extendido los brazos a mis costados.

- Aidan Sverak- dije presentandome.

Bueno era un buen comienzo, no estaba molesto, todo lo contrario hasta parecía alegrarse de ayudarme con eso y a pesar de haberlo recién conocido no me hacia sentir que debía estar a la defensiva, era algo excéntrico pero me agradaba así que baje la guardia. Tenia que comenzar a relajarme e intentar comunicarme con los demás, este no era mi pueblo, lo que había abandonado quedaba atrás.

-puedo preguntar el tuyo?- pregunte con mas confianza -y tenias razón con este color... me gusta, creo que la llevare

Ademas quedaba bien con el color de mi cabello. Toque las orejas distraidamente, no quería admitirlo pero era lo que mas me gustaba de la prenda.

-sera una buena prenda para estrenar el primer día de clases supongo - me dije mas para mi mismo, volteando de nuevo para verme en el espejo.
Invitado

Mensaje por Jayden & Kayden el Miér Sep 30, 2015 5:57 pm

Se encontraba jugando con un mechón de pelo; estirándolo y revolviéndolo hasta que se formó un ligero cairel que pronto se deshizo y volvió a su estado lacio; entonces fue cuando lo vio salir del probador diciendo su lindo y adorable nombre. –Aidan, es muy lindo, como tú. Dijo de lo más alegre mientras ladeaba su cabeza y elevaba los hombros. –Por cierto, te dije que te verías bien. Y con un ademán de la mano levantó el pulgar afirmando lo dicho.

Se puso de pie y lo rodeó a pasos sigilosos y muy cercanos a su persona, en verdad que le llamaba la atención el cómo se veía aquel chico. –Yo soy Jayden Crawford. Volvió a quedarse frente a él y tomó con ambas manos las orejitas de la sudadera. –Te lo dije, tengo un gusto excelente para elegir.  Justo soltó las orejas cuando el contrario las tomó y como una bomba de emoción casi salta en su lugar. -¿Es tu primer día en la isla? Se alegró bastante aunque no conocía la razón de hacerlo, no es que le importara pero si era nuevo quería decir que podía pasar más tiempo con él porque podría ayudarlo a conocer la ciudad y sus lugares turísticos. -¡Eso es genial! Afirmó más para sí mismo mientras le cogía de la muñeca. –Vamos, te ayudaré a elegir un buen guardarropa, serás la sensación del lugar.

A veces, Jayden podía ser un poco (por no decir que en demasía) molesto con su actuar tan aniñado y su gran capacidad para tornarse confiado con los demás; debía admitirlo, el chico le empezaba a gustar y con eso se venía la idea de que ya lo quería en su vida. Extraño e inusual para una persona normal, pero para Jayden era de lo más típico que le podía suceder. -¿Quieres seguir viendo sudaderas o buscamos playeras? ¿Trajes de vestir? ¿Zapatos? ¿Pantalones? Tú dime.

© Creado por K A N O N
Parakiss
Alumno permanente

Pan

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Oct 01, 2015 9:09 am

Me generaba dos sentimientos contradictorios estar al lado del rubio, me agradaba pero por momentos me alteraba, hablaba muy rápido, actuaba de una manera demasiado efusiva y me costaba seguirle el ritmo, sus labios parecían ir tan rápido como su cerebro pero el mío perdía palabras en el camino y ante la inseguridad decía que si o me dejaba llevar, como si inconscientemente me estuviese arrastrando, pero no era brusco y te dejabas llevar.

Repetí su nombre mentalmente… no era, no podía ser pero tenía esa duda ahora recordaba su nombre de las revistas que leía mi tutora o de las voces molestas de las chicas en los locales, si estaba en lo correcto debería tener un hermano, pueblo chico, era lo malo todos conocían a todo pero que posibilidades había de encontrarlo aquí en Sunflower.

No importa cuánto te alejas… algo siempre te ata y te regresa a tus orígenes.

