Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.


[Privado] Había una vez un trío dinámico que no se llevaba nada bien, sobre todo cuando había una pasarela de por medio { Aihara }

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Privado] Había una vez un trío dinámico que no se llevaba nada bien, sobre todo cuando había una pasarela de por medio { Aihara }

Mensaje por Jayden & Kayden el Mar Sep 08, 2015 2:34 am


Obligados, así se sentían los gemelos justo cuando el agente les había dicho que una modista necesitaba a modelos de prueba para una pasarela de sus propias creaciones. ¿Qué era lo malo en todo esto? ¡Que no les pagarían ni un quinto porque era “trabajo social” entre colegas de ParaKiss. Al principio y a regañadientes, Kayden había alegado que era una pérdida de tiempo pero Jayden había logrado convencerlo de hacerlo, total podían divertirse un poco porque tenía tiempo que no hacían modelaje para pasarelas; últimamente sólo se la pasaban en las salas de fotografía para modelar la ropa y algunos zapatos para la revista mensual “Morphine”, la cual estaba en el top 10 de mejores ventas a nivel internacional. No era por nada pero los Crawford tenían un encanto particular para resaltar en las fotografías.

-Vale, vale. Lo haré. Dijo el menor de los hermanos que, curiosamente era más alto en estatura. –Pero a cambio me deberás un pastel. Dijo al colocar una mano sobre el hombro de Jayden. –Claro que sí. Prometo comprarte el más grande y cremoso de todos. ¿De acuerdo? Respondió el menor con una amplia sonrisa al salir de casa y subir al Mustang rojo de su hermano, no vivían muy lejos pero la verdad eran bastante flojos como para ri caminando y si tenían la posibilidad de usar los autos, lo harían. No había una ley que restringiera eso.

Al llegar, Kayden estacionó el vehículo en una zona segura y ambos se bajaron para entrar al complejo donde ya un agente los esperaba, les dijo que iban tarde y que esperaban no les tocara la “chica monstruo”. Cosa curiosa, a ambos les dio gracia el apodo que acababan de escuchar. -¿Crees que sea fea? –No lo creo, más bien pienso que debe tener un carácter de mierda. –Sería una pena si es muy hermosa ¿No crees? Jayden se cubrió los labios ocultando una risa, no pensaba que su hermano saliera con un comentario así. –Seguramente es muy estricta, me la imagino como una mujer amargada y llena de gatos… O futuramente llena de gatos.  Ambos empezaron a reír casi teniendo que sostener sus estómagos por las contracciones que sentían; ya se habían instalado en la habitación que era más como una sala de estar simple, no se  habían dado cuenta de que la “señorita monstruo” estaba más cerca de lo que ellos creían.


© Creado por K A N O N
avatar
Parakiss
Alumno permanente


Pan


Masculino
Localización : Modelando lencería provocativa (?)


http://sunflower.foroactivo.mx/t287-ficha-2x1-que-mas-puedes-pedir-jayden-kayden
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Había una vez un trío dinámico que no se llevaba nada bien, sobre todo cuando había una pasarela de por medio { Aihara }

Mensaje por Aihara Mei el Vie Sep 11, 2015 2:21 am

La retalia de insultos que desecho desde un inicio solo incrementaba con el paso del tiempo.

Desde su entrada a ParaKiss muchos de los integrantes docentes se habían inclinado a alabar su visión, cosas como "Genio de la moda" o "Vanguardista" ya eran palabras que no era extraño de escuchar cada que la mencionaban, sin embargo y muy a pesar de ello los demás estudiantes con los que compartía asesorías o clases le miraban con recelo, y como no hacerlo.

Una nueva -y por si fuera poco demasiado joven- modista se estaba dando a conocer a pasos agigantados, en su portafolio ya llevaba más de dos catálogos completos con conceptos para las siguientes dos temporadas aprobado por las más grandes autoridades del mundo de la moda dentro de la ciudad cosa que era poco a comparación de que hasta hacia una semana una carta de un reconocido diseñador de modas de talla mundial le informo que sus diseños eran tan innovadores que no cabía de asombro además de darle el visto bueno para apadrinar su propia línea si algún día decidía exportar sus ideas hacia un escenario más grande que el meramente académico.

