Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.


Residencia Crawford [EXTERIOR E INTERIOR]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Residencia Crawford [EXTERIOR E INTERIOR]

Mensaje por Jayden & Kayden el Mar Sep 08, 2015 2:06 am


Los gemelos Crawford son un dúo bastante ostentoso en cuanto a lujos, y la residencia donde viven no se queda nada atrás.

Comenzando por la fachada, se presenta una casa blanca de dos pisos con ventanales en cada habitación que permiten una iluminación natural en los días soleados. Así mismo, frente a ésta hay una fuente funcional de 24 hrs. y un bello y perfectamente cuidado jardín; hay un camino de asfalto que va desde la reja, pasa por enfrente de la residencia y se dirige a un estacionamiento amplio tanto para los autos de los Crawford como para las visitas.

FACHADA EXTERIOR:


Al entrar por la puerta principal, se encuentra un loby amplio con piso marmolado y frente a la puerta, una escalera de doble ascenso que da a un pequeño y elegante balcón.

LOBY:


Como se aprecia, el lado izquierdo de la residencia es más pequeña, ésto s porque es la zona designada para asuntos de negocio y recibidor de agentes de ParaKiss o cualquier otra agencia de modelaje. Es una zona apartada que cuenta con una escalera opcional para subir al segundo piso; no tiene conexiones con la casa, pues tiene una pared divisoria.

"OFICINA DE REUNIONES" - PLANTA BAJA:

ESCALERA:

"OFICINA DE REUNIONES" - PLANTA ALTA:


Continuando con la estructura de la residencia, del lado derecho en la planta baja; se abre paso la sala de estar con una televisión oculta en la pared a control remoto así como un equipo stéreo con bocinas que se extienden por toda la zona.

SALA DE ESTAR:


Más adelante, un elegante y largo comedor de madera caoba resalta ante las luces del candelabro; rara vez se usa, pero luce bastante bien.

COMEDOR:


Seguido del comdero, una bella y elegante cocina con todo el espacio disponible para los gemelos, o para los trabajadores del lugar. Conserva un ligero toque tradicional, es casi un recuerdo de su vida en Hatchmere.

COCINA:


Para terminar con la planta baja, un extenso patio trasero totalmente cercado con barda de 4 metros y vidrios reforzados; pues la mascota de Kayden, Walfur se encuentra en su espacio. Éste acceso sólo está disponible para el mismo hombre y para sus cuidadores personales.

JARDÍN EXTERIOR:


La planta alta consta de las dos habitaciones de Jayden y Kayden, cada uno con su estilo particular y con amplio espacio para sus necesidades. De ser posible, podrían vivir únicamente en la propia habitación.

HABITACIÓN DE KAYDEN:
HABITACIÓN DE JAYDEN:


Entre ambas habitaciones se encuentra el baño; espacioso y moderno. Ideal para un rato de relajación con agua climatizada las 24 hrs.

BAÑO:


Seguido, a mano derecha se encuentra la biblioteca personal y santuario de Kayden, el cual goza de un espacio reducido pese a las exigencias de las demás habitaciones.

BIBLIOTECA:


Por último y no menos importante, la sala de estar con un piano de cola con vista al patio trasero, ideal para momentos de meditación y práctica de música.

SALA DE PIANO:


Cualquiera es bienvenido, sólo se debe tener cuidado de que sea Jayden quien los reciba y no Kayden; pues el hombre posee mal carácter y puede soltar a su Walfer para asustarlos.~


© Creado por K A N O N
avatar
Parakiss
Alumno permanente


Pan


Masculino
Localización : Modelando lencería provocativa (?)


http://sunflower.foroactivo.mx/t287-ficha-2x1-que-mas-puedes-pedir-jayden-kayden
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.