Quería preguntarle pero preferí evitarlo, no había duda de que era el mismo y no quería parecer una fanática o un acosador de esos que saben todo del otro así que cerré la boca y me concentre de nuevo en seguirle el ritmo – se podría decir… llegue hace unos días apenas, vivo en el barrio Platino y es medio lioso a veces.- Me miraba al espejo y mis movimientos eran lentos y suaves en comparación con los suyos y aun así no me desesperaba o me molestaba tenerlo cerca.

Ahora empezaba a sentirme nervioso, me pregunte que ritmo tendría su vida, que haría en todo el día, seria agotador, porque quería saber más de él, que le estaba haciendo a mi mente? Sentí los latidos fuertes golpear mi pecho y sonreí inquieto – no creo que necesite trajes, trabajo en un zoológico y prefiero pasar desapercibido en Namimori, no… no soy de los que les guste estar en la labia de los demás.

Ya había tenido una mala experiencia, a pesar de no haber teniendo nada que ver con el incidente del chico muerto en el pueblo yo había aparecido en la nota de ese diario y los comentarios no tardaron en aparecer, yo no lo había matado pero su sangre aun estaba latente aun en mis manos, y el recuerdo hizo que estas temblaran.

Tú no tienes la culpa? Pero provocas esas situaciones… mírate ahora que son esas orejas… no crees que son ridículas? Rosa… eres un hombre no una niña!

Respire hondo – pero lo demás que no sea traje estaría bien… no tengo mucha idea de ropa – la voz en mi mente solo parecía molestarme cuando Jayden hacia silencio, oh demonios eso era realmente un problema – vamos a buscar!

No quería darle más cabida al maldito asunto, estaba aquí para alejarme de los recuerdos no para revivirlos, me hundí en los percheros llenos de ropa, miraba sin mirar, estaba distraído y el tacto de alguien sobre mi mano me sobresalto, pero me desagrado que al querer apartarla el tipo a mi lado la sujetara con fuerza.

- quieres que te ayude a elegir algo para ti?

Que les pasaba a todos? Tan idiota parecía eligiendo ropa!? Es decir era ropa! Ahora estaba algo alterado pero si me apartaba algo brusco seguramente me tiraría encima para golpearlo, por un momento me descubrí pensando “si Jayden te ve te matara, él está conmigo!” que estaba pasando en esta tienda.
Invitado

Mensaje por Jayden & Kayden el Jue Oct 08, 2015 10:51 pm

Era bastante sencillo tener una conversación con Jayden ¿La razón? Bueno, porque él era quien prácticamente hablaba y hablaba cual guacamaya y sin que te dieras cuenta podía sacarte la información necesaria sin necesidad de preguntar directamente. Era una buena táctica para conocer a las personas y, de no ser porque su pésimo rendimiento físico y su gran pereza le ataban al mundo de la moda, lo más seguro es que sería un tipo perfecto para espionaje. Se sintió emocionar al saber ahora en dónde vivía y en qué colegio iba y sin necesidad de preguntar ya sabría a donde ir a buscarle de vez en siempre.

-Heeee… Yo vivo en la zona residencial Kuroshitsuji. ¿Has escuchado de ella? Se grabaría mentalmente el ir a buscarle en su departamento y secuestrarlo de vez en cuando para salir a comer, a algún lugar y divertirse, el chico le gustaba y ya sentía que lo quería; para Jayden si le caías bien ya eras merecedor de su cariño. –Oh, comprendo. Bueno, puedes ocupar tu ropa vieja para el trabajo y cuando salgas usar la ropa nueva ¿Qué te parece? Además puedes conseguir muchas citas y no estaría mal vestir bien para gustarle a los demás. Alzó sus cejas de forma sugerente; no es que a él le molestase que no se vistiera bien, pero su gran pasión por la moda salía a flote con la más mínima provocación/insinuación/lo que sea.