El orgullo que sentía por si misma era más que visible, mas sin embargo aquello solamente suponía la parte buena de su trabajo. Así como la popularidad de ella crecía otra cosa también aumentaba y era su poca paciencia hacia las cosas. Decir que esta era la tercera vez que lo intentaba era mucho, las anteriores tan solo las personas no cubrían sus expectativas y todo había empezado por una sencilla tarea -que en si era una buena oportunidad- que a largo plazo empezaba a pensar que jamás encontraría nada que la satisficiera.

El hecho era que tenía la oportunidad de hacer una pasarela con sus creaciones y por ende como creadora de esta la obligación de encontrar a los modelos perfectos recaía en ella. Pero estaba un pequeño y casi insignificante detalle, durante su trayectoria se había hecho saber del carácter duro y directo de la azabache, no se contenía en absoluto y su sinceridad a muchos les crispaba los nervios aunado a la poca paciencia que todo el ajetreo le hacía tener.

"Tiene talento al igual que un carácter de mierda" Ese era el pensamiento generalizado de muchas personas a su alrededor, y aunque personalmente aquello no le suponía ningún inconveniente el trabajar con personas presupuestas a esto si acaba por causarle más estrés del que imaginara. Soltó un suspiro intentando calmar su mente, hoy había hablado con el decano de Parakiss el cual le aseguro que esta vez tenía un par de buenas opciones que tal vez le terminaran por convencer, desde un inicio ella había dado especificaciones del estilo que quería tener en sus modelos; Experiencia en pasarelas, porte gallardo, versatilidad en su portafolio y que bajo ningún concepto quería que fueran "modelos estáticos" ya que sus creaciones para esa ocasión era bajo un concepto icónico ya que había piezas desde la más fina sastrería hasta el conjunto casual-formal que debían lucir hasta el más mínimo detalle.

Su portafolio bajo su brazo estaba sujeto fuertemente, tenía un par de muestras de su trabajo ya terminado esperaba que esta vez fuera la definitiva incluso -mientras caminaba hacia la sala en donde se suponía debería encontrarse con los prospectos  a ser sus modelos deberían de estar- estaba determinada a calmar su carácter y poner un filtro a todas las ideas que se le cruzaran antes de hablar, pero aquello quedo en el olvido cuando tomo el pomo de la puerta de la habitación y al abrirla cuidadosamente las palabras de un par de voces salían directamente a sus oídos inmediatamente endureció su mirada y mando al diablo su anterior forma de pensar. Había sido tan ingenua al creer que su día podía mejorar.

Con un rostro inmutable entro a la habitación aun viendo como un par de chicos reían escandalosamente mientras que por el ataque  tenían que sujetarse el abdomen. -Siento decepcionarlos pero detesto a los gatos, soy más una persona de perros. Dejo caer con voz fría y cortante, sus orbes violetas miraron fijamente a ambos. -Al menos a ellos se les puede enseñar modales y pueden comportarse con mesura cuando se les ordena. Termino de hablar al pasar a un lado de ellos mientras se quitaba la gabardina que le cubría un hermoso conjunto de falda ajustada negra a juego con una blusa de tres cuartos de un rosa pálido que se ceñía a su figura sin más adorno que un par de pulseras en su mano izquierda y un sencillo pero elegante anillo en su dedo medio de la mano contraria. Dejo pulcramente doblada sobre el respaldo de una silla su prenda y volteo a verlos depositando distraídamente su portafolio en la mesa frente a ellos. -Diría que es un gusto conocerlos pero no es así. Dijo al chico de lentes sin expresión alguna en su fino rostro y con un tono que rallaba en lo cordialmente irónico, seguido de una mirada al otro joven sentado con él. -Soy Aihara Mei, la mujer amargada que vera si son lo suficientemente buenos como para portar alguna de mis creaciones.
avatar
Parakiss
Alumno permanente


Bi


Femenino
Edad : 20

Localización : Probablemente en Parakiss...


http://sunflower.foroactivo.mx/t181-mei-id-la-reina-de-la-apatia
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Había una vez un trío dinámico que no se llevaba nada bien, sobre todo cuando había una pasarela de por medio { Aihara }