Su emoción sobresaltó cuando el chico aceptó su ayuda y pronto lo llevó a los demás estantes de ropa, le quedaba el estilo fresco y relajado, quizás no tan elegante y de colores vibrantes. Estaba muy centrado viendo toda la ropa, había una que otra que también le había llamado la atención pero no la compraría o quizás sí. Pero ahora estaba centrado en lo que le podría gustar a Aidan. Se distrajo y se metió por un pasillo sin darse cuenta de que había dejado atrás al pequeñín tímido. Hasta que se dio vuelta y vio que hablaba sólo. -¿Are? ¿Aidan? Se regresó tras sus pasos y encontró a alguien molestando al pequeño; rápidamente se acercó a ambos y sujetó la muñeca del ignoto. –Oh, disculpa pero él viene conmigo. Inconscientemente apretó la muñeca del hombre. Jayden tenía un sobre nombre en el bajo mundo y era “serpiente” precisamente por ser doble cara y algo agresivo cuando invadían lo que él se creía por derecho merecedor; y en ésa ocasión no tardó ni dudó en demostrar que no se dejaría intimidar por un imbécil.

-Aid, vámos. Soltó al hombre dejándole una marca rojiza en su piel y con tal confianza pasó su brazo por encima del hombro del peli azul y lo jaló llevándolo al pasillo donde anteriormente había estado. -¿Estás bien? ¿Te dijo algo malo? Inconscientemente acarició el cabello del chico enredando algunas hebras azulinas entre sus dedos. -¿No te sientes bien? Ahora sonaba preocupado.

© Creado por K A N O N
Parakiss
Alumno permanente

Pan

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Oct 19, 2015 10:34 pm

No era que fuese antisocial o arisco pero odiaba que me tocaran, no soportaba que alguien que no deseaba me pusiera las manos encima, menos que menos del pelo. Jayden era desconocido pero no había sido invasivo y por eso había dejado que se acercara, en cambio el sujeto que ahora sostenía mi muñeca tenía mi mirada clavada y estaba conteniéndome para no hacerle explotar algún área específica del cerebro, no, demasiado violento, solo agradecí que Jayden apareciera sacándome de mi trance, parpadeé varias veces antes de verme arrastrado ahora por él.

- No – negué con la cabeza – está bien, no hizo ni dijo nada…

Lo que el rubio hizo a continuación era lo que más le molestaba en el mundo, no porque fuese caprichoso o receloso con su pelo sino que todo en él se había vuelto más sensible en esta ciudad y por alguna razón su cabello parecía tener terminaciones nerviosas, el tocarlo le producía sensaciones intensas que no podía controlar y mordió su labio, la caricia hizo que una electricidad recorriera todo su cuerpo de pies a cabeza, cerro con fuerza sus puños y un mareo hizo que tambaleara alejándome de Jayden para que no siguiera tocándole el pelo, solo esperaba que no se diera cuenta por lo que rápidamente aprovecho la situación.

- Pero creo que me siento algo mareado, como si me faltara el aire…

Quería alejarme, aun sentía el cosquilleo, tome la primera prende que tenía al lado y volví a los probadores encerrándome en este, deje la prenda colgada y me senté en el taburete que tenía el probador, por suerte eran amplios, respire hondo varias veces para relajarme, era imposible mi cabeza se había desestabilizado por completo, todo mi cuerpo lo había hecho con tan solo un tacto, maldición, no era divertido estar encerrado en casa pero sentía como si todo a mi alrededor me fuese a hacer daño, los sonidos, las voces, el tacto… o era yo que me volvía loco?

O caramba estas hecho una niña mírate.

Mis manos temblaban levemente y al verme en el espejo parecía como si estuviese viendo a otra persona que sonreía de manera burlona, me estaba molestando a mí mismo, pero no podía evitar que mi mente hiciera esas cosas, comenzaba a ser costumbre y no era para nada normal, pero controlarme a veces se volvía tan complicado y cansador que a veces o la gran mayoría solo dejaba que fluyera solo agravando la situación.

- Va a pensar que estoy loco… con suerte se habrá asustado e ido, torpe… - susurre para mí mismo agachando la mirada hacia mis manos que comenzaban a calmarse.
Invitado

Mensaje por Jayden & Kayden el Mar Oct 27, 2015 11:38 am

Decir que no notó aquel gesto de morderse el labio era mentir, se había percatado de todo; desde aquel sutil movimiento hasta el tambaleo que hizo para alejarse, iba a decir algo ¡Lo que fuera! Pero el chico fue más rápido y cogió lo primero que alcanzó. Jayden se quedó perplejo sin entender bien la situación. -¿Habré hecho algo que le incomodara? Se dijo a sí mismo en un susurro mientras se sostenía el mentón con su diestra.

Se volvió a dirigir a los probadores, no sabía en cual estaba y ponerse a buscar en cada uno parecía ser agotador por lo que se limitó a sentarse nuevamente en el pequeño sofá para los acompañantes. Y pronto como si aquello no hubiese tenido repercusiones en el rubio dejó de preocuparse, estaba jugando con un mechón de pelo de su flequillo y por un momento pensó en que no debía seguir ahí en la tienda. Sólo pensémoslo: Ya tenía lo que había estado buscando, aquellos bellos suéteres de importación de varios colores y lo último en moda de otoño; el plus había sido encontrar a tal chico y pasar un rato con él pero si se ponía en ese plan, Jayden no le rogaría porque no es su estilo ni mucho menos estaría como lamprea pegada si él no quería.

Pero… Sólo para dejar las cosas claras esperaría a ver si salía de los probadores, le diría que no había problema y que si no quería su compañía estaba bien, el entendería a la perfección y se iría a comer un rico helado o a un restaurante de comida china, nunca había probado la comida china pero según es buena así que ¿Por qué no probar? –Ahhh…. Suspiró haciendo una mueca con la boca y rodando los ojos, se estaba empezando a aburrir. -¡Aiiiiid! Habló con voz un tanto alta. -¿Sigues en los probadores? Me estoy empezando a aburrir. Dijo de forma perezosa, se esperaría sólo 5 minutos y si no respondía entonces optaría por lo mejor e irse.

© Creado por K A N O N
Parakiss
Alumno permanente

Pan

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Nov 06, 2015 10:33 am

Ni siquiera había visto lo que había agarrado pero como si fuese calculado lo que agarre era de mi talle, era un jean elástico de color crema, cuando me lo probé doble la parte de abajo para que se viera el reverso,  parecía combinar a la perfección con lo que tenia puesto arriba, volví a ponerme la capucha con las orejas y sonreí, ya estaba más tranquilo cuando la voz de Jayden hizo que volviera a la realidad.

Me quite la capucha y me recogí el cabello con cuidado en una cola alta y salí mostrándole lo que tenia puesto, extendí los brazos y sonreí, me sentía bastante mejor e incluso un poquito más seguro que antes.

- lo siento… no desidia si probarme esto – señale los jeans –  creo que llevare esto y algún abrigo de color que combine y podemos irnos– dije eso ultimo algo ansioso al ver al otro hombre de antes mirar de mala forma a Jayden.

Conocía esas miradas, estaba seguro de que estaba pensando mil maneras de hacerle daño o alguna maldad, algunos simplemente eran tan infantiles como impredecibles, me alteraban… o los odiaba no estaba seguro, la línea era muy delgada entre mis sentimientos.

- lamento lo de antes… mi Zeiphon hace que me altere con facilidad – fue una forma de disculpa por mi anterior actitud con él cuando me había ayudado.

No quería separarme, era extraño, era como si deseara pasar todo el día junto a él, me parecía tan extraño como imposible de mi parte que quisiera estar al lado de otra persona, más si este era tan invasivo o imponente como lo era Jayden, no solía cruzarme o relacionarme con ese tipo de personas, en cierto modo me intimidaban, sin embargo no pasaba con él.