Mensaje por Jayden & Kayden el Sáb Sep 12, 2015 5:00 pm


Casi parecía que tenían una retahíla de frases y risas que trataban sobre la burla de la supuesta “señorita monstruo”; los chicos no tenían ni una pizca de compasión en sus palabras y tanta era su enjundia que no paraban de reír. Jayden tuvo que pedir que parásen porque ya le dolía el vientre y las lágrimas no dejaban de aglomerarse en sus ojos. Apenas cesaron el hermano mayor se limpió las pequeñas gotas que ya empezaban a escurrir en sus mejillas. –Vale, vale.  Suspiró al final y no se dio cuenta de la llegada de la chica hasta que se plantó frente a ellos con ésa pose tan imponente diciendo que era una mujer de perros.

Ambos se miraron por un segundo y como cómplices sólo sonrieron de oreja a oreja sentándose cual niños buenos y atentos tan sólo observando a la mujer dejar el maletín y la gabardina. A ojos de Jayden le parecía muy “masculina”, pero para Kayden le había encontrado un atractivo por ser de carácter fuerte y no como las niñas inmaduras que tanto le gustaban a su hermano mayor.

-Oh, no necesitamos formalidades. Dijo Jayden al momento en que cruzaba sus piernas y alzaba los hombros despreocupadamente. –A nosotros nos obligaron a venir aquí. Y así era porque ellos no lo habrían hecho de a gratis, pero bueno el agente había dicho que esta podía ser una buena oportunidad para que se dieran cuenta de que los hermanos Crawford podían salir en más que una revista mensual. -¿Aihara? Se preguntó el menor pues parecía recordar que ya había escuchado sobre el nombre en sí. Una mujer de estilo vanguardista que crecía a pasos agigantados, con temple de acero y temperamento de piedra. –Así que eres esa Ahirara. Inquirió colocando ambos codos sobre la mesa para recargarse mejor. –Las mujeres la admiran por su porte y gallardía, los hombres se sienten menos con su presencia.  Dijo como su recitara una historia magnánima de algún gladiador, pero no era más que una frase que había escuchado el día que escuchó sobre Aihara Mei.

Su rostro que había permanecido un tanto serio se mostró con una sonrisa algo coqueta al terminar la frase. Pero al final no era su intención coquetearle y claro se vio en el rostro de desagrado de la señorita monstruo así que se aclaró alzando los hombros con despreocupación. –No me mal interpretes; es sólo una cosa que escuché una vez sobre ti. Y dicho eso Jayden se rió cubriéndose los labios delicadamente con la palma de la mano. –No te rías, idiota. Refunfuñó rascándose la nuca y torciendo los labios en un gesto cruioso. –Es en serio, eso lo escuché. -¿Y cuándo fue eso que yo no me enteré? –Pues el día que faltaste porque tenías flojera de venir. –Uhh… No recuerdo, he faltado tantas veces. Kayden rodó los ojos. –Pues si dejaras de faltar tanto y fueras un poco más responsable…. –Oh, vamos. Pero sí la vida es—Para vivirse, lo sé. Jayden aplaudió y le sonrió a su querido hermano. –Exacto.

Después de tener su pequeña plática y dejar casi en el abandono a la señorita monstruo, volvieron su rostro a la chica que ahora permanecía cruzada de brazos. –Oh, lo siento Mei. Jayden ya le hablaba con tanta familiaridad. –Así que eres una súper modista que está en boca de todos. Ahora entiendo porque Remi estaba tan insistente en que teníamos que trabajar contigo.


© Creado por K A N O N


Última edición por Jayden & Kayden el Miér Sep 23, 2015 3:16 am, editado 1 vez
avatar
Parakiss
Alumno permanente


Pan


Masculino
Localización : Modelando lencería provocativa (?)


http://sunflower.foroactivo.mx/t287-ficha-2x1-que-mas-puedes-pedir-jayden-kayden
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Había una vez un trío dinámico que no se llevaba nada bien, sobre todo cuando había una pasarela de por medio { Aihara }

Mensaje por Aihara Mei el Mar Sep 15, 2015 12:46 am

En definitiva aquel no sería ni de cerca la mejor reunión que hubiera tenido. La familiaridad con la que la trataban le resulto molesta e incluso insultante en cierta forma, nadie antes se había atrevido a ello y esto le suponía algo de incomodidad al asunto además de que por lo que uno de ellos decía a sus oídos ya había llegado información de ella. Hizo acopio de su entereza para no terminar chasqueando la lengua al ver como sencillamente pasaban de su presencia enfrascándose en una pequeña conversación familiar entre ambos.

Pero ello le hizo darse cuenta de algo que paso por alto desde su entrada. Sus ojos se centraron en las figuras de ambos chicos dejando de escuchar al rubio con lo último de su frase. –Claro. Pensó con total lucidez al rememorar mentalmente un par de cosas y olvidando su falta anterior para con ella, bajos sus brazos y tomo su portafolio sacando un par de dosieres, podía sentir la mirada de ambos rubios sobre su espalda pero no le intereso. –Son los hermanos Crawford. Su voz plana inherente a su actitud salió sin volverse a ellos. –Sus más recientes trabajos se remonta a  modelaje de fotografía en una revista de modas con tiraje internación; lo que en resumen les hace modelos estáticos. Si no mal recuerdo no han tenido ningún desfile o pasarela reciente en su carpeta de trabajo.

Más que otra cosa tan solo enumeraba las cosas que recordaba de ambos, sin embargo ahí residía el punto más importante. –No confió totalmente en sus fotografías.  Dijo con diligencia mientras volvía su vista a ellos encarando al chico de lentes. –Tiene razón Jayden, no necesitamos formalismos. Dijo sin temor a equivocarse al nombrar a uno de los hermanos. –No  para decirles que ustedes no son los adecuados para lo que estoy buscando. Deje claro que no quería modelos que no fueran capaces de llevar mis diseños en una pasarela de manera excepcional, sin embargo siguen suponiendo que modelos de fotografía pueden cumplir mis estándares. No era la primera vez que sucedía, los primeros chicos con los que se había reunido versaban en lo mismo pero al menos los hermanos Crawford sabían de su trabajo los otros… bueno los otros apenas tenían idea de lo que tendrían que hacer.

Sus dedos índice y pulgar frotaron suavemente su entrecejo. –Disculpen por gastar su tiempo y hacer que los obligaran a venir aquí, probablemente su agente tenga cosas mejores que se adecuen a su estilo. Soltó sin más haciendo una leve reverencia, cualquiera podría decir que su actitud más que arrogante le ganaba al hecho de que no dejaba que nada se le saliera de las manos a como ella lo tenía planeado y siendo sinceros aquello no distaba mucho de la verdad sin embargo era franca en sus palabras. Tenía más que confirmada su impresión de que ellos no tenían la intención inicial de ir así que les ahorraría el imperioso trabajo impuesto, aun si eso le costaba a ella retomar la tarea de volver a buscar a modelos que le convencieran aunque sea un poco. Tomo uno de los dosieres que estaban en la mesa y paso un par de hojas consultando un cronograma, quizás si se daba prisa aun podía aprovechar el resto del día para organizar otra reunión pero aun así se estaría quedando sin mucho tiempo para otras cosas más.

Sin darse cuenta había dejado un dosier sobre la mesa, no tenía mucho pero si un par de sus diseños ya modelados y fotografiados que justo se los había entregado esa mañana pero entre las cosas que hacia ni siquiera tiempo le había dado para revisarlos a conciencia. Le gustaba ver lucir sus diseños como a cualquier diseñador pero el hecho de verlos solo sobre papel no le satisfacía por completo, sabía que la fotografía era parte importante del mundo de la moda pues daba perpetuidad a las cosas y hacia que todos pudieran admirar la belleza de las prendas pero había algo en las pasarelas que hacía que la propia ropa cobrara vida, que se viera realmente la idea del creador y que luciera más que maravillosa puesta sobre alguien que la supiera hacer lucir.

Tan enfrascada estaba en sus propios pensamientos que no se percató en el momento en que su dosier tocaba manos ajenas sin embargo al volver la vista al escuchar las hojas hacer su típico ruido al ser pasadas le hizo soltar una exclamación impropia de ella. –Podrían devolverme eso, por favor. Pidió bruscamente y sin ceremonia pero aquello no hizo que su pertenencia volviera a su poder, incluso la idea de ser olímpicamente ignorada -nuevamente- pasó frente a su nariz.
Contenido del Dossier :


avatar
Parakiss
Alumno permanente


Bi


Femenino
Edad : 20

Localización : Probablemente en Parakiss...


http://sunflower.foroactivo.mx/t181-mei-id-la-reina-de-la-apatia
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Había una vez un trío dinámico que no se llevaba nada bien, sobre todo cuando había una pasarela de por medio { Aihara }

Mensaje por Jayden & Kayden el Miér Sep 23, 2015 3:41 am

Ambos hermanos se miraron nuevamente como si tuvieran pequeñas conversaciones mentales; o más bien como si adivinaran el siguiente movimiento que harían a la hora de hablar con la modista. Asintieron ¿Qué no era obvio que eran los famosos gemelos Crawford? ¡A Jayden le parecía una broma casi indignante! Pero no lo demostró, tan sólo sonrió de medio lado y cerró los ojos. –Así es, modelos de fotografía. –Somos de la revista ‘Morphine’. Acompletó el menor de los hermanos. Y a coro soltaron un “Nunca” unísono refiriéndose a que no habían hecho modelaje de pasarela. ¿La razón? Pues no les interesaba mucho, tener que hacer poses y caminar por un pasillo lleno de gente.

Jayden esbozó una amplia sonrisa y puso una mano sobre sus labios a modo de fingir modestia. –Ay, ternurita. Dice que no confía en nuestras fotos. Y el otro hermano rió. –Claro, nunca nos hemos visto; nosotros tampoco confiamos en tu trabajo, pero nos dijeron que eras buena y… Pues creo que bastará. –Jayden, no empieces. El de lentes negó con una mano y se volvió a cruzar de piernas. –Verás Mei, no estamos aquí por gusto o por “incentivar” el trabajo en equipo de los ingresados en Parakiss, querida; nos obligan a formar parte de tú pasarela. Recalcó y sonrió ladino casi como una serpiente. –En realidad los directores son los que nos obligarán a gastar nuestro tiempo juntos de ahora en adelante. Tajante y al punto, no tenía que seguir con rodeos acerca de si se caían bien o no, y como si las acciones las acompletara el otro hermano de su bolsillo del pantalón sacó una hoja escrita con puño y letra del director de ParaKiss y el agente de los Crawford donde estipulaba que ellos formarían equipo para ésta encomienda; sin excusa ni pretexto. –Lo dice ahí; mira. Señaló con su índice las líneas que lo especificaban.

Silencio. Y unos segundos después las manos inquietas del mayor de los Crawford ya se hacían merecedores de escrudiñar el dosier de Ahiara y revisar el contenido de éste soltando un escueto '–Hmmm…' al ver los diseños que tenía en éstos. Casi se tomó sólo cinco segundos en cambiar de hoja hasta acabarlo no con la satisfacción que suponía iba a tener de ver sus diseños y se lo regresó a la dueña mientras torcía la boca y miraba a la chica. –No eres tan buena. –Jayden…. –Es que en serio, no lo es; me esperaba algo mejor. Soltó un suspiro y colocó ambas manos sobre su nuca para soltar más su cuerpo y recargar la espalda en el respaldo del sofá. –Y pensar que nos obligan a trabajar juntos…

Kayden negó con la cabeza y se sobó el puente de la nariz. –No le des importancia a lo que dice. Se dirigió a la chica. –Siempre comenta que no le gustan pero en cuanto lo tenga puesto sobre él dirá que es lo mejor que ha visto en el mundo. Y no era mentira, pues el mayor de los gemelos era tan narcisista que bien podría traer una bolsa de plástico como playera y decir que se veía fabuloso.

© Creado por K A N O N
avatar
Parakiss
Alumno permanente


Pan


Masculino
Localización : Modelando lencería provocativa (?)


http://sunflower.foroactivo.mx/t287-ficha-2x1-que-mas-puedes-pedir-jayden-kayden
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Había una vez un trío dinámico que no se llevaba nada bien, sobre todo cuando había una pasarela de por medio { Aihara }

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.