Tome un abrigo de color casi turquesa que me había gustado y como me quedaba no necesite entrar de nuevo al probador, tome mi ropa y pregunte si podía llevarme la que estaba comprando puesta, la chica que atendía sonrió alegre y dijo que no había ningún problema, así que una vez que pague solo le quite las etiquetas y guarde mi ropa y el abrigo dentro de las bolsa del local.

-  creo que ya estamos, gracias por ayudarme.

Tuve un sentimiento amargo, porque había terminado de comprar y ahora se suponía que tenía que separarme y cada uno irse por su lado… no quería, pero no sabía cómo expresar eso, tampoco tenía mucho dinero ahora encima como para invitarlo a tomar algo, que vergonzoso, me había gastado todo lo que había traído en la ropa.

Última edición por Aidan el Jue Nov 12, 2015 10:00 pm, editado 1 vez
Invitado

Mensaje por Jayden & Kayden el Jue Nov 12, 2015 4:46 pm

Juraba por Dios que si el chico no le respondía se daría la

vuelta y seguiría con su día, aunque sería una lástima

considerando que el chico era demasiado bonito y ya se

había encariñado con él; pero por suerte Aidan le respondió

y el menor de los gemelos reaccionó cual perrito faldero

con una amplia sonrisa pintada en la cara.

-¡Muy bien! Me estabas empezando a preocupar.

Dijo bastante feliz dando unos saltitos en su lugar, era como si la rabieta que había hecho su acompañante fuera más que una simple ilusión, porque Jayden ya no le tomó importanca y sólo porque él quiso comentar al respecto. Se quedó mirándolo y sonrió .

-Heee... ¿Así que aún no te acostumbras a tu zaiphon?

Soltó una risita parecida a burla, pero no era así. -Supongo que si te afecta, debe ser algo relacionado con la psique o el sonido, por eso te alteras tan rápido. Puntuó aquello. -Deberías de tomarle más seriedad a eso porque, hasta donde he escuchado, aquellos que pueden amplificar los sonidos han terminado, en su mayoría, locos. Y auqneu en su tono de voz se escuchaba la burla, la verdad era que sí habian casos registrados en Sunflower donde los que controlaban el sonido terminaban esquizofrénicos; sólo unos pocos habían podido dominarlo sin que les afecte... El problema era encontrar a quellos que habían evadido a la locura.

Siguió avanzando con él hasta llegar a la caja de pago en donde él puso sus cosas y, como buen chico despampanante pagó con targeta de crédito. Jayden era un mañoso y había logrado conseguir un buen crédito con cero intereses y plazos largos de pago; además se podía decir que prácticamente la tarjeta se pagaba sola porque había hecho algunos arreglos para que no pagara casi nada. Y cuando se dirigían a la salida, se detuvo en la entrada de la misma con sus bolsas en mano; pasó éstas por encima de su hombro y las acomodó en su espalda sin soltar las asas.

-¿Tienes prisa?

Inquirió guiñando un ojo; la verdad no quería separársele e intentaría poder pegársele lo máximo posible. -Te invito a comer. Vamos. Claro que aquello sonaba más a que simplemente lo siguiera, no había sido una invitación como para saber si quería acompañarle, las intenciones de Jayden a veces eran demasiado inquisitivas.

Parakiss
Alumno permanente

Pan

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Nov 12, 2015 10:12 pm

Casi me sentí aliviado cuando su reacción no fue de enojo sino todo lo contrario, más sus palabras sobre aquellos Zeiphon en particular hicieron que un nudo en la garganta apareciera de repente, era como si me hubiese tirado un balde de agua fría aunque su tono no parecía del todo serio no era la primera vez que escuchaba eso de alguien y ya no sabía si empezaba a preocuparme o no?

Debería preocuparte? Nos llevamos bien o no? Él no sabe nada… seguro no es ni la mitad de lo que somos nosotros.

Intente prestar atención a Jayden e ignorar esa voz en mi mente, no debía encerrarme, la única manera de no escucharlo es que otros me distrajeran o tuviese mi mente ocupada en otra cosa como para que no se pusiese a hablarme de cosas estúpidas y sin sentido alguno – el problema es que… tengo los dos – sonreí nervioso contestándole a Jayden sobre las conjeturas que hacía de que Zeiphon era el que manejaba – quizás debí comprar un chaleco de fuerza en vez de esto – dije tirando un poco de mi ropa nueva, estaba intentando bromear pero realmente era pésimo con eso.

Al salir sabía que seguro nos separaríamos y de nuevo iba a tener que regresar solo a casa, en que momento me importaba tanto estar acompañado, porque el rubio estaba haciendo estragos en mi manera de ser, en menos de unas horas había pasado por varios sentimientos a la vez que me alteraban, y si bien no quería alejarme de él tampoco debía de seguir alterándome.

Di que no… ni se te ocurra seguirlo.

- Eh?... – me sonroje e ignore por completo la advertencia – s-supongo que gracias – tuve que trotar un poco para alcanzarlo, un paso de él eran como cuatro míos, a diferencia de mi él era alto y sus piernas eran más largas que las mías, seguirle el paso solo me hacía ver más torpe, mientras que su presencia se volvía más imponente y sentí ganas de que la tierra me tragara cuando las mujeres comenzaban a voltearse a verlo y susurrar, que pasaba? – a dónde vamos?
Invitado

Mensaje por Jayden & Kayden el Lun Nov 23, 2015 5:44 pm

"Pobrecito hombrecito" Pensó el pequeño rubio cuando escuchó aquello; lo más seguro es que si no conseguía a alguien que le ayudase con éso terminaría loco, y sería una total lástima y posible pérdida de su tiempo para con el chico; si se ponía a ver desde el punto de vista caprichoso y egoísta de Jayden; si el chico a futuro terminaba loco o esquizofrénico, sería una pérdida de tiempo en éstos momentos por intentar retenerlo con él y hacerle compañía; claro que el futuro nadie lo decide y toma rumbos muy curiosos a veces; pero para Jayden ésa posibilidad ya estaba en una de sus líneas de tiempo imaginarias. Sólo que no le tomó importancia; porque si lo hacía, seguro saldría con alguna estupidez como "Olvídalo, seguro terminarás loco. Mejor iré a comer yo solo".

-Bueno, sé que en el club de zaiphon de las academias hay buenos maestros, deberías ir y ver si alguien tiene el mismo problema que tú.

Su andar, parsimonioso y tranquilo demostraba su escencia afable y empática; pues solúian decirle que era como si un ángel caminara entre los mortales. Era una de las pocas cosas que, aunque le gustaba recibir toda la atención del mundo, era un poco molesta cuando quería pasar desapersivido; justo en ése momento recordó lo mucho que le ayudaba su hermano Kayden para no ser notado, porque aquel tipo con cara de guarro enojado espantaba a todos los que intentásen mirarlo; pero cuando Jayden estaba sólo era lo opuesto y atraía más de una mirada. Se detuvo un poco y giró su cintura hacia el pequeño peli azul.

-Pensaba ir a un restaurant de comida tailandesa ¿La has probado? Sabe muy bien, aunque es un poco picosa.

Y continuó con su andar imponente y grácil, de vez en cuando miraba de reojo al pequeño que, con gran torpeza intentaba seguirle el mismo paso, pues iba un tanto rápido por aquellas piernas largas. -Si quieres que disminuya la velocidad, sólo dímelo ¿Sí? Y dicho aquello, le dio una palmada en la cabeza y giro su rostro, no sin antes mostrar una sonrisa un poco ladina.

Las cosas iban saliendo como él había planeado
Parakiss
Alumno permanente

Pan

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Nov 25, 2015 8:13 am

Creo que realmente comenzaba a preocuparme no poder controlarme, ya había pasado en el pasado era incomprobable de que yo había matado a aquel chico que era mi amigo pero sabía perfectamente que había sido yo quien había causado su muerte y no deseaba que volviera a pasar, guarde nervioso las manos en los bolsillos que tenia la sudadera rosa con orejas que llevaba puesta, había podido controlarlo durante los siguientes años pero cuando decidí alejarme de caso para dejar el pasado atrás este parecía volver con más fuerza en Sunflower.

Apresure el paso, me había quedado atrás pensando seriamente en lo que Jayden me había dicho, quizás si necesitara ayuda, pero no podía ocultar que me asustaba, tenía la fuerte convicción de que solo podía controlarlo, solo debía mantener a raya ciertos estímulos y estaría perfectamente, si, no necesitaba realmente de alguien, había manejado la situación muchos años y seguiría así.

- no es un problema, a veces es un dolor de cabeza que va y viene pero no más de eso, solo reacciono si me agreden, creo que funciona más como una defensa personal – me sorprendí a mi mismo hablando del tema con alguien que apenas conocía, de nuevo me daba cuenta de lo atrapante que podía ser aquella persona era como si me controlara sin que me diera cuenta.

Compraba la ropa que decía, lo seguía, me estaba abriendo y sin dudarlo me encontraba obedeciendo sus demandas, que estaba pasando? Que significaba ese revoltijo en mi estomago, era como un hormigueo que me venía acompañando desde que había entrado en contacto con Jayden… pero se sentía bien, es decir no me molestaba, no lo sentía invasivo sino agradable.

- nunca eh comido eso, los restaurants con otras gastronomías que no sean comida rápida o verduras no fueron nunca algo que acostumbrara, mis tutores no eran la clase de persona que te llevan a todos – me sentí avergonzado y mi paso se volvió más lento, por un momento me sentí tan pequeño e inferior.

Mis mejillas se volvieron rojas de nuevo y puse las manos sobre estas para enfriarlas, no conocía nada de lo que Jayden me decía, ni de comida, ni de ropa, de nada, había vivido encerrado en una casa de campo aislado por mis tutores de todo el mundo, solo iba a la escuela y debía regresar a casa pronto, el único amigo que había tenido había perdido la vida y luego de eso ya no me habían permitido desviarme nunca más del camino de casa a la escuela, ellos sabían el monstruo que era pero en vez de enseñarme a hacerlo parte de mi, de controlarlo, solo lo habían encerrado castigándome, todo lo que conocía era el ático de aquella casa donde podía ver la huerta.

- tailandesa está bien – murmure varios pasos detrás de Jayden, me había separado bastante de él sin darme cuenta y no me di cuenta hasta que me preguntaba si reducía el paso – no, no! Está bien, Lo siento, me quede pensando y me quede atrás– sonreí nervioso – nunca como ese tipo de comida y dudo poder tolerar algo picante pero hare el intento, si escupo fuego intentare no incendiar nada – bromee de forma infantil volviendo junto a él para seguirle el paso, lo cual era más difícil de lo que parecía, cada paso que daba parecían ser cuatro míos o yo era muy lento y pequeño o no entendía que pasaba.

La ciudad era hermosa, rara vez me detenía a mirar, estaba tan acostumbrado a ir escuchando música y caminar solo de casa a la biblioteca o a la escuela sin desviarme que no me di cuenta hasta ahora de la cantidad de gente que había, prefería tener poco contacto odiaba lo escuchar lo que pensaban, por momentos me costaba controlar tantos murmullos, era extraño que estando junto a Jayden no me pasara, como si fuese la música que me mantenía concentrado solo en él.
Invitado

Mensaje por Jayden & Kayden el Jue Dic 03, 2015 9:16 am

Continúa AQUI
Parakiss
Alumno permanente

Pan

